› Foros › Nintendo Switch › General
siddhartha escribió:Roblock escribió:paruparu escribió:a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.
Pues en mi opinión el zelda gana mucho mas en pantalla grande que en modo portátil, aunque irá sobre gustos.
La WiiU ya mueve el MK8 a 720p@60 tanto en tv como en el gamepad. La Switch lo moverá a 720p@60 en modo portátil y a 1080p@60 en sobremesa en modo single player porque en multi será a 30 fps. La clara ventaja que tiene en Switch es poder jugar fuera de casa, para quién la aproveche.
La vibración HD con los joy-con para mí es una soberana mierda. No se con el mando pro si será diferente o si la implementarán mejor en el futuro, pero actualmente no veo que sea nada destacable.
Sobre el fast rmx, supongo que otra vez irá por gustos, pero para mí no deja de ser un refrito que sigue alargando la vergüenza de no sacar un F-Zero de una puñetera vez.
Supongo que también sobre gustos, mi sensación sobre la Switch es que otra vez se ha quedado a medio camino de hacer algo grande. Me parece incómoda de usar en modo portátil, mas que nada por los joy-con que me opino que no cumplen un nivel de exigencia mínimo, ni por situación del stick derecho, ni por calidad/tacto/ruido de los botoncillos (también demasiado pequeños en mi opinión), ni por no incorporar una cruceta clásica mas que necesaria para muchos juegos, etc...
En lo único que cumple, para mí, la Switch es en potencia para modo portátil, no asi en sobremesa, porque para los que venimos de wiiu y esperábamos algo mas en sobremesa, aporta poco o nada incluso de momento y hasta que tenga un catálogo decente, que si siguen la tendencia de wiiu de sacar juegos propios cada x tiempo, tardará en tenerlo.
Ahora que para quién tenga mucho tiempo para jugar fuera de casa es la consola mas potente, aunque de momento por catálogo cumple mucho mejor la 3DS y con menos tiempo aún, cualquier móvil tiene juegos para pasar el rato sin tener que cargar con semejante aparato. Repito que en mi opinión, que habrá a quién no le importe cargar con ella o jugar partidas rápidas con la Switch, pero no la veo tan práctica en estos casos.
Como tú, también he tenido la game gear y quitando la duración de las pilas y que su precio no era barato precisamente, ha sido la portátil que mas mejores sensaciones me ha producido al tenerla entre las manos, situándonos en la época, claro. Con la Switch tengo la sensación de tener una wiiu portátil que con el catálogo actual y a corto/medio plazo aporta y sorprende muy poco en mi caso, agravado además porque Nintendo sigue en las mismas con el sistema de cuentas, prometiendo juegos a cuentagotas y al volverse a quedar atrás en potencia (en sobremesa me refiero) las mismas miserias que en wiiu en juegos thirds.
¿Y por qué no la vendes?
sirpepone escribió:@Roblock Un inciso, ya está confirmado que Mario Kart 8 Deluxe irá a 60fps tanto en 1 player como en 2 en una Switch...irá a 30 fps con 3 o 4 players.
bluedark escribió:@Mamaun No sé si será bueno, pero sé que muchísimas IPs de Sega se han perdido, quien sabe si para siempre, por algo como lo que tú estás esperando.
Y yo, personalmente, prefiero competencia a un monopolio. Por el tema de innovación, variedad, competencia de precios... y tal.
reallavos escribió:Como portátil esta muy bien, como sobremesa es una mierda.
docobo escribió:reallavos escribió:Como portátil esta muy bien, como sobremesa es una mierda.
Si se busca lo mejor en sobremesa, pc, todo lo otro es lo que tu has dicho.
slash_94 escribió:@Roblock en multijugador a pantalla partida sigue yendo a 60FPS, pero cada uno a lo suyo.
Mamaun escribió:docobo escribió:reallavos escribió:Como portátil esta muy bien, como sobremesa es una mierda.
Depende de lo que quieras.
Muéstrame un PC que pese y ocupe lo mismo que una PS4 con su rendimiento y su precio.
No todo es potencia.
Mamaun escribió:docobo escribió:reallavos escribió:Como portátil esta muy bien, como sobremesa es una mierda.
Depende de lo que quieras.
Muéstrame un PC que pese y ocupe lo mismo que una PS4 con su rendimiento y su precio.
No todo es potencia.
