¿Por qué los shooters en consola, siguen anclados en el pad de toda la vida?

16, 7, 8, 9, 10
MutantCamel escribió:
Scatsy escribió:Y el autoapuntado esta en algunos multi jugador, me viene a la mente el online del Red dead redemption

El online del Red Dead separaba a quienes jugaban con el autoapuntado y los que jugaban con apuntado manual.

Pues me parece una cagada gorda. Así lo que haces es dividir la comunidad de jugadores. Lo mejor sería eliminar el autoapuntado (y que se pudiera conectar un teclado y ratón a la consola, que es lo que le falta a Red Dead Redemption para ser perfecto).
Yo he manejado todo tipo de controless y jugado a todo tipo de juegos, y el pad es lo mas comodo y versatil que conozco, el teclado y el raton lo veo mas para un mmo como el wow o guild wars 2, y lo que peor veo es el wiimote y el move, sobre todo para shooters.

Sobre shooters competitivos quizas sea el genero que menos me gusta de todos, pero creo que el que es bueno con un pad se la sopla los controles, te va a joder si o si, use pad o raton, y a la inversa igual, tambien reconozco la aversion de los peceros al pad, he visto en mi entorno gente realmente inutil con un pad en las manos, pero el pad funcionaba correctamente, es simplemente que no le cogen el tino estan mayores para cambiar.
DoubleDragon escribió:Yo he manejado todo tipo de controless y jugado a todo tipo de juegos, y el pad es lo mas comodo y versatil que conozco, el teclado y el raton lo veo mas para un mmo como el wow o guild wars 2, y lo que peor veo es el wiimote y el move, sobre todo para shooters.

Sobre shooters competitivos quizas sea el genero que menos me gusta de todos, pero creo que el que es bueno con un pad se la sopla los controles, te va a joder si o si, use pad o raton, y a la inversa igual, tambien reconozco la aversion de los peceros al pad, he visto en mi entorno gente realmente inutil con un pad en las manos, pero el pad funcionaba correctamente, es simplemente que no le cogen el tino estan mayores para cambiar.

¿Yo, con 18 años, que empecé a jugar en CONSOLA, y he llevado usando tanto consola como PC un porrón de años, por el que han pasado los pads de N64, Gamecube, PS2, Xbox 360, Wii, estoy demasiado viejo para cambiar? ¿Me vas a decir que llevando usando pad años, no le cojo el tino? Que un ratón es más preciso y rápido para apuntar es un HECHO, es que no es discutible, objetivamente, aunque subas la sensibilidad del pad a tope, es que da igual, el ratón es objetivamente más rápido y preciso

Tengo un pad conectado al PC y como he dicho uso lo que toca para cada juego, simplemente sé ver las ventajas de ambos controles. Y en shooters, las ventajas del pad son 0.
DoubleDragon escribió:tambien reconozco la aversion de los peceros al pad, he visto en mi entorno gente realmente inutil con un pad en las manos, pero el pad funcionaba correctamente, es simplemente que no le cogen el tino estan mayores para cambiar.

Increíble , no se puede cojer por ningún lado , los peceros odian a los pad , en tu entorno solo las persona viejas y torpes juegan a Pc ? O esta generalizando ? El pad funciona bien , pero para determinados juegos otro periféricos funcionan mejor
Hero Of Time escribió:
DoubleDragon escribió:Yo he manejado todo tipo de controless y jugado a todo tipo de juegos, y el pad es lo mas comodo y versatil que conozco, el teclado y el raton lo veo mas para un mmo como el wow o guild wars 2, y lo que peor veo es el wiimote y el move, sobre todo para shooters.

¿Yo, con 18 años, que empecé a jugar en CONSOLA, y he llevado usando tanto consola como PC un porrón de años, por el que han pasado los pads de N64, Gamecube, PS2, Xbox 360, Wii, estoy demasiado viejo para cambiar? ¿Me vas a decir que llevando usando pad años, no le cojo el tino? Que un ratón es más preciso y rápido para apuntar es un HECHO, es que no es discutible, objetivamente, aunque subas la sensibilidad del pad a tope, es que da igual, el ratón es objetivamente más rápido y preciso

Tengo un pad conectado al PC y como he dicho uso lo que toca para cada juego, simplemente sé ver las ventajas de ambos controles. Y en shooters, las ventajas del pad son 0.

