Post Oficial Sacred

14, 5, 6, 7, 8
LOS SERVERS SON UNA PUTA MIERDA Y LO DE HOY ES LA OSTIA!

[buaaj] [buaaj] [sati] [sati] :Ð

que desastre ver si ponen un serv decente, que sino... [decaio]

Un Saludo
Los servers són malos si xD, hay algo de lag (weno, digamos ke el lag siempre está, aunke está el lag de 1-2 seg. y otros lags en el ke no ves ni como muere el enemigo) Jugable es, seamos sinceros xD, pero si, si algun fallo importante tiene el juego es el tema ONLINE, en los ke los servidores son malos, las partidas no suelen durar más de 2 horas, por ke se caen, luego a veces entras en partidas y na más entrar te caes (kizás tienen PC's poco potentes o lineas muy bajas, y meter 16 jugadores en 1 partida es demasiado) tb a veces se cae el server de la partida y te se keda clavao el game :S

Pero weno, en el Diablo 2 al principio de todo (digo al principio, na más salir.. no en la epoca ke salió la expansion ni nada de eso) pues tb habia bastante lag, a veces costaba entrar etc.. y luego, con el tiempo se podria jugar de puta madre, espero ke con el Sacred hagan lo mismo, kizás tampoco se esperaban ke iba a tener tanto exito y en realidad los servers no són malos, si no ke somos muchas personas y el server no da pa más, vamos ke se les ha kedao corto...

y Por favor, vamos a dejar las discusiones, si kereis comprarlo lo comprais, lo ke está claro es ke si a mi el juego me gusta y por 19 € es un precio más ke razonable, me importa una mierda si la caja de DVD es mala o si las instrucciones estan mal ordenadas/estructuradas (ke kizás si es verdad, pero la verdad es ke aún así ayudan bastante) pos eso..

-k les pasa a los servers?? k son una mierda? no rulan?
- pq kuandoescribe stewie salen palabras k ponen como si fueran links k no llevan a ningun lao...?

Són una mierda "si", aunke como ya he dicho se puede jugar, vamos, yo nunca he tenido problemas para conectarme al servidor, me entra a la 1º y rapido, luego todo va bien, pero como ya he dicho, las partidas no suelen durar más de 2 horas y lo ke más jode, es ke a veces te se keda totalmente colgado el game por culpa del server, pero vamos jugable es.. si no, yo no tendria el nivel ke tengo (o ByR ke debes llevar más horas jugadas xDDDD)

Como dice Irblast, por poner un ejemplo, tengo el Diablo 2 con su expansion original y ke yo recuerde las instrucciones las he mirao pocas veces xDDDD

Y Stewie, ke yo tb sé ke la caja es mala y las instrucciones to lo ke kieras xD, pero es la forma de como lo has puesto, como "kejandote" y entonces claro, la gente te ha respuesto de una forma totalmente normal "vale 19 €" no kerrás ke te den una camiseta de regalo y más cosas xD, es más la forma como lo has puesto, opinar puedes claro, pero es normal ke la gente haya saltao de esta manera (me incluyo) lo ke keriamos decir es, ke por 19 € está ke te cagas, no nos podemos kejar en cuanto a calidad/precio, ke me digais ke el tema online de los servidores es una mierda ahi me callo, pero weno.. es GRATIS y estoy seguro ke lo iran mejorando con el tiempo.

Por cierto Chamber, puedes entrar en PLATA cuando kieras, yo ultimamente estoy bastante en PLATA por ke en bronce me cuesta mucho subir.. por poder ir puedes ir hasta ORO (para ir a nivel plata se necesita LVL 25, para las demás no sé)

La verdad es ke mi personaje empieza a estar "makeado" ya no se ve el tipico "gladiador gordo" ke se veia al principio, ahora se ve fuertote, mola mazo, debe aver cada armadura y espadote por ahi ke no veas xDD, estoy en pleno vicio ahora xD

PD: Cuando decia ke el MU me viciaba más ke este, ahora lo desmiento, lo niego, este me vicia mucho más, solo ke con el lvl ke tenia entonces cuando lo dije y tal, todavia no habia descubierto gran parte del juego, ahora tengo más nivel, he visto gran parte del mapa, enemigos, objetos etc... y puedo decir ke vicia mucho [666]

PD2: Pedacho de post... "La biblia sagrada del Sacred" xDDDD
lo que pasa es que en bronce hay 5 salas, en plata 1 y en oro 2

todas petadas menos las de oro que me ponen a kaldo perejil [jaja]

y hoy el serv me ha tirado 15-20 veces minimo buffff... esperemos que sea pa mejor y que empiecen los cambios [qmparto]

Un Saludo.

edito. en lo de que somos demasiado tienes razon, porque a los mediodias se suele estar muy bien... por lo menos la hora que tengo libre [666]
Claro, somos demasiados para los servers ke han puesto, ke seguramente se les ha kedao pekeño por ke no pensaban ke iba a tener tanto exito.

