POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

1, 2, 3, 4, 58
Pufff!! vaya partizado he echo contra el Toju...madre mia y las cinematicas en medio del partido de las paradas...incluso hay una en la que sale el padre de Ken mirando el partido desde casa y el Ken hace una parada...he kedado 3 - 3 y sigue el modo historia..no se si ganando tambien sale lo mismo...

El stick derecho es para manejar a los otros jugadores y que corran hacia el balon a la direccion que tu quieres no?
Por cierto, para los que os hayais pasado el campeonato y hallais jugado con japon, benji en la porteria tiene que ser un muro de ladrillos no? por que si alan ( que en la serie era un manta) para tanto, con benji no tendras ni que sacar "good" en la pulsacion de botones XD.
PEro va a salir de japon o no?¿
Hace tiempo leí que si,que tenían la intencion de sacarlo fuera de Japón,creo que lo comentaron en el otro post que hay de Tsubasa,dijeron que a principios de 2007 quizás salía fuera de Japón,supongo que igual lo decidiran dependiendo de lo que vendan en Japón. Si allí el juego no vende supongo que no se arriesgaran a sacarlo aquí,aunque aquí el boom de la serie fue tremenda igual tampoco se arriesgan...no se,supongo que dentro de unos días salga mas información. [toctoc]
Impresionante, me encanta.

De momento no he perdido ningún partido y ahora me toca contra Clifford Yuma.

El primer partido 2 - 2 y penaltis
Los otros dos los he ganado fácil

Pero contra los hermanos Derrick ha sido apoteósico 3 - 2:

Ello marcandome con la catapulta infernal y con el tiro combinado.
Un chute que para Alan con el hombro rebota y cuando va a entrar lo salva Bruce con la cara pegandose contra el poste.
Y en la prorróga después de un regate en medio del campo sale una escena de Oliver que hace el tiro que va arriba y baja y con el portero batido da en el poste.

Detalles así que me han dejado flipando , uno de los hermanos quiere saltar apoyándose en el poste y justo en el momento que lo hace aparece Bruce y le da una patada al poste y lo desequilibra. [qmparto] [qmparto]
el juego , me acaba de llegar, es un pasote si te gusta la serie , esta bastante entretenido .
He jugado tres partidos y al principio cuesta cogerle el truco pero despues de un rato se maneja bastante bien
Lo de alan es exagerado lo para todo [jaja] .

esperemos que alguien consiga traducie le menu
pues yo contra los hermanos Derrick les he apalizado 4-0 xDDD ha sido un buen partido yeah

los demas no han sido tan espectaculares dado que no tenia ni idea de como jugar practicamente, xo ahora ya le estoy pillando el truco y el gusto al juego, y me enkanta de momento xD
JODER no tira con el hdloader........hay algun parche o algo para hacerlo funcionar???????
mi mejor partido contra los hermanos Derrick les e colado 7-1 ( ya le e pillado el truco al juego )
contra mas juego mas me gusta madre mia k juegazo yo tb le e pillao ya el trukillo esta k se sale por todos los lados!!!! solo me keda jugar contra el tohu!!!!!!animo chicos tengo ganas de poder llevar a para lo todo !!!! [looco] [looco] [looco]
Melkorian escribió:Por cierto, para los que os hayais pasado el campeonato y hallais jugado con japon, benji en la porteria tiene que ser un muro de ladrillos no? por que si alan ( que en la serie era un manta) para tanto, con benji no tendras ni que sacar "good" en la pulsacion de botones XD.

Los tiros de Sneider con 5600 de fuerza, se los para sin esfuerzo aparente. Es historico el hijo de su madre. Y como hagas el hyper, ni te cuento. Alemania no me clavó ni un puto gol, eso si, es acojonante cuando empieza el partido, empiezas a tirar y muller LO PARA TODO!!!!!!!! Pero todo todo todo. Brutal!!!
Tan brutal q le he metido 1 nada mas y por q venia en la historia. A ver si me miro el MyCaptain.
yo la segunda vez que he jugado contra alemania le he conseguido endosar 3 (2+el de la historia) :I

el resto es bastante mas facil, bueno, italia no lo he intentado otra vez, pero a francia le he cascado 7
¿No les sería rentable traer el juego a España con el éxito que tuvo, tiene y tendrá Oliver y Benji?
como lo traigan aki y encima doblado, humillara xD
No sería posible ponerle las músicas de la serie, con el dkz modificando el swf o algo asi?

