Potencia Nintendo Switch

Dfx escribió: @MutantCamel No es una cuestión de opiniones o como la quiera clasificar cada uno, a una tablet que se conecta a la tele no la llamas ordenador de sobremesa, es una cuestion de logica, otra cosa sera el marketing de Nintendo para intentar no dañar a 3DS con lo que es mas que evidente que han sacado una consola portátil nueva con la que va a tener que competir, mas que nada para tranquilizar a los que tengan una 3DS o tuvieran planeado comprarse una, por que a partir de la salida de Switch, se va a ver 3DS como la consola "antigua".

El marketing es muy sencillo "como quieras, donde quieras, cuando quieras" no hay más, ni "sobremesa" ni "portátil" ni hostias, será lo que la gente que la use quiera que sea, así de simple. La 3DS no va a competir con Switch de momento porque sencillamente están en precios diferentes y el target no es el mismo, 3DS/2DS va a quedar como consola para los críos de aquí en adelante.

carokix escribió:No voy a soltar otra vez la parrafada pero Nintendo como si dice que es una aeronave, Switch es una consola portátil en todas las de la ley, sobremesa que se puede portar sería si el hardware estuviera en el Dock en todo caso.

Y yo te pregunto, y..? Acaso tiene la mas mínima importancia? Llámala como te de la gana, que el compañero haga lo mismo y todos contentos.
MutantCamel escribió:
Dfx escribió: @MutantCamel No es una cuestión de opiniones o como la quiera clasificar cada uno, a una tablet que se conecta a la tele no la llamas ordenador de sobremesa, es una cuestion de logica, otra cosa sera el marketing de Nintendo para intentar no dañar a 3DS con lo que es mas que evidente que han sacado una consola portátil nueva con la que va a tener que competir, mas que nada para tranquilizar a los que tengan una 3DS o tuvieran planeado comprarse una, por que a partir de la salida de Switch, se va a ver 3DS como la consola "antigua".

El marketing es muy sencillo "como quieras, donde quieras, cuando quieras" no hay más, ni "sobremesa" ni "portátil" ni hostias, será lo que la gente que la use quiera que sea, así de simple. La 3DS no va a competir con Switch de momento porque sencillamente están en precios diferentes y el target no es el mismo, 3DS/2DS va a quedar como consola para los críos de aquí en adelante.

Dices que no es una portátil, pero admites que la 3DS/2DS van a quedar desplazadas como consolas para crios por el rango de precio [+risas]

Y no, la gente que la usa no hará nada, la consola es lo que es, por mucho que te empeñes que un tenedor es una pala para hacer agujeros en el campo, el tenedor seguirá siendo un tenedor y la pala una pala. Lo mismo que por mucho que digas que una tablet es la nueva consola sobremesa que se convierte en tablet en sus ratos libres, será una tablet desde el primer día hasta el ultimo.
Veo que os rayais un poquito con el tema de que es. Yo lo que veo es que Nintendo ha dado con el clavo, al menos para mis gustos personales.

Desde el primer momento en que vi la Dingoo, una consola portátil que tenía salida a televisión me quedé enamorado del concepto, pero era un poco engorro porque el cable era muy corto, no de podía jugar a dobles...etc. Luego compre la Canoo, que era un poco más potente y tenía puerto usb, pero seguía siendo incómodo hacer el paso. Más tarde me pillé la psp go (q aún uso, maquinon denostado por muchos) y un conversor hdmi que reescalaba los juegos que junto el mando de la ps3 por bluetooth hacia lo más parecido a temer una ps2 q se convertía a portátil ( los gráficos quedaban realmente bien en la tele). Aún así, no era una cosa especialmente agil el conectar el bt, enchufar el adaptador, darle salida a la consola y darle al botón de reescalado. Pero esa posibilidad me encantaba (el conversor se fastidió al poco, por cierto). Por vita no pasé al no ofrecer salida tv.

