¿Por qué no termina de cuajar la nueva gen?

1, 2, 3, 4, 57
Porque el catalogo de juegos que tiene la ps3 y la xbox 360 es muy superior al que tienen actualmente la ps4 y la xbox one, tanto en calidad como en cantidad, y porque siguen aún saliendo grandes juegos para ellas. Me imagino que para el 2016 ya será la fecha en la que la mayoría de gente decida dar el paso a la nueva generación porque se supone que saldrán juegos nuevos como rosquillas para ps4 y one y que éstos serán de calidad.
A parte de lo que ya se ha comentado, de que aún no hay juegos de peso que hagan dar el paso y que las PS360 están tiradas, con los juegos tirados y un catalogazo de aupa, también puede influir que la gente (la mayorìa, no los que andamos por los foros XD) le teme a problemas de hardware, como pasó en la anterior generación. Bastantes son las personas que me preguntan si ha salido alguna remesa con fallos y que me dicen que ellos hasta que no pase un añito o así y vean como va la cosa, no compran nada.

De todas formas yo diría que estan vendiendo de puta madre para tener tantos lastres, yo esperaba menos movimiento, la verdad XD
rokyle escribió:Muchos juegos son crossgen y aún no hay nada en ninguna de las 2 suficientemente atractivo y potente como para que la gente empiece a saltar de generación.

Exacto.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esté vendiendo muy rapido no quiere decir que haya cuajado. Son dos cosas diferentes
Un ejemplo. Wii. Vendió millones ... ¿ cuajo ? Todas en un trastero o mal vendidas en segunda mano.
No os equivoqueis.
El 3d en el cine .... ¿ a cuajado realmente ?
Pues lo mismo
Yo creo que la gente tenía ganas de que salieran nuevas consolas después de tantos años, pero creo que las compañías no han sabido gestionar la transición de una gen a otra.

La 360 ya lleva años que saca muy poca cosa, y aun y así la XOne no me parece que haya sacado muchos juegos. Sony aun van a alargar más PS3 por lo que supongo que será más costoso en tiempo y dinero lanzar cosas potentes de nueva gen.

Por lo que por un lado, han tardado en salir las nuevas consolas bajo el punto de vista del consumidor, pero por otro tal vez sí que han salido antes de tiempo desde el punto de vista de los juegos, etc.
XCaja escribió:Que esté vendiendo muy rapido no quiere decir que haya cuajado. Son dos cosas diferentes
Un ejemplo. Wii. Vendió millones ... ¿ cuajo ? Todas en un trastero o mal vendidas en segunda mano.
No os equivoqueis.
Pues lo mismo

Cierto, pero tú creaste el hilo refiriéndote a unas supuestas ventas pobres como factor determinante para considerar que "no terminan de cuajar", son temas distintos las ventas y el aprovechamiento de las consolas.

A dia de hoy no me llama personalmente ninguna de las nuevas consolas. Ni xbox one ni ps4 ni wiiu.

A estas alturas en la pasada gen ya andaba como loco buscando ofertas, packs y pasta para comprar la xbox 360, mas tarde wii y al final ps3.

Ayer mismo hablé con una amiga que curra en worten y le saqué el temas y me dijo que se vende un buen fin de semana 5 ps3 por cada ps4.

En resumen: la gente no quiere la nueva gen !!!!
opuskiller escribió:Yo creo que la gente tenía ganas de que salieran nuevas consolas después de tantos años, pero creo que las compañías no han sabido gestionar la transición de una gen a otra.

La 360 ya lleva años que saca muy poca cosa, y aun y así la XOne no me parece que haya sacado muchos juegos. Sony aun van a alargar más PS3 por lo que supongo que será más costoso en tiempo y dinero lanzar cosas potentes de nueva gen.

Por lo que por un lado, han tardado en salir las nuevas consolas bajo el punto de vista del consumidor, pero por otro tal vez sí que han salido antes de tiempo desde el punto de vista de los juegos, etc.

