Post Oficial Sacred

14, 5, 6, 7, 8
y pq te rasca un poco te decepciona? ke sepas ke tu tjta grafica afecta pokito en este juego, aki lo ke cuenta es la ram, y con 512 va justo... con 1 giga va de lujo.

Si no kieres correr por las ciudades pulsa shift, pero vamos ke eso es un simple detalle.

Lo de atakar los enemigos yo lo veo bastante bien, cuando acabas de matar a uno ataka rapidamente a otro lo ke me parece una ventaja, ademas yo siempre le he dado al ke keria... No se ke ves mal en esto.
rammestino escribió:Bueno, pues ami el juego no me parece tan bueno. TEngo un XP 3000 y una radeon 9800XT y el juego rasca a veces. Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor y ahi es donde el juego falla para mi es en el control. Eso de que el tio vaya corriendo todo el rato no lo hace muy manejable , sobre todo en los combates donde parece no es muy manejable con el raton para acertar a los enemigos. Ademas, eso de que en las ciudades todo dios ande corriendo por ahi..................no se, me ha decepcionado. Soy el unico???

Perdoname.. pero.. eso de ke el juego no te parezca tan bueno solo por ke "todo el mundo va corriendo" es de risa [jaja]

Es como decir, no me gusta el Grand Thef auto por ke no se ven por la playa a gente surfeando [qmparto]

Dices ke el juego te rasca? a mi me anda bastante bien con 512 DDR Kingstong ( aunke si, se nota ke 512 es poca), 2400 y una Geforce 4 MX 460 de 128 mb, con los detalles al medio, solo me rasca un poco cuando hay en el grupo muchas personas (cuando somos 5 o 6 y hay muchas magias si me "rasca") y cuando entras a un pueblo es normal ke rasque por ke está cargando todo el mapa, tb pasaba en el Diablo al principio (luego con los parches lo "suavizaron"), cuando ibas a matar al malo final (no me acuerdo del nombre.. Baal? es ke hace años ke no juego) ke na más salir, habia un LAG (pero lag del HD) y tenias ke esperar unos 6 seg. (y jodia por ke en esos 6 seg. tu no te podias mover pero los malos si te podian [toctoc] )

Ke por cierto, ByR tiene toa la razón, este juego chupa mucha RAM, la grafica no tanto, por ke para cargar los escenarios y todo eso lo ke ahí trabaja es la memoria Ram.

Además, no sé si habrás jugado mucho, pero hay pueblos ke són un poco grandes y si tienes ke recorrerlos andando... vaya faena xD

Salu2.
on 1 giga va de lujo

MEEEEEEEEECCCCCC...

por lo menos en el mio, P4 2,0 GHZ , 1 gb de ram, GF4 Ti 4200... rasca mamá rasca. Si lo pongo el zoom en medio suele ir bastante bien, es cuestion de jugar con el zoom cuando entro en las citys [oki]

De todas formas esto no quita que es un juegazo!!!! joder no creo que el doom3 me enganche ni la mitad y eso que el juego esta palgadito de bugs! si consiguen arreglar la mayoria ya bufff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya vizio este finde tengo el gladi a lvl 81 X-D

LARGA VIDA A SACRED! :-p

Un Saludo.
ByR escribió:y pq te rasca un poco te decepciona? ke sepas ke tu tjta grafica afecta pokito en este juego, aki lo ke cuenta es la ram, y con 512 va justo... con 1 giga va de lujo.

Pues tengo 1 GB de RAM y rasca. Esta mal optimizado gustos aparte. Otra cosa.......he oido que el parche 1.7 que se supone que va mejorar notablemente el juego no va a salir para la version española. Ya ha salido para la version UK, German y US. Alguien sabe algo?
rammestino escribió:

Pues tengo 1 GB de RAM y rasca. Esta mal optimizado gustos aparte. Otra cosa.......he oido que el parche 1.7 que se supone que va mejorar notablemente el juego no va a salir para la version española. Ya ha salido para la version UK, German y US. Alguien sabe algo?