Quiero decir que lo siento, me da igual q sea una tablet, el concepto que yo buscaba que es esa agilidad de pasar de un sistema al otro ya existe y lo ha creado Nintendo. Que le queráis poner los epítetos que queráis no quita el hecho de que Nintendo se ha esforzado en conseguir una fórmula para que tener una consola de sobremesa y convertirla en portátil al instante no sea un engorro, sino algo lo suficientemente fluido como para considerarse híbrido.
Buenas a todos,
Alguien puede informarme si se puede sacar algo en claro, despues del despiece de la Switch. Referente a sus Tflops en referente a la competencia.

Gracias [oki]
huruneo escribió:Buenas a todos,
Alguien puede informarme si se puede sacar algo en claro, despues del despiece de la Switch. Referente a sus Tflops en referente a la competencia.

Gracias [oki]

No.
Verla por dentro no sirve de nada. Haría falta ver los chips con rayos x para saber cómo son en realidad.
Estoy leyendo que la switch tiene una GPU de 1 TFLOP. No está mal, esperaba menos.
Dfx escribió:Dices que no es una portátil, pero admites que la 3DS/2DS van a quedar desplazadas como consolas para crios por el rango de precio [+risas]

Y no, la gente que la usa no hará nada, la consola es lo que es, por mucho que te empeñes que un tenedor es una pala para hacer agujeros en el campo, el tenedor seguirá siendo un tenedor y la pala una pala. Lo mismo que por mucho que digas que una tablet es la nueva consola sobremesa que se convierte en tablet en sus ratos libres, será una tablet desde el primer día hasta el ultimo.

La consola es la que es y los juegos serán los que serán, y la gente la usará como quiera, eso es lo único que importa. Si no puedes dormir sin clasificar la consola en una categoría cerrada pues es tu problema, a mi me la pela, me limitaré a disfrutar jugando en la tele del salón cuando me de la gana o tirado en la cama cuando me apetezca, sin pensar en etiquetas estúpidas.
Estoy con el compañero de arriba, sera lo que la gente quiera que sea
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que la switch tiene una GPU de 1 TFLOP. No está mal, esperaba menos.

Pues yo estoy leyendo el Quijote y pone que no se acuerda ni del nombre de su pueblo.
lo he visto en Twitter y me he acordado de la pelea que tenéis. Imagen Yo pienso que nintendo ha intentado algo muy ambicioso, que es juntar el mundo de sobremesa y el portátil, que si os fijáis en os pcs portátiles es a donde se mueve la tecnología, solo que nintendo ha querido llevarlo a una consola y obviamente por potencia es mas portátil que sobremesa, pero porque los milagros aun no existen, aunque también decir que una portátil tiene mas potencia que la wii u, tampoco es decir poco hablando de las dimensiones que tiene la propia switch. El que quiera enfocarla solo como portátil o como sobremesa se esta engañando, porque en esta consola tienes las dos, la cosa es que si la usas como sobremesa te llevaras el chasco de no ser una ps4 pro, porque no alcanza esa potencia ni queriendo. El que la enfoque como una portátil pura también se llevara chasco, pues la mayoria de juegos que esperas en una portátil no estarán al menos de primeras, por mucho que disguste. Dicho esto el concepto que maneja switch va a ser el futuro, y a lo mejor es esta generación no es perfectamente híbrida, pero en una hipotética switch 2 o 3, o las contrapartidas de sony y microsoft, creo que podrá llegar a serlo, o al menos, eso quiero pensar.
@MutantCamel mas bien son otros los que no pueden dormir si desclasifican su consola "sobremesa" como portátil, como si fuera algo inferior o de peor calidad.

@gresscas Estaba comparando con una tablet, es una consola portátil y para tu información han habido modelos de tablet, simplemente como plataforma multimedia, sin navegador, ni camara, ni internet, ni apps, ni nada, son poco mas que un marco de fotos digital, por no hablar de que hay tablets que tampoco disponen de cámara. Y siguen siendo tablets.