Eso es sensación tuya. En realidad, si miras las listas de juegos de lanzamiento, esta generación y la anterior ganan por goleada a cualquier otra generación de consolas (y ésta gana a la previsa, PS4 a PS3, por cierto).

Lo que pasa que trasladamos la sensación que hemos tenido recientemente los dueños de PS360, con mogollón de juegos disponibles, ofertas, etc a la llegada de PS4-XO y parece que las estanterías están vacías de contenidos. Pero nadie se acuerda de las sensaciones que daba PS3 hasta bien llegado 2009 (exclusivos bastante flojillos, ports de 360 que salían perdiendo de largo), o la 360 hasta finales de 2006 o tal, cuando llegó el Gears, se acercó Halo 3, etc.

Claro que aquella fue la generación en la que muchos consoleros entraron en la era HD, y eso también exagera la sensación del avance que supuso la generación.

Yo no veo que MS y Sony hayan tomado decisiones para maximizar beneficios racaneando al usuario, como dicen algunos. Yo lo que veo es que MS y Sony han diseñado máquinas relativamente conservadoras, porque saben el castañazo que se pegó Sony con PS3 y sus 600 napos de lanzamiento a pesar de que era un hardware excelente, y que el contexto de crisis tampoco ayuda al compararse con 2005-2007.

Fíjate como al final MS ha prescindido de un elemento diferenciador como Kinect con tal de igualar en precio a PS4.
Yo estoy de acuerdo con el creador del hilo. Me sorprende que las ventas estén siendo mejores que en la anterior generación, pero lo cierto es que para mi la nueva generación esta pasando desapercibida. Quizás sea porque el precio de lanzamiento no es tan caro como lo eran la PS3 o XBOX 360. Quién sabe.

Jugué al Watch Dogs y FIFA 14 en la nueva generación y no me ha convencido nada de nada. Espero que sólo sea porque son juegos que tienen su base en la anterior generación, y que los que realmente sean de la nueva me sorprendan.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando ps4 me ofrezca un solo juego q me cree hype la compraré, asi como xb1.
Lo malo de la anterior gen es q el hype lo creaba la consola en sí.
XCaja escribió:Cuando ps4 me ofrezca un solo juego q me cree hype la compraré, asi como xb1.
Lo malo de la anterior gen es q el hype lo creaba la consola en sí.

Ya están empezando a asomar la cabeza alguno que otro. Bloodborne, Sunset Overdrive, Final Fantasy XV, Halo, el remake de Grim Fandango... Menos mal que se van todos a 2015 como mínimo, porque a mí en el E3 ya me hicieron dudar de si irme a por una de las dos.
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
banderas20 escribió:
rokyle escribió:Muchos juegos son crossgen y aún no hay nada en ninguna de las 2 suficientemente atractivo y potente como para que la gente empiece a saltar de generación.

Exacto.

Muy exacto no sera cuando los mas de 8 millones de poseedores de una PS4 no opinan lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Skaro escribió:
banderas20 escribió:

Exacto.

Muy exacto no sera cuando los mas de 8 millones de poseedores de una PS4 no opinan lo mismo.

El que se compra una consola de salida y sin apenas catálogo es un fanboy. Porque la compran con el corazón hacia esa marca y son muy poco objetivos, la compran porque es la pley 4 y quieren fardar de nueva consola.
XCaja escribió:Que esté vendiendo muy rapido no quiere decir que haya cuajado. Son dos cosas diferentes
No os equivoqueis.
Pues lo mismo

Compañero, no podrías haber dicho una estupidez más grande. Claro que Wii cuajó. Y para nada están en un trastero o mal vendidas. Precisamente la gente sigue jugando porque lo que ha decepcionado ha sido Wii U que es más de lo mismo.
El 3D ni vendió lo suficiente ni cuajó.

PS4 está vendiendo más que PS3 y PS2 en sus primeros días, Xbox One está vendiendo más que Xbox 360 y Xbox en sus primeros días. Tienen más catálogo de salida que sus predecesoras.