No es cierto, claro ke saldrá para la española, faltaria más, lo ke ha salido en UK y en German (Alemania) es una Beta del 1.7, ahora deben testearla, tonces luego sacaran la 1.7 final y la pondran en UK, Alemania y aki...

Salu2.

PD: Por cierto, con ke ZOOM jugais?? juer es ke yo juego con el ZOOM "MEDIO", está el lejano (horrible jugar así) y esta el cercano (no me gusta nada...) amos, ke yo el ZOOM no lo toco para nada, siempre juego con el "MEDIO".
pues yo juego con el lejano y me rula de lujo,me gusta tener una vision amplia de la situacion,solo meto el cercano en ciertos lugares cuando es de noche que no veo ni papa con el lejano,el gladi ya esta camino de level 114,decir que los enemigos mas chungos que he visto son los sirvientes oscuros esos que van a caballo y los tienes que desmontar,vaya ostias que meten.
Bueno, ya puestos.........cuales son las mejores habilidades para la vampiresa?. Es que con eso de que no se pueden coger todas........ [fies]
Alguien me puede ayudar con SACRED¡¡

Salu2.- [buuuaaaa]
rammestino escribió:Bueno, ya puestos.........cuales son las mejores habilidades para la vampiresa?. Es que con eso de que no se pueden coger todas........ [fies]

Pasate por la web oficial http://www.fxplanet.com creo ke es, allí tienen guias de todos los personajes, mirate el de vampira ke más o menos allí pone ke artes de combate són las más importantes y ke puntos subirte en estadisticas.

Salu2.
En el Acto II en la mision "Los planes de Vorian" donde tengo que ir donde una hechicera , el unico camino es a traves de una puerta roja con rejas en una fortaleza llena de soldados aliados y no se como hacer para que se abra. Algun consejo plis.
Darkcaptain escribió:
Pasate por la web oficial http://www.fxplanet.com creo ke es, allí tienen guias de todos los personajes, mirate el de vampira ke más o menos allí pone ke artes de combate són las más importantes y ke puntos subirte en estadisticas.

Salu2.

en fxplanet que yo sepa no hay mas que screens y videos del juego. Nada de guias. ein?
rammestino escribió:

en fxplanet que yo sepa no hay mas que screens y videos del juego. Nada de guias. ein?

bajate esto:

http://www.fxplanet.com/p055/images/Guia%20de%20heroes%20de%20Sacred.pdf
Bueno gracias a Wenesh por el enlace . Pero aun asi no se trata de una guia sino de unos consejillos basicos para cada personaje. Nada mas.[hallow]
Ves como estaba ¬¬

como ya dije "más o menos" te indica ke puntos subirte de estadisticas (aunke kien haya jugado a un par de juegos de este tipo ya lo sabe..) y ke artes de combate són más importantes, vamos por si eres novato y tal te ayuda bastante, ya luego mientras vayas jugando pues te haces el PJ a tu medida...

PD: Hace ya varios dias ke no juego.. aver si me meto xD
Dimelo a mi, ke meti al gladiador 11 points en lucha con dos armas, y ara llevo eskudo y espada, pk si no m violan los luchadores a distancia... XD
Nose que paso ayer que me meto en un servidor y al entrar cual es mi asombro al ver que mi nombre a cambiado de FaRLaS a KaMyKz!!!!Esto a sido un fallo del juego o un cabron que me a hecho la gracia???A alguien lea pasado esto???
Sabeis como puedo cambiar el nombre,modificando el save o algo?
No hace falta que diga lo bueno que es este juego no?Los mejores 20 euros que me gastado en un juego en mi vida.

Salu2
q ganas tengo q salga el parxe... un par de veces se ha colgao el server y me ha colgao el juego, teniendo q reiniciar el pc buff

PD: q cambien lo de trade q hay muxo ladron XD
Weno, aky os dejo mi mago de nivel 69, le he puesto unos anillos q le dan un total de 343 de fuerza y mas de 9000 de vida q no sta nada maly mi anillo de fuego kita 1300 ptos por seg durante 25 seg.

