¿Por qué no termina de cuajar la nueva gen?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo que me gusta de estos hilos es que me ayudan a actualizar la lista de ignorados y tener un eol más "sano".
Rai_Seiyuu escribió:Juegazo, autentica next gen en PS3 por el que valia la pena dar el salto pagando 600 euros. Y encima exclusivo.

Imagen

Con lo bueno que era el de ps2 :(
ryo hazuki escribió:Con lo bueno que era el de ps2 :(

Y para que el responsable del juego más tarde saliese pidiendo perdon por el zurullo de juego que habia salido. [+risas]
Yo creo que ps4 y xbox one las sacaron puesto que nintendo saco muy pronto su consola y no querian que se comiera el mercado (aun asi no se lo ha comido ni mucho menos) pero ellos ya han sacado su consola y le faltan juegos...

Espero que la proxima cacharra de nintendo sea minimamente decente...
Moraydron escribió:Nosomi, el Heavenly tampoco era para tanto,no estaba mal,pero tampoco para tirar cohetes,y bueno el lair...buff no me convencio nada.Otra cosa es el Mario 64,pero ese es un peso pesadisimo xD.

Tambien hay que tener en cuenta,que si bien el catalogo inicial de la next-gen no es potente,el ritmo al que salen los juegos a aumentado,y vamos encontrando material para jugar.

Por otro lado,ya que comentas lo del precio de los juegos,hay bastantes opciones para que salgan mas asequibles,pero ese ya es otro tema xD.

Un saludo.

Bueno eso es para gustos, pero no podras negar que la intencion es la que cuenta, me refiero a la preparacion para quedar claras, Mario 64 fue preparado para la Nintendo 64, Heavenly Sword fue preparado para PS3, Kill zone Shadow Fall, aunque es un juego que me gusto, esta un poco descafeinado pues ademas de ser una saga el uso del pad tactil del nuevo dualshock 4, no es lo mismo que una ip nueva. o algo que aportara mas.

Pd a mi si el heavenly si me gusto muchisisimo. y el lair si lo hubiesen puesto no como misiones si no como historia mas continua te juro que me enamoro. Y no me importan sus criticas yo batalle algo con el sixaxis y mover a mi dragon e ir por ahi, ya quisiera tener algo asi ahora con mister shooter pa todo.

besos
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Juegazo, autentica next gen en PS3 por el que valia la pena dar el salto pagando 600 euros. Y encima exclusivo.

Imagen

Con lo bueno que era el de ps2 :(

Calla calla... que yo se lo recomendé a un amigo en base al de PS2.... por poquitas si me hace devolverle su dinero xDDDD
Alguien ha olvidado el "buen aspecto" de ése juego? XD
Imagen

Seeeeeh podía pasar por un juego de PS2 dopado y en pleno 2007, pero ojo. La PS3 era la polla cuando salió. No como la PS4 que es una mierda y sus juegos no impresionan.

https://www.youtube.com/watch?v=0e7b1qeFcww

Basura de next gen, sin duda [poraki]
Es que el Genji 2 era un juego programado inicialmente en ps2 y que fue luego pasado a ps3 casi tal cual (obviamente en ps2 hubiera sido un juegazo xD)
GR SteveSteve escribió:Seeeeeh podía pasar por un juego de PS2 dopado y en pleno 2007, pero ojo. La PS3 era la polla cuando salió. No como la PS4 que es una mierda y sus juegos no impresionan.

¿Quieres decir que Drive Club te impresiona?.

Pues debe ser que te has equivocado de video porque por el que has puesto la verdad es que impresionar, mas bien poco.
ryo hazuki escribió:Es que el Genji 2 era un juego programado inicialmente en ps2 y que fue luego pasado a ps3 casi tal cual (obviamente en ps2 hubiera sido un juegazo xD)

Pues como todos los títulos Cross-gen de PS4 y One.

tauchachol escribió:
¿Quieres decir que Drive Club te impresiona?.

Pues debe ser que te has equivocado de video porque por el que has puesto la verdad es que impresionar, mas bien poco.