No cuesta tanto aceptarlo, hoyga. Tú no quieres la nueva gen. Pero tú no eres todo el mundo.
yoyo1one escribió:El que se compra una consola de salida y sin apenas catálogo es un fanboy. Porque la compran con el corazón hacia esa marca y son muy poco objetivos, la compran porque es la pley 4 y quieren fardar de nueva consola.

Eso se llama proyectar o envidia.

Y quienes compramos un Consola de salida no es por fanboyismo, no se puede ser fanboy de todas las marcas jajajaja.

Yo he comprado muchas consolas, de diferentes marcas, en diferentes momentos.

La compro porque tengo el dinero y basta y quiero darme un capricho
Skaro escribió:
banderas20 escribió:

Exacto.

Jul 2014 | 17 Mensajes...

Esos 8 millones, que me den un solo juego por el que hoy día merezca la pena comprarse una PS4. Los que la han comprado, la han comprado por ir teniendola en casa o porque les ha salido de los huevos gastarse el dinero en eso en lugar de en otra cosa, como dice AlbertX, pero por juegos no es. Si es por juegos te vas a la PS3 o la X360, que andan bien surtidas y a precios de risa. O te tiras al PC, que los multis salen igual y más baratos, en lo que van saliendo juegos exclusivos.
yoyo1one escribió:El que se compra una consola de salida y sin apenas catálogo es un fanboy.

Más bien se la compra porque le apetece, ni fanboy ni nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
razor escribió:
yoyo1one escribió:El que se compra una consola de salida y sin apenas catálogo es un fanboy.

Claro, es que los fanboys de una consola resulta que ahora no existen. Será que no se ven en los subforos que cuando dices que un juego tiene tales defectos saltan como fieras a decirte que eres un troll. Y no lo digo por mi, ya que no critico lo que no juego y menos en su hilo oficial. Pero que hay gente que se compra una consola sin apenas juegos y menos que te hagan comprar una consola, los hay. Véase Wii U cuando salió, PS4 o incluso Xbox One. Independientemente que la gente le sobre el dinero, nadie se compra algo por acumular, tiene que haber un motivo.
yoyo1one escribió:Claro, es que los fanboys de una consola resulta que ahora no existen. Será que no se ven en los subforos que cuando dices que un juego tiene tales defectos saltan como fieras a decirte que eres un troll. Y no lo digo por mi, ya que no critico lo que no juego y menos en su hilo oficial. Pero que hay gente que se compra una consola sin apenas juegos y menos que te hagan comprar una consola, los hay. Véase Wii U cuando salió, PS4 o incluso Xbox One. Independientemente que la gente le sobre el dinero, nadie se compra algo por acumular, tiene que haber un motivo.

Pero tu dijiste basicamente que TODO el que se compra una consola de salida es un fanboy. ¿Por Acumular? ¿no hay juegos? Tengo Killzone, Outlast, Assassins Creed 4
Yo me compre la 3DS de lanzamiento y no soy fanboy de nintendo...mas bien todo lo contrario xD
yoyo1one escribió:
razor escribió:

Claro, es que los fanboys de una consola resulta que ahora no existen. Será que no se ven en los subforos que cuando dices que un juego tiene tales defectos saltan como fieras a decirte que eres un troll. Y no lo digo por mi, ya que no critico lo que no juego y menos en su hilo oficial. Pero que hay gente que se compra una consola sin apenas juegos y menos que te hagan comprar una consola, los hay. Véase Wii U cuando salió, PS4 o incluso Xbox One. Independientemente que la gente le sobre el dinero, nadie se compra algo por acumular, tiene que haber un motivo.

No digo que no existan fanboys, pero la forma en que lo has dicho parece que todos los que han comprado una PS4, One o Wii U de lanzamiento sean fanboys.

Sobre el catálogo, yo no diría que no tienen apenas catálogo, si contamos exclusivos y multis salen bastantes juegos. Otra cosa es que esos multis estén también para PS360, pero eso ya es otra historia.
Está claro, los compradores de la primera Xbox o la primera PSX eran fanboys de... de...