Pero seguramente tu no llamas a tu tablet ordenador de sobremesa si te lo conectas a una tele, pero con switch si estas empeñado en decir que es una sobremesa que se convierte en portátil, cuando es justamente lo contrario y ni eso, simplemente se puede conectar a la tele, como otros dispositivos portátiles y no por ello han dejado de ser portátiles.

El concepto de híbrida para el marketing pues si, pero en cuanto a lógica, verdad y realidad, no, es una consola portátil. El concepto mola, pero decir que es una consola de sobremesa que se convierte en portátil es "engañar" al personal, ni mas ni menos.

Lo mismo que a tu Smart TV de 46" le pones una batería y te la llevas por la calle, no dices que es una tele portátil, es que vamos, es de risa tener que explicar que es un dispositivo portátil y uno de sobremesa a estas alturas de la vida.
Dfx escribió:@MutantCamel mas bien son otros los que no pueden dormir si desclasifican su consola "sobremesa" como portátil, como si fuera algo inferior o de peor calidad.

@gresscas Estaba comparando con una tablet, es una consola portátil y para tu información han habido modelos de tablet, simplemente como plataforma multimedia, sin navegador, ni camara, ni internet, ni apps, ni nada, son poco mas que un marco de fotos digital, por no hablar de que hay tablets que tampoco disponen de cámara. Y siguen siendo tablets.

Pero seguramente tu no llamas a tu tablet ordenador de sobremesa si te lo conectas a una tele, pero con switch si estas empeñado en decir que es una sobremesa que se convierte en portátil, cuando es justamente lo contrario y ni eso, simplemente se puede conectar a la tele, como otros dispositivos portátiles y no por ello han dejado de ser portátiles.

El concepto de híbrida para el marketing pues si, pero en cuanto a lógica, verdad y realidad, no, es una consola portátil. El concepto mola, pero decir que es una consola de sobremesa que se convierte en portátil es "engañar" al personal, ni mas ni menos.

[oki]
carokix escribió:Pero si la propia Nintendo a dicho que es una consola de sobremesa que se puede portar y viene a sustituir precisamente a una sobremesa, dejando en el catalogo a otra consola portatil.

No voy a soltar otra vez la parrafada pero Nintendo como si dice que es una aeronave, Switch es una consola portátil en todas las de la ley, sobremesa que se puede portar sería si el hardware estuviera en el Dock en todo caso.[/quote]

Digo yo que el propio fabricante sabrá algo mejor del producto que fabrica y del tarjet que busca con este nuevo enfoque de producto. Con esa definicion una ps4 es una sobremesa que se puede portar. Si el concepto fuese prioritario de portatil noo existiria distincion entre modo portatil y sobremesa, con meterle un conector de video seria suficiente. La propia imagen de la caja la muestra en modo sobremesa e incluye el soporte para los mandos, cosas que en una portatil son son necesarias aunque sea conectable a una pantalla mas grande.
Tengo un iPad mini y un mando Nimbus Steelseries, si conecto el iPad por hdmi a la tv... es una sobremesa?
Hay otro hilo para discutir si es portátil o sobremesa.

Estamos ensuciando el hilo de la potencia con estas divagaciones.
@carokix no, porque necesitas el adaptador de lightning a hdmi o tener un dispositivo compatible con airplay (de venta por separado)

[qmparto]
Sarmentador escribió:
carokix escribió:Pero si la propia Nintendo a dicho que es una consola de sobremesa que se puede portar y viene a sustituir precisamente a una sobremesa, dejando en el catalogo a otra consola portatil.

No voy a soltar otra vez la parrafada pero Nintendo como si dice que es una aeronave, Switch es una consola portátil en todas las de la ley, sobremesa que se puede portar sería si el hardware estuviera en el Dock en todo caso.

