› Foros › Nintendo Switch › General
ZackHanzo escribió:paruparu escribió:ni papa de lo que quieres decir
Que aunque lleve en el mercado bastante tiempo, para lo que ofrece una consola de Nintendo va sobrado. Hacerse un Apple es vender a precio de oro un hardware que no lo vale pero en el caso de Apple al menos compras un sistema operativo, en el caso de nuestras Switchs compras "esperanza" de que se curren algo que justifique el sobrecoste porque a día de hoy está "pelada". Simplemente tomándome con humor una situación
Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Lanza Divina escribió:Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Auron83 escribió:Cuanto daño a hecho la nueva popularización del PC y ahora la Nintendo Switch.
Todos los que veían en su PlayStation el aparato definitivo se dan cuenta que ya no pueden presumir de gráficos porque ahora mismo cualquier PC de hace 5 años se come literalmente a sus amadas consolas. Esas que vendiendo potencia si que salieron desfasadas, de hecho ni si quiera llegan al standar 1080/60 de pc.
Ahora sale Switch y aplican toda su frustración en atacar una nueva consola. Se la ataca sobretodo en cuanto a potencia desfasada, sin darse cuenta del ridículo que hacen. Esta consola no vende potencia, vende una versatilidad nunca vista.
PD: sin personalizar, manda huevos que alguno venga aquí a decir que la switch se va a quedar sin multis por falta de potencia y luego en su perfil de jugador solo juegue al FIFA, al Battlefield y al Call of Duty. .
Lanza Divina escribió:Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Mamaun escribió:¿Un pc de 5 años moviendo un AAA actual al estandar 1080/60?
¿Y cuanto costó ese PC?
Yoshi's escribió:Mamaun escribió:¿Un pc de 5 años moviendo un AAA actual al estandar 1080/60?
¿Y cuanto costó ese PC?
Mis gráficas con 5 años claro que mueven a 1080 y 60 cualquier juego actual. Obviamente no con los efectos altos, pero igual de bajos que están en consola. Lo que desde luego no hago es bajar la resolución o dejar petardeando el framerate. A las 6 años ya las cambio, pero aguantan muy decentemente hasta el último momento.
Solo en la gráfica menos de 500-600 euros no me gasto, pero si en el resto de componentes no eres exigente, el PC (sin accesorios como monitores o teclado) puede salirte por 1000 euros.
Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.
Tenéis muchos problemas, pero creo que os equivocáis de prioridades.
Szasz escribió:El problema aquí no es q Switch sea mala consola o q no tenga nada de potencia. El problema q veo es q la gente piensa q el tegra x1 es un pepino de cojones. Y no, no lo es. Es un SoC de la division movil de Nvidia del año 2015 q hasta día de hoy se había comido los mocos porq no encontraba su sitio. Ahora con la portatil de Nintendo le va como anillo al dedo. Potencia bastante decente con un consumo muy bajo. Solo hay q ver los consumos en modo dock y compararlo con las revisiones slim de Ps4 y One. Otro mundo completamente.
Y el problema con los thirds lo veo ademas de q la GPU es bastante limitada, es en q usa ARM y no x86. Por lo q por directos de PC y consolas no lo veo tan viable. Ahora bien, si vende millonadas haran sus versiones si o si.
Esto os lo dice un comprador de Switch q esta flipando con Zelda y ya no solo por el juego en si sino incluso como se ve, q es bonito de cojones. Maquinon sí, pero con los pies en el suelo.
amate escribió:Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.
Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.
ElHobbit escribió:@Szasz El X1 si es bastante pepino por mucho que ya tenga algunos años.
En potencia gráfica está en el top de procesadores ARM
Aquí una review de la SHIELD TV nueva que lleva el X1:
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 17-review/
Hide_to escribió:@Mamaun
Estabas preguntando que con que precio un PC de 5 años podía mover bien todos los juegos, y simplemente te respondí y argumente mi elección, nada mas.
Que un pc sea la mejor plataforma, no significa que sea la elegida por todo el mundo, de la misma forma que un utilitario familiar para una familia es la mejor elección, y muchos llevan los niños al cole en un todoterreno.
La mejor elección, no tiene porque ser la que mas te guste o la que te puedas permitir.
PS4 Pro Performance Is Equivalent to $900 PC, It’s “Really High Benchmark” for Console – ARK Dev
Hevydevy escribió:amate escribió:Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.
Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.
Aporta más que la mayoría que seguiis dando vueltas a un tema rancio y sin sentido.
bluedark escribió:@Szasz Hay un par de cosas que sólo ofrece Switch frente a PC, PS4 y One: portabilidad y exclusividad.
Los exclusivos Nintendo de por sí ya son el mejor aliciente para muchos de nosotros, y la portabilidad es un punto muy importante también, como podrás comprobar, y además en portátiles Switch es la consola más pepino que se puede tener actualmente.
Vale que en el modo dock no será la mejor gráficamente, pero tener esos ports es muy importante porque además de tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio, cosa que no se puede decir de las otras consolas y eso para muchísima gente es más importante que la calidad gráfica.
bluedark escribió:tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio
rheed escribió:Ya no solo cualquier sitio, es la unica consola que existe hoy dia que te permite parar y continuar de jugar exactamente por donde ibas en 3 segundos. Esto para mi compensa cualquier downgrade grafico o calidad
Szasz escribió:@bluedark
Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.
amate escribió:Hevydevy escribió:amate escribió:Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.
Aporta más que la mayoría que seguiis dando vueltas a un tema rancio y sin sentido.
