POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

1, 2, 3, 4, 5, 68
Djuan , con el portero para hacer el hyper has de pulsar la misma combinación que ha usado el jugador que hace el chute. Y no desesperes centra y engancha algún tiro en el aire nivel 2 como una chilena en un corner o llena la barra haciendo enfrentamientos y criticals que creo que es como sube y haz un tiro nivel 3 sin ningún bad
100% en el momento k desbloques un HYPER haciendo la combinacion Perfecta lo tienes para siempre :D lo acabo de probar en un partido normal y lo tengo desbloqueado
ya he acabado el juego , me sigue estando bloqueada una opcion, las demas ya estan liberadas pero esa no se cual y porque esta bloqueada despues de acabar el juego, ahora estoy entretenido en poner en el All Star a todos los buenos que cuesta un rato para buscar entre tanto nombre japones ejejejejje si os enterais de como se desbloquean todas las opciones ya me direis graciassssssssssssss!!!!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:100% en el momento k desbloques un HYPER haciendo la combinacion Perfecta lo tienes para siempre :D lo acabo de probar en un partido normal y lo tengo desbloqueado
¿Te refieres a que, aparte de conseguir el Hyper, las tres pulsaciones tienen que ser critical?
Djuan escribió:Tengo el juego desde esta mañana y es la caña, dan igual los graficos, tiene la esencia y todo lo que tenia la serie...

Bueno, ahora mismo estoy enganchado en el partido contra el Toho. El primer partido lo perdí porque Mark me metio un Tiro del Tigre casi acabado el partido, de esos que joden, pero de todas formas yo no habia marcado ningun gol, parecia casi imposible...

En el segundo partido... Empiezo mal, Lenders hace de las suyas y me mete un gol. consigo empatar el partido con un gol de Oli (quien si no). Ya en la segunda parte meto yo otro gol... Pero, apunto de terminar la segunda parte, Mark hace un Tiro del Tigre muy potente, Alan intenta pararlo pero la fuerza del balon le va empujando hacia el fondo de la porteria... De repente aparece Oli y coge a Alan por la espalda, todo hace indicar que no será gol, pero, en ultima instancia, Alan, Oli y el esferico entran en la porteria. GOL...

Ya en la proroga, a punto de terminar la segunda parte, un tiro mas de Lenders, con una potencia de 5000 pts me aparta de mi sueño...

¡¡Que mal me he quedado!! Cuando Mark lanzó el tiro del empate sabia que si no lo metía iba a ganar, porque no podria hacer mas Tiros del Tigre y los demas lo pararía... Mas aun cuando Oli cogió por la espalda a Alan, porque en el partido anterior habia hecho lo mismo y lo habia parado a tiempo, pero esta vez no...

Ahora bien, ¿me podeis dar algun consejo para meterle un gol a Ed? Supongo que no habran consejos, solo llenar la barra hasta el nivel 3 y tirar sin gente por delante... Pero es que la barra llena muy lento y de otra forma no he podido marcar... Y ya de paso, ¿sabeis cual es la combinacion de botones para hacer una parada con Hyper, eso me ayudaria a parar algun que otro gol cantado...

PD: Me he fijado que me ponia que tenia nivel 10, ¿empiezas de 0 en el partido? Si no es asi, ¿cuando subo un nivel en medio del partido, luego se guarda para el siguiente? Es que si es asi me parece que lo que tendré que hacer es subir niveles...

Gracias y Salu2

yo al toho le gane 4 a 0 la primer ves k jugue
con alan le ataje todos los disparos a hyuga
y ken... la vio pasar a todas xD
Hay varias cosas quer todavia no me quedan claras:

Los super tiros desde que partido los puedo hacer?? una vez en un amistoso hize un par, pero despues no pude mas, y en el campeonato jamas hize un super tiro (x mi cuenta) es normal??

Cuando tenemos un enfrentamiento hay que apretar alguna secuencia de botones o siempre el mismo??

Con el tema de los tiros, con los 3 candados sin desbloquear, si acertamos la combinacion de botones ya quedan desbloqueados??

Se pueden hacer super-barridas o la taponada de BRUCE con la cara, o cosas asi como la barrida que hace Makoto Soda?? o regates especiales?

El juego me parece espectacular, me conformo en casi todos los sentidos, le faltaria tener la epoca de primaria y creo que seria el mejor que pueda existir...