Por las mañanas y eso va bastante mejor por ke hay menos gente, pero a partir de las 4 de la tarde y por la noche pues puedes imaginar.. como ya he dicho, el Domingo pasado sobre las 6 (18) de la tarde hubo bastante rato en ke las 20 partidas ke hay en BRONCE estaban todas llenas...

TB, donde hay más partidas es en bronce, y es por ke hay más gente de poco lvl (entre 1 y 40) ke lo demás, aunke ya podian poner algunas más en "plata-misiones" ke suele haber solo 1 xD, mientras vayan pasando el tiempo supongo ke iran poniendo más partidas, es más, se rumorea ke en la 1.7 kizás se pueda crear partidas uno mismo.

Salu2.
trankilidad esperemos que todo se vaya arreglando y que con la nueva actualizacion se corrigan los bugs , a esperar toka. pero el juego en si esta wapisimo y mas costando 20 EUROS .
bueno pues yo tambien vengo a defender el jueguito,me parece un juego de puta madre,en cuanto tengo un rato libre ese es para el sacred,no toco ni consolas ni dvds,ni na de na,en cuanto a los servers teneis razon en que no funcionan a las mil maravillas,de todas formas a mi estos juegos me gusta jugarlos online pero solito,vamos que lo mio no son los grupos y si juegas solo no hay lag por lo menos en mi caso,por que alguna vez que me he metido en grupos es cuando aparece sobre todo si hay arqueras,mi gladiador ya esta rondando el nivel 100,nada mas que lo dicho que me gusta mucho el juego ,casi tanto como me gusto el diablo 2 en su momento,entre las cosas buenas de cada uno saldria un juegazo de la leche,esperemos que la cosa dure,que supongo que sera hasta cuando empieze a proliferar la gentuza que suele aparecer en los juegos online,asi que disfrutar ahora que somos pocos.

una cosilla creia que como mucho un item podia tener 4 huecos,pues esta tarde me salio una armadura para serafin de 5 huecos.
hay ke ponerse en la piel de fx, tienen calculos aproximados de ventas, pero mejor kedarse cortos en el server y poner mas ancho de banda si es necesario, ke pasarse y perder pelas. Ademas posiblemente muchos de los problemas (como los de conex, caidas y similares) no sean problemas del server si no del propio codigo del juego (optimizaran codigo de red en la 1.7)
SI.. es como yo dije, ke se les ha kedao corto kizás los servers.

Joder, objetos con 5 agujeros¿? yo lo maximo ke he visto es de 3 y ya me flipé xDD, por cierto, en la 1.7 he leido por ahi ke costará bastante ke salgan objetos con agujeros... (es ke la verdad, salen muchos objetos con agujero, y el mercadero tb tiene)

Tb he leido ke en Grupo se subirá más EXP.

Yo a veces tb juego solo, tiene sus ventajas y sus desventajas, las ventajas són ke las cosas ke caen són toas pa ti :D y ke kizás subas menos EXP (depende de los PJ's del grupo..), pero en grupo pues suele estar más entretenido, es ke solo a veces te aburres un poco xD

Lo ke me jode, es la gente esta ke entra a plata con LVL 25, no me jodas, tienes LVL 25 y con ese lvl los malos te funden como na, así ke si entras no es para "subir lvl" si no ke entras a "CHUPAR" como digo yo xD, se unen al grupo pero practicamente no hacen nada, y enga a subir lvl a piñon xD, así tb lo hago yo, me voy a platino y ala a subir [jaja]

Por eso yo cuando me piden ke invite, lo primero es mirar el LVL, si está en PLATA y tiene lvl 40 vale, pero como vea ke tiene menos de 30 paso de ke me "chupe" EXP, ke se pire a bronce ke con ese lvl deberia estar alli xDD

