POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

1, 2, 3, 4, 58
Bueno amigos llego el gran dia, hoy a la mañana recibi la noticia de que en la tienda em donde compro los video juegos (es un amigo) me aviso x msj, que ya estaba el juego, recien fui a buscarlo, y le pedi probarlo un ratito (no mas de 1 minuto ya que habia gente esperando jeje)..

Solo decir que con lo que vi, la presentacion me gusto muchisisimo, me emociono demasiado, y el tema de jugabilidad, mucho no lo pude probar, ya que estaba todo en japones y no entendia nada, solo fueron un segundos y con la emocion ni lo pude disfrutar... la grafica se veia bastante bien, pero ojo estaba en un buen LCD..

Hablando del juego, en el modo 1 jugador, solo llevas a Tsubasa / Oliver directamente, pero debes dar ordenes a todo el ekipo para ke actue. Cada jugador tiene un menú personalizado con sus habilidades y tiros especiales, q podrás abrir con el CIRCULO. justo antes de que agarren el balon. Si dejas q la agarren y luego abres el menú, corres el riesgo de que actuen por si mismos antes de hacerlo y muchas veces lo arruinen todo }:/ . Con el botón TRIANGULO pides bola directamente sin pasar por el menú.

El menú se compone por:

Asistencias ( zona azul )

Posición neutra con balón:

-Pase a un compañero
-Pared con un compañero
-Pases especiales ( dependiendo del jugador )

Posición ofensiva sin balón:
Sirve para pillar asistencias, ( varía con la posición )

En esta zona del menú, hay varios movimientos repartidos dependiendo de donde estés y de como te venga la bola:

- Remate de cabeza ( sencillo y plancha )
- Remate de segada
- Remate a volea
- Remate de chilena
- Otros especiales dependiendo del jugador

Algunos de estos rekieren barra de tensión hubicada en la parte superior de la pantalla. Una unica barra para todas las accionesdel ekipo q ascenderá hasta 3 niveles.

Disparos ( Zona roja )

Chutes de cada uno distribuidos por niveles de 0 a 3 ( el nivel 0 no rekiere barra de tensión y de 1 a 3, rekeriran esta barra y la posición correcta para ejecutar los Super Shoots.
Con respecto a los controles, al principio parecen malisimos y nos meteran unos cuantos goles.

Las acciones son estas:

1. Encontronazos entre jugadores:

Los míticos choques de la serie son espectaculares en contundencia, recomiendo poner la tele bien alta para escuchar el sonido por q suena q te pone la "piel de gallina". La cosa va así, cada acción se compone por 3 pulsaciones de 3 botones en el momento preciso, obteniendo 4 tipos de rangos por pulsación en cada uno de estos 3 Impacto q determinaran la cantidad de barra de poder q eliminaremos del adversario. Ambos jugadores en el enfrentamiento apuestan por uno de estos 4 rangos en sus 3 pulsaciones y el objetivo es disminuir lo máximo posible o destruir la barra de poder del contrario para salir ganador de la acción, si no pulsamos ningún botón nuestra barra descenderá un poko igualmente estando a merced de la pulsación del otro sin reacción. Tambien es importante el orden de pulsación ( entre CUADRADO, X, TRIANGULO o CIRCULO ) , por supuesto oculta ( el los TIROS dependiendo de varias cosas, se muestran algunos botones o no ). Los rangos son:
BAD, GOOD, SMASH, CRITICAL, donde BAD sería el más bajo y CRITICAL el más alto.

BAD vs BAD: ambos jugadores apenas se sacan barra
GOOD vs BAD: le kitas algo de barra al otro
SMASH vs BAD: le kitas aun mas barra
CRITICAL vs BAD: le kitas muchísima barra

Las demás combinaciones quedan claras y en caso de empate la pelota saldrá despedida sin q nadie pueda hacerse con ella, pudiendo causar un encontronazo entre jugadores, dejándote con un aura lila q produce q no puedas pedir la bola.

En este tipo de acción tambien interviene la fuerza de ataque de cada atacante o defensor ( segun nivel de cada uno ) indicada con un número en los extremos de la pantalla justo antes del encontronazo, el número de atakantes o defensores tamben influirá. La barra de poder en las acciones consecutivas no se recupera, es decir q si intentamos regatear a 2 adversarios seguidos, contra el segundo nos kedaremos con la barra q nos dejó la acción con el primero. Esta se recupera mientras corremos.