¿Existe algún juego de coches con mejores gráficos que DriveClub?
GR SteveSteve escribió:Alguien ha olvidado el "buen aspecto" de ése juego? XD
Imagen

Seeeeeh podía pasar por un juego de PS2 dopado y en pleno 2007, pero ojo. La PS3 era la polla cuando salió. No como la PS4 que es una mierda y sus juegos no impresionan.

Si en la captura luce de puta madre, pero es jugandolo tiene un pesimo framerate y hasta input lag en el control y en segun que momentos una camara un poco puñetera ^^U
Pues para no cuajar la nueva gen está vendiendo más software que en las viejas PS360

cifras en UK

1 1 SNIPER ELITE 3 PS4
3 2 WATCH DOGS PS4
8 3 MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION PS3
6 4 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360
5 5 TITANFALL XB ONE
15 6 TOMODACHI LIFE 3DS
10 7 MARIO KART 8 WII U
2 8 SNIPER ELITE 3 XB ONE
7 9 SNIPER ELITE 3 XB360
4 10 EA SPORTS UFC PS4
13 11 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360
20 12 GRAND THEFT AUTO V XB360
28 13 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER PS4
19 14 FIFA 14 PS4
23 15 CALL OF DUTY: GHOSTS PS4
14 16 WATCH DOGS XB360
9 17 EA SPORTS UFC XB ONE
24 18 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360
16 19 WATCH DOGS XB ONE

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032
christian14 escribió:¿No hubiera vendido más si de salida te dicen que tienes el Bloodborne, remake de Grim Fandango, Final Fantasy XV y Little Big Planet 3 además del Killzone, Knack y demás?

Una bonita fantasia, en la que sale una consola con 30 imprescindibles y las compañias no ganan un cojón porque entre todos se han pisado las ventas de esos títulos.
Yo no veo tanto problema.
Los juegos que marcan de verdad la diferencia entre generaciones aun no han salido (por muy mucho que me guste el Forza 5).

Creo que el punto de inflexión será a partir de la salida del nuevo Assassins Creed, que pinta acojonante o Witcher 3.

¿No es es este el proceso natural cuando las nuevas consolas llevan tan poco tiempo?

A mí no me sorprende.
A mi lo que me sorprende es la poca memoria histórica de algunos.
Mapache Power escribió:A mi lo que me sorprende es la poca memoria histórica de algunos.

A mí también. Qué pronto nos hemos olvidado de los "qué mierda es esa, si parece ps2", "eso lo podría mover la xbox 1 perfectamente" y demás. Ahora todo es endiosar a las viejas máquinas, pero la triste realidad es que cuando salieron tuvieron una acogida comparable a las nuevas (y vendiendo menos).
Guy escribió:Pues para no cuajar la nueva gen está vendiendo más software que en las viejas PS360

cifras en UK

1 1 SNIPER ELITE 3 PS4
3 2 WATCH DOGS PS4
8 3 MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION PS3
6 4 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360
5 5 TITANFALL XB ONE
15 6 TOMODACHI LIFE 3DS
10 7 MARIO KART 8 WII U
2 8 SNIPER ELITE 3 XB ONE
7 9 SNIPER ELITE 3 XB360
4 10 EA SPORTS UFC PS4
13 11 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360
20 12 GRAND THEFT AUTO V XB360
28 13 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER PS4
19 14 FIFA 14 PS4
23 15 CALL OF DUTY: GHOSTS PS4
14 16 WATCH DOGS XB360
9 17 EA SPORTS UFC XB ONE
24 18 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360
16 19 WATCH DOGS XB ONE

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032

desde mi punto de vista ,una persona que se refiera a que no cuaja quizás espera cosas nuevas, de esa lista de 19 juegos, solo 2 son exclusivos
lo dicho,desde mi punto de vista (que me puedo equivocar :p )
GR SteveSteve escribió:¿Existe algún juego de coches con mejores gráficos que DriveClub?

Pues tal vez projet cars no se bien no son mi tipo de juegos, pero ahi estas entrando a el terreno del aspecto grafico.