La gran diferencia es que uno te permite estar sentado comodamente en un sofa o parecido,mientras que para jugar al teclado y raton requiere de cierta postura,algunos no lo veis pero la comodidad que te da un mando a la hora de jugar no te la da un teclado y raton ni en 100 años de vida
Buste escribió:La gran diferencia es que uno te permite estar sentado comodamente en un sofa o parecido,mientras que para jugar al teclado y raton requiere de cierta postura,algunos no lo veis pero la comodidad que te da un mando a la hora de jugar no te la da un teclado y raton ni en 100 años de vida

ImagenImagenImagenImagen
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:La gran diferencia es que uno te permite estar sentado comodamente en un sofa o parecido,mientras que para jugar al teclado y raton requiere de cierta postura,algunos no lo veis pero la comodidad que te da un mando a la hora de jugar no te la da un teclado y raton ni en 100 años de vida

ImagenImagenImagenImagen

Ya puedes poner las fotos que quieras que no es lo mismo ni por por asomo,cada uno que piense lo que quiera pero manejo tanto teclado como como pad,y la comodidad que me da un pad no me la da un raton y teclado por muchos inventos que pongas.Yo no intento convencer a nadie simplemente doy mi opinion y experiencia en mas de 10 años jugando en teclado y raton/mando.
Hombre, con esas soluciones que ha puesto Quintan la comodidad es exactamente la misma, si acaso que en vez de tener los brazos apollados en las piernas los tienes un poco mas arriba en caso de la primera foto.
Yo no se si sabeis, que Roccat va a sacar un teclado + hueco para manejar el raton, es una sola pieza para estos fines, el jugar comodamente en un sofa, con teclado y raton perfectamente, el teclado es inalambrico (obvio) y mecanico, es ajustable, tiene reposa muñecas, tiene entradas USB, tiene un "oculta cables/recoge cables" en caso de querer enchufar un raton con cable, y asi no tener todo el cable por ahi tirao, abajo tiene como 2 almohadillas para que cuando lo apolles sobre las piernas, sea mas comodo, me parece (si no me falla la memoria) que la pieza el "tablero" es de aluminio, vamos que esta muy muy bien... Se acabaron las excusas, y los experimentos para poder jugar con teclado y raton en un sofa. Sobre papel, tiene buenisima pinta y estan recibiendo muy buena critica:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Si30pHyafys
https://www.youtube.com/watch?v=FA9CnBfvkw4
https://www.youtube.com/watch?v=DDZdguBy0PI
Que os cundan xdd. Yo feliz con mi pad, me parece incómodisimo lo que habéis posteado.
La idea me parece muy muy buena, a ver qué tal luego en la práctica.
Budathecat escribió:Que os cundan xdd. Yo feliz con mi pad, me parece incómodisimo lo que habéis posteado.

A mí me parece incomodísimo leerte, macho
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Ya puedes poner las fotos que quieras que no es lo mismo ni por por asomo,cada uno que piense lo que quiera pero manejo tanto teclado como como pad,y la comodidad que me da un pad no me la da un raton y teclado por muchos inventos que pongas.Yo no intento convencer a nadie simplemente doy mi opinion y experiencia en mas de 10 años jugando en teclado y raton/mando.

¿Lo ves y no lo crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que vosotros estaréis comodisimos... Pero creo que simplemente es porque queréis jugar en teclado y ratón porque es evidente que siempre te va a forzar la postura.

Para mi es un control del pasado, lo uso cuando no me queda otro remedio.
Budathecat escribió:Que vosotros estaréis comodisimos... Pero creo que simplemente es porque queréis jugar en teclado y ratón porque es evidente que siempre te va a forzar la postura.

Para mi es un control del pasado, lo uso cuando no me queda otro remedio.

Ya te irás acostrumbrando. [oki]
Es que este hilo me hace gracia porque son los dos extremos, budathecat con EL TECLADO Y RATÓN NO SIRVE PARA NADA y Knight con EL PAD NO SIRVE PARA NADA, igual de absurdas ambas cosas claramente. ¿De verdad es tan difícil ver las ventajas de ambas opciones?
Hero Of Time escribió:Es que este hilo me hace gracia porque son los dos extremos, budathecat con EL TECLADO Y RATÓN NO SIRVE PARA NADA y Knight con EL PAD NO SIRVE PARA NADA, igual de absurdas ambas cosas claramente. ¿De verdad es tan difícil ver las ventajas de ambas opciones?

