Post Oficial Sacred

13, 4, 5, 6, 7, 8
el juego en si esta muy requete bien... pero no se, le falta algo, no me llega a enganchar como el diablo... no se decir que es lo que le falta, pero estoy apunto de pasarmelo en bronce y casi puedo decir que me lo acabare porque ya que estoy aqui... pero dudo mucho que juegue en plata y mas alla...

Esperemos que cambie mucho con la actualizacion 1.7
Weno, es ke un juego ke vicie tanto como DIABLO 2 yo todavia no lo he visto, y creo ke no lo habrá, pero este juego se le parece bastante y entretiene, viciar vicia aunke lo podria hacer más (el Mu-online por ejemplo me tenia más viciado ke este, y eso ke era peor en casi todos los aspectos) pero weno, supongo ke cuando saken la 1.7 arreglen todos los bugs (ke no són pocos) y pongan la ventana de "trade" será mejor, por ke el tema del "trade" en todos los juegos le da mucho "vicio" y esto de hacer cambios tirando las cosas al suelo pues como ke no mola mucho...

Eso si, no tiene nada ke ver jugarlo OFFline con jugarlo ONLINE, en ONLINE te lo pasas en bronce, plata, oro y todo lo ke haya, por ke aunke te lo pases en "bronce" si vas a plata allí encontrarás malos más fuertes mucho mejor items y el personaje pude subir muchoooooooooo más de nivel, nivel 40 o 50 es muy poco en general. Es como en Diablo tener lvl 35 o 40 y avertelo pasado en "NORMAL", no significa nada, en pesadilla ibas a encontrar muchas más cosas ke no hay en NORMAL y en infierno pues lo mismo... ´

Además en un RPG de este tipo, por lo menos yo, subo el Personaje de Nivel para en un futuro hacer duelos y ser un buen luchador...

Tb le echo en falta el tema de los Clanes, en el MU-online el apartado ese estaba muy bien, podrian hacer algo parecido en este juego.. así como crear salas de chats para los CLANES.

Pues weno.. Nivel 30, Gladiator y intentando subir más xD, aver si nos vemos por dentro.

Salu2.
weno eske el diablo2 nunca sera superado en adictividad, para mi es una puta droga. Razones por las ke engancha menos? podria llenar muchas lineas con razones, pero lo ke si es verdad eske es lo mas parecido al diablo y aunke no llega a su nivel lo intenta, a mi para aguantar hasta el world of warcraft me llega ^^.

P.D.: vamos españoles ke estamos en verano, a mi clan le hace falta competencia (los 2 primeros somos del mismo clan) asike ams vicio para ke la ladder sea reñida, y luego cuando nos cansemos de ladder unos buenos duelos :D
yo aun toy con nivel 27, ya he matado a mi tercer dragon xDDDDD

mañana me piro de vacas, a ver para cuando venga si jugamos unas partidillas online.

p.d: como me jode q el personaje se atasque con todos los elementos del escenario, es q hay veces q como le dejes a su bola el tio se marea de cuyons. me envicia mucho el juego.
Alguien sabe donde se consigue el tercer elemento de la mision principal xq acabo de entrar en la cueva de los elfos oscuros y ya voy por el tercer nivel y sigo sin ver nada en el mapa y ya toy sin pociones de vida, lo digo xq si es ahi subire a por pociones y volvere.
Por cierto, alguien sabe algo de la 1.7 xq ultimamente stoy dejando de jugar on-line xq me da mucha rabia empezar de nuevo, xq tenia ya mi mago por el cuarenta y tantos y empezaba a tener cosas wenas ademas de todos los objetos engarzados con runas de + 5% exp y alguna con dos o tres como un gorrito mu chulo q me habia agenciado. A ver si os pongo una fotito de el.