La jugabilidad me hubiese gustado que sea al modo Vs, se ve que se podia no se xq lo hicieron de esta manera. Igualmente no me desepciono tanto como pensaba, pero si fuera del modo Vs seria de lo mejor..
Alguien que se este currando una traduccion==??
Para BlackBear. Perdona es que ayer no iba bien de tiempo y por eso no te lo busqué en persona [oki]
San18 escribió:Amos a ver... La opcion esa q se queda bloqueada una vez te pasas el juego se desbloquea creandote un capitan en una de las opciones nuevas q salen ( La q va antes de las opciones ). Una vez te creas el capitan esa opcion se desbloquea y entonces juegas la historia con el capitan q te has creado. No os puedo decir mas porque solo vi ayer que se podia jugar y au. Ahora jugare un rato a ver si despues hay cosas nuevas, pero lo dudo.

Por cierto a mi en el partido del Toho no me ha salido ni un video de esos tan chulos que comentais por ahí. Sólo el tiro del principio de lenders al palo. Como se supone que se hace para que salgan?
Para los que preguntaban la opción bloqueada despues de pasarse el juego tienes que crear tu propio jugador en My???? y una vez hecho esto podras jugar todos los partidos con este nuevo jugador, jjeje yo me he creado un tsubasa ssj :D :D.

Por cierto lo de los tiros no necesitas hacer critical solo descubrir la combiación correcta, sería bueno que entre todos pusieramos la combinaciones de todos los tiros y que en la 1ª pagina del post se reflejaran, aquí va mi aportación

Tiro de Oliver y Mark combinado pulsar [] + ^ + O

Voy a ver que tal el nuevo modo.
Ahhh..muchas gracias!! voy probarlo aunque creo que todo el jugo del juego en single player se acaba cuando acabas el modo historia..despues de eso solo keda darle caña al multiplayer...igual se animan y todavía vemos una segunda parte del juego,aunque como lo han sacado muy tarde quizás quede para la proxima generación..
No hace Falta Que sean las 3 Critial con k sean Good vale de todas formas menos que sea en BAD ¬¬

PD: a mi la Combinacion HYPER del HYPER Nv1 de Tsubasa (nankatsu) era : /\ - O - X y ahora en vez de salirme los candados me sale la combinacion :D... aun asi me sigen parando los Putos Disparos en el Modo historia

PD2: Un Consejo xungo de hacer pero se marca sin el Contronazo con el portero... para hacerlo tienes k ir con un jugador y hacer k el portero salga del Area Xica dentro del Area de Penalti cuando salga de ese area y un poco mas Pasa o Centra antes de Tener un Contronazo contra el entonces k al k le pasaste el balon remate y Disparara a Puerta Sin Portero y asi sin tener k Tener un Duelo con el Portero para intentar marcar un gol... de esta Forma consegui Ganarle al Equipo k la Equipacion (camiseta) es Roja y mitad Negra en el modo Historia y tmb de marcar otras veces asi... Es un Poco Dificil de Hacerlo por k como te pille el portero tiene 1300 de Fuerza y te kita el Balon o k entres en un contronazo con los Defensas pero cuando se coja el trukillo a esta forma es facil Ganar... :D Aun asi a mi me sigue costando por k cuando paso tengo a mi alrededor 3 defensas y el portero :D
Yo aora mismo me acabo de pasar el toho osea la final de los nacionales y estoy con el primer partido con japon XD el jeugo esta bastante chulo.
P.D:ke facil fue el toho me dible al edwarner 3 veces XD(ombre con tsubasa/oliver porke osino los 1500 de atk de ed es difisil y lo pude acer porke kasi siempre ago critical xD)
El primer partido de la seleccion japonesa contra quien es? los q van vestidos de verde y tienen ese porterazo
Bueno , vamos a ver... ahora que se jugar mas y entiendo lo que es la mecánica... paso los partidos con palizas importantes para lo que cuesta a veces marcar un gol.

El ultimo partido que he jugado ha sido con los derrick y un soberano 4-1 ya que les dejé mas o menos al final que hicieran una catapulta infernal para verlos jeje.

Muy guapo el juego pero... los partidos se me hacen eternos eternos... ya podian durar la mitad y todos contentos XD
Baute escribió:Bueno , vamos a ver... ahora que se jugar mas y entiendo lo que es la mecánica... paso los partidos con palizas importantes para lo que cuesta a veces marcar un gol.

