Post Oficial Sacred

1, 2, 3, 4, 58
Mecachis, y yo sin poder jugar online, bueno, un consejo, conoceis las runas del conocimiento? bueno para lo k no sepais son las k os dan las habilidades, xDDD, bueno supongo k las conoceis.

Bueno, si os habeis fijado, hay algunas k ponen +30 radio de luz, o +15% al daño, verdad? bueno es k la podeis engarzar a los objetos con slot utilizando el herrero, os lo digo para k lo sepais ya k suelen mejor las runas del conocimiento, k lo standar del herrero, aunk claro k elegir, si subir una habilidad o engazarla, bueno hasta otra.

Saludos

PS: No se si se comenta en el manual lo de engarzar las runas.
Jur jur, pues hoy voy tan tranquilo a por el periodico y ahi me lo encuentro, dos copias es perandome [inlove]

A ver si me bajo ahora mismo la demo y si convence se lo digo a mis amigos que se lo pillen tambien, que son unos flipaos del diablo
Ya pille ayer el juego con otro colega, hasta las 4 de vicio XD

Tengo una 'vampira' de nivel 10, en partidas sueltas de esas, no las dedicadas.

Por cierto, el manual, el mapa, todo perfecto. Hay juegos por 60€ que tienen un folleto de mierda.
Que pena que donde me conecto no pueda jugar (putos portátiles con 8mg de targeta gráfica), porque sinó me unía al clan ese, si duráis mas de un año a k me compre un pc aquí me aceptaréis xD?
Por cierto Elfo Oscuro de nivel 24 confusión es la puta polla, y los dragones son facilísimos ya me he cargado a tres y no me han quitado nada de daño, les tiras confusión o cobra los dejas confundíos o hipnotizados y les comienzas a dar palos, te dan sobre los 30.000 de Experiencia,¿ las armas forjadas con habilidades son muy buenas?
Por cierto hay que ver las pateadas que te metes con el caballo, pa llegar al monasterio de los seraphines es mortal y ahora me toca a ir al hogar de los elfos oscuros.
creo q esta tarde me voy a acercar al supermercado a pillarmelo tb, he visto ya algun video en movimiento y me ha sorprendido, aparte de los comentarios vuestros y el de otras muchas webs.
al principio los graficos no me parecian nada del otro mundo pero visto en movimiento hay ciertos aspectos q me agradan y ademas, y sobre todo, por ese precio y el buen hacer de fx merece la pena.
a por el q voy, lastima los aun problemas por lo visto del server español, espero q se solucionen rapido.

salu2 y ya nos veremos.

p.d:y yo aun de examenes ... soy kamikaze ;)
Weno otro eoliano mas q se lo ha pillado [sonrisa], tanta revista y tanto informacion má molao, eso de ir en caballo tiene q molar

Me lo iba a comprar en el Continente Rosaleda y al final me tenio q ir al centro mail ¬¬ weno ...

ya direis si nos viciamos todo algun dia [looco][ok]
ke os parece si kedamos todos en un server y lo llenamos de eolianos [sati]
weno, otro q ya se lo ha pillado, no sabia q encima venia con la bso de regalo, esto ya es la leshe :)
en cuento le pille la mecanica y sepa como va todo mas o menos me meto en el server (tb me tengo q pasar el splinter, q ya es hora ...)

