› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:Yo creo que una nueva generacion a justifica avances tecnológicos que se ven en PCE, y si o si hay que dar el salto. Creo que está generación no esta justificada. La única la wiiu pero por la baja resolución de wiiu en televisores modernos.
rafazgz93 escribió:T1100 escribió:Rockstar75 escribió:Bajo mi opinion si me parece hacer el bobo, a mi me parece que de momento, la next gen.
Aparte todos esos juegos que has nombrado no tienen demasiada diferencia de old gen a next gen que es lo que digo yo...Y para esos juegos con PC voy sobradisimo.
Tú tienes un PC sobradísimo pero ¿y los que solamente tenían una consola vieja?
¿Les recomiendas jugar al remedo de Battlefield 4 old-gen o pasarse a la nueva generación?
O Watch Dogs, ¿es mejor jugarlo en la consola vieja para no parecer bobo?
https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50
Pues después de lo roto que ha estado el Battlefield y del mojón que ha resultado ser el WD, para mi comprar una nueva consola por alguno de esos dos juegos si que es hacer el bobo.
yoyo1one escribió:Lo triste es que mucha gente pensará que TLOUS para PS4 es un juego nuevo.
AntoniousBlock escribió:Si las consolas siguen este mediocre camino el PC/Steam se las comerá con patatas.
XCaja escribió:Me planteo esa pregunta a mi mismo y a vosotros.
A dia de hoy no me llama personalmente ninguna de las nuevas consolas. Ni xbox one ni ps4 ni wiiu.
A estas alturas en la pasada gen ya andaba como loco buscando ofertas, packs y pasta para comprar la xbox 360, mas tarde wii y al final ps3.
Ayer mismo hablé con una amiga que curra en worten y le saqué el temas y me dijo que se vende un buen fin de semana 5 ps3 por cada ps4.
Y 1 xbox one por cada 10 xbox 360.
Matizó que se venden mas ps3 que xbox 360.
Increiblemente me comentó que la gente aun pide wii y no wiiu, de esta ultima casi piden por encargo, no almacenan stock.
En portatiles dijo que las ventas han bajado un 50% en juegos y hard y que psvita está practicamente residual en su tienda.
Resimiendo dijo que las ventas de ps3 y sus juegos y PC mas juegos estan salvando el sector de su departantamento en worten.
Tambien me dijo un leve repunte en ventas de xbox 360.
En resumen: la gente no quiere la nueva gen !!!!
AntoniousBlock escribió:yoyo1one escribió:Lo triste es que mucha gente pensará que TLOUS para PS4 es un juego nuevo.
Hombre para quien no tuvo una PS3 será un juego nuevo...
yoyo1one escribió:AntoniousBlock escribió:yoyo1one escribió:Lo triste es que mucha gente pensará que TLOUS para PS4 es un juego nuevo.
Claro, pero eso no quita que puedan jugarlo en PS3 ya que en la práctica es lo mismo.
GR SteveSteve escribió:yoyo1one escribió:AntoniousBlock escribió:
Claro, pero eso no quita que puedan jugarlo en PS3 ya que en la práctica es lo mismo.
Y quién se va a comprar una consola a punto de palmar pudiéndose comprar una nueva y con vida por delante? Hablo en el caso de alguien que no haya tenido PS3 ni 360, por ejemplo.
Knight escribió:Yo me compré la PS2 cuando ya llevaba 7 años en el mercado. Y la disfruté (y sigo disfrutando) como un crio.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:Yo me compré la PS2 cuando ya llevaba 7 años en el mercado. Y la disfruté (y sigo disfrutando) como un crio.
Pero seguro que no te la compraste para jugar a juegos crossgen que salieran a la vez en PS2 y PS3.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Knight escribió:Yo me compré la PS2 cuando ya llevaba 7 años en el mercado. Y la disfruté (y sigo disfrutando) como un crio.
Pero seguro que no te la compraste para jugar a juegos crossgen que salieran a la vez en PS2 y PS3.
No, pero... ¿cambia eso algo respecto a tu afirmación?
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:
No, pero... ¿cambia eso algo respecto a tu afirmación?
