› Foros › Nintendo Switch › General
ZackHanzo escribió:Hide_to escribió:@ZackHanzo
Por supuesto que llevar android les seria perjudicial por simple piratería, pero es que ademas Android traga recursos como el que mas, y eso no nos conviene a nosotros como usuarios.
Querer que un sistema diseñado para 1000 configuraciones de hardware distintas sea el mas eficiente es simplemente una utopia, y una version de Freebsd adaptada totalmente a la maquina en ese sentido hará muy bien el trabajo.
Estaba escribiendo pero se me adelanto el forero de arriba. Android es un mundo, por ponerte un ejemplo una misma pieza de hardware en android dependiendo de la rom puede fluctuar mucho en su rendimiento...
Esta claro, y más después el post de arriba que Nintendo Switch con Android siempre pudo ser una opción. Y que evidentemente beneficiaria al usuario más que perjudicaría en torno al rendimiento. Eso sí que es una UTOPÍA una consola con un sistema abierto al usuario medio... sea Ninty, MS o Sony...
Me imagino juegos como el War Thunder gratis y luego tener que pagar por jugar unos Online al Mario Kart en el mismo aparato, cobrarte 10 euros por un juego que tienes comprado desde hace 20 años vs la posibilidad de jugarlo con filtros gratis... Imaginate al que juega a un MMO gratis con unos servidores dedicados de cojones y luego le cobran por el online para jugar a juegos que va de culo como el Bomberman R. Esque no se puede, utópico...
Obviamente una consola nunca tendrá Android, o no al menos el Android que conocemos a día de hoy. Ahora portar, o programar de 0 un juego en Android a día de hoy si me descuido lo puede hacer alguien viendo dos videos de 10 minutos en youtube. Yo he dado clases a menores de edad que bajo android hacían cosas que no lo hacen las compañías teoricamente serias. Y me refiero a cosas programables, no a pagar a un diseñador para que te pongan unos assets/animaciones con chorrocientos mil polígonos para tapar las deficiencias que tiene tu producto.
XxLeonidasxX escribió:Madre del amor hermoso, menudas parrafadas infumables para decir nada y menos, este hilo se ha ido a la mierda completamente ya
boblucas escribió:XxLeonidasxX escribió:Madre del amor hermoso, menudas parrafadas infumables para decir nada y menos, este hilo se ha ido a la mierda completamente ya
Nada?
La noticia del cyanogenmod y nintendo, ha salido hoy y la estan comentando en mas de 500 webs de las de "cut & paste". Googlea un poco.
No se que entiendes por nada. Pero no leyendo el hilo acabas antes. Nadie te obliga a leerlo.
XxLeonidasxX escribió:Madre del amor hermoso, menudas parrafadas infumables para decir nada y menos, este hilo se ha ido a la mierda completamente ya
Hide_to escribió:En la noticia (al menos en la que vi linkeada) comentan que el creador de Cyanogen les dijo "que se olvidaran de ello" pero no especifica ni porque ni si a lo que se refería era a trabajar con Cyanogen o a poner Android en una consola seria.
ArielArashi escribió:Ah pero servía de algo este hilo?
goku593 escribió:La Switch es muy potente. Solamente ver cómo rula el Zelda es de flipar.
boblucas escribió:ArielArashi escribió:Ah pero servía de algo este hilo?
En verdad solo deberia haber un mensaje :
Potencia?
Switch Maxwell Tegra X1 1000 MHz 435.2 Gigaflops
PS3 RSX (NVIDIA G70) 550 MHz 228.8 Gigaflops
XBOX360 ATI R500 Xenos 500 MHz 240 Gigaflops
PS4 AMD Radeon 800 MHz 1840 Gigaflops
ONE AMD Radeon 853 MHz 1311.5 Gigaflops
Todo lo demas, es poca , es mucha , me gusta, deberia tener mas.,. Es solo para pasar el rato.
Sacado de : http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
goku593 escribió:La Switch es muy potente. Solamente ver cómo rula el Zelda es de flipar.
amonospare escribió:este articulo desmontaria muchas de tus teorias sobre lo de usar o no android https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... nogen.html
skayred2005 escribió:amonospare escribió:este articulo desmontaria muchas de tus teorias sobre lo de usar o no android https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... nogen.html
Muchaco, con todo respeto. De momento, todo lo que se diga de switch va a tener una propaganda gratuita muy importante y eso es lo que busca el señor que dice eso.
