› Foros › Nintendo Switch › General
Auron83 escribió:@beckZero te has registrado en el foro con la única intención de meter mierda? 21 mensajes desde tu registro y todos en este hilo?
Y sobre la gilipollez de que el rival de switch son los juegos de móvil es la mayor tontería de todo el hilo.
Auron83 escribió:@beckZero te has registrado en el foro con la única intención de meter mierda? 21 mensajes desde tu registro y todos en este hilo?
Y sobre la gilipollez de que el rival de switch son los juegos de móvil es la mayor tontería de todo el hilo.
Töny escribió:elvisi escribió:A pues pica. X cierto, xa insultarme no hace falta que menciones a gente con discapacidad. Si alg no te gusta lo dices sin insultar.
En el cole lo enseñan
Me fumo otro a tu salud, xatin.
Si supieras leer (que escribir ya se nota que no sabes), verías que no te he insultado en ningún momento.
Sigue fumando, nos harás un favor a los demás.
ER_PERE escribió:Yo que he criticado que no lleve Passcal Switch te voy a responder a tu comentario estúpido e ignorante con dos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Y rotundamente sí, Zelda BOTW se pasa por el forro de la entrepierna en muchas cosas a Horizon y algunas son cuestiones de potencia, porque las físicas y la IA de los enemigos y los animales también son importantes en la potencia de una consola y por lo tanto en el desarrollo de un juego, y la interacción con el entorno en el Zelda es de quitarse el sombrero, cosa que no pasa con Horizon ni por asomo.
Como mínimo podrías ver los dos videos que he puesto (a ver si eres capaz) y después reconocer que has sido un completo bocazas
Y te acaba de dar una lección de "saber estar" alguien que no piensa comprar Switch aún, esperaré como evoluciona la consola pero aún así estoy jugando al Zelda en WiiU pero también pillé Zelda Edición Limitada para Switch, sí, tengo el juego sin tener la consola, ya la pillaré y lo disfrutaré de nuevo.
PD: A mis 37 años y habiendo empezado a jugar en 1985 a videojuegos jamás he probado y jugado a un juego más impresionante y bueno como Zelda BOTW en mi vida. Ah sí, también intercalo jugar a la PS4, Ps3 y demás con los colegas.
docobo escribió:XxLeonidasxX escribió:Me quiere explicar alguien en qué momento se habla de que zelda sea "más potente", repito, POTENTE, que horizon xD
Exacto, se ha dicho que es mejor juego, mas detallado, mas grande, mas largo, con mejores físicas y infinitas historias mas dentro del juego, pero no mas POTENTE, eso habría que discutirlo. Lo que menciono, no hay discusión.
marx666 escribió:Pues yo que soy Zeldero a muerte y no me está pareciendo para tanto...muy buen juego si, pero no es un 10 ni mucho menos.
nikeon escribió:marx666 escribió:Pues yo que soy Zeldero a muerte y no me está pareciendo para tanto...muy buen juego si, pero no es un 10 ni mucho menos.
Para gustos, los colores, a mí me pasa justo el caso contrario a tí, pero por favor intentemos seguir con el hilo de potencia que tu comentario es absoluto offtopic ya, encajaría mejor en hilo del juego Zelda BotW.
Un saludo.
Beelzebul escribió:Parece mentira, de verdad, que la gente discuta por potencias y comparaciones e ir contra una consola u otra. De verdad lo digo, somos jugadores y en vez de estar discutiendo por esas cosas deberiamos estar disfrutando (yo aun no porque me la compro esta semana) de una consola magnifica, con sus defectos de salida como muchos aparatos electronicos, pero una pedazo de consola. Nintendo es la unica compañia que arriesga de verdad, crea, y hace nuevas formas de jugar y disfrutar para la gente.
