› Foros › Multiplataforma › General
Rockstar75 escribió:MutantCamel escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....
Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...
Haz una encuesta a ver cuanta gente tiene la next gen, pero claro en EOL que somos unos viciados no seria valido xDD pero seguro que mucha gente de aqui no las tiene, yo diria que la mayoria...
Rockstar75 escribió:En un futuro veremos como van las cosas, de momento PS4 NO tiene apoyo en japon, dicho en comunicado oficial por la propia SONY
anotherfish escribió:MutantCamel escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....
Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...
Hay mas gente viva en el planeta y mas dinero en circulación que en los lanzamientos anteriores de consolas... Tu argumento solo replica las matemagias engaña-bobos de los publirelacionistas de las compañías, si realmente quieres dar información objetiva checa la relación entre: "Unidades compradas por el usuario Final - Unidades distribuidas - Publico objetivo - Intención de compra" con sus correspondientes porcentajes y mas específicamente... los porcentajes que resulten de la ecuación: "publico objetivo-unidades vendidas al usuario final" entre el lanzamiento actual y el lanzamiento de las ultimas 2-3 generaciones y entonces tendrás argumentos reales para defender la postura que estas tomando.
NeCLaRT escribió:Rockstar75 escribió:A ver yo no se si es vuestra comprension lectora o que yo me expreso mal. PS3 te dara mas diversion AHORA, ahora mismo en este momento, PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>> PS4
Pero que PS4 no es "ahora mismo", que PS4 es toda la generacion entrante, que no es eso lo que hay que valorar., que no se autodestruye a final de año. En un futuro veremos no, porque ES una compra de futuro, no puedes analizar dicha compra y dejar el futuro fuera porque ya se vera. El futuro es que toda la generacion de videojuegos de lo que queda de decada y parte de la siguiente pasa por ahi excepto first de ms/N, o la que sea.
Y lo de PS3 sera para alguien que no ha tenido PS3 tras 8 años, cosa que desde luego no es ni lo habitual ni norma si hablamos del tipo de usuario que compra nuevas generaciones en primer año, asi que argumentar con ello como base no cabe. Si es tu caso, pues a ti te aplica, pero no se puede argumentar con ello, PS3 se presupone jugada en una discusion de este tipo, por lo que la que aporta cosas nuevas y mejoras en lo que viene es solo PS4. Se puede hablar en todo caso de futuros lanzamientos que esten en PS3 y no en PS4, que los habra, y esa es la unica argumentacion al respecto.
El resto del mensaje donde one no soporta fullhd y todo eso ya es pa flipar.
http://www.3djuegos.com/noticia/144628/38/xbox-one/ps4/resoluciones-fps/
Colen escribió:Rockstar75 escribió:En un futuro veremos como van las cosas, de momento PS4 NO tiene apoyo en japon, dicho en comunicado oficial por la propia SONY
Link de ese supuesto comunicado? Esperaré sentado.
http://www.3djuegos.com/noticia/144634/0/sony-explica-motivos-ps4/no-esta-vendiendo/bien-en-japon/
OGA_1080 escribió:No es que cuaje o no, es cuestión de pasta, quienes pueden permitírselo se lo permiten, no son más listos los que esperan o más tontos los que disfrutan de la generación desde un inicio y no años después, todo es cuestión del poder adquisitivo que se tenga es la cruda realidad,
Rockstar75 escribió:Colen escribió:Rockstar75 escribió:En un futuro veremos como van las cosas, de momento PS4 NO tiene apoyo en japon, dicho en comunicado oficial por la propia SONY
Link de ese supuesto comunicado? Esperaré sentado.
Estas sentado? espero que si, toma atiende:
Sony considera que la tardía predisposición de los desarrolladores japoneses a apoyar su consola con nuevos juegos está ralentizando las ventas de la sobremesa en Japón
Aqui tienes la noticia completa:http://www.3djuegos.com/noticia/144634/0/sony-explica-motivos-ps4/no-esta-vendiendo/bien-en-japon/
Cuyo titular es: Sony explica los motivos por los que PS4 no está vendiendo tan bien en Japón
Rockstar75 escribió:Pero si la next gen esta cuajando de maravilla
NPD escribió:Hardware:
PS4: #1 best selling
3DS: 150K (up 55% over May, was 225K last June)
Wii U: ~140K (up 233% over last June)
Notes:
-“Combined sales of Xbox One and PS4 are over 80 percent higher than the combined totals for Xbox 360 and PS3 – an indication of the strength of the start of this new console generation,” said Callahan.
eol escribió:PlayStation 4 también logró otros hitos. Estos incluyen los seis meses consecutivos como consola más vendida en Estados Unidos y haber sido la plataforma de nueva generación en la que más software se ha vendido.