2. Chutes y Remates a puerta

Cada nivel de shoot ofrece un rango de BALL POWER ( indicado con un número de 4 cifras ) de esencial importancia si keremos marcar. Por supuesto olvidarse de los 20 a 0 de los antiguos Tsubasa u otros juegos de futbol, akí o precisas bien el numero de BALL POWER o el portero parará o despejará sin problemas y para nada son tontos, más bien todo lo contrario. Así pues, Los resultados finales son creibles.

Al chutar o defender la portería con nuestro portero, la temática es la misma q en los encontronazos, una combinacion de 3 botones para los 3 impactos del atake o de la defensa, con la diferencia q akí no hay barra de poder q destruir. El objetivo será pulsar la combinación correcta para conseguir un HYPER y agregar más puntos a nuestra BALL POWER, dependiendo del nivel de chute de 0 a 3, de los rangos de pulsacion BAD, GOOD, SMASH o CRITICAL y de esa correcta combinación para obtener ese HYPER. El portero a avatir ( bien jodidos ellos ) se encargará de contrarestar ese combo haciendo descender el BALL POWER obteniendo distintos resultados, aproximadamente:

-La BALL POWER desciende a Cero = El portero para y coje el balón
-La BALL POWER desciende a un número rojo inferior a 500 y hasta 99 = El portero despeja de puños y la manda hacia delante.
-La BALL POWER desciende a un número rojo superior a 500 y hasta 999 = El portero despeja de puños y manda a corner.
-La BALL POWER se mantiene en número plateado por encima 999 = Gol seguro
-La BALL POWER se mantiene en número plateado por encima de 999, pero las pulsaciones en los impactos no han sido precisas ( muchos BADs por ejemplo ) = El balón sale fuera o da en algun poste.

Los adversarios q esten en medio durante el chute y se interpongan al balon, tambien harán descender el número de la BALL POWER. Si pensais q es facil marcar, estais ekivocados, los proteros bajan el numero de la BALL POWER a ritmo desenfrenado, no es de extrañar q con un solo SMASH o CRITICAL en el primer impacto el marcador llegue a Zero.

3. Modo Historia:

Sobre los ekipos, de momento he derrotado a estos:

I. Nankatsu / New Team VS:

1) Otomo ( Nitta Shun / Patrick Everet )
2) Azuma / Army ( Makoto Soda / Ralf peterson )
3) Unos de rojo y negro q no me suenan
4) Hot Dog ( Kazuo y Masao Tachibana / James y Jason Derrick )
5) Hirado ( Hiroshi Jito y Mitsuru Sano / Clifford Yuma y Sandy Winter )
6) Furano / Flainet ( Hikaru matsuyama / Phillip Callahan )
7) Toho / Tojú ( Kogiro Hyuga / Mark Lenders )

Despues viene la epoca del selecionado japones Jr, sinceramente yo voy x el FURANO supongo q la FINAL es contra el TOHO XD XD

Los equipos con los que te enfrentas no los se de momento, supongo que seran ITALIA, ARGENTINA, FRANCIA, ALEMANIA, igualmente hay personas que ya lo han terminado, asi que a buscar por el post.

ENLACES:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_tsubasa/ (PAGINA PRINCIPAL)

http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4y_aq4vE (PRIMER VIDEO VISTO, COMPARTIDO CON trailer del DB Sparking Neo)

http://www.youtube.com/watch?v=L-jp2L1kYQM (UN PEQUEÑO VIDEO CORTO)

http://www.youtube.com/watch?v=aY5DxYd4KRY&NR (VIDEO DE TGS 06, PERO SOLO)
Me pones los dientes largos!!!! Voy a sufrir un ataque de ansiedad de un momento a otro. Necesito jugarlo YA!!
Zim tio, donde vives?
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Todos a casa de Zim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, bua que ganas....
Joer... ya lo tienes... Bueno haber si juegas un poco mas y cuanta k modos tiene, equipos y SOBRETODO la Jugabilidad: como se juega, si es un buen control, los tiros como son,etc...
No se que me da que vamos a necesitar un buen Faq
Pero de los guapos.

