Jeje, vale, ya sabemos exactamente que hay 5 canciones distintas para los partidos...y si, fundir muchas cortas para hacer una larga, en mi opinion tambien seria lo mejor, si que probe tus Adx, estaban cojonudos, ya lo sabes
, lo unico que los de Tsubasa ya sabes, que eran de la nueva serie muchos...
Lo del VS, si es una PUTADA, y encima siendo el juego que mas jugamos mis amigos y yo casi
, teniamos que haber grabado el torneo, fue sublime jeje, que pena...pero lo que podiamos hacer, es fundir aun mas pistas, en la que sea para el modo vs...lo idoneo seria, conseguir hacer un mp3/wav/adx aleatorio, pero dudo que sea posible, de manera que cada jugador tirara a puerta y el juego volviera a la normalidad, saliera otra cancion distinta cada vez, pero bueno, hacer una pista mucho mas grande que las anteriores, creo que es una semisolucion (y seguramente, lo unico que podemos hacer al respecto
)
Lo de las vozes si...seria demasiado...aunque con los proyectos catalan y castellano del DBZ, parece que me he motivado mas...pero si, eso ya de hacerlo, sera en un futuro algo lejano
.
A ver, las cuatro canciones que me gustaria que figuraran son:
-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 1, en el partido VS Toho puesto que hace poco vi ese partido en la 2, y suena en ese partido, es una cancion bastante wai acorde con el momento en mi opinion.
-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 2, esta creo, que es de la final del partido Nankatsu VS Meiwa, mas que nada, por que se oye a la Patty con voz de criaja
, el caso es que tambien me encanta...quizas podriamos unirla con la anterior...
-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 10, esta si que no me suena de nada, pero muy chula tambien, quizas iria bien contra el partido del Hirado.
-CD captain_tsubasa_BSO_serie---pista 33, esta si es muy conocida...una pena que todas sean cantadas...
La cosa es que, tengo una seleccion grande de canciones no cantadas, de la TV, pero no encuentro el tipico Moete entero, o la tipica musica de cuando los malos llevan el balon
D...bueno...ya lo miraremos a ver, en algun lado estaran, lo que ya doy por imposible, es la europea de Shin
XD.
Pues si...mañana todos a currar
, mirandolo asi, uno se anima, por que tambien se jode la peña que no me cae bien
.
PD: Me alegra que te guste jeje, vaya peliculon en mi opinion, me emocione y todo en el cine
.
¡Talue!