El ultimo partido que he jugado ha sido con los derrick y un soberano 4-1 ya que les dejé mas o menos al final que hicieran una catapulta infernal para verlos jeje.

Muy guapo el juego pero... los partidos se me hacen eternos eternos... ya podian durar la mitad y todos contentos XD

= s eme acen largos y largos....
PD:y contra los derrick kede 6-1 xDDDDD.
PD2:emasruedis si es el ekipo del porterazo.

Una pregunta si acs distintas combinaciones con los porteros ace distintas paradas?eske yo ice con el ed 3 circulo y los 3 al critical y me izo una entrada de karate.
emasruedis escribió:El primer partido de la seleccion japonesa contra quien es? los q van vestidos de verde y tienen ese porterazo

Italia me parece que era no? Y el portera se llamaba Gino Hernandez o algo parecido. Básicamente creo que era lo único bueno del equipo.

Edito: por cierto alguien sabe por qué juegan de verde los italianos? Alemania va de verde creo que porque cuando estaba ¿Müller era? jugaron un mundial con la segunda equipación verde. El del 74 que ganaron puede ser? Esto es offtopic total xD
Alguien puede ayudarme? xq no se que hago mal que siempre tiro al palo o se me van altos los chuts, alguien me puede decir como van los chuts, x ejemplo cuando hago 1 tiro con Oli, me sale X ? [] , que debo hacer entonces?
Optimus todo el juego se basa en lo mismo, pulsar tres botones cualquiera en el momento justo de las secuencias, cuando el círculo se cierra sobre el balón que sale abajo de la pantalla. Como ya he dicho, da igual los botones, sobre todo para los choques de regateo, pero para los tiros te dan unas indicaciones de los botones que tienes que pulsar si quieres que añada algo más de potencia al tiro, en los tiros simples te dicen 2 de los 3 botones y el otro lo tienes que acertar al azar, y en los supertiros no te dicen ninguno (en principio) y tienes que acertar los tres, pero, volviendo a lo que preguntas y al principio de mi narración, si fallas el momento de pulsar los botones (sean los que sean), los disparos irán a los postes o directamente fuera de la portería.

Alemania está mamada, solo hay que hacer que salgan las secuencias lo más rápido posible, haciendo tiros normales y corrientes para no gastar barra y desde donde pilles el balón, estés donde estés: primero Tsubasa, después Hyuga, Tsubasa de nuevo, Tsubasa o Hyuga y finalmente Hyuga o su compañero del Toho; y te quitas de encima en menos de 4 minutos todo el rollo del Muller imbatible. Después basta con rellenar barra y hacer el Twin Shoot de Tsubasa y Hyuga, que es lo más potente que hay de una sola barra de gasto y no es difícil clavárselo si procuras no tener a nadie delante al hacerlo, y más sabiendo la combinación de hyper [] ^ O
Lo unico que me desiluciono del juego es que sea demasiado corto luego el resto es simplemente genial.
Mira lo de los super tiros se van dando al pasar los partidos, yo recien contra el furano pude hacer el primer super tiro, pero la verdad q bien no se como es...

El tiro del aguila solo lo pude hacer una vez en un amistoso, pero jamas lo volvi hacer es mas ya estoy con la seleccion y NO lo tengo, aparte es el mas debil de todos los supertiros de Tsubasa.. alguien sabe bien xq??

Otra cosa q ya pregunte pero nadie me respondio, cosas como las paredes de tom y oliver, se pueden hacer aparte de cuando salen en el partido contra ITALIA, o una super barrida, cuando bruce se interpone con su cara y cosas asi??

No hay posibilidad en el modo historia de hacer cambios x voluntad propia?

Con el tema de los hyper ya estoy lleno, he hecho hyper de varios tiros, ya sea tiros normales u algunos super tiros de Nv1 y Nv2, pero siguen en candado?? no habre tocado algo en las opciones??

P.D: con los gemelos tampoco puedo hacer el famoso "huracan al cielo" y el q se suben a los postes no se si se podra hacer, pero tampoco me salen...

P.D2: alguien sabe bien q sos todas las opciones, mas que nada las q se pueden cambiar para el costado??

P.D3: Una cosa q me decepciono (apartede no tener la epoca de primaria) es q no se pueda jugar con los otros equipos de la secundaria y solo contra los q haz enfrentado..