Saco a la luz la idea porque en anteriores juegos ya se ha hecho como los DragonBall Budokai , Tenkaichi y el de psp.

Se que es una currada pero sólo saco la idea porque no tengo ni pajolera de como se hace [decaio]
Que hace un arbitro con pantalones vaqueros? xDDD
Vaya fallo garrafal..jajaj
Adel escribió:
Los tiros de Sneider con 5600 de fuerza, se los para sin esfuerzo aparente. Es historico el hijo de su madre. Y como hagas el hyper, ni te cuento. Alemania no me clavó ni un puto gol, eso si, es acojonante cuando empieza el partido, empiezas a tirar y muller LO PARA TODO!!!!!!!! Pero todo todo todo. Brutal!!!

Te creo, por que en el partido contra el equipo raro que viste de rojo, y sus estrellas hacen una especie de tiro dragon o algo asi XD, el puto portero me paraba todo todo y todo, tiros de 2780 me los paraba, yo marco de chiripa, de 30 tiros que hago en un partido ( sin exagerar) cuelo 1 y con suerte 2.
Aunque supongo que tambien consistira en que cuando oliver tenga mas nivel ametrallara mas la porteria... espero, aunque creo que a los porteros los han puesto demasiado bestias, vale que benji, muller o ed guarner sean unos fieras pero.. es que cualquier portero de cualquier equipo me para todo, quizas sea el nivel de dificultad, aunque yo no he tocado nada que esta todo en japo.
os importaria muxo poner un par de videos de este por lo visto "juegazo"?

muxas asias
[ok]
bueno el juego ya lo he probado y no me parece TAN malo de lo que me esperaba aunque `podria ser mejor :D una de las cosas que me jode es k el MODO HISTORIA es muy corto son unicamente 7 partidos y cada vez k completes un partido el equipo contrario siguiente lo desbloqueas sin jugar Contra el... lo he probado tmb en modo 2 jugadores y el juego eso SI el k kiera un PRO o FIFA de Oliver no lo encontrara pero si un bueno juego para los k les gusta o gusto la serie... en mi opinion el juego es Acceptable yo le daria un 7 o 7,5
te equivocas...cuando te pasas ese modo ay mas modos investiga mas k juegas con la seleccion japonesa!!!
Hibiki-naruto escribió:bueno el juego ya lo he probado y no me parece TAN malo de lo que me esperaba aunque `podria ser mejor :D una de las cosas que me jode es k el MODO HISTORIA es muy corto son unicamente 7 partidos y cada vez k completes un partido el equipo contrario siguiente lo desbloqueas sin jugar Contra el... lo he probado tmb en modo 2 jugadores y el juego eso SI el k kiera un PRO o FIFA de Oliver no lo encontrara pero si un bueno juego para los k les gusta o gusto la serie... en mi opinion el juego es Acceptable yo le daria un 7 o 7,5
aaa ok Entonces Tiene 2 MODOS HISTORIAS el de Primaria y Con la Seleccion a thaxk lo k suponia yo :D es k aun voy por el Modo de primaria...:D Sorry por mi equivocacion
-{Justin}- escribió:yo la segunda vez que he jugado contra alemania le he conseguido endosar 3 (2+el de la historia) :I

el resto es bastante mas facil, bueno, italia no lo he intentado otra vez, pero a francia le he cascado 7

Este juego en España se vendería muy pero que muy bien.

Espero que al menos salga un parche PPF en inglés dentro de poco.
Basado en la Primaria son 8 o 9 Equipos... En la Etapa del MUNDIAL cuantos Equipos hay?

PD: el juego esta bien por k cada 2x3 salen videos por la cara :D jugando contra el OTOMO el CApitan (el del tiro del Aguila) a exo 3 veces el tiro del aguila durante el partido en "VIDEO" y el 3º me lo a colado (En VIDEO)...
No deja de ser extremadamente corto y facil. Esperemos q jugando con el pj editado salga algo interesante. Por q 13 partidos y con los porterazos q tienes en el mundial... el q no gane sabiendo jugar, q se lo haga mirar.