salu2

edito:weno, ya he jugado un ratin y el manejo es muy sencillo, como el del diablo2 (dios q parecidos son ). he realizado un par de misiones secundarias y una principal y ya tengo mi caballito, ahora ya no me aburro al recorrer el mapa :)
el zoom es curioso y util para mejorar algo los graficos q me parecen pobres (tengo todo al maximo, no requiere na el juego). de momento no he encontrado bugs, solo las tipicas cagadas de atajo del personaje q se queda empotrado con todo lo q se encuentra en su camino. por el resto, muy parecido al diablo2, lo cual es bueno.
en cuanto termine los examanes a ver si me puedo adentrar un poco mas en el juego y aprovechar las opciones online.
q wena compra, asi da gusto, buen trabajo de fx.
Chicos aqui teneis a otro(y un amigo tb) que se lo pillará en breve. Quizas sea mañana, asique aki ya nos juntaremos todos para jugar.
Ahora estoy volviendo a jugar al diablo 2 xD
EDIT:Espero poder comprármelo en breve, usease esta mañana porque dientes largos no es lo que me estais poniendo, me estais poniendo histérico xDDD
EDIT2: Habeis hecho un clan? Yosque también quiero entrar y supongo que un colega que se lo va a comprar también
EDIT3: Los de Blizzard se han sembrao con la mierda de modificaciones que han hecho en el diablo 2 en la versión 1.10
Enga dew
Sabeis si lo ay en los quioscos?
por q me estoy volviendo loco para encontrarlo y na de na es lo q pasa por vivir en el culo del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Tendre que ir hasta el centromail de vigo a compralo
Bueno me lo acabo de pillar y ahora lo estoy instalando. Y cuando se acabe de instalar.....al vicioooooooooooooooooo.
EDIT: Bored yo me l oacabo de pillar del quiosco del al lado de mi casa asique ya sabes ;-)
EDIT2:ami y a un amigo no nos deja jugar x internet, cuando nos creamos la cuenta nos dice k no se a conectado. saveis porke pasa sto?
Cuando hagas click en servidor dedicado o en partida libre haz click una sola vez y espera, si haces click dos veces te dara el error de que no puede conectar.
ui jesucristo, como iba yo a saber ke eras eoliano ^^, ke sepais ke hasta hace poco, jesukristo y yo eramos los chars mas altos del server, ahora yo me he empezao otro y ya em adelantaron al viejo :P
Esto es la ostia.
Ahora me dice que la contraseña de la cuenta que me he creado es incorrecta... yo lo flipo en serio
Ya les he mandadp un email pa ver si me lo pueden solucionar.
En caso de que no se pudiera solucionar, si lo desinstalo en teoria la cuenta se borraria y podria hacer otra cuando lo volviera a instalar .no?
Salu2
Vigila que no te hayas dejado la tecla de bloq maysculas, ya que diferencia minusculas de mayusculas en las contraseñas.
Nada, he probado a ver si era eso y nada.
A ver si me contestan al email.
Pero repito lo de antes aver si alguien sabe:En caso de que no se pudiera solucionar, si lo desinstalo en teoria la cuenta se borraria y podria hacer otra cuando lo volviera a instalar .no?
Salu2
Las cuentas se crean en el servidor, de modo que aunque borres el juego la cuenta no se borrara.
Pues aqui otro eoliano que se ha unido hoy al mundo de sacred. La verdad es q el juego es cojonudo. Con estos de FX da gusto irse a comprar un juego.....
Vaya pues como no me den solucion, a tomar por culo la cd key...
Porque esque lo flipo....dudo que me haya equivocado igual en lo de poner contraseña y también en la verificacion pero bueno...
jijijijij ya lo tengo!!!!!!!, solo lo he instalado y jugado muy poco perop ya lo estoy flipando [boing]. Bueno a ver si puedo jugar un poco mas que estoy en el curro [qmparto]
Pues que hay una misión que no logro pasarme:

Es una en la que un tío me dice que hay un espíritu necrófago y que tengo que matarlo, pero cuando llego a la cueva, me follan, porque está lleno de malos.

Alguna ayuda?
yo te ayudo cracker_ct

Lo primero que tienes que hacer es matar a los malos antes de que ellos te maten a ti [jaja] perdona por la coña

Una duda, mi ordenador ultimamente va un poco mal, pero no estoy seguro si es por eso o por que el juego pide mas maquina.

En el zom mas alejado me da unos tirones de miedo, tengo un PIII 800 con 512 de RAM y una Radeon 8500. ¿me tendria que ir bien?

Un saludo

PD: Cracker_ct no te venges con un pobre inocente.
El juego no es precisamente una maravilla en lo que a optimizacion se refiere, yo con un p2400 512 d ram y ati9600 tambien me pega unos tirones de campeonato cuando tengo el zoom de lejos y se juntan bastantes personajes en pantalla (sobretodo si hay magos con espiral de fuego), y por lo que he oido de otra gente parece que es lo habitual...
Por lo visto la 1.7 tiene que mejorar algo ese aspecto, y dicho sea de paso, a quien le interese informacion sobre la 1.7 hoy a las 21:00 habra una charla con los desarrolladores del juego sobre esta versión el el canal #sacred del servidor de irc irc.holonet.org

Por lo visto la charla se ha aplazado hasta mañana.
looooool, oye McCaan no sabias q eras eoliano,xDDDDDDDDD, yo soy Fox la vampiresa recuerdas???
Perdonad si digo una burrada, pero este juego se compra donde? en los quioscos?

