Post Oficial Sacred

1, 2, 3, 4, 58
Yo al menos, lo he podido arreglar, a mi no me daba ningun mensaje de error, simplemente k no me conectaba, el juego tiene un gran problema k como se te olvide la contraseña, adios, tendrian k arreglar esto de alguna manera.

Bueno hasta otra.
Moraydron escribió:Ya lo tengo y menuda viciada Elfo oscuro de nivel 22 ya bufff confusion y la trampa explosiva menudo par de habilidades madre mia.

Por cierto morr que veo que tambien llevas elfo oscuro en serio te gusta la cobra y el espejo oscuro?Es que si te digo la verdad de las artes de combate solo me convence el ladron de almas y de hechizos de dopaje el vigor.

Enga un saludo.

Ya he desistido solo subo confusión y nada mas, el ladron de almas lo tengo en level 4 y ya me vale.
4 dragón muerto en offline.
Hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Me he encontrado un item llamado "Videojuego" :?. Lo he tirado al suelo y he hecho zoom y parece la caja de un juego de futbol... es más, pone Hattrick XD
Lo más raro de todo es que luego me ha desaparecido del inventario Oooh ... a no se que sin darme cuenta lo haya vendido. Este juego es la ostia.
Si os fijáis, este juego tiene influencia del Señor de los Anillos.

Si jugáis con un gladiador, que es lo que hago yo, como se llama el la espada que llevas? Espada ligera de ARWEN.

Y en una de las misiones, hay que buscar a un montaraz y ¿cómo se llama ese montaraz? Sorpresa: AROGARN (No es el mismo nombre, pero se parece muchísimo)

También otro detalle es que antes de activar un portal de esos de teletransporte, alguién me dió una piedra para activarlo, y me voy al inventario y aparece el logotipo de Tolkien (ese de que se superponen la J, las dos R y la T)

Y ya fuera del tema de los anillos, este juego tiene algún que otro puntazo, por ejemplo, estaba registrando las lápidas en un cementerio y al abrir una me dice: "Lo sentimos, pero el juego no ha encontrado a nadie con quien llenar esta lápida", o algo así.

Saludos.

P.D: Oleeeeeeeeeeeee, que he matado a un dragón sin usar una puñetera poción, y usando la poción del mentor, al matarlo me dio 48000 px.
Leches, y yo que soy mago de level 20 y todavia no he visto ningun dragon de esos........seguire buscando.

Por cierto, no hay manera de exportar tu personaje offline al online?
Jajajajajajaja, yo llevo un gladiador, y me cargué ese dragon a nivel 15 o 16.

Saludos.
Alguno ha descubierdo la utilidad de las calaveras de los muertos vivientes es que la cantidad que tengo ya no es normal y ademas algunas tienen ataque y defensa :-?
A mi no me vaa!!!!Se ha nstalao,pero me da error,y tampoko lo puedo desinstalar para probar de nuevo,pq kuando le doy a desinstalar,me dice "Director Player Error-- Script Error. Continue?"

Si le digo q si vuelve a salir lo mismo,y si le digo q no,pos no se desinstala....tampoko me deja kitarlo mediante el agregar o kitar programas de windows..y no se kacer...

Editado: Yata,ya xuta!!!!

El problema era q se habia instalao mal el directx.....

salu2!
estan las tumbas de elvis, las de los teletubies, el laberinto de pacman, la mascara y el cuchillo de jason, un sable laser para seraphin, una playa ke le llama mal-ORC-a conde consiguies unas gafas de so, una copia de tristaml... el juego esta lleno de secretos
Yo sigo teniendo la putada de que me dice que la contraseña es incorrecta, yeso es algun fallo suyo porque se perfectamente la contraseña que puse y también se al 100% que no me equivoque al ponerla, y la clave de cd esta bien puesta.
En offline estoy con nivel 20 ya con la vampiresa que me parece la ostia y estoy por el acto 3. Akgun eoliano mas la lleva.
La ostia los sacerdotes oscuros shilka o algo asi xD, son mas pesaos que las moscas.
Bueno las vampiresas de eol que consejos dan para este personaje?
xavillin escribió:Yo sigo teniendo la putada de que me dice que la contraseña es incorrecta, yeso es algun fallo suyo porque se perfectamente la contraseña que puse y también se al 100% que no me equivoque al ponerla, y la clave de cd esta bien puesta.
En offline estoy con nivel 20 ya con la vampiresa que me parece la ostia y estoy por el acto 3. Akgun eoliano mas la lleva.
La ostia los sacerdotes oscuros shilka o algo asi xD, son mas pesaos que las moscas.
Bueno las vampiresas de eol que consejos dan para este personaje?

