¿Por qué no termina de cuajar la nueva gen?

13, 4, 5, 6, 7
Rockstar75 escribió:
MutantCamel escribió:
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver XD la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....

Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...

Haz una encuesta a ver cuanta gente tiene la next gen, pero claro en EOL que somos unos viciados no seria valido xDD pero seguro que mucha gente de aqui no las tiene, yo diria que la mayoria...

Pues como pasa al principio de cada generación, ¿no?
Rockstar75 escribió:En un futuro veremos como van las cosas, de momento PS4 NO tiene apoyo en japon, dicho en comunicado oficial por la propia SONY

Link de ese supuesto comunicado? Esperaré sentado.

anotherfish escribió:
MutantCamel escribió:
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver XD la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....

Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...

Hay mas gente viva en el planeta y mas dinero en circulación que en los lanzamientos anteriores de consolas... Tu argumento solo replica las matemagias engaña-bobos de los publirelacionistas de las compañías, si realmente quieres dar información objetiva checa la relación entre: "Unidades compradas por el usuario Final - Unidades distribuidas - Publico objetivo - Intención de compra" con sus correspondientes porcentajes y mas específicamente... los porcentajes que resulten de la ecuación: "publico objetivo-unidades vendidas al usuario final" entre el lanzamiento actual y el lanzamiento de las ultimas 2-3 generaciones y entonces tendrás argumentos reales para defender la postura que estas tomando.

Te ha quedado super culto, pero para el resto de los mortales, se han vendido más unidades en el periodo de lanzamiento que en las generaciones anteriores. Lo cuál indica que en lo que se refiere a "cuajar", está "cuajando" más de lo que os gustaría.
NeCLaRT escribió:
Rockstar75 escribió:A ver yo no se si es vuestra comprension lectora o que yo me expreso mal. PS3 te dara mas diversion AHORA, ahora mismo en este momento, PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>> PS4

Pero que PS4 no es "ahora mismo", que PS4 es toda la generacion entrante, que no es eso lo que hay que valorar., que no se autodestruye a final de año. En un futuro veremos no, porque ES una compra de futuro, no puedes analizar dicha compra y dejar el futuro fuera porque ya se vera. El futuro es que toda la generacion de videojuegos de lo que queda de decada y parte de la siguiente pasa por ahi excepto first de ms/N, o la que sea.

Y lo de PS3 sera para alguien que no ha tenido PS3 tras 8 años, cosa que desde luego no es ni lo habitual ni norma si hablamos del tipo de usuario que compra nuevas generaciones en primer año, asi que argumentar con ello como base no cabe. Si es tu caso, pues a ti te aplica, pero no se puede argumentar con ello, PS3 se presupone jugada en una discusion de este tipo, por lo que la que aporta cosas nuevas y mejoras en lo que viene es solo PS4. Se puede hablar en todo caso de futuros lanzamientos que esten en PS3 y no en PS4, que los habra, y esa es la unica argumentacion al respecto.

El resto del mensaje donde one no soporta fullhd y todo eso ya es pa flipar.

Lo normal es tener XBOX 360 y PS3?? las DOS consolas?? no majo lo normal es tener una de ellas...Tu te vas a comprar ONE y PS4 de salida?? te vas a dejar 1000 euros? en dos consolas?? joder tienes que estar montado en el dollar....

Pues eso y ahora mismo habiendo disfrutado mucho de xbox360, y al precio que esta PS3 y teniendo en cuenta, que PS4 NO tiene catalogo, pues es una mejor inversion una PS3 con todos sus juegos exclusivos, que una PS4 sin nada...Inversion a Corto plazo que se llama

Hablas de las consolas como si fueran CASAS o terrenos es las que hay que invertir porque en un futuro se van a revalorizar o algo xDDDDDDDD todo lo contrario, las consolas son como los coches tu One de hoy sera mucho peor que la One de mañana y encima mas cara...

Y el catalogo de One sera mejor mañana que hoy, que no tiene. Asi que estas invirtiendo en una consola que sera peor que la que me comprare yo, mas cara y que encima hoy no tiene juegos.

