› Foros › Nintendo Switch › General
Capell escribió:jordi1986 escribió:Te puedo hacer lo mismo pero al revés, decirte una ristra de juego que a la gente le gusta por los grandes gráficos pero que tienen menos jugabilidad y diversión que jugar con un palo, pero mejor me ahorro poner títulos para no crear polémica.
Y no cambiaría nada, porque seguirían siendo sus gustos contra los tuyos. ¿A ti te gusta mas un juego como Mario? De acuerdo, puede que a otra gente le gusten mas juegos mas cinematográficos y adultos como la saga Uncharted, TLOU o Heavy Rain.
Fallas en suponer que "diversión" es algo objetivo o en que una jugabilidad vaya a ser igual para 2 personas distintas.alphadct escribió:Yo hablando desde mi propia opinión y percepción, me encanta Sony y su maquina, juegos y todo, mi firma me delata, de eso no hay duda, pero Nintendo tiene algo especial.
Esa "magia" que hablamos de Nintendo, mas que magia yo la llamaría mimo por sus juegos, siempre que sacan algo se ve lo cuidado que esta, el mimo que tienen por los detalles y por hacer pasarlo bien al usuario, a veces les saldrá mejor y otras peor, pero a mi me transmiten eso.
Tienes razón en que miman mucho CIERTOS juegos (no todos, diría que especialmente la saga Mario y Zelda) pero... ¿acaso la competencia no lo hace? ¿Acaso no lo hizo Naughty Dog con TLOU o con U2/U4? ¿Acaso no lo hizo CD Projekt en sus 3 The Witcher? ¿Acaso no lo hizo Dontnod con Life is Strange? Si yo estoy de acuerdo en que Nintendo por norma general (tiene sus fallos, como todas) hace juegos de una calidad altísima, pero ni es perfecta ni es la única que pone cariño a sus videojuegos.
XxLeonidasxX escribió:reynoldor escribió:XxLeonidasxX escribió:@reynoldor Me imagino que eres de los que esperaba meter la potencia de un SLI de 1080Ti en una consola del tamaño de un estuche.
Para nada, simplemente esperaba tener juegos...
Me gustan los juegos retros con lo que la potencia gráfica me la pela en la mayoría de los casos.
Pero si me quejo de lo de mi anterior post que te animo que lo leas.
Yo también esperaba tener juegos cuando compré ps4 y one de salida, y estuve literalmente un año con 2 juegos de mierda.
Capell escribió:@Hide_to La "magia" de Nintendo, en mi opinión, es una tontería y una falta de respeto a otros grandísimos desarrolladores como CD Projekt o Naughty Dog. Nintendo hace juegos buenísimos (Xenoblade, saga Zelda en general, algún que otro Mario) pero nada que tengan que envidiar estudios como Naughty Dog o CD Projekt, solo que estos hacen otro tipo de juegos. Lo de la "magia" es simplemente una percepción completamente subjetiva por el hecho de que, como tu mismo dices, eres nintendero y te gustan mas los juegos de Nintendo. Ahora, ¿que magia tienen juegos como Mario Tennis Open o el Mario Party de 3DS? ¿O el Metroid de 3DS? ¿O el Zelda Triforce Heroes? Porque vamos, a mi me parecen juegos bastante malos todos ellos (y mira que soy fan de las 4 sagas, pero es que esas entregas son malísimas).
Hide_to escribió:Naugthy Dog me parece un gran estudio, con mucho talento y grandes recursos, el cual por desgracia esta limitado a hacer encargos muy delimitados, y el cual probablemente disponga de ponga libertad de decisión. Pero me encantaría verles crear un videojuego centrado en la jugabilidad y diversión, des de 0, con plena libertad.
Capell escribió:Hide_to escribió:Naugthy Dog me parece un gran estudio, con mucho talento y grandes recursos, el cual por desgracia esta limitado a hacer encargos muy delimitados, y el cual probablemente disponga de ponga libertad de decisión. Pero me encantaría verles crear un videojuego centrado en la jugabilidad y diversión, des de 0, con plena libertad.