Yo soy el primero que por supuesto le encantaria que la switch fuera super potente, pero luego pienso que tengo un PC para jugar a juegos muy buenos graficamente y al final no juego a nada. Lo digo totalmente en serio. Naaada. He empezado muchisimos juegos y al final los dejo. En cambio estoy como un niño chico deseando tener la switch para jugar al zelda, monster hunter, marios, etc....
Aqui os dejo este video que a mas de uno le hace falta:
https://youtu.be/vNiGyms8OBI
ArielArashi escribió:Entonces, hablar de que no habrá thirds por falta de potencia en un hilo de potencia si ha lugar.
Pero que pueda haber un third potente en un hilo de potencia no.
Que alguien me lo explique
urtain69 escribió:ArielArashi escribió:Entonces, hablar de que no habrá thirds por falta de potencia en un hilo de potencia si ha lugar.
Pero que pueda haber un third potente en un hilo de potencia no.
Que alguien me lo explique
Eres muy inocente...
ArielArashi escribió:Jajajaja, menos mal, porque si no lo fuera, pensaría que este es un hilo para meter mierda....
Gracias por el cumplido!!
Overwatch escribió:@ER_PERE
Jajaja. Yo soy del 75 y la tengo mas grande. 42 años. Jajaja
Esos videos demuestran que el bocachancla eres tu y que horizon se mea en zelda por todos lados.
Cuando tu tablet mueva horizon me avisas.
ER_PERE escribió:Overwatch escribió:docobo escribió:
Compañero, el Zelda tiene unos detalles que le sacan los colores al horizon, los fondos de las lagunas, cuando link anda o salta por el agua, como se comporta el entorno, como se escapan los pescados, las huellas que deja en el suelo de la nieve o cuando lleva los pies mojados, las físicas de los matorrales, las físicas de las flechas (en el horizon las flechas no conocen la gravedad), del fuego, de las caídas en acantilados, etc... Le da un buen repaso en todos los detalles, por lo cual si juegas primero a Zelda y después al Horizon, verás que es un juego inferior en cada uno de sus detalles.
Jajaja, venga sí, jajaja, horizon inferior a zelda, jajaja. Que bueno.
Yo que he criticado que no lleve Passcal Switch te voy a responder a tu comentario estúpido e ignorante con dos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Y rotundamente sí, Zelda BOTW se pasa por el forro de la entrepierna en muchas cosas a Horizon y algunas son cuestiones de potencia, porque las físicas y la IA de los enemigos y los animales también son importantes en la potencia de una consola y por lo tanto en el desarrollo de un juego, y la interacción con el entorno en el Zelda es de quitarse el sombrero, cosa que no pasa con Horizon ni por asomo.
Como mínimo podrías ver los dos videos que he puesto (a ver si eres capaz) y después reconocer que has sido un completo bocazas
Y te acaba de dar una lección de "saber estar" alguien que no piensa comprar Switch aún, esperaré como evoluciona la consola pero aún así estoy jugando al Zelda en WiiU pero también pillé Zelda Edición Limitada para Switch, sí, tengo el juego sin tener la consola, ya la pillaré y lo disfrutaré de nuevo.
PD: A mis 37 años y habiendo empezado a jugar en 1985 a videojuegos jamás he probado y jugado a un juego más impresionante y bueno como Zelda BOTW en mi vida. Ah sí, también intercalo jugar a la PS4, Ps3 y demás con los colegas.
uukrul escribió:Sisisisi, mucho preferir lo artístico a la potencia. Pero cuando las thirds empiecen a torcer el morro con la Switch y a confesar que no pueden portar sus juegos a ella por falta de músculo, hablamos. Que al final nos queda una consolita muy artística y muy molona, con el zelda, el mario, el toad y para de contar.
SIRDRAK escribió:uukrul escribió:Sisisisi, mucho preferir lo artístico a la potencia. Pero cuando las thirds empiecen a torcer el morro con la Switch y a confesar que no pueden portar sus juegos a ella por falta de músculo, hablamos. Que al final nos queda una consolita muy artística y muy molona, con el zelda, el mario, el toad y para de contar.