Aqui tienes el tema resoluciones, no es que la ONE no soporte X resoluciones, en teoria su hardware llega hasta los 4K, pero para los programadores con las herramientas actuales con las que trabajan lanzan juegos que NINGUNO o casi NINGUNO va a los 1080p y los 60fps de los que tanto os gusta presumir por aqui que se mueve la next gen.

Aqui tienes un enlace:

http://www.3djuegos.com/noticia/144628/38/xbox-one/ps4/resoluciones-fps/

En el que el director de marketing de microsoft dice que que no se vean con esos parametros que no es un problema xDDDD LOL LOL LOL

Si investigas mas y rebuscas mas veras que pocos juegos en ONE se mueven a 1080p y van a 60fps y son los usuarios los que se estan quejando muchisimo, no es cosa mia, busca si te interesa el tema y veras...

Colen escribió:
Rockstar75 escribió:En un futuro veremos como van las cosas, de momento PS4 NO tiene apoyo en japon, dicho en comunicado oficial por la propia SONY

Estas sentado? espero que si, toma atiende:

Sony considera que la tardía predisposición de los desarrolladores japoneses a apoyar su consola con nuevos juegos está ralentizando las ventas de la sobremesa en Japón

Aqui tienes la noticia completa:
http://www.3djuegos.com/noticia/144634/0/sony-explica-motivos-ps4/no-esta-vendiendo/bien-en-japon/

Cuyo titular es: Sony explica los motivos por los que PS4 no está vendiendo tan bien en Japón

Pero si la next gen esta cuajando de maravilla :D :D :D
No es que cuaje o no, es cuestión de pasta, quienes pueden permitírselo se lo permiten, no son más listos los que esperan o más tontos los que disfrutan de la generación desde un inicio y no años después, todo es cuestión del poder adquisitivo que se tenga es la cruda realidad,
Acaban de salir los datos de ventas de junio en USA del NPD. PS4 y Xbox One han vendido un 80% más que PS3 y 360. PS4 la consola más vendida. Menos mal que no cuajan. Si no, no darían abasto los fabricantes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OGA_1080 escribió:No es que cuaje o no, es cuestión de pasta, quienes pueden permitírselo se lo permiten, no son más listos los que esperan o más tontos los que disfrutan de la generación desde un inicio y no años después, todo es cuestión del poder adquisitivo que se tenga es la cruda realidad,

Hay un refrán que dice no es más rico el que más gana, sino el que menos gasta.

Hay gente que se lo puede permitir y sin embargo prefiere esperar.
Rockstar75 escribió:
Colen escribió:

Estas sentado? espero que si, toma atiende:

Sony considera que la tardía predisposición de los desarrolladores japoneses a apoyar su consola con nuevos juegos está ralentizando las ventas de la sobremesa en Japón

Aqui tienes la noticia completa:
http://www.3djuegos.com/noticia/144634/0/sony-explica-motivos-ps4/no-esta-vendiendo/bien-en-japon/

Cuyo titular es: Sony explica los motivos por los que PS4 no está vendiendo tan bien en Japón

Eso que has puesto, no es un comunicado oficial, es un comentario de sobre el motivo del enorme descenso en ventas desde la salida de la consola (en Japón), cosa que ya veían venir muchos de los asiduos al hilo de ventas en Japón, ya que esta ha salido sin prácticamente catálogo del gusto nipón.

Tiku, silenthill o tolkir mismamente ya lo llevan comentando meses antes de la salida de la consola.

Y ahí no dice nada de que la consola no tenga ningún tipo de apoyo ;)

Y sigues poniendo en supuesto de que lo inteligente es comprarse la ps3 en vez de la ps4, pero lo normal es que la gente ya la haya disfrutado, tú estás en un caso menos común del que se encuentra la mayoría de la gente. Y lo de que no tiene juegos, una vez más, no es así. Pero sigues y seguirás extrapolando tu gusto y tu situación como si fuera la del resto del mundo.

Rockstar75 escribió:Pero si la next gen esta cuajando de maravilla :D :D :D

NPD escribió:Hardware:

PS4: #1 best selling
3DS: 150K (up 55% over May, was 225K last June)
Wii U: ~140K (up 233% over last June)

Notes:
-“Combined sales of Xbox One and PS4 are over 80 percent higher than the combined totals for Xbox 360 and PS3 – an indication of the strength of the start of this new console generation,” said Callahan.

