› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Juegazo, autentica next gen en PS3 por el que valia la pena dar el salto pagando 600 euros. Y encima exclusivo.
ryo hazuki escribió:Con lo bueno que era el de ps2
Moraydron escribió:Nosomi, el Heavenly tampoco era para tanto,no estaba mal,pero tampoco para tirar cohetes,y bueno el lair...buff no me convencio nada.Otra cosa es el Mario 64,pero ese es un peso pesadisimo xD.
Tambien hay que tener en cuenta,que si bien el catalogo inicial de la next-gen no es potente,el ritmo al que salen los juegos a aumentado,y vamos encontrando material para jugar.
Por otro lado,ya que comentas lo del precio de los juegos,hay bastantes opciones para que salgan mas asequibles,pero ese ya es otro tema xD.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:Juegazo, autentica next gen en PS3 por el que valia la pena dar el salto pagando 600 euros. Y encima exclusivo.
Con lo bueno que era el de ps2
GR SteveSteve escribió:Seeeeeh podía pasar por un juego de PS2 dopado y en pleno 2007, pero ojo. La PS3 era la polla cuando salió. No como la PS4 que es una mierda y sus juegos no impresionan.
https://www.youtube.com/watch?v=0e7b1qeFcww
Basura de next gen, sin duda
ryo hazuki escribió:Es que el Genji 2 era un juego programado inicialmente en ps2 y que fue luego pasado a ps3 casi tal cual (obviamente en ps2 hubiera sido un juegazo xD)
tauchachol escribió:
¿Quieres decir que Drive Club te impresiona?.
Pues debe ser que te has equivocado de video porque por el que has puesto la verdad es que impresionar, mas bien poco.
GR SteveSteve escribió:Alguien ha olvidado el "buen aspecto" de ése juego?
Seeeeeh podía pasar por un juego de PS2 dopado y en pleno 2007, pero ojo. La PS3 era la polla cuando salió. No como la PS4 que es una mierda y sus juegos no impresionan.
https://www.youtube.com/watch?v=0e7b1qeFcww
Basura de next gen, sin duda
1 1 SNIPER ELITE 3 PS4
3 2 WATCH DOGS PS4
8 3 MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION PS3
6 4 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360
5 5 TITANFALL XB ONE
15 6 TOMODACHI LIFE 3DS
10 7 MARIO KART 8 WII U
2 8 SNIPER ELITE 3 XB ONE
7 9 SNIPER ELITE 3 XB360
4 10 EA SPORTS UFC PS4
13 11 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360
20 12 GRAND THEFT AUTO V XB360
28 13 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER PS4
19 14 FIFA 14 PS4
23 15 CALL OF DUTY: GHOSTS PS4
14 16 WATCH DOGS XB360
9 17 EA SPORTS UFC XB ONE
24 18 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360
16 19 WATCH DOGS XB ONE
christian14 escribió:¿No hubiera vendido más si de salida te dicen que tienes el Bloodborne, remake de Grim Fandango, Final Fantasy XV y Little Big Planet 3 además del Killzone, Knack y demás?
Mapache Power escribió:A mi lo que me sorprende es la poca memoria histórica de algunos.
Guy escribió:Pues para no cuajar la nueva gen está vendiendo más software que en las viejas PS360
cifras en UK1 1 SNIPER ELITE 3 PS4
3 2 WATCH DOGS PS4
8 3 MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION PS3
6 4 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360
5 5 TITANFALL XB ONE
15 6 TOMODACHI LIFE 3DS
10 7 MARIO KART 8 WII U
2 8 SNIPER ELITE 3 XB ONE
7 9 SNIPER ELITE 3 XB360
4 10 EA SPORTS UFC PS4
13 11 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360
20 12 GRAND THEFT AUTO V XB360
28 13 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER PS4
19 14 FIFA 14 PS4
23 15 CALL OF DUTY: GHOSTS PS4
14 16 WATCH DOGS XB360
9 17 EA SPORTS UFC XB ONE
24 18 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360
16 19 WATCH DOGS XB ONE
http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032
GR SteveSteve escribió:¿Existe algún juego de coches con mejores gráficos que DriveClub?
