Post Oficial Sacred

1, 2, 3, 4, 5, 68
Con el mago es mucho mas dificil al principio. Yo para empezar me cogeria el gladidor o la elfa, asi le coges el rollo al juego.
jeje chicos al final os lo abeis comprao casi todos eh [sati]
joe encontrar los dragones es facil, y si es en modo offline mas aun pq sabes ke estaran, el ams facil de encontrar es el del desierto os explico como encontrarlo mas o menos, teneis ke ir donde en el mapa hay una torre a la izquierda del rio, es una especie de ciudad orca, pues desde alli bajas RECTO y veras ke hay un sitio conla arena mas oscura y unos cactus donde esta el dragon rey de los orcos :), si teneis el portal es mucho mas rapido pq hay un portal ke te manda a esa torre directamente
La verdad es ke al principio del juego las pasas un poco putas xD si vas solo, aunke tb depende del PJ.

Llevo un gladiator del lvl 4, alguien ke tenga ya un PJ como este pero con bastante lvl me puede recomendar ke subirme? me refiero a Stats y habilidades, ke es lo más importante para este PJ.

Ahora estoy intentando meterme, en servidor dedicado pero me dice "no se pudo conectar" y no hay manera de entrar.. cawen to xD, se habrá caido el server?
El juego está muy chulo, pero a parte de ciertos bugs que supongo iran solucionando, yo veo errores gráficos sobre todo con antialiasing (lineas horizontales y verticales)

¿Os pasa a vosotros??
El server me sigue sin tirar y ha pasao más de 1 hora.. a vosotros os rula?

Pajichu yo juego sin antialiasing xD
Pues sí, algun fallito tiene, como por ejemplo, como me pasó a mi, que cuando tienes que rescatar al herrero (juego offline con el gladiador) matas a todos los goblincillos que rondan la zona, y al lobo, y no podía hablar con él, es decir, el puntero no se transformaba en el bocadillo ese para hablar. Me fui de la zona, maté algun bicho por ahi, y me compre algunas cosas, volví a ver al herrero y ahora ya sí que pude hablar con el y terminar la mision. Pero vamos son errores menores que no me parecen graves. Alguien puede aclararme un poco eso de la 1.6 y la 1.7?

PD: Por cierto cerca de donde estaba el herrero hay un circulo de dolmenes y piedras (Estilo Stonenghe) y justo a la entrada una piedra con nombre especial sobre la que se puede actuar (el puntero se convierte en mano). Cada vez que la toques se materializará un conejillo en el centro del circulo de piedras, que os atacará (mordiéndoos los huevecillos, más o menos) y que cuando matéis soltarán interesantes artículos para vender. (Lo de interesantes es relativo, pero si necesitamos pelas... ¡a matar conejos!
rafag escribió:jeje chicos al final os lo abeis comprao casi todos eh [sati]

po zi, al principio no me hacian gracia los graficos pero finalmente te acostumbras y puedes aprovechar un juego inmenso: 7 horas de juego, 6.1 % completado :-O

Para llegar al dragón del castillo del cuervo has de abrir una puerta k se encuentra en los establos, seguir por el camino hasta la cueva y en la cueva ir todo recto hasta un portal que te lleva al dragón.

ok, lo probare dentro de un ratin.

Llevo un gladiator del lvl 4, alguien ke tenga ya un PJ como este pero con bastante lvl me puede recomendar ke subirme? me refiero a Stats y habilidades, ke es lo más importante para este PJ.

yo de momento lo subo todo a constitucion, combate con dos armas (no voy con escudo sino con dos armas) y armadura. y de las caract, pues destreza y regeneracion fisica. de momento con esto estoy en nivel 16 y no me han matado aun, otra cosa es cuando me enfrente ahora a algun dragoncin ;)

salu2
al final se puede jugar online con un personaje ya creado en offline? no no? [cartman]

salu2
Darkcaptain escribió:El server me sigue sin tirar y ha pasao más de 1 hora.. a vosotros os rula?

Pajichu yo juego sin antialiasing xD

Desde ayer noche no me funcona :_(

Yo juego con antialias y no noto nada raro.
Pues yo si pongo el antialiasing, me salen rayas (como 4) horizontales y verticales en la pantalla de menu (donde hay agua en el suelo).
Y al luchar me sale una raya vertical de cada personaje hacia arriba.
El server ya rula, hace un par de horas más o menos... he estao escuchando por el chat gente k decia ke habia llamado a FX y ke decian ke iban a poner el parche dentro de poco, pero no sé si es cierto o no..