Debe ser la ostia en PLATINO no? cargarte un dragon de esos gordos ufff

Lo ke me jode de to esto, es ke seguramente en la 1.7 hagan un ladder, o sea a partir de la 1.7 los PJ ke se creen nuevos iran a otro server no? y entonces en la 1.6 practicamente no habrá nadie, por lo ke si tenias un PJ "currao" con mucho lvl pues jode..
Hoy al mediodia como siempre el serv se ha portado xD ... ya veremos a la tarde como tira xD

Si no te encuentras con un grupo de personas conocidas, o alguien legal (que ya me he encontrado algunos dicho sea de paso xD ) da por culo jugar en grupo, entre las "aspiradoras" y el tipico del "tocomocho" [noop] ... por eso molaria juntarnos unos cuantos conocidos y eso... X-D

Generalmente suelo estar en cobre con lvl 55 por que en plata casi siempre esta hasta los topes y en oro me ponen las pilas demasiao rápido xDDDDDDDD

Lo que descubrí ayer... no se si será viejo o que pero yo no lo sabia, es que si lo pones en modo ventana deja salir bien a win con alt+tab y si tienes la pantalla configurada a 1024 pos ni sabes si estas en ventana o a pantalla completa ¡mola! [pos eso]

Un Saludo.

edito... habeis "dueleado" alguna vez? hay reglas? se usan pociones? cuando mueres pierdes algo, equipo, armas, pelas???
36thChambers escribió:Hoy al mediodia como siempre el serv se ha portado xD ... ya veremos a la tarde como tira xD

Si no te encuentras con un grupo de personas conocidas, o alguien legal (que ya me he encontrado algunos dicho sea de paso xD ) da por culo jugar en grupo, entre las "aspiradoras" y el tipico del "tocomocho" [noop] ... por eso molaria juntarnos unos cuantos conocidos y eso... X-D

Si es cierto tios, hay muchos "Aspiradoras" sobretodo me dan mucha rabia són las tias (el Pj me refiero) es algun odio ke le tengo en general, en todos los RPG's es ke ves a las tias caer las cosas y los mu putas parecen aspiradoras, lo pillan al aire xDDDD, no sé pk les tengo mania, pero por ejemplo en el DIABLO 2 tenia mania a las hechiceras un webo, lo pillaban to xD, y aki, en este juego las Seraphines lo pillan to (no es ke segun el PJ sea más rapido ke otros, pero es ke es un tipo de mania ke tengo yo)

Generalmente suelo estar en cobre con lvl 55 por que en plata casi siempre esta hasta los topes y en oro me ponen las pilas demasiao rápido xDDDDDDDD

Lo que descubrí ayer... no se si será viejo o que pero yo no lo sabia, es que si lo pones en modo ventana deja salir bien a win con alt+tab y si tienes la pantalla configurada a 1024 pos ni sabes si estas en ventana o a pantalla completa ¡mola! [pos eso]

Un Saludo.

edito... habeis "dueleado" alguna vez? hay reglas? se usan pociones? cuando mueres pierdes algo, equipo, armas, pelas???

En cobre?? eso ke es? para niveles menos -10? xDDDDDDDD, no en serio, yo ahora suelo estar ya en PLATA, en bronce no subo ni patrás y aún así en plata me cuesta, tanto en subir como en defenderme, por ke algunos bichos funden bastante xD

Lo del modo ventana está muy bien, pero yo tengo la resolución del XP a 1280 (tengo un TFT de 17 ") y si pongo el juego en modo "ventana" pues no me sale a pantalla completa, deja un buen cacho por los laterales y arriba y abajo, por lo ke no mola, aun así, a pantalla completa con la tecla de windows + d se minimiza.

Lo de los duelos NPI, nunca he dueleao xD

Alguien sabe si en PLATA cuando mueres pierdes algo? EXP? dinero? y en ORO?

Por cierto Chamber, ha molao la parti xD, da gusto jugar con gente como nosotros, ke si cojemos algo ke no nos vale lo tiramos al suelo, amos wen rollo etc.. etc. no como otros, ke a lo mejor son elfas y pillan hachas y espadas como aspiradoras xDDD (ke ya ves tu para ke van a kerer una hacha o una espada una elfa.. si le van a dar 5000 el mercadero xD)

Salu2.