Roblock escribió:slash_94 escribió:@Roblock en multijugador a pantalla partida sigue yendo a 60FPS, pero cada uno a lo suyo.
Y esto de que me sirve si para jugar en familia (como cualquier consola de sobremesa) no compro 4 Switch?
Según está noticia, en 4p baja a 30 fps:
https://www.gamereactor.es/noticias/382 ... en+Switch/
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
Beelzebul escribió:El ZBOX EN760 mas pequeño potente y ligero que una ps4 por ejemplo:
No quiero entrar en guerras, las odio. Pero todos sabemos q pc siempre es mejor en potencia. Ahora ya depende lo q busquemos. Yo ya a mi edad y por tiempo libre busco comodidad para jugar y eso me lo hara una consola. En este caso la switch.
reallavos escribió:Como portátil esta muy bien, como sobremesa es una mierda.
Mamaun escribió:Beelzebul escribió:El ZBOX EN760 mas pequeño potente y ligero que una ps4 por ejemplo:
No quiero entrar en guerras, las odio. Pero todos sabemos q pc siempre es mejor en potencia. Ahora ya depende lo q busquemos. Yo ya a mi edad y por tiempo libre busco comodidad para jugar y eso me lo hara una consola. En este caso la switch.
Y cuesta 400€ también? Yo he puesto también le precio en la comparativa.
Y como tú dices, la comodidad la suele dar una consola.
Por eso depende de lo que quieras, "lo mejor" es una cosa u otra.
Mamaun escribió:Beelzebul escribió:El ZBOX EN760 mas pequeño potente y ligero que una ps4 por ejemplo:
Y cuesta 400€ también? Yo he puesto también le precio en la comparativa.
Y como tú dices, la comodidad la suele dar una consola.
Por eso depende de lo que quieras, "lo mejor" es una cosa u otra.
Juanatan escribió:No se puede comparar un producto que se vende sin margen de beneficio o incluso a pérdidas, como es el caso de PS4, con un PC, el cual se vende a un precio por encima de los costes de producción desde su salida al mercado y además permite realizar infinitas tareas a parte de jugar.
monkey360ct escribió:Eso de que la comodidad lo da una consola lo dices tú. Mi biblioteca de Steam la tengo a un par de clicks en un pc que no es mucho mas grande que la primera PS4 y no hace ni la mitad de ruido. No me meto en tema de emuladores y demás, que es feo.
Si quiero jugar con un mando de ps4 o de xbox tengo la posibilidad siempre abierta. Juegos más baratos y con mayor calidad sin irme mucho de precio, y hablo de 450€ yendome muy allá, si quiero un monstruo de torre pues es otra liga.
Luego el Online es gratuito y va infinitamente mejor. Pero oye, si para ti comodidad es tener que hacer conjuntas para jugar a un precio mas o menos competitivo, pagar por el online, tener que pasar por el aro de los accesorios de consolas segun qué empresa a cambio de conectar dos cables y que funcione el bicho...
Con respecto a Switch, yo la compro como una portatil con posibilidad de convertirse en sobremesa. Y creo que es la idea de Nintendo, una sobremesa con funcionalidad portatil es lo que resultó ser WiiU, y mirad lo que ocurrió.
monkey360ct escribió:Eso de que la comodidad lo da una consola lo dices tú. Mi biblioteca de Steam la tengo a un par de clicks en un pc que no es mucho mas grande que la primera PS4 y no hace ni la mitad de ruido.
Mamaun escribió:Szasz escribió:@bluedark
Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.
¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?
La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.
urtain69 escribió:Yo soy el primero que querria todos los multis en las consolas de Nintendo, pero eso que dices es falso.
En ningun lado esta escrito que las consolas tengan que tener todos los juegos para que podamos jugar a todo. Nintendo vende su producto y si no quiere que salgan multis pues no esta obligada. Si tienes solo Switch es tu problema, lo mismo que si solo tienes mac pues no puedes usar programas de windows.
Otra cosa es que le interes para que su consola sea mas atractiva, pero no esta obligada para que los usuarios no se tengan que comprar otro aparato.
Es como decir que Seat tiene que hacer todos sus coches 4x4 para que no estes obligado a comprarte uno de otra marca si vives en el campo...
ninlink escribió:Roblock escribió:slash_94 escribió:@Roblock en multijugador a pantalla partida sigue yendo a 60FPS, pero cada uno a lo suyo.