Akí os dejo una imagen de mi Gladiator lvl 10 [jaja]
Aqui va el mio (lvl 25)

El juego se sale por tos laos pero se han pasado con el mapa XD es demasiado grande para mi gusto jejeje. Aunque lo mismo cuando esté mas viciado me parece pequeño :)

A ver si sacan el parche 1.7 de una vez...

Adjuntos

El juego de verdad merece?

Al precio que está tenía pensado pillármelo, pero miedo me dan todos clon Diablos-Clones (el Dungion Siege me pareción un homenaje a la valeriana, repetitivo y soso a más no poder)

Anda que el reportaje tipo "Telepromoción" que se han cascado en la Micromanía.....
Lauburu escribió:El juego de verdad merece?

Al precio que está tenía pensado pillármelo, pero miedo me dan todos clon Diablos-Clones (el Dungion Siege me pareción un homenaje a la valeriana, repetitivo y soso a más no poder)

Anda que el reportaje tipo "Telepromoción" que se han cascado en la Micromanía.....

q si merece la pena? bua, es una autentica ganga, si esto no lo merece q venga dios y lo vea. con ese precio y esa calidad ...

El juego se sale por tos laos pero se han pasado con el mapa es demasiado grande para mi gusto jejeje. Aunque lo mismo cuando esté mas viciado me parece pequeño

si, es enorme, pero esto alarga la vida del juego :)
Wenesh_relven escribió:q si merece la pena? bua, es una autentica ganga, si esto no lo merece q venga dios y lo vea. con ese precio y esa calidad ...

La verdad es que en cuanto al precio han dado el resto. En ese sentido los de FX siempre se han portado, pero esta vez y siendo novedad lo han ajustado un montón.

De verdad espero que les salga bien la jugada y el juego sea un éxito de ventas. A ver si el servidor español tira bien. Si es así me lo pillaré en cuanto termine los exámenes.
El juego esta agotado en muchos sitios, por 20 € es un precio muy bueno para un juego así. El dungeon siege es una autentica mierda... lo instale y lo quite en el mismo dia.
Zui escribió:El juego esta agotado en muchos sitios, por 20 € es un precio muy bueno para un juego así. El dungeon siege es una autentica mierda... lo instale y lo quite en el mismo dia.

a mi el dungeon siege me gusto mucho aunque a la larga era monotono.

en el centromail de mi ciudad tb esta agotado, esto es la bomba :)
He leido por ahí que en los Centros Mail regalaban la BSO del juego. Es cierto?
No, si al final me vais ha hacer que me acerque por la tienda antes de tiempo....joder que tengo un exámen a la vuelta de la esquina! Como sea la mitad de viciante del Diablo mejor si no toco. Lo compraré y lo guardaré hasta fin de mes X-D
joder vaya mierda me pasa lo mismo que a xavillin,al jugar online me dice que la clave es incorrecta :(,mañana llamare a Fx a ver que dicen.

Por ahora soy elfo oscuro ,nivel 7 ,la caña el juego,piro a jugar!
Un detalle que me ha hecho gracia a leer info en Meristation es que a los de Ascaron les ha gustado tanto la portada de la versión española que se la ha pedido a FX para sus reediciones del juego en otros paises [sonrisa]
He leido por ahí que en los Centros Mail regalaban la BSO del juego. Es cierto?

totalmente cierto, totalmente gratis, totalmente genial xDDDDD

mate mi primer dragon !!!! :-P :-P :-P :-P

Imagen
Imagen

jeje, ahora a por mas.
ostia acabo d provar el juego y es la puta caña [Alaa!] si enciam decís q los mapas son enormes y dmeas, pue ser digno merecedor d gastarme 20 euros en el jeugo :) X cierto cuadno hay muchos enemigos no se ralentizará? xq d gráficos aunke tengan una mezcla d 3d y 2D, el jeugo esta bastatne wapo, aunke va finsimo xro nose ya veremos cuando la cosa se complike, tipo 20 30 tios atacandote y enciam q si hechizcos y demas xq he cogido el mago, creo q el motor nose si aguatnará XD, o si? 666]

editado El zoom ya se cambiarlo [ginyo]

salu2
BUeno, yo tambien he pillado el mago, lo tengo en lvl 19, el fallo es que tiene una mala defensa contra las flechas, (Si me pongo el escudo elgo menos), asi que si alguien quiere saber algo del mago y que yo sepa que pregunte. Por cierto unas preguntillas, como va lo de las runas de conocimiento? y otra. En que level habeis matado a los dragones esos?