+10000
Hero Of Time escribió:Es que este hilo me hace gracia porque son los dos extremos, budathecat con EL TECLADO Y RATÓN NO SIRVE PARA NADA y Knight con EL PAD NO SIRVE PARA NADA, igual de absurdas ambas cosas claramente. ¿De verdad es tan difícil ver las ventajas de ambas opciones?

+1
Cerrarse en banda, tanto de un lado, como de otro, son igual de absurdas (al igual que PC VS Consolas) hay que disfrutar de ambas opciones, ya que son igual de validas, y ni el mando me parece que este por encima del teclado, ni el teclado me parece que este por encima del mando.

Yo por ejemplo juego con teclado y raton, a los Shooter, y juegos de estrategia, MOBAS.., Y para todo lo demas mando (que lo tengo quemadisimo, de la caña que le meto), y mas contento que una perdiz.
Lo que está claro es que nunca podremos jugar así con un teclado y ratón

Imagen

Muy bonito todo , pero quien a dicho que el pad no sirve para nada , yo lo que leo es que para determinados juego es mejor que el pad , nada que ver con lo que tu dices
yo me paso el dia pegado a un teclado y raton.
Lo que pienso es que el pad es muy superior, y en un juego como un shooter donde la precision del raton es mejor no es un lastre el pad y se puede jugar perfectamente con el sobretodo hoy en dia que estan mas adaptados.
En lo unico en que no han conseguido que este agusto es en los juegos de estrategia en tiempo real, pero como no me gustan mucho tampoco hay problema(soy amante de la estrategia por turnos, y ahi si es manejable).
nanoxxl escribió:

Muy bonito todo , pero quien a dicho que el pad no sirve para nada , yo lo que leo es que para determinados juego es mejor que el pad , nada que ver con lo que tu dices

Igual si te hubieras leido el hilo... Knight dice que el teclado es superior en TODO, incluso dice burradas como que es mejor para beat'em ups, solo ha admitido superioridad en simuladores (al igual que budathecat solo lo admite en RTS) pero sigue siendo igual de absurdo
Hero Of Time escribió:Igual si te hubieras leido el hilo... Knight dice que el teclado es superior en TODO, incluso dice burradas como que es mejor para beat'em ups, solo ha admitido superioridad en simuladores (al igual que budathecat solo lo admite en RTS) pero sigue siendo igual de absurdo

Decir que es superior en todo no significa que el pad no sirve para nada , es absurdo , pero no es lo mismo , que una cosa sea mejor que otra no significa que la otra no sirva para nada
nanoxxl escribió:
Hero Of Time escribió:Igual si te hubieras leido el hilo... Knight dice que el teclado es superior en TODO, incluso dice burradas como que es mejor para beat'em ups, solo ha admitido superioridad en simuladores (al igual que budathecat solo lo admite en RTS) pero sigue siendo igual de absurdo

Decir que es superior en todo no significa que el pad no sirve para nada , es absurdo , pero no es lo mismo , que una cosa sea mejor que otra no significa que la otra no sirva para nada

Antes no decías lo mismo, pero venga va, tienes toda la razón del mundo :)
Knight escribió:[

¿Lo ves y no lo crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no creo es la comodidad,es tan simple como eso.Algunos os empeñais en hacer creer al resto cosas que no son.A MI por muchos inventos que pongan la comodidad de un pad no me lo da un teclado y raton por mas vueltas que le des.Llego del trabajo cansado y me apetece tirarme en el sofa y moverme y ponerme en la postura que me salga de la real gana,no tener que mover armarios y aparatos de alrredor,pero mira tampoco tengo que dar explicaciones.Disfruta de tu teclado y raton que yo me sigo quedando con mi pad y no lo cambiaria ni fumao [poraki]
Hero Of Time escribió:
nanoxxl escribió:

Igual si te hubieras leido el hilo... Knight dice que el teclado es superior en TODO, incluso dice burradas como que es mejor para beat'em ups, solo ha admitido superioridad en simuladores (al igual que budathecat solo lo admite en RTS) pero sigue siendo igual de absurdo

No, hombre, yo no he dicho eso. Y mira que lo he puesto veces en el foro... :

Knight escribió:
Para juegos de lucha y juegos de deportes por equipos, mando.

Para simuladores PUROS, volante o joystick.

Para todo lo demás, TECLADO Y RATÓN.

Hero Of Time escribió:Antes no decías lo mismo, pero venga va, tienes toda la razón del mundo :)

Antes que decía yo ? Esto de inventarte cosas se te da bien cuando te quedas sin argumento
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10