Otra:

noticia_ps4-siguio-liderando-en-junio-las-ventas-en-ee-uu-a-pesar-de-que-xbox-one-recorto-su-precio_24598

eol escribió:PlayStation 4 también logró otros hitos. Estos incluyen los seis meses consecutivos como consola más vendida en Estados Unidos y haber sido la plataforma de nueva generación en la que más software se ha vendido.

Imagen
No es cuestión de ventas, las consolas se venden y bastante bien, los usuarios demandaban el cambio generacional, hacía mucho tiempo ya. La cosa supongo que va en el sentido de que hay cierto desencanto con ellas, al cual me sumo: tienen pocos juegos, muchos son refritos, 2014 es año de secano, One ha reculado más que un cangrejo y tiene cosas peores que su predecesora y en general se habla más de los retrasos de los nuevos lanzamientos y de la resolución y frames por segundo que de otra cosa. :o

Tengo One y a veces desespera. PS4 en cuanto salga algo gordo caerá. Y WiiU,....ojalá algún día salga un juego que me motive a comprarla.

-Microsoft la ha cagado con One y va enmendando sus propios errores. Ha hecho un Froilán XD
-Sony no la ha cagado y está teniendo un éxito arrollador sin demasiado mérito o exclusivo para su consola
-Nintendo la ha cagado estrepitosamente con una consola cuyo nombre induce a errores y también intenta remontar a golpe de título de la casa.
-En medio de todo esto están los usuarios que se dan cuenta de que la cosa va para largo y que todavía tienen juegos pendientes en la anterior gen. Se puede estar contento con la compra si has pasado por caja recientemente, pero no ciego y no ver que hay muchísimo margen de mejora en todas las plataformas. :-|
Colen escribió:Lo cuál indica que en lo que se refiere a "cuajar", está "cuajando" más de lo que os gustaría.

Para mí desde luego está cuajando más de lo que me gustaría. Que una nueva generación con un hardware de hace dos años, con online de pago, sin retrocompatibilidad de juegos y mandos y sin catálogo destacable (por ahora) haya vendido hasta el día de hoy como lo ha hecho solo es muestra de que el consumidor medio de esta industria se preocupa más de tener la última novedad de turno que de saber lo que está comprando, y esto es una mala noticia para el gamer.
Cada nueva generación es más larga la espera para poder disfrutar de juegos. Más costosos y más eternos desarrollos. Antes esperabas un año para poder disponer de software de calidad en cantidad suficiente y ahora pues tienes que esperar 3. No es baladí que los juegos indies cada vez ganen más peso en la industria. Al final los usuarios demandan juegos que ocupen su tiempo a la espera de los grandes proyectos. Y cada vez se radicaliza más la diferencia entre juegos que arriesgan desarrolladoras enteras por sus presupuestos holliwoodienses e indies que buscan parecerse a juegos de la época dorada con rentabilidades aseguradas.
Krain escribió:Cada nueva generación es más larga la espera para poder disfrutar de juegos. Más costosos y más eternos desarrollos. Antes esperabas un año para poder disponer de software de calidad en cantidad suficiente y ahora pues tienes que esperar 3. No es baladí que los juegos indies cada vez ganen más peso en la industria. Al final los usuarios demandan juegos que ocupen su tiempo a la espera de los grandes proyectos. Y cada vez se radicaliza más la diferencia entre juegos que arriesgan desarrolladoras enteras por sus presupuestos holliwoodienses e indies que buscan parecerse a juegos de la época dorada con rentabilidades aseguradas.

La ventana de Overton en los videojuegos es cada vez más clara. Parece que se está polarizando hasta el extremo de que dentro de unos años sólo quedarán los AAA anuales y exclusivos, y los Indie de bajo presupuesto.
Clyde escribió:No es cuestión de ventas, las consolas se venden y bastante bien, los usuarios demandaban el cambio generacional, hacía mucho tiempo ya. La cosa supongo que va en el sentido de que hay cierto desencanto con ellas, al cual me sumo: tienen pocos juegos, muchos son refritos, 2014 es año de secano, One ha reculado más que un cangrejo y tiene cosas peores que su predecesora y en general se habla más de los retrasos de los nuevos lanzamientos y de la resolución y frames por segundo que de otra cosa. :o

Tengo One y a veces desespera. PS4 en cuanto salga algo gordo caerá. Y WiiU,....ojalá algún día salga un juego que me motive a comprarla.

