› Foros › Nintendo Switch › General
Dfx escribió: @MutantCamel No es una cuestión de opiniones o como la quiera clasificar cada uno, a una tablet que se conecta a la tele no la llamas ordenador de sobremesa, es una cuestion de logica, otra cosa sera el marketing de Nintendo para intentar no dañar a 3DS con lo que es mas que evidente que han sacado una consola portátil nueva con la que va a tener que competir, mas que nada para tranquilizar a los que tengan una 3DS o tuvieran planeado comprarse una, por que a partir de la salida de Switch, se va a ver 3DS como la consola "antigua".
carokix escribió:No voy a soltar otra vez la parrafada pero Nintendo como si dice que es una aeronave, Switch es una consola portátil en todas las de la ley, sobremesa que se puede portar sería si el hardware estuviera en el Dock en todo caso.
MutantCamel escribió:Dfx escribió: @MutantCamel No es una cuestión de opiniones o como la quiera clasificar cada uno, a una tablet que se conecta a la tele no la llamas ordenador de sobremesa, es una cuestion de logica, otra cosa sera el marketing de Nintendo para intentar no dañar a 3DS con lo que es mas que evidente que han sacado una consola portátil nueva con la que va a tener que competir, mas que nada para tranquilizar a los que tengan una 3DS o tuvieran planeado comprarse una, por que a partir de la salida de Switch, se va a ver 3DS como la consola "antigua".
El marketing es muy sencillo "como quieras, donde quieras, cuando quieras" no hay más, ni "sobremesa" ni "portátil" ni hostias, será lo que la gente que la use quiera que sea, así de simple. La 3DS no va a competir con Switch de momento porque sencillamente están en precios diferentes y el target no es el mismo, 3DS/2DS va a quedar como consola para los críos de aquí en adelante.
huruneo escribió:Buenas a todos,
Alguien puede informarme si se puede sacar algo en claro, despues del despiece de la Switch. Referente a sus Tflops en referente a la competencia.
Gracias
Dfx escribió:Dices que no es una portátil, pero admites que la 3DS/2DS van a quedar desplazadas como consolas para crios por el rango de precio
Y no, la gente que la usa no hará nada, la consola es lo que es, por mucho que te empeñes que un tenedor es una pala para hacer agujeros en el campo, el tenedor seguirá siendo un tenedor y la pala una pala. Lo mismo que por mucho que digas que una tablet es la nueva consola sobremesa que se convierte en tablet en sus ratos libres, será una tablet desde el primer día hasta el ultimo.
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que la switch tiene una GPU de 1 TFLOP. No está mal, esperaba menos.
Dfx escribió:@MutantCamel mas bien son otros los que no pueden dormir si desclasifican su consola "sobremesa" como portátil, como si fuera algo inferior o de peor calidad.
@gresscas Estaba comparando con una tablet, es una consola portátil y para tu información han habido modelos de tablet, simplemente como plataforma multimedia, sin navegador, ni camara, ni internet, ni apps, ni nada, son poco mas que un marco de fotos digital, por no hablar de que hay tablets que tampoco disponen de cámara. Y siguen siendo tablets.
Pero seguramente tu no llamas a tu tablet ordenador de sobremesa si te lo conectas a una tele, pero con switch si estas empeñado en decir que es una sobremesa que se convierte en portátil, cuando es justamente lo contrario y ni eso, simplemente se puede conectar a la tele, como otros dispositivos portátiles y no por ello han dejado de ser portátiles.
El concepto de híbrida para el marketing pues si, pero en cuanto a lógica, verdad y realidad, no, es una consola portátil. El concepto mola, pero decir que es una consola de sobremesa que se convierte en portátil es "engañar" al personal, ni mas ni menos.
carokix escribió:Pero si la propia Nintendo a dicho que es una consola de sobremesa que se puede portar y viene a sustituir precisamente a una sobremesa, dejando en el catalogo a otra consola portatil.
Sarmentador escribió:carokix escribió:Pero si la propia Nintendo a dicho que es una consola de sobremesa que se puede portar y viene a sustituir precisamente a una sobremesa, dejando en el catalogo a otra consola portatil.
No voy a soltar otra vez la parrafada pero Nintendo como si dice que es una aeronave, Switch es una consola portátil en todas las de la ley, sobremesa que se puede portar sería si el hardware estuviera en el Dock en todo caso.
