Post Oficial Sacred

1, 2, 3, 4, 58
A NADIE LE INTERESA ESTE JUEGAZO???

muchos lo han nombrado como el diablo 3, ya esta en las tiendas y cuesta 20€. los españoles vamos a tener un server español solito para nosotros!! en vandal ai un post oficial muy completo. bueno yo mañana me lo pillo.

ya pondre ke me parece, bye [poraki]
para mi, sin duda alguna, DIABLO 3. ^^

Esta de puta madre pero no lo compreis aun, la version actual esta en ingles y sacred sera traducido y doblado al español (voz en off de gandalf en el señor de los anillos) por lo ke sera mejor esperar. Animo a cualquier fan de diablo2 a ver este juego, pq le va a gustar.

Por cierto, pido de corazon ke nadie GRABE este juego, vale, yo el ke tengo ahora mismo no eske sea original pero era para exarle un vistazo, en cuanto salga el dia 25 de julio lo comrpo. Lo de no piratearlo es por una causa sencilla, la compañia saca un juego fantastico, a la altura de diablo, doblado al castellano y con servidores gratuitos exclusivos españoles, ademas, el precio es mas ke seguro ke sea de 20€... ke mas se puede pedir? yo siempre he apoyado la pirateria como causa de los precios excesivos pero ahora no hay excusa... es mas os cortare los webos si pirateais la version española xDDD. Ademas sin cdkey no podreis jugar online ^^
nono, ya a salido en las tiendas españolas, a 20€ doblado con la voz de gandalf y todo!
ya ha salido??? ponia dia 25 de julio...
pues no, salio ayer en muchos sitios ya :-)
oficialmente sale el viernes,pero hay gente por hay que ya lo tiene,llevo todo el dia intentando comprarlo pero por mi zona nada de nada,nos vemos en el online.
es cierto entonces?¿ ha salido ya?¿ yo ayer estuve por el corte ingles de aki de algeciras y nada de nada...
Me acabo de dar una vuelta por http://www.fxplanet.com y maña voy a pasarme por el centro mail a por una copia xq promete muchas, pero q muchas horas de vicio, sobre todo por el server español.

Salu2
La política de FXplanet debería ser la biblia del resto de empresas dedicadas a este mundillo, calidad, localización, buenos precios y un gran servicio al cliente... tanto les costaría a los "pesos pesados" adoptar dicha política y así ya verían como la piratería decrecería a pasos agigantados. Bueno, a ver si puedo pasarme por algún centro comercial (o puede que esté incluso en algún kiosko) y me hago con una copia... arg!!! que ganas!!
yuhuuu, esta tarde entre a los servers y la verdad creo ke fui de los primeros pq no vi a nadie xDDD, despues entro gente unos 5 o asi, pero bueno despues del dia "oficial" de salida espero ke entre mas gente pq el juego se sale. por cierto soy lvl 10 :P
Yo ya lo tengo hoy me han llamao que ya lo tenian en el mail, que lo tenia reservado, he estado probandolo un poco y me he metido en el servido de fx, aun no hay mucha gente pero el juego tiene una pinta muy buena y el doblaje esta que te cagas
jajaj os voy a dar una sorpresa, he descubierto una quest en la ke te dan .... las gafas de matrix!!!!

bueno os explico, si mirais el mapa, abajo del todo debajo del desierto hay un poco de mar, y una isla ke esta casi fuera del mapa. Bien, pues vais ahi y hablais con un orco ke os da la quest, despues vereis en la isla unos orcos bailando, pues la mision es matarlos. No les puedes atakar pq estan bailando asike los tendreis ke enfurecer...como? muy facil, pisandoles las toallas ke tienen en la playa jajajaja, despues de pisarlas todas los podreis matar, volveis al orco donde os dan la quest y voila!, ya teneis las gafas de matrix :D

Vaya puntazos de quest ke hay, esa es una de las secretas, espero encontrar mas pronto jeje
Este viernes me pasare x el mediamarkt de aki de bcn makinista a ver si lo veo ke x 20 € se merece tenerlo original y lo antes posible ^^

Si eso estaria bien que todas las quests que vayamos encontrando las fuesemos posteando aqui. Asi poco a poco amos pillando todo :D

Por cierto, se puede hacer el modo historia a lo diablo jugando varios jugadores? En caso de ser posible podriamos quedar peña de EOL y viciarnos a saco toos juntos nu?? Pero desde lvl 1 que quiero veros correr un poco jaja

Un saludo
yo hoy bajare al centro mail. OJALA ESTE!!! [babas]
Pos el sabado me lo compro! creia que salia mucho mas tarde pero menuda alegria me e llevado!! ( espero q en castellon esté! )

;)
Yo lo tengo y he jugado pero ... me ha sido imposible jugar online, primero no se me conectaba y luego cuando se me conecta no se ni como crear partidas xDDD.
aber mis primeras impresiones son un poco confusas.
pinta bien el juego pero estoy muy liado, no se ni a donde tengo ke ir ni como ekiparme armas, pues en el panel donde te ekipas las armaduras y eso no ai sitio para armas.