-Microsoft la ha cagado con One y va enmendando sus propios errores. Ha hecho un Froilán XD
-Sony no la ha cagado y está teniendo un éxito arrollador sin demasiado mérito o exclusivo para su consola
-Nintendo la ha cagado estrepitosamente con una consola cuyo nombre induce a errores y también intenta remontar a golpe de título de la casa.
-En medio de todo esto están los usuarios que se dan cuenta de que la cosa va para largo y que todavía tienen juegos pendientes en la anterior gen. Se puede estar contento con la compra si has pasado por caja recientemente, pero no ciego y no ver que hay muchísimo margen de mejora en todas las plataformas. :-|

Como toda consola, y más en su inicio, tiene sus fallos.

El primer mensaje del hilo habla en lo referente a las ventas, que apenas se venden consolas, cosa que no es cierta. Otra cosa es esos fallos que comentas, los cuales tienes toda la razón del mundo, pero no dejan de ser cosas a los que cada uno les da una importancia distinta y hay a quienes no les parecen en absoluto fallos (me refiero a las remasterizaciones, packs hd, etc).
La one por ahora es de risa y sus ventas por detrás de ps4 así lo confirman. Eso si, PS4 es otra igual.

No termina de cuajar por una razón. NO es next gen. Hay que darle mínimo un año mas.
Este es el año de cambio, poco a poco todo ya irá para One y PS4.
Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3. Yo en este salto no esperaba un salto gráfico similar, pero si esperaba un estándar en lo que a resoluciones y FPS se refiere, no creo que sea mucho pedir que una consola de "nueva generación" sea capaz de mover juegos "algo mejores" que los de la generación anterior a una resolución de 1080p y 60 fps estables.

En ese sentido creo que yo y muchos nos hemos llevado un chasco con esta generación y por esa razón es por la que ha día de hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One (a WiiU no la menciono porque no soy fan de nintendo, solo tuve GameCube por los Resident Evil y algún que otro juego suelto más) y sigo solo en PC que es hoy por hoy el que más y mejor me ofrece.
Como digo siempre: si alguien cree que esta, la pasada o que futuras generaciones pueden o podían asegurar 60 fps, es que está muy alejado de la realidad de cómo funciona esto, puesto que JAMÁS ha sido así, jamás se ha buscando un estándar en los frames cuando es un recurso que los desarrolladores siempre van a modificar en pos de meter esa potencia de cálculo en recursos gráficos, de IA, de físicas o cualquier elemento que les venga en gana.

Siempre ha sido así y siempre será así, y más cuando hay mucha más gente a la que no le afecta el cambio 30/60 en un mercado de 100 millones de consumidores que a los que sí.

En cuanto al resto... bueno, no comento porque es lo de siempre y me da risa pensar que, yo que sé, Infamous: Second Son es "solo un poco mejor" que Infamous 2 xD
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3. Yo en este salto no esperaba un salto gráfico similar, pero si esperaba un estándar en lo que a resoluciones y FPS se refiere, no creo que sea mucho pedir que una consola de "nueva generación" sea capaz de mover juegos "algo mejores" que los de la generación anterior a una resolución de 1080p y 60 fps estables.

En ese sentido creo que yo y muchos nos hemos llevado un chasco con esta generación y por esa razón es por la que ha día de hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One (a WiiU no la menciono porque no soy fan de nintendo, solo tuve GameCube por los Resident Evil y algún que otro juego suelto más) y sigo solo en PC que es hoy por hoy el que más y mejor me ofrece.