Salu2

P.D.--->Los q os habeis terminado el juego offline en bronce, con q nivel habeis terminado y q % del mapa habeis descubierto???
Por desgracia, no acabe la campaña, por k me desaparecio la flecha de la campaña principal, justamente, en el 3º elemento de ancaria xDD, pero vamos tenia level 34 y tenia un 20% descubierto.
Ya me lo he pasado, 22 horas, vaya final mas churresco, al final uno no sabe ni por que te cargas al demonio ni como se salva el otro ni na.
Yo me pille el juego hace poco y tengo q decir q esta mu mu wapo lo malo es q aparte de los muchos bug q tiene tampoco se le puede pedir tanto pensar q no se puede pedir q sea como el diablo al cual seguro q le dedicaron mas tiempo y dinero.
Pues yo el compré el viernes, y llevo una viciada buena. Si se compara con Diablo II, pues yo le veo muchisimo mas futuro online,por el tema de cambiar las runas y los objetos individuales por ejemplo. De momento solo he jugado online, pero ya probaré el offline, tiempo al tiempo.

[bye]

PD: Soy un mago lvl. 13 (de momento) Odnanref.Wilx
Lo que necesita el juego (aparte de la 1.7) es un servidor decente.

Estoy hasta la p*ya de caerme cuando estas en lo mejor, o de tener un lag de la leche...

Un saludo.
dios vaya churro, nunca habia visto tantos fallos desde el nwn
A veces me arranca y no aparecen personajes y tengo que reiniciar el juego, otras el control no responde y el personaje se queda quieto, eso cuando el juego no se cuelga al arrancar. Vamos que los betatester se fueron de vacaciones en su momento, pero lo mejor es cuando el control falla, cuando no hace lo que has mandado hacer y confunde ataca con ves hacia el enemigo o cuando se atasca en el entorno, junto a ese zoom tan cutresco que tiene, deberia poder rotar la camara y hacer un zoom como en el nwn. A estas alturas no se puede pedir menos
No quiero un parche para el juego, quiero tres como minimo porque visto lo visto...

Juas como caen los dragones con la elfa y que de experiencia dan cuando los matas estando bajos los efectos de la poción del maestro, el primer dragon me subio un nivel de golpe estando la barra vacia
A mi el juego de momento me gusta mucho, y estoy bastante enviciado. He estado jugando off para hacerme unpoco con él, y he intentado jugar en online para ver q tal iba. Al principio me perdía un poco con los portales, y todo el rollo, y justo cuando le estaba pillando el tranquillo y había encontrado gente decente con la que recorrer el mapa, se cierra el juego así de sopetón, se me muere el proceso y vuelvo a Windows (?¿) A alguien más le ha pasado que se le cierre el juego así sin mas?
Yo del juego cambiaría:

-El server dedicado, tiene un lag horroroso.
-La teletransportacion de pjs... (es imposible perderte y que no te siga alguien para que te gorronee)
-Algunas magias de los enemigos o la frecuencia con que la usan (las enrredaderas azules de los sacerdotes de sakkara. AGOBIAN)
-Que el caballo fuera como el mercenario del Diablo2, piuedas equiparlo, curarlo etc...
-Mas varierdad de tipos de armas con mas nombres (mas unicos, sets...)
-Que al menos te dieran un punto para las CA´s (artes de combate) por nivel...
-Una taberna central donde todos los jugadores salieran en multiplayer, para comerciar y demas...
Zui escribió:Yo del juego cambiaría:

-El server dedicado, tiene un lag horroroso.
-La teletransportacion de pjs... (es imposible perderte y que no te siga alguien para que te gorronee)
-Algunas magias de los enemigos o la frecuencia con que la usan (las enrredaderas azules de los sacerdotes de sakkara. AGOBIAN)
-Que el caballo fuera como el mercenario del Diablo2, piuedas equiparlo, curarlo etc...
-Mas varierdad de tipos de armas con mas nombres (mas unicos, sets...)
-Que al menos te dieran un punto para las CA´s (artes de combate) por nivel...
-Una taberna central donde todos los jugadores salieran en multiplayer, para comerciar y demas...

Yo creo q todo eso se podra hacer en la verseion 1.7 o 1.8 o directametne en una futura expansion...

salu2

Esto tiene facil solución... si quieres jugar solo no te unas a ningún grupo.