Ah, y ZimZum, como no te kurres un buen hilo oficial te maldeciré por los tiempos de los tiempos y tendras muchas desgracias :Ð
Tanto en Playasia como en Himeyashop sale el dia 19,donde lo has pillao tu? Que tienda es la de tu amigo? Es por si pilla juegos importados y le keda mas stock me ahorro pedirlos en vete tu a saber de donde me viene...:P
Hilo Oficial?¿ asi se le llama ahora a jugar un par de minutos?¿...

Donde quedaron los Scans, Videos... fechas de lanzamiento... lo normal de un auntentico Hilo Oficial...
mas abajo hay un tema llamado: "CAPITAN TSUBASA: El juego" en el que hay Info, Videos,etc... k han salido hasta la fexa este tema es mas el Post Oficial... para hablar de el... como el k creo moli del Rurouni Kenshin
Hombre.... es que para decir...

"Solo decir que con lo que vi, la presentacion me gusto muchisisimo, me emociono demasiado, y el tema de jugabilidad, mucho no lo pude probar, ya que estaba todo en japones y no entendia nada, solo fueron un segundos y con la emocion ni lo pude disfrutar... la grafica se veia bastante bien, pero ojo estaba en un buen LCD.."

casi no hubiera importado abrir el hilo...
Hilo Oficial.... ESTO es un Hilo Oficial. Solo es un ejemplo...
Spion sabe a lo q m referia. Por otra parte, dudo q ZimZum lo haya probado. No comenta nada q no sepamos, nada d la jugabilidad, nada d la intro (como es (si, ya sabemos q es el moete hero), la musica...), pero bueno, si le hacia ilusion abrirlo... yo ya tenia uno casi hecho, pero bueno xD
Sinceramente he comprado el juego, simpre este distribuidor trae los juegos algun tiempito antes, no se que se traera [sonrisa]

Atras mio habia varias personas como yo epserando ver el juego (si bien lo veian no lo podian manejar) asi que el vendedor solo me mostro un par de flash (es mas la presentacion me la corto), y con respecto al hilo en cuanto pueda me lo curro mas, es que estoy trabajando y estoy escribiendo sin que me vean (sino me cortan internet [uzi] ) el post lo abri x tener el juego y el ¿emocionamiento? hizo que lo abriera, pero si quieren pidan que lo cierren o lo borro...

No se si podre entrar hoy otra vez, ya que me voy a otra distribuidora (del trabajo) y cuando vuelva a la ofi la maquina ya no la toco, si puedo me pego una escapadita a la casa de video juegos que debe estar mas tranquila x la noche, haber si puedo ver algo mas.. salu2
bueno Hacemos una KEDADA para ir esta noxe a casa de Zim Zum para exar unos Pikes al C.Tsubasa [666] yo cojo el primer avion, cohete, barco, superman, spiderman o flash que vea y voy [sonrisa]

---

Joe que ganas de Catarlo ya... Buf...
zim zum kreo k seria la decision mas acertada.....mejo cierralo y kuando alguien komo el amigo Moli o tu o alguien asi k pueda dedicarle tiempo y de todo al hilo lo haga pues k ese sea el oficial.....

sabes k no es por joderte es k asi resultaria mas akorde kon los demas hilos oficiales

saludso [Ooooo]
Bueno, espero poner las primeras impresiones en menos de hora y media. Sabeis que contra mas friki soy de una serie, mas critico me pongo, asi que no os asusteis si me veis diciendo... autentico mojon del 15. Dios quiera que no :/
Saludos.
Adel escribió:Bueno, espero poner las primeras impresiones en menos de hora y media. Sabeis que contra mas friki soy de una serie, mas critico me pongo, asi que no os asusteis si me veis diciendo... autentico mojon del 15. Dios quiera que no :/
Saludos.
Seguro que será un mojón, peor que le vamos a hacer, esta es la triste historia de los otakus [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Seguro que será un mojón, peor que le vamos a hacer, esta es la triste historia de los otakus [+risas] [+risas] [+risas]