Digo yo que el propio fabricante sabrá algo mejor del producto que fabrica y del tarjet que busca con este nuevo enfoque de producto. Con esa definicion una ps4 es una sobremesa que se puede portar. Si el concepto fuese prioritario de portatil noo existiria distincion entre modo portatil y sobremesa, con meterle un conector de video seria suficiente. La propia imagen de la caja la muestra en modo sobremesa e incluye el soporte para los mandos, cosas que en una portatil son son necesarias aunque sea conectable a una pantalla mas grande.[/quote]

Mira si el concepto portátil es el prioritario que todos los juegos, TODOS, han de funcionar en el modo portátil a 720p y en el modo dock solo aumentar la resolucion nativa a 1080p, si no va en el modo portátil, no hay juego, así de simple.

Y por aquí se dijo que el 1-2 Switch solo era para el modo sobremesa, Nintendo considera modo sobremesa a dejar la consola en modo portátil encima de una mesa apoyada con su pata. Así que ya me dirás, si el modo secundario es el portátil o el sobremesa y quien tiene la prioridad en Switch.
Aquí está el hilo de portátil o híbrida

hilo_que-tipo-de-consola-es-switch_2209447_s150#p1743157187

Yo creo que en ese hilo se pueden exponer nuestras teorías largo y tendido.
Estáis todos muy atrapados.
Vengo entrando últimamente a este hilo para ver si se habla de algo en claro del hardware final y cada vez que entro la misma mierda y los mismos de siempre.

Que si ps3, que si xbox360, que si tflops de ps4, que ahora gflops de vita, que si portátil, sobremesa...

Por mi que le cambien el nombre al hilo y se llame hilo cajón de la mierda.
@Dfx Te has dado cuenta que me estas dando la razon?
3 escenarios de uso y dos de ellos son como sobre mesa. A los juegos se les añade un modo portátil capandolos para que puedan funcionar.
Y para rematar lleva el mismo procesador (salvo que se demuestre lo contrario) que ottra consola de sobremessa como es la nvidia shield.
lo mas gracioso de esta discusion de besugos...que todos tienen razon

switch es una consola hibrida,y cada uno jugara con ella como le salga de los....los que decimos que es una sobremesa tenemos razon...y los que dicen que es una portatil...tambien la tienen,esa es la gracia es un 2x1 para que cada uno juegue como mas le guste

pero joder dejad de discutir porque uno la quiere de portatil y otro de sobremesa!!
Todo este proceso de cambio de mentalidad es normal que se este dando, al fin y al cabo en el año 2025 todo el mundo llamará a las consolas simplemente consolas, ya que por esa fecha todas serán portable . Y esto sin duda será así, así que ahora toca ir asimilándolo, para 2025 ya estaremos acostumbrados.
Por favor que pesados sois ,este tema esta para hablar sobre la potencia,quienes no querais la consola dejar de dar por saco y simplemente no la compreis...Volviendo al tema me parece extraño que a dia de hoy que se supone ya esta destripada no se sepa nada,dijeron que los de digital foundry estaban con ella(no leí tal confirmación) ,me da que esa destripe era lo que decian del un dkit antiguo y de momento nada de nada,la mayoria de los rumores situan la consola algo mas poderosa que los anteriores rumores pero nose.Interesante el trailer que han dejado aquí sobre el Troll and I es un multiplataforma y sale para switch,aunque no me ha parecido muy alla incluso el zelda lo veo bastante mejor graficamente pero bueno lo importante es la posibilidad de ver multis en switch XD
https://www.youtube.com/shared?ci=aoRWHvE1VJE
Sothor escribió:Por favor que pesados sois ,este tema esta para hablar sobre la potencia,quienes no querais la consola dejar de dar por saco y simplemente no la compreis...Volviendo al tema me parece extraño que a dia de hoy que se supone ya esta destripada no se sepa nada,dijeron que los de digital foundry estaban con ella(no leí tal confirmación) ,me da que esa destripe era lo que decian del un dkit antiguo y de momento nada de nada,la mayoria de los rumores situan la consola algo mas poderosa que los anteriores rumores pero nose.Interesante el trailer que han dejado aquí sobre el Troll and I es un multiplataforma y sale para switch,aunque no me ha parecido muy alla incluso el zelda lo veo bastante mejor graficamente pero bueno lo importante es la posibilidad de ver multis en switch XD

