Pregunta sobre huelga y piquetes

1, 2, 3, 4, 510
Ya lo comenté en otro hilo, los panfletos que hace unos dias me encontré en un poligono industrial amenazando a la gente que no hiciera huelga con que se atuvieran a las consecuencias sobre sus propiedades y su físico. Ahi se va a liar buena...
Drimcas escribió:Ya lo comenté en otro hilo, los panfletos que hace unos dias me encontré en un poligono industrial amenazando a la gente que no hiciera huelga con que se atuvieran a las consecuencias sobre sus propiedades y