Lo que dices tú, se decía en la época de ps3, y se decía en la época de ps2, y se dirá cuándo salga la ps5. Otra cosa es que sea cierta.
tiku escribió:Como digo siempre: si alguien cree que esta, la pasada o que futuras generaciones pueden o podían asegurar 60 fps, es que está muy alejado de la realidad de cómo funciona esto, puesto que JAMÁS ha sido así, jamás se ha buscando un estándar en los frames cuando es un recurso que los desarrolladores siempre van a modificar en pos de meter esa potencia de cálculo en recursos gráficos, de IA, de físicas o cualquier elemento que les venga en gana.

Siempre ha sido así y siempre será así, y más cuando hay mucha más gente a la que no le afecta el cambio 30/60 en un mercado de 100 millones de consumidores que a los que sí.

En cuanto al resto... bueno, no comento porque es lo de siempre y me da risa pensar que, yo que sé, Infamous: Second Son es "solo un poco mejor" que Infamous 2 xD

También decían que el Doom de SNES tiraba igual que en un 486/x66. XD
Joder Krain, me traes recuerdos, que jugaba multi al doom con un 486dx2@66 y null-modem xD
Zokormazo escribió:Joder Krain, me traes recuerdos, que jugaba multi al doom con un 486dx2@66 y null-modem xD

Shhh calla que nos llamarán viejos XD XD
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3. Yo en este salto no esperaba un salto gráfico similar, pero si esperaba un estándar en lo que a resoluciones y FPS se refiere, no creo que sea mucho pedir que una consola de "nueva generación" sea capaz de mover juegos "algo mejores" que los de la generación anterior a una resolución de 1080p y 60 fps estables.

Es que es un poco relativo si le preguntas al usuario comun al que no le interesa tanto y casual no notara diferencia, el comun pues si le parecera bien y al hardcore o especializado querra mas.

preguntale al desarrollador y comparara contra el PC y dira que no es comparable, pero comparadas contra las anteriores y si dicen la verdad los recursos si que han dado un salto y no son tan limitaddos y con ellos deberian poder hacer mas cosillas......

Yo me sigo preguntando que quieren las quejas un hardware mas caro y que de todos modos no hubiese cumplido esas expectativas todos dirian aja ya jugamos a 1080p a 60 fps, pero por que no puedo a ultra, por que no puedo a 12o, por que no a 4K, aunque se considere la eterna queja la consola ya es mas un PC!!!!, y ventas serian muy bajas supongo pues no costarian 400 euros, y vendrian esas quejas tambien pues....

Por otro lado el PC se pierde el concepto de nueva generacion, esta en evolucion constante y es multipolar, pero seguimos queriendo sacar comparaciones en puntos y cosas incomparables.

Besos
Mira solo decir que xbox 360 a pesar de que me encanta en mi punto de vista veo mejor catálogo inicial en Xbox one.respecto a que la gente se tira más por ps3 360 que a por las nuevas será en tu barrio en Mallorca aquí la gente vende sus colecciones de ps360 para pillarse ps4 o one
Gráficos aparte se podrían currar más la IA que son de chiste a estas alturas.
Goorgomel escribió:Gráficos aparte se podrían currar más la IA que son de chiste a estas alturas.

Para eso tienes el multijugador, por que esforzarse mas???

la verdad es que son vagos.

besos
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.

Ya es extremadamente conservador esperar un salto grafico similar a esos que citas despues de 8 años de espera, pero lo peor es que ni tan siquiera se ha llegado a eso.

Hubo mas salto entre la Xbox y la Xbox 360 en 4 años que entre la pasada gen y esta en 8.
yo me quede en la generacion PSX, apartir de ahi casi que ningun juego ni saga me ha llamado la atencion, con la edad que tengo ninguna consola me va ha poder cautivar
GR SteveSteve escribió:Que no termina de cuajar? Si al tiempo que llevan y con el poco material que tienen han rebasado en ventas a sus predecesoras...

Eso pensaba yo, luego de ver la portada de EOL donde la misma Sony ni entiende por que ha vendido 10 millones de consolas en 9 meses, como que esta pregunta no tiene mucho sentido...
La nueva gen no termina de cuajar por que no hay juegos, así de sencillo.

Para mi el inicio "real" de la nueva gen va a ser en el 2015, que promete ser igual de potente que el 2011 (de los años mas bestiales en lanzamientos que recuerdo).