Sigo sin saber como va lo de los candados, alguien lo sabe? Creo q tienes q entrar en hiper con un tiro normal, y luego aplicar esa kombinacion en un hiper seleccionado, pero no estoy seguro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin he ganado al Otomo jeje.
Baute, la unica manera de ganar creo, es metiendole un gol a Simon dejando que Bob o otro jugador de detras de ti te la centre por atras (que mal suena XD) y sale una cinematica especial que la metes casi fijo.
Luego Simon ya no se para todas jeje.
Por cierto vaya cambiazo con Jeff Turner...¡Yo quiero en el juego al revienta maquinas de bebidas a balonazos! XD
R0NiN escribió:No deja de ser extremadamente corto y facil. Esperemos q jugando con el pj editado salga algo interesante. Por q 13 partidos y con los porterazos q tienes en el mundial... el q no gane sabiendo jugar, q se lo haga mirar.

Sigo sin saber como va lo de los candados, alguien lo sabe? Creo q tienes q entrar en hiper con un tiro normal, y luego aplicar esa kombinacion en un hiper seleccionado, pero no estoy seguro.

evidentemente los ultimos, sabiendo jugar, se pueden ganar, pero eso, cuesta un horror hacer un gol, la cosa se reduce a acumular al menos nivel dos y tirar un especial con el personaje libre de gente delante y sin haberlo desgastado. Emperrarte a cansar al portero para que luego tenga menos nivel de puntos de bloqueo y asi solo tener que utilizar un tiro especial de nivel 1 es algo mas tedioso, aunque posible.

en fin, a lo que iba. lo de los candados, lo que yo he deducido.
en tiros normales, dos botones y un candado. Si adivinas cual es el boton que se supone que hay detras del candado, ganas la bonificacion de hyper. (hay varias combinaciones y terminan repitiendose asi que, si descubres que una determinada combinacion "X Y Z" de botones te da hyper, en general siempre que te salga "X ? Z", "? Y Z" ó "Z Y ?" y la completas adecuadamente, conseguiras la bonificacion de hyper - aunque ha habido alguna vez que no me la han dado con una combinacion que me sabia, quiza porque la lista de combinaciones hyper sea distinta para tiros normales de pie, tiros de cabeza y voleas o a ras de suelo, no se)

tiros nivel 1,2,3: por cada boton apretado, ganas mas puntuacion que con un tiro normal (y evidentemente con nivel 3 ganaras mas que con 2, que gana mas que 1, que gana mas que el normal), y si haces la combinacion correcta, ademas obtienes bonificacion de hyper.

la cuestion es que, al menos en level 1, si en alguna vez que has intentado un disparo de nivel 1, adivinas la combinacion (en tiro normal de pie, cabezazo, a ras de suelo), digamos que desbloqueas los candados y siempre sabes que combinacion tienes que hacer para tener la bonificacion de puntos por conseguir hyper (siempre es la misma para cada tipo, por ejemplo el tiro normal de pie es triangulo+circulo+x ).

esto en level 2 o 3 no lo he conseguido, no he ganado nunca bonificacion de hyper, asi que no se si es posible descubrir los candados aqui o no.
Sabe alguien como se sube de nivel? Me refiero al nivel para realizar disparos fuertes de esos. Yo es que a veces mira y ya tengo nivel para chutar pero no se por que... Y otra cosa, Oliver se cansa de correr por el campo, hacer pases, chutar, etc como en el de SNES/Mega CD? O chuta menos fuerte si sale de un regate? Cosas así [carcajad]

Edito: por cierto las músicas sí que estan en .adx dentro del SADX.AFS por lo que en teoria se pueden poner las de la serie. Hace mucho que no haga estas cosas y no estoy seguro, pero algun entendido lo confirmará.
Gaara escribió:Sabe alguien como se sube de nivel? Me refiero al nivel para realizar disparos fuertes de esos. Yo es que a veces mira y ya tengo nivel para chutar pero no se por que... Y otra cosa, Oliver se cansa de correr por el campo, hacer pases, chutar, etc como en el de SNES/Mega CD? O chuta menos fuerte si sale de un regate? Cosas así [carcajad]