Y tanto compañero... y tanto :´(
el juego se ve desde lejos k no va a ser una Maravilla pero al menos es un juego de Oliver y Benji en condiciones con buenos graficos,etc...
Pues yo lo tengo y hasta mañana no lo proibare :( porqu tengo la ps2 en reparacion xD
weno mis impresiones, los menus, full en japo, no se entiende nada, la intro es un video remezcla de los antiwos con la musica de la tele cantada en japo, me e metido en un partido con el otomo y tos los jugadores son iwales pero con distinto pelucos, me ha exao una solfa el entrenador y la patty [carcajad cawento ]

el estadio mal exo ke te cagas y con muxos jaggies, el cell shading no es malo del todo, solo ke el tsubasa parace ke esta en saiyajin...

jugando sinceramente te mueves libremente, solo se puede manejar a oliver y cuando xocas con alguien un video en plan pesao y flipao de tocar botonoes.

la musica no ta mal pero no es la de la tele...

voy a seguir jugando a ver ke tal ...
Bufff, espesito, espesito. Las secuencias de animacion se repiten demasiado, no hay variedad. Emmm es dificil cogerle el truco y como bien dice Strider, es muy machaca botones. Mas que machaca es saber cuando hay que darle. En cuestion de gráficos no me esperaba otra cosa la verdad... seguiré probando.
Preguntita oficial por mi parte, sobre HD y eso que tal? XD

Lo habeis probado?
No he podido samanosuke, pero tiene toda la pinta de ir. tambien digo que parece que se "relentiza" un poco... extraño.
Adel escribió:No he podido samanosuke, pero tiene toda la pinta de ir. tambien digo que parece que se "relentiza" un poco... extraño.
Porque sera que no me extraña tanto lo de la realentizacion? en fin...

Offtopic - ostias Adel ni puta idea de que eras tu, si os cambiais de Avatar os pierdo completamente
Samanosuke escribió:Porque sera que no me extraña tanto lo de la realentizacion? en fin...

Offtopic - ostias Adel ni puta idea de que eras tu, si os cambiais de Avatar os pierdo completamente

Jajaja estaba rallao con el Apolo de Saint Seiya y vi a este de Kingdom Hearts y me digo ummm, va a caer. Aunque creo que voy a volver al dibujo del cristo que tenia hace siglos...
es un lio demencial el juego yo lo unico ke se ke el oliver pega saltos de maricona na mas [enfa] ke pierdo todos los balones y ke me golean a saco, no welo una, me esperaba algo mas arcade no tan del rollo esperar y machacar [burla3]

de graficos, weno no ta tan mal, yo no se como namco deja poner su nombre en este tipo de frikoproducciones ... pense ke se notaria mas o algun tipo de colaboracion o algo [tomaaa] ...

la mecanica es muy pesada, a ver poco a poco ...
De q os sorprendeis? se veia a la legua q no iba a ser la panacea XD, si no otro tsubasa mas como los d los ultimos tiempos. Para tsubasa, en la epoca snes/megacd se akabó lo q se daba.
R0NiN escribió:De q os sorprendeis? se veia a la legua q no iba a ser la panacea XD, si no otro tsubasa mas como los d los ultimos tiempos. Para tsubasa, en la epoca snes/megacd se akabó lo q se daba.

Dios y alguna compañia te escuche. Me imaginaba algo asi y supongo que despues de dedicrle todo el dia de mañana (menos mal que toy de vacas) y llagarme al mundial, acabaré emocionao perdio. Me pasa como a Strider, no huelo ni una, los capuyos del otomo man metio 5 en el primer partido xD
No se cuando tengo que presionar los botones!!!!!!!
Pues para mi es el juego que mejor representa la serie. Ya me he pasado el primer partido que es contra el Otomo y a mi me ha gustado mucho. Llevas a Oliver, y cuando otro de tu equipo lleva el balon, puedes apretar el circulo y sale el menu. Tienes una opcion para pasar, otra para hacer paredes y otra de tirar. Hay alguna mas, pero no se pueden seleccionar, y supongo q cuanto mas se avance mas posibilidades habran.