Un Saludo.
Cita de 36thChambers:

"Esto tiene facil solución... si quieres jugar solo no te unas a ningún grupo."

Tambien es verdad, jejeje, pero lo de la taberna me ha parecido una idea espectacular, sería estupendo tener un chat y poder intercambiar objetos y demás. Mola mola.... Será factible?
En páginas guiris he visto más o menos lo ke van a poner en la 1.7, lo 1º es la ventana de comercio, ke la verdad es ke como está ahora da asco, vas a intercambiar algo con alguien y van todos como moscas, o justo cuando la tiras al suelo aparece 1 delante tuyo y debes cojerlo rapidamente... amos el tema de hacer cambios, está muy mal, pero ya han dicho ke lo pondran en la 1.7

LAG en el juego no hay mucho, hay algo.. pero sobretodo, hay otros errores en los servers ke para mi són mucho más graves como por ejemplo, al entrar en 1 partida, de cada 10 partidas ke entras 3 veces te caes, luego las partidas ke hay cada 2 horas se reinician, tb a veces (solo me pasó 1 vez) el server/partida se cae y lo ke has jugado no se keda guardado (vamos.. ke a lo mejor has subio 2 niveles...) no sé, tiene errores mu gordos, luego tb cuando envias un privado en la partida (mensaje ke sale en AZUL) de "privado" tiene poco por ke lo ve todo el mundo xDD

Y weno.. creo ke es de los juegos RPG con más bugs ke he visto, menos mal ke no es de pago, por ke si no ya lo habria mandao a la *****

Luego tb a veces, han caido objetos, y se kedan atascaos entre un arbol, o una roca o cosas así y no se pueden cojer.

En fin.. ke kedan muchas cosas por arreglar, aunke es jugable claro.

El tema de las runas, pienso ke lo han echo así para ke tengas ke hacer uso del "Cambio" o sea, si kieres tener runas es muy recomendable cambiarlas con otras personas, cosa ke en Diablo 2 y demás, las artes (magias, atakes especiales) te subian a la vez ke tu nivel, por lo ke akí te "obligan" a hacer cambios con demás personajes, y si no te vas al gandalf ke hará un 4 x 1 xD

Weno.. aver si nos vemos, ya he estao jugando a veces con 36thChamber y alguno más xDD

Salu2.
Darkcaptain escribió:Luego tb a veces, han caido objetos, y se kedan atascaos entre un arbol, o una roca o cosas así y no se pueden cojer.

A mi cuando me pasa eso le doy a la "A" en el teclado, para recoger todo lo que hay en pantalla y me los coje, eso si a golpe de raton no lo hace ni a tiros.

Salu2
36thChambers escribió:
Esto tiene facil solución... si quieres jugar solo no te unas a ningún grupo.

Un Saludo.

Yo no he dicho que quiera jugar solo ;) y como no se pueden crear partidas en cerrado pues sería una opción interesante ya que puedo no querer que alguien me siga si quiero comerciar con alguien o ir a matar un bicho.

lo del boton A para recoger todo no va en multiplayer XD
pero es que sin el teleport del ctrl te puedes morir, ya es bastante putada que hayan elegido no poder hacer portales como en el D2... como para estar en una punta del mapa que se te unan unos cuantos al grupo y tener que patearte tol mapa de arriba abajo para llegar XD

lo del boton A para recoger todo no va en multiplayer

que ya hay bastantes aspiradoras sueltas XD XD

Un Saludo.
lo de tradear con runas os aseguro ke no se ara mucho pq cuando llegas a cierto nivel te sale mejor no perder el tiempo buscando gente y cambiar 4 por la ker tu kieras, yo haciendo eso tengo una skill en vll 75 asike ya veis como no hay problema
Por cierto, como se sube de nivel las runas? es que no encuentreo como hacerlo, y claro yo subo de nivel con el mago pero las runas estan en nivel 1.