Yoyo1one en su salsa xD.
Scatsy escribió:Está claro, los compradores de la primera Xbox o la primera PSX eran fanboys de... de...

Yoyo1one en su salsa xD.

Para fanboys, los primeros compradores de Saturn y Dreamcast, eso es puro "amor" [hallow]
yoyo1one escribió:
razor escribió:

Claro, es que los fanboys de una consola resulta que ahora no existen.
Independientemente que la gente le sobre el dinero, nadie se compra algo por acumular, tiene que haber un motivo.

Más de dos millones de Call of Duty: Ghosts, FIFA Soccer 14, Watch Dogs; casi dos millones de Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed IV: Black Flag, 1 millón y medio de inFAMOUS: Second Son, un millón de Knack, casi un millón de Need for Speed Rivals, NBA 2K14, MGS Ground Zeroes; más de medio millón de Madden NFL 25 y Lego Marvel Super Heroes; casi medio millón de Wolfenstein: The New Order, Thief y Tomb Raider, etc.

Evidentemente las Playstation 4 no se están vendiendo para exhibirlas en una estantería, la gente las compra para jugar.
Scatsy escribió:Está claro, los compradores de la primera Xbox o la primera PSX eran fanboys de... de...

Del PC, pero no tenian dinero para uno. [angelito]
yoyo1one escribió:El que se compra una consola de salida y sin apenas catálogo es un fanboy. Porque la compran con el corazón hacia esa marca y son muy poco objetivos, la compran porque es la pley 4 y quieren fardar de nueva consola.

Palabras más necias imposibles leer... Yo debo ser un fanboy terrible. Tenia XBOX360 (la PS3 la vendí porque la tenía juntando polvo) y me compré la PS4 el día de salida. Un fanboy terrible...
La compro porque me gustan los juegos y nada más. Y porque se me da la gana...
Yo soy un fanboy de Sony porque solo he tenido la consola de Sony (PS4) ???
Imagen
Es fácil que no acaben de despegar, la mayoría de los juegos salen en PC, renuevas el PC, te compras una buena gráfica y juegas a todo a full. A parte de que los juegos son más baratos en PC.

Yo mismo así lo he hecho, he renovado la gráfica, me pillaré un poco más de RAM y a aguantar lo que se pueda.

PD: tampoco existe un gran catalogo y considero que aún no hay ningún exclusivo vende consolas.

Cada vez estoy mas convencido que Jixo o Alejo toman el control de algunos usuarios para decir gilipolleces, crear polemica y asi aumentar el trafico de la web, solo asi se explica uno el nivel de tonterias que se pueden llegar a leer por estos lares.
Bueno, es el mismo usuario que ante la emulación de PS3 dijo que quién querría emular esa mierda de consola.

Tiene fijación. Lo que no sé es cómo aún se le permite ir soltando posts por los foros xD
triki1 escribió:

Cada vez estoy mas convencido que Jixo o Alejo toman el control de algunos usuarios para decir gilipolleces, crear polemica y asi aumentar el trafico de la web, solo asi se explica uno el nivel de tonterias que se pueden llegar a leer por estos lares.

Pues yo no lo encuentro ninguna tontería.

Dime que razones hay para comprar una consola sin juegos. Mucho tienes que confiar en las promesas para gastarte un dineral como el que valen las consolas de salida.
T1100 escribió:
Más de dos millones de Call of Duty: Ghosts, FIFA Soccer 14, Watch Dogs; casi dos millones de Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed IV: Black Flag, 1 millón y medio de inFAMOUS: Second Son, un millón de Knack, casi un millón de Need for Speed Rivals, NBA 2K14, MGS Ground Zeroes; más de medio millón de Madden NFL 25 y Lego Marvel Super Heroes; casi medio millón de Wolfenstein: The New Order, Thief y Tomb Raider, etc.