Salu2

P.D.--->A ver si los demas poneis vuestros pjs
P.D.2--->A ver si sacan ya el parche 1.7 xq me va a dar una rabia hacer otro q pa q.

Adjuntos

Una preguntilla;

Alguien me puede explicar como funciona el herrero?. Tiene 3 tipos de mejoras . si una arma tiene 2 ranuras y le metes 2 mejoras de la misma clase que ocurre se suman o es lo mismo y no vale la pena?.

Y las habilidades de la vampiresa ( no las artes de combate sino habilidades de murcielagos, lobos y todo eso.........solo se pueden usar en combos? porque yo ya he cogido la de murcielagos y lobos y a pesar de tenerlas en nivel 1 siguen en gris y no las puedo meter en los huecos destinados a artes de combate.
Con las de vampiresa te tienes que convertir en vampira, y entonces ya puedes asignarlo a ranuras de combate.
Creo q el lobo no hace falta tranformarse en vampiresa pero las demas si.
Sobre el herrero, yo te recomendaria q en vez de poner las mejoras del herrero le pusieras runas, yo normalmente le suelo poner las de mago q te dan +5% experiencia y asi subir mas rapidamente, por ej, si entre la armadura, guantes y demas y el arma y el escudo tienes 20 huecos, si a todos les pones esas runas cada enemigo te dara el doble de exp y ya si te tomas la pocion azul te dara 4 veces mas.
Tampoco es mal asunto ponerle anillos, por ej, yo tengo un cinturon q me das fuerza +12, pues le tengo puesto dos anillos. uno con fue +22 y otro fue +26 q me da un total de fuerza +60 q a mi mago le viene de perlas xq ademas puede llevar 4 anillos q si todos suben fuerza ya se compensa del todo la poca fuerza q tiene, q repercute en sus puntos de vida q suben como la espuma.

Salu2
Una pregunta estupida, donde leches conseguis runas? Porque yo es que no encuentro ni una!!!

Salu2
Te las dan algunos enemigos al matarlos :P
Joder, yo al principio incluso se las vendía al comerciante porque no había leido lo de cambiarlas con un maestro del combate [agggtt]
Yo tengo las 4 runas del principio (que las utilizo para hacer combos por cierto, nada de meterlas a las armas en el herrero. Ni sabia que existia esa posibilidad. [risita] ) Quisiera saber como funciona eso de intercambiar runas en el maestro de combate porque he probado a poner estas 4 runas iniciales en las diferentes casillas y no pasa nada ni me cambia ni me da nada. para que sirve eso de intercambiar?.
Lo de cambiar con el maestro de combate creo q se refiere q las runas lo bueno q tiene es q se pueden cambiar con otros personajes, asi consigues mas runas de tu pj. Tp sabia lo del las runas en el herrero, lo tengo q probar jeje

PD: una cosa q no entiendo como se puede tener de level en bola de fuego por ejemplo a 255 qitando 13000 mil puntos.... cuantas runas necesitas para eso?
una vez hablaron de un bug de un lobo q soltaba runas cada vez q lo matabas y siempre taba ahi o algo asi xDD
Sigo sin entender como funciona lo de intercambiar runas con el maestro de combate. por cierto, en la mision de llevar a wilbur al principe vorian cuando la cumplo, el vorian me da una runa , pero me desaparece magicamente del inventario. es esto normal?
te has leido el manualillo,que aunque parezca mentira ayuda,vamos paya te vas al mago escoges intercambiar y veras que te salen 4 espacios en cada uno debes poner una runa,si pones 3 runas es decir dejas un espacio libre el mago te dara una runa(la que sea)para tu perso,pero si llenas los 4 espacios tambien te dara una runa,la diferencia es que esta vez tu puedes elegir la runa que quieres,la runa que el te da aparece en el espacio que hay debajo de las 4 que tu has puesto,te pedira un precio por el intercambio,lo aceptas,te coges tu runa la llevas a tu inventario y la activas.
Gracias jgarci, a ver si me puedes aclara algo mas, que es eso de elegir runas? hay diferencias entre ellas, es decir, son mas poderosas unas que otras?.. Y como se activan las runas en el inventario? puede ser lo que digo en mi post anterior de que me desaparecio la runa que me dieron de la mision de vorian que se haya activado ?. Si es asi, como lo puedo saber?. Yo sigo teniendo solo 4 runas para combos. :-?