Lo de Digital Foundry lo dije yo y así es. El embargo es el embargo, no te esperes que suelten prenda hasta el 1 de marzo.
dani699 escribió:
Sothor escribió:Por favor que pesados sois ,este tema esta para hablar sobre la potencia,quienes no querais la consola dejar de dar por saco y simplemente no la compreis...Volviendo al tema me parece extraño que a dia de hoy que se supone ya esta destripada no se sepa nada,dijeron que los de digital foundry estaban con ella(no leí tal confirmación) ,me da que esa destripe era lo que decian del un dkit antiguo y de momento nada de nada,la mayoria de los rumores situan la consola algo mas poderosa que los anteriores rumores pero nose.Interesante el trailer que han dejado aquí sobre el Troll and I es un multiplataforma y sale para switch,aunque no me ha parecido muy alla incluso el zelda lo veo bastante mejor graficamente pero bueno lo importante es la posibilidad de ver multis en switch XD

Lo de Digital Foundry lo dije yo y así es. El embargo es el embargo, no te esperes que suelten prenda hasta el 1 de marzo.

Sii, paciencia yo creo que ya poco o nada se va a saber hasta que Nintendo de permiso, este find hubo movimientos pero se paro todo de golpe...
Muy buenas, me voy pasando por este foro, de vez en cuando por si hay algo nuevo, pero veo que se estancado todo en el tema de la potencia, supongo que ya hasta que salga la consola no se conocerá realmente la potencia a la que puede llegar.
Pero a modo resumen la potencia estaría según va la encuesta?, por lo que he leído por ahí, habríamos acertado "en parte", es decir, esta muy por encima de ps3 y xbox pero no tan cerca de xbox one como se pensaba. Esto es así?
@capithief Si creemos la última filtración, mucho mas cerca de lo que se pensaba.
CAPITHIEF escribió:Pero a modo resumen la potencia estaría según va la encuesta?, por lo que he leído por ahí, habríamos acertado "en parte", es decir, esta muy por encima de ps3 y xbox pero no tan cerca de xbox one como se pensaba. Esto es así?

El problema de la encuesta es que tiene las opciones de cerca de PS3/360/Wii U o cerca de PS4/XBO cuando hay mucho espacio entre medias, yo vote la opción de cerca de PS4/XBO pero no pensando en que estaría cerca, si no de que estaría más cerca de PS4/XBO que de Wii U/PS3/360.
Con el primer rumor de Digital Foundry nos daba entender que estaba mas cerca de wii U que de xbox one con el rumor ultimo que hemos recibido estaría mas cerda de xbox one que de Wii U. Falta por ver cual tiene razón.
De ser cierto los últimos rumores la pillo los primeros días fijo, sería un salto de wiiu apreciable, y creo que saldrían bastantes ports.
Para bien o para mal. Ya queda poco!!
Cuando la consola salga a la venta es cuestión de tiempo de que nos enteremos de todos los detalles.
Me estoy quedando flipado con lo que estáis diciendo, creo que no me enterado de la ultima filtración, tan cerca esta de xbox one? A ver yo me la voy a pillar si o si porque el tema de la portátil me tira mucho, pero los últimos datos que yo manejaba se quedaba a medio camino exactamente de ps3wii u - xbox one.
La verdad es que si esta tan cerca de la xbox one, va a ser un maquinon, me refiero a que algo tan pequeño pueda estar tan cerca en potencia de un ladrillo enorme como es la xbox one.
Me dais una alegría.
CAPITHIEF escribió:Me estoy quedando flipado con lo que estáis diciendo, creo que no me enterado de la ultima filtración, tan cerca esta de xbox one? A ver yo me la voy a pillar si o si porque el tema de la portátil me tira mucho, pero los últimos datos que yo manejaba se quedaba a medio camino exactamente de ps3wii u - xbox one.
La verdad es que si esta tan cerca de la xbox one, va a ser un maquinon, me refiero a que algo tan pequeño pueda estar tan cerca en potencia de un ladrillo enorme como es la xbox one.
Me dais una alegría.

