Mafioso13 escribió:Cuando amos a hacer una kedada todos los eolianos?
esta wapisimo el juego
A mi tb me gustaria ir unos cuantos en grupos, y aparte de ayudarnos entre nosotros (pa ke kiero yo objetos de un PJ ke no tengo? prefiero darlos a personas de akí mismo) y subimos de Nivel más rapido, nos echamos unas risas (no mola ir to marginao solo por el mapa xD)
Creo ke lo de "Buscar" no rula bien, así ke no podemos buscarnos entre nosotros, (alguien ha probao el WHISP aver si rula?) pero si nos agregamos al Messenger y nos pegamos unos tokes cuando vayamos a jugar, estaría bien.
Debajo de mi firma, donde pone "datos" allí teneis mi EMAIL, agregarme y cuando pueda y tenga ganas nos echamos unas partidas, ke tengo ganas de "profundizarme" más con el juego.
Salu2.
PD: Ahora dentro de 10 min. piro pa dentro.
EDIT: aver necesito ayuda urgente, especialmente para ByR, aver si me echas una mano.
Tengo un Gladiator del Lvl 13, me lo kiero hacer en especial de espadas por ke las hachas y demás no me molan, y aparte segun las instrucciones las espadas son más rapidas.
Lo ke kiero saber es exactamente en las Stadisticas ke me subo?
Fuerza? se supone ke mucha.
Resistencia?
Destreza?
Regeneración Fisica? (esto supongo ke tb mucha)
Regeneración Mental?
Casrima?
Todo esto explicame exactamente lo ke he de subir más, lo ke menos y lo ke no debo tocarlo xD
Y luego en las habilidades tb:
Dominio de las armas?
Concentración?
Constitución?
Dominio de la espada?
Agilidad?
Armadura?
Esquiva?
Tb esto explicamelo plz xD
Y luego tb, decirme en las artes de combate, cual són las mejores, ke es mejor el escudo de puas o el Grito del heroe, o si las 2 xD, ke atake es el mejor y el ke más usas etc..
Es ke no kiero hacerme un personaje
xDD
Enga THX.
Salu2.