Sí, lo cambia todo xDDD
Comprarse la PS3 ahora para jugar al The Last of Us no es lo más inteligente habiendo una versión para PS4 que le da mil vueltas.
Otra cosa es comprarse la PS3 para jugar a todos los demás juegos de PS3.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:
Comprarse la PS3 ahora para jugar al The Last of Us no es lo más inteligente habiendo una versión para PS4 que le da mil vueltas.
Hombre, si piensas en tema económico, es lo más inteligente.
GR SteveSteve escribió:yoyo1one escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre para quien no tuvo una PS3 será un juego nuevo...
Y quién se va a comprar una consola a punto de palmar pudiéndose comprar una nueva y con vida por delante? Hablo en el caso de alguien que no haya tenido PS3 ni 360, por ejemplo.
Rockstar75 escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:
Hombre, si piensas en tema económico, es lo más inteligente.
Economico y ludico! porque ps4 no tiene nada en juegos xD yo mismo EL AÑO PASADO me compre una PS3, que no la tenia, solo tenia la 360 y ya tengo unos 50 juegos exclusivos de PS3, que encima me han salido tirados de precio, y pienso disfrutar de la saga GOW, Uncharted, Infamous, metal gear, last of us, beyond 2 almas, heavy rain, ni no kuni, yakuza, littlebig plannet, gran turismo...eso me lo da la PS4?? NO
Y casi por el mismo dinero invertido en comprar una PS4, tengo todo esto....
Que el Last Of Us de la ps4 tiene antialias y mejor resolucion en las texturas y demas?? correcto yo no pago 500 euros por ello...
Moraydron escribió:
Y si ya he jugado a casi todos los juegos de la past-gen,dejandome lo ultimo que ha salido en PS3,y no tengo PS3 que hago?Me compro una PS3 para jugar a 4 juegos contados,o me pillo una PS4?
Aqui unos cuantos pensais que vuestra situacion es la misma para todo el mundo,y no es asi,y bueno,llamar bobo a los compradores de consolas next-gen...en fin,haciendo amigos,el tema de respetar lo que otros hagan con su dinero y tal como que no no lo tienes muy claro.
Enga un saludo.
NeCLaRT escribió:Es flipante xDDDD
Gente que llega a la generacion con 8 años de retraso y ejemplifican con todo lo que tienen por jugar por 4 duros, y que se intenta convencer que la gente cambia de generacion para BF4 y WD.
Pues nada, en 2022 pillais esta generacion, y jugais de golpe a toda la misma por 4 duros, pero vamos que ni pies ni cabeza que en esas circunstancias discutais aqui.
Rockstar75 escribió:1º no he llamado bobo a nadie
si tu quieres gastarte 500 pavos en una consola sin juegos alla tu, para mi es hacer el bobo
Christian Troy escribió:Rockstar75 escribió:1º no he llamado bobo a nadiesi tu quieres gastarte 500 pavos en una consola sin juegos alla tu, para mi es hacer el bobo
No llamas bobo a nadie, pero dices que el que se compra una consola sin juegos esta haciendo el bobo.
Por más que repitais algunos esa falacia de que no hay juegos, no va a convertirse en verdad. Los multiplataformas o crossgen siguen siendo juegos.
Rockstar75 escribió:Multiplataformas o crossgen NO SON juegos exclusivos, por lo tanto tu mismo estas diciendo lo que aporta la Next Gen ahora mismo. NADA. Si ya tengo el tomb raider y el last of us en ps3, para que me voy a gastar un dineral en una consola nueva?? para verlos con antialias y en mejor resolucion? No gracias.
mientras tanto, seguire disfrutando de las posibilidades que me da la old gen, que hoy por hoy son infinitas al lado de lo que me da la next gen que no es nada.
Christian Troy escribió:[Si uno, aunque tenga la PS3, todavia no tiene el Tomb Raider o el The Last Of Us, hace el bobo por comprarselos en una consola que más temprano que tarde va a tener?
tiku escribió:Christian Troy escribió:[Si uno, aunque tenga la PS3, todavia no tiene el Tomb Raider o el The Last Of Us, hace el bobo por comprarselos en una consola que más temprano que tarde va a tener?
Yo mismo.
