Post Oficial Sacred

14, 5, 6, 7, 8
Espero que alguien me resuelva esta duda que tengo xD

¿En que se diferencian Experto en Hachas/Espadas, de Combate con 2 Armas? Porque suben ataque y velocidad, pero en combate con 2 armas puedes ponerte 2 armas (obvio).
Pero y las otras ¿tienen alguna otra ventaja?, porque sino prefiero ponerme Combate con 2 Armas en vez de especializarme en hachas o espadas o lo que sea... [Ooooo]

Un Saludo.
Bueno, por fin puedo jugar online.
Me vereis por el nombre de Xavillin, ahor amismo estoy con una vampiresa que se llama Tarja.
Espero a ver eolianos x ahi
Salu2
Buenas gente!

Resulta que estoy más atascado que una tubería del Mario XD. Estoy con el 5º elemento y el libro ese de Shaddara. He hecho la submisión del ogro de llevarlo a su lugar de orígen, me he dirigido al castillo de Braverock como me había dicho la bruja Shafeera o como se llame y cuál es mi sorpresa que al llegar al castillo no hay rastro de ella. Me he recorrido la fortaleza y solo hay un tipejo de rojo y negro que parece un conde o algo de eso pero con el que no puedo si quiera hablar.
También me he metido en la cueva esa que está dentro de la propia fortaleza; sí, esa que se encuentra al noroeste y por la cual me he metido bajando dos plantas y hasta una tercera en la cual hay lava y unos caminos que forman una cruz con una estatua del fuego en un lado (el del norte) y otra de truenos o algo así al este. Pero no puedo seguir bajando y me he recorrido todas las catacumbas, los dos pisos de arriba me los he explorado al 100% y no encuentro nada. ¿Qué debo de hacer? Me falta algo por hacer? Es posible que sea un bug? [reojillo]

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Esta noxe por fin lo he katao online, me kojio una elfa y la verdad es k ta wapo,pero(siempre hay un pero jeje) me parece una lokura no se ni pa dnd tirar y hay algun paleto de kojones se ma puesto 1 borde pk le kitao una pocion de vida lol.

Hay algun tipo de "clan" de peña de esta web¿?, sino o si es si, mi nombre es KingFeniX(como no), asi que si me veiis decidme algo, no tengo amigos [boma] jajajajaj

Salu2.-
OMG! Es que nadie se ha pasado el juego aun? Y yo que pensaba que era de los últimos en pasarlo. Al final va a resultar que lo acabo el primero XD... si me desatasco antes.

Una solución quiero XD...

Saludos y gracias... Por favor, alguien tiene que haberlo pasado ya. No me creo que no haya nadie y más en el post oficial :-(
INCUBUS escribió:OMG! Es que nadie se ha pasado el juego aun? Y yo que pensaba que era de los últimos en pasarlo. Al final va a resultar que lo acabo el primero XD... si me desatasco antes.

Saludos y gracias... Por favor, alguien tiene que haberlo pasado ya. No me creo que no haya nadie y más en el post oficial :-(

Yo por lo menos no me lo pasao, en 1 player voy kon un barb por el act2 aunk me parece k voy a pasar y voy a pasar de 1p y me lo voy hacer online

Salu2.-
INCUBUS escribió:OMG! Es que nadie se ha pasado el juego aun? Y yo que pensaba que era de los últimos en pasarlo. Al final va a resultar que lo acabo el primero XD... si me desatasco antes.

yo me lo he pasado pero no acierto con tu situacion, recuerdo q recorria las catacumbas,llegaba hasta la cruz esa y creo q debias llegar a ella con un acompañante VIVO, si moria no podias continuar.
mira a ver si era algo asi, si tenias q llevar un acompañante y mantenerlo vivo, q casi seguro va a ser eso.
Pues no me acuerdo muy bien pero deberias seguir la flecha de la mision principal, yo creo q habia q ir arriba del todo del castillo, a lo mejor no encuentras el camino q creo q no se veia del todo bien. Luego cuando estes arriba hay q matar a un tio, a mi me paso q con golpes normales no le hacia daño y me ralle un poco pero si utilizas el golpe certero lo matas.
Si no es eso a lo mejor debes ir a la cueva de abajo, juesto al lado del herrero q creo q es donde encontraste a Shaafera.

Salu2
Chic@s tengo un par de dudas, espero que podais respondermelas, ahí van.