Un saludo
Las runas son las Artes de Combate (CA´s) y las subes de nivel cuando encuentras una en el suelo (suponiendo que tengas la suerte de que sea de tu clase de personaje...) dandole al boton derecho desde tu inventario. Pero vaya, que esto es mu básico, mu básico XD
ay muxos repsuestas como pa leermelo...jeje... asi kunas pekeñas preguntas:

-alguien lo tiene y piensa k esta al nivel de diablo2 o mas??
- ay gente ya en los servidores??????????
- merece la pena??

enga perdonad por mi vagueza

salu2
Zui escribió:Las runas son las Artes de Combate (CA´s) y las subes de nivel cuando encuentras una en el suelo (suponiendo que tengas la suerte de que sea de tu clase de personaje...) dandole al boton derecho desde tu inventario. Pero vaya, que esto es mu básico, mu básico XD

Pues comoq ue tengo todas ya, y cuando me encuentro alguna pro el suelo, no me sube de nivel, se queda igual, (Y si, si le doy al boton derecho y tal)

Un saludo
daniel_5 escribió:
Pues comoq ue tengo todas ya, y cuando me encuentro alguna pro el suelo, no me sube de nivel, se queda igual, (Y si, si le doy al boton derecho y tal)

Un saludo

Eing? como vas a tener todas? ke no sube de nivel? tas chalao o ke? xDDD, se pueden subir de nivel hasta el 200 o por ahi, le das al derecho del raton y sube 1 Nivel, en serio... y si te encuentras runas ke no són tuyas, vas al "gandalf" (en los pueblos estan los herreros, mercaderos etc.. pues hay uno ke se parece al gandalf) y puedes allí cambiar las ke no són tuyas por 1 de tu personaje, si le das 3 "no tuyas" te dará una al azar (pero tuya) y si le das 4 te deja elegir la ke kieras.

Yo en online tb estoy arto de estar buscando peña ke cambie, la mayoria de las veces se las cambio al gandalf aunke me pegue el timazo, aunke me jode por ke con mi Gladiator, juraria ke jugando solo no me ha salio NUNCA ninguna runa, y creo ke es por ke me falta suerte.. aver si llego pronto al Nivel 50 y activo la habilidad "desarmar" , ke creo ke sirve para tener más posibilidades de ke el enemigo suelte objetos, de esta manera es más probable ke caigan runas..

Pues eso Daniel, ke de akí a ke tengas un arte de combate con nivel maximo ya habran sacado el SACRED 4 xDDDDD (como ha dicho ByR, tiene una en el LVL 70, y ya te puedo asegurar de ke es un MAKINA, aparte ke tiene un PJ ke es de lo más alto del servidor)

ay muxos repsuestas como pa leermelo...jeje... asi kunas pekeñas preguntas:

-alguien lo tiene y piensa k esta al nivel de diablo2 o mas??
- ay gente ya en los servidores??????????
- merece la pena??

enga perdonad por mi vagueza

Lee!! Lee!!! xD

No en serio, aver al Nivel del Diablo 2 no está, y pienso ke ningun juego lo estará (a no ser ke saken Diablo 3 y aun así no sé yo) pero tiene cosas mejores ke el diablo, y otras peores claro.. si te gustan los RPG, seguro ke el juego te gusta, por ke es bastante parecido al D2.

Si, hay bastante gente en los servidores, es más, el Domingo por la tarde en las misiones de "BRONCE" hubo bastante rato en ke todas las partidas estaban llenas..

Merecer la pena? un juego ke cuesta 19 €, ke són 2 discos, viene traducido y doblado, con voces de actores de cine (entre ellas el "gandalf")te viene un mapa del juego, unas instrucciones muy curradas y imprescindibles (te pone muchisimas cosas del juego) y un modo Multiplayer-Online totalmente gratuito? más no se puede pedir.