PD: Fijaros, ya vereis ke los personajes ke són tias, sobretodo las elfas y seraphines son tope de golosas, lo pillan to en menos de 1 seg. xDD es ke lo ves en el aire y desaperece :Ð
no hay penalizacion por morir en ninguna dificultad, eso sera en la 1.7
me uno a esa sensacion con los personajes femeninos,sobre todo a la de las hechiceras en el diablo 2,xddd.
Jo, que desilusion... ayer hice (obligué xD) a comprarse el juego a un amigo para hacer la campaña solos en modo partidas libres, y cual es mi sorpresa al descubrir que no nos dejaba a ninguno de los dos crear partida. Sin embargo si que había mucha gente que había creado, que envidia! Un amigo con 56k pudo crearla (a mi colega y a mi con ADSL nos daba "Fallo en la conexion".

Jo estaría de pm que arreglaran eso pronto. No se si le ha pasado a mas gente, a los que rondabamos anoche el server tb les pasaba, pero lo de jugar una campaña entre dos y poder ir salvando para jugar un rato cada noche es un aliciente tremendo, por lo menos para mí, y me gustaría que lo arreglasen pronto
creo que en el dedicado tb se pueden grabar... aunque no me hagas mucho caso porque no he jugado nunca a campaña (menos ayer un ratito con darkcapitain)... pero ya he visto más de una vez un icono que pone partida guardada o algo asi.

Un Saludo.
si en el dedicado se puede grabar la campaña,yo de hecho la estoy haciendo online en lugar de off.
Para Kangaro:

Yo tb he creado partidas y al principio tb me daba fallo de conexion y se tiraba comprobando conexion media hora y de ahi no salia, casi me vuelvo loco buscando xq fallaba y al final era xq tuve q reinstalar wXP hace poco y se me olvido kitar el cortafuegos del XP q era lo q no me dejaba.

Salu2
Muchas gracias!!! Cuando llegue a casa lo probaré
Darkcaptain escribió:
Si es cierto tios, hay muchos "Aspiradoras" sobretodo me dan mucha rabia són las tias (el Pj me refiero) es algun odio ke le tengo en general, en todos los RPG's es ke ves a las tias caer las cosas y los mu putas parecen aspiradoras, lo pillan al aire xDDDD, no sé pk les tengo mania, pero por ejemplo en el DIABLO 2 tenia mania a las hechiceras un webo, lo pillaban to xD, y aki, en este juego las Seraphines lo pillan to (no es ke segun el PJ sea más rapido ke otros, pero es ke es un tipo de mania ke tengo yo)

PD: Fijaros, ya vereis ke los personajes ke són tias, sobretodo las elfas y seraphines son tope de golosas, lo pillan to en menos de 1 seg. xDD es ke lo ves en el aire y desaperece :Ð

DAARRRKK PUTAAA q yo soy una tia en el juegoooo xDD

ya te pillare ya.... aun soy level 12 jijiji
Holas el juego ta mu wapo ya soy lvl 52 pero eso de las sheraphinas a mi no me pasa por ejemplo ayer estube jugando con una y al reves tope de bien nos marquemos unas reglas y dijimos si cae para ti pos para ti y si cae para mi pos para mi y asi juguemos y si caia algo de mago o de otro nos turnabamos primero lo cojia uno y despues si caia otra cosa lo cojia el otro pero si era de tu pj pos pa ti. Por cierto soy una vampira y me vereis con el nombre de: Angie CaeniaKisania.

Lo que va a ser una putada va a ser lo del parche 1.7 tocara hacerse un pj de nuevo mucha gente dejara de jugar por eso pero bueno yo no sere uno de ellos jejeje.

salu2!!
Baldur puta, como te pille la vas a kebrar, y más siendo tia xDDDDDD, nah, en serio , aver si nos vemos por allí tiu

AH, y lo de las "tias" es una mania ke tengo yo, no significa ke no haya gladiadores "aspiradoras", claro ke los hay, pero como es una mania ke tengo des el diablo 2 pues... tb estube jugando con magos y elfos en plata, y al ser 4 personas en la partida pues se va más de wen rollo y lo ke cae pues a lo ke corresponda cada 1, ya he dicho ke es una mania mia (No signifca ke las elfas, vampiras y seraphines cojan todo deprisa y los gladiadores y elfos no xDD)

Aver si nos vemos Baldur xDD, puta, aver si juegas más, ke yo el primer dia jugué un par de horas y ya tenia tu LVL xDD

Salu2.
strongald escribió: "nos marquemos unas reglas" "asi juguemos"

salu2!!

