GR SteveSteve escribió:Y sus antecesoras sí tenían juegos realmente convincentes de salida??
¿Por qué ninguna había vendido 8 millones a los pocos meses entonces??
Pues cuestion de gustos tu primera pregunta para mi gusto si un poco si, al menos juegos nuevos y con aplicacion de la consola como Lair para el sixaxis, y heavenly sword....
Por que ninguna habia vendido 8 millones?, pues por que las cosas cambian con el tiempo, por ejemplo te dire un caso que me se, a las niñas antes no era muy concebible comprarle una consola o que se comprara una consola, eso era cosa de chicos, otra los padres veian un cacharro caro para juguete de ninio y que no daba mas o que no era para todos, los jugones han crecido y ya pueden darse lujo de comprar y antes no. muchos compraron solo por ganas o por desesperacion o despecho
, el marketing y la oferta?, pues creo que muchos factores viendo la oferta de la Wii-u, y salen las "potentes" al precio? y para jugar muchas pues te la pillas.
Es que no es que yo este con lo que dice el encabezado, a mi me parece normal la presentacion de la llamada nextgen, pero lo que me ha sorprendido son las ventas de las dos con lo poco que ofrecen y los precios actuales la verdad sigo leyendo que los catalogos son malos, pero la verdad el ritmo de comprar juegos caros yo no lo puedo seguir en caso que todos me gustaran y bueno saliendo muchos yo tendria grandes esperas. (ya no se diga de jugar).
A mi me ha gustado el juego de Killzone por ejemplo, pero no es un juego que digas como en su dia fue Heavenly sword o Lair, Mario 64 (que no me gusta pero que juego), (pondria Zelda Ocarina pero no de inicio), Dream Cast con su RE codeveronica. hasta diria Xbox one con su ryse pero este era de Xbox 360 y toy enojada con ellos pues
, nu se como que eso si podemos echarles algo en cara
a ver el driveclub pues seria el trabajo de sony, pero se salva por el fin de juegos que echo a la PS3.
PD ya me enrollo
Besos