Tenía pendientes el Tomb Raider, GTA V, TLOU y, aunque tarde en pillarme la PS4, tengo claro que prefiero jugarlos a 1080p o con mejoras sustanciales como la versión next-gen del GTA V. Directamente los he tachado de mi lista de pendientes de PS3, así de paso la aligero.
Por supuesto, los intergeneracionales como el AC: Black Flag también se van directamente a la lista de juegos de PS4, y no a la de PS3, así que imaginad si, aparte de los exclusivos, me voy a juntar con juegos cuando me la pille en unos meses. Que no tienen juegos, je je JE
Rockstar75 escribió:Y por que cambia la gente de generacion? yo he dicho que no hay NADA que te haga cambiar de generacion ahora mismo. Lo de WD o BF4 lo ha dicho otro usuario
Yo me he comprado una PS3, la 360 ya la tenia no soy nuevo en esta gen. Creeme estoy disfrutando muchisimo mas mi PS3 de lo que disfrutaria una PS4, mas que nada porque la PS4 no tiene nada aun.
Prefiero disfrutar todas esas joyas que no puedo disfrutar en 360, que gastarme ese mismo dinero en una consola sin nada...
Pero nada sera que comprarse una consola con juegos no tiene pies ni cabeza, sera mejor comprarse una sin ellos, es mas logico si
Rockstar75 escribió:Moraydron escribió:
Y si ya he jugado a casi todos los juegos de la past-gen,dejandome lo ultimo que ha salido en PS3,y no tengo PS3 que hago?Me compro una PS3 para jugar a 4 juegos contados,o me pillo una PS4?
Aqui unos cuantos pensais que vuestra situacion es la misma para todo el mundo,y no es asi,y bueno,llamar bobo a los compradores de consolas next-gen...en fin,haciendo amigos,el tema de respetar lo que otros hagan con su dinero y tal como que no no lo tienes muy claro.
Enga un saludo.
1º no he llamado bobo a nadie
2º sino tienes PS3 NO has jugado a casi todos los juegos de la past gen ni de coña...te quedas sin muchisimas maravillas
3º yo no obligo a nadie a hacer nada, si tu quieres gastarte 500 pavos en una consola sin juegos alla tu, para mi es hacer el bobo y no lo hago hasta que la consola nueva tenga un catalogo al que agarrarme. Nada mas.
Rockstar75 escribió:Creeme estoy disfrutando muchisimo mas mi PS3 de lo que disfrutaria una PS4, mas que nada porque la PS4 no tiene nada aun.
Prefiero disfrutar todas esas joyas que no puedo disfrutar en 360, que gastarme ese mismo dinero en una consola sin nada...
tiku escribió:Christian Troy escribió:[Si uno, aunque tenga la PS3, todavia no tiene el Tomb Raider o el The Last Of Us, hace el bobo por comprarselos en una consola que más temprano que tarde va a tener?
Yo mismo.
Tenía pendientes el Tomb Raider, GTA V, TLOU y, aunque tarde en pillarme la PS4, tengo claro que prefiero jugarlos a 1080p o con mejoras sustanciales como la versión next-gen del GTA V. Directamente los he tachado de mi lista de pendientes de PS3, así de paso la aligero.
Por supuesto, los intergeneracionales como el AC: Black Flag también se van directamente a la lista de juegos de PS4, y no a la de PS3, así que imaginad si, aparte de los exclusivos, me voy a juntar con juegos cuando me la pille en unos meses. Que no tienen juegos, je je JE
Knight escribió:Es que lo que realmente importa de las consolas son los exclusivos. Si no fuera por eso, teniendo PC, ¿para que quieres consola?
Knight escribió:Es que lo que realmente importa de las consolas son los exclusivos. Si no fuera por eso, teniendo PC, ¿para que quieres consola?
AlbertX escribió:Knight escribió:Es que lo que realmente importa de las consolas son los exclusivos. Si no fuera por eso, teniendo PC, ¿para que quieres consola?
Pero y que te hace suponer que todo el mundo quiere los juegos en PC? o que si tienes un PC es apto para jugar? sabes cuantas personas veo en mi trabajo con PC que no sirven para jugar con consola?
Y que no esta absolutamente dispuestos a gastar o usar su pc para juegos?