Vamos, que en un solo año saldrán The Witcher 3, Arkham Knight, Evolve, Phantom Pain, Mortal Kombat X, Quantum Break, Star citizen, Battlefront 3, uncharted 4, The Division, Dying Light, el nuevo zelda de wii-u y los que me dejare en el camino.

¿Seguirán habiendo refritos y y reediciones HD? por supuesto, pero la sequía que a caracterizado este año se terminara y creo que sin duda, el mejor momento para comprar una consola nueva (por lo menos para los que tenemos PC) sera a finales del 2015 o principios del 2016.
_revan_ escribió:La nueva gen no termina de cuajar por que no hay juegos, así de sencillo.
.

Que no termina de cuajar!? Sólo con la inercia de los Multis y re-ediciones en HD junto con algunos titulos desarrollados en exclusiva para las Next-gen, ya han servido para que estas vendan lo que están vendiendo (sobretodo Ps4); no me quiero imaginar cuando empiecen a salir material de alto calibre...

Si esto es "no cuajar", a partir de ahora en éxito de una consola va a ser dificil de verlo [+risas]
de hecho estan vendiendo tanto, habiendolo hecho tan poco y tan mal que hasta las empresas se sorprenden de que vendan tanto, es absurdo.
NaN escribió:de hecho estan vendiendo tanto, habiendolo hecho tan poco y tan mal que hasta las empresas se sorprenden de que vendan tanto, es absurdo.

Exacto. Yoshida dice que está acojonado porque "no saben" porque Ps4 está vendiendo tanto, y que desconocen porque tienen tantos usuarios nuevos... (que antes no tenían consolas de Sony e incluso que no tenían consolas). Ver para creer... [+risas]
Absolute Terror escribió:
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.

Ya es extremadamente conservador esperar un salto grafico similar a esos que citas despues de 8 años de espera, pero lo peor es que ni tan siquiera se ha llegado a eso.

Hubo mas salto entre la Xbox y la Xbox 360 en 4 años que entre la pasada gen y esta en 8.

A éstas alturas no se notan los saltos ni en PC. Pones las demos del UE4 y se ven genial, pero no impresionan.
GR SteveSteve escribió:

A éstas alturas no se notan los saltos ni en PC. Pones las demos del UE4 y se ven genial, pero no impresionan.

De ahí el salto a la VR porque eso si impresiona
IridiumArkangel escribió:
NaN escribió:de hecho estan vendiendo tanto, habiendolo hecho tan poco y tan mal que hasta las empresas se sorprenden de que vendan tanto, es absurdo.

Exacto. Yoshida dice que está acojonado porque "no saben" porque Ps4 está vendiendo tanto, y que desconocen porque tienen tantos usuarios nuevos... (que antes no tenían consolas de Sony e incluso que no tenían consolas). Ver para creer... [+risas]

Bueno,yo creo que si que saben por que venden consolas a gente que antes no tenia una de Sony,tal vez lo que no acaban de entender es por que venden bien entre gente que ha empezado esta generacion con el tema de las consolas,aunque a esos niveles el marketing hace mucho.

Tambien se podria tomar como publicidad gratuita,que tendra la PS4 que ni los creadores lo saben?Parece ser cosa de magia,y la magia vende mucho xD.

NaN el salto a la VR esta muy bien,pero no todo el mundo va a querer utilizar la VR a todas horas por que te "aislas" demasiado bien,vamos que lo suyo es que se introduzca la VR,pero sigan tambien los juegos no VR.

_revan_ escribió:La nueva gen no termina de cuajar por que no hay juegos, así de sencillo.

Para mi el inicio "real" de la nueva gen va a ser en el 2015, que promete ser igual de potente que el 2011 (de los años mas bestiales en lanzamientos que recuerdo).

Vamos, que en un solo año saldrán The Witcher 3, Arkham Knight, Evolve, Phantom Pain, Mortal Kombat X, Quantum Break, Star citizen, Battlefront 3, uncharted 4, The Division, Dying Light, el nuevo zelda de wii-u y los que me dejare en el camino.

¿Seguirán habiendo refritos y y reediciones HD? por supuesto, pero la sequía que a caracterizado este año se terminara y creo que sin duda, el mejor momento para comprar una consola nueva (por lo menos para los que tenemos PC) sera a finales del 2015 o principios del 2016.

