Hola Moli,
mira, tengo un album de unas 40 pistas que es la background music de la primera etapa de la serie campeones, la que emitió telecinco en 1990-91.
Son mp3 que se oyen de lujo, pero casi todas las melodías son lentas; vamos, una delicia de temas (sobre todo para los nostálgicos) pero no pegan en un juego de tanta acción.
También tengo algún que otro album con canciones cantadas, y el doble cd con la OST del juego de PSX (no sé si para este sistema salió más de un juego de Tsubasa). Se podría hacer una AFS para el juego sólo con estas últimas ya que están bastante bien, la verdad.
El caso es que las melodías del BGM de la segunda etapa, cuando Tsubasa está "sólo" en el Nankatsu, sólo las tengo en un album cutrón pasado de vinilo a mp3, y como dije arriba la calidad es flojísima.
No sé de qué albumes dispones; para que te hagas una idea de lo que busco échale un vistazo a esto (no sé cómo se llaman las canciones...u_u):
http://www.youtube.com/watch?v=2fKR6gAaGAI
Ah, además hay una versión alternativa del Moete Hero que suena muy bien (con instrumentos en plan rockero), y que me consta que tiene versión instrumental porque la tengo aunque en calidad vinilo cutrón.
Bien pues eso; si crees que tener algo que yo no tenga no dudes en mandarme un privado.
Saludos