POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

1, 2, 3, 4, 58
Adel escribió:Me puede, este juego me puede. valiente plantilla de iNUTILES tengo en mi equipo!!!!!!!! Joder he repetido ya el partido contra el toho 5 veces y me sigue ganando de 2 goles. Es denigrante ver como tus compañeros NO HACE UNA MIERDA que se lo tiene que currar todo el Oliver y se hace desesperante. Mi querido jugador tiene ya nivel 15, a ver si pa cuando tenga 478687236 puedo marcarle un gol al ed warner sin el tiro de nivel 3. En serio tios, se hace desesperante. Hacia tiempo que no me entraban ganas de estrellar el mando contra el suelo!!!!!!!

De verdad q apretas los botones kuando toca? No solo es kon Tsubasa, si no kon todos tus jugadores, eh? Hay q apretar kuando el circulo toka el balon.

Alguien sabe como funcionan los Hyper? Es... raro, salen los botones con candados, o un solo boton con candado, y no se como pero el Crocket cada 2x3 me hace un hyper y para el balon.

El modo historia sabe alguien si solo juegas con el equipo de oliver? O tambien puedes jugar partidos de los otros equipos para seguir la serie?..no se si me llego a explicar...

Por ahora, voy por el 2o partido, el de Soda (el Ralph) y el partido Toho-Mambo se ha visto como un resumen. asi q dudo q se pueda jugar en modo historia con otro q no sea Oli.

Por ahora, lo peor q he visto es q no lleve la musica d la serie. Si la llevara es q ya me korro...

Editado: Marcar un gol es algo asi komo imposible... o metes a todos tus jugadores en el area y vas kogiendo los rebotes para q disminuya la capacidad d parada del portero chutandole todo el rato, o no hay tu tia.
Sabeis que el triangulo es para pedir que te la pasen no?

Pues estando en medio del campo , le di al triangulo me la pasan y a esto que le di al circulo antes de que me llegase la pelota a los pies , a entonces sale una miniespecie de video hablando el oliver y de volea desde el medio del campo mete un trayaso de 2700 de power y la clava en la porteria , no me ha vuelto a salir :( en el primer partido , no he podio meter mas goles salu2´s
Weno, voy por Argentina. Al final he conseguido vencer a Toho 2-0 uff me ha costado la vida.Ya es algo personal, no me separo del monitor hasta que me pase el juego. Ni que decir que cuando juegas el campeonato mundial el juego es mas ameno y los jugadores tienen mas "calidad" como es lógico. Se hace denigrante cuando juegas con el Newpie. Lo gracioso es que cuando la coje el jodido mark lenders ta to el rato tirando si no le das alguna otra orden xD y me he pasado todo el partido esperando reunir 3 barritas para hacer el super tiro de oliver y el mamon se ma adelantao haciendo el neo tiger. Mola el juego, como bien dice Rinin es para los Frikis, los demas absteneos a jugar. moli, la equipacion de Japon es Blanca y con las mangas cuello zaul (con cosas blancas). Lo bueno es que cuando te revientan en los partidos y continuas, poco a poco va subiendo la experiencia del jugador, hasta que el partido te resulta cada vez mas y mas facil.
Bueno despues sigo contando que tengo ganas de jugar con benji!!!!
BrAkE escribió:Sabeis que el triangulo es para pedir que te la pasen no?

Pues estando en medio del campo , le di al triangulo me la pasan y a esto que le di al circulo antes de que me llegase la pelota a los pies , a entonces sale una miniespecie de video hablando el oliver y de volea desde el medio del campo mete un trayaso de 2700 de power y la clava en la porteria , no me ha vuelto a salir :( en el primer partido , no he podio meter mas goles salu2´s
No te ha vuelto a salir por q es una escena de la serie q solo sale en ese partido XD

El 3er partido es un partido de relleno contra un tio q hace artes marciales... MOLA :D

Por cierto, Rinin? [decaio]

Si no me ekivoko, el portero hace su hyper si pulsas exactamente los mismos botones q el delantero al chutar... los jugadores se supone q el hyper es el mismo chute pero con mas puntos, y sale a veces, con el boton en interrogante. El 'hyper seleccionable' supongo q sera algun chute especial.
Pues yo las estoy pasando canutas, no se como hacer los hiper, tengo los botones con un candado y vamos, ni de coña me salen.