Espero q alguien sepa responder mi inquietudes. salu2
Sigo avanzando en el juego con mi capitán "kaioh" ssj creado idéntico a tsubasa, pues bien he visto que tengo todos los tiros de los equipos que he ganado, seguiré jugando poco a poco, aún no he conseguido ninguna combinación nueva, como existen un montón de combinaciones de botones se hace un poco aburrido, ayer estuve probando a dobles a ver si conseguía sacar alguno más pero desistí por cansancio, seria bueno que entre todos nos dedicáramos a sacar cada uno un tiro de esta forma las combinaciones se rebajarían un poco

Borrado por mi, creo que esto incumplia las normas de los foros
eso seria lo maximo Kaioh, jugar con los nombres en español seria una gozada
ke alguien me haga el favor de decirme cuando ahi un encontronazo ke ahi ke hacer porke me la kitan siempre,ahi ke tocar los botones a voleo o ke,siempre me sale BAD y alguna vez de coña good pero no tengo ni ide de ke ahi ke hacer,gracias
Wenas, por fin tengo el juego,... Bueno es un poquito lioso, pero he jugado contra el Otomo (primer partido),... Y siempre pierdo por 2-1,... Esque el pobre alan no puede con los disparos del patrick evered,... Me hace 2 tiros especiales, en el que sale un ave,... Y me paro uno, el otro me lo marca,... Lo que quieria saber, es como se hace un tiro de esos,... Al pulsar Circulo, le doy al Hyper, y me salen tres botones con un candado,... Y no hacierto ni uno,... Son aleatorios cada vez,... O dependen del nivel de tiro, si es uno, dos o el tres,...

Siempre que le tiro a su portero, un tiro normal,... Se lo para sin despejarlo y eso que se lo mandé una vez a 1900,...

Un Saludo
Superhulk
Vamos a ver el tema del disparo con efecto de caida de oli,debes de tener dos balones,para ello si te fijas en la barra superior,se incrementa al pulsar los botones correctamente cuando te lo indica,ademas tienes oportunidades de hacer disparos sin gastar nada de balones o barra,a veces le pasas el balon a oli u a otro y te disparan como si fuese la serie,ta mui guapo el juego aunque le faltan equipos creo,yo tengo todos hasta alemania no se si habra mas.
ke alguien me haga el favor de decirme cuando ahi un encontronazo ke ahi ke hacer porke me la kitan siempre,ahi ke tocar los botones a voleo o ke,siempre me sale BAD y alguna vez de coña good pero no tengo ni ide de ke ahi ke hacer,gracias
neowistrol lo que hay que hacer en los encontronazos es

leer la página anterior del hilo, que no está demasiado lejos que digamos.
B_Wallace escribió:neowistrol lo que hay que hacer en los encontronazos es

leer la página anterior del hilo, que no está demasiado lejos que digamos.

Como bien ha dicho B_Wallace, tanto os cuesta leer el hilo un poco, si casi no tiene paginas.

Haber hago un propuesta a la gente del foro si quereis entre todos podemos sacar como son la combinaciones de botones para los supertiros estaría bien juntarnos para poder sacarlas más facilmente, indicarlo en el foro si os interesa, lo digo porque me vuelvo loco para sacar el tiro simplemente de chilena.
vale perdon ya lo e visto,pero de todas formas no consigo ganar eni el primer partido kedo 1-2 siempre,porke solo meto el gol ke mete oli como en la serie,luego chuto 3mil veces y nada el portero se lo para,porke el hyper no me a salido ninguna vez,no se si alguien puede ayudarme lo agradeceria
mi recomendacion es que vayais contra el portero con toda la barra de vida llena, areis encontronazo, y aunque el portero tenga 2300 de defensa en la batalla mas o menos la mitad de las veces saldreis ganando (evidentemente, ay que acer smash y criticals, pero cuando le coges el truco los areis facilmente) y luego el gol es automatico, usar paredes para acer que oliver llege con la barra llena, o con los extremos centrar a meison y que de cabeza la pase a oliver.

La combinacion para el especial de Patrick everett, el tiro del halcon o como se diga, el del Otomo es X ^ O (si no re cuerdo mal xD )
Saludos
Yo voy por el segundo partido, y no consigo meter ni uno,... Igual tiro 27 tiros a puerta de 1900, y se los para bloqueandolos,... Que tramposo,... Esque la maquina, hace el super tiro,... Algunas veces me lo paro y otras no,...

