rammestino escribió:POrque todo dios espera al parche 1.7? Se sabe ya los cambios que va a traer o que?.
Mas o menos estos son los cambios:
-90% de los problemas con los routers arreglados (eso espero porque estoy entre los problemas...).
-Las pociones están muy cambiadas. Ahora en bronce no habrá grandes, sino que irán mejorando mientras aumenta la dificultad (por cierto, habrá un nuevo nivel de dificultad: NIOBIUM es su nombre y es más dificil que platino).
-99% de problemas con quests y subquests arreglados.
-Nuevo lobby para la 1.7 (personajes nuevos, etc). Esto ya se habló, pero no se sabe lo que pasará en España.
-El sistema de drop de objetos está mejorado (caerán objetos más variados y útiles para tu personaje).
-Habrá un nuevo método de búsqueda de amigos que estén online.
-Las recompensas variarán más: runas, objetos, dinero...
-Para evitar cosas como un nivel 100 en una partida de bronce, los personajes sólo podrán entrar en su dificultad y la anterior (si vas por Oro, podrás entrar en plata, pero no en bronce).
-Mejorarán los objetos "caídos" frente a los comprados. Ya no será posible los super objetos con 4 huecos. Las tiendas ya no venderán algunos objetos como los de set.
-Sistema de resistencias revisado.
-Las combat arts ya no acertarán al 100%, sino que dependerá de la puntuación de ataque del personaje (esto no se aplica a magias del mago, etc.)
-Nuevos "easter eggs".
-Nivel máximo 206. Nivel máximo de las combat arts 255 (ya no estará el bug de 255+1=0).
-El elfo oscuro ya no irá tan sobrado
-Nuevo sistema "death penalty": si mueres perderás oro. Además, mientras te mantienes vivo aumentan tus posibilidades de conseguir objetos mágicos y aumenta tu daño (cuanto más tiempo vivo, mejor, pero tiempo vivo activo matando bichos -si estás quieto en una ciudad no ganarás "chance" ni daño) (Survival bonus).
-Se están planteando la posibilidad de permitir la creación de partidas en multiplayer cerrado.
-En cuestión de duelos, habrá algunos balances, pero la prioridad de este parche no es ésa. Se seguirá mejorando con la ayuda de la comunidad.
-Factores de desarrollo del personaje como poder elegir más habilidades a partir de nivel 50 no están incluidas en este parche pero se tienen en cuenta para el futuro.
-Ganas más experiencia jugando en grupos que yendo en solitario.
-Mods muy poderosos actualmente como "pain/life leech/reduces gold instead of health" serán balanceados y más difíciles de obtener. Además el número de slots de los objetos ha sido reducido, imposibilitando la creación de super objetos.
Sacado todo de aqui