Los rumores más aparentemente realistas dejan a la Switch más menos a mitad de camino, es decir es más potente que WiiU, como el doble más o menos pero no llega a Xbox One, esta mas cerca de One que de WiiU pero eso no quiere decir que llegue al mismo nivel.

Vamos que al final parece ser que se confirma lo que muchos pensamos cuando se anunció por primera vez.
Yo tiraría siempre por el rumor más pesimista (y que suene sensato también, claro). Me extraña que al final alcance esos 800gflops, me parece que serán muchos menos (y aún menos en modo portátil). Y aún así me seguiría pareciendo una maravilla de consola por lo que es, y muy decente en el apartado de potencia teniendo en cuenta qué juegos mueve y cómo.
A ver, está confirmado que como mínimo tiene mejor calidad gráfica que Wii U, por lo que se ha visto en Zelda, y además tiene compatibilidad con motores actuales. Eso ya es fantástico si tenemos en cuenta de que todo eso es en el modo portátil.
Si las frecuencias y nucleos CUDA que aparecen en la imagen filtrada son reales, en modo dock la Switch va a sorprender quedandose muy cerca de Xbox One.
Para mí una cosa es la potencia bruta sobre el papel.
Y otra muy distinta lo que consigues con ella. [sati]
Es dcir, en esta generación de consolas donde todas van al pollagordeo , y al yo saco este Tetris en 4K y aún así va a 20 fps. Nintendo jo va ir por ahí... no puede entrar a esa guerra tan avanzada la generación, y tras la hostia de wiiu .
Ahora bien. Si consiguen rondar ese 1 tlp aunque sea en fp16 , ya sería una cosa sería
Más aún con la compatibilidad con los,motores más comunes usados hoy en día,
Quiere decir que aunque no tengamos un pelo L'Oréal, o cada matojo de hierva moviéndose por separado(por poner ejemplo) si que pueden traer los multi a nintendo(y Nintendo parece haber tragado con el online de pago, con los pases de temporada...)
Que es lo principal? Que venda mucho y constante... así todo el mundo traerá sus versiones a sn, sea capado en resolución y sin sombras(vamos a lo bajo en pc) o haciendo una versión propia (me da miedo el próximo FIFA de sn, que no me fío un pelo de EA)
Y no creo que se acerque en potencia a xone. Será mucho más potente que wiiu eso sí. [sati]

Y por cómo lucen los juegos de salida, yo no me preocuparía mucho, ya que son todos ports de juegos de wiiu , no remakes, con lo que poco puedes hacer, salvo meter 1080 y 60 fps....
vamos a ver, siendo pesimistas, aunque la consola sea un poco más potente que la Wii U (que no el doble ni el triple, si no, un poco más...), va a ser la caña igualmente.

primero, porque es fácil programar para ella, y hasta los kits de desarrollo son mucho más económicos que los de Wii U que cuestan el doble, y luego, porque se podrán portar juegos de PC y de otras consolas fácilmente al ser compatible con el Unreal Engine 4, por tanto, habrán más desarrolladores interesados en ella.

Y segundo: porque si con hardware tan poco potente como las GBA, DS o 3DS, Nintendo ha hecho juegazos con un nivel gráfico asombroso (por ejemplo, los Metroid Zero Mission y Fusion en la GBA)...
no quiero ni pensar lo que podrían hacer en Switch, si le ponen ganas, esfuerzo y dinero.