Yo pude hacer un super tiro de nivel 2, pero cuando jugaba contra el 2p,... Me salia al darle al circulo, otro balon, pero del nivel dos y le di a cuadrado, triangulo y circulo y iva a 2400,... Y gol porsupuesto,...

Lo raro esque, en el modo historia, no me sale ese tiro,... Más bien esque cuando le doy al circulo, no me sale el balon ese,... Solo el del nivel uno, y como ese siempre me sale mal, pues no lo hago,... Y eso que tenia la barra superior izquierda con nivel 3 y no salia,...

Estoy desesperado, que alguien me conteste,...
Es que no hace falta el hyper para nada, con tener un mínimo de maña y sacar uno o dos critical en el tiro por lo menos lo colarás 1 de cada 2 veces, y si son supertiros pues aún más, sin, como ya he dicho, tener por qué acertar la combinación de botones.....
o igual es que no te has dado cuenta de que, igual que en los encontronazos si tienes poca vida y te enfrentas a uno que está fresco se te lleva por delante por bien que hagas las pulsaciones, en los disparos la vida también influye aunque no aparezca la barra, y cuanta menos tienes menos fuerza añade cada pulsación aunque hagas critical, así que hay que disparar con la vida preferiblemente llena, no vale ponerte a regatear a 7 defensas y tirar a puerta con un hilillo de vida, porque así no meterás un gol ni con el Drive Shoot de nivel 3

EDIT: todo esto iba para neowistrol.

REspecto a la disponibilidad de los supertiros, en el modo historia solo puedes hacer un supertiro a partir del partido en el que se hace en la serie. Aunque te pases el juego, si repites un partido como por ejemplo contra Italia, no podrás hacer el Twin Shoot de Tsubasa+Hyuga, ya que solo se puede hacer en el partido final contra Alemania, y de igual manera, por muy avanzado que vayas, si repites el primer partido con el Otomo, Tsubasa no tendrá el Drive Shoot, solo el supertiro de nivel 1 que tienen casi todos los personajes.
B_Wallace escribió:Es que no hace falta el hyper para nada, con tener un mínimo de maña y sacar uno o dos critical en el tiro por lo menos lo colarás 1 de cada 2 veces, y si son supertiros pues aún más, sin, como ya he dicho, tener por qué acertar la combinación de botones.....
o igual es que no te has dado cuenta de que, igual que en los encontronazos si tienes poca vida y te enfrentas a uno que está fresco se te lleva por delante por bien que hagas las pulsaciones, en los disparos la vida también influye aunque no aparezca la barra, y cuanta menos tienes menos fuerza añade cada pulsación aunque hagas critical, así que hay que disparar con la vida preferiblemente llena, no vale ponerte a regatear a 7 defensas y tirar a puerta con un hilillo de vida, porque así no meterás un gol ni con el Drive Shoot de nivel 3

Ok, pero es normal que en el modo historia no me deje hacer lo hyper tiros, aún teniendo la barra de arriba a nivel 3,...

Edit: Ok me ha quedado claro, el hyper de nivel 1, nunca hacierto los tres, minimo dos,... Son aleatorios o hay que darle a alguno determinado,...
he editado el anterior mientras tu escribías ese
Bueno pues me respondo a mi mismo, leyendo los foros de gamefaqs he encontrado la solución a los tiros aquí la pongo

Power Shoot = Triangle - O - X / Tiro fuerte como el de oliver

Runing Shoot = O - X - Triangle / Como cuando te la pasan desde fuera del area y vas corriendo

Overhead Shoot = Triangle - Triangle - X / Cabezazos y demás

Para que se desbloque por lo menos tienes que hacer good en los 3, yo lo he probado y he conseguido Smash y me han dado el tiro del tigre, bueno que me han dado como hacer el hyper.

Creo que con esto os será más facil meter goles, aunque el primer partido tengas que subir algo de nivel para que te sea más facil meter el gol una vez subido esto lo demás chupado.
kaioh escribió:Bueno pues me respondo a mi mismo, leyendo los foros de gamefaqs he encontrado la solución a los tiros aquí la pongo

Power Shoot = Triangle - O - X / Tiro fuerte como el de oliver

Runing Shoot = O - X - Triangle / Como cuando te la pasan desde fuera del area y vas corriendo

Overhead Shoot = Triangle - Triangle - X / Cabezazos y demás

Para que se desbloque por lo menos tienes que hacer good en los 3, yo lo he probado y he conseguido Smash y me han dado el tiro del tigre, bueno que me han dado como hacer el hyper.