IEEE esas faltas de ortografiaaaaaaaaaaa

marcamos y jugamos digooo yooooooooooooooo xDD

ara fuera coñas... debeis de jugar como posesos, pq llevo 2 dias intensivos y solo tengo level 21

Soy Phalia la vampira

salu2
cuando le pillas el trukillo puedes subir 1 lvl cada 10 minutos aproximadamente, estando en nivel 70-90
Baldur escribió:

IEEE esas faltas de ortografiaaaaaaaaaaa

marcamos y jugamos digooo yooooooooooooooo xDD

ara fuera coñas... debeis de jugar como posesos, pq llevo 2 dias intensivos y solo tengo level 21

Soy Phalia la vampira

salu2

No sakes faltas puta ¬¬ "ortografía" va con ascento en la i xDDDD, menos faltar y más jugar, ke ya verás la curra ke te vi a pegar cuando tengas más lvl xD

No en serio.. cuando empieza a costar subir más por lo mensos a mi, es a partir del lvl 30, aunke tampoco, por ke es solo buscar unos enemigos ke no cuesten mucho pero ke den exp, es cuestión de encontrar el sitio exacto, y a subir como las balas xDD

Weno.. piro pa dentro pa jugal, ke ayer solo subí 2 lvl's ;_(
vaya banda de viziosassssssss :bbbbb

Parece que la ampliación del serv que decian es de verdad, hoy va como la seda (lo poco que estoy jugando) y hay muchas partidas abiertas [oki] otro punto positivo ;-)

Un Saludo
El juego me parece cojonudo y como no lo tngo original ( partidotas online ), me parece un juego muy bueno, y lo de subir de nivel a partir del 30 se complica mucho, si os interesa partida online buscad amras vardamir -> elfo oscuro de nivel 31. Salu2.
Bueno, tengo una duda, en el modo campaña offline, resulta que he llegao hasta el dragon de la lava, y le he matao, me ha dado un runa del portal, con el anterior, se me activaba un portal para seguir, pero con este nada de nada, intento entrar por una puerta y no me deja, que hago?

Un saludo
Ayer me lo kompré, no habia oido hablar nunka de él, pero ke bueno es... ni el diablo me habia viciao tanto, solo akel antiguo "Darkstone" me dejo tan pilladisimo y enganchao. Saludos (Nick OnLine: Elon)!
Hipermega Offtopic [tomaaa]

Otia, RONiN, de dode has sacado ese Avatar? Es el símbolo que le salía a Fly y a su padre en la frente.

Lo digo porque hace años lo hice con el 3DStudio exactamente igual que en tu Avatar, misma perspectiva, mismo fondo negro y mismo color azul para el símbolo del dragón. No recuerdo haberlo colgado en Internet..... o puede que sí?........ nose, dime algo... ein?

Un saludo
daniel_5 escribió:Bueno, tengo una duda, en el modo campaña offline, resulta que he llegao hasta el dragon de la lava, y le he matao, me ha dado un runa del portal, con el anterior, se me activaba un portal para seguir, pero con este nada de nada, intento entrar por una puerta y no me deja, que hago?

Un saludo

Ya está arreglado, curiosamente, he salido de la partida, he vuelto a entrar y ya me deja entrar.

Un saludo
grisnak69 no creo ke puedas jugar online si no lo tienes original, todos los modos online piden cdkey, por cierto compratelo, pq a ese precio no merece la pena gastar 2 cds.
ByR escribió:grisnak69 no creo ke puedas jugar online si no lo tienes original, todos los modos online piden cdkey, por cierto compratelo, pq a ese precio no merece la pena gastar 2 cds.

Creo que se dejo una coma y quiso decir:
- y como no, lo tengo original.

Como diciendo, porsupuesto, lo tengo original.

Hablando de juegos no originales, yo lo baje por mirar como era, y en cuando pueda voy a comprarlo en seguida. Lo quiero original este, la leche.