Llama a Fx es mejor, y k te borren la cuenta, tendras k crear otra, pero podras jugar online.
os presento a mi gladiador de nivel9, aun esta bastante verde pero en cuanto acabe el ultimo examen subire y subire :)

Imagen

se llama wenesh ;)

poned imagenes de vuestros personajes a ver como os estan quedando.

tb coloco un combo q uso ahora, q ganas tengo de mejorarlo mas:
combo principiante
digo lo mismo, poned combos interesantes y demas.

salu2
el server paree que a petado, o eso o estan actualizando??? , alguien sabe algo??
el server funciona perfectamente ein? de eso toy seguro
ahora si, anoche estuvo un rato caido, una cosa con la version 1.7 los personajes actuales no serviran no?
Yo tengo una duda, ya he metido la clave para jugar online. He visto que en el modo partidas libres puedo importar mi personaje.
Pero en el modo servidor dedicado tengo que crear un personaje nuevo. Una vez hecho ese personaje... ¿no hay marcha atras?

Saludos.

P.D: Os presento a Sirkham, mi gladiador de nivel 21.

Adjuntos

Aquí se presenta otro más con el sacred :).

Sólo lo he probado un rato pero me ha gustado mucho.
Bueno... tras unos dias dandole caña tengo una serie de dudas...

1. Sobre el tema de los portales. Funcionan a lo diablo 2 que se te quedan grabados vayas al servidor que vayas o como va la cosa ? (yo es que solo juego campaña y en misiones nunca he ido solo por lo que me teleportaba directamente a los colegas xD) En caso afirmativo... como se ve en el mapa donde hay cada portal??

2. A que lvl se pueden subir las habilidades que se aprenden mediante objetos??

3. No creeis que hay demasiados bugs en el tema referente a las misiones y modo campaña?? Me explico... hay misiones que cuando es una persona en concreto la que esta en medio de ella (escoltando a alguien por ejemplo o tiene un objeto importante) y logea... la mision se queda colgada... Luego tambien me ha pasado que veo objetos en el suelo que no puedo pillarlos o de hacerlo desaparecen y no me aparecen en el banco...

4. Alguna forma de coger objetos estando encima del caballo?? En offline es pulsando A pero menuda gracia el que no se pueda pillar online :S

Un saludo
Se ve que el juego tiene un bug como la copa de un pino, porque hay un personaje que se llama Marcus que tengo que llevarlo con su novia, pero por más que seleccione esa misión en el diario, no me aparece la flecha que me indica a dónde ir, es más, el icono ese del libro azul que te indica que ahí terminas la misión, me situo ahí, pero no hay narices a que el tío este se largue, y ya me está mosqueando que me siga a todas partes... Como no encuentre una solución voy a empezar una partida nueva, y así de paso probar otro personaje que no sea el gladiador. Yo quiero un personaje que pueda tirar hechizos (no confundir con artes de combate) y que luche bien cuerpo a cuerpo; ya sé que el mago puede pelear también, pero tiene muy poca vida, yo quiero un personaje con buena capacidad de lucha y buena capacidad de magia (estoy dudando entre la seraphín y el elfo oscuro)

¿Alguien me puede ayudar con este problema? ¿Por cierto, para cuando la actualización?

Saludos.

P.D: Recuerdo que alguien dijo que había encontrado un objeto llamado videojuego. Pues yo lo confirmo, a mí también me ha ocurrido. Aquí tenéis una captura.

Adjuntos

Weno,pos el problemilla es al kerer crear una nueva sala en "partida libre"

El caso es q no me deja,me dice fallo de la conexion....puede ser algo de los puertos del router??

Saludos!
ya sé que el mago puede pelear también, pero tiene muy poca vida,

Para eso estan los hechizos protectores XD, yo solo he jugado de momento con un mago, por el level 29 creo que ando, y la cosa con este personaje es bien sencilla, antes de sacudirte te das el hechizo para regenerar los demas mas rapidamente( el de concentracion), y despues cuando se te acerquen le das al hechizo de anillo de hielo y despues al anillo de fuego y asunto terminado, ahi no pasa ni Dios XD, porqeu el hechizo de hielo ademas ralentiza una barbaridad a los enemigos y casi ni te tocan....... el unico problema que me he topado de momento con esta tecnica son los putos arqueros, se ponen lejos y te quitan bastante vida, pero bueno, siempre puedes ponerte algun hechizo protector com la piel de piedra para mejorar tus defensas o hacerte antorcha humana, que bloquea algo los disparos a larga distancia de los enemigos.

