POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

14, 5, 6, 7, 8
Pesado o no pero no me respondes, pesado seria si pregunto una cosa mil veces, aparte lo seguire haciendo hasta q me respondan [sonrisa] [sonrisa]

Se pueden hacer estas cosas:

El huracan al cielo de los gemelos?

Q equipos se pueden elegir aparte de los que enfrentamos?? Estaria bueno jugar con el de Andy, o el de borgini (el gordo)

Y el tema de las opciones alguien sabe q es lo q se cambia?
haber si alguien hace una guia de las opciones del juego y los equipos con sus jugadores mas conocidos mas que nada,gracias chicos peazo juego!!!!!!!!!!!
zim zum...

1) el Especial de los Gemelos Supongo que si lo tendra ya que en el modo historia te hacen especiales raros saltando :D

2) solo hay 1 equipo secreto que no se juega contra el... el NEWPI en el que esta benji y Tom en el equipo (el Primero NEWPI de la Serie :D) que se consigue Haciendo el modo historia MyCaptain

3) Ni idea.
Hibiki-naruto GRACIAS!!

Lo del huracan al cielo ya lo pude hacer, y lo del NEWPI de la primaria estoy en eso... preg: estan con la indumentaria original??
supongo que no que solo estara con una ropa... no lo se es que voy por el Partido Final: Japon Vs Alemania eso si SuperGoleada a Argentia y a Francia (Japon 5 - 0 Argentina y Japon 7 - 1 Francia) :D...
Ah todavia no los desbloqueastes vos?? si estan con sus uniormes originales seria lo mas.. sino seria casi lo mismo q ponerlos en el all stars..

Con el tema de hacer cambios, en la parte de MY CAPITAN se pùede, eso esta bueno ya que pongo a benji, andy, desde el principio jejeje

Cual seria el mejor once para un all stars??
Joder... ¿como se marca a Alemania? es que e probado to los tiros: Tiro Dinamico/Aguila (es el de Nivel2), Tiro del FEnix con 8000 de potencia, Tiro NEOTIGER con 8200 de potencia (el nivel3 de mark lenders), tiro combinado: Mark y Oli, Tiro Combinado: Oli y Tom... Joe... Como se marca?
X D tiros de 8200? como sale eso?? lo que te recomiendo es hacer la de correr hasta la portero y hacer hacia algunos de los costados hasta parezca q tenes el arco vacio, y ahi le das y es GOOOL seguro.. fijate esa, a mi particularmente no me gusta hacer goles asi, pero si no podes hacer ni uno, pues no que otra....
A ver, se ha dicho ya más de una vez, hasta que no se sacan las 5 secuencias automáticas contra Muller no puedes meter ningún gol.
yo escribió:Alemania está mamada, solo hay que hacer que salgan las secuencias lo más rápido posible, haciendo tiros normales y corrientes para no gastar barra y desde donde pilles el balón, estés donde estés: primero Tsubasa, después Hyuga, Tsubasa de nuevo, Tsubasa o Hyuga y finalmente Hyuga o su compañero del Toho; y te quitas de encima en menos de 4 minutos todo el rollo del Muller imbatible. Después basta con rellenar barra y hacer el Twin Shoot de Tsubasa y Hyuga, que es lo más potente que hay de una sola barra de gasto y no es difícil clavárselo si procuras no tener a nadie delante al hacerlo, y más sabiendo la combinación de hyper [] ^ O

Y añadiendo algo más: con un tiro de 8000 vamos no vas a tener problemas aunque se te pongan por delante 3 defensas
Pero vos estas jugando el modo historia? o el MY CAPITAN?? si es el modo historia pues no puedes hacer nada hasta despues de la secuencia, como veras muller no le aparece la POWERBALL, luego si, asi q a esperar q seguro le meteras varios jeje SUERTE Hibiki!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zim Zum escribió:Lo del huracan al cielo ya lo pude hacer...

Y podrias decirnos como???? Supongo q hablas manejando TU a los gemelos no??? Tienes que seleccionarlos como captitan tal vez??? Lo has hecho fuera del modo Historia no??

Yo, llevando a los gemelos con el Hot Dog y con La seleccion de Japon, solo me aparece un especial de nivel 1, que es el tiro combinado. (Ya me he pasado el modo Historia)

Aparte del huracan al cielo, he intentado la catapulta infernal sin exito:

He probado a sacar a Jhonnatan Hoovis (El reserva del Hot Dog) que segun la serie, les hacia el pase para hacer la catapulta infernal y nada.

Ya con la Seleccion de Japon, Tambien he probado a hacer que Cliford Yuma les pasara el Balon para hacer la doble catapulta infernal y tiro combinado que hacen contra francia y tampoco.