Gracias de antemano.
mas poderosas no, son distintas y para ti seran mas importantes unas que otras segun el tipo de personaje que te quieras hacer,un ejemplo para mi en mi gladi es importante ataque concentrado y otras como arma arrojadiza apenas las he usado,en un momento de la evolucion del personaje fue importante quebrantahuesos y ahora ya no lo es(espero que con esto entiendas lo que te quiero decir).

por lo siguiente que escribes veo que estas hecho un lio y como te dije antes leete el manual,vamos a ver las runas son items que te salen durante el juego al igual que armas,anillos,ect,pues bien una vez que estas salen las recoges del suelo,si l arun aes apta para tu personaje veras que al recogerla sale escrita en amarillo de no ser valida lo estara en rojo,te vas al inventario haces click sobre ella y ya esta activa,en el inventario marca artes de combate(apreciaras rapidamente cuales estan activas y cuales no),pues las que estan activas y quieras usar las arrastras a los huecos que hay en la zona inferior(al lado de los de las armas),como mucho podras llevar 5 artes(son intercambiables con las que no estes usando en ese momento),vas disponiendo de los 5 huecos para artes segun subes de level al igual que con los de armas.

lo que comentas de 4 runas para combos eso es otra cosa,los combos son combinaciones de artes de combate(una vez que creas un combo pones ese icono en el que has creado el combo,al que tu llamas runa en uno de los huecos dedicados a arte de combate),particularmente no me gusta crear combos ya que tardan mucho mas en regenerar,y a niveles altos no les veo utilidad.

ante todo leete el manual.
Pues hacer 4 anillos de fuego de combo mas un 5, yo creo ke es bastante eficaz, enga suerte :)
otro que sa pillao el sacred!
cuando hagais una quedada por el servidor avisad
[bye]
jgarci4 escribió:por lo siguiente que escribes veo que estas hecho un lio y como te dije antes leete el manual,vamos a ver las runas son items que te salen durante el juego al igual que armas,anillos,ect,pues bien una vez que estas salen las recoges del suelo,si l arun aes apta para tu personaje veras que al recogerla sale escrita en amarillo de no ser valida lo estara en rojo,te vas al inventario haces click sobre ella y ya esta activa,en el inventario marca artes de combate(apreciaras rapidamente cuales estan activas y cuales no),pues las que estan activas y quieras usar las arrastras a los huecos que hay en la zona inferior(al lado de los de las armas),como mucho podras llevar 5 artes(son intercambiables con las que no estes usando en ese momento),vas disponiendo de los 5 huecos para artes segun subes de level al igual que con los de armas.

Jgarci4 , yo creo que el que confunde runas con artes de combate eres tu. De lo que tu me hablas ya lo se y eso son artes de combate que vas recogiendo. Las runas de las que hablo son pequeños objetos que no ocupan mas que una casilla en el inventario. Son grises y tienen un caracter japonés grabado en el o algo asi.
Estoy atascado, a ver: Estoy al principio y tengo que ir a buscar a un tío que dicen que está acorralado por los orcos entonces llego a una fortaleza en una zona desértica, llego a uno de los guardias y me dice "Pasa", entonces entro y me dice otro "Todavía por aquí, "Minombre", date prisa o a nosekien lo matarán", entonces hay un portal, y no está abierto solo los rollos del suelo con los dibujos del Sol, la luna y eso, ¿qué cojones tengo que hacer?
juas eso son runas del portal,valen para eso para activar portales.

a las artes en el online las conocemos por runas,es mas creo que en el manual las llaman runas(aunque sin tenerlo delante no lo aseguro).

ah y las runas del portal no te las cambia el maestro de combate.
Shannon666 escribió:Estoy atascado, a ver: Estoy al principio y tengo que ir a buscar a un tío que dicen que está acorralado por los orcos entonces llego a una fortaleza en una zona desértica, llego a uno de los guardias y me dice "Pasa", entonces entro y me dice otro "Todavía por aquí, "Minombre", date prisa o a nosekien lo matarán", entonces hay un portal, y no está abierto solo los rollos del suelo con los dibujos del Sol, la luna y eso, ¿qué cojones tengo que hacer?