La gente parece verse solo su propio ombligo.
Por que el la myoria de las ventas AAA se hacen en consola y no en PC?
Skyrim vendio mas en consolas que en PC aun cuando la base instalada de PC es bestialmente superior a la de consola.
Incluso Watchdogs vendio mas para PS4.
La mayoria de AAA venden mucho mas en consola que en PC.
Que cansino el tema en serio, ahora resulta que la gente se compra consolas solo por los exclusivos porque ya tienen pc para jugar.
Si medimos a todos por lo que pensamos, entonces yo asumo que todos hacen como yo, es decir, me compro un mismo juego hasta 3 veces.
Por ejemplo assassins creed 4 para pc, ps3 y ps4.
Lo mismo hice con lego marvel.
Lo mismo tomb raider.
Lo mismo hare con The Last of Us.
yo soy un caso particular, lo mismo lo que propones tu, pero la normalidad es que nosotros somos un microniche de personas.
AlbertX escribió:pero es que decir que la xbone o ps4 no tiene juegos eso si es de bobos e ignorantes.
Ellos cuentan solo los juegos exclusivos y claro exclusivos si son pocos.
Pero y los Multi no cuentan? es decir la gente debe comprarse una ps3 para jugar a:
Assassins creed4
watchodgs,
battlefield 4
gta v
fifa 14
Injustice God Among Us
Call of duty ghost
Lego Marvel
need for speed rivals
Tomb Raider
Lego Movie
Dont starve
Guacamele
Outlast
Rayman Legends
Child of light
Valian Hearts
Thief
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Wolfenstein the new order
Sniper Elite III
Diablo III
Plant Vs Zmbies Garden Warfare
Contrast
Trine 2
Y luego estan los exclusivos de cada consola como:
Sony:
The Last of Us
Killzone
Infamous Second Son
Resogun
Xbone:
Rome
Forza 5
Killer Instinct
Dead Rising 3
Y seguro me dejo otro monton de juegos.
Ahora mi pregunta que te hace pensar que no hay juegos? te parecen pocos para 8 meses?
Si no tengo consola me conviene mas comprar una ps3? es decir juego todo años despues que sale?
Porque comprarse una ps3 y luego comprar muchos de esos multis seria una real tonteria.
Puede haber todo los juegazos que quieras en PS3 y dependera de que esta buscando jugar quien lo compra, pero quien quiere jugar a lo ultimo de la mejor manera posible veo una estupidez comprar una ps3.
Asi que el bobo sera otro.
Rockstar75 escribió:AlbertX escribió:pero es que decir que la xbone o ps4 no tiene juegos eso si es de bobos e ignorantes.
Ellos cuentan solo los juegos exclusivos y claro exclusivos si son pocos.
Pero y los Multi no cuentan? es decir la gente debe comprarse una ps3 para jugar a:
Assassins creed4
watchodgs,
battlefield 4
gta v
fifa 14
Injustice God Among Us
Call of duty ghost
Lego Marvel
need for speed rivals
Tomb Raider
Lego Movie
Dont starve
Guacamele
Outlast
Rayman Legends
Child of light
Valian Hearts
Thief
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Wolfenstein the new order
Sniper Elite III
Diablo III
Plant Vs Zmbies Garden Warfare
Contrast
Trine 2
Y luego estan los exclusivos de cada consola como:
Sony:
The Last of Us
Killzone
Infamous Second Son
Resogun
Xbone:
Rome
Forza 5
Killer Instinct
Dead Rising 3
Y seguro me dejo otro monton de juegos.
Ahora mi pregunta que te hace pensar que no hay juegos? te parecen pocos para 8 meses?
Si no tengo consola me conviene mas comprar una ps3? es decir juego todo años despues que sale?
Porque comprarse una ps3 y luego comprar muchos de esos multis seria una real tonteria.
Puede haber todo los juegazos que quieras en PS3 y dependera de que esta buscando jugar quien lo compra, pero quien quiere jugar a lo ultimo de la mejor manera posible veo una estupidez comprar una ps3.
Asi que el bobo sera otro.
Todos los multis que has puesto en tu lista los tengo yo en ps360 o PC
ergo que tienen las nuevas consolas para ofrecerme?