La verdad es que el primer partido es demencial con Nitta/Patrick everett que es una máquina de hacer hiper :P

Eso si, obviando la dificultad el juego se disfruta mucho, es muy molón en todas sus secuencias y en la ambientación con sus músicas y voces. Mola.

Saludos ;)
Trata de pulsar los mismos botones q Nitta con Crocket, hara su hyper y parara el balon. Asi lo he pasado yo.
R0NiN escribió:
Por cierto, Rinin? [decaio]

Tio perdonaaaaaaa. Jaja es que se ma io la i (como ta alao de la o :/ )
Pues acabo de meterle 5 a argentina. Es curioso pues mi querido Ed Warner es una puta maquina. El hyper de Ed Warner en verdad son varios, para que la cosa no se haga muy aburrida (como pasa con el Alan) cada vez que hace un hyper, sale una secuencia diferente (creo que son 3 o 4). Se ha parao los 6 tiros que me ha echo Diaz en to el partio xD que maestro. Un gran partido, sobre todo... emmm creo que esto va a ser un spolier (aunque el que haya visto la serie, lo sabrá) emmm no se ponerlo en negrooo asi que no leais mas!!!

Cuando aparece Julian Ross... ooohh pletorico iba a llorar y tó xD. La verdad que el juego me está gustando mas, pero logicamente debido al frikismo xD. Por cierto de por si nada mas poner el juego salen creo que 3 modos de juego ocultos. Ahora me enfrento a Francia y aun no se ha descubierto ninguno. Bueno, ya me queda menos xD

Saludos.
Ya voy por el tercer partido , el segundo lo pase por los penaltis XD , aun no he usado ningun Hiper cuando tengo las 3 barras hago el hiper con Oliver y voy probando combinaciones diferentes pero no me ha salido un super disparo ni nada , alguno lo habeis sacado? salu2´s
A mi me esta gustando mucho...ya le voy pillando el truquillo a eso de los botones,he solo jugado dos partidos contra el Otomo,el primero he perdido 1-7 y en este he quedado 1-2...tambien perdi pero vamos no por la goleada primera..

Supertiros no se hacer ninguno...alguien ha echo alguno? Hay combianciones de botones? un saludo
Si, los supertiros son los q tienen un numero delante. El tiro 1 es un chute normal pero mas potente (si logras q vaya en hyper), el 2 es el Drive Shoot y asi... El numero es la kantidad de TP q usan, 1 barra, 2 barras... Puedes disparar un Drive Shoot sin hyper. Con hyper se ve igual, pero tiene menos potencia.
Bueno pues ya me lo he pasado. Muy cachondo el partido contra Alemania, como la jodida serie, igual. Por lo que veo Namco/Bandai no tiene los derechos de Adidas porque no veas la estrella ortera que le han puesto a Benji en la gorra xD
Despues de pasartelo te salen dos modos de juego, uno es para crear tu propio personaje y el otro es para editar tu propio All Star. Ni puta idea de como, todo en japo y los cabrones por no molestarse no se han molestado ni en poner las banderitas de los equipos a la hora de echar un versus xD
Le he metio un power y para el baul de los recuerdos, hasta que a alguno le de por investigar esos modos de juego. Por cierto, aun despues de haberte pasao el modo historia, queda un modo bloqueado... vete tu a saber.
Saludos.
R0NiN escribió:Si, los supertiros son los q tienen un numero delante. El tiro 1 es un chute normal pero mas potente (si logras q vaya en hyper), el 2 es el Drive Shoot y asi... El numero es la kantidad de TP q usan, 1 barra, 2 barras... Puedes disparar un Drive Shoot sin hyper. Con hyper se ve igual, pero tiene menos potencia.