De momento con este personaje el juego me esta resultando bastante facil, veremos a ver si sube la dificultad mas adelante ;-)

Salu2
Para JO-ta-ke:
Mira a ver si tienes activado el firewall d windows, q puede ser por eso. Esta en conexiones de red/propiedades/avanzadas

Por cierto, alguien sabe algo del parche 1.7 q se rumorea q con ese parche va a ver q empezar desde 0 con el personaje del servidor???? Xq ya me joderia dejar atras mi mago level 40 y empezar de 0.

Salu2
Con el parche 1.7 lo que se hara es crear una sala nueva, a la que iran los personajes nuevos, que no se podran mezclar con los de la version anterior, asi que con el tiempo los personajes que usamos ahora iran quedando "marginados",
Por cierto como muy tarde el jueves de la semana que viene empezara la beta publica de la actualizacion para la version inglesa y alemana, asi que no creo que tarde mucho mas en salir aqui.
triki1 escribió:

Para eso estan los hechizos protectores XD, yo solo he jugado de momento con un mago, por el level 29 creo que ando, y la cosa con este personaje es bien sencilla, antes de sacudirte te das el hechizo para regenerar los demas mas rapidamente( el de concentracion), y despues cuando se te acerquen le das al hechizo de anillo de hielo y despues al anillo de fuego y asunto terminado, ahi no pasa ni Dios XD, porqeu el hechizo de hielo ademas ralentiza una barbaridad a los enemigos y casi ni te tocan....... el unico problema que me he topado de momento con esta tecnica son los putos arqueros, se ponen lejos y te quitan bastante vida, pero bueno, siempre puedes ponerte algun hechizo protector com la piel de piedra para mejorar tus defensas o hacerte antorcha humana, que bloquea algo los disparos a larga distancia de los enemigos.

De momento con este personaje el juego me esta resultando bastante facil, veremos a ver si sube la dificultad mas adelante ;-)

Salu2

Para el mago tienes un hechizo que es un escudo como rojo que se crea alrededor, no me acuerdo como se llama, pero no pasa ni una flecha.
Aqui teneis una foto de mi elfo oscuro. Aun esta en nivel 20, pero trankilos q ya subira ;)

Imagen
a alguien a parte de a mi le desaparecen las espadas en mitad de las partidas online,ayer me desaparecieron como 5 espadas,curiosamente siempre me pasa cuando juego con mas peña cuando voy por hay solo a mi rollo no me desaparece ni una,estoy ya un poco mosca,espero que sea fallo del juego y lo arreglen con los parches o que las espadas tengan durabilidad aunque no lo indique en ningun sitio,por que como sea que ya hay personajes que se dedican a joder el juego mal empezamos,ya hoy anoche a uno con no se que de dupear,la mierda siempre aparece en los juegos se podian quedar en casita.
lo del arma es un bug de algunas skills, como el quebrantawesos, con el ke a veces pierdes el arma, no lo uses. Lo de dupear eske ha sio un fallo gordisimo de los programatas, pq no hace falta ningun programa para ello. Las 2 cosas seran arregladas en la 1.7
BRoLy_KReT escribió:Aqui teneis una foto de mi elfo oscuro. Aun esta en nivel 20, pero trankilos q ya subira ;)

Imagen

joer, q wapo, yo estuve a punto de pillarlo pero me decidi por el gladiador q parece q poca gente lo pilla, por ser diferente y eso.
ya le tengo en nivel 13, poco a poco se va subiendo. el juego es enorme, joer, 4 horas de juego y solo llevo el 3% visto, acojonante.
no se si era aqui donde se mostro, pero tb he encontrado unas alas de seraphin creo, realmente shulas ;)
Hola gente, tengo una pregunta. He estado leyendo por ahi, intentado buscar los requerimientos de este juego, y he visto que necesita un 800 y una tarjeta de 32 mb como mínimo.

Yo soy de esos que utilizan el pc para navegar y bajar cositas (jeje), escuchar música y ver pelis, ese tipo de cosas, y apenas juego, mas que al mame, por aquello de q las partidas son rápidas. La verdad es que este juego me llama poderosisisisisisimamente la atención (y os repito que no suelo jugar a nada) y vuestros comentarios, que me he leido el post entero, me han hecho decidirme a comprarlo, pero me gustaría preguntaros si alguno juega con algun equipo de caracteríscitas parecidas, porque me compré el pc hace 3 años y desde entonces me parece maravilloso porque me ha permitido hacer todo lo que me he propuesto hacer. Pero cuando se refiere a jugar con la iglesia hemos topao, así que ya me diréis.