Podrias TU, o Alguien, despejame las dudas???? Gracias!!
Yo a los gemelos les hacía centros por alto dentro del area y me salía un especial de nivel 2 que era la catapulta, si no recuerdo mal. Como cuando vas a hacer una chilena. Lo del huracán del cielo no se ni lo que es xD
moli_malone está baneado por "Troll"
La catapulta la hize ayer, simplemente centrando en el area a uno de los gemelos, especial de nivel 2.
Gaara escribió:Lo del huracán del cielo no se ni lo que es xD

Se trata de la primera tactica acrobatica de los gemelos: Lo de que uno de ellos salta al palo, rebota en el arquero, y le pasa el balon al 2º gemelo, que remata a puerta.
Ah entonces sí. Grácias Acasa por la info. [oki]

Igual como eso es de la época de primaria ni se han molestado en hacerlo. La verdad es que no se si en la secundaría llegaron a realizar la técnica. Como ya tenían la catapulta... Mi memória no da para más [qmparto]
Gaara escribió:Ah entonces sí. Grácias Acasa por la info. [oki]

Igual como eso es de la época de primaria ni se han molestado en hacerlo. La verdad es que no se si en la secundaría llegaron a realizar la técnica. Como ya tenían la catapulta... Mi memória no da para más [qmparto]

No hay de que.

Es cierto, por aquel entonces solo hacen la catapulta, pero como Zim Zum asegura haber hecho el huracan y en el modo historia se ve una secuencia en la que tratan de hacerlo... pos...

Aun asi he estado pasando, centrando... dentro del area, fuera... y nada, no me sale.

A ver si alguien me dice tambien como hacer con la seleccion de Japon la doble catapulta infernal, en la los gemelos usan a Clifford Yuma como trampolin y pegan un chut combinado.
al Final Llege a marcar 1 gol me lleve al portero con oli sin un encontronazo sino corriendo hacia un lado antes de chocarme y tirar corriendo a la porteria (no disparando un tiro :D), Contra Francia hice el tiro del fenix de oli con 8000 de potencia al marcar el balon rompe la red como en la serie :D, ahora solo me falta el modo MyCaptain pero tengo una duda:

-Ese modo ¿es un modo historia Distinto o el mismo que el principal pero con tu Pj Creado?
Hibiki-naruto escribió:Ese modo ¿es un modo historia Distinto o el mismo que el principal pero con tu Pj Creado?

Ese modo es simplemente, jugar con todos los equipos del juego, manejando a tu personaje.
una cosa en el Modo MyCaptain Que es Super Facil o es que soy muy bueno por que en el 2º partido contra el "ARTIC" he subido 2 niveles al Pj (lo tengo en 4) y encima le he colado 9 goles cuales 6 de ellos han sido ganandole al Portero en un Encontronazo...
En Gamefaqs hay un hilo que van poniendo los Hyper Tiros [666] [666] [666]

Lo único malo que le veo al juego es que se hace muy corto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se sale el Nankatsu Jr. Eso si, el equipaje es el del manga.

Como mola, todos enanos, contra los grandes jajaja, a ver si hay mas equipos SC.
FanDeNintendo escribió:En Gamefaqs hay un hilo que van poniendo los Hyper Tiros [666] [666] [666]

Lo único malo que le veo al juego es que se hace muy corto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y facil, muy facil por lo demas se sale
de traduccion no se sabe nada no?
Al fin pude terminar el modo historia.
El torneo europeo lo termine sin perder ningun partido.

Ahora voy a probar el modo My Captain, y a pasarlo de nuevo.
Con el personaje creado.
El juego parece que esta guapo, peor e estao leyendo y no me entero de na de como se juega a esto como es el control y demas... alguien me ilumina?
una pregunta ya voy por el torneo en el que jeugas con la seleccion japonesa tan solo tengo una duda, como sube la barra de nivel para hacer los super chutes y todo eso... aver si alguien me dice como hacer para que suba mas rapido... yo me e fijado que al combatir contra un personaje rival y lo ganas te sube un poco... bueno un saludo y gracias.
Hay alguien que sepa que es el modo ese que queda bloqueado despues de pasarte el juego y como se puede abrir.
helistan escribió:Hay alguien que sepa que es el modo ese que queda bloqueado despues de pasarte el juego y como se puede abrir.

Facil. Es el modo historia para el personaje que hayas creado (Hay que crearlo obligatoriamente para que el modo se desbloquee) en el modo My Captain
Yo creo que deben estar escondidos el Hot Dog, Meiwa, Flainet y Mambo Jr...canta mucho ver a los peques contra los grandes, ¿Quizas si pasamos los partidos de mayores con todos eventos nos los den o que? Con el Otomo no probeis que ya lo hize yo y nada...
moli_malone escribió:Yo creo que deben estar escondidos el Hot Dog, Meiwa, Flainet y Mambo Jr...canta mucho ver a los peques contra los grandes, ¿Quizas si pasamos los partidos de mayores con todos eventos nos los den o que? Con el Otomo no probeis que ya lo hize yo y nada...