Edito: por cierto las músicas sí que estan en .adx dentro del SADX.AFS por lo que en teoria se pueden poner las de la serie. Hace mucho que no haga estas cosas y no estoy seguro, pero algun entendido lo confirmará.

esa barra sube automaticamente, quiza suba un pelin mas rapido cuando disparas or regateas, pero va aumentando poco a poco.
En cuanto al desgaste de Tsubasa, si, tienes una barra debajo de desgaste. Se va desgastando poco a poco a medida que corres, y se desgasta mas rapido si esprintas con la x o regateas con l1 o r1, y la barra roja que sale cuando hay enfrentamientos por el balon es esa misma barra verde que se ve abajo cuando llevas el balon. Ese humillo azul sale cuando esta muy cansado, y en ese estado te recomiendo no regatear xD.
Cuanto menos hayas desgastado de esa barra, mas puntuacion tiene el disparo.
una muy buena forma de avanzar en el campo es hacer paredes.
Ok, gracias -{Justin}-. Intentaré más lo de las paredes porque igual es que se me cansa mucho corriendo Oooh. Estoy en el tercer partido, el del equipo ese inventado de rojo, y el portero es que me lo para todo pero TODO. En serio ha sido exagerado. Iba perdiendo 1 a 0 y la segunda parte ha sido acoso y derribo contra su porteria. Es que estaba todo el rato allí y nada. Rematando de chilena, voleas, especiales, tiros de más de 2500,... y lo máximo que he conseguido es que despejara el balón.

Por cierto una cosa que me ha llamado la atención es que su gol ha sido sin mi portero. No se donde coño estaba, había salido o algo y la máquina ha chutado y no me ha salido el portero para defender. Pero yo había probado antes a regatearme su portero y disparar con la portería medio vacía y nada. Supongo que tendrá que estar exageradamente descolocado.
Si el portero del equipo dragon ese ( lo llamo asi por que sus delanteros hacen un tiro y sale un dragon), te parece bestia ( a mi tambien me lo parecio en su momento, gane 1-0 y de milagro), cuando jueges contra italia y tengas que marcarle un gol al gino fernandez... le he tirado tiros de 4000 y me los para, aver si descubro como hacer los tiros especiales de oliver o mark, aunque el gitano de mark no para de tirar a puerta este en donde este...
Miedo me da llegar contra alemania y tener que batir a muller, supongo que estare todo el tiempo disparando sin parar contra la porteria.

La verdad que lo de los porteros en este juego es una cagada muy grande, cuando le cojes el vicio, los partidos se resumen en tu, tirando contra la porteria una y otra vez, asta que consigues un hiper, y no haya nadie delante, he llegado a tirar mas de 30 veces a la porteria... me habria gustado mas que los porteros no fueran tan bestias, y costara mas llegar a puerta.

Bueno aver si entre todos, podemos descubrir la combinacion de botones de los disparos especiales que solo me sale el primero de oliver, y el segundo a veces, y como no se la jodida combinacion, no me sale con mucha fuerza.
Saludos.
Alguien sabe que opcion es la que queda todavía bloqueada cuando lo terminas? [Ooooo]
Me podrían decir los controles,... Se me esta bajando,... pero le costara,... Por eso quiero saberlos,... Antes de tenerlo,...

Utilidad de cada botón en el juego captain tsubasa,...

Un Saludo
Suoerhullk
Yo he marcado goles regateando al portero con la combinacion de botones ganando en la lucha contra el en la salida y a gino el portero de italia le marque un gol corriendo hacia la porteria haciendole un quiebro y rapidamente dandole al circulo para hacer un disparo normal y entro sin que me lo detuviera, osea sin salir lucha de botones, y otra vez me paso lo mismo pero contra el equipo de calajan que salio el portero a por el balon en un choque fuera del area pequeña, el rechace le callo a carter y remate sin portero y entro limpio, contra italia me sali la golden combi sola sin yo tocar nada porque Tom entró en el segundo tiempo sin yo hacer nada por uno de los gemelos derick jejejej, en los partidos vs me imagino que la alineacion de las selecciones se podrá tocar, porque lo que es de las de los equipos solo juegan los once predefinidos cosa que esta bien asi no te vuelves loco jejeje pero en las selecciones habra que ir cogiendo notas jejejejej, con Lenders he hecho el disparo del tigre de cabeza que guapo!!!! jejeje se tira en plancha y sale lo del tigre que guay, haber si consigue otro disparo contra alemania y bate a muler como lo hice con el tiro del tigre a Gino jejejejjejejeje.
Un saludo chicossssssssssss el juego me encanta para mi el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Superhulk escribió:Me podrían decir los controles,... Se me esta bajando,... pero le costara,... Por eso quiero saberlos,... Antes de tenerlo,...