¿El primer Jak and Daxter o los 3 primeros Crash Bandicoot? Son juegos centrados en la diversión y el primer Jak and Daxter es uno de los mejores plataformas que he jugado nunca xD
PD: Joder, lo del tío del vídeo de Sonic es para hacérselo mirar, ¿eh? Lo de las bolas en la rampa es la hostia. Macho, ¿para que cojones está el botón de salto? xD
John_Carpenter escribió:XxLeonidasxX escribió:reynoldor escribió:
Por fin!! Estaba leyendo y viendo la excusa que ponía @reynoldor cuando "compró su PS4" y la respuesta era claramente evidente: la mierda de catálogo de PS4 en su lanzamiento (y de la mayoría de consolas). Supongo que entonces también "esperaba tener juegos". Y yo.
docobo escribió:@Hide_to
Sonic mas personalidad que Mario? Desde cuando?
docobo escribió:Digital foundry????
No pierdo ni un segundo.
Todopc-WII escribió:Splatoon 2 va a más de 720p en modo dock y no soy el único que lo ve, solo hay que comparar con el 1 (Y tengo AMBAS consolas, AMBAS conectadas a la MISMA TV, así que lo pude comprobar), va entre 900p o 1080p, se ve mejor que el primero.
NO.Todopc-WII escribió:Splatoon 2 va a más de 720p en modo dock y no soy el único que lo ve, solo hay que comparar con el 1 (Y tengo AMBAS consolas, AMBAS conectadas a la MISMA TV, así que lo pude comprobar), va entre 900p o 1080p, se ve mejor que el primero.
Antonio3DS escribió:Me sorprende que no se haya compartido esto por aquí. Digital Foundry analiza el framerate y la resolución del Test Fire de Splatoon 2:
https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg
- 720p en el modo dock.
- Resolución dinámica que baja de los 720p en modo portátil.
- Sin AA.
NeCLaRT escribió:Antonio3DS escribió:Me sorprende que no se haya compartido esto por aquí. Digital Foundry analiza el framerate y la resolución del Test Fire de Splatoon 2:
https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg
- 720p en el modo dock.
- Resolución dinámica que baja de los 720p en modo portátil.
- Sin AA.
Ya sabemos pues los requisitos para funcionar a 60 fps.
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...
Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo...
Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop
buenas noches!
reynoldor escribió:No entiendo que es lo que quieres decir...
Pero vamos si he tenido la xbox one y la ps4 y ambas las vendí dado el catalogo lleno de remasters a los que la mayoría había jugado...
Esta navidad me hice de nuevo con la ps4, en este caso con la versión pro y ha mejorado bastante su catálogo y las ofertas del mismo.
Pero el inicial de ambas era una basura... y nos podríamos haber quedado disfrutando un par de años de nuestras 360 y ps3 que no hubiera pasado nada...
Ya en ese punto es donde pienso que Nintendo podría entrar de muchas maneras en el mercado y quizás tener un catálogo que no se está ampliando apenas del de salida de momento es seguir prácticamente la estela de otras dos máquinas ya digamos consolidadas si se puede definir así, ya que es una vergüenza que ahora cambien a su versión pro y scorpio...
En fin, espero que como consumidor de videojuegos y poseedor ahora de ps4 y switch pueda disfrutar de un catálogo exclusivo y divertido que no siempre se da, no necesariamente con juegos triples A ni mucho menos, pero que se puede complementar con geniales y baratos juegos indies.
Indies que parece olvidar nintendo o cobrar una pasta por ponerlos... ni se lo que se llevarán por cada venta, pero no son para nada baratos.
Y otra cosa este tópic en si como han dicho otros y cuando se habla de potencia no tiene ningún sentido.
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...
Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo...
buenas noches!
beckZero escribió:Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...
buenas noches!
https://www.lifewire.com/stream-pc-game ... id-3961112
prueba alguno
Bien aqui mis comparaciones:
SIendo sincero estoy sorprendido de ver el juego en switch con varios efectos graficos y sin bajadas de frames, se que va a 30 fps, pero no necesita ir a mas este juego, en pc a 60 y se siente la fluidez pero tampoco es que sorprenda en ese aspecto, en jugabilidad idénticos (me a gustado el juego es difícil controlar al principio ala serpiente pero una vez le agarras el truquillo, esta genial y entretenido), viendo que esto logro hacer un estudio indie en tan poco tiempo de portarlo, no se si ya utilizara vulkan en unreal 4 este juego.
Me a alegrado el día ver este juego en switch y la calidad gráfica que soporta.(se que no es el mejor juego para comparar pero tiene mucha carga visual aunque no lo parezca y aparte no soy de los que espera solo gráficos, pero con que me saquen un buen RPG a esta calidad me tienen mas que comprado .).
les dejo una comparacion con ps4 ( que a mi gusto esta al nivel tambien de alta y normal en pc, pero le ayuda la mayor resolucion.
https://www.youtube.com/watch?v=2w1JLCCrZfk