Yo creo que se debrian sacar diferentes valores, por ello saque a colacion algunos juegos que aunque algunos no gustaron o asi, se veia mas valentia o cosas diferentes, Mari 64 ya dije que no me gusta pero el juego sacaba cosas que no hacian los otros Marios y le daba ese valor y sabor a la consola.

Es ese valor y sabor el que supongo que todas queremos volver a probar, vamos si solo es graficos y fps pos compramos el PC y nos dejamos de pavadas, nunca una consola podra ponerse al tu por tu a la idea general del pc, aunque muy poca gente pueda comprarse el PC con los mejores atributos del momento, y la mayoria tire por tener mas bien la gamma media (esto solo es suposicion mia).

A mi me gusto killzone pero ademas de ser una "saga" impone mas bien poco nuevo el pad tactil solo le utilizas para asignar un comando predeterminado a la navecita que te defiende, o usas como soga, nada mas, Lair te daba mas sabor por que de inicio no utilizabas el joystik y de necesidad el sixaxis y ademas era juago de dragones , planear y hacer algunas cabriolas.... poco mucho no se, pero igual no era saga, preparacion para PS2 pues no se, le vi con mas ganas.

Besos
Están ahí ahí. Aparte que Project C.A.R.S. también sale en consola y tiene un aspecto cojonudo. Lo que está claro es que no existen juegos de coches con mejor aspecto que esos 2 en cualquier caso, así que no sé qué tiene de decepcionante.

Antes teníamos un catálogo de juegos que los primeros eran prácticamente copypaste de la gen anterior... Y ahora tenemos lo mismo. Ésto no es nuevo, no sé cómo se olvida la gente tan pronto del comienzo de cada generación anterior.
En mi opinión estamos en tiempos distintos.
Para empezar en el 2005 cuando salió ps3 todos los que dejaron los estudios y se dedicaban a la obra no les importaba pagar 600e en comprarse una nueva consola que era la repolla y podría fardar con sus amiguetes igual que con su BMW. Hoy en día, nos encontramos en una situación en la que hay muchas familias que a penas tienen dinero para dar de comer a sus hijos sin contar el tema que está en auge actualmente que son los deshaucios.

Por otra parte, cabe destacar que aquella gente que en su momento no tenia para una ps3, queráis o no, hoy por hoy, después de salir ps4 es su momento para iniciarse para ellos una "nueva generación" que es la de ps3. Quien no ha escuchado por ahí lo de "yo me compraré la ps3 cuando salga la ps4" con esas bajadas de precio en consolas de primera y que hoy en día puedes encontrar ps3 de segunda por un precio razonable (sin contar que ahora todas las tiendas se quieren quitar de encima los juegos de ps3) incentivan la gente con una capacidad económica baja a darse el capricho de poder tener una consola nueva para la casa.

A pesar de todo lo demás, la gente está contenta con su actual consola (en mi caso ps3) y como ya han mencionado anteriormente no teemos prisa en cambiar de consola. Yo al menos, estoy viendo la oportunidad de comprar juegos que me han llamado de toda la vida y que por unas cosas u otras no he podido comprar y que ahora te los regalan. Contando que los juegos de ps4 que hay actualmente también están para ps3, prefiero quedarme como estoy. Aunque si que es verdad, que de aquí poco se aproxima unos cuantos jueguecillos que motivarán a la gente a dar el paso que antes no daban a cambiar a la nueva generación.

Estos factores no implican que esta generación no tenga éxito, sino que como todo lo nuevo tiene que darse a conocer, y después de que veas a todos el mundo jugando a "superxtreme power 3.0" dirás: Me cago en la puta, necesito una ps4.
Knight escribió:
triki1 escribió:
Knight escribió:[
¿Veis como 2013 era pronto?

Pero como va a ser pronto va a ser pronto 8 años entre una generacion a otra, estamos locos?

El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.

De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.

