R0NiN escribió:No deja de ser extremadamente corto y facil. Esperemos q jugando con el pj editado salga algo interesante. Por q 13 partidos y con los porterazos q tienes en el mundial... el q no gane sabiendo jugar, q se lo haga mirar.
Sigo sin saber como va lo de los candados, alguien lo sabe? Creo q tienes q entrar en hiper con un tiro normal, y luego aplicar esa kombinacion en un hiper seleccionado, pero no estoy seguro.
evidentemente los ultimos, sabiendo jugar, se pueden ganar, pero eso, cuesta un horror hacer un gol, la cosa se reduce a acumular al menos nivel dos y tirar un especial con el personaje libre de gente delante y sin haberlo desgastado. Emperrarte a cansar al portero para que luego tenga menos nivel de puntos de bloqueo y asi solo tener que utilizar un tiro especial de nivel 1 es algo mas tedioso, aunque posible.
en fin, a lo que iba. lo de los candados, lo que yo he deducido.
en tiros normales, dos botones y un candado. Si adivinas cual es el boton que se supone que hay detras del candado, ganas la bonificacion de hyper. (hay varias combinaciones y terminan repitiendose asi que, si descubres que una determinada combinacion "X Y Z" de botones te da hyper, en general siempre que te salga "X ? Z", "? Y Z" ó "Z Y ?" y la completas adecuadamente, conseguiras la bonificacion de hyper - aunque ha habido alguna vez que no me la han dado con una combinacion que me sabia, quiza porque la lista de combinaciones hyper sea distinta para tiros normales de pie, tiros de cabeza y voleas o a ras de suelo, no se)
tiros nivel 1,2,3: por cada boton apretado, ganas mas puntuacion que con un tiro normal (y evidentemente con nivel 3 ganaras mas que con 2, que gana mas que 1, que gana mas que el normal), y si haces la combinacion correcta, ademas obtienes bonificacion de hyper.
la cuestion es que, al menos en level 1, si en alguna vez que has intentado un disparo de nivel 1, adivinas la combinacion (en tiro normal de pie, cabezazo, a ras de suelo), digamos que desbloqueas los candados y siempre sabes que combinacion tienes que hacer para tener la bonificacion de puntos por conseguir hyper (siempre es la misma para cada tipo, por ejemplo el tiro normal de pie es triangulo+circulo+x ).
esto en level 2 o 3 no lo he conseguido, no he ganado nunca bonificacion de hyper, asi que no se si es posible descubrir los candados aqui o no.