Zui escribió:Yo del juego cambiaría:
-El server dedicado, tiene un lag horroroso.
-La teletransportacion de pjs... (es imposible perderte y que no te siga alguien para que te gorronee)
-Algunas magias de los enemigos o la frecuencia con que la usan (las enrredaderas azules de los sacerdotes de sakkara. AGOBIAN)
-Que el caballo fuera como el mercenario del Diablo2, piuedas equiparlo, curarlo etc...
-Mas varierdad de tipos de armas con mas nombres (mas unicos, sets...)
-Que al menos te dieran un punto para las CA´s (artes de combate) por nivel...
-Una taberna central donde todos los jugadores salieran en multiplayer, para comerciar y demas...
-La teletransportacion de pjs... (es imposible perderte y que no te siga alguien para que te gorronee)
Darkcaptain escribió:Luego tb a veces, han caido objetos, y se kedan atascaos entre un arbol, o una roca o cosas así y no se pueden cojer.
36thChambers escribió:
Esto tiene facil solución... si quieres jugar solo no te unas a ningún grupo.
Un Saludo.
lo del boton A para recoger todo no va en multiplayer
Zui escribió:Las runas son las Artes de Combate (CA´s) y las subes de nivel cuando encuentras una en el suelo (suponiendo que tengas la suerte de que sea de tu clase de personaje...) dandole al boton derecho desde tu inventario. Pero vaya, que esto es mu básico, mu básico
daniel_5 escribió:
Pues comoq ue tengo todas ya, y cuando me encuentro alguna pro el suelo, no me sube de nivel, se queda igual, (Y si, si le doy al boton derecho y tal)
Un saludo
ay muxos repsuestas como pa leermelo...jeje... asi kunas pekeñas preguntas:
-alguien lo tiene y piensa k esta al nivel de diablo2 o mas??
- ay gente ya en los servidores??????????
- merece la pena??
enga perdonad por mi vagueza
Darkcaptain escribió:
Eing? como vas a tener todas? ke no sube de nivel? tas chalao o ke? xDDD, se pueden subir de nivel hasta el 200 o por ahi, le das al derecho del raton y sube 1 Nivel, en serio... y si te encuentras runas ke no són tuyas, vas al "gandalf" (en los pueblos estan los herreros, mercaderos etc.. pues hay uno ke se parece al gandalf) y puedes allí cambiar las ke no són tuyas por 1 de tu personaje, si le das 3 "no tuyas" te dará una al azar (pero tuya) y si le das 4 te deja elegir la ke kieras.
Yo en online tb estoy arto de estar buscando peña ke cambie, la mayoria de las veces se las cambio al gandalf aunke me pegue el timazo, aunke me jode por ke con mi Gladiator, juraria ke jugando solo no me ha salio NUNCA ninguna runa, y creo ke es por ke me falta suerte.. aver si llego pronto al Nivel 50 y activo la habilidad "desarmar" , ke creo ke sirve para tener más posibilidades de ke el enemigo suelte objetos, de esta manera es más probable ke caigan runas..
Pues eso Daniel, ke de akí a ke tengas un arte de combate con nivel maximo ya habran sacado el SACRED 4 xDDDDD (como ha dicho ByR, tiene una en el LVL 70, y ya te puedo asegurar de ke es un MAKINA, aparte ke tiene un PJ ke es de lo más alto del servidor)
Merecer la pena? un juego ke cuesta 19 €, ke són 2 discos, viene traducido y doblado, con voces de actores de cine (entre ellas el "gandalf")te viene un mapa del juego, unas instrucciones muy curradas y imprescindibles (te pone muchisimas cosas del juego) y un modo Multiplayer-Online totalmente gratuito? más no se puede pedir.
Kangaro escribió:PD: En el mapa ese viene el mundo como si fuera el mapa que ves al pulsar la M?
Stewie escribió:Bueno bueno no nos pasemos y caigamos en lo de que es la octava maravilla
Las instrucciones no son un prodigio, agradables a la vista y de color pero en lo referente a como va dentro la información no se han matado y casi casi lo único que han hecho es copiar lo que pone en el juego, me da dolor de cabeza solo el pensar en echarle un ojo, la explicación de las habilidades son de risa igual que las características entre otras cosas. La caja del juego es tipo DVD de las malas, los cd van uno en cima de otro en el mismo sitio, cuando abrí el juego y vi un cd y en el centro un 2, uff.
Y en el juego en si el tema de poderes y magia no me acaba de convencer, recargándose cada uno por separado igual que en la cantidad de habilidades
Pero lo que mas me jode de todo es haber gravado encima de mi elfa de nivel 24 una partida de un maldito mago de nivel 3 sin querer
ryoga escribió:una preguntita... tonta....
solo se puede hacer un personaje con el juego para jugar en red???
o varios??
se necesita dos cdkey para jugar independientemente??? quiero decir uno despues de otro .... no los dos a la vez que eso esta claro....
gracias...
stewie escribió:Las instrucciones no son un prodigio, agradables a la vista y de color pero en lo referente a como va dentro la información no se han matado y casi casi lo único que han hecho es copiar lo que pone en el juego
La caja del juego es tipo DVD de las malas, los cd van uno en cima de otro en el mismo sitio, cuando abrí el juego y vi un cd y en el centro un 2, uff.
Y en el juego en si el tema de poderes y magia no me acaba de convencer, recargándose cada uno por separado igual que en la cantidad de habilidade
Pero lo que mas me jode de todo es haber gravado encima de mi elfa de nivel 24 una partida de un maldito mago de nivel 3 sin querer
Stewie escribió:Si me has respondido a las criticas es porque no aceptas las criticas, veinte euros vale y que, la caja es de las malas, el manual es bonito pero mal estructurado y el juego esta lleno de bugs. El juego es Laleyenda del arma sagrada, no la Leyenda del juego sagrado.
Si de verdad aceptaras las criticas no habria puesto ese mensaje inecesario comprandolo con un juego que no viene a cuento, habrías puesto algo como, pues vale pero me lo paso bomba jugando