Sothor escribió:Por favor que pesados sois ,este tema esta para hablar sobre la potencia,quienes no querais la consola dejar de dar por saco y simplemente no la compreis...Volviendo al tema me parece extraño que a dia de hoy que se supone ya esta destripada no se sepa nada,dijeron que los de digital foundry estaban con ella(no leí tal confirmación) ,me da que esa destripe era lo que decian del un dkit antiguo y de momento nada de nada,la mayoria de los rumores situan la consola algo mas poderosa que los anteriores rumores pero nose.Interesante el trailer que han dejado aquí sobre el Troll and I es un multiplataforma y sale para switch,aunque no me ha parecido muy alla incluso el zelda lo veo bastante mejor graficamente pero bueno lo importante es la posibilidad de ver multis en switch
https://www.youtube.com/shared?ci=aoRWHvE1VJE
dani699 escribió:Sothor escribió:Por favor que pesados sois ,este tema esta para hablar sobre la potencia,quienes no querais la consola dejar de dar por saco y simplemente no la compreis...Volviendo al tema me parece extraño que a dia de hoy que se supone ya esta destripada no se sepa nada,dijeron que los de digital foundry estaban con ella(no leí tal confirmación) ,me da que esa destripe era lo que decian del un dkit antiguo y de momento nada de nada,la mayoria de los rumores situan la consola algo mas poderosa que los anteriores rumores pero nose.Interesante el trailer que han dejado aquí sobre el Troll and I es un multiplataforma y sale para switch,aunque no me ha parecido muy alla incluso el zelda lo veo bastante mejor graficamente pero bueno lo importante es la posibilidad de ver multis en switch
https://www.youtube.com/shared?ci=aoRWHvE1VJE
Lo de Digital Foundry lo dije yo y así es. El embargo es el embargo, no te esperes que suelten prenda hasta el 1 de marzo.
CAPITHIEF escribió:Pero a modo resumen la potencia estaría según va la encuesta?, por lo que he leído por ahí, habríamos acertado "en parte", es decir, esta muy por encima de ps3 y xbox pero no tan cerca de xbox one como se pensaba. Esto es así?
CAPITHIEF escribió:Me estoy quedando flipado con lo que estáis diciendo, creo que no me enterado de la ultima filtración, tan cerca esta de xbox one? A ver yo me la voy a pillar si o si porque el tema de la portátil me tira mucho, pero los últimos datos que yo manejaba se quedaba a medio camino exactamente de ps3wii u - xbox one.
La verdad es que si esta tan cerca de la xbox one, va a ser un maquinon, me refiero a que algo tan pequeño pueda estar tan cerca en potencia de un ladrillo enorme como es la xbox one.
Me dais una alegría.
superfenix2020 escribió:vamos a ver, siendo pesimistas, aunque la consola sea un poco más potente que la Wii U (que no el doble ni el triple, si no, un poco más...), va a ser la caña igualmente.
primero, porque es fácil programar para ella, y hasta los kits de desarrollo son mucho más económicos que los de Wii U que cuestan el doble, y luego, porque se podrán portar juegos de PC y de otras consolas fácilmente al ser compatible con el Unreal Engine 4, por tanto, habrán más desarrolladores interesados en ella.
Y segundo: porque si con hardware tan poco potente como las GBA, DS o 3DS, Nintendo ha hecho juegazos con un nivel gráfico asombroso (por ejemplo, los Metroid Zero Mission y Fusion en la GBA)...
no quiero ni pensar lo que podrían hacer en Switch, si le ponen ganas, esfuerzo y dinero.
Me refiero a un Metroid Prime bestial o juegos similares, que demuestren todo el potencial de la consola.
Por el momento, el primer juego que puede demostrar eso será el nuevo Mario que sale en Diciembre. Zelda no aprovecha toda la potencia de la Switch porque estaba siendo desarrollado para la Wii U, por lo tanto es un mero port de ésta.
korny escribió:Pues a mi lo del Zelda me preocupa bastante porque si al final va a 900p con alguna rascada como se vio en las demos, solo hay 2 posibilidades, o la consola en modo dock va mas justa de potencia que lo que pensamos o Nintendo no se ha trabajado nada el port.
Y me cuesta pensar que Nintendo ha hecho un mal port de su juego mas importante de los ultimos 5 años para su nueva consola que necesita que triunfe si o si desde el dia 1. Si fuese el caso de un multi de ubilol no me preocuparia pero del Zelda...
korny escribió:Pues a mi lo del Zelda me preocupa bastante porque si al final va a 900p con alguna rascada como se vio en las demos, solo hay 2 posibilidades, o la consola en modo dock va mas justa de potencia que lo que pensamos o Nintendo no se ha trabajado nada el port.
Y me cuesta pensar que Nintendo ha hecho un mal port de su juego mas importante de los ultimos 5 años para su nueva consola que necesita que triunfe si o si desde el dia 1. Si fuese el caso de un multi de ubilol no me preocuparia pero del Zelda...
Shin19 escribió:Claro que no se han currado más de la cuenta el port de Zelda, pero la razón la lleva comentando Aonuma un tiempo.
No quieren afear a los usuarios de Wii U dandoles una versión claramente inferior de un juego originalmente diseñado para ella.
Y esto no tiene nada que ver con la potencia de Switch, es tener una ética bastante admirable.
Shin19 escribió:Claro que no se han currado más de la cuenta el port de Zelda, pero la razón la lleva comentando Aonuma un tiempo.
No quieren afear a los usuarios de Wii U dandoles una versión claramente inferior de un juego originalmente diseñado para ella.
Y esto no tiene nada que ver con la potencia de Switch, es tener una ética bastante admirable.
eclypsetotal escribió:Espero que sea mas potente que las actuales, sino mal vamos. Ya veremos hasta donde es capaz de llegar aunque en este campo todo termina quedandose obsoleto demasiado temprano..