Sony:
The Last of Us
Killzone
Infamous Second Son
Resogun
The last of us ya lo tengo en PS3, el infamous no ofrece nada diferente ni sorprendente y ya tengo otros 2 en ps3 lo mismo pasa con Killzone, asi que que me ofrece sony en mi nueva ps4 que no haya podido jugar o que sea nuevo y me vaya a poder sorprender??
RESOGUN
Bien 1 juego xD
Que me ofrece microsoft?
Xbone:
Rome
Forza 5
Killer Instinct
Dead Rising 3
Forza 5, procedente de la misma saga de 360, esta bien pero tampoco es nada espectacular, Killer Instinct un juego que se vende por fasciculos y que va por micropagos, y que ni siquiera esta completo todavia....
Dead Rising 3, Lo mismo que Infamous en PS4 ya tengo otros 2 en 360 para jugar
Conclusion que tengo en ONe que sea NUEVO y me pueda soprender y me anime a comprarme la consola??
EL ROME
MUy bien de momento tienen un catalogo en el que tengo TODOS los juegos en mis consolas anteriores, me ofrecen secuelas de sagas ya existentes en OLD GEN poco impresionantes que para mi no son razon para comprar una consola. Y lo nuevo que me ofrecen cada una que son? 1 JUEGO por plataforma
Me voy a gastar 500 euros para jugar a 1 juego? NO, porque me parece una bobada, me esperare a que el catalogo sea mejor y tenga juegos que realmente me sorprendan y me diga eH! necesito una PS4 o una ONE
Que hay gente que esta dispuesta a hacer ese desembolso para jugar a cosas que ya existen en old gen porque se ven mejor? pues me parece perfecto y lo respeto...
Pero entiende tu que yo no me compre una next gen, porque lo unico que me pueden ofrecer a dia de hoy son cosas a las que ya he jugado, un par de secuelas y un juego nuevo cada una...Con eso a mi no me las venden
AlbertX escribió:
Pero tu ves tu solo ombligo. Hay gente que NO tenia ps3 o no tenia Xbox 360 y ahora quiere una consola que hace se compra la vieja consola?
Insisto que tengas PS3 significa que esos juegos no existen en las actuales consolas? bajo tu regla de tres, como yo ya tenia PS3 y XBOX 360. para que voy a comprarme la ps4?
Te digo por que:
Porque prefiero gastarme el dinero de:
Assassins Creed 4, Watch Dogs, Gta V, Battlefield, call of duty y Tomb Raider, con la mejor calidad posible. Considerar de bobos comprarse una ps4 porque tu ya tengas ps3 que significa con el resto?
Que yo hago deberia gastar en las versiones de ps3 y no en las de ps4? por que?
Y luego metes tus gustos personales, que A TI te parezca que Killzone e Infamous no ofrecen nada nuevo es un gusto personal. PERO LOS JUEGOS ESTAN ALLI.
Si alguien viene de 360 y compra PS4 no tiene derecho a jugar infamouse? killzone? the last of us?
Lo que parece a de bobos es gastarse dinero en la peor version de un juego cuanto por el mismo precio o poco mas tienes un juego mucho mejor graficamente.
Tu quieres seguir jugando con tus versiones a 720p y 30 fps? perfecto hay otros que prefieren otra cosa.
El que sigan diciendo que las consolas nuevas no tienen catalogo eso es de bobos.
NeCLaRT escribió:Pero que todo eso da igual, que nadie la compra solo por lo que ha salido ahora. Decir que una PS3 te dara mas diversion obviando los 8 años de lanzamientos que esperan a PS4 y dando por hecho que todo el catalogo de PS3 es virgen no tiene ni pies ni cabeza.
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....
MutantCamel escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....
Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...
MutantCamel escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver la pregunta es por que no termina de cuajar la nueva gen, y yo doy los motivos por los que creo que no cuaja....
Pero es que el título del hilo directamente es inválido, porque los números de las ventas dicen que esta generación es la que mejor está "cuajando" de la historia... así que ya me contarás...
Rockstar75 escribió:A ver yo no se si es vuestra comprension lectora o que yo me expreso mal. PS3 te dara mas diversion AHORA, ahora mismo en este momento, PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>> PS4