Pues weno.. habrá ke esperar a la 1.7 aver si de verdad los PJ's los van a borrar, o los PJ's nuevos van a ir a otro server o como lo van a hacer.. (ByR, seria un palo ke te borraran tus PJ's no? xD)

Salu2.
Una pregunta, estoy jugando en offline con un mago, y me gustaria utilizarlo en online, creo ke se puede exportar no? y aki viene mi pregunta... si lo exporto, conservo todos mis objetos y misiones cumplidas? y despues de jugar en online, puedo volver a pasarlo a offline para seguir la partida? (es ke me daria muxo palo perder las misiones k tngo, k llevo bastantes).

salu2
Darkcaptain escribió:
Eing? como vas a tener todas? ke no sube de nivel? tas chalao o ke? xDDD, se pueden subir de nivel hasta el 200 o por ahi, le das al derecho del raton y sube 1 Nivel, en serio... y si te encuentras runas ke no són tuyas, vas al "gandalf" (en los pueblos estan los herreros, mercaderos etc.. pues hay uno ke se parece al gandalf) y puedes allí cambiar las ke no són tuyas por 1 de tu personaje, si le das 3 "no tuyas" te dará una al azar (pero tuya) y si le das 4 te deja elegir la ke kieras.

Yo en online tb estoy arto de estar buscando peña ke cambie, la mayoria de las veces se las cambio al gandalf aunke me pegue el timazo, aunke me jode por ke con mi Gladiator, juraria ke jugando solo no me ha salio NUNCA ninguna runa, y creo ke es por ke me falta suerte.. aver si llego pronto al Nivel 50 y activo la habilidad "desarmar" , ke creo ke sirve para tener más posibilidades de ke el enemigo suelte objetos, de esta manera es más probable ke caigan runas..

Pues eso Daniel, ke de akí a ke tengas un arte de combate con nivel maximo ya habran sacado el SACRED 4 xDDDDD (como ha dicho ByR, tiene una en el LVL 70, y ya te puedo asegurar de ke es un MAKINA, aparte ke tiene un PJ ke es de lo más alto del servidor)

Mmm creo que no me has entendido, lo del gandalf ya lo se, por eso tengo todas las runas,(Que no quiere decir que las tenga en nivel maximo) te tima, pero bueno, como casi nunca me salen de la smias hay que hacer cambio. lo que ocurre ahora es que algunas suben de nivel y otras no, será un bug? es muy raro, pero bueno

Un saludo
joder y tan raro, algo haces mal xDDDD.

Al del mago decirle ke puedes jugar con tu mago en open internet, el cual esta lleno de chetazos, y ke no lo puedes exportar a closed, ademas, las misiones en internet casi ke te dan igual, se juega de otra forma. Lo ke si puedes es exportar tu personaje de closed para open o para offline.

P.D.: yo toy deseando ke borren los personajes, incluso los mios, ultimamente lo unico ke hago es probar chars, despues de subir al glad a 136 tengo un DE de trampas lvl 75 un DE de artes marciales lvl 66 y un mago lvl 27 :P, toy probando a ver ke me hago en la 1.7
Merecer la pena? un juego ke cuesta 19 €, ke són 2 discos, viene traducido y doblado, con voces de actores de cine (entre ellas el "gandalf")te viene un mapa del juego, unas instrucciones muy curradas y imprescindibles (te pone muchisimas cosas del juego) y un modo Multiplayer-Online totalmente gratuito? más no se puede pedir.

joder la verdad eske visto asi, no merece la pena ni bajarselo;sino ir directamente a la tienda

Fx= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y ke sepais ke en otros paises vale el doble, fx se lo curra muxisimo, pienso dar muerte a cualkiera ke se lo grabe en vez de comprarselo xDDDD
pues si que merece, yo me lo compré a ciegas y buf es la leche menudo vizio [qmparto] y la verdad es que el precio fué el detonate de la compra, ya solo el manual en color y el poster valen los 20€ [oki]

Un Saludo.
Bueno bueno no nos pasemos y caigamos en lo de que es la octava maravilla
Las instrucciones no son un prodigio, agradables a la vista y de color pero en lo referente a como va dentro la información no se han matado y casi casi lo único que han hecho es copiar lo que pone en el juego, me da dolor de cabeza solo el pensar en echarle un ojo, la explicación de las habilidades son de risa igual que las características entre otras cosas. La caja del juego es tipo DVD de las malas, los cd van uno en cima de otro en el mismo sitio, cuando abrí el juego y vi un cd y en el centro un 2, uff.