Piensalo, una empresa muy importante va y le ofrece y acuerdo a una empresa de cuarta linea que le haga un sistema operativo para su producto estrella. La empresa de cuarta le dice con total desprecio "largo de aquí".
Que poca seriedad. No entiendo como puede haber gente repitiendo esto totalmente convencidos. Ojo, a mí me encanta Cyanogenmod y lo tendgo instalado en mi moto e.
boblucas escribió:ArielArashi escribió:Ah pero servía de algo este hilo?
Potencia?
Todo lo demas, es poca , es mucha , me gusta, deberia tener mas.,. Es solo para pasar el rato.
boblucas escribió:goku593 escribió:La Switch es muy potente. Solamente ver cómo rula el Zelda es de flipar.
Esta claro.
La ONE y la PS4 son mas potentes? Si, Ok.
El PC mucho mas? Si, Ok.
Pero en consolas portatiles la Switch es lo mas cañero que hay ahora.
Y los usuarios de la Shield Tablet esperabamos algo asi hace tiempo pero con Android.
Esta la Google Pixel C , pero es muy cara.
Lo siento, pero yo me espero a que la hackeen y le pongan android.
Aguantare con la Shield Tablet , que no esta nada mal.
darkandrew1989 escribió:A ver que me aclare... entonces ya es oficial? Tiene medio teraflop de potencia switch? Es simple curiosidad, y en que modo? Dock o portátil?
SIRDRAK escribió:Sólo una corrección... De acuerdo al enlace que has puesto, debería ser así:
Switch Maxwell Tegra X1 1000 MHz 512 Gigaflops
guso32 escribió:no lo sabe nadie solo hablan por hablar...
por que fisicamente "parece" ser igual al x1 de serie y ni aun asi saben potencia exacta
solo especulan con ella
los pro nintendo deseamos " esperamos"que sea mas "aunque realmente me la pela mientras me haga buenos juegos"
y los contra nintendo siempre van rascando flops abajo
pero solo especulan con la potencia lo cual es bastante triste y no se que hago leyendo este post
peller escribió:guso32 escribió:no lo sabe nadie solo hablan por hablar...
por que fisicamente "parece" ser igual al x1 de serie y ni aun asi saben potencia exacta
solo especulan con ella
los pro nintendo deseamos " esperamos"que sea mas "aunque realmente me la pela mientras me haga buenos juegos"
pero solo especulan con la potencia lo cual es bastante triste y no se que hago leyendo este post
Pues que vas a hacer? Tratar de defender la consola a toda costa y de paso tratar de aoltar algun comentario despectivo a los q o no piensan como tu o tienen algun sentido critico.
Vamos lo que haces en todos los hilos de switch..
guso32 escribió:y si ,la defiendo a capa y espada
especialmente cuando veo acoso y derribo por diferentes medios y por gente que no tiene ni un minimo de interes por ella ,solo tratando de hechar mierda de algo que o desconocen o se la suda "cosa que no entiendo"
si algo no te gusta o no da el perfil de chorriflops que esperas pues mira a otro sitio pero no vengas a soltar tus mierdas aqu
peller escribió:guso32 escribió:no lo sabe nadie solo hablan por hablar...
solo especulan con ella
Pues que vas a hacer? Tratar de defender la consola a toda costa y de paso tratar de aoltar algun comentario despectivo a los q o no piensan como tu o tienen algun sentido critico.
Vamos lo que haces en todos los hilos de switch..
SIRDRAK escribió:boblucas escribió:ArielArashi escribió:Ah pero servía de algo este hilo?
Potencia?
Sólo una corrección... De acuerdo al enlace que has puesto, debería ser así:
Switch Maxwell Tegra X1 1000 MHz 512 Gigaflops
docobo escribió:guso32 escribió:y si ,la defiendo a capa y espada
especialmente cuando veo acoso y derribo por diferentes medios y por gente que no tiene ni un minimo de interes por ella ,solo tratando de hechar mierda de algo que o desconocen o se la suda "cosa que no entiendo"
si algo no te gusta o no da el perfil de chorriflops que esperas pues mira a otro sitio pero no vengas a soltar tus mierdas aqu
Uno de los mejores si no el mejor comentario del hilo, el acoso y derrivo sin justificación alguna y sin mirarse al propio ombligo está siendo acojonante.