¿20 años? ¿En serio? ¿La NES tendría que haber durado 20 años sin la evolución que supuso luego la SNES? ¿La SNES tendría que haber durado 20 años sin la evolución en TODO que supuso la N64?
Imagen

Ahora va a resultar que tendríamos que haber aguantado con la NES 20 años y pasar directamente a PS4 / Xbox One / Wii U... Anda ya, se suelta cada cosa aquí... [+risas] Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero es que no encuentro sentido a lo que has dicho
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.

¿20 años? ¿En serio? ¿La NES tendría que haber durado 20 años sin la evolución que supuso luego la SNES? ¿La SNES tendría que haber durado 20 años sin la evolución en TODO que supuso la N64?
Imagen

Ahora va a resultar que tendríamos que haber aguantado con la NES 20 años y pasar directamente a PS4 / Xbox One / Wii U... Anda ya, se suelta cada cosa aquí... [+risas] Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero es que no encuentro sentido a lo que has dicho

Yo aún estoy preguntándome si cuándo dijo eso, era con la ironía por las nubes o realmente iba en serio :S
Esta de cachondeo, hombre, eso no lo puede decir en serio.
A mi parecer la Next-Gen salio un año antes de lo debido, la PC esta mas viva que nunca y ademas del hecho de que en algunos paises los precios de juegos de next-gen salieron aun mas caros que sus contrapartes de de xbox360 y PS3...

Esos 3 factores le están cobrando factura a la nextgen, pero después de ver como el PS3 que nacio muerta revivió y alzo el vuelo cual ave fenix, no espero menos de las consolas actuales.
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.

De todas formas, siempre me ha parecido un despropósito que las "generaciones" duren tan poco tiempo. 20 años sería algo más normal.

Imagen

Me refiero a las generaciones de consolas de ahora, que no da tiempo a exprimir las potencias que tenemos entre manos. Y sí, lo digo en serio.

EDIT: Pero es que ya no solo se reduce a consolas. Toda la tecnología queda obsoleta artificialmente mucho antes de que llegue su hora. ¡Coño! ¡Si ya quieren enterrar al Blu-ray! ¡Y yo sigo usando, además, CDs y DVDs!
Aprovechar mas la tecnologia de PS3 y 360 significa que los juegos vayan a 480p/15fps en el mejor de los casos en vez de 720p/30fps? pregunto...
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:El tiempo de salida de la nueva generación no es cuestion de contar años. Hay muchas circunstáncias que habría que tener en cuenta antes de cambiar el panorama videojueguil (o intentar cambiarlo). Ya he comentado antes que uno de esos factores es la situaciòn económica actual, y ese factor indica que es pronto.

Imagen

Me refiero a las generaciones de consolas de ahora, que no da tiempo a exprimir las potencias que tenemos entre manos. Y sí, lo digo en serio.

EDIT: Pero es que ya no solo se reduce a consolas. Toda la tecnología queda obsoleta artificialmente mucho antes de que llegue su hora. ¡Coño! ¡Si ya quieren enterrar al Blu-ray! ¡Y yo sigo usando, además, CDs y DVDs!

Segun tu PS3 y Xbox 360 no estan aun aprovechadas? joder luego los pceros dicen que las consolas de Nueva Generacion aun asiendo mas potentes son un lastre para el PC y tu me dices que ps3 y 360 deberian durar 20 años? o que la ps4 deberia durar eso?

hasta aqui puedo tomarte en serio en esta o cualquier otra conversacion del foro.

En 20 años hemos pasado de esto:

Imagen

a Esto

Imagen

Pero segun tu, deberias seguir aqui:

Imagen
AlbertX escribió:En 20 años hemos pasado de esto:

Imagen

a Esto

Imagen

Imagen

Knight escribió:Me refiero a las generaciones de consolas de ahora
Knight escribió:
AlbertX escribió:En 20 años hemos pasado de esto:

Imagen

a Esto

Imagen

Imagen

Knight escribió:Me refiero a las generaciones de consolas de ahora

Eso lo lei y te respondi y la analogia es la misma. No se como seran los graficos en 20 años. estoy usando un ejemplo de lo que propones tu y es que nos estanquemos 20 años.
Un tanto absurda la cuestion, la nextgen esta cuajando MUCHO para lo poco que ofrece en software en primer año.