Knight escribió:triki1 escribió:Knight escribió:[
¿Veis como 2013 era pronto?
Pero como va a ser pronto va a ser pronto 8 años entre una generacion a otra, estamos locos?
El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.
De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.
Hero Of Time escribió:Knight escribió:De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.
¿20 años? ¿En serio? ¿La NES tendría que haber durado 20 años sin la evolución que supuso luego la SNES? ¿La SNES tendría que haber durado 20 años sin la evolución en TODO que supuso la N64?
Ahora va a resultar que tendríamos que haber aguantado con la NES 20 años y pasar directamente a PS4 / Xbox One / Wii U... Anda ya, se suelta cada cosa aquí... Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero es que no encuentro sentido a lo que has dicho
Hero Of Time escribió:Knight escribió:El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.
De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.
¿20 años? ¿En serio? ¿La NES tendría que haber durado 20 años sin la evolución que supuso luego la SNES? ¿La SNES tendría que haber durado 20 años sin la evolución en TODO que supuso la N64?
Ahora va a resultar que tendríamos que haber aguantado con la NES 20 años y pasar directamente a PS4 / Xbox One / Wii U... Anda ya, se suelta cada cosa aquí... Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero es que no encuentro sentido a lo que has dicho
Knight escribió:Hero Of Time escribió:Knight escribió:El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.
Me refiero a las generaciones de consolas de ahora, que no da tiempo a exprimir las potencias que tenemos entre manos. Y sí, lo digo en serio.
EDIT: Pero es que ya no solo se reduce a consolas. Toda la tecnología queda obsoleta artificialmente mucho antes de que llegue su hora. ¡Coño! ¡Si ya quieren enterrar al Blu-ray! ¡Y yo sigo usando, además, CDs y DVDs!
AlbertX escribió:En 20 años hemos pasado de esto:
a Esto
Pero segun tu, deberias seguir aqui:
Knight escribió:Me refiero a las generaciones de consolas de ahora
Knight escribió:AlbertX escribió:En 20 años hemos pasado de esto:
a Esto
Pero segun tu, deberias seguir aqui:Knight escribió:Me refiero a las generaciones de consolas de ahora
Knight escribió:Simplemente: aún era pronto para la next gen.
Knight escribió:Ekir escribió:2015 será el año de verdad, que saldrán un buen puñado de pepinazos para ambas plataformas.
Ahora mismo está todo algo verde, con pocos juegos que no sean crossgen y que realmente aprovechen las nuevas consolas. Falta catálogo y algunos géneros estan apenas poblados o directamente sin presencia seria.
NeCLaRT escribió:Un tanto absurda la cuestion, la nextgen esta cuajando MUCHO para lo poco que ofrece en software en primer año.Knight escribió:Simplemente: aún era pronto para la next gen.
Si, 8 años de generacion tecnica se antojan muy cortos
Pues entre risas si la pasada ya hubo que aguantar eso para rentabilizar y que los devs empiecen a aceptar cambiar todo y abandonar los parques antiguos, me da que esta va a pasar de 10 años.Knight escribió:Ekir escribió:2015 será el año de verdad, que saldrán un buen puñado de pepinazos para ambas plataformas.
Ahora mismo está todo algo verde, con pocos juegos que no sean crossgen y que realmente aprovechen las nuevas consolas. Falta catálogo y algunos géneros estan apenas poblados o directamente sin presencia seria.
Teneis un problema de concepto grave. Si la ps4 se lanza en 2015, todos esos titulos de 2015 salen para ps3 no para ps4. El grueso de titulos gordos realnextgen que ahora viene para 2015 saldrian igual en 2017.
A ver si os pensais que van a estar dos años abandonando las plataformas que copan todo el mercado y trabajando en kits alpha para futuros proyectos sin mercado y alcanzando ya nivel alto de aprovechamiento. Ese lapso va a estar siempre, que sera año y algo desde que las pongas en el mercado, sea 10 12 14 que 16.