Colen escribió:Lo cuál indica que en lo que se refiere a "cuajar", está "cuajando" más de lo que os gustaría.
Krain escribió:Cada nueva generación es más larga la espera para poder disfrutar de juegos. Más costosos y más eternos desarrollos. Antes esperabas un año para poder disponer de software de calidad en cantidad suficiente y ahora pues tienes que esperar 3. No es baladí que los juegos indies cada vez ganen más peso en la industria. Al final los usuarios demandan juegos que ocupen su tiempo a la espera de los grandes proyectos. Y cada vez se radicaliza más la diferencia entre juegos que arriesgan desarrolladoras enteras por sus presupuestos holliwoodienses e indies que buscan parecerse a juegos de la época dorada con rentabilidades aseguradas.
Clyde escribió:No es cuestión de ventas, las consolas se venden y bastante bien, los usuarios demandaban el cambio generacional, hacía mucho tiempo ya. La cosa supongo que va en el sentido de que hay cierto desencanto con ellas, al cual me sumo: tienen pocos juegos, muchos son refritos, 2014 es año de secano, One ha reculado más que un cangrejo y tiene cosas peores que su predecesora y en general se habla más de los retrasos de los nuevos lanzamientos y de la resolución y frames por segundo que de otra cosa.
Tengo One y a veces desespera. PS4 en cuanto salga algo gordo caerá. Y WiiU,....ojalá algún día salga un juego que me motive a comprarla.
-Microsoft la ha cagado con One y va enmendando sus propios errores. Ha hecho un Froilán
-Sony no la ha cagado y está teniendo un éxito arrollador sin demasiado mérito o exclusivo para su consola
-Nintendo la ha cagado estrepitosamente con una consola cuyo nombre induce a errores y también intenta remontar a golpe de título de la casa.
-En medio de todo esto están los usuarios que se dan cuenta de que la cosa va para largo y que todavía tienen juegos pendientes en la anterior gen. Se puede estar contento con la compra si has pasado por caja recientemente, pero no ciego y no ver que hay muchísimo margen de mejora en todas las plataformas.
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3. Yo en este salto no esperaba un salto gráfico similar, pero si esperaba un estándar en lo que a resoluciones y FPS se refiere, no creo que sea mucho pedir que una consola de "nueva generación" sea capaz de mover juegos "algo mejores" que los de la generación anterior a una resolución de 1080p y 60 fps estables.
En ese sentido creo que yo y muchos nos hemos llevado un chasco con esta generación y por esa razón es por la que ha día de hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One (a WiiU no la menciono porque no soy fan de nintendo, solo tuve GameCube por los Resident Evil y algún que otro juego suelto más) y sigo solo en PC que es hoy por hoy el que más y mejor me ofrece.
tiku escribió:Como digo siempre: si alguien cree que esta, la pasada o que futuras generaciones pueden o podían asegurar 60 fps, es que está muy alejado de la realidad de cómo funciona esto, puesto que JAMÁS ha sido así, jamás se ha buscando un estándar en los frames cuando es un recurso que los desarrolladores siempre van a modificar en pos de meter esa potencia de cálculo en recursos gráficos, de IA, de físicas o cualquier elemento que les venga en gana.
Siempre ha sido así y siempre será así, y más cuando hay mucha más gente a la que no le afecta el cambio 30/60 en un mercado de 100 millones de consumidores que a los que sí.
En cuanto al resto... bueno, no comento porque es lo de siempre y me da risa pensar que, yo que sé, Infamous: Second Son es "solo un poco mejor" que Infamous 2 xD
Zokormazo escribió:Joder Krain, me traes recuerdos, que jugaba multi al doom con un 486dx2@66 y null-modem xD
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3. Yo en este salto no esperaba un salto gráfico similar, pero si esperaba un estándar en lo que a resoluciones y FPS se refiere, no creo que sea mucho pedir que una consola de "nueva generación" sea capaz de mover juegos "algo mejores" que los de la generación anterior a una resolución de 1080p y 60 fps estables.
En ese sentido creo que yo y muchos nos hemos llevado un chasco con esta generación y por esa razón es por la que ha día de hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One (a WiiU no la menciono porque no soy fan de nintendo, solo tuve GameCube por los Resident Evil y algún que otro juego suelto más) y sigo solo en PC que es hoy por hoy el que más y mejor me ofrece.
Goorgomel escribió:Gráficos aparte se podrían currar más la IA que son de chiste a estas alturas.
djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.