1) He encontrado un objeto que no tengo ni idea de para que sirve, se trata del "Antídoto de Moorbrook", y lo encontré en una cuva al este de Moorbrook, raro jeje. ¿Para que sirve?

2) Al Nordeste del puebo de Moorbrook hay un pueblo en el que de repente todos los habitantes se convierten en muertos vivientes. ¿Hay algo que hacer allí?

3) Me dieron una flauta y no tengo ni la más remota idea de para que sirve.

4) También he encontrado un "Videojuego" el el pueblo de Aish Jadar. ¿Qué hay que hacer con el?

5) Para que valen las calaveras, que ya tengo un carro de ellas.

Soy una Elfa del Bosque de nivel 36 y tengo el 23,68 % del mapa explorado.

Gracias y salu2 a tod@s.
Si eso digo yo para k valen las kalaberas¿?, pk engarzar armas no se puede y dan daño y kosas asi las k yo he visto.

Kizas el mago del pueblo te cambie 4 por algo como las runas de otros personajes...

Salu2.-
yo tampoco se para q son las calaveras, las hay por decenas y no he usado ninguna. ahi guardadas en el cofre las tengo aunque no se pa' q.
X cierto, alguien sabe q es lo de dividir?, xq yo lo he visto en varias armas y no se xa q sirve, q se supone q hace?. Salu2.
dividir es que de un bicho salen 2,si el bicho original tenia 20 de vida cada uno de los que sal etiene 10.

el online ya apesta,esta lleno de gente que va cargada de dupes.
jgarci4 escribió:dividir es que de un bicho salen 2,si el bicho original tenia 20 de vida cada uno de los que sal etiene 10.

el online ya apesta,esta lleno de gente que va cargada de dupes.

Pff no me digas eso [buuuaaaa] ,bastante tube kon la gente dupea en d2 y tb aki¿ omg.

Yo seguire haciendo mi maguillo online,paso de to esas mierdas.

Salu2.-
dupear es duplicar los objetos,con lo cual este tipo de juegos pierde todo su encanto,de momento dejo el juego aparcado hasta la 1.7,por que despues de esto ya no me divierte,si con la nueva version pasa lo mismo pues el juego a la estanteria junto al diablo.
Teng este pc:

Amd 900 Mhz
384 Mb de ram
32 Mb de tarjeta gráfica (Geforce 2 MX)

Conexión: Cable ono 150K/s.

¿Me irá bien para jugar?
varuk escribió:Teng este pc:

Amd 900 Mhz
384 Mb de ram
32 Mb de tarjeta gráfica (Geforce 2 MX)

Conexión: Cable ono 150K/s.

¿Me irá bien para jugar?

tienes los minimos, asi q sí podras jugar, no se q tal , pero poder puedes.

------------------una noticia q acabo de ver:-------------------------------

Sacred Plus to make extensive additions to the PC action role-playing game as a download and retail release in October.

Germany-based Ascaron will be releasing a free, extensive update pack for their PC role-playing game Sacred. The update will be offered this October as a free download for owners of the game. The game will also be repackaged with the update and released to stores as Sacred Plus.

The download will add 15 new weapons, two quest blocks, five enemies, and two new regions to the Diablo-like action RPG. In addition, Ascaron noted that it will be the first official "Plus" extension, hinting that more updates are to come.

molaaaaaa ;)
Me han comentado que la serafina tiene un bug o algo asi¿?, alguien sabe de que va el tema¿

Tb me ha komentado el mismo xaval que cuando salga el siguiente parxe borraran todos los personajes creados ahora, alguien ha eskuxado algo de sto?

Salu2.-
KingFeniX escribió: Tb me ha komentado el mismo xaval que cuando salga el siguiente parxe borraran todos los personajes creados ahora, alguien ha eskuxado algo de sto?

Salu2.-

Hay rumores d cuando salga la version 1.7 los personajes del modo online seran borrados debido a q se modificaran algunas cosas d las habilidades y eso, pero q habra servidores para poder jugar con los personajes antiguos. Q yo sepa no es nada oficial pero es un rumor muy grande y se oye en todos los sitios, a si q cuando el rio suenaaaa............
Tenemos expansión chavalesss!!! (en inglés dos post mas arriba)

Meristation escribió:Sacred recibirá una expansión gratuita

Ascaron está desarrollando lo que han bautizado como Sacred Plus.