Y en el juego en si el tema de poderes y magia no me acaba de convencer, recargándose cada uno por separado igual que en la cantidad de habilidades

Pero lo que mas me jode de todo es haber gravado encima de mi elfa de nivel 24 una partida de un maldito mago de nivel 3 sin querer
hombre la caja sin mas, lo de los cds tb es cutre, pero el libro de instrucciones a 4 colores y un poster plastificado por las 2 caras cuesta una pasta, si le añades la cd-key, el serv, que es horrible pero hay esta, y el juego en si que es muy bueno por 20€ es la OSTIA! sobre todo con la mierda de juegos y carisimos que hay ultimamente se agradece uno de estos y asi de barato [bye]

Un Saludo.
Joder yo no sé de dónde sacáis vosotros el mapa-poster :-p . Amí me venían dentro de la caja los CD's, el libreto de instrucciones, las instrucciones online con la clave, y el minifolleto de suscripción. Bueno, otra cosa es que el dichoso mapa y poster a todo color fuera el fondo del estuche plastificado que rompí con tijeras sin compasión dado el entusiasmo que me entró al comprármelo y las ganas q tenía de instalarlo.

PD: En el mapa ese viene el mundo como si fuera el mapa que ves al pulsar la M?
Kangaro escribió:PD: En el mapa ese viene el mundo como si fuera el mapa que ves al pulsar la M?

Sip pero con un poco de info, aparecen el nombre de ciudades y de lugares, bichos para que te hagas una idea de lo que aparecerá he incluso donde estan los dragones
Stewie escribió:Bueno bueno no nos pasemos y caigamos en lo de que es la octava maravilla
Las instrucciones no son un prodigio, agradables a la vista y de color pero en lo referente a como va dentro la información no se han matado y casi casi lo único que han hecho es copiar lo que pone en el juego, me da dolor de cabeza solo el pensar en echarle un ojo, la explicación de las habilidades son de risa igual que las características entre otras cosas. La caja del juego es tipo DVD de las malas, los cd van uno en cima de otro en el mismo sitio, cuando abrí el juego y vi un cd y en el centro un 2, uff.

Y en el juego en si el tema de poderes y magia no me acaba de convencer, recargándose cada uno por separado igual que en la cantidad de habilidades

Pero lo que mas me jode de todo es haber gravado encima de mi elfa de nivel 24 una partida de un maldito mago de nivel 3 sin querer

Joder, somos tiskimisquis eh? xDD, ke vale 19 € tio!! además, no será la 1º vez ke he visto yo un juego de PC de un precio de 45-50 € con CD's a montonaos, así ke ahora digas ke vienen los 2 juntos por ke ke yo sepa la mayoria de los juegos vienen así (counter-strike condition zero por decir alguno, vale 35 € y vienen 3 cd's amontonaos)

Además tio, en el MANUAL te explica todo, vale ke no te ayuda como hacerte el personaje bien, pero te explica todos los controles, con fotos a color y todo, ke al principio no sabes como van las cosas y yo gracias al Librito, leyendomelo por encima lo supe todo al 100 %, amos, más no se puede pedir...

Tb en la WEB hay guias de cada personaje, por si eres un patata en los RPG's, te bajas la guia de tu PJ en PDF y allí te poner las artes de combate ke valen la pena y las ke no hay ke tocarlas.

En fin tio, ke yo no sé lo ke kieres, pero por 19 € ya te puedo asegurar ke vienen mucho mejor las instrucciones ke otros juegos de 50 € y lo de los CD's "amontonaos" creo ke se ha puesto de moda y no ha sido cosa de FX..