Pero cuando te sale hiper de 2 barras? a mi no me sale con oliver, solo el de 1.
Aun no he podido ver el puñetero hiper :P
Ufff, en multiplayer resulta bastante gracioso, sobretodo al principio, estabamos todos los colegas alucinando con las animaciones y demás.

Saludos ;)
Si te digo la verdad, ni idea... kreo q era en el q luchas contra los gemelos, q lo puedes usar por primera vez.
alguien que explique los movimientos botones digo a la hora de disparar

se puede jugar 1 contra otro o no?
Sacado de GameFaqs...

Alguien con un buen nivel de Ingles es tan amable de hacernos una traduccion digna ?? Que no sea la del tito google please [sonrisa]

> Story Mode
> [Locked]
> Free Mode [1 player vs CPU]
> 1p vs 2p
> cpu1 vs cpu2
> [ Locked ] (Theater mode perhaps)
> My Captain Mode (Create a player) [locked]
> Options

----------

There are three main gameplay features in the game. First when trying to dribble past your opponent or trying to slide tackle/ block your opponent, second is trying to shoot the ball and when you're trying to catch the ball as the goal keeper.

[PART 1]
Dribbling past, Sliding/blocking:
-----------------------------------------

First, as the 1vs1 begins, you will see a little circle between TWO energy bars, your enemy and yours.

As the duel starts THREE rings will appear one after the other where you will have to press any button Just as soon as one of the rings reach the little circle in the middle.

The better timing you have (Pressing a button Just as a ring covers the outer boundery of the circle) you get a rating.

Best Rating is Critical -> SMASH -> Good -> Bad -> Empty

Your energy bar decreases depending on the result of your enemy timing and your timing results.

====================================

[PART TWO:]

Shooting:
-------------

When you press "o" you'll be able to select several options like pass, one-two, shoot, etc.

Selecting either a special shot or a normal shot depends on the guage under your team's name. There is a ball that has numbers under it. This represents how many special moves you can do. Some special moves drain 1 ball, and others drain 2 balls, etc.

When doing a normal shot, you can use the same tactics when pressing any button as soon as the three rings reach the middle circle.

However, for strong shots that use the ball gauge, some of them will have three locks.

As you try doing that super move, you can use different buttons to guess where the required button is needed. For example, when doing a curved shot for the first time you'll see LOCK LOCK LOCK. Pressing different buttons like Triangle, Circle, Square will let you shoot, but you won't get the "Hyper" mode.

So, later, when you would want to shoot the ball again, and you guessed a couple of buttons right, you'll see that when selecting the curved shot again, that the buttons changed to TRIANGLE, LOCK, SQUARE.

Then, just do the move again, while guessing what's the middle button is... Easy!

[PART THREE:]

Goal Keeper:
--------------------------

Same tactics when pressing any button just as the three rings reach the middle circle applies here too.

However, to do your goalies "Hyper Move" like Morisaki's Guts SAVE, you will have to Press the same button Combinations as the person who shot the ball !

Easy, huh? :)

-- R1 and L1 Makes you avoid enemy players by jumping over tackles, or changing your direction suddenly.

-- Unknown: There are five squares that appear under the main team's energy bar... With letters like P, C, S, etc... I don't know what they represent yet, but as soon as I know I'll post here :P

--------------

The letters under your bar represent what options are available to you at the moment by pressing circle:
P=Pass
1-2=One-Two
C=Cross
S=Shoot
Sp=Special

---------

Options Translation:

[1] Sound type: Stereo - Mono

[2] BGM Volume

[3] Players Voice Volume

[4] Announcer Voice Volume

[5] Not sure :/

[6] 1 vs 1 Duels: Whole Team - Captain Only

[7] Save

[8] Load

Saludos.
Asi.... una preguntilla, El juego tiene planes de salir de Japon?¿... por preguntar... es que lo normal de los hilos oficiales seria poner fechas en los primeros post, en esto no veo nah... (Lanzando Darditos! xDDD) [angelito]
Voy por el puto partido que tengo que remontar un 3-0 y no me salen los hyper :(
El juego me está gustando mucho más de lo que esperaba xD

Edit: Mierdaaaa No se puede saltar la jodda historia del hombro de Tsubasa >_<
Cuantos partidos son o horas de juego? Porque si ya alguno se lo ha acabado no es que sea muy largo..:S [mamaaaaa]
No, es muy korto. No kreo q sean mas de 13 partidos. Yo por fin akabo de ganar al Toho, muriendome por eso... 3-2, 2 drive shoot y una chilena d oli en el deskuento. Pero no m han salido las escenas q m salieron de Wakashimazu haciendo de todo para parar los drive, o del centro d tsubasa q rematan kisugi y el del diente... jo.
Pues a mi el primer partido me esta desesperando la leche que jodido que es eso de dar al botón y como se dice la máquina los acierta todos, intentare seguir a ver si me lo puedo pasar uff, además los destellos me dejan locos, seguro que al final sufro algún transtorno.

Por cierto Adel seguro que esta noche sueñas con estrellitas y demás :D :D
Yo ya tengo a Japón ^_^ Yupiiii.
:D
Pues yo tampoco logro pasar del primer partido :S el tema de Alan lo empiezo a dominar ya y paro bastantes, xo lo q es marcar goles ni uno todavia :S xd
Kaioh, mas o menos, despues de la viciada... me he tirado todo el puñetero dia, mu fuerte. ¿que hicistes estas vacaciones? Pues nada, viciarme al Tsubasa, al Tenkiachi2... pero tios hay que reconocer que esos dias dedicados a un juego, tambien molan. Recuerdo mis 119 horas del Final Fnatasy VIII en 2 semanas... pletorico, me tiraba horas y horas subiendo al prota de nivel. Que maravillosos años en los que el tiempo me sobraba :/
Weno tios a ver si mañana ya os lo habeis pasado y me comentais si descrubiis algo nuevo :)
Saludos!!!! y wenas noxes.
a alguien mas le pasa, que a la hora de disparar a puerta, salen todos fuera o al palo? XD, sale una secuencia de 3 botones, y sale uno con candado, que hay que hacer? hacer como en los enfrentamientos y pulsarlos o como va¿? que mis jugadores tienen menos punteria que un ciego jugando al basket.
Yo no consigo ni llegar a porteria cuando cojo la pelota salgo a correr y por el camino si no es el primero el segundo me la virla y me marcan gol . y todos los partidos los pierdo por 5-0 ¬¬
Yo estaba igual que vosotros, pero es cuestion de practica. Lo de que de en el palo es cuando vas a tirar y te sale la secuencia de botones, si aciertas solo 1, da en el palo. Otro aspecto es el de los candados. Imagino que cada jugador tendrá una combinacion diferente para que le salga el Hyper, pero cuando por ejemplo ami me ponia O ? /\ le daba al circulo despues a otro y despues al triangulo y a veces me salia el Hyper.Me levantao con ganas de echarme un partido.. estoy por ponerme a editar el All Star...
alguien me puede explicar como se hace los supertiros? es que me salen siempre los candados esos y no se que tengo que hacer. Gracias
Los candados son para darle potencia al tiro, nada mas. Los super tiros los vas sacando mientras vas avanzando.
Acabo de empezar otra vez el modo historia (pa mi que hay que pasarselo 2 veces para que te den esa opcion oculta que queda) y no veas que paliza, el primer partido 12-0 y porque he pasado de tirar mas. Logicamente el personaje sigue por el nivel que llevaba usease el 18. Me meaba a to cristo.
Me he puesto antes a hacerme un equipo all star. Me ha costado, pero al final ha quedado chulo. Lo que molaria es que fuera como el de Psx que podias ir subiendo de nivel con tu equipo y despues enfrentarte con tus colegas. Por cierto, el modo de juego cuando es un vs contra otro jugador, me flipa. Me gusta mas esa camara lateral y manejar a todos los jugadores :/
Raziel80 escribió:alguien me puede explicar como se hace los supertiros? es que me salen siempre los candados esos y no se que tengo que hacer. Gracias

Vamos a ver si entre todos conseguimos hacer más facil a la gente que esta empezando con el juego.