Por cierto, cuando sale el maldito parche?
a pues sorry entonces xDDDD, el parche para ke salga full aun le falta una semanas
Por fin, por fin me lo he pasado en modo off-line, algunos datos:
Nivel: 45
Arma-----------> 958-1974 (Llevaba 2 armas)
Resistencia--->2664 (Creo q es la defensa total)
Vida------------>6100

Tenia un anillo de +26 FUE y otro de +28 FUE q me daban una fuerza(FUE) total de 263
Me ha puesto como descubierto poco mas del 25%, aunke yo creo q he echo casi todas las quests xq en el diario cada acto tenia 4 paginas en quests menos en el 4.
Weno, ahora me pondre a jugarlo en plata pero sin hacer las quests secundarias xq no me apetece mucho volverlas a hacer.
Ademas, he dejado de lado a mi mago de nivel 44 (en el servidor on-line) xq como me haran empezar otro pues como q no me apetece mucho, aunke no me viene del todo mal xq como no tenia mucha idea subí habilidades ekivocadas asi q weno, no es del todo malo empezar otro.

Salu2

P.D.--->Se me olvidaba, me mate todos los dragones (excepto uno q no se puede matar ya que solo te da misiones)
alguna vampiresa q me diga como hacen para ser vampiro infinito... toi hasta la polla de tener q convertirme cada 2 min o algo asi xD

PD: eso de q con el parxe tendremos q empezar de 0 pq? es un tanto jodido no ? XD
la beta de la 1.7 al final ha salido, para la version de usa y internacional, por lo ke nos kedamos sin beta. Como siempre he pensado desde ke me entere de ke teniamos server exclusivo español, esto trae mas inconvenientes ke ventajas. El primero la falta de gente y competencia, el 2º, el retraso de parches ke sufriremos.
Pues ya teneis otro mas con el sacred comprado... no me pude resistir, habia una oferta de 3x2 en un ¿supermercado? y fuimos yo y dos colegas mas 14€ nos ha salido a cada uno... [buenazo]

a diferencia de todos los juegos que he empezado con guerrero me he cogido el mago en este....

no veas lo que cuesta subir al mago.... y en offline peor... llevo 5 horas y solo he podido conseguir el nivel 10... eso si ahora que tengo la mayoria de las magias, combos bien estructurados... es una maquina el mago... ratataaaa

ahora que mi tiempo me ha llevado y he huido como una perra cuando venian mas de 5 enemigos... al principio me enfrentaba a ellos pero como me mataban, pues empeze a huir.... yo acostumbrado a guerreros que no huian ante nada.... [toctoc]

el juego esta muy bien, no lo digo por el precio, lo digo por el juego... doblado al castellano, lleno de quest y de submisiones, el mago (al menos) muy completo con magias de todo tipo, lo de coger el caballo desde el principio todo un acierto. [oki]

en cuanto a inet... la verdad que hasta que no este la 1.7 prefiero esperar....y jugar en condiciones...

pd: decir que este juego es malo, es tener falta de criterio.
yo tengo una duda que puede parecer ridicula pero me trae de cabeza. jugando en el modo off-line tengo todo el inventario completamente lleno y el baul mas de lo mismo. ya vendi muchisimos objetos que ya tenia pero mejorados, solo que se me empiezan a acumular los que no son de mi personaje.al no ser on-line ¿me van a servir de algo mas adelante?¿o por el contrario puedo venderlos todos?
y ya que estamos a dudas tontas, si equipas a un caballo con una silla, cuando cambias de caballo ¿puedes volver a recuperar la silla que le pusiste? esque estoy harta de "perderlas"
bueno,creo que eso es todo [tomaaa]
assias por adelantado
ni podras usar los items de offline en online ni puedes kitarle la silla al caballo :D
creo que no me he expresado bien ein? ... a ver, en el on line al ser muchos puedes cambiar los objetos con otros, al menos eso tengo entendido, pero en el off line los que no son de mi personaje ¿me van a servir de algo? yo que se... alomejor en algun momento determinado del juego se "une a mi" alguien como en las submisiones y lo puedo equipar a el o algo... no se si me explico, vamos que no ¿no? esque asi ya me desago de ellos
Puedes venderlos tranquilamente, no te van a servir para nada.

Saludos
te he entendido perfectamente, no se pueden mezclar personajes de offline con closed internet, por lo tanto, tampoco objetos, asike los de offline solo los podras usar offline.
tengo un problema, en la mision del tercer acto en el q tienes q obtener los 4 elemento s esos. es el tercero, en el screen q pongo sale una palanca q no me rula,la toco pero no hace absolutamente nada, luego he bajado en el mapa y me ha salido un tio q me ha abierto el objetivo del 4º elemento, pero llego alli y no pasa nada, esta la zona del obetivo pral señalado pero no pasa nada.