Y esto de que me sirve si para jugar en familia (como cualquier consola de sobremesa) no compro 4 Switch?
Para jugar multijugador necesitas 4 switch??pregunto por que no lo se...creía que con una podrían jugar 4 personas.
Juanatan escribió:@Mamaun ¿Quién ha hablado de teraflops? Te estoy diciendo que no puedes comparar el precio de un producto vendido a pérdidas con uno que vende con margen de benficio. O dicho de otra forma, si PS4 vendiese con el mismo margen de beneficios que un PC, saldría bastante más cara en igualdad de condiciones a nivel de hardware.
Mamaun escribió:urtain69 escribió:Yo soy el primero que querria todos los multis en las consolas de Nintendo, pero eso que dices es falso.
En ningun lado esta escrito que las consolas tengan que tener todos los juegos para que podamos jugar a todo. Nintendo vende su producto y si no quiere que salgan multis pues no esta obligada. Si tienes solo Switch es tu problema, lo mismo que si solo tienes mac pues no puedes usar programas de windows.
Otra cosa es que le interes para que su consola sea mas atractiva, pero no esta obligada para que los usuarios no se tengan que comprar otro aparato.
Es como decir que Seat tiene que hacer todos sus coches 4x4 para que no estes obligado a comprarte uno de otra marca si vives en el campo...
Ahí lo tienes
Roblock escribió:ninlink escribió:Roblock escribió:
Para jugar multijugador necesitas 4 switch??pregunto por que no lo se...creía que con una podrían jugar 4 personas.
Para jugar 4p a 60 fps como dice a quién cito sí.
Es absurdo porque no compensa. El debate trata de que en mi opinión poco aporta la versión deluxe frente al mk8 de wiiu.
Lo que si necesitas es comprar mandos porque los joy-con aunque habrá quién diga que es lo mejor del mundo mundial, son lo mas rácano e incómodo que se ha visto en una consola en mi opinión.
urtain69 escribió:Mamaun escribió:urtain69 escribió:Yo soy el primero que querria todos los multis en las consolas de Nintendo, pero eso que dices es falso.
Ahí lo tienes
Si. Por eso lo he puesto. Pero que tu has dicho que si no los sacan, donde los juegas.
Si ahora les da por comprar estudios y nutrirse ella sola de todo tipo de juegos, estarian en todo su derecho.
Lo de que salgan multis es algo que se ve mas desde hace unos años, pero en tiempos de nes, snes, ps1 y hasta ps2 habian muchisimos menos multis y si los querias pues ya sabias lo que tocaba.
Nintendo saca su producto. Si nos gusta bien y si no pues no la compramos y se va a la mierda. Pero una consola no tiene por que tener todo.
Mamaun escribió:Juanatan escribió:@Mamaun ¿Quién ha hablado de teraflops? Te estoy diciendo que no puedes comparar el precio de un producto vendido a pérdidas con uno que vende con margen de benficio. O dicho de otra forma, si PS4 vendiese con el mismo margen de beneficios que un PC, saldría bastante más cara en igualdad de condiciones a nivel de hardware.
Pero no es así y en base a la realidad es como debemos comparar.
Juanatan escribió:Mamaun escribió:Juanatan escribió:@Mamaun ¿Quién ha hablado de teraflops? Te estoy diciendo que no puedes comparar el precio de un producto vendido a pérdidas con uno que vende con margen de benficio. O dicho de otra forma, si PS4 vendiese con el mismo margen de beneficios que un PC, saldría bastante más cara en igualdad de condiciones a nivel de hardware.
Pues en base a la realidad, las consolas hoy en día ya no son "encender y jugar", así que se pierde esa sencillez que sí existía hasta PS2 y que tanto añora tu cuñado. Si a eso le añadimos que hoy por hoy en PC los juegos se configuran solos casi siempre, los drivers se actualizan solos también, etc. No sé qué película nos quieres contar, francamente, que el 2004 ya quedó atrás.
Roblock escribió:slash_94 escribió:@Roblock en multijugador a pantalla partida sigue yendo a 60FPS, pero cada uno a lo suyo.