Es que soy un viciado de los diablos y este pos parece que es uno :)
No me jodas Mildow que tengo que matar a los malos, bufff me kitas un peso de encima!!

Ahora en serio, es que no se cómo hacer para poder avanzar, antes de que me de cuenta estoy casi muerto, me tomo una pocion, me vuelven a dejar casi muerto, y asi hasta que se macaban las pociones y ala, pa los gusanos...
Jurlll, me han traido el juego esta tarde de centromail...

Lo he instalado, y me parecia normalito, me jode que no haya musica mas que en momentos puntuales, y que a veces se pegue media hora entre golpe y golpe...

Y a lo tonto, a lo tonto, que me miro el reloj y me habia pegao 4 horas jugando... pasada de juego, que vicio...

No hay tantos bichos como en el Diablo, que quiza es lo que esperaba, pero me esta gustando mucho...

Cuando saque un rato me meto online...
Claro q me acuerdo fox, a ver si la proxima nos vamos a matar algun dragon.
No se si yo soy mu torpe o el juego es mu largo xq en las estadisticas pone q llevo 10 horas jugadas y solo llevo explorado el 6%, supongo q sera q me hago todas las quests [carcajad]
Por cierto, alguien ha visto algun objeto de algun set jugando on-line, xq yo no he visto ninguno.

Salu2
McCaan, eso de las 10 horas en modo off,no?
Wenas una dudilla q tengo, yo toy entreteniendome en hacer todas las quesst de las cuales fallé solo una la de escolta [noop], weno pero es q me kedao con dos enganchado, una es la de un noble me dice q venge a su hija de un orco o un troll no lo se pero es q se supone q la acepto pero no me aparece y claro no de para donde ir... y luego la de rescatar el corcel de alguien, llego a la guarida de los forajidos y bueno me cargo a tó dios pero llego a la zona donde se welve loca la brujula y lo unico q hay son barriles, ¿Esto son bugs del juego?
Yo tengo un objeto de un set, el legado de uriel, y llevo unas 30 horas jugando xDD.
AlterNathan escribió:Yo tengo un objeto de un set, el legado de uriel, y llevo unas 30 horas jugando xDD.

en modo online u offline? por cierto como se pasa de jugar las misiones de bronce a las de plata? te tienes que pasar el juego online? o con alcanzar un cierto nivel vale?
un saludo
Para pasar de un nivel a otro en offline hace falta pasarse la campaña en plata, de modo que se activa oro, y al pasarse oro teoricamente deberia activarse platino, pero debido a un bug no se activa. cawento
En online para pasar de un nivel de dificultad a otro el personaje ha de alcanzar un nivel determinado que creo que es 20 para plata, 35 para oro y 55 para platino, pero no estoy seguro del todo.

Con respecto a lo de las quest si te desaparece la flecha prueba a volver a seleccionar la quest en el diario, pero por lo que comentas es muy probable que sea a causa de un bug.
Después de mucho intentarlo, lo he conseguido, he conseguido pasarme la misión esa de marras, y para más mérito, sin tener una sola poción.

Os explico como ha sido:

Al bajar me he encontrado con un montón de bichos, y yo venga a hacer combos y a tomar pociones de concentración para seguir haciendo combos. Una vez me los he cargado, me he quedado apartado de los malos que quedaban para así regenerme la vida que me faltaba. Después, le meto un flechazo a uno, y mi compañero se lanza a por él; da lo mismo que le mate o no, porque si mi compañero muere, al cabo de un rato resucita, y el bicho sigue faltándole la vida que mi compañero le ha quitado, y así, cuando viene a por mí, tiene menos vida y me facilita las cosas. Eso es lo que hecho con todos los malos uno por uno, hasta al final cargarme al último. Ya sé que es una técnica un poco pesada, pero cuela [beer]

Perdón por la parrafada, pero necesitaba contarlo.