Imagen

pq no se me mueve la palanca?
A mi me paso lo mismo, el elemento esta en el primer nivel de la cueva, justo antes de cruzar el puente a la izqda.
El unico consuelo es q si hubieras encontrado el elemeno seguramente no habrias localizado el dragon del tercer nivel.
Por cierto, la palanca es referente a una quest.

Salu2
McCaan escribió:A mi me paso lo mismo, el elemento esta en el primer nivel de la cueva, justo antes de cruzar el puente a la izqda.
El unico consuelo es q si hubieras encontrado el elemeno seguramente no habrias localizado el dragon del tercer nivel.
Por cierto, la palanca es referente a una quest.

Salu2

ya lo habia hecho, muchas gracias de todas formas, era exactamente eso :)
pues si, gracias a eso he enciontrado al dragon, interesante :)
es q es una guarrada pq no me señalaba el objetivo a seguir y he tenido q empezar desde una partida anterior.

ya toy en el cuarto acto, dios q giros da esto .
Joder kon la gente, gladiador nivel 15 y matan un dragon... y yo soy 21 y me mata de una hostia... ya me direis komo lo haceis.... komo no os lieis a kombos y a meteros pociones... puto dragon nomuerto, m tiene hasta los webos cawento xD

Otra kosa, hay alguna manera de poder kompartir kon mis otros personajes los objetos k enkuentro? es decir, una especie de fondo komun pa meter y sakar objetos provinientes d mis partidas...
Y si se hace partida libre kon un pj exportado, este tiene los mismos objetos en el cofre azul? Es ke asi podria pasar objetos d mi modo offline a mis kompañeros para sus pj's offline ^^

Gracias por adelantado [maszz]

EDITADO: he matao al dragon, por fin... korriendo, metiendome pociones y hechandole kojones... y kombos xD
weno, otro q se lo paso tb con un gladiador nivel 40.
pensaba q seria mas largo el ultimo acto pero weno, no ha estado mal. ahora a seguir explorando q solo he matado 4 dragones y quiero ver mas sorpresas, aparte q comenzare con otro personaje, quizas el mago :)

salu2
/OFFTOPIC

Hoy en la NetGame Caixanova de Vigo, a la cual no puede ir y solo me pase un par de dias, me paso por la mesa de organización y en la mesa una copia de Sacred con las caratulas fotocopiadas en ByN me ha dado puto asco aun por 20€... hay gente demasiado rastrera.

/OFFTOPIC

No viene al caso pero es que no me lo podia callar.

Salu2
no todo el mundo piensa ke por juegos ke realmente merecen la pena hay ke pagar para ke los desarrolladores sigan haciendo mas....desgraciadamente
Bueno, pues ami el juego no me parece tan bueno. TEngo un XP 3000 y una radeon 9800XT y el juego rasca a veces. Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor y ahi es donde el juego falla para mi es en el control. Eso de que el tio vaya corriendo todo el rato no lo hace muy manejable , sobre todo en los combates donde parece no es muy manejable con el raton para acertar a los enemigos. Ademas, eso de que en las ciudades todo dios ande corriendo por ahi..................no se, me ha decepcionado. Soy el unico???
rammestino escribió:Bueno, pues ami el juego no me parece tan bueno. TEngo un XP 3000 y una radeon 9800XT y el juego rasca a veces. Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor y ahi es donde el juego falla para mi es en el control. Eso de que el tio vaya corriendo todo el rato no lo hace muy manejable , sobre todo en los combates donde parece no es muy manejable con el raton para acertar a los enemigos. Ademas, eso de que en las ciudades todo dios ande corriendo por ahi..................no se, me ha decepcionado. Soy el unico???

Eso de que rasca en los pueblos nos pasa a todos, esperemos que se solucione con la proxima actualizacion. Tambien tienes una tecla para caminar si no te gusta correr, creo que era el shift, no estoy seguro. Con el parche 1.7 parece que se solucionaran muchos bugs y el juego mejorara bastante.

A mi me tienes enganchado, es un juego que esta muy bien. A mi la primera impresion que me dio fue mala, pero al ir jugando ves que te gusta, y le encuentras cosas atractivas.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8