Tienes q volver para atras por el desierto, y encima veras un bosqe, te metes por el y esta la guarida de los orcos q tienen cogido al pavo q buscas, lo liberas y lo llevas a donde ta el portal del q hablas...

salu2
Bueno,antes de nada decir q este juego me a enganchado como no lo hacia ningun otro.
La cuestion es q los personajes se pueden exportar a internet desde el juego normal a partidas libres,pero se puede hacer lo mismo para el servidor dedicado?
Me gustaria saber si se puede y como se puede hacer claro esta.
Bueno gente,a disfrutar del juego y a esperar a la version 1.7 q parece prometer mucho +.
salu2
Solo puedes exportar tu personaje del modo offline al modo libre y no al dedicado. En este ultimo tienes q empezar un personaje desde cero. Lo q si q puedes hacer es luego exportar tu personaje del modo servidor dedicado a una partida libre o bien empezar el modo offline con el. Y a ver si sacan ya la 1.7 ;)
La cuestion es q los personajes se pueden exportar a internet desde el juego normal a partidas libres,pero se puede hacer lo mismo para el servidor dedicado?

si se pudiese, ke necesidad tendriamos de tener un server libre y otro dedicado ¬¬
POrque todo dios espera al parche 1.7? Se sabe ya los cambios que va a traer o que?.
rammestino escribió:POrque todo dios espera al parche 1.7? Se sabe ya los cambios que va a traer o que?.

Mas o menos estos son los cambios:

-90% de los problemas con los routers arreglados (eso espero porque estoy entre los problemas...).

-Las pociones están muy cambiadas. Ahora en bronce no habrá grandes, sino que irán mejorando mientras aumenta la dificultad (por cierto, habrá un nuevo nivel de dificultad: NIOBIUM es su nombre y es más dificil que platino).

-99% de problemas con quests y subquests arreglados.

-Nuevo lobby para la 1.7 (personajes nuevos, etc). Esto ya se habló, pero no se sabe lo que pasará en España.

-El sistema de drop de objetos está mejorado (caerán objetos más variados y útiles para tu personaje).

-Habrá un nuevo método de búsqueda de amigos que estén online.

-Las recompensas variarán más: runas, objetos, dinero...

-Para evitar cosas como un nivel 100 en una partida de bronce, los personajes sólo podrán entrar en su dificultad y la anterior (si vas por Oro, podrás entrar en plata, pero no en bronce).

-Mejorarán los objetos "caídos" frente a los comprados. Ya no será posible los super objetos con 4 huecos. Las tiendas ya no venderán algunos objetos como los de set.

-Sistema de resistencias revisado.

-Las combat arts ya no acertarán al 100%, sino que dependerá de la puntuación de ataque del personaje (esto no se aplica a magias del mago, etc.)

-Nuevos "easter eggs".

-Nivel máximo 206. Nivel máximo de las combat arts 255 (ya no estará el bug de 255+1=0).

-El elfo oscuro ya no irá tan sobrado

-Nuevo sistema "death penalty": si mueres perderás oro. Además, mientras te mantienes vivo aumentan tus posibilidades de conseguir objetos mágicos y aumenta tu daño (cuanto más tiempo vivo, mejor, pero tiempo vivo activo matando bichos -si estás quieto en una ciudad no ganarás "chance" ni daño) (Survival bonus).

-Se están planteando la posibilidad de permitir la creación de partidas en multiplayer cerrado.

-En cuestión de duelos, habrá algunos balances, pero la prioridad de este parche no es ésa. Se seguirá mejorando con la ayuda de la comunidad.