Me refiero a un Metroid Prime bestial o juegos similares, que demuestren todo el potencial de la consola.

Por el momento, el primer juego que puede demostrar eso será el nuevo Mario que sale en Diciembre. Zelda no aprovecha toda la potencia de la Switch porque estaba siendo desarrollado para la Wii U, por lo tanto es un mero port de ésta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:vamos a ver, siendo pesimistas, aunque la consola sea un poco más potente que la Wii U (que no el doble ni el triple, si no, un poco más...), va a ser la caña igualmente.

primero, porque es fácil programar para ella, y hasta los kits de desarrollo son mucho más económicos que los de Wii U que cuestan el doble, y luego, porque se podrán portar juegos de PC y de otras consolas fácilmente al ser compatible con el Unreal Engine 4, por tanto, habrán más desarrolladores interesados en ella.

Y segundo: porque si con hardware tan poco potente como las GBA, DS o 3DS, Nintendo ha hecho juegazos con un nivel gráfico asombroso (por ejemplo, los Metroid Zero Mission y Fusion en la GBA)...
no quiero ni pensar lo que podrían hacer en Switch, si le ponen ganas, esfuerzo y dinero.

Me refiero a un Metroid Prime bestial o juegos similares, que demuestren todo el potencial de la consola.

Por el momento, el primer juego que puede demostrar eso será el nuevo Mario que sale en Diciembre. Zelda no aprovecha toda la potencia de la Switch porque estaba siendo desarrollado para la Wii U, por lo tanto es un mero port de ésta.

Yo opino que Mario 3D World tampoco aprovechaba todo el potencial de wii U. El juego lucia graficamente genial, pero habia mundos demasiado planos y que parecian hechos con algo de prisa. Super Mario Galaxy es un referente para como exprimir el potencial de una consola (y Zelda Skyward Sword otro).
Espero que con Switch se lo curren mas y el Oddysey nos deje a todos con la boca abierta. Aun recuerdo los primeros videos del Super Mario 3D World que dejó a mas de uno chafado, luego la cosa mejoró muchísimo, pero aun asi a mi me faltaba algo, eso que si senti con Super Mario Galaxy 1 y 2.
Pues a mi lo del Zelda me preocupa bastante porque si al final va a 900p con alguna rascada como se vio en las demos, solo hay 2 posibilidades, o la consola en modo dock va mas justa de potencia que lo que pensamos o Nintendo no se ha trabajado nada el port.

Y me cuesta pensar que Nintendo ha hecho un mal port de su juego mas importante de los ultimos 5 años para su nueva consola que necesita que triunfe si o si desde el dia 1. Si fuese el caso de un multi de ubilol no me preocuparia pero del Zelda...
korny escribió:Pues a mi lo del Zelda me preocupa bastante porque si al final va a 900p con alguna rascada como se vio en las demos, solo hay 2 posibilidades, o la consola en modo dock va mas justa de potencia que lo que pensamos o Nintendo no se ha trabajado nada el port.

Y me cuesta pensar que Nintendo ha hecho un mal port de su juego mas importante de los ultimos 5 años para su nueva consola que necesita que triunfe si o si desde el dia 1. Si fuese el caso de un multi de ubilol no me preocuparia pero del Zelda...

Puede ser por el mero hecho de ser port.
Ya viene en una arquitectura diferente(wiiu) y aunque la consola sea bastante más potente , no es quizá para llegar a todo eso... o eso quiero creer. [sati]
Los ports nunca van a ser como los juegos originales, y más viendo que parece que programar para wiiu será un dolor.
Me recuerda al caso ps3/360 , jugos porteados a ps3 pese a ser más potente(otra vez en teoria) el resultado era peor. Y también no estamos hablando de una diferencia como la hubo de ps2-ps3 .
Yo no me preocuparía mucho, como dije antes. Todos estos juegos, incluso el Zelda, son ports, y siendo ports puedes llegar hasta cierto punto.(por el motor gráfico usado, y por el mismo diseño del juego)
Y tengo medio claro que habrá un Zelda exclusivo de sn, eso sí dentro de 3-4 años.
Espérate a ver un xenoblade exclusivo, o el próximo Mario que parece si es un desarrollo exclusivo para sn [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
korny escribió:Pues a mi lo del Zelda me preocupa bastante porque si al final va a 900p con alguna rascada como se vio en las demos, solo hay 2 posibilidades, o la consola en modo dock va mas justa de potencia que lo que pensamos o Nintendo no se ha trabajado nada el port.

