Weno, como parece que a la gente le cuesta un poco subir de nivel aqui van algunos consejos:
- Tener las artes de combate o hechizos al nivel mas alto posible no siempre es buena idea, ya que lo importante no es el daño que haces de un golpe, sino la relaciòn daño/tiempo. Asi si tienes un arte que hace un daño de digamos 200 de un golpe, pero tarda 5 segundos en regenerar a la larga haras menos daños que con una habilidad que haga 100 pero que puedas usarla cada segundo. En mi opinión es una buenda ideatener una habilidad a nivel bajo como ataque principal, con un tiempo de regeneracion igual o inferior al tiempo que se tarda en realizar, y una habilidad a nivel alto para hacer combos de mucho daño.
- Muchas veces es mejor idea subir las artes de combate/hechizos engrazando runas de habilidad en los items, ya que las habilidades cuando las da un objeto únicamente suben 1/3 del tiempo de regeneración que subirían si las aprendiesemos, es decir, si aumentar un nivel de habilidad aprendiendola (haciendo click derecho encima de la runa) nos sube 1 segundo el tiempo de regeneración, para que nos suba un segundo utilizando runas engrazadas podremos utilizar 3, aparte de que las runas ademas de el +1 a la habilidad nos ofrecen otros modificadores bastante útiles.
- Cuando se engarza una runa no importa el personaje del que sea, lo cual es muy útil ya que hay varios personajes que tiene habilidades iguales, de modo que por ejemplo tanto la serafín como la vampira tienen "ataque multiple", de modo que si engarzamos una runa de ataque multiple de vampira en un objeto le dara +1 a ataque multiple de la serafin cuando esta lo llee puesto, mas el 3% de robo de vida, cosa que la runa de ataque multiple de la serafin no da.
- Otra aspecto muy importante para mantener los tiempos de regeneración bajos es tener concentración y regenreación fisica altas para artes de combate y meditación y regeneración mental altas para hechizos. Personalmente recomiendo que tengais vuestra concentración/meditación lo mas alta posible (el mismo nivel que vuestro personaje), ya que son de las habilidades mas útiles del juego.
- Aunque pueda parecer una habilidad poco útil "Comercio" también es otra habilidad muy útil, ya que aparte de reducir el precio de los objetos en el tendero también hace que los que este ofrece sean mejores, y muchas veces bastante mejores que los que sueltan los enemigos. Yo procuro tenerlo siempre entre 1/2 y 1/3 del nivel de mi personaje, y a partir de nivel 20 mas o menos os empezaran a vender bastantes objetos con 4 agujeros, los cuales son muy útiles, ya que un objeto engarzado con buenos anillos/amuletos/runas suele ser mejor que cualquier objeto raro/unico/set en lo que a modificadores que se pueden conseguir se refiere.
- Si quereis subir rápido de nivel haceros un equipo engrazando todas las runas de "+5% experiencia de los enemigos" que podais (este modificador lo dan algunos de los hechizos de mago, como por ejemplo bola de fuego). Yo teneiendo un equipo con 4 runas de estas en cada objeto en nivel 100 subo practicamente igual de rápido que personajes de nivel 40 (en la misma partida, en el mismo grupo y matando los mismos bichos). También es muy importante utilizar pociones del mentor en batallas contra muchos enemigos o contra enemigos fuertes, ya que asi también obtendremos mayor experiencia (para comprar pociones es mejor ir a partidas de bronce, ya que ahi todas las pociones son de las grandes).
- Cuanta mas gente haya en una partida mas difíciles son los enemigos y mas experiencia dan, de modo que muchas veces es mejor meterse en partidas de plata con mucha gente que jugar solo en oro o platinio, yo hasta nivel 80-90 aproximadamente subia de nivel mas o menos sin problemas en partidas de plata con mas de 10 personas.
- Por otro lado para conseguir experiencia las mejores zonas a mi parecer son la zona del desierot de las arañas (en la torre de la isla del principio el primer portal de la izquierda, y luego hay qe ir avanzando para la derecha en el desierto), la zona del valle de Zhurag nar (o como se escriba
), la zona que se encuentra avanzando hacia arriba avanzando desde el castillo de la bruma y la zona volcanica, a la que se accede subiendo hacia arriba y luego hacia la derecha a partir del portal de los "campos de urkuk", y el dragon que se encuentra debajo del portal de "khorad nur", ya que se puede acceder a el bastante rápido.
Bueno y aqui se acaban los consejos
, a ver si pronto empezamos a ver partidas de oro y platino mas llenas
.