Evidentemente las Playstation 4 no se están vendiendo para exhibirlas en una estantería, la gente las compra para jugar.

De esa lista, me sobran más de las tres cuartas partes XD
Cuando ha salido una consola sin juegos?
Lo vuelvo a poner

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games

Son las consolas que más juegos han tenido de lanzamiento en toda la historia de las consolas de sobremesa.

Pero eh, no tienen juegos [poraki] [poraki] [poraki]
GR SteveSteve escribió:Lo vuelvo a poner

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games

Son las consolas que más juegos han tenido de lanzamiento en toda la historia de las consolas de sobremesa.

Pero eh, no tienen juegos [poraki] [poraki] [poraki]

El que se comprara la 3DO de lanzamiento en EEUU, podía decir que tenía la colección completa o, en el peor de los casos, que le faltaba sólo un titulo para completarla XD
Scatsy escribió:Cuando ha salido una consola sin juegos?

Usarán "que a mí me guste no hay ninguno"

Y lo sabes.
christian14 escribió:De esa lista, me sobran más de las tres cuartas partes XD

Knight escribió:Pues yo no lo encuentro ninguna tontería.

Dime que razones hay para comprar una consola sin juegos. Mucho tienes que confiar en las promesas para gastarte un dineral como el que valen las consolas de salida.

Esas son vuestras opiniones, y varios millones de personas que han hecho que la ps4 y la X1 sean las consolas más rápidamente vendidas, opinan de manera distinta.

Juegos hay, otra cosa es que no os gusten u os parezcan insuficientes para dar el salto, pero tal vez debais de ser un poco más respetuosos con la gente que opina que lo ofrecido por el momento es suficiente para comprarse la/las consolas, sobretodo yoyo1one, a quién veo con unos aires prepotentes que asustan.
Colen escribió:

Esas son vuestras opiniones, y varios millones de personas que han hecho que la ps4 y la X1 sean las consolas más rápidamente vendidas, opinan de manera distinta.

Juegos hay, otra cosa es que no os gusten u os parezcan insuficientes para dar el salto, pero tal vez debais de ser un poco más respetuosos con la gente que opina que lo ofrecido por el momento es suficiente para comprarse la/las consolas, sobretodo yoyo1one, a quién veo con unos aires prepotentes que asustan.

Nuestras opiniones, y la de varios. Hay 80 y tantos millones de PS3 y de PS4 solo veo 8, y con XOne más de lo mismo. Con juegos realmente convincentes debería haber más.
Pero vaya que esto no es nuevo, que de toda la vida de dios el salto a la siguiente generación no ha sido de golpe, sino gradual. Lo que mantengo es que ese salto sería mejor si hubiera mejores juegos. Aparte creo que me has interpretado mal, en parte porque yo tampoco me he expresado bien, lo que quería decir es que de esa lista, muchos se pueden jugar en PS360.

Por otra parte, Sony y Microsoft están recibiendo por parte de los usuarios lo mismo que Nintendo hace no mucho, u os tengo que recordar que a Wii U se la ponía a parir por la sequía de juegos?
christian14 escribió:Nuestras opiniones, y la de varios. Hay 80 y tantos millones de PS3 y de PS4 solo veo 8, y con XOne más de lo mismo. Con juegos realmente convincentes debería haber más.

Comparar las unidades vendidas de consolas con 8 años a sus espaldas, con las unidades vendidas de consolas que acaban de cumplir 8 meses.

En fin...
Christian Troy escribió:
christian14 escribió:Nuestras opiniones, y la de varios. Hay 80 y tantos millones de PS3 y de PS4 solo veo 8, y con XOne más de lo mismo. Con juegos realmente convincentes debería haber más.

Comparar las unidades vendidas de consolas con 8 años a sus espaldas, con las unidades vendidas de consolas que acaban de cumplir 8 meses.

En fin...