Ere un mamon jajajaj. Siempre nos picas para investigar si hay mas en el juego. La verdad es que el juego es un vicio, pero tiene un defecto, cuando te pasas 12 horas jugando seguidas, se te quitan las ganas de ponerlo otra vez ajajajaj. Un saludo a todos.
moli_malone escribió:Yo creo que deben estar escondidos el Hot Dog, Meiwa, Flainet y Mambo Jr...canta mucho ver a los peques contra los grandes, ¿Quizas si pasamos los partidos de mayores con todos eventos nos los den o que? Con el Otomo no probeis que ya lo hize yo y nada...

Tio, tu optimismo no tiene limites
Jajajaja, bueno, por probar...yo con eso me conformaba jeje, ademas con el editor ese que tienen no les hubiera costao nada hacer esos 4 equipos de pequeños jeje.
A dobles esta bastante wai, pero a uno solo, el my captain por ejemplo me rallo bastante...si.
Si se pudieran hacer pases sin menu, ganaria mucho en rapidez el juego, una pena.
A ver si descubrimos todos los eventos de todos partidos...sacar los del Otomo fue fastidiado, habia que hacer que Nitta fallara su tiro de volea 3 vezes...

¡Venga, picaros y pasaroslo como yo, con 2 webos XD!
yo conque saliese tmb el Mambo para jugar con Julian Ross y este mas completito el juego me conformo..

El Modo MyCaptain esta guapo por crearte al Pj pero llega a cansar un poco... por que es repetir to los partidos y encima no tiene historia ni na....
Si, eso es, el muñeco que me cree es clavao a mi jeje, algun dia hare algun video, y esta tremendo jugar con el newteam...pero yo pensaba que con el campeonato nacional se acababa...pero no...luego el mundial...

No se, yo creo que daran algo si se sacan todas cinematicas...y si no, pues mola verlas jeje.
ocupa tan poco como dicen?? va en cd o dvd? mi consola se calienta mucho con los cd....
venadepene escribió:ocupa tan poco como dicen?? va en cd o dvd? mi consola se calienta mucho con los cd....

Pues si, ocupa poco: 1'14 Gigas.
Que es eso de las "cinematicas" hay algun lugar en donde las `podamos ver..

Y ojala fuera real la idea de Moli, no se si todos los Jrs pero me conformo con poder jugar con los otros equipos, EJ: el de Andy (no se como lo llaman alla :p ) o el de borgini, q casualmente me acorde q el estubo en el mundial (si mal no recuerdo) pero en el juego no aparece...

Con respecto a la indumentaria de el Nankatsu Jr no es la de la serie, eso me fastidio un poco, siempre "soñe" con jugar con ese equipo y benji con su indumentaria original, pero no, la de los jugadores es la q tienen antes de meterse en el campeonato, pero la vestimenta de benji, pues naaa

Con lo del Huracan al cielo, pues se ve q me confundi yo, ya q me referia a la catapulta, pero es q aca creo que lo llamaban asi, x eso es q me confundi.. pero la secuencia de los postes no me salio y creo q no se puede...
Jeje, pues si Zim, yo tambien hubiese preferido la indumentaria del anime, aunque tampoco se llevan tanto...
a ver si los de gamefaqs sacan una lista de eventos por partido y conseguimos todos...a ver si dan algo jeje, yo con el mambo y el meiwa jr. me conformaba XD.

Ah si, las cinematicas son los videos especiales del modo historia que suceden si hacemos determinadas cosas, como Bruce/Ishizaki parando el ataque de los gemelos dando al poste.
moli_malone escribió:Ah si, las cinematicas son los videos especiales del modo historia que suceden si hacemos determinadas cosas, como Bruce/Ishizaki parando el ataque de los gemelos dando al poste.

Hola Moli, supongo q ya me conoceras de Meri.

Bien, como te veo puesto en tema de las animaticas, a ver si me puedes ayudar.

Como narices puedo sacar la doble catapulta infernal en la que Clifford Yuma hace saltar a ambos gemelos derrick y estos efectuan su disparo combinado??

Esque no recuerdo en que partido fue, si VS Argentina o Vs Italia.
Si jeje, por ahi nos vemos.
Bueno, pues la catapulta de Gyuma con los gemelos, fue en la proroga contra Francia, y yo tampoco la he sacado, pero apuesto a que habra que sacar a Gyuma arriba, cerca de los gemelos, y sera su hyper de nivel 1 o 2...
¡Suerte!
moli_malone escribió:Bueno, pues la catapulta de Gyuma con los gemelos, fue en la proroga contra Francia , y yo tampoco la he sacado, pero apuesto a que habra que sacar a Gyuma arriba, cerca de los gemelos, y sera su hyper de nivel 1 o 2...
¡Suerte!