Mirar yo al principio estaba como vosotros, pero es cuestión de jugar un poco y ir subiendo de nivel, de esa forma empezaras ganando más confrontaciones, una cosa facíl para llegar a la porteria es hacer paredes, para evitar a los jugadores contrarios y cuando llegas a porteria tirar, como bien se ha comentado por aquí los tiros o supertiros tienen una combinación de botones, bien el tiro normal nos suele aparecer siempre uno de los botones con candado apartir de ahora ? para mayor facilidad de explicación pues bien lo que se tiene que hacer es adivinar cual es ese botón para conseguir un tiro más potente por ejemplo si nos aparece O?X si pulsamos OOX puede que nos salga el supertiro de ese jugador, esto no quiere decir que si por ejemplo hubieramos pulsado O[]X no hiciera un tiro, lo único que no sería un supertiro que le da más potencia, bueno espero que con esto ayude algo más a los que estan empezando, en el caso de los especiales, las 3 ??? quiere decir que deberemos adivinar las 3 combinaciones de botones para conseguir el tiro especial.

Alguien sabe para que sirve el stick derecho, he visto que si lo mueves hacia la izq o dcha encima de los jugadores aparece un simbolo de un rayo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Adel, una pena que Adidas no haya concedido licencias...apuesto a que ni Pier tendra el gallo en su camiseta...XD.
Bueno bueno, ya os lo habeis pasado y todo...a mi me ha llegado el pedido ahora y me dispongo a probarlo...que ganas jeje, creo que me va a encantar, yo era de los que jugaban a los de snes/nes mucho jeje. Y si encima tiene modo dobles buffff jeje.
alguen tiene una mini guia del juego? xDD
a ver no se luchar cuando vamos dos por los balones, que tengo que hacer?le doy siempre al circulo y pone BAD BAD xDD
SRN escribió:alguen tiene una mini guia del juego? xDD
a ver no se luchar cuando vamos dos por los balones, que tengo que hacer?le doy siempre al circulo y pone BAD BAD xDD

Tienes que darle a O en el momento que se cierre la onda.
UFFFFF.....me he pasado el partido del Tohu y he disfrutado como un enano: Impresionante los momentos finales repletos de secuencias, interpretaciones viscerales, tiros, drive shots, tiger shot, paradones......INCREÍBLE.
Es el juego perfecto para fans de la serie, asi de sencillo.

kaioh escribió:Alguien sabe para que sirve el stick derecho, he visto que si lo mueves hacia la izq o dcha encima de los jugadores aparece un simbolo de un rayo.

Según he visto hace que todos los compañeros bajen a defender, y entren más a cortar la jugada.

Saludos ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua pues lo poco que he visto me ha encantado, muy espectacular y fiel...los videos de tiros y demas se salen, y ver a oliver corriendo por todo el campo buffff, ademas me ha molado la manera de pelear por el balon a lo Captain Tsubasa J de Snes como decia Ronin.
Amos a ver... La opcion esa q se queda bloqueada una vez te pasas el juego se desbloquea creandote un capitan en una de las opciones nuevas q salen ( La q va antes de las opciones ). Una vez te creas el capitan esa opcion se desbloquea y entonces juegas la historia con el capitan q te has creado. No os puedo decir mas porque solo vi ayer que se podia jugar y au. Ahora jugare un rato a ver si despues hay cosas nuevas, pero lo dudo.