Pues no entres aqui si no te interesa el tema. Nadie te obliga. Aquí solo deberia estar la gente a la que si le importe, no hace falta que nadie como tu entre a convencerme a mi o a cualquiera de que es un tema rancio y sin sentido.
Mamaun escribió:bluedark escribió:tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitiorheed escribió:Ya no solo cualquier sitio, es la unica consola que existe hoy dia que te permite parar y continuar de jugar exactamente por donde ibas en 3 segundos. Esto para mi compensa cualquier downgrade grafico o calidad
Para mí dos de las mejores cosas de la consola y que priorizo por encima de la calidad gráfica.
Mamaun escribió:@Hide_to Estamos diciendo que el Android lastra el rendimiento de Switch, por lo tanto Windows también lastra el rendimiento de un i7. No será fácil ni barato conseguir el rendimiento de una PS5 con un PC.
"La mejor plataforma" es relativa. Ya he expuesto el caso de mi cuñado, ni STEAM ni online gratis ni potencia. Quiere una PS4 porque para el es más cómoda.
Yo lo que quiero es una plataforma para jugarlo TODO y con el factor de forma de switch, como no la hay, me tengo que decidir y voy a optar por priorizar el factor de forma. Me quedo sin los juegos de STEAM, PS$ o Xbox One, pero tengo los de Nintendo y thirds (los que salgan) + indies.
Mamaun escribió:
Y en cuanto a rendimiento en juegos, que es lo que interesa, lo que ofrece PS4 PRO por 400€ es difícil de batir incluso en igualdad de condiciones.PS4 Pro Performance Is Equivalent to $900 PC, It’s “Really High Benchmark” for Console – ARK Dev
http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/
EDITO: No quiero entrar en un bucle de offtopic de PC vs PS4 Pro. Me interesa saber hasta donde va a llegar Switch ya que es mi unica plataforma para jugar
paruparu escribió:a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.
Mamaun escribió:Szasz escribió:@bluedark
Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.
¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?
La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.
Roblock escribió:paruparu escribió:a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.
Pues en mi opinión el zelda gana mucho mas en pantalla grande que en modo portátil, aunque irá sobre gustos.
La WiiU ya mueve el MK8 a 720p@60 tanto en tv como en el gamepad. La Switch lo moverá a 720p@60 en modo portátil y a 1080p@60 en sobremesa en modo single player porque en multi será a 30 fps. La clara ventaja que tiene en Switch es poder jugar fuera de casa, para quién la aproveche.
La vibración HD con los joy-con para mí es una soberana mierda. No se con el mando pro si será diferente o si la implementarán mejor en el futuro, pero actualmente no veo que sea nada destacable.
Sobre el fast rmx, supongo que otra vez irá por gustos, pero para mí no deja de ser un refrito que sigue alargando la vergüenza de no sacar un F-Zero de una puñetera vez.
Supongo que también sobre gustos, mi sensación sobre la Switch es que otra vez se ha quedado a medio camino de hacer algo grande. Me parece incómoda de usar en modo portátil, mas que nada por los joy-con que me opino que no cumplen un nivel de exigencia mínimo, ni por situación del stick derecho, ni por calidad/tacto/ruido de los botoncillos (también demasiado pequeños en mi opinión), ni por no incorporar una cruceta clásica mas que necesaria para muchos juegos, etc...
En lo único que cumple, para mí, la Switch es en potencia para modo portátil, no asi en sobremesa, porque para los que venimos de wiiu y esperábamos algo mas en sobremesa, aporta poco o nada incluso de momento y hasta que tenga un catálogo decente, que si siguen la tendencia de wiiu de sacar juegos propios cada x tiempo, tardará en tenerlo.
Ahora que para quién tenga mucho tiempo para jugar fuera de casa es la consola mas potente, aunque de momento por catálogo cumple mucho mejor la 3DS y con menos tiempo aún, cualquier móvil tiene juegos para pasar el rato sin tener que cargar con semejante aparato. Repito que en mi opinión, que habrá a quién no le importe cargar con ella o jugar partidas rápidas con la Switch, pero no la veo tan práctica en estos casos.
Como tú, también he tenido la game gear y quitando la duración de las pilas y que su precio no era barato precisamente, ha sido la portátil que mas mejores sensaciones me ha producido al tenerla entre las manos, situándonos en la época, claro. Con la Switch tengo la sensación de tener una wiiu portátil que con el catálogo actual y a corto/medio plazo aporta y sorprende muy poco en mi caso, agravado además porque Nintendo sigue en las mismas con el sistema de cuentas, prometiendo juegos a cuentagotas y al volverse a quedar atrás en potencia (en sobremesa me refiero) las mismas miserias que en wiiu en juegos thirds.
Mamaun escribió:Szasz escribió:@bluedark
¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?
La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.
Mamaun escribió:@MutantCamel el problema es que yo no quiero "jugar en otros sitios". Quiero jugar en switch.
Estoy harto de las exclusividades. Quiero jugar al Below, al Horizon y al Zelda en la misma consola. Y que tenga el factor de forma de Switch. Portátil + sobremesa.
skorpia23 escribió:Mamaun escribió:@MutantCamel el problema es que yo no quiero "jugar en otros sitios". Quiero jugar en switch.
Estoy harto de las exclusividades. Quiero jugar al Below, al Horizon y al Zelda en la misma consola. Y que tenga el factor de forma de Switch. Portátil + sobremesa.
pues a eso me refiero mamaun, que pides tener todo en uno, harto imposible puesto que las exclusividades precisamente son para vender sus productos (consolas) y no las de otros. si hubiese monopolio, pues si, pero como hay variedad pues hay que decidir que prefieres, si unas, otras, o todas