Comprendemos lo que leemos?
christian14 escribió:
Colen escribió:

Nuestras opiniones, y la de varios. Hay 80 y tantos millones de PS3 y de PS4 solo veo 8, y con XOne más de lo mismo. Con juegos realmente convincentes debería haber más.
Pero vaya que esto no es nuevo, que de toda la vida de dios el salto a la siguiente generación no ha sido de golpe, sino gradual. Lo que mantengo es que ese salto sería mejor si hubiera mejores juegos. Aparte creo que me has interpretado mal, en parte porque yo tampoco me he expresado bien, lo que quería decir es que de esa lista, muchos se pueden jugar en PS360.

Por otra parte, Sony y Microsoft están recibiendo por parte de los usuarios lo mismo que Nintendo hace no mucho, u os tengo que recordar que a Wii U se la ponía a parir por la sequía de juegos?

Lo tipico,tu opinion la quieres hacer ley,y no hay nada mas que decir,a ver si entendeis que hay gente con distintos niveles adquisitivos,para los que unos gastarse 400€ puede ser un sacrificio,para otros no lo es tanto,y mas importante aun,hay gente que le ha metido mucha caña a la old gen y apenas le quedan juegos por terminar que le interesen.

Lo de los juegos crossgen es un arma de doble filo,de la misma manera que unos dicen que no cambian de gen por que pueden jugar en las viejas,otros que pueden permitirselo sin problemas pensaran que para que jugarlo en las antiguas si pueden jugar mejor en las nuevas.

Un saludo.
Y sus antecesoras sí tenían juegos realmente convincentes de salida??

¿Por qué ninguna había vendido 8 millones a los pocos meses entonces??
christian14 escribió:
Christian Troy escribió:

En fin...

Comprendemos lo que leemos?

Lo he comprendido perfectamente. Dices que PS4 solo lleva 8 millones (como si fueran pocas) y que si hubiera realmente juegos convicentes (imagino que esto lo dices subjetivamente), habria vendido más (más aún????). Y luego comparas con que de PS3 hay 80 y tantos millones que es un dato que no sé que pinta pero bueno.

Una pregunta en general, cuales son para vosotros los juegos "convincentes" que os harán dar el salto? Imagino que muchos dirán Uncharted 4 y Halo 5. Pues tiene cojones que se eche peste de lo que hay ahora, pero que sea una cuarta y una quinta parte de sagas que nos las sabemos de memoria y que están a medio pie de empezar a quemarse las que vengan a salvar la papeleta.
GR SteveSteve escribió:Y sus antecesoras sí tenían juegos realmente convincentes de salida??

¿Por qué ninguna había vendido 8 millones a los pocos meses entonces??

Pues cuestion de gustos tu primera pregunta para mi gusto si un poco si, al menos juegos nuevos y con aplicacion de la consola como Lair para el sixaxis, y heavenly sword....

Por que ninguna habia vendido 8 millones?, pues por que las cosas cambian con el tiempo, por ejemplo te dire un caso que me se, a las niñas antes no era muy concebible comprarle una consola o que se comprara una consola, eso era cosa de chicos, otra los padres veian un cacharro caro para juguete de ninio y que no daba mas o que no era para todos, los jugones han crecido y ya pueden darse lujo de comprar y antes no. muchos compraron solo por ganas o por desesperacion o despecho [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el marketing y la oferta?, pues creo que muchos factores viendo la oferta de la Wii-u, y salen las "potentes" al precio? y para jugar muchas pues te la pillas.

Es que no es que yo este con lo que dice el encabezado, a mi me parece normal la presentacion de la llamada nextgen, pero lo que me ha sorprendido son las ventas de las dos con lo poco que ofrecen y los precios actuales la verdad sigo leyendo que los catalogos son malos, pero la verdad el ritmo de comprar juegos caros yo no lo puedo seguir en caso que todos me gustaran y bueno saliendo muchos yo tendria grandes esperas. (ya no se diga de jugar).