Suoerhullk

[plas] bravo! ejem...espero que lo que te baje se la regla..porque sí lo que se te está bajando es otra cosa..aun nos chaparán el hilo.....
mlenderss escribió:Yo he marcado goles regateando al portero con la combinacion de botones ganando en la lucha contra el en la salida
Yo antes me he metido en el area a lo bestia (casi sin darme cuenta de lo que hacia, la verdad) y me han venido 3 jugadores y el portero. Lo flipante es que les he ganado a todos y he metido el gol xDDDD
Yo le metí 4 a Gino ayer ratataaaa

2 tiros de nivel 3 con Mark que iban a 5000 y 2 de Oliver
El juego se sale ^^
joer al segundo partido de jugar contra los del dragon esos les he metido un 5-1. Marcaba casi sin querer. No entiendo como ayer me era imposible marcar un sólo gol y hoy esto xD

Y al final he podido marcar un gol sin portero!!!

Pero una cosa, cuando te dan candados y los aciertas en un tiro, si los aciertas no se desbloquean para que los veas la próxima vez que chutes?
que tal está la banda sonora
No es la de la serie. Ya dije q es de 6, acompaña y no ralla, pero lo ideal era la d la serie.

Lo de los candados... nada, a mi no me sale nunca nada XD

Y por cierto, soy yo o casi no hacen hincapié en las lesiones de oliver? Solo he visto la del hombro y ya ves tu, contra el Toho no me salieron ni la mitad de cosas q pasaron (balonazos, kuando se devuelven los chutes etc..) ni tampoko komo el Soda le mete el leñazo d su vida al tobillo.

Editado: Algun alma caritativa me traduce lo q pone en MyCaptain cuando distribuyes los puntos? Le estare eternamente agradecido :-P
Gracios kiuk, ya me preguntaba yo pa que carajo eran las barritas que habia en los arriba en los laterales de la pantalla XD.
Una pregunta, cuando haces un supertiro de nivel 2 o 3, se puede acertar la combinacion y que se transforme en un hiper?, no se si se puede, pero sneider, me iso un tiro de fuego de 6000, eso no lo para ni benji y muler juntos en la porteria XD.
Repito de nuevo.

¿Alguien sabe que opcion es la que queda todavía bloqueada cuando acabas el juego? Y como se desbloquea?

El juego está muy bien...muy corto pero correcto...en VS contra amigos debe salirse...ya lo probare.
R0NiN escribió:No es la de la serie. Ya dije q es de 6, acompaña y no ralla, pero lo ideal era la d la serie.

Lo de los candados... nada, a mi no me sale nunca nada XD

Y por cierto, soy yo o casi no hacen hincapié en las lesiones de oliver? Solo he visto la del hombro y ya ves tu, contra el Toho no me salieron ni la mitad de cosas q pasaron (balonazos, kuando se devuelven los chutes etc..) ni tampoko komo el Soda le mete el leñazo d su vida al tobillo.

Editado: Algun alma caritativa me traduce lo q pone en MyCaptain cuando distribuyes los puntos? Le estare eternamente agradecido :-P
A mi si que me ha salido lo de cuando se devuelven los chutes (Mark tira y sale la cinemática :D).