Un saludo
daniel_5 escribió:BUeno, yo tambien he pillado el mago, lo tengo en lvl 19, el fallo es que tiene una mala defensa contra las flechas, (Si me pongo el escudo elgo menos), asi que si alguien quiere saber algo del mago y que yo sepa que pregunte. Por cierto unas preguntillas, como va lo de las runas de conocimiento? y otra. En que level habeis matado a los dragones esos?

Un saludo

nivel 17.

las runas de conocimiento son las q te permiten aprender artes de combate, las arrastras al menu derecho inferior y las puedes usar . cuando veas tb a un maestro de combate puedes combinar varias artes para crear un combo y usarlo como si un de un arte se tratara. tb con el maestro puedes intercambiar runas de otros personajes y obtener suculentos beneficios en forma de nuevas runas.

aunke va finsimo xro nose ya veremos cuando la cosa se complike, tipo 20 30 tios atacandote

cuando hay varios personajes en pantalla no noto ningun tipo de ralentizacion, solo la noto cuando entro en las ciudades.
con hechizos aun no lo he probado, q alguien diga algo.
Juas, llamo a mi padre esta tarde y le digo de coña "Buscame el Sacred y traelo" y va y me lo trae, ahora mismo voy a instalarlo porque tengo un verano larguíííííísimo por delante XD

Pienso elegirme un Elfo oscuro, ¿están bien?
en cuanto a ralentizaciones yo normalmente mato a los bichos en grupo y he estao rodeado por 20-30 y me bajan un pokillo los frames pero tira bien, el problema es si a eso le añades 6 o 7 magos en tu grupo, entonces es cuando no me entero de na xDDD

El ke decia de como hacerse el gladiator, no le aconsejo subir combate de 2 armas mas de 1 punto, pq no te hace kitar mas, lo mejor es concentracion lo max ke puedas, dominio de armas lo max ke puedas combate 2 armas 1 punto (si kieres ir a 2 armas) luego de stats reparte todo entre fuerza y regeneracion fisica, la fuerza da mas daño y la regen da mas velocidad en las artes, pero ambas dan 4 hp por punto. Yo soy gladiator lvl 134 (closed internet) y ultimamente ya ni uso 2 armas, pillo una de 2 manos tocha y me pongo a hacer atake multiple rodeado de enemigos.

En cuanto a la 1.7 HOY(o eso dijeron) sale la beta de la version, en el server internacional se podra jugar con esa beta pero en el nuestro no lo se, habra 2 semanas de beta test y despues saldra el parche oficial.

Si teneis alguna duda de cualkier clase preguntad ^^ las he estado probando todas y mirando guias para ver ke me hago en la 1.7
Jeje, veo ke estas puesto ByR (viciaooooooooo xD) Entonces mi PJ ha empezado bien, por ke me he subido Fuerza, regeneración Fisica y algo de resistencia, y en las habilidaddes me he subido mucha concentración, algo de agilidad, dominio de la espada bastante (siempre me hago los personajes con espada por ke me gustan más) y otra cosa ke no me acuerdo.. vamos ke lo tengo bien (solo tengo lvl 10 xDDD) aver si hoy me pongo y subo un poco más.. ke solo jugué un ratillo ayer.

Enga Salu2 viciaos (y aver si nos vemos) pegarme un whisper si eso (nick: Darkcaptain)

Salu2.

