Weno, el juego ya me lo he pillado xD, thx a los contestaciones
No he jugado apenas, solo tengo Lvl 3 o 4 y por ke he ido en grupo y con 1 malo he subio tos estos niveles de golpe xDDDD
Eso si.. los 5 min. ke he jugao ya me he dao cuenta de varios bugs, y la verdad espero ke los depuren/arreglen pronto..
Como por ejemplo, na más entrar en el modo online, servidor dedicado, he entrao en 1 partida, he matao a un par de bichejos, he subio al lvl 2 y me he encontrao una armadura pero no he podio cojerla por ke habia lag y no se kitaba el puto lag, así ke he decidido salirme de esa partida y al meterme en otra veo ke tengo lvl 1 y estoy en pelotas, vamos como si acabara de comenzar, menos mal ke ha sido solo 1 nivel.. pk si no xD
Luego tb otra cosa, es ke cuando me he unio a otros pj's ke habian por ahi, al ser mucho más fuertes ke yo pues estaban con enemigos más chungos, y he subio del tiron 2 LVLS!! y claro, al subir 2 LVL's en teoria me deben de estar 2 puntos de STATS no? (para subir fuerza, resistencia etc..) pues no, solo me han dao a elegir 1 punto, y kizás ha sio por ke al subir de golpe 2 LVL's pues me ha contao como 1 punto
En fin.. mañana por la tarde ya le echaré unos vicios ke tiene wena pinta xD
Y con lo poco ke he podio jugar, con la camara "normal" me va bastante bien, tironcillos pekes pero ke parecen comunes del propio juego.
Salu2.