A mi me ha gustado el juego de Killzone por ejemplo, pero no es un juego que digas como en su dia fue Heavenly sword o Lair, Mario 64 (que no me gusta pero que juego), (pondria Zelda Ocarina pero no de inicio), Dream Cast con su RE codeveronica. hasta diria Xbox one con su ryse pero este era de Xbox 360 y toy enojada con ellos pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] , nu se como que eso si podemos echarles algo en cara [carcajad] a ver el driveclub pues seria el trabajo de sony, pero se salva por el fin de juegos que echo a la PS3.

PD ya me enrollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Nosomi, el Heavenly tampoco era para tanto,no estaba mal,pero tampoco para tirar cohetes,y bueno el lair...buff no me convencio nada.Otra cosa es el Mario 64,pero ese es un peso pesadisimo xD.

Tambien hay que tener en cuenta,que si bien el catalogo inicial de la next-gen no es potente,el ritmo al que salen los juegos a aumentado,y vamos encontrando material para jugar.

Por otro lado,ya que comentas lo del precio de los juegos,hay bastantes opciones para que salgan mas asequibles,pero ese ya es otro tema xD.

Un saludo.
Espera espera espera espera...

...ha dicho... Lair?
La que no cuaja es Wii U, ni lo hará viendo la mierda de catálogo que gasta llevando casi 2 años a la venta y su precio.

Las otras 2 venden bien, sobre todo PS4 que está arrasando.
Moraydron escribió:
Lo tipico,tu opinion la quieres hacer ley,y no hay nada mas que decir,a ver si entendeis que hay gente con distintos niveles adquisitivos,para los que unos gastarse 400€ puede ser un sacrificio,para otros no lo es tanto,y mas importante aun,hay gente que le ha metido mucha caña a la old gen y apenas le quedan juegos por terminar que le interesen.

Lo de los juegos crossgen es un arma de doble filo,de la misma manera que unos dicen que no cambian de gen por que pueden jugar en las viejas,otros que pueden permitirselo sin problemas pensaran que para que jugarlo en las antiguas si pueden jugar mejor en las nuevas.

Un saludo.

Si te das cuenta, es esto precisamente lo que quiero decir, que la gente no se pasa bien sea porque no tiene 400€ para gastarse o porque aún andan contentos con sus consolas. No dias que de mi opinión quiero hacer la ley cuando tu opinas igual que yo XD

Christian Troy escribió:
Lo he comprendido perfectamente. Dices que PS4 solo lleva 8 millones (como si fueran pocas) y que si hubiera realmente juegos convicentes (imagino que esto lo dices subjetivamente), habria vendido más (más aún????). Y luego comparas con que de PS3 hay 80 y tantos millones que es un dato que no sé que pinta pero bueno.

Una pregunta en general, cuales son para vosotros los juegos "convincentes" que os harán dar el salto? Imagino que muchos dirán Uncharted 4 y Halo 5. Pues tiene cojones que se eche peste de lo que hay ahora, pero que sea una cuarta y una quinta parte de sagas que nos las sabemos de memoria y que están a medio pie de empezar a quemarse las que vengan a salvar la papeleta.

¿No hubiera vendido más si de salida te dicen que tienes el Bloodborne, remake de Grim Fandango, Final Fantasy XV y Little Big Planet 3 además del Killzone, Knack y demás? Ya te digo yo que sí y que yo mismo hubiera sido el primero en buscar 400€ de donde sea.
La comparación con las ventas de PS3 viene de que lo natural es que si tienes una consola de una marca y estás contento con ella, en la siguiente generación compres la consola de esa marca.

De todas formas qué cojones, de mi mensaje te has quedao solo con una línea. Yo también creo que están vendiendo bien (Demasiado bien para lo que ofrecen) pero que esto lleva haciéndose así toda la vida, razones de peso por las cuales cambiar de generación cuando la nueva lleva escasos 9 meses no la habido ni ahora ni en los tiempos de N64/PSX/Saturn.
Lair. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si eso era un juego de 3-4, era malísimo.
Juegazo, autentica next gen en PS3 por el que valia la pena dar el salto pagando 600 euros. Y encima exclusivo.

Imagen
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57