-Factores de desarrollo del personaje como poder elegir más habilidades a partir de nivel 50 no están incluidas en este parche pero se tienen en cuenta para el futuro.

-Ganas más experiencia jugando en grupos que yendo en solitario.

-Mods muy poderosos actualmente como "pain/life leech/reduces gold instead of health" serán balanceados y más difíciles de obtener. Además el número de slots de los objetos ha sido reducido, imposibilitando la creación de super objetos.

Sacado todo de aqui
por cierto ya no venderan pocimas de mentor en la tienda :D
y el sistema de tradeo? me parece q tb se arregla, pq lo q hay ahora es una cutrada
He estado leyendo el hilo y creo que no está la pregunta que os voy a hacer...

Creo que es un bug del juego, y como me lo confirmeís , me parece que me voy a cagar en todo lo que se menea..

He recogido tres de los cuatro elementos de Ancaria, al llegar al cuarto (el castillo ese del pueblo lleno de magos), me encuentro con dos personas dentro del castillo, un mago que me compró un huevo de dragón que pillé a un mercader un poquito más arriba, y con Shafeera que me encomendó la quest de los cuatro elementos

Pues bien, imagino que tendré que hablar con ella para que me diga algo, pero el problema es que no puedo !!!! , si pincho sobre ella no me sale el icono de hablar...

¿Es un bug?,¿Estoy haciendo algo mal? ein? ein? ein? ein? ein?

Me jodería mucho perder la partida por esa tonterida....

Asias.
billyberjas escribió:He estado leyendo el hilo y creo que no está la pregunta que os voy a hacer...

Creo que es un bug del juego, y como me lo confirmeís , me parece que me voy a cagar en todo lo que se menea..

He recogido tres de los cuatro elementos de Ancaria, al llegar al cuarto (el castillo ese del pueblo lleno de magos), me encuentro con dos personas dentro del castillo, un mago que me compró un huevo de dragón que pillé a un mercader un poquito más arriba, y con Shafeera que me encomendó la quest de los cuatro elementos

Pues bien, imagino que tendré que hablar con ella para que me diga algo, pero el problema es que no puedo !!!! , si pincho sobre ella no me sale el icono de hablar...

¿Es un bug?,¿Estoy haciendo algo mal? ein? ein? ein? ein? ein?

Me jodería mucho perder la partida por esa tonterida....

Asias.

te ha pasado lo mismo q a mi, q el objetivo pral ha desaparecido y andas mas perdio q ...
esto es lo q tienes q hacer:
A mi me paso lo mismo, el elemento esta en el primer nivel de la cueva, justo antes de cruzar el puente a la izqda.
El unico consuelo es q si hubieras encontrado el elemeno seguramente no habrias localizado el dragon del tercer nivel.

pos eso, tienes q ir a por el elemento tierra q esta en el primer piso de la cueva, en la q se encuentra la palanca esa al final del tercer piso, despues del dragon.
es un bug del juego. ahora sí podras hablar con la shafeera y te mandara a por otro elemento.

salu2

edito:
por cierto ya no venderan pocimas de mentor en la tienda

mas matao ... ;)
te he matao? lo ke no creo ke sea normal eske se suba al doble de lo ke el juego esta pensado, pq en 10 minutos en bronce te llenas el inventario de pocimitas azules, lo ke te hace subir rapido. Puedes subir PERFECTAMENTE a un personaje a nivel 100 en menos de 4 horas si sabes donde hacerlo, y eso no me parece bien.
muchas gracias Wenesh_relven, me has salvado la vida !!!!

:**
donde??
joer dimelo !!!!!
Buenas gente, solo deciros que hacia bastante tiempo que no me enganchaba tanto un juego de pc.
Hace una semana me alquile el sacred y ayer terminé por comprarmelo, quizas no juegue mucho y no aproveche el online pero FX se merece mis 20€, un 10 para ellos, la relacion calidad/precio es fantastica XD

No tardaran mucho en sacar la 1.7 no?

Venga un saludo a todos :)
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8