Y el Resident Evil VII (confirmado por Capcom que están trabajando en él), y el Monster Hunter, y el Dark Souls 3 (posiblemente la trilogía entera)...
uukrul escribió:SIRDRAK escribió:uukrul escribió:Sisisisi, mucho preferir lo artístico a la potencia. Pero cuando las thirds empiecen a torcer el morro con la Switch y a confesar que no pueden portar sus juegos a ella por falta de músculo, hablamos. Que al final nos queda una consolita muy artística y muy molona, con el zelda, el mario, el toad y para de contar.
Y el Resident Evil VII (confirmado por Capcom que están trabajando en él), y el Monster Hunter, y el Dark Souls 3 (posiblemente la trilogía entera)...
Oye, que ojalá. Y que ojalá sean versiones 1:1 de lo que sea vea en PS4 o XOne. Pero basta ya de despreciar los lanzamientos-pepino de las otras consolas, que así se empezó con la WiiU y luego vinieron los lloros...
uukrul escribió:Sisisisi, mucho preferir lo artístico a la potencia. Pero cuando las thirds empiecen a torcer el morro con la Switch y a confesar que no pueden portar sus juegos a ella por falta de músculo, hablamos. Que al final nos queda una consolita muy artística y muy molona, con el zelda, el mario, el toad y para de contar.
ElHobbit escribió:Tomb Raider 2013 coeriendo nativo en nvidia SHIELD TV
(Para hacernos una idea de la potencia del X1 de Nvidia)
https://youtu.be/8-cw_bAyLtM
aioma escribió:ElHobbit escribió:Tomb Raider 2013 coeriendo nativo en nvidia SHIELD TV
mi switch mueve eso?? no lo creo, ojala pero no.
pablo c escribió:Una tablet la cual se puede conectar a la TV por hdmi tiene poco o nada de revolucionaria.
ElHobbit escribió:Tomb Raider 2013 corriendo nativo en nvidia SHIELD TV
beckZero escribió:"4500 desarrolladores indica que solo el 3% está haciendo juegos para Switch" (desarrollos para el 2017)
Fuente: http://www.levelup.com/foros/414580/450 ... ara-Switch
Parece que la Nintendo Switch no captó toda la atención necesaria durante la Game Developers Conference (GDP) 2017 llevada a cabo a inicios de mes. Según una encuesta hecha a 4500 asistentes al evento, solo el 3% está trabajando para la última consola de Nintnedo. Lo más llamativo de los resultados, es que incluso sistemas no tan populares como el Apple TV tienen a más desarrolladores trabajando en ellos. Parece que Nintendo tiene un gran trabajado pendiente aún con las third parties.
Los desarrolladores están trabajando en:
PC 53%
Telefonos 38%
PS4 27%
..
Appel TV 4%
Switch 3%
Para mi lo mas destacable es lo de los telefonos(38%) que sera contra lo que compita Switch(3%), que por cierto Android ya es compatible con vulkan, unreal engine y demas hiervas.
Los desarrolladores no son tontos, es claro cual es la plataforma por la cual toca apostar con fuerza para los siguientes años, Switch tiene que competir contra corriente de cierta forma y demostrarle a los desarrolladores que es una alternativa económicamente interesante y por ahora todo apunta a que no lo a logrado.
urtain69 escribió:El caso no es que se prefiera lo artisitico a lo fotorrealista, sino que al Zelda se le da palos por todos lados porque han hecho daño los 10 que se ha llevado y se ha reido de la mierda de graficos que tiene y luego ves que el Horizon si, tiene graficos, pero ya esta.
Han echado mierda por un tubo con los fallos del Zelda y resulta que el otro es mas cutre que su puta madre... Fallos por todas partes con cosas que tienen juegos desde n64, como dejar las huellas cuando pisas la nieve...