FoxFurius escribió:
Por curiosidad, me ha dado por mirar como se veian GTA V en x360 y TLOU en PS3, y contando que en modo portatil switch ronda esas potencias, no me importaria ver un GTA ''hibrido'' entre GTA V y Zelda por ejemplo (vamos, un ''gta crackdown'')
gresscas escribió:Cada dia que entro aqui la nintendo switch ha perdido potencia ajajajaa a final de mes estara al nivel de ps2
gresscas escribió:Cada dia que entro aqui la nintendo switch ha perdido potencia ajajajaa a final de mes estara al nivel de ps2
gresscas escribió:Acabo de ver una notica que capcom esta haciendo un port de residet evil 7, si esq no hay potencia para esperar port de juegos de ps4....
alphadct escribió:gresscas escribió:Acabo de ver una notica que capcom esta haciendo un port de residet evil 7, si esq no hay potencia para esperar port de juegos de ps4....
Son conjeturas, lo que Capcom ha dicho es que están adaptando el motor gráfico de RE7, pero eso no significa que tenga que ser para ese juego, podría usarse dicho motor para otros títulos.
gresscas escribió:alphadct escribió:gresscas escribió:Acabo de ver una notica que capcom esta haciendo un port de residet evil 7, si esq no hay potencia para esperar port de juegos de ps4....
Son conjeturas, lo que Capcom ha dicho es que están adaptando el motor gráfico de RE7, pero eso no significa que tenga que ser para ese juego, podría usarse dicho motor para otros títulos.
La noticia que he visto yo dice que estan portando resident 7, que el unico escollo es la bateria y que estan adaptando el motor para que use el modo ahorro de batería de la consola, no voy a poner la mano en el fuego por meri, pero es lo que dice la noticia.
alphadct escribió:gresscas escribió:Cada dia que entro aqui la nintendo switch ha perdido potencia ajajajaa a final de mes estara al nivel de ps2
O de la 1.
Hide_to escribió:@superfenix2020
Diria que aquí tienes todo lo que estas preguntando resumido:
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... de-switch/
Arlgrim escribió:Hide_to escribió:@superfenix2020
Diria que aquí tienes todo lo que estas preguntando resumido:
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... de-switch/
Esta algo por encima de la gen ps360, lo justo y necesario para lo que se quiere hacer con esta maquina y de momento ha superado a vita , para ser una portatil esta bastante bien , no le veo pegas a la maquina, eso si estaria bien que nintendo sacase una sobremesa SERIA para poder disfrutar de algunos titulos de manera correcta o hacer el intento como con one/ps4 , pero en terminos generales la veo una maquina muy equilibrada y ofrece bastante posibilidades dentro de sus limitaciones ( todas tienen techo , ley de vida).
Lo importante es ¿que va hacer nintendo al respecto , cruzarse de brazos como con wiiu y dejar al azar que las thirds hagan un catalogo , o por lo contrario echarle pelotas e invertir en esta maquina? eso el tiempo lo dira.
No se pueden sacar conclusiones precipitadas , pero no veo ni pokemons , ni metroids ,ni monster hunters a la vista, espero que de aqui a verano empiecen a anunciar algo mas que indies robados de wiiu ,por que sino estan muertos y enterrados, la competencia no estan haciendo palmitas precisamente .
labestia72 escribió:Cada vez que leo más este hilo me lio más.
Recopilando información fuera de aqui y de este hilo mi conclusión es la siguiente, hay una campaña de desprestigio puesta en marcha.
La potencia de la Switch debería estar clara, se basa en una GPU Tegra X1, a mi entender mejorada, no capada, una GPU del 2015 y supongo que la habrán optimizado o en el peor de los casos no le habrán echo nada. Pero la potencia es de 1024 GFLOPS lo que viene a ser 1 TFLOP.
alphadct escribió:gresscas escribió:Cada dia que entro aqui la nintendo switch ha perdido potencia ajajajaa a final de mes estara al nivel de ps2
O de la 1.