GR SteveSteve escribió:Que no termina de cuajar? Si al tiempo que llevan y con el poco material que tienen han rebasado en ventas a sus predecesoras...
_revan_ escribió:La nueva gen no termina de cuajar por que no hay juegos, así de sencillo.
.
NaN escribió:de hecho estan vendiendo tanto, habiendolo hecho tan poco y tan mal que hasta las empresas se sorprenden de que vendan tanto, es absurdo.
Absolute Terror escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.
Ya es extremadamente conservador esperar un salto grafico similar a esos que citas despues de 8 años de espera, pero lo peor es que ni tan siquiera se ha llegado a eso.
Hubo mas salto entre la Xbox y la Xbox 360 en 4 años que entre la pasada gen y esta en 8.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.
Ya es extremadamente conservador esperar un salto grafico similar a esos que citas despues de 8 años de espera, pero lo peor es que ni tan siquiera se ha llegado a eso.
Hubo mas salto entre la Xbox y la Xbox 360 en 4 años que entre la pasada gen y esta en 8.
A éstas alturas no se notan los saltos ni en PC. Pones las demos del UE4 y se ven genial, pero no impresionan.
IridiumArkangel escribió:NaN escribió:de hecho estan vendiendo tanto, habiendolo hecho tan poco y tan mal que hasta las empresas se sorprenden de que vendan tanto, es absurdo.
Exacto. Yoshida dice que está acojonado porque "no saben" porque Ps4 está vendiendo tanto, y que desconocen porque tienen tantos usuarios nuevos... (que antes no tenían consolas de Sony e incluso que no tenían consolas). Ver para creer...
_revan_ escribió:La nueva gen no termina de cuajar por que no hay juegos, así de sencillo.
Para mi el inicio "real" de la nueva gen va a ser en el 2015, que promete ser igual de potente que el 2011 (de los años mas bestiales en lanzamientos que recuerdo).
Vamos, que en un solo año saldrán The Witcher 3, Arkham Knight, Evolve, Phantom Pain, Mortal Kombat X, Quantum Break, Star citizen, Battlefront 3, uncharted 4, The Division, Dying Light, el nuevo zelda de wii-u y los que me dejare en el camino.
¿Seguirán habiendo refritos y y reediciones HD? por supuesto, pero la sequía que a caracterizado este año se terminara y creo que sin duda, el mejor momento para comprar una consola nueva (por lo menos para los que tenemos PC) sera a finales del 2015 o principios del 2016.
Te has dejado un petardazo importante para PC...Pillars of Eternity,como fan de lord revan seguro que le has hechado el ojo xDD.
Un saludo.
NaN escribió:De ahí el salto a la VR porque eso si impresiona
GR SteveSteve escribió:NaN escribió:De ahí el salto a la VR porque eso si impresiona
No es algo que me llame demasiado la atención.
Absolute Terror escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.
tito_daniR7 escribió:Mira solo decir que xbox 360 a pesar de que me encanta en mi punto de vista veo mejor catálogo inicial en Xbox one.respecto a que la gente se tira más por ps3 360 que a por las nuevas será en tu barrio en Mallorca aquí la gente vende sus colecciones de ps360 para pillarse ps4 o one
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:djmaldoc escribió:Yo creo que la gente cuando se habla de next-gen espera un salto como el que hubo entre PSX y PS2 o el de PS2 y PS3.
A éstas alturas no se notan los saltos ni en PC. Pones las demos del UE4 y se ven genial, pero no impresionan.
GR SteveSteve escribió:Es que veo muy difícil que llegue a ser algo cómodo, de usar día a día. He probado las Oculus Rift en la empresa de un colega, están trabajando con ellas y lo cierto es que al rato cansa, no hablo de mareos ni de consecuencias directas de la VR, sino simplemente porque cansa llevar el trasto encima todo el rato. Y para los que ya llevamos gafas normales, aún más.
XCaja escribió:Pues eso. Que el numero de titulos no para.
Los multis son constantes y buenos y aun hay algun exclusivo que otro.
Esperaba una dejadez mas pronunciada.
Así ni me planteo saltar a ps4 o xbox one por muuuuuuucho tiempo.
yujuuuu.
Danilo87 escribió:Mientras tanto en PC... seguimos con una generación, en la que podemos jugar a Elder Scrolls Arena y Skyrim con el mismo aparato.
T1100 escribió:Danilo87 escribió:Mientras tanto en PC... seguimos con una generación, en la que podemos jugar a Elder Scrolls Arena y Skyrim con el mismo aparato.
Emulados, en consolas también se pueden jugar los juegos de otros sistemas antiguos mediante emulación.