Los servers són malos si xD, hay algo de lag (weno, digamos ke el lag siempre está, aunke está el lag de 1-2 seg. y otros lags en el ke no ves ni como muere el enemigo) Jugable es, seamos sinceros xD, pero si, si algun fallo importante tiene el juego es el tema ONLINE, en los ke los servidores son malos, las partidas no suelen durar más de 2 horas, por ke se caen, luego a veces entras en partidas y na más entrar te caes (kizás tienen PC's poco potentes o lineas muy bajas, y meter 16 jugadores en 1 partida es demasiado) tb a veces se cae el server de la partida y te se keda clavao el game :S
Pero weno, en el Diablo 2 al principio de todo (digo al principio, na más salir.. no en la epoca ke salió la expansion ni nada de eso) pues tb habia bastante lag, a veces costaba entrar etc.. y luego, con el tiempo se podria jugar de puta madre, espero ke con el Sacred hagan lo mismo, kizás tampoco se esperaban ke iba a tener tanto exito y en realidad los servers no són malos, si no ke somos muchas personas y el server no da pa más, vamos ke se les ha kedao corto...
y Por favor, vamos a dejar las discusiones, si kereis comprarlo lo comprais, lo ke está claro es ke si a mi el juego me gusta y por 19 € es un precio más ke razonable, me importa una mierda si la caja de DVD es mala o si las instrucciones estan mal ordenadas/estructuradas (ke kizás si es verdad, pero la verdad es ke aún así ayudan bastante) pos eso..
-k les pasa a los servers?? k son una mierda? no rulan?
- pq kuandoescribe stewie salen palabras k ponen como si fueran links k no llevan a ningun lao...?
Són una mierda "si", aunke como ya he dicho se puede jugar, vamos, yo nunca he tenido problemas para conectarme al servidor, me entra a la 1º y rapido, luego todo va bien, pero como ya he dicho, las partidas no suelen durar más de 2 horas y lo ke más jode, es ke a veces te se keda totalmente colgado el game por culpa del server, pero vamos jugable es.. si no, yo no tendria el nivel ke tengo (o ByR ke debes llevar más horas jugadas xDDDD)
Como dice Irblast, por poner un ejemplo, tengo el Diablo 2 con su expansion original y ke yo recuerde las instrucciones las he mirao pocas veces xDDDD
Y Stewie, ke yo tb sé ke la caja es mala y las instrucciones to lo ke kieras xD, pero es la forma de como lo has puesto, como "kejandote" y entonces claro, la gente te ha respuesto de una forma totalmente normal "vale 19 €" no kerrás ke te den una camiseta de regalo y más cosas xD, es más la forma como lo has puesto, opinar puedes claro, pero es normal ke la gente haya saltao de esta manera (me incluyo) lo ke keriamos decir es, ke por 19 € está ke te cagas, no nos podemos kejar en cuanto a calidad/precio, ke me digais ke el tema online de los servidores es una mierda ahi me callo, pero weno.. es GRATIS y estoy seguro ke lo iran mejorando con el tiempo.
Por cierto Chamber, puedes entrar en PLATA cuando kieras, yo ultimamente estoy bastante en PLATA por ke en bronce me cuesta mucho subir.. por poder ir puedes ir hasta ORO (para ir a nivel plata se necesita LVL 25, para las demás no sé)
La verdad es ke mi personaje empieza a estar "makeado" ya no se ve el tipico "gladiador gordo" ke se veia al principio, ahora se ve fuertote, mola mazo, debe aver cada armadura y espadote por ahi ke no veas xDD, estoy en pleno vicio ahora xD
PD: Cuando decia ke el MU me viciaba más ke este, ahora lo desmiento, lo niego, este me vicia mucho más, solo ke con el lvl ke tenia entonces cuando lo dije y tal, todavia no habia descubierto gran parte del juego, ahora tengo más nivel, he visto gran parte del mapa, enemigos, objetos etc... y puedo decir ke vicia mucho
PD2: Pedacho de post... "La biblia sagrada del Sacred" xDDDD