Hay juegos en la next-gen,pero muchos son cross-gen,la pregunta es si esto es bueno o malo,yo lo veo bien,asi no se fuerza al cambio de hardware tan pronto.

Y 2015,entre una cosa y otra,promete ser un año muy potente como dices,seguro que durante ese año,vemos menos gente hechando mierda sobre la next-gen y mas gente "encantada" con los juegos que van sacando.

Te has dejado un petardazo importante para PC...Pillars of Eternity,como fan de lord revan seguro que le has hechado el ojo xDD.

Un saludo.
Te has dejado un petardazo importante para PC...Pillars of Eternity,como fan de lord revan seguro que le has hechado el ojo xDD.

Un saludo.

Pero si Pillars Of Eternity sale este año hombre de dios [hallow]
NaN escribió:De ahí el salto a la VR porque eso si impresiona

No es algo que me llame demasiado la atención.
GR SteveSteve escribió:
NaN escribió:De ahí el salto a la VR porque eso si impresiona

No es algo que me llame demasiado la atención.

Yo estoy completamente de acuerdo con NaN. Creo que la RV nos traerá algo impresionante que las consolas y pcs estan dejando de tener. No se implantará rápidamente. Pero en unos pocos años veremos cosas que nos harán alucinar.
Sin embargo la evolución grafica actual, nos gusta, pero ya no nos impresiona. Se ha llegado a un nivel tan alto que los avances se notan cada vez menos.
Es que veo muy difícil que llegue a ser algo cómodo, de usar día a día. He probado las Oculus Rift en la empresa de un colega, están trabajando con ellas y lo cierto es que al rato cansa, no hablo de mareos ni de consecuencias directas de la VR, sino simplemente porque cansa llevar el trasto encima todo el rato. Y para los que ya llevamos gafas normales, aún más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Pones DOA 3 de Xbox y DOA 4 de Xbox 360 y apenas hay salto.
tito_daniR7 escribió:Mira solo decir que xbox 360 a pesar de que me encanta en mi punto de vista veo mejor catálogo inicial en Xbox one.respecto a que la gente se tira más por ps3 360 que a por las nuevas será en tu barrio en Mallorca aquí la gente vende sus colecciones de ps360 para pillarse ps4 o one

Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo inicial de XBone ha sido realmente bueno y la propuesta era interesante e innovadora... el problema es que, por culpa de la pésima comunicación de Microsoft, se creó un halo de negatividad tan grande contra XBone que ha sido casi imposible de revertir. Nunca he visto tanta mierda contra una consola, fue algo increíble.

Si a eso le sumas una diferencia de 100 euros... pues está todo dicho. Daño irreparable.
GR SteveSteve escribió:

Yo me referia a hardware. Si las consolas no estuviesen tan capadas en hardware las desarrolladoras harian juegos mejores y se apreciaria un salto superior, es de cajon.

Pero vamos, en PC puedes jugar a 4K a titulos de los mejores graficamente hoy en dia, lo cual tecnicamente es ya muy superior a lo que hace cualquier consola.
Es que ni los 2K ni los 4K me impresionan. El contenido del juego (modelos, efectos, texturas) es el mismo, y en ese sentido cuesta apreciar avances significativos.

https://www.flickr.com/photos/k_putt/13 ... 4129911474

Toma, unas capturas a 8K de las demos del UE4. Al principio levantas la ceja, porque se ven genial, pero realmente no son un salto tan enorme en comparación con lo visto hasta ahora.
GR SteveSteve escribió:Es que veo muy difícil que llegue a ser algo cómodo, de usar día a día. He probado las Oculus Rift en la empresa de un colega, están trabajando con ellas y lo cierto es que al rato cansa, no hablo de mareos ni de consecuencias directas de la VR, sino simplemente porque cansa llevar el trasto encima todo el rato. Y para los que ya llevamos gafas normales, aún más.