Melkorian escribió:Una pregunta, cuando haces un supertiro de nivel 2 o 3, se puede acertar la combinacion y que se transforme en un hiper?, no se si se puede, pero sneider, me iso un tiro de fuego de 6000, eso no lo para ni benji y muler juntos en la porteria
Puede que si haces el hiper del portero lo pares, a mi cada vez que lo hago no me meten xD
Está un par de páginas atrás contestada esa pregunta creo. No lo se porque aun no he llegado ahí. Me parecia que se desbloqueaba creándote un capitán, pero eso, míralo un poco más atrás.
Pues no lo veo..solo vi que tambien había la misma duda con otra persona que acabó el juego

PD. Creo que deberían cerrar uno de los post sobre el juego,porque andamos todos desperdigados comentando el juego y preguntando cosas y es lioso andar de un post para otro leyendo las mismas dudas y preguntas.
Alomejor m repito pero los tiros especiales y famosos de oliver i kompañia komo se acen? son los hyper esos? lo de los kandados?
Vizard escribió:Alomejor m repito pero los tiros especiales y famosos de oliver i kompañia komo se acen? son los hyper esos? lo de los kandados?
Sí, son los de los candados. Los tiros que tienes al principio son bastante simplones (un tiro potente), pero según vayas ganando conseguirás más y mejores tiros (que también consumen más barras ^^U)
Me he pasado el juego esta tarde, impresionante la final contra Alemania, he quedado 2 - 0 , pero el portero de ellos no es humano xDDD

Estaba desesperado ya , me ha parado 2 tiros de nivel 3 , incluyendo un tiro combinado de oliver y mark que creía imparable.

Al final he podido marcarle en una escena que empieza con un chilena de mark y dani mellow y no digo como acaba por si las escenas se repiten y chafaros la sorpresa [+risas]

Se me ha hecho cortisimo u_u

Lo de los candados ni idea , la cuestión está en ir subiendo de niveles.

Melkorian a mi también me costó saber que eran esas barras hasta que vi en el menú que habían tiros con un 1 , un 2 y un 3 ^^
Tengo el juego desde esta mañana y es la caña, dan igual los graficos, tiene la esencia y todo lo que tenia la serie...

Bueno, ahora mismo estoy enganchado en el partido contra el Toho. El primer partido lo perdí porque Mark me metio un Tiro del Tigre casi acabado el partido, de esos que joden, pero de todas formas yo no habia marcado ningun gol, parecia casi imposible...

En el segundo partido... Empiezo mal, Lenders hace de las suyas y me mete un gol. consigo empatar el partido con un gol de Oli (quien si no). Ya en la segunda parte meto yo otro gol... Pero, apunto de terminar la segunda parte, Mark hace un Tiro del Tigre muy potente, Alan intenta pararlo pero la fuerza del balon le va empujando hacia el fondo de la porteria... De repente aparece Oli y coge a Alan por la espalda, todo hace indicar que no será gol, pero, en ultima instancia, Alan, Oli y el esferico entran en la porteria. GOL...

Ya en la proroga, a punto de terminar la segunda parte, un tiro mas de Lenders, con una potencia de 5000 pts me aparta de mi sueño...

¡¡Que mal me he quedado!! Cuando Mark lanzó el tiro del empate sabia que si no lo metía iba a ganar, porque no podria hacer mas Tiros del Tigre y los demas lo pararía... Mas aun cuando Oli cogió por la espalda a Alan, porque en el partido anterior habia hecho lo mismo y lo habia parado a tiempo, pero esta vez no...

Ahora bien, ¿me podeis dar algun consejo para meterle un gol a Ed? Supongo que no habran consejos, solo llenar la barra hasta el nivel 3 y tirar sin gente por delante... Pero es que la barra llena muy lento y de otra forma no he podido marcar... Y ya de paso, ¿sabeis cual es la combinacion de botones para hacer una parada con Hyper, eso me ayudaria a parar algun que otro gol cantado...

PD: Me he fijado que me ponia que tenia nivel 10, ¿empiezas de 0 en el partido? Si no es asi, ¿cuando subo un nivel en medio del partido, luego se guarda para el siguiente? Es que si es asi me parece que lo que tendré que hacer es subir niveles...

Gracias y Salu2
¿Como desbloquear los Candados en los "HYPER"

Bueno estoy es una cosa k me a salido para desbloquarlo (no se si es para siempre o solo hasta k finalize el partido) pues cuando hagas el HYPER tienes k hacer una combinacion en la k sea perfecta y haga el HYPER k te aumenta unos cuantos puntos de Tiro.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58