Kejarse por kejar no es plan xD, otra cosa es el server, ahi ya me callo y dejo ke digais lo ke kieras xDDDDDD

Salu2 y aver si nos vemos... ;)
Joer hay que ver lo quejica q se puede llegar a ser, normalmente la gente q critica los juegos tan duramente suelen ser fanaticos de otros y en lugar de sacar las virtudes de un gran juego le dan importancia a las pocas cosas malas q pueda tener. El Sacred es un pedazo de juego de corte diablo, y no creo q x ser fan del diablo haya que sacar solo lo malo del juego, que es bien poco... pq a mi el diablo me encanta, pero reconozco que se ve superado x este en numerosos aspectos.

He dicho XD
No seáis pazguatos, estáis aquí como títeres diciendo que hasta el papel del recibo del Sacred es una maravilla tan solo porque vale 19,90. Cuando compre el juego no firme ningún documento en el que por ese precio tenga que alabar las instrucciones de calidad pero mal estructuradas o la caja que es de las cutres. Y son cutres valga el juego sesenta euros o valga veinte. No se porque no puede decirlo cuando no estoy conforme con lo dicho mas atras solo porque valga 20 euros

Y antes de seguir diciendo gilipolleces como que soy un fanático del Diablo 2 pues como que nos callamos o nos metemos a monje. Porque que yo sepa no he hablado del diablo, juego del que no quiero ver ni en pintura
una preguntita... tonta....

solo se puede hacer un personaje con el juego para jugar en red???

o varios??

se necesita dos cdkey para jugar independientemente??? quiero decir uno despues de otro .... no los dos a la vez que eso esta claro....

gracias... ;)
Venga hermanos, paz... Aqui estamos todos en el mismo barco. La actitud crítica me parece siempre bienvenida, no nos tomemos las cosas tan a pecho. Aquí Stewie ha remarcado unos cuantos errores de estructuración y programación que no tenemos que olvidar que existen, y que sería estupendo que en la próxima actualización puderian ser corregidos.

No creo que esto debiera ir más lejos, y si creo, sin embargo, conveniente, que algun afortunado poseedor de el mega-plastificado-grande-util-mapa me diga que puñetero paso me salté, si venía dentro de la caja del juego o venía dentro del plastico que envolvía el juego. Ya se que es un poco absurdo preguntároslo porque el plástico envoltorio estará seguramente en el vertedero, pero no podéis haceros una idea de cómo me pica la curiosidad [sati]
juas... yo dejo zanjada aqui esta discusión absurda, que no va a ningún lado.

Tengo una question sobre el online:

Para pasar el personaje a PLATA hace falta hacer algo (no quiero poner más por posibles spoilers :b ), o se puede entrar sin más a las de plata directamente? ahora que no estoy en casa no puedo entrar :-) y me he quedado con la duda.

Un Saludo.

pd. el mapa viene dentro de la caja, junto a los demas papelotes.
Gracias por fun una mica de seny [toctoc]

Pos si venian dentro de la caja, en mi caso debajo de las instrucciones, prueba a enviar un mail a FX igual te envian un mapa por correo :p Ya que te hacen tanto la pelota y que para la minima duda/queja/cuestion trascendental les llames...
ryoga escribió:una preguntita... tonta....

solo se puede hacer un personaje con el juego para jugar en red???

o varios??

se necesita dos cdkey para jugar independientemente??? quiero decir uno despues de otro .... no los dos a la vez que eso esta claro....

gracias... ;)

Con la key que viene en el juego, te haces una "cuenta" en el server en la que puedes tener hasta 5-6 personajes creo.
[bye]
te pondre ocmo ejemplo el ultimo juego ke me compre, el c&c generals (ke conste ke toy contento con este juego)

stewie escribió:Las instrucciones no son un prodigio, agradables a la vista y de color pero en lo referente a como va dentro la información no se han matado y casi casi lo único que han hecho es copiar lo que pone en el juego

en el c&c generals las instrucciones tienen algo mas de calidad pero mil veces menos de info, y menos claras, ademas de tener menos de la mitad de paginas.