ya hombre, pero esto es como los telefonos, mira los primeros telefonos mobiles, que necesitas una carretilla para llevarlos y mira ahora, si esto de la VR se estandariza y desarrolla bien, se podrian conseguir unas gafas mucho mas enanas y ligeras, como unas simples gafas de sol. No se puede desechar una tecnologia porque sea tocha, los wlakmans tmb eran tochos, las Tvs, etc... todo empeiza siendo tocho y ya luego va adelgazando.
Ademas no se porque lo tachais de antisocial, pensad en las posibilidades de poder reunirte virtualmente con amigos de la otra punta del planeta o con mas gente y verlos moverse e interactuar como si estuvieran en la misma habitacion que tu, y si hablais de la misma gente en la misma habitacion pues con la VR si tienen pantallas semitransparentes, se puede conseguir una especie de realidad aumentada, donde ves a la gente en la misma habitacion que tu, con trajes o movidas raras.(como los parabrisas de realidad aumntada d elos coches)
Todo esto son tecnologias que ya existen y que hay que desarrollar mas, pero yo si creo y espero que sean la nueva revolucion en le mundo d elos juegos, yo creo que ya los 4k o 8k les va a pasar como las 3D en los hogares, que meh, algo se impondra pero hay tan poca diferencia que....

Y yo creo esto Sony lo sabe y por eso tiene el Morpheus, Valve y lo sabe y tiene o tenia un departamento para trastear con la VR, y Microsoft......bueno Microsoft esta comprando exclusividades temporales de juegos de segunda fila.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso. Que el numero de titulos no para.
Los multis son constantes y buenos y aun hay algun exclusivo que otro.
Esperaba una dejadez mas pronunciada.
Así ni me planteo saltar a ps4 o xbox one por muuuuuuucho tiempo.
yujuuuu.
XCaja escribió:Pues eso. Que el numero de titulos no para.
Los multis son constantes y buenos y aun hay algun exclusivo que otro.
Esperaba una dejadez mas pronunciada.
Así ni me planteo saltar a ps4 o xbox one por muuuuuuucho tiempo.
yujuuuu.

Como en cualquier otra generación, los titulos que sacan decrecen en la generación que se deja atrás.

Por mucho que quieras negarlo, el crecimiento y la incursión de las nuevas máquinas es magnífica. Y por suerte tus razonamientos son compartidos por "cuatro gatos".
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cuatro gatos q no van a comprar new gen son muuuuuchos.
Mientras tanto en PC... seguimos con una generación, en la que podemos jugar a Elder Scrolls Arena y Skyrim con el mismo aparato, en una evolución continuada y en los últimos años lastrada en el caso de los multis por las consolas.

Tengo la PS3 con una pila de juegos que solo uso para ver películas, me encanta como reproductor Blu-Ray. No me planteo comprar la PS4 para ver Blu-Rays también. [carcajad].
Danilo87 escribió:Mientras tanto en PC... seguimos con una generación, en la que podemos jugar a Elder Scrolls Arena y Skyrim con el mismo aparato.

Emulados, en consolas también se pueden jugar los juegos de otros sistemas antiguos mediante emulación.
T1100 escribió:
Danilo87 escribió:Mientras tanto en PC... seguimos con una generación, en la que podemos jugar a Elder Scrolls Arena y Skyrim con el mismo aparato.

Emulados, en consolas también se pueden jugar los juegos de otros sistemas antiguos mediante emulación.

Enga va xD Que sabes que no es a eso a lo que se reifer
Me alegro de que la vieja gen esté teniendo una muerte tan digna y de que no fuercen a la gente a cambiar. De todos modos, el que ya lleva 7 u 8 años de gen, tiene bastante aliciente para pasarse a las nuevas consolas y disfrutar en full hd, con mejores texturas, etcétera.

De todos modos, no entiendo por qué moderación cerró el otro hilo y nos mandó a este. El título y la premisa se han demostrado falsos. Si se quiere hablar de que PS3 y 360 siguen vivas y con muchos lanzamientos, no sé por qué tenemos que hacerlo en un post que insinúa que PS4 y One lo están haciendo mal cuando los números indican que ambas están vendiendo por encima de lo que vendieron PS3 y 360 en el mismo momento de sus vidas y, por supuesto, muy por encima de lo que están vendiendo PS3 y 360 actualmente.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7