- AMD Athlon 1100 Mhz
- 768 Mb de ram.
- (lo peor) Geforce 2 MX 440 con 32 Mb

Sé que alguien antes decia que jugaba en un 800, pero no sé que tarjeta tendría, así que os pregunto a alguno si pensáis que me funcionaría bien con esta configuración. Espacio en disco y demás aspectos no creo que sean problema, muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Chau!!!!!
alguien lo juega o ha jugado en ingles?, es para saber las equivalencias en las combats arts del gladiador...

edito-

Attack = Ataque concentrado ?
Hard Hit = Golpe certero ?

Un Saludo.
Yo tengo un pentium 3 800mhz con 384 de ram y una geforce mx 440, con esto algunos tirones al principio y cuando hay mucha gente ademas de tener el zoom bastante cerquita si lo pongo muy lejos da muchos tirones.

Salu2
Lo tengo aquí en mis rodillitas esperando ser ejecutado. Bueno, voy a reiniciar en Windows y cuando lo instale y lo pruebe un ratito os comento mis impresiones, aunque creo que va a ser tan bueno como me espero... sólo pido que me vaya bien... ains...

Saludos!!!
Una cosa, alguien ha tenido algun problema al tratar d entrar en el desfiladero de la serpiente? lo digo por q al pasar el arco de piedra d la entrada (en la q hay dos guardas) no se porque hay como una barrera invisible q no me deja entrar. El caso es q no se si he hecho algo mal o es bug o yo q se. Si a alguien le paso por favor q diga como lo soluciono va? ;)
Bueno pues nada, ya he jugado con él un ratito, y si alguien tiene una configuración parecida a la mía, que sepa que con el zoom de cerca y medio en salas con pocos personajes va de miedo, pero si alejas el zoom y la cosa se anima ya pega tirones. Aun así si acercas el zoom es perfectamente jugable. Habrá que ver que tal se lucha contra esos dragones con el zoom lejano...
yo ya me acostumbre al zoom lejano y no puedo cambiar :P soy lvl 126 en closed internet (jesukristo acelera ke te pillo).

Al ke preguntaba las ekivalencias en ingles, si, son esas
Juer ByR ke viciao eres xDDDDD

Weno ahi van unas preguntillas, jugais todos en el mismo server no? es ke de la forma ke hablais parece ke jugais cada 1 solo a vuestra cuenta xD y lo ke mola de un juego de este tipo es ir un mazo de peña... o no¿?

El juego está en español?

Luego otra cosa, no se puede jugar con Backup en online no? es ke lo keria probar por ke no sé si comprarmelo, kizás me lo alkile para ver el Modo offline y si me convence me lo pillo original..

Weno responderme plz xD

Salu2.

PD: con un 2400, 512 DDR y Geforce 4 MX ke tal tiraria..? jugable no?
Hola

Haber si alguien me puede echar una mano por que estoy atascadisimo en el modo campaña.

Estoy en la mision en la que llego al castillo de braverock, y un tio en una taberna me dice que tengo que ir a las cloacas a buscar al principe que no se como se llama. pues aun no encontre la forma de bajar a las cloacas.

salu2
puedes jugar sin cd haciendo una simple cosilla ke explike mas atras darkaptain, a ve si nos leemos bien el hilo :P, y si, stamos en el mismo server, pero ahora mismo se sube casi mas solo ke en grupo, es otra cosa ke hay ke arreglar en la 1.7, por cierto yo cuando vamos mas de 5 juntos me petan los frames ke da gusto xDDDDDDD
AlterNathan escribió:
Llama a Fx es mejor, y k te borren la cuenta, tendras k crear otra, pero podras jugar online.

Si supongo que llamare porque al email no contestan, y tengo ya ganas de jugar online.
P.D: Perdonad mi ignorancia, pero como lexes se hacen las capturas de pantalla?, esque tb quiero "fotografiar" a mi vampiresa nivel 22
PD: con un 2400, 512 DDR y Geforce 4 MX ke tal tiraria..? jugable no?

yes, es exactamente lo q tengo yo y tira de maravilla. eso si, tirones siempre hay en las ciudades, es algo generalizado.

P.D: Perdonad mi ignorancia, pero como lexes se hacen las capturas de pantalla?, esque tb quiero "fotografiar" a mi vampiresa nivel 22

con la tecla de imprimir pantalla y la retocas en el photoshop.

