Adel escribió:Me puede, este juego me puede. valiente plantilla de iNUTILES tengo en mi equipo!!!!!!!! Joder he repetido ya el partido contra el toho 5 veces y me sigue ganando de 2 goles. Es denigrante ver como tus compañeros NO HACE UNA MIERDA que se lo tiene que currar todo el Oliver y se hace desesperante. Mi querido jugador tiene ya nivel 15, a ver si pa cuando tenga 478687236 puedo marcarle un gol al ed warner sin el tiro de nivel 3. En serio tios, se hace desesperante. Hacia tiempo que no me entraban ganas de estrellar el mando contra el suelo!!!!!!!
De verdad q apretas los botones kuando toca? No solo es kon Tsubasa, si no kon todos tus jugadores, eh? Hay q apretar kuando el circulo toka el balon.
Alguien sabe como funcionan los Hyper? Es... raro, salen los botones con candados, o un solo boton con candado, y no se como pero el Crocket cada 2x3 me hace un hyper y para el balon.
El modo historia sabe alguien si solo juegas con el equipo de oliver? O tambien puedes jugar partidos de los otros equipos para seguir la serie?..no se si me llego a explicar...
Por ahora, voy por el 2o partido, el de Soda (el Ralph) y el partido Toho-Mambo se ha visto como un resumen. asi q dudo q se pueda jugar en modo historia con otro q no sea Oli.
Por ahora, lo peor q he visto es q no lleve la musica d la serie. Si la llevara es q ya me korro...
Editado: Marcar un gol es algo asi komo imposible... o metes a todos tus jugadores en el area y vas kogiendo los rebotes para q disminuya la capacidad d parada del portero chutandole todo el rato, o no hay tu tia.