PD: La verdad es ke el juego tiene un precio increible, con 2 cd's un Manual RECOMENDABLE, ke ayuda mucho mucho, un bonito mapa etc.. vamos ke mejor imposible, si todos los juegos valieran esto estoy seguro ke se venderian más.
El ke decia de como hacerse el gladiator, no le aconsejo subir combate de 2 armas mas de 1 punto, pq no te hace kitar mas, lo mejor es concentracion lo max ke puedas, dominio de armas lo max ke puedas combate 2 armas 1 punto (si kieres ir a 2 armas) luego de stats reparte todo entre fuerza y regeneracion fisica, la fuerza da mas daño y la regen da mas velocidad en las artes, pero ambas dan 4 hp por punto. Yo soy gladiator lvl 134 (closed internet) y ultimamente ya ni uso 2 armas, pillo una de 2 manos tocha y me pongo a hacer atake multiple rodeado de enemigos.

no se, con el combte con dos armas aumentas la velocidad de ataque y la capacidad ofensiva, yo sí noto diferencia pero weno ,la verdad, q con ese nivel q tienes es como para hacerte caso :), tienes ya mucha experiencia con el juego.
te hare caso y dejare de subir ptos ahi, los metere a concentracion a saco ;)
a ver no aconsejo subir ni combate con 2 armas ni ningun dominio, kitando el dominio de armas ke da daño. Porque? pues pq te dan posibilidad de atake y velocidad de atake, los cuales con mas lvl no los necesitas, el 1º pq atakaras el 90% del tiempo con artes de combate, las cuales golpean SIEMPRE y la velocidad de atake pq luego te salen items y es muy facil llegar al max (220) sin esas skills, yo los lo digo pq subi el dominio de hacha y ahora empieza a sobrarme. PERO en la 1.7 las artes de combate necesitaran Attack Rating por lo tanto esos dominios pueden ser utiles :)

Por cierto os aconsejo subir la skill de comercio ke la mayoria de personajes consiguen en lvl 50 pq hace ke te salgan items buenos en las tiendas, es mas, el 90% de mi ekipo es comprado :)

Edit: Aki puse en el foro unas pekeñas guias muy utiles para empezar http://www.espateam.com
Una pregunta. En la publi dice que trae una clave exclusiva para jugar en el servidor español. La duda que tengo es: sabéis si la version de FX se puede jugar también el los servidores extranjeros? Esque estoy por regalarle una copia a un amigo que estás estudiando en USA y va a venir unos días aquí en verano y me imagino que le interesará jugar en los servidores de allí.

Esta tarde me pasó por Centro Mail a por el juego [babas]
Con la versión española únicamente se puede jugar en servidores españoles, y por ahora por parte de Ascaron no hay niguna intencion de que eso cambie, asi que, a menos que alguien saque algun tipo de parche por su cuenta que permita hacerlo, no se podra, cosa que dudo porque ademas la versión española 1.6.56 no es la misma que la internacional (la que se usa en amercia) que es la 1.6.6.
Solo con vuestros comentarios, viendo que tiene pinta de Diablo y un par de videos acabo de bajar al mail de Vigo y me lo he pillado, tenian 2 así que solo deje 1 que se apure el que lo quiera XD y me dijo el de la tienda que llevaba unas 50 copias vendias :-O La verdad que por 20€ viene de lujo, instrucciones en color, el mapita plastificado, etc... Eso si es una oferta y no las cutres que he visto por ahi, no como el NFS Porsche 2000 que me costara unas 7000 de las de antes y el CD en una caja cutre y un manual en blanco y negro incluso la portada. Bien por FX merece la pena comprarlo, copiarlo si que es sacrilégio, demostremosles a las compañias que un buen juego por 20€ se vende mucho y da muchos mas beneficios que uno de 60€ mal vendido y muy pirateado.

Salu2

PD: Por cierto el UK patch 1.66 no vale para esta versión o si? Por si acaso me lo estoy bajando. Estoy deseando llegar a casa :-)
Pues eso de la no compatibilidad con servidores extranjeros lo veo una gran faena.
Esperemos que el tema del servidor les vaya bien a los de FX porque sino te quedas un poco colgado, digo yo.
El juego parece prometer, a ver si la respuesta de la gente es buena y pueden dar buen soporte al server.
Pero se confirma lo de que al salir el parche 1.7 perderemos el nivel del personaje en online??? :?
Para los personajes de la 1.7 habra partidas en las k no se podran meter los de la 1.6.56, de modo que nunca se podran mezclar. Lo de que se borraran los personajes nunca se ha tenido en cuenta y es un rumor que, no se porque, toda la gente esta empeñada en repetir.
Pues nada, visto el revuelo que lleva, y visto que llevo ya dos años esperando un juego tipo diablo, este juegazo cae esta tarde. No sabía nada de él hasta ayer, he empezado a investigar y es lo que lelvo buscando para mi PC desde hace MUUUUCHO tiempo. Encima español, traducido y doblado (gandalf.... :O) una joya, y a 20 €!!![bye]
odnanref escribió:Pues nada, visto el revuelo que lleva, y visto que llevo ya dos años esperando un juego tipo diablo, este juegazo cae esta tarde. No sabía nada de él hasta ayer, he empezado a investigar y es lo que lelvo buscando para mi PC desde hace MUUUUCHO tiempo. Encima español, traducido y doblado (gandalf.... :O) una joya, y a 20 €!!![bye]