Knight escribió:Simplemente: aún era pronto para la next gen.

Si, 8 años de generacion tecnica se antojan muy cortos [carcajad]

Pues entre risas si la pasada ya hubo que aguantar eso para rentabilizar y que los devs empiecen a aceptar cambiar todo y abandonar los parques antiguos, me da que esta va a pasar de 10 años.

Knight escribió:
Ekir escribió:2015 será el año de verdad, que saldrán un buen puñado de pepinazos para ambas plataformas.

Ahora mismo está todo algo verde, con pocos juegos que no sean crossgen y que realmente aprovechen las nuevas consolas. Falta catálogo y algunos géneros estan apenas poblados o directamente sin presencia seria.

Teneis un problema de concepto grave. Si la ps4 se lanza en 2015, todos esos titulos de 2015 salen para ps3 no para ps4. El grueso de titulos gordos realnextgen que ahora viene para 2015 saldrian igual en 2017.
A ver si os pensais que van a estar dos años abandonando las plataformas que copan todo el mercado y trabajando en kits alpha para futuros proyectos sin mercado y alcanzando ya nivel alto de aprovechamiento. Ese lapso va a estar siempre, que sera año y algo desde que las pongas en el mercado, sea 10 12 14 que 16.
NeCLaRT escribió:Un tanto absurda la cuestion, la nextgen esta cuajando MUCHO para lo poco que ofrece en software en primer año.

Pues entre risas si la pasada ya hubo que aguantar eso para rentabilizar y que los devs empiecen a aceptar cambiar todo y abandonar los parques antiguos, me da que esta va a pasar de 10 años.

Knight escribió:
Ekir escribió:2015 será el año de verdad, que saldrán un buen puñado de pepinazos para ambas plataformas.

Ahora mismo está todo algo verde, con pocos juegos que no sean crossgen y que realmente aprovechen las nuevas consolas. Falta catálogo y algunos géneros estan apenas poblados o directamente sin presencia seria.

Teneis un problema de concepto grave. Si la ps4 se lanza en 2015, todos esos titulos de 2015 salen para ps3 no para ps4. El grueso de titulos gordos realnextgen que ahora viene para 2015 saldrian igual en 2017.
A ver si os pensais que van a estar dos años abandonando las plataformas que copan todo el mercado y trabajando en kits alpha para futuros proyectos sin mercado y alcanzando ya nivel alto de aprovechamiento. Ese lapso va a estar siempre, que sera año y algo desde que las pongas en el mercado, sea 10 12 14 que 16.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Al fin un poco de sensatez
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta 2016 no cae ps4.
Paso lo mismo cuando salio la ps2, el catalogo de la psx era bestial. La ps2 gano terreno consiguiendo un catalogo impresionante, haciendonos olvidar por completo de la anterior y brillando en su etapa final. La ps3 tubo mucha morralla inicial y no me llamo la atención hasta la mitad de su ciclo de vida. Compre precipitadamente la ps4 y solo queda esperar a que llegue su momento jugando por ahora a la ps3.
Es todo cíclico, tened paciencia, en el mejor momento de la ps4 ni os acordareis de la ps3...
Broz escribió:Paso lo mismo cuando salio la ps2, el catalogo de la psx era bestial. La ps2 gano terreno consiguiendo un catalogo impresionante, haciendonos olvidar por completo de la anterior y brillando en su etapa final. La ps3 tubo mucha morralla inicial y no me llamo la atención hasta la mitad de su ciclo de vida. Compre precipitadamente la ps4 y solo queda esperar a que llegue su momento jugando por ahora a la ps3.
Es todo cíclico, tened paciencia, en el mejor momento de la ps4 ni os acordareis de la ps3...

Yo desde luego si sale un GT7 en condiciones ya vale la poema olvidarse de todo juego de coches de PS3... Y de las manchas en el historial de Polyphony que son GT5 y GT6.
NeCLaRT escribió:Un tanto absurda la cuestion, la nextgen esta cuajando MUCHO para lo poco que ofrece en software en primer año.

