DoubleDragon escribió:Yo he manejado todo tipo de controless y jugado a todo tipo de juegos, y el pad es lo mas comodo y versatil que conozco, el teclado y el raton lo veo mas para un mmo como el wow o guild wars 2, y lo que peor veo es el wiimote y el move, sobre todo para shooters.
Sobre shooters competitivos quizas sea el genero que menos me gusta de todos, pero creo que el que es bueno con un pad se la sopla los controles, te va a joder si o si, use pad o raton, y a la inversa igual, tambien reconozco la aversion de los peceros al pad, he visto en mi entorno gente realmente inutil con un pad en las manos, pero el pad funcionaba correctamente, es simplemente que no le cogen el tino estan mayores para cambiar.
¿Yo, con 18 años, que empecé a jugar en CONSOLA, y he llevado usando tanto consola como PC un porrón de años, por el que han pasado los pads de N64, Gamecube, PS2, Xbox 360, Wii, estoy demasiado viejo para cambiar? ¿Me vas a decir que llevando usando pad años, no le cojo el tino? Que un ratón es más preciso y rápido para apuntar es un HECHO, es que no es discutible, objetivamente, aunque subas la sensibilidad del pad a tope, es que da igual, el ratón es objetivamente más rápido y preciso
Tengo un pad conectado al PC y como he dicho uso lo que toca para cada juego, simplemente sé ver las ventajas de ambos controles. Y en shooters, las ventajas del pad son 0.