Mamaun escribió:Juanatan escribió:Mamaun escribió:
Pues en base a la realidad, las consolas hoy en día ya no son "encender y jugar", así que se pierde esa sencillez que sí existía hasta PS2 y que tanto añora tu cuñado. Si a eso le añadimos que hoy por hoy en PC los juegos se configuran solos casi siempre, los drivers se actualizan solos también, etc. No sé qué película nos quieres contar, francamente, que el 2004 ya quedó atrás.
Venga, me vas a decir que en PC no hay problemas de drivers nunca, que enchufas un volante logitech y funciona perfectamente... ¿Cuando has tenido que instalar un driver en una consola?
Que no soy yo quien lo dice, yo me apaño con todos estos problemas. Pero mi cuñado no. Que no entendéis que la gente no es técnica y que algunos no sabrían poner un juego en pantalla completa si les salta en modo ventana, o sacar el vídeo por hdmi en vez de por la pantalla del portátil.
IvanQ escribió:@ZackHanzo cuanta tontería.
paruparu escribió:ZackHanzo escribió:paruparu escribió:ni papa de lo que quieres decir
Que aunque lleve en el mercado bastante tiempo, para lo que ofrece una consola de Nintendo va sobrado. Hacerse un Apple es vender a precio de oro un hardware que no lo vale pero en el caso de Apple al menos compras un sistema operativo, en el caso de nuestras Switchs compras "esperanza" de que se curren algo que justifique el sobrecoste porque a día de hoy está "pelada". Simplemente tomándome con humor una situación
sin tener la consolay sueltas todo eso
consejo prueba zelda en portatil y se te iran todas esas paranoias. de verdad es algo increible. y yo con ese nivel alcanzado no es que me conforme es que me ilusiono
10 mar 2017 20:59ZackHanzo escribió:
Gracias! Con la descripción del juego temía que fuera un Enemy Below con los sprites del original de Nes... Voy a comprarlo.
08 mar 2017 00:44ZackHanzo escribió:Yo del monazo me he pasado nosecuantos Bombermans (snes y pce) con el análogico de la gpd xd y sin problema alguno... El problema va más allá de la seta....
Hide_to escribió:@ZackHanzo
Y donde lo regalaban ese hardware antes de que llegara Nintendo y decidiera venderlo a precio de oro?
¿Aqui?
¿O aqui?
Juanatan escribió:Mamaun escribió:Juanatan escribió:
Venga, me vas a decir que en PC no hay problemas de drivers nunca, que enchufas un volante logitech y funciona perfectamente... ¿Cuando has tenido que instalar un driver en una consola?
Que no soy yo quien lo dice, yo me apaño con todos estos problemas. Pero mi cuñado no. Que no entendéis que la gente no es técnica y que algunos no sabrían poner un juego en pantalla completa si les salta en modo ventana, o sacar el vídeo por hdmi en vez de por la pantalla del portátil.
Pues nada oye, para ti la perra gorda. Debo de tener el único PC que actualiza SO y drivers automáticamente.
Es que si me dijeras que tienes que buscar tú mismo el driver e instalarlo... pero es que hoy día cualquier aparato que conectes te lanza la instalación automática de drivers, no hay que tirar ni de disco ni de web como antes. Vamos, que no hace falta ser un técnico como dices.
ZackHanzo escribió:@Mamaun lo que hablas de Drivers acabó con windows XP hará como 10 años y tal... Ahora metes un volante y funciona
Mamaun escribió:ZackHanzo escribió:@Mamaun lo que hablas de Drivers acabó con windows XP hará como 10 años y tal... Ahora metes un volante y funciona
Coño, pues un compañero de trabajo se ha comprado un logitech de segunda mano y ha tenido que bajar los drivers porque el Windows 10 se lo reconocía mal.
Debo generar los problemas con los drivers...
ZackHanzo escribió:Mamaun escribió:ZackHanzo escribió:@Mamaun lo que hablas de Drivers acabó con windows XP hará como 10 años y tal... Ahora metes un volante y funciona
Coño, pues un compañero de trabajo se ha comprado un logitech de segunda mano y ha tenido que bajar los drivers porque el Windows 10 se lo reconocía mal.
Pues sí, o el volante era del año 2000 o vete tu a saber que. Es más tu compras una tablet china y te la conecta sin problemas. Yo desde el minuto 0 con la GPD en windows 10.