Por: Joan Isern Meix

El último lanzamiento de la editora española FX Interactive, el título de acción y rol Sacred, recibirá este mismo año una expansión gratuita titulada Sacred Plus y desarrollada por Ascaron, el mismo estudio responsable del juego. El título de la expansión lo ha decidido Ascaron, aunque FX podría cambiarlo en su adaptación española. Entre las novedades más destacadas podemos citar nuevas misiones, armas y enemigos, además de dos nuevas regiones completas.

El equipo responsable de Sacred ha estado trabajando en dos frentes. Por un lado los programadores están ultimando el parche 1.7, mientras que por el otro, los artistas y diseñadores están trabajando en esta expansión gratuita, que esperan poder ofrecer en breve a todos sus usuarios a través de internet para darles gracias por su apoyo.

[ok]
odnanref escribió: Por un lado los programadores están ultimando el parche 1.7, mientras que por el otro, los artistas y diseñadores están trabajando en esta EXPANSIÓN GRATUITA , que esperan poder ofrecer en breve a todos sus usuarios a través de internet para darles gracias por su apoyo.

Si es q con estos d fX da gusto coño XD
Así da gusto leñe jeje, espero que se les atragante a los que se han copiado el juego XD
Ole, ole y ole.
Y es q habria q hacer un monumento a los de FX.
Ya me gustaria a mi q hiciesen una comparativa de cuantas unidades de Sacred se han vendido y cuantas de los demas juegos "estrella", y a lo mejor nos echabamos unas risas y algunas compañias se daban cuenta de q no se pierde dinero vendiendo un juego por 20€ y ademas dar una expansion gratis, sino q a lo mejor se gana mucho dinerito e incluso mas q otros q venden un juego por 60 € y luego te clavan otros 24 por la expansion.

P.D.--->Menudo rrollo q he soltao, pero es q me ha salido del alma XD
Y lo agusto q me he kedao q XD

Salu2
ya tengo el sacred. estoy pasando la campaña en modo red con mi hermano y andamos sobre el nivel 24-25 yo con un elfo oscuro y el con un gladiador. estoy buscando los elementos ya y el juego se complica bastante por culpa de un mapa horrible o de un terreno horrible.

los primeros dias podia jugar on-line pero ahora me dice que no se puede conectar, nu se porque. :-? :-? :-?

ahora me ha funcionado el modo on-line y he probado pero tengo un problemilla xDDDD el personaje nivel 25 que tengo de la campaña no rula en el servidor dedicado [+furioso] solo en partidas libres o algo asi. hay alguna forma de hacer que en el servidor dedicado pueda usar mi elfo????
hay algun "truquillo" para poder jugar tanto offline como online sin tener que meter el cd1?

no hay nada que odie mas que ir metiendo y sacando cd's >_<
En el acceso directo pones en la ruta del ejecutable la cambias por lo_qeu_sea/sacred.exe.

Un saludo
ZeusII escribió:hay algun "truquillo" para poder jugar tanto offline como online sin tener que meter el cd1?

no hay nada que odie mas que ir metiendo y sacando cd's >_<

no se donde lei que cambiando el nombre del exe se puede hacer, como se hace en algunos juegos para activar los trucos. creo que era añadiendo -p o algo asi
gracias a ambos, no me habia fijado que por defecto llama al sacredlauncher en vez del sacred.exe

guay, ya puedo jugar sin meter el cd ni usar algun crack "no oficial" :)

la verdad es que el juego esta chulisimo y tiene un acabado cojonudo por lo poco que vale ^_^
Extra extra!!! :O

El Sacred también se puede jugar en el móvil, en formato Java. Estaba ayer buscando juegos pa mi móvil cuando me encuentro que está el Sacred, y yo, cojonudo. Pero hay una pega, está en alemán.

Bueno, si a alguien le da la vena por poner el juego en su movil. que vaya a **************.

Un saludo.
BRoLy_KReT escribió:
Si es q con estos d fX da gusto coño XD

Recomiendo a todos aquellos que aún no han registrado su copia de Sacred que lo hagan, pues no sería la primera vez que los de FX mandan gratuitamente las expansiones que sacan de los juegos a sus usuarios registrados (ya lo hicieron con Tzar).
Alucard escribió:
Recomiendo a todos aquellos que aún no han registrado su copia de Sacred que lo hagan, pues no sería la primera vez que los de FX mandan gratuitamente las expansiones que sacan de los juegos a sus usuarios registrados (ya lo hicieron con Tzar).