Creo que con esto os será más facil meter goles, aunque el primer partido tengas que subir algo de nivel para que te sea más facil meter el gol una vez subido esto lo demás chupado.

Estos tiros, de que nivel son,...

Edit:
Hola, simplemente quería hacer un pequeño inciso en el post y ya se que esto no es un foro de gramática pero hay cosas que daña la vista el leerlas y simplemente quería dar un toque de atención a superhulk ya que una cosa es utilizar diminutivos de palabras y otra es escribir "hos funciona estos trucos" o "nunca hacierto los tres, minimo dos,... " que son faltas demasiado graves. Simplemente es una crítica constructiva ,un saludo.
helistan escribió:Hola, simplemente quería hacer un pequeño inciso en el post y ya se que esto no es un foro de gramática pero hay cosas que daña la vista el leerlas y simplemente quería dar un toque de atención a superhulk ya que una cosa es utilizar diminutivos de palabras y otra es escribir "hos funciona estos trucos" o "nunca hacierto los tres, minimo dos,... " que son faltas demasiado graves. Simplemente es una crítica constructiva ,un saludo.

jejje hay veces que no es simplemente doloroso, es sangrante y daña mucho a la vista pero bueno que le "bamos" a hacer [reojillo]

jajajjaa

Ayer probe por primera vez el juego y esta increible tengo ganas de volverlo a jugar hoy pero esque.....ufff tengo el sueño arrastrando desde dias atras, necesito dormirrrrrrrrr!!!!!! [agggtt]
no me e leido el post(es demasiado largo XD)solo queria saber una cosa,es jugable sin saber japones?lo digo porq juge al de la cube,y como no se japones,no me enteraba de nada,lo deje por imposible
A mi me esta pareciendo mas jugable de lo q pensaba. Solo tendras que saberte de memoria cuatro o cinco palabrejas y au.

Bueno en el mdo versus se complica un poco la cosa en los menus pero ya sacaran faqs que ayuden.
oye yo solo tengo 4 equipos para jugar en modo 1player vs cpu y en modo 2 players, y en el modo historia toy ganando los partidos pero no me dan equipos nuevosm como se consiguen?
Voy por el tercer partido contra los tios de la equipacion roja, aun no puedo hacer tiro del aguila ni historias de esas no? :? lo unico que hago es soltar chupinazos con aton con la combinacion que me sale y un 1 al lado pero nada mas no consigo hacer un supertiro de los wenos!

Es mas adelante o esque no se hacerlo
¿?¿?
otro que no se ha molestado en leer ni la página anterior
Lo siento, por las faltas,... Esque al escribir rápido, a veces me confundo,... Yo soy más de ciencias que de letras,...

Bueno, una cosa,... Los tiros hyper de nivel 1 ( el que tienen casi todos los personajes),... Me salen también con candados,... Hay alguna combinación que sepaís vosotros, o es aleatorio,...

Un Saludo
Superhulk
yo estoy jugando contra uruguai contra fan diaz, y de momento el partido mas dificil para mi fue contra el equipo rojo de los luchadores, el toho me lo cepille a la segunda con 4-1 despues de alemania hay mas selecciones?
moli_malone está baneado por "Troll"
El equipo rojo tiene un aire a Thailandia de J....Bueno ya voy por Francia jeje, tengo ganas de ver al loco de Soda en accion XD.
Diossss yo voy contra alemania toy jugando aora mismo voy 2-0 ganando el partio mas facil fue contra francia!!! le gane 8-0 xDDDDDDDDDD
PD:aqui ay alguno de los tiros especiales como se acen de combinacion:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=934171&topic=31312799
feedeer escribió:yo estoy jugando contra uruguai contra fan diaz, y de momento el partido mas dificil para mi fue contra el equipo rojo de los luchadores, el toho me lo cepille a la segunda con 4-1 despues de alemania hay mas selecciones?

Se trata de ARGENTINA, no de Uruguay...
Como se hacen los tiros combinados?
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68