buenoe jugado 10m. asi ke tampoco tengo mucho mas ke decir.

por cierto e intentando entrar en online y me e liado mucho, porke solo me a dado opcion, a cojer un tio nuevo y no pasarme el modo campaña con un amigo ni nada, ademas de ke cuando e entrao no avia ninguna persona lo ke ace ke piense ke e exo algo mal

si algien se kiere meter esta noche y exarse unos vicios o acer alguna kedada ya sabeis :)
Pues es k lo k pasa, k tienes k dejar un poco de tiempo hasta k el juego descarge las cosas y te aparecen unas salas y ahi entras y veras k hay gente, a mi me ha costao lo mio descubrirlo pero bueno, y luego para equiparte las armas y el escudo, tienes k bajarlos al redondel k tienes abajo de todo en la pantalla, o darle al boton derecho sobre el objeto k kieres equiparte.

Bueno chicos hasta otra.
pero ke tengo ke acer para ke se me descargen las cosas online esas? [reojillo]
Pues yo me lo acabo de pillar en el pccity de Sanse(Madrid).
A ver si hoy le puedo echar un vistazo y ya mañana me conecto al servidor online, q esto promete muchas horas de vicio

Salu2
a ver, el ke este confuso ke mire el manual pq viene todo muy bien explicado :D, a mi me ha solucionado dudas. El modo online tiene cosas buewnas y malas, las malas son ke no puedes crear partidas, hay ya creadas, y si se llenan se crean mas, hay partidas para noobs, partidas para todos los niveles de dificultad y para todos los modos. Los modos son, modo misiones, es en el ke suele entrar la gente, pueden entrar hasta 16 y solo estan las misiones secundarias, aki es mas matamata ke otra cosa. Modo campaña creo ke solopueden entrar 4(vaya putada) y es la campaña, puedes guardar la partida si kieres para seguir luego, asike no la tienes ke acabar del tiron. El otro modo es el pvp, ke es igual ke el modo misiones pero te puedes pegar con to dios :D. Tb cuando te creas un personaje lo puedes crear en modo experto, ke es lo mismo ke el incondicional en el d2, el problema eske en los servers de experto no hay ni dios (a mi solo me mola eso :().Weno, y para mas dudas el manual xDDD
weno ke yo sigo sin entender el online y yasta, subo el post [qmparto]
grrrrrrrrrrrr he ido antes a centro mail de castellon y aun no lo tenian.... :_(, ¿ es solo el centro mail de castellon o ultimamente centro mail se duerme un poco en los laureles??? nose... :P
pues yo ya hoy por fin m pude hacerlo hoy,no lo tenian puestos ni en los estantes,k suerte la mia [sati] [sati] [sati]
cENTROS mail barcelona, conseguido que ilusión por jugar a un juego de rol decente.
podiamos kedar tos este finde para crear una partida,y si somos muxos pues nos dividimos en 2 grupos y punto...

venga y proponiendo fecha y dia...
Cagüen la leche, me he pasado esta tarde por mi quiosco habitual, por el Carrefour, por el Eroski y por el Corte Inglés y nada de nada, en ningún sitio. Tendré que buscar el Centro Mail de mi ciudad, que me pilla muy lejos de mi casa...
ya lo consegui y e estado jugando. esta bastante wapo y va a mas [babas] . cuando kerais una party avisad [fies]
juegazo al canto,muy muy bueno,la unica pega que le veo de momento en el online es que si se junta mucha gente en pantalla hay un lag bastante molesto,ya tengo mi gladiador en level 19,lo dicho muy bueno y con detalles curiosos y cachondos como el de ya esta aqui el tonto del pueblo.
Por cierto alguien lo ha probado online con 56 kbps es pa saber q tal va??? Si va guay luego me metere unos buenos vicios online con mi gladiador. Por cierto el juego una puta pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ombre aora mismo nova nada bien porke ai un pedazo de lag increible, pero piensa ke es el 1º dia, seguro ke cuando lo mejoren un poco puedes jugar [burla2]
Alguien sabe si en el modo off-line en una de las primeras misiones secundarias, esta el seraphin en la cueva, es la cueva esa donde está secuestrada por unos ladrones una pava. No encuentro el seraphin por ningún lado, por cierto elfo oscuro roll..
Pues yo voy cn un serafin y si m hice esa fase,sin embargo no hay ningun serafin por ahi...m imagino k sera mas adelante...

Por cierto los bardos ya van contando mis hazañas ya m voy haciendo respetar jajaja
weno ya lo entiendo todo mas o menos en el online y estoy enganchadisimo. Rafag.Rafa gladiator level 10 [sati]
Como he vivido yo sin conocer este juego XD

Lo teneis en español ya?
Madre mia,y yo que cuando vi las imagenes en la micromania creia no seria muy bueno y parece ser que vicia que te cagas.

Pues menos mal que he visto el mail de publi esta mañana que si no estoy aqui sin enterarme del juegazo.