Broz escribió:Paso lo mismo cuando salio la ps2, el catalogo de la psx era bestial. La ps2 gano terreno consiguiendo un catalogo impresionante, haciendonos olvidar por completo de la anterior y brillando en su etapa final. La ps3 tubo mucha morralla inicial y no me llamo la atención hasta la mitad de su ciclo de vida. Compre precipitadamente la ps4 y solo queda esperar a que llegue su momento jugando por ahora a la ps3.
Es todo cíclico, tened paciencia, en el mejor momento de la ps4 ni os acordareis de la ps3...
NeCLaRT escribió:Un tanto absurda la cuestion, la nextgen esta cuajando MUCHO para lo poco que ofrece en software en primer año.Knight escribió:Simplemente: aún era pronto para la next gen.
Si, 8 años de generacion tecnica se antojan muy cortos
Pues entre risas si la pasada ya hubo que aguantar eso para rentabilizar y que los devs empiecen a aceptar cambiar todo y abandonar los parques antiguos, me da que esta va a pasar de 10 años.Knight escribió:Ekir escribió:2015 será el año de verdad, que saldrán un buen puñado de pepinazos para ambas plataformas.
Teneis un problema de concepto grave. Si la ps4 se lanza en 2015, todos esos titulos de 2015 salen para ps3 no para ps4. El grueso de titulos gordos realnextgen que ahora viene para 2015 saldrian igual en 2017.
A ver si os pensais que van a estar dos años abandonando las plataformas que copan todo el mercado y trabajando en kits alpha para futuros proyectos sin mercado y alcanzando ya nivel alto de aprovechamiento. Ese lapso va a estar siempre, que sera año y algo desde que las pongas en el mercado, sea 10 12 14 que 16.
XCaja escribió:Si es que mientras saquen maravillas como sniper sliper 3 en xbox 360 por ejemplo sin tener que envidiar casi nada a la version de xbox one ... pa qué cambiar.
Rockstar75 escribió:pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo
Rockstar75 escribió:pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo
LSRubenS escribió:Yo no quiero decir nada pero desde que apareció la Playstation todas las consolas han tenido de lanzamiento un Ridge Racer menos esta gen, y esta clarísimo que el fracaso viene de romper la tradición.
yoyo1one escribió:Los juegos japoneses no pasan por su mejor momento y Ridge Racer no es una excepción. Incluso esta saga ha sido adulterada por occidentales en su último juego. La verdad es que si, que la PS4 no viniera con un RR bajo el brazo ha roto la tradición. De hecho con la PS3 ya se rompió un poco al salir antes en Xbox 360 y cambiarle el 6 por el 7 siendo el mismo juego pero mejorado.
XCaja escribió:Si es que mientras saquen maravillas como sniper sliper 3 en xbox 360 por ejemplo sin tener que envidiar casi nada a la version de xbox one ... pa qué cambiar.
Christian Troy escribió:Rockstar75 escribió:pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo
Hacer el bobo también puede ser saber que vas a comprar una consola de nueva generación en año o año y medio, y sabiendo que para entonces habrá pasado poco tiempo como para que las compañias hagan una rebaja oficial de las consolas (a día de hoy PS4 o One tienen un precio muy bueno si se aprovecha algún día sin iva), aguantarse sin comprarlas y desperdiciar juegos crossgen jugandolos en versiones inferiores.
Yo no soy muy amigo de comprarme una consola de salida y todavia no he dado el salto, pero no por falta de juegos (que es un argumento falso, hay de sobra por mucho que sean crossgen o multiplataforma), sino por tener una cola pendiente muy larga y querer quitarmela antes de meter en casa otra maquina. Pero eso si, juegos como ACIV, Thief, Watch Dogs o los futuros Evil Within, Alien Isolation, Far Cry 4 y varios más, no me los compro y los reservo para cuando de el salto.
Rockstar75 escribió:Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen.
Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo.
T1100 escribió:Rockstar75 escribió:Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen.
Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo.
Tú tienes un PC sobradísimo pero ¿y los que solamente tenían una consola vieja?
¿Les recomiendas jugar al remedo de Battlefield 4 old-gen o pasarse a la nueva generación?
O Watch Dogs, ¿es mejor jugarlo en la consola vieja para no parecer bobo?
https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50