A mi me parece muy bien que a alguien le guste mas el horizon que el Zelda, es mas seguramente si lo juego me guste a mi tambien el juego de Guerrilla, pero por favor, que nadie mas venga a hacer el ridiculo diciendo que el Zeda tiene limitaciones...
Yxionn escribió:Como siempre los que opinan suelen ser los que no juegan a uno u otro juego asi que no les hagas ni caso. Yo he pasado Horizon en ps4pro y estoy a puntito de hacer lo propio con el Zelda y aunque ambos son juegazos como la copa de un pino yo prefiero la aventura de Nintendo.
Gráficamente el juego de Guerrilla es apoteósico, el control es fantástico y las tácticas de caza un vicio, tiene una historia interesante y una protagonista con personalidad. Creí que tras jugarlo el Zelda me parecería poca cosa en este aspecto, todo lo contrario, aunque son distintos y el nivel de detalle en general de Horizon sea superior Zelda luce fantástico y los efectos de luz son una maravilla, la profundidad de los escenarios también.
Zelda es mas interactivo con el entorno, puedes romper cuerdas con flechas, árboles con hachas, dar fuego a la hierba etc... está todo mucho mas "elaborado" en ese sentido y es muy divertido en si mismo. Como aventura también tiene en mi opinión mayor profundidad y unos escenarios o zonas bien definidas y con mayor personalidad que el mundo de Horizon (que también tiene zonas distintas pero no tan bien definidas). Horizon tiene gestión de habilidades y niveles de personaje, Zelda tiene gestión de vida y energía. En cuestiones de ropajes Zelda está mucho mas diseccionado y preparado (en Horizon tienes conjuntos directamente con cualidades pero no tantas opciones). La gestión de la comida en Zelda también es un punto a favor.
Personalmente a Horizon le daría un 94 de puntuación, es un juegazo pero tiene cosas por pulir, ampliar... al Zelda (a falta de terminarlo, no me queda mucho) por ahora le daría un 97 aunando todos los conceptos.
Si que quiero subrayar que Zelda botw no desmerece en absoluto gráficamente (y eso tras jugar a horizon en pro a4k es decir bastante) y que aunque si tiene caídas puntuales de frames es absolutamente jugable en todo momento.
A mi Switch y Zelda me tienen contentísimo. A ver de que es capaz Nintendo en esta consola...
Reakl escribió:Si se confirma lo del X1 a pelo (que recuerdo, no está confirmado), estaríamos hablando de dos wiiu pegadas con celo.
Comparativa de X1 con procesador de la switch:
Son prácticamente idénticos.
Aunque en esta generación no estaría lejos de una supuesta PSP3 como para que PSP3 tuviese la carta de la potencia (como portátil sigue estando muy bien), es evidentisimo que como sobremesa se queda a años luz de las competidoras... 4 años más tarde. Como sobremesa es como si la wiiu hubiese salido a un cuarto de su potencia actual a competir con las PS360.
paruparu escribió:un resumen para noobs en tecnologia?
que lleve esa cpu significa que la switch esta desfasada? es una wiiu portatil?
eso quiere decir que el futuro mario oddysey podria correr en wiiu?
es solo curiosidad
llevo 100h a zelda only portatil y lo mas inpresionante que he visto en mi vida
pedazo portatil te has cascao nintendo
ZackHanzo escribió:paruparu escribió:un resumen para noobs en tecnologia?
que lleve esa cpu significa que la switch esta desfasada? es una wiiu portatil?
eso quiere decir que el futuro mario oddysey podria correr en wiiu?
es solo curiosidad
llevo 100h a zelda only portatil y lo mas inpresionante que he visto en mi vida
pedazo portatil te has cascao nintendo
No, simplemente que Nintendo está haciéndose un Apple . Bueno, tampoco para ello debería sacar un producto que no estuviera en Early Access
paruparu escribió:ni papa de lo que quieres decir