K tiene k mandar la tarjetita¿

Salu2.-
KingFeniX escribió:
K tiene k mandar la tarjetita¿

Salu2.-

Si basta con mandar la tajetita de registro que viene incluida con el juego. Yo lo hice el mismo día que lo compré.
Pues sí, ahora van a sacar una expansión gratuita... ah, y atentos a la guía que saldrá el mes siguiente en la Gamelive [ginyo]
Alucard escribió:

Gracias por recordarnoslo, se me habia olvidado por completo ;)
jeje, lo hice el mismo dia q lo compre q ya tenia referencias de titulos anteriores y del buen hacer de fx.

salu2
Aki otro ke se une al juego, espero ver a eolianos por las campañas online pa echarnos unos vicios. Soy un mago de nivel 25 ya (el vicio, el vicio....) y me llamo Gorgoroth.
Pos el juego mola bastante, ya me pegao bastantes vicios con el [sati], sobre todo al modo Online.

Tengo a un esvelto Gladiador de nivel 27 llamado Hercules :P

Espero veros por ahi y pergarnos vicios buenos [uzi]

Salu2[fumando]
Juas, alguien se hadao kuenta del guiño k hay al Diablo 1?¿?¿?

Hay un poblado k es CLAVADO al del Diablo 1 (incluso inkluye akella fisura acia el infierno k aparece hacia el final...). Es el pueblo ese del Gubba noseke. Seguro k a mas de uno se le a saltado lo k representaba el pueblo XD

Salu2

PD: Proxima frikada..A POR LAS GAFAS!! [oki]
DeathMetal escribió:Juas, alguien se hadao kuenta del guiño k hay al Diablo 1?¿?¿?

Hay un poblado k es CLAVADO al del Diablo 1 (incluso inkluye akella fisura acia el infierno k aparece hacia el final...). Es el pueblo ese del Gubba noseke. Seguro k a mas de uno se le a saltado lo k representaba el pueblo XD

Salu2

K gafas¿ O_o
Yo he leido k hay una mision secreta en l k te dan unas gafas de sol en plan Matrix.

Ya dire si es verdad

PD: Ayer me pase ya el juego y no se...me esperaba alo mas kurrado, no k se saken "algo" de la manga

Salu2
DeathMetal escribió:Yo he leido k hay una mision secreta en l k te dan unas gafas de sol en plan Matrix.

Ya dire si es verdad

PD: Ayer me pase ya el juego y no se...me esperaba alo mas kurrado, no k se saken "algo" de la manga

Salu2

Si, al sur de ancaria en la isla esa esta la mision para conseguir las gafas, es bastante cachonda XD
Yo aun no me lo he pasao pero me debe faltar el canto un duro
Lo de las gafas d sol esta ya explicado en este mismo hilo. Esta en una isla al sur del todo, bajo el desierto, a la cual llegas desde una barca q esta al lado. Una vez alli habla con el orco d la entrada y despues habia q pisar las toallas d unos orcos q estan bailando. Entonces estos se enfadaban y te los cargabas, y el orco dl principio d da las gafas como recompensa.

Salu2 ;)
primer trailer de sacred underground, son solo cinematicas pero ya son "bastante" mejores q las del juego original:

trailer sacred underground

salu2
DeathMetal escribió:Juas, alguien se hadao kuenta del guiño k hay al Diablo 1?¿?¿?

Salu2

No es que sea clavado, es que es Tristam XD. Anda miraos ésta web que ya han puesto todos los Easter Eggs (mención especial a... todos xD, el que menos me gusta es el de las cosas de Jason).
lYahikol escribió:
No es que sea clavado, es que es Tristam XD. Anda miraos ésta web que ya han puesto todos los Easter Eggs (mención especial a... todos xD, el que menos me gusta es el de las cosas de Jason).

que web?????? :p :p
Alguien puede ayudarme?. Voy con la vampiresa y he conseguido el segundo elemento del fuego despues de matar al dragon ese. el rollo es que voy al pedestal y cojo el susodicho elemento. Se me da tambien una runa de portal para activar un portal e ir a por el seguiente elemento. Pero por alguna razon no consiguo hallar el camino o sabar lo que tengo que hacer. La mision se llama Los elementos de Ancaria. Alguien me puede ayudar?
A mi cuando compro x primera vez una caballo se me kea pillao el juego y al rato sale al escritorio, alguien sabe como arreglarlo?

Por si sirve de algo mi PC es un P4 HT, 1GB RAM,una 9600 SE y un HD SATA de 160 GB

Gracias
¿No puse la web?, pues sorry, aquí va:

Easter Eggs
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8