Hablar del pc con problemas de drivers en 2017 a nada que alguien tenga un mp3, un ratón, un teclado, un móvil, una consola portátil sabrá que hay 0 problemas de drivers.
slash_94 escribió:
Qué parte de pantalla partida no entiendes? Si juegas a dobles va a 60fps. Misma pantalla. Misma consola. Comprar 4 switch? Normal que estés insatisfecho con ella, si no sabes ni como se usa...
Roblock escribió:sirpepone escribió:@Roblock Un inciso, ya está confirmado que Mario Kart 8 Deluxe irá a 60fps tanto en 1 player como en 2 en una Switch...irá a 30 fps con 3 o 4 players.
No lo sabía, me quedé en la noticia anterior de que bajaba a 30 fps en multi sin especificar si sería con 2 player o mas.
En mi situación no aporta nada, porque la wiiu la tengo en una tv 720p y cuando jugábamos en casa (ahora ya lo tenemos muy quemado y ni ganas hay de tocarlo) era a 4p.
Yo no se a que aspiran en Nintendo, en vez de sacar un MK9 totalmente nuevo, van a lo fácil a un refrito del 8 que poco aporta a los que venimos de wiiu.
Ya no se esfuerzan ni en sus propios títulos y no me extraña, que si sacando chorradas casuals como pokemon go, mario run, etc... obtienen mas beneficios que con los juegos de consolas, ya sabemos donde se va buena parte de sus "escasos recursos" (según Nintendo como excusa de sacar pocos juegos para wiiu en HD).
Mamaun escribió:Juanatan escribió:Mamaun escribió:
Mamaun escribió:ZackHanzo escribió:@Mamaun lo que hablas de Drivers acabó con windows XP hará como 10 años y tal... Ahora metes un volante y funciona
EDITO: Y yo mismo he tenido que seguir una guía como esta para el mando de Xbox 360 en windows 10.
https://www.youtube.com/watch?v=8JL75xVfY3c
Mamaun escribió:Ya te he comentado, yo mismo con el mando de xbox 360.
ESO de que los PC's van como la seda es tan falso como que en Ps4 "meto el disco y juego"
Mamaun escribió:ZackHanzo escribió:Mamaun escribió:
Pues sí, o el volante era del año 2000 o vete tu a saber que. Es más tu compras una tablet china y te la conecta sin problemas. Yo desde el minuto 0 con la GPD en windows 10.
Hablar del pc con problemas de drivers en 2017 a nada que alguien tenga un mp3, un ratón, un teclado, un móvil, una consola portátil sabrá que hay 0 problemas de drivers.
Ya te he comentado, yo mismo con el mando de xbox 360.
ESO de que los PC's van como la seda es tan falso como que en Ps4 "meto el disco y juego"
ZackHanzo escribió:Mira compañero forero, te voy a indicar la diferencia entre opinión distinta a la tuya y tonteria. Decir que algo que vale mucho (muchísimo más) que el hardware que monta es una opinión que puedes o no compartir.
Sin embargo afirmar algo que no sabes, yo lo llamaría tontería, al igual que decir que una opinión contraria a la tuya es una tontería. Te lo pongo en un claro ejemplo...
Roblock escribió:Ya no se esfuerzan ni en sus propios títulos y no me extraña, que si sacando chorradas casuals como pokemon go, mario run, etc... obtienen mas beneficios que con los juegos de consolas, ya sabemos donde se va buena parte de sus "escasos recursos" (según Nintendo como excusa de sacar pocos juegos para wiiu en HD).
Hide_to escribió:@ZackHanzo
Eres consciente que la Shield tv que te he linkeado es la shield tv 2017 recién lanzada, y que el google pixel c, es el lanzado el año pasado, y el precio que te he mostrado ya es el precio rebajado?
A veces da la sensación de que a alguno se le escapa una estupidez, y luego cuando se da cuenta intenta justificarla.
Objetivamente la Nintendo switch es el producto mas barato que se ha lanzado con un tegra X1, y no solo en su lanzamiento, meses después y tras rebajas los demás productos con el mismo chip siguen siendo MUCHO mas caros o con muchos menos componentes.
Pero voy más allá y te voy a dar la razón con que Google y Nvidia pusieran un coste estratosférico (cosa que en comparación con el precio de Switch en 2017 me parece de traca decir esto) comparar la política comercial abusiva de 2 no justifica a una tercera. Por lo que.... ¿que tiene que ver que otros vendan productos caros para lo que he dicho yo de Nintendo?