Pd. A mi el juego me ha encantado!
San18, mil gracias tio :) voy al lio!!!
Juas, se me da mejor parar que meter goles, acabo de ganar al otomo 0-0 por penaltis, y mi portero ( alan pa los amigos) parecia benji, por mucho tiro del aguila que me isieran, lo para todo.... al igual que el otro... sabes si cada uno tiene una secuencia especial para hacer un tiro mas fuerte? que con oliver no paso de 2000, y encima como haya alguien por delante, me quita fuerza al tiro.
Alguien sabe si sacaran un parche de idiomas para este juego?

Gracias!
El juego es muy fiel a la serie, acabo de ganar al hirado y hasta ahora lo que mas me ha gustado la catapulta infernal, el control esta bastante bien y aunque solo manejas a tsubasa, a los demás con paredes y eso los vas metiendo donde kieres.

Se me hace raro ver a allan parar tantos balones, con las actuaciones que está haciendo debería ser el titular de la selección japonesa.
Pero va a salir de japon o no?¿... lo digo para ir importando...
Esta muy bien el juego ya e ganado 3 partidos la jugabilidad me gusta mucho muy entretenido aunke como dicen eso de k alan pare tanto...por cierto cuesta marcar los goles o yo k soy muy torpe?jeje [qmparto] [qmparto]
¿Alguien puede traducir el menú? :$
He jugado sólo un partido y me encanta, al estilo de los Tecmo Cup, qué alegría ^^
Es un juego k no ocupa nada ... esperabais algo mejor? XD
Alguno ha probado si tira en el HD eske yo no puedo jugar desde la lente la tengo tocada.....y estoy esperando el juego komo un loko.....haber i alguno sabe algo....gracias
256k escribió:Es un juego k no ocupa nada ... esperabais algo mejor? XD

No entiendo a que viene ese comentario.
Por lo que veo la gente, y yo entre ellos, está bastante contenta con el juego ^_^. Cuando vuelva de la uni me pasare el mundial jajajajajaja
Para mi es el mejor juego de tsubasa,no hay mucho donde elegir sobre estos juegos,porque los de SNES y demás ya se han kedado un poco viejos y aunque estan muy bien,no es lo mismo verlos en una consola actual aunque no son unos gráficos que llamen mucho la atención es mejor que los de hace 10 años...
Yo voy por el Tojú...la verdad es que Alan como comentan por ahí para mucho..pero si así no fuera nos iban a caer mas goles que no se..xD
Una cosa. Me he dado cuenta que hay 4 tipos de puntuación:

BAD, GOOD, NOSEQUÉ (no me acuerdo del nombre :$) y CRITICAL.

Cada uno da una puntuación al tiro/parada/pase/quitar el balón que estemos haciendo, sumándose a los puntos que tenga nuestro personaje en ese momento.

¿Alguien sabe la cantidad exacta de lo que suma cada cosa?
Solo me kejo de 2 kosas: duracion y musica. A menos q salga algun modo sekreto o algo, se me va a hacer muy, muy corto. Y la musica es de 6, esta bien pero donde este la de la serie... El resto me parece correcto. Es un buen juego de Tsubasa, aun q kueste kreerlo dado los ultimos ejemplares q hemos visto salir a la venta.
Pero sabeis ya como ganar partidos y avanzar sin desmelenarse y no lo contais?

Es que yo jugue ayer 2 partidos con el otomo y solo pude marcar 2 goles calcados que era haciendo un pase larguisimo a oliver desde atras para que empalmara. Los demas intentos fallidos aunque hiciera criticos hyper de esos , no superaban los 1700 de fuerza creo...

Enga soltad por esa boca XD
Acabo de probarlo, he jugado el primer partido del modo historia y he metido con el Oliver dos goles, uno desde mas de medio campo (que me he quedao flipao) y el otro de chilena dentro del area.

Muy guapo el juego!!!

A ver si algun valiente se curra una traduccion.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58