A mi el juego me ha parecido facilon facilon. El unico partido que perdi fue el que empiezas con 0-3, lo perdi la primera vez, la segunda gane por 5-3.
Aparte de eso solo consiguio meterme gol un equipo: el Meiwa de Hyûga, ese partido lo gane 3-2 en la prorroga.
Los partidos del campeonato por equipos los gane o 2-0 o 1-0 (exceptuando los ya citados anteriormente).
Del campeonato de selecciones poco que decir, facilisimo. A inglaterra le gane 3-0, 4-0 a Argentina, 3-0 a Francia y el mas dificil de todos, Alemania 1-0, el cabron del portero lo paraba TODO, no salia ni secuencia de botones, unicamente me ha salido en dos ocasiones:
El gol que ha isdo enfrentandome directamente al portero (he marcado a puerta vacia despues de irme de elen el duelo) y una chilena de Hyûga en el tiempo de descuento.
El juego esta divertido, sobretodo si se es fan de la serie, eso si, es muy corto.
A ver si alguien se anima a traducir todas las opciones y lo que hay dentro de cada una y se puede profundizar un poco mas en el juego (aunque no creo que haya mucha cosa mas para hacer).