Un saludo
te corrijo jesukristo :P 30 plata, 40 oro 55 platino ^^
Weno, como parece que a la gente le cuesta un poco subir de nivel aqui van algunos consejos:
- Tener las artes de combate o hechizos al nivel mas alto posible no siempre es buena idea, ya que lo importante no es el daño que haces de un golpe, sino la relaciòn daño/tiempo. Asi si tienes un arte que hace un daño de digamos 200 de un golpe, pero tarda 5 segundos en regenerar a la larga haras menos daños que con una habilidad que haga 100 pero que puedas usarla cada segundo. En mi opinión es una buenda ideatener una habilidad a nivel bajo como ataque principal, con un tiempo de regeneracion igual o inferior al tiempo que se tarda en realizar, y una habilidad a nivel alto para hacer combos de mucho daño.
- Muchas veces es mejor idea subir las artes de combate/hechizos engrazando runas de habilidad en los items, ya que las habilidades cuando las da un objeto únicamente suben 1/3 del tiempo de regeneración que subirían si las aprendiesemos, es decir, si aumentar un nivel de habilidad aprendiendola (haciendo click derecho encima de la runa) nos sube 1 segundo el tiempo de regeneración, para que nos suba un segundo utilizando runas engrazadas podremos utilizar 3, aparte de que las runas ademas de el +1 a la habilidad nos ofrecen otros modificadores bastante útiles.
- Cuando se engarza una runa no importa el personaje del que sea, lo cual es muy útil ya que hay varios personajes que tiene habilidades iguales, de modo que por ejemplo tanto la serafín como la vampira tienen "ataque multiple", de modo que si engarzamos una runa de ataque multiple de vampira en un objeto le dara +1 a ataque multiple de la serafin cuando esta lo llee puesto, mas el 3% de robo de vida, cosa que la runa de ataque multiple de la serafin no da.
- Otra aspecto muy importante para mantener los tiempos de regeneración bajos es tener concentración y regenreación fisica altas para artes de combate y meditación y regeneración mental altas para hechizos. Personalmente recomiendo que tengais vuestra concentración/meditación lo mas alta posible (el mismo nivel que vuestro personaje), ya que son de las habilidades mas útiles del juego.
- Aunque pueda parecer una habilidad poco útil "Comercio" también es otra habilidad muy útil, ya que aparte de reducir el precio de los objetos en el tendero también hace que los que este ofrece sean mejores, y muchas veces bastante mejores que los que sueltan los enemigos. Yo procuro tenerlo siempre entre 1/2 y 1/3 del nivel de mi personaje, y a partir de nivel 20 mas o menos os empezaran a vender bastantes objetos con 4 agujeros, los cuales son muy útiles, ya que un objeto engarzado con buenos anillos/amuletos/runas suele ser mejor que cualquier objeto raro/unico/set en lo que a modificadores que se pueden conseguir se refiere.
- Si quereis subir rápido de nivel haceros un equipo engrazando todas las runas de "+5% experiencia de los enemigos" que podais (este modificador lo dan algunos de los hechizos de mago, como por ejemplo bola de fuego). Yo teneiendo un equipo con 4 runas de estas en cada objeto en nivel 100 subo practicamente igual de rápido que personajes de nivel 40 (en la misma partida, en el mismo grupo y matando los mismos bichos). También es muy importante utilizar pociones del mentor en batallas contra muchos enemigos o contra enemigos fuertes, ya que asi también obtendremos mayor experiencia (para comprar pociones es mejor ir a partidas de bronce, ya que ahi todas las pociones son de las grandes).
- Cuanta mas gente haya en una partida mas difíciles son los enemigos y mas experiencia dan, de modo que muchas veces es mejor meterse en partidas de plata con mucha gente que jugar solo en oro o platinio, yo hasta nivel 80-90 aproximadamente subia de nivel mas o menos sin problemas en partidas de plata con mas de 10 personas.
- Por otro lado para conseguir experiencia las mejores zonas a mi parecer son la zona del desierot de las arañas (en la torre de la isla del principio el primer portal de la izquierda, y luego hay qe ir avanzando para la derecha en el desierto), la zona del valle de Zhurag nar (o como se escriba :p ), la zona que se encuentra avanzando hacia arriba avanzando desde el castillo de la bruma y la zona volcanica, a la que se accede subiendo hacia arriba y luego hacia la derecha a partir del portal de los "campos de urkuk", y el dragon que se encuentra debajo del portal de "khorad nur", ya que se puede acceder a el bastante rápido.