Aun no sabemos si tendrá rascadas o no, puede que haya parche dia 1, conforme vayan saliendo a lo largo de los proximos días las reviews sabremos bien si tiene rascadas. Yo desde luego no soy muy tiquismiquis con estos temas, jugue al Witcher3 en ps4 y me encantó, y apenas notaba esas rascadas (que haberlas las habia), tambien jugué al famoso ubilol de AC Unity, pero para este me espere un par de meses a que saliesen los parches que lo pulieron bien, porque ese si que fue un cumulo de despropositos.
Yo confio en que Zelda vaya perfecto, porque nintendo siempre ha puesto mucho mimo en la calidad de todos sus titulos. Si finalmente hay rascadas seré el primero en criticarlas.
Claro que no se han currado más de la cuenta el port de Zelda, pero la razón la lleva comentando Aonuma un tiempo.

No quieren afear a los usuarios de Wii U dandoles una versión claramente inferior de un juego originalmente diseñado para ella.

Y esto no tiene nada que ver con la potencia de Switch, es tener una ética bastante admirable.
Shin19 escribió:Claro que no se han currado más de la cuenta el port de Zelda, pero la razón la lleva comentando Aonuma un tiempo.

No quieren afear a los usuarios de Wii U dandoles una versión claramente inferior de un juego originalmente diseñado para ella.

Y esto no tiene nada que ver con la potencia de Switch, es tener una ética bastante admirable.

Lo que no es admirable es vender el juego mas caro en Nintendo Switch entonces.
El juego tendra rascadas si o si, como todo juego de mundo abierto en consolas. Que sean mayores o menores o con mayor o menor frecuencia ya a se vera. Tambien dependera un poco de la percepcion de cada persona. De todas maneras DF seguro que saca un analisis de framerate y demas.

Y es un error valorar la potencia de la consola por un port, pero bueh...
No estoy valorando la potencia de la consola por el port de zelda, sino que estoy planteando interrogantes de porque el port del Zelda en concreto esta peor hecho (de momento) que el del Mario Kart 8, si es porque no han podido o porque no han querido.
pues a mi me suena que cuando pasó en su día con el twilight princess la versión pal en wii se veía mas borrosa que la versión ntsc de game cube.

https://www.youtube.com/watch?v=BGur78ahkl4
Espero que sea mas potente que las actuales, sino mal vamos. Ya veremos hasta donde es capaz de llegar aunque en este campo todo termina quedandose obsoleto demasiado temprano..
Shin19 escribió:Claro que no se han currado más de la cuenta el port de Zelda, pero la razón la lleva comentando Aonuma un tiempo.

Nintendo se ha reido en la puta cara de los que tenemos la WII U, no digamos tonterías anda, si no se lo han currado más quizás sea porque la maquina no dá para mas, o sus ganas de trabajar tampoco, pero no digamos tonterías... van a venir ahora a querernos a los usuarios de WII U...
Tendra la potencia justa para rivalizar con las consolas actuales, asi se aseguran poder sacar otra mas potente en un futuro. Donde está el limite? Creo que voy a montar mi Snes y echarme unas partiditas.. [Ooooo]
eclypsetotal escribió:Espero que sea mas potente que las actuales, sino mal vamos. Ya veremos hasta donde es capaz de llegar aunque en este campo todo termina quedandose obsoleto demasiado temprano..

Imagen
5272 respuestas