Pues ya nos veremos en el juego y seremos apalizados por Jesukristo que debe de ser el que tiene más nivel del server XD.

Por cierto un saludo para todos los de sacred-hispano
Cuando amos a hacer una kedada todos los eolianos?
esta wapisimo el juego
Eso, a ver cuando nos juntamos todos en un server. Tambien estaria bien q todos os animaseis a poner fotillos d vuestros personajes para ver q tal estan. Yo ya puse una d mi elfo oscuro, pero ahora mismo no tiene nada q ver, a si q en breve pondre otra ;)
ya me he pasado el juego, y no tengo ganas de jugar a otro nivel mas de dificultad, ya pasé mi momento de dirversión ahora solo me rallaría.
Mafioso13 escribió:Cuando amos a hacer una kedada todos los eolianos?
esta wapisimo el juego

A mi tb me gustaria ir unos cuantos en grupos, y aparte de ayudarnos entre nosotros (pa ke kiero yo objetos de un PJ ke no tengo? prefiero darlos a personas de akí mismo) y subimos de Nivel más rapido, nos echamos unas risas (no mola ir to marginao solo por el mapa xD) [+risas]

Creo ke lo de "Buscar" no rula bien, así ke no podemos buscarnos entre nosotros, (alguien ha probao el WHISP aver si rula?) pero si nos agregamos al Messenger y nos pegamos unos tokes cuando vayamos a jugar, estaría bien.

Debajo de mi firma, donde pone "datos" allí teneis mi EMAIL, agregarme y cuando pueda y tenga ganas nos echamos unas partidas, ke tengo ganas de "profundizarme" más con el juego.

Salu2.

PD: Ahora dentro de 10 min. piro pa dentro.

EDIT: aver necesito ayuda urgente, especialmente para ByR, aver si me echas una mano.

Tengo un Gladiator del Lvl 13, me lo kiero hacer en especial de espadas por ke las hachas y demás no me molan, y aparte segun las instrucciones las espadas son más rapidas.

Lo ke kiero saber es exactamente en las Stadisticas ke me subo?

Fuerza? se supone ke mucha.
Resistencia?
Destreza?
Regeneración Fisica? (esto supongo ke tb mucha)
Regeneración Mental?
Casrima?

Todo esto explicame exactamente lo ke he de subir más, lo ke menos y lo ke no debo tocarlo xD

Y luego en las habilidades tb:

Dominio de las armas?
Concentración?
Constitución?
Dominio de la espada?
Agilidad?
Armadura?
Esquiva?

Tb esto explicamelo plz xD

Y luego tb, decirme en las artes de combate, cual són las mejores, ke es mejor el escudo de puas o el Grito del heroe, o si las 2 xD, ke atake es el mejor y el ke más usas etc..

Es ke no kiero hacerme un personaje [lapota] xDD

Enga THX.

Salu2.
morr escribió:ya me he pasado el juego, y no tengo ganas de jugar a otro nivel mas de dificultad, ya pasé mi momento de dirversión ahora solo me rallaría.

Y entonces es largo o q? X cierto yo con el diablo me lo pase mas hasta el nivel al tope no macuerdo como se llama ahora, es decir me lo pase 3 veces xD seguidas, enotnces este aburre? XD En q nivel te has kedado

salñi2
A mi tb me gustaria ir unos cuantos en grupos, y aparte de ayudarnos entre nosotros (pa ke kiero yo objetos de un PJ ke no tengo? prefiero darlos a personas de akí mismo) y subimos de Nivel más rapido, nos echamos unas risas (no mola ir to marginao solo por el mapa xD)

Estaría bien eso de juntarnos unos cuantos para hechar una partidilla [beer]

Un Saludo.

pd. no tengo Messenger [lapota]
gojesusga escribió:
Y entonces es largo o q? X cierto yo con el diablo me lo pase mas hasta el nivel al tope no macuerdo como se llama ahora, es decir me lo pase 3 veces xD seguidas, enotnces este aburre? XD En q nivel te has kedado

salñi2

nivel infierno, te refieres?

de corto nada, q yo llevo 11 horas, toy por el 10% completado y aun estoy en la primera mision principal del tercer acto. llevo muchas misiones secundarias q no he hecho asi q imaginate la longitud del mismo.