Knight escribió:

Si entiendo lo que dices, pero eso es relativo. Y no quita que la generación actual se pueda aprovechar mucho más retrasando sin ningún tipo de problema una nueva generación y un gasto de dinero inútil por parte del usuario.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que mientras saquen maravillas como sniper sliper 3 en xbox 360 por ejemplo sin tener que envidiar casi nada a la version de xbox one ... pa qué cambiar.
XCaja escribió:Si es que mientras saquen maravillas como sniper sliper 3 en xbox 360 por ejemplo sin tener que envidiar casi nada a la version de xbox one ... pa qué cambiar.

Hombre, maravilla maravilla... No sé qué decirte...

PD: "sniper sliper"? xD
¿Por qué no termina de cuajar la nueva gen?

Porque no tiene juegos...Casi todos son multiplataforma incluyendo la old gen y hay poca diferencia grafica entre las diferentes versiones, los programadores todavia trabajan programando para old gen y claro eso se nota...Yo creo que hasta 2016 no explotara la next gen del todo...Supongo que en un par de años los programadores y las empresas se centraran en programar para next gen y el catalogo habra crecido algo mas, pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo
Rockstar75 escribió:pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo

Hacer el bobo también puede ser saber que vas a comprar una consola de nueva generación en año o año y medio, y sabiendo que para entonces habrá pasado poco tiempo como para que las compañias hagan una rebaja oficial de las consolas (a día de hoy PS4 o One tienen un precio muy bueno si se aprovecha algún día sin iva), aguantarse sin comprarlas y desperdiciar juegos crossgen jugandolos en versiones inferiores.

Yo no soy muy amigo de comprarme una consola de salida y todavia no he dado el salto, pero no por falta de juegos (que es un argumento falso, hay de sobra por mucho que sean crossgen o multiplataforma), sino por tener una cola pendiente muy larga y querer quitarmela antes de meter en casa otra maquina. Pero eso si, juegos como ACIV, Thief, Watch Dogs o los futuros Evil Within, Alien Isolation, Far Cry 4 y varios más, no me los compro y los reservo para cuando de el salto.
Yo no quiero decir nada pero desde que apareció la Playstation todas las consolas han tenido de lanzamiento un Ridge Racer menos esta gen, y esta clarísimo que el fracaso viene de romper la tradición.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar75 escribió:pero vamos de momento, comprarse una ONE o una PS4 para mi es hacer el bobo

+1

LSRubenS escribió:Yo no quiero decir nada pero desde que apareció la Playstation todas las consolas han tenido de lanzamiento un Ridge Racer menos esta gen, y esta clarísimo que el fracaso viene de romper la tradición.

Los juegos japoneses no pasan por su mejor momento y Ridge Racer no es una excepción. Incluso esta saga ha sido adulterada por occidentales en su último juego. La verdad es que si, que la PS4 no viniera con un RR bajo el brazo ha roto la tradición. De hecho con la PS3 ya se rompió un poco al salir antes en Xbox 360 y cambiarle el 6 por el 7 siendo el mismo juego pero mejorado.
yoyo1one escribió:Los juegos japoneses no pasan por su mejor momento y Ridge Racer no es una excepción. Incluso esta saga ha sido adulterada por occidentales en su último juego. La verdad es que si, que la PS4 no viniera con un RR bajo el brazo ha roto la tradición. De hecho con la PS3 ya se rompió un poco al salir antes en Xbox 360 y cambiarle el 6 por el 7 siendo el mismo juego pero mejorado.

Hombre yo creo que después de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

No han quedao a Sony muchas ganas de invertir en Ridge Racer. [+risas]
Yo creo que una nueva generacion a justifica avances tecnológicos que se ven en PCE, y si o si hay que dar el salto. Creo que está generación no esta justificada. La única la wiiu pero por la baja resolución de wiiu en televisores modernos.
Estas navidades, haciendo un poco de Patcher XD , veo a PS4 llegando a los 10 millones y a One rondando los 7 +/- si eso no es arrancar con buen pie esta nextgen no sé a qué se refiere el autor del hilo.
Que no sean de vuestro agrado o no toquen los generos que os gustan, no significa que esta nueva gen este escasa de catalogo pero ni de coña.