La caja del juego es tipo DVD de las malas, los cd van uno en cima de otro en el mismo sitio, cuando abrí el juego y vi un cd y en el centro un 2, uff.

en el generals te viene la caja con 1 cd dentro y el otro en un sobre, ni puedes meter los 2 cds en la misma caja.

Y en el juego en si el tema de poderes y magia no me acaba de convencer, recargándose cada uno por separado igual que en la cantidad de habilidade

aki no puedo comprar con el generals jeje, pero bueno, si no te gusta comparalo con el sistema usado en el dungeon siegue, ke es de lo mas parecido y cercano. Para mi el sistema me parece bastante bueno y original.

Eso sera problema tuyo pq a mi nunca me ha pasado.

Ysi te das cuenta no he mencionado ke los juegos a comparar son de los caros, de los de 50 € , ke si para criticar un juego no te valen como excusa sera pq eres rico, pq a mi si me vale de excusa.

Cuando vuelvan a sacar un juego de estas caracteristicas por 20€ me avisas.
Me da igual el general y lo que valga. Pero esa regla de tres tuya de que por 20 euros no se puede criticar absolutamente nada, ahora cojo el visual basic y creo un juego, todo ello negro con puntos blancos que se mueven lentamente, lo llamare Viaje a ormicron persei 8 será el juego más largo, mil años de viaje automático en un fondo de pantalla negro con puntos blancos, lo venderé a un euro, es barato y una durabilidad imposible de superar. Entonces ningún pazguato podrá criticarlo, por un euro no puedes conseguir un juego que dure tanto. debereis adorarlo pues
veo ke te gusta sacar las cosas de quicio (se escribe asi? xDDD) pero si lees mi post no he puesto ke NO LO PUEDAS CRITICAR, solo digo ke el precio es una cosa a tener en cuenta, si para ti no lo es, para el 90% de los jugadores si. Nadie te ha dicho ke tengas ke alabarlo, esta bien criticar cosas mientras tenga algo de sentido la critica, pq yo no veo logico ke critikes la presentacion de un juego, ke supera la de bastantes otros ke hay en el mercado (y no hablo de precios, pq si no se kedaria de los primeros en presentacion) y mas teniiendo en cuenta ke en los demas paises es el doble de caro y la presentacion es peor (pide una version inglesa por correo y te vendran los cds SOLOS, con el manual dentro en pdf). Sinceramente la unica razon ke se me ocurre para hacer esas criticas es ganas de contrariar a TODAS las personas de este post.
Si me has respondido a las criticas es porque no aceptas las criticas, veinte euros vale y que, la caja es de las malas, el manual es bonito pero mal estructurado y el juego esta lleno de bugs. El juego es Laleyenda del arma sagrada, no la Leyenda del juego sagrado.
Si de verdad aceptaras las criticas no habria puesto ese mensaje inecesario comprandolo con un juego que no viene a cuento, habrías puesto algo como, pues vale pero me lo paso bomba jugando
Stewie escribió:Si me has respondido a las criticas es porque no aceptas las criticas, veinte euros vale y que, la caja es de las malas, el manual es bonito pero mal estructurado y el juego esta lleno de bugs. El juego es Laleyenda del arma sagrada, no la Leyenda del juego sagrado.
Si de verdad aceptaras las criticas no habria puesto ese mensaje inecesario comprandolo con un juego que no viene a cuento, habrías puesto algo como, pues vale pero me lo paso bomba jugando

Hay muchos juegos pero muchos que no son buenos y te valen mas de 40 euros. Y almenos yo cuando compro un juego, en lo ultimo que me fijo es en el manual y en la caja. Y sobre los bugs, para eso existen los parches. Vamos que yo no conozco ningun juego que se haya quedado en la version 1.0. Seguro que hay alguno.
2 cosas/dudas:

-k les pasa a los servers?? k son una mierda? no rulan?
- pq kuandoescribe stewie salen palabras k ponen como si fueran links k no llevan a ningun lao...?
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8