Bueno y aqui se acaban los consejos [looco] , a ver si pronto empezamos a ver partidas de oro y platino mas llenas [jaja] .
hoy otro sitio para subir bien, en el otro portal desertico de la torre (abajo del todo derecha) salen orcos en grupos, peus bien con un personaje con atake multiple (o un mago con espiral) puedes juntar "peloteras" y matarlos todos a la vez, en realidad no dan mucha exp pero commo los matas en grupos y rapido subes bastante bien. Por cierto puse unas guias de principiantes en http://www.espateam.com
Pues resulta que tengo un pequeño rayado en el cd del juego, y como yo soy muy tiquismiquis, me he hecho una copia de seguridad del primer cd, para no rayar más el original.

Todavía no he introducido la clave para el server online porque no me fío de poner la clave, y al hacerlo, crear una cuenta en el servidor para luego no poder jugar por hacerlo con una copia.

Mi pregunta: ¿se puede jugar online con la copia de seguridad?
Por fin me pille hoy el juego, pero cuando voy a crear la cuenta para jugar online me sale un mensaje de "imposible conectar" cawento ,
alguien tiene el mismo problema?

P.D: Ya lo solucione, era por jugar con la copia de seguridad, solo se puede jugar online con el original
Lo tengo offline, en online no puedo juegar, y la gracia k me compre el juego para jugar online, de todas maneras ya puedes eleigir bronce y plata desde el principio yo empeze asi en plata.
Buenas a todos
Acabo de instalar el juego y echar un rato al modo online y solo decir que esto es la ostia, por fin aparecio un juego decente y encima 20€ no como otros timadores
A ver si quedamos algun dia en el server dedicado y me echais alguna manita :d
Mi nombre de cuenta es Fl1pa0 y supongo que me creare ahora otro personaje, la elfa no me ha convencido mucho.

Salu2
Ufff, es k esto lo k me da rabia, la gente se lo compra y puede jugar online y yo nada, y encima en FX dandome largas.
BUeno, lo estoy instalando, ya que me lo he comprado esta tarde, a ver que tal esta y a ver que tal se juega con 56K online.

Ya os ocntaré.

Un saludo
Otro q se lo va a pillar, vamos a ver q tal es el juego.
Yo con el diablo 1 y 2 me he pillado unas buenas viciadas.
Ahora tengo q ver donde lo pillo, q me pilla como el culo cualquier sitio.
Enga nos vemos gente
a ver para los ke kieren jugar con copia de seguridad, y para todos, pq supongo ke a nadie le hace gracia jugar con el cd:

Pillais vuestro acceso directo al sacred y en las propiedades os pondra:

blablabla/sacredlaunch.exe pues esto lo cambiais por:

blablabla/sacred.exe y voila, ya se puede jugar sin CD, ni copas de seguridad ni chorradas, ademas tb puedes entrar online, no da problemas ^^

P.D.: si es instalado con copia de seguridad posiblemente no se pueda pero... si lo instalais asi es pq no lo habeis comprao lo cual me parece de muy mal gusto pq por 20€ ofrecen mucho mas ke otros por 60€, asike es OBLIGATORIO comprarlo para darle una leccion a las otras compañias.
pues yo me lo acabo de pillar me vereis como Ibero el Magananino en el server y la verdad es que da gusto gastarse el dinero en juegos asi
AlterNathan escribió:Ufff, es k esto lo k me da rabia, la gente se lo compra y puede jugar online y yo nada, y encima en FX dandome largas.

A mi me pasa =.
les mande un e-mail diciendo que coño pasaba que me decia que la contraseña me ponia que era incorrecta y ni me contestan.
Aunque bueno de momento estoy deisfrutando muchisimo el juego offline con mi vampiresa en el tercer acto.
Mirar haber si estan todos lso numeros bien por que a mi me pasaba lo mismo y resulta que estaba confundiendo una o con un 0
Urgente, en la misión principal que te lleva al Castillo este de los elfos oscuros a buscar un elemento ( la misión me parece que se llama los elementes de Estania o algo así), donde coño esta el elemento y el dragón que tiene que haver, en las minas de abajo no están (he liberado a los esclavos) arriba tampoco está y ahora he encontrado en las minas de abajo otra cueva que va para abajo pero no veo ná.
Tengo nivel 30, y una viciada increible.
Ya lo tengo y menuda viciada Elfo oscuro de nivel 22 ya bufff confusion y la trampa explosiva menudo par de habilidades madre mia.

Por cierto morr que veo que tambien llevas elfo oscuro en serio te gusta la cobra y el espejo oscuro?Es que si te digo la verdad de las artes de combate solo me convence el ladron de almas y de hechizos de dopaje el vigor.

Enga un saludo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58