Tengo cuenta compartida con un colega y no le hago ascos a ningun género y tengo JUEGOS PA ABURRIR. Y de aqui a final de año miedo me da que echando calculos vayan a caer un porrón de juegos más.

Que si, que si la abuela tuviera ruedas y si muchos juegos anunciados para el 2015 hubieran salido ya, mucho mejor, pero de ahi a decir que tener una One/PS4 ahora mismo es una bobada...no se que quereis justificar o a quien quereis engañar.

Un saludo
XCaja escribió:Si es que mientras saquen maravillas como sniper sliper 3 en xbox 360 por ejemplo sin tener que envidiar casi nada a la version de xbox one ... pa qué cambiar.

Sniper sliper es un gran juego, sí.
Christian Troy escribió:

Hacer el bobo también puede ser saber que vas a comprar una consola de nueva generación en año o año y medio, y sabiendo que para entonces habrá pasado poco tiempo como para que las compañias hagan una rebaja oficial de las consolas (a día de hoy PS4 o One tienen un precio muy bueno si se aprovecha algún día sin iva), aguantarse sin comprarlas y desperdiciar juegos crossgen jugandolos en versiones inferiores.

Yo no soy muy amigo de comprarme una consola de salida y todavia no he dado el salto, pero no por falta de juegos (que es un argumento falso, hay de sobra por mucho que sean crossgen o multiplataforma), sino por tener una cola pendiente muy larga y querer quitarmela antes de meter en casa otra maquina. Pero eso si, juegos como ACIV, Thief, Watch Dogs o los futuros Evil Within, Alien Isolation, Far Cry 4 y varios más, no me los compro y los reservo para cuando de el salto.

Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen, ni tiene catalogo, ni exclusividades fuertes, ni nada que me haga gastarme el dinero que valen hoy en dia.

Se que dentro de unos años no valdran mucho menos, pero al menos tendran mucho mejor catalogo, y se sabra que consola peta, cual no, y cual va mejor...

Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo...

Por lo tanto hasta que los programadores no se dediquen a programar bajo motores graficos nuevos, fuertes y superiores a con los que estan trabajando, yo no me paso a next gen...

Todavia no han sacado un Gears Of War, como paso cuando salio la 360, que lo veias y decias por dios que sobrada es esta? A mi de momento no hay ningun juego que me diga eh tio te tienes que pillar una PS4 o una ONE.

Supongo que en 2015 ya saldra alguno mas potente y en 2016 espero que haya un catalogo solido en ambas plataformas...

Pero vamos de momento a mi me queda muchisimo a lo que jugar en esta gen que desde luego que tiene joyas que la nueva no tiene.
Rockstar75 escribió:Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen.

Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo.

Tú tienes un PC sobradísimo pero ¿y los que solamente tenían una consola vieja?
¿Les recomiendas jugar al remedo de Battlefield 4 old-gen o pasarse a la nueva generación?

O Watch Dogs, ¿es mejor jugarlo en la consola vieja para no parecer bobo?

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50
T1100 escribió:
Rockstar75 escribió:Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen.

Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo.

Tú tienes un PC sobradísimo pero ¿y los que solamente tenían una consola vieja?
¿Les recomiendas jugar al remedo de Battlefield 4 old-gen o pasarse a la nueva generación?

O Watch Dogs, ¿es mejor jugarlo en la consola vieja para no parecer bobo?

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50

Pues después de lo roto que ha estado el Battlefield y del mojón que ha resultado ser el WD, para mi comprar una nueva consola por alguno de esos dos juegos si que es hacer el bobo.
El WD no es tan mojón quitado el apartado gráfico y la optimización. Por esa regla de tres todos los GTA antes del IV eran un mojón también, como eran una basura a nivel de gráficos y físicas... XD
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7