EDITO: lvl 23 :) joer, la de misiones secundarias q hay ...

edito2: lvl24 y la madre del dragon de hielo ese, el del norte del mapa, joer q leshes me he tragado, luego se las vera de nuevo conmigo ;)
weno lo 1º ke sepais ke ahora mismo el 1º del server es un colega mio (Znadula lvl 146) despues yo (Barrabás lvl135) y despues jesukristo (Tom lvl 128?) a tom hace mucho ke no le veo asike no se exactamente ke nivel tendra. En cuanto a lo de hacerte el gladiator.. sinceramente subelo como tu veas asi vas viendo ke es mejor o peor, aunke lo hagas mal falta poco para la 1.7 y tendras ke empezar asike no hay problema :)

Yo debido a ke en platino nunca hay nadie (nosotros 3 solo, y jesukristo ultimamente nunca esta) toy probando un dark elf de artes marciales para hacerme eso en la 1.7 y por ahora tira bien, es lvl 40, y es el personaje ke mas rapido he visto atakar, junto al gladiador de puñetazos.

De todas formas te digo como hice yo mi gladiador, todos los puntos a fuerza y regeneracion fisica, concentracion y dominio de armas a lvl 98 (a partir de este lvl ya solo te dan 0,5% por punto por eso decidi parar) luego constitucion, eskivar, armadura a lvl 60 mas o menos (y subiendo) dominio hacha 20(lo tendria ke haber dejao a menos)2armas lvl 1 y lo ke keda en comercio ke estara por 72 y subiendo.

en cuanto a artes de combate la carga de heroes al maximo ke puedas, yo la tengo a lvl 75 y se nota bastante, luego uso atake concentrado (nivel 21 2 segundos de regen)con 2 hachas para luchas individuales y atake multiple (lvl 23 1 segundo regen) para matar grupos.

En cuanto a la eleccion de elegir espadas no se si seran mas rapido pero todas las ke veo hacen menos daño ke las hachas, y las de 1 mano no se nota mucho pero en 2 manos las hachas kitan mas o menos el doble.
Pues muchas gracias tio, más o menos es como lo estoy haciendo, carga de los heroes a piñon, en los Stats fuerza y regeneración fisica a piñon y algo de resistencia, y en habilidades tengo mucha constitución y concentración, algo de agilidad y dominio de la espada tb bastante.

Pos nah.. a esperar a la 1.7 aver si los PJ los borran, o los meten en otro server etc.. por ke si los borran tos a hacerse otro nuevo xD

Y muchas gracias.

Salu2.

PD: Por cierto.. vaya viciao xD mira ke ser de los primeros del server xDDDD
Es que esto depende de cada uno yo me lo he pasado con nivel 40 con elfo oscuro con la inestimable ayuda de confusión (hasta el punto de que los enemigos fuertes no me quitaban nada de vida), a mi es k de por sí ya no me gustan ni ver las pelis dos veces ni jugar a los juegos dos veces (a no ser que sean de estrategia, ya se entiende), y hacerlo ahora en otro nivel y encima en offline pos me rayará, eso sí no más que tenga la oportunidad de jugar online pos lo recobraré.
morr escribió:Es que esto depende de cada uno yo me lo he pasado con nivel 40 con elfo oscuro con la inestimable ayuda de confusión (hasta el punto de que los enemigos fuertes no me quitaban nada de vida), a mi es k de por sí ya no me gustan ni ver las pelis dos veces ni jugar a los juegos dos veces (a no ser que sean de estrategia, ya se entiende), y hacerlo ahora en otro nivel y encima en offline pos me rayará, eso sí no más que tenga la oportunidad de jugar online pos lo recobraré.

Por suerte con la 1.7 se arreglara el estado overpowered del Dark Elf ;-)
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68