Es la primera vez que en la serie usan esa jugada supongo, no?

Asi que fue VS Francia entonces, pues bien, lo probaré. Lo complicado va a ser llegar empatados para que salga el tiempo extra.

Recuerdas en que parte de la prorroga salió, por algun casual?
Pues creo que fue en la primera parte...en la segunda Japon se centro mas que nada en la defensa, y es la unica vez que vi esa jugada en los dibujos. (mejor XD)

Aguantar es facil, simplemente ves por la banda, o pasala continuamente.

¡Talue!
La catapulta esta en el CTIII era un tiro de los derrick con el pavo en el campo evidentemente y con el balon centrado a ras, es decir a altura de volea, yo probaria tambien esa opción si lo tuviera, creo que ya me queda poco [amor] que ganas XD
Bueno, hagamos una lista de eventos, a ver si los conseguimos todos, empiezo yo:

OTOMO:

-lucha con Nitta mientras lleve la bola.
-Lucha contra Jack mientras lleves la bola con Oliver
-Haz un pase a Oliver desde tu campo, el hara una volea.
-Deja que Nitta haga lo mismo, fallara
-lo mismo
-lo mismo
una de las veces k te hace el tiro del Aguila te mete Gol, tmb hay otra secuencia creo k es contra el OTOMO k te entran 5 jugadores seguidos.

Contra el HIRADO ya que es es muy avanzado pero es el unico k recuerdo bien :D:

-Primera vez el HYPER Nv2 de Oliver: Gol 100%
-2ª Vez el mismo tiro: Gol 100%
-3ª vez el mismo Tiro: Te Entra es de los pelos Largos y lo detiene con el estomago, seguidamente recoje oli el balon y vuelve a hacer el tiro pero esta vez le mete a Cliford Yuma en el EStomago y De nuevo Coje el Balon y Tira de Nuevo el mismo Tiro Seguidamente y lo vuelve a parar con el estomago CLiford yuma pero en esta ocasion lo metes en la porteria y es... GOL 100%
Pues en el manga la catapulta es contra Argentina, que casualmente es en el tomo que salió hace 7 días.
Pues nada, que no hay manera.

No soy capaz de hacer la doble catapulta infernal de Yuma y los gemelos VS Argentina (Y no contra Francia, ya que los gemelos no hacen acto de presencia en todo ese partido, Moli ein? )

Podra alguien sacar el movimiento de marras???

Por si habeis pensado que no existe o que me lo estoy inventando, os remito unas imagenes de la pagina oficial del juego:

Imagen
Imagen

Los gemelos abandonando el campo tras lesionarse al hacer su doble catapulta:
Imagen

PD: Ya de paso, podriais decir o poner como se sacan estos disparos/videos en el modo historia?:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas estas imagenes y mas informacion en:

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO
De las 4 fotos que preguntas, da la casualidad que las 2 primeras son de las únicas 6/7 secuencias que salen en el juego OBLIGATORIAMENTE, porque sin hacerlas antes no se le puede meter absolutamente ningún gol a Muller
Mmmm, vaya, ahora que recuerdo, creo que la catapulta triple la hacen 2 vezes, la primera contra Argentina y marcan, y la segunda contra Francia, pero es cortada por Pier en un segundo, todo esto en los dibujos, en el manga ya ni idea.
hola me he leido todo el hilo xD y es bastante interesante ..lo tengo y ya voy por el mundial ese ke se juega kon japon.....

tengo a oliver al lvl 11 ^^..me interesa muxo lo de los tiros he podido resumir esto:

tiro halcon .....> X ^ O
oliber tiro 1 ---> /\ O X
El disparo de nivel 2 es cuadrado, triangulo y circulo
Tsubasa o Hyuga --->[] ^ O
Power Shoot = Triangle - O - X / Tiro fuerte como el de oliver
Runing Shoot = O - X - Triangle / Como cuando te la pasan desde fuera del area y vas corriendo
Overhead Shoot = Triangle - Triangle - X / Cabezazos y demás

bueno ,,,, + lo del foro ingles ke no lo pongo porke esta ya en el otro foro ....el del tiro 2 no me akordado de utilizarlo lo akabo de ver --- ke despistao ---- alguien ke lo reafirme? :D

bueno alguien me puede decir el del lvl 3 de oliver... y el de cuando hace la chilena ..y si sabeis el del tiro del tigre de lenders y etc pues lo poneis.lo recopilare todo y lo repondre ^^
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8