Cuando tienes un encontronazo con alguien hay q apretar una combinacion de 3 botones, al estilo Budokai 3 o el nuevo Saint Seiya, pero no entiendo muy bien que es lo q se hace... Unas veces gano y otras pierdo. Habra q probrar a Dobles para ir probando distintas combinaciones de botones (He probado para ver como era a Dobles, y me he llevado otra grata sorpresa... se manejan a todos los jugadores del equipo, y la vision del campo es a lo PRO). En realidad el estilo de juego es como el tipico de SNES/SEGA CD pero solo puedes mover libremente a un jugador( En el modo a dobles a todos como he dicho antes).

Respecto a la parte tecnica, esta claro que el campo podria estar mejor, el Cel Shading tambien... pero a mi me parece el mejor Tsubasa con diferencia; me lo esperaba peor y me ha sorprendido mucho. Hay escenas que ocurrian en la serie en los partidos, no se, es la fidelidad maxima a la serie.

Pa gustos colores, pero como he dixo antes el mejor Tsubasa. Voy a pikarle mas!!
Hombre por fin algo de informacion. Parece q me va a gustar. Intuyo q han intentado mantener el eskema de opciones de los anteriores. Por lo de las opciones, mas q nada. Y los cruces a lo J de snes :D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me hubiera gustado mas un CELL-SHADING que graficos 3D, pero bue.. [boing]
yo lo acabo d bajar
pero no me anda con el loader 0.7
con el 0.8 tampoco alguien sabe algo ??
[flipa] [rtfm] Mala pinta me tiene el post... [toctoc]
Y este juego llegara a España o se quedara alli en Japon??

Comentad algo del juego, si esta entretenido, etc...

Un SaLuDo Y GraCiaS
chevere, tons es como el de SNES
He probado el juego, es una mezcla de los Tecmo Cup clásicos con el Libero Grande

El mejor Oliver&Benji, o como los conocíamos aquí, Tecmo Cup sigue siendo el original de NES

Que tiempos aquellos
Los personajes suben de nivel como los anteriores juegos. Como decia antes las secuencias animadas se repiten demasiado y la dificultad es bastante aceptable. Estoy enfrentandome al Yuma y llevo ya 4 partidos perdidos, empiezas directamente 0-3 y tienes que remontar. El tema de los botones es un coñazo, cada vez qu ete topas con alguien has de darle a los botones justamente cuando un circulo señala el centro, en plan Dance Dance Revolution pero a lo bruto. Contra mas perfecto le des, mas potencia tendrá. Los porteros lo paran todo, se hace agobiante. Espero que empiece ya el mundial porque el torneo este me parece feiisimo (nunca me gusto esta parte de la serie :/ )
Saludos.
Adel escribió:Los personajes suben de nivel como los anteriores juegos. Como decia antes las secuencias animadas se repiten demasiado y la dificultad es bastante aceptable. Estoy enfrentandome al Yuma y llevo ya 4 partidos perdidos, empiezas directamente 0-3 y tienes que remontar. El tema de los botones es un coñazo, cada vez qu ete topas con alguien has de darle a los botones justamente cuando un circulo señala el centro, en plan Dance Dance Revolution pero a lo bruto. Contra mas perfecto le des, mas potencia tendrá. Los porteros lo paran todo, se hace agobiante. Espero que empiece ya el mundial porque el torneo este me parece feiisimo (nunca me gusto esta parte de la serie :/ )
Saludos.

Ahi "las dao" :P es la peor parte y ademas con diferencia, Oliver contra todos... con lo guapo que seria en el juego el primer campeonato con tom, con benji en la final, porque se habran decidido a hacer esta parte.
Lo que pienso es que con un poco de suerte sale el campeonato con el que soñaba oliver cuando estaba con fiebre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por vuestras impresiones colegas, lo de la fiebre no saldra, por que era relleno y bueno, el torneo me encanto, es bastante mas dificil, y asi vemos a jugadores como Jony o Bruce lucirse mas...por otro lado la historia de Filip tambien muy chula.