Enga un saludo.
Que vicio estoy liao con la vampira en el modo offline y tengo nivel 16 me acabo de encontrar con un dragon rojo, fu ha soltado una llamarada y me ha mandado a la mierda, pedazo de animalico
¿Cuál es la mejor habilidad para potenciar del elfo oscuro?

yo he potenciado espejo oscuro y confusión que es la puta polla.

¿Dónde te has encontrado el Dragón, que yo he escuchado rumores entre la gente de que estaba por allí y no se que más?

Es un juegazo, madre mía que vicios.
Arf, cabrones XD

Mañana me va a tocar pillar el coche y ir a buscar uno [babas]

A ver si se baja la puta demo ya XD XD
Para encontraros al dragon teneis que iros hacia el castillo del cuervo, andais siempre hacia el norte por el castillo y llegais a una cueva, entrais os vais cargando a todos los enemigos y al final os cargais a un mago y se abre un portal que os lleva a una isla en mitad del mapa y ahi esta el dragon que el capullo casi ocupa toda la isla, eso si no espereis matarlo.
Ya he jugado a la demo que me la he bajado hoy mismo y he llegado a una conclusion......mañana me voy con the sabbat y pillo uno para mi tambien.

Para solo jugar la demo la verdad es que me ha encantado de graficos no esta nada mal y el zoom esta muy bien a parte de los efectos omo el agua y tal.

Lo unico que no me acaba de convencer es eso de ganar las habilidades de combate con los objetos que te sueltan en vez de subiendo de nivel.

Enga un saludo.

PD:Tengo el dilema de si empezar con elfo oscuro o serafin XD
pos yo jugando online emos io a por el dragon 6 o 7 y nos lo emos comio [poraki]
Pues na, yo tambien lo pille el Viernes y este fin de semana a sido vicio, vicio y vidcio!!!

De momento voy con el Gladiador en Nivel 21 y decir que el dragón ya me lo he cepillaoooo [uzi] [jaja]

Pos na que nos vemos online, por cierto seré smoking!!!

Un saludo.
Weno, pues otro q se esta viciando a tope.
Veo q nadie tiene un mago, pues yo me voy a pillar uno para el server dedicado.
Q os parece si ponemos aky los q jugamos on-line y luego hacemos un grupito majo y variado pa echar unas partys???
Yo jugaria con McCaan--->Mago.

Salu2
Esta mañana he encontrado una tienda donde lo tienen, y voy a ir a comprarlo, el problema es que el dinero que tengo es todo calderilla (para que os hagáis una idea os diré que tengo 10-12 € en monedas de 0.10 €...). Me he pasado por dos bancos y nanay de la China, no me han querido cambiar, unos que si ven el martes, otros que si ven el miércoles, etc...

Así que lo que voy a tener que hacer es ir esta tarde de bar en bar cambiando poquito a poco el dinero, porque si no...
Tienen una pinta brutal y me habeis puesto los dientes larrrrrrrrrgossss mamones!!!! [carcajad]
Lo que pasa que aqui en Tenerife como siempre hasta dentro de un par de meses no vendra (es exagerando......pero casi [carcajad] ). Lei en meristation que si uno se dedica a hacer todas las quest secundarias el juego dice que puede llegar a durar 250 horas!!!! joder como sea eso cierto tiene que ser la leche (aunque me temo que a lo mejor se han pegado la gamba....siendo meristation....)
Nada, en Reus no está localizable, snif XD

Ahora inicaré una busqueda por Tarragona, a ver si lo encuentro por ahí.

Deseadme suerte :P
Por fin lo he encontrado, y ES MIO!!!!! Mi tesoroooooooooooo!!! [jaja] [jaja] . Después de ir de tienda en tienda cambiando, he logrado conseguir el dinero y que no esté en calderilla, y he ido cagando leches a comprarlo.

Ahora necesito consejo, voy a jugar un poquito el principio con cada personaje, para ver con cual me quedo. Vosotros cual pensáis que es mejor?

Otra pregunta: he visto en el manual que cuando subes de nivel hay un monton de habilidades disponibles para elegir, yo pregunto si se pueden elegir mas de una.

Saludos.
Me he pillado el juego esta tarde y solo lo he echado un vistazo por encima y la primera impresion es muy buena,pero ahi algo que me tiene mosqueado, no hay ningun menu para cambiar la resolucion del juego? porque he mirado por todos lados y no lo veo por ningun lado.

Salu2
Wenas gente pos na he ido hoy con los colegas a bcn y nos hemos pasado por el corteingles de plaza cataluña y me he pillao el juego y una camiseta del Dr.Cogollo [fumando].

Bueno a lo que voy sin duda alguna este juego es el relevo de diablo 2 pero renovado, mas dinamico con sus caracteristicas y con sus habilidades igual que diablo vamos que yo creo que mucha peña del diablo se va a pasar a este juego. Lo que me ha gustado mucho en el servidor dedicado es eso de poder entrar en partidas de duelos y en partidas de misiones que no se puede mezclar asi no esta el tipico toca cojones que te mata. Dicen que se pueden subir 250 lvls, por cierto soy una vampira del lvl 4 juego en el servidor dedicado, ah se me olvidaba me vereis con el nombre de Angie CaeniaKisania.

salu2!!
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58