TTremer escribió:Onimushas escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-29-comparativa-de-snake-pass-en-ps4-y-switch#comments visto lo visto la nintendo switch si es una consola que aguantara bien el tipo con ps4 y xbox one a nivel similar
Yo creo que sirve de tan poco la comparativa entre PS4-Switch con un port (y una demo mal optimizada) de Dragon quest Heroes II como la que se hace ahora con Snake pass.
O esa es mi sensación, que no sirve para nada. Ni para lo malo ni para lo bueno.
Hay que tener en cuenta que en un caso no se ha dicho nada, y en el otro sabemos que el port a switch ha tenido un desarrollo muy cortito y que el desarrollador ha hablado de que le ha sido superfacil el port y que esta encantado.
Si Square sale y me dice. Mira hay caidas de frames y demas, pero es que la consola no da para mas, hemos estado trabajando un monton y por mucho que lo intentemos no conseguiremos que funcione mejor....Entonces tengo claro que es un problema de la consola, del motor o de ambas cosas.
Si en un juego que no destaca para nada gráficamente hacen una supuesta chapuza (por confirmar por mi parte) y no dan explicación alguna, y en otro que también sin destacar sabemos que han portado en una semana y optimizado en un mes, y que utilizando uno de los motores punteros no se queda
tan atrás en rendimiento frente a ps4, de momento lo interpreto con lectura positiva.
Evidentemente ni uno ni el otro son muestra fehaciente de nada.
Edito para añadir:
Yo no quiero comparar directamente Switch con su competencia, por diferencia de conceptos y porque es absurdo en si mismo. Pero si quiero compararla con wii u que es la maquina a la que viene a substituir. En una de buen principio te encontrabas declaraciones variadas de desarrolladores exponiendo las dificultades que estaban teniendo para portar a wii u, por arquitectura, por musculo y por herramientas.
En switch, de momento y viendo declaraciones de aquí y de allí, mi sensación es totalmente opuesta.