Habrá que ver que tal se lucha contra esos dragones con el zoom lejano...

y yo a ver si consigo ver uno pq he ido a las zonas q supuestamente estan y no veo ni rastro. es cuestion de suerte?
se sale el juego

oye sabeis si hay tecla rapida para desmontar/montar caballo?
yo me lo pille hoy el juego y he estado jugando un ratillo y esta muy bien el juego, da gusto gastarse 20 eurillos en un juego asi.

saludos.
Las capturas de pantalla tambien se puede hacer con ctrl+b y se van almacenando en la caprte catupre dentro del direcotrio del sacred.
Respecto a los dragones, es posible que si no los has encontrado jugando en online sea porque alguien lo haya matado, si no tienen que estar por narices (menos el de la cueva de los elfos, que yo he sido incapaz de encontrarlo donde se supone que esta y no he sido el unico).
Weno, el juego ya me lo he pillado xD, thx a los contestaciones ;)

No he jugado apenas, solo tengo Lvl 3 o 4 y por ke he ido en grupo y con 1 malo he subio tos estos niveles de golpe xDDDD

Eso si.. los 5 min. ke he jugao ya me he dao cuenta de varios bugs, y la verdad espero ke los depuren/arreglen pronto..

Como por ejemplo, na más entrar en el modo online, servidor dedicado, he entrao en 1 partida, he matao a un par de bichejos, he subio al lvl 2 y me he encontrao una armadura pero no he podio cojerla por ke habia lag y no se kitaba el puto lag, así ke he decidido salirme de esa partida y al meterme en otra veo ke tengo lvl 1 y estoy en pelotas, vamos como si acabara de comenzar, menos mal ke ha sido solo 1 nivel.. pk si no xD

Luego tb otra cosa, es ke cuando me he unio a otros pj's ke habian por ahi, al ser mucho más fuertes ke yo pues estaban con enemigos más chungos, y he subio del tiron 2 LVLS!! y claro, al subir 2 LVL's en teoria me deben de estar 2 puntos de STATS no? (para subir fuerza, resistencia etc..) pues no, solo me han dao a elegir 1 punto, y kizás ha sio por ke al subir de golpe 2 LVL's pues me ha contao como 1 punto :(

En fin.. mañana por la tarde ya le echaré unos vicios ke tiene wena pinta xD

Y con lo poco ke he podio jugar, con la camara "normal" me va bastante bien, tironcillos pekes pero ke parecen comunes del propio juego.

Salu2.
Alguien de los usuarios mas avanzados sabe que hacer con un huevo de Dragón que te da un comerciante al norte del castillo de la Bruma , se lo vendo al personaje de al lado de la pava esta que has de hablar con ella pa la misión principal? Alguno a puesto pa subir cabalgar yo no lo hize y ahora me veo en escasez pa encontrar caballos (modo off-line).
Jesukristo escribió:Las capturas de pantalla tambien se puede hacer con ctrl+b y se van almacenando en la caprte catupre dentro del direcotrio del sacred.
Respecto a los dragones, es posible que si no los has encontrado jugando en online sea porque alguien lo haya matado, si no tienen que estar por narices (menos el de la cueva de los elfos, que yo he sido incapaz de encontrarlo donde se supone que esta y no he sido el unico).

no no, juego offline, eso es lo peor.
se supone q hay uno mas alla cruzando el puente q lleva direccion al castillo del cuervo, pero he dado muchas vueltas y no lo he visto y ha de ser algo enorme no?
seguire indagando ;)

oye sabeis si hay tecla rapida para desmontar/montar caballo?

mayus + boton izq raton sobre caballo, eso pone el manual, osea q no hay tecla rapida ;)

Alguno a puesto pa subir cabalgar yo no lo hize y ahora me veo en escasez pa encontrar caballos (modo off-line).

yo no lo estoy haciendo y es verdad q la mitad de los caballos ya no los pueda montar , toy con nivel 15 y en el segundo acto.
wenasss esta mañana pille el juego al fin!!!!!!
nada arrepentido este juego esta wapisimo por donde mas o menos estais lo selolianos pa hacernos un grupillo y eso
yo tengo el elfo oscuro en el nivel 8
Para llegar al dragón del castillo del cuervo has de abrir una puerta k se encuentra en los establos, seguir por el camino hasta la cueva y en la cueva ir todo recto hasta un portal que te lleva al dragón.
acabo de intalar el juego y esto mas perdio :-( ademas que me caigo de sueño, mañana espero enterarme de como va todo el juego :D
Una dudilla... He empezado a jugar con el mago y voy x el inicio mas o menos, donde tengo que ir a un pueblo a presentar una carta de recomendación y ayudar a las tropas del principe.

Mi duda de novato es. Con el mago es mas dificil que con el gladiador por ejemplo? Pq a mi cruzar ese bosque me cuesta muchisimo lo he llegado a cruzar, pero he tenido que salir por patas muchas veces para no morir xD

Con el gladiador (u otro) me sería mas fácil? o no?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58