¿Podria alguien mandarme en un mp el color de la camiseta de oliver en el mundial? Gracias XD.
No seria la primera vez que sale un relleno en un juego, de todas maneras yo tambien lo dudo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.El tema del torneo lo que pasa es que insulta completamente al futbol(por lo de que aun con esos dolores le ganara casi solo a todos los equipos), pero a mi tambien me gusto el tema de que se lucieran los jugadores mas secundarios.
Estaria chulo un modo Tohu o como se llame en el original, aunque esto ya ni rezando, XD.
Si se me permite el offtopicazo. ¿Alguien sabe el nombre completo del juego de Mega cd?.
Entonces funciona en el hdloader si o no? [ayay]
creo k no funciona yo probe con el hdloade 0.8 y con el primero de todos y no me fue, y si no seguir insistiendo k igual con algun modo va.sino es cosa de k alguien si puede haga un parche como para el final, haber si hay suerte.
shinigamizanp escribió:No seria la primera vez que sale un relleno en un juego, de todas maneras yo tambien lo dudo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.El tema del torneo lo que pasa es que insulta completamente al futbol(por lo de que aun con esos dolores le ganara casi solo a todos los equipos), pero a mi tambien me gusto el tema de que se lucieran los jugadores mas secundarios.
Estaria chulo un modo Tohu o como se llame en el original, aunque esto ya ni rezando, XD.
Si se me permite el offtopicazo. ¿Alguien sabe el nombre completo del juego de Mega cd?.

Capitan Tsubasa Mega CD el nombre es ese

yo lo tengo y esta muy bien mejor que los de Super nes
Entonces Tanta espera y emocionamiento del juego para... despues llevarno un Chasco ¿no? otra cosa: ¿Cual es el primer Partido del modo historia?, no es contra el MUPPET (el de Mark/Hyuga)
A ver, mis impresiones. Solo he probado el Modo Historia por lo que hablare de el. Comento los puntos q me parecen mas importantes.

El juego es para fans de Tsubasa. Eso lo primero.

Sistema de juego: llevas a Tsubasa por el campo, con L1 / R1 haces una especie de 'regate' lateral que evita la confrontacion, q es cuando se encuentran jugador y jugador o balon y jugador. Cuando hay una d estas confrontaciones, hay q pulsar un boton cuando el circulo q sale llega al balon. A mejor lo pulses, más puntuacion kitaras a la accion de lcontrario/sumaras a la tuya. Hay 4 niveles, bad, good, smash y critical. Aun no se si pulsar x boton tiene algun efecto.
Hay chutes potentes y tal q salen si descubres cual es la sequencia correcta. Por ejemplo yo he hecho q Morisaki (Alan Crocket) parara con el cuerpo tras verse el fondo de fuego.
Con circulo abres un menu donde eliges chutar, pasar, pared y demás. Lo puedes elegir para los miembros del ekipo q no llevas tu. Tambien tú pulsas los botones en las confrontaciones de los jugadores q no son Tsubasa.

Animaciones: Son chulas. Si bien los graficos no son la monda, no desentonan, y salen regates wapos tras pasar una confrontacion. Tras 1h de juego a mi no me parecen repetitivas. Y eso q solo puedo jugar contra el Otomo...

Musica: Solo el opening lleva musica d la serie. Al menos durante el partido contra el otomo, las musikas no son d la serie. Pero EH! A mi me estan gustando mucho las melodias. Por lo menos pegan para el ritmo frenetico del partido.

Si se me okurre algo mas q postear, ya lo haré mas tarde. Ahora voy a ver si dejo a Nitta donde debe estar, por debajo mio.
al final funciona en hd loader o no' ami no e anda :S
Tsuba-stp escribió:al final funciona en hd loader o no' ami no e anda :S

A mi tampoco pero para eso esta el foro de Scene
Me puede, este juego me puede. valiente plantilla de iNUTILES tengo en mi equipo!!!!!!!! Joder he repetido ya el partido contra el toho 5 veces y me sigue ganando de 2 goles. Es denigrante ver como tus compañeros NO HACE UNA MIERDA que se lo tiene que currar todo el Oliver y se hace desesperante. Mi querido jugador tiene ya nivel 15, a ver si pa cuando tenga 478687236 puedo marcarle un gol al ed warner sin el tiro de nivel 3. En serio tios, se hace desesperante. Hacia tiempo que no me entraban ganas de estrellar el mando contra el suelo!!!!!!!
Eso te pasa en el primer partido? Pos anda ke cuando llegues al ultimo...te habrán salido canas..xD

El modo historia sabe alguien si solo juegas con el equipo de oliver? O tambien puedes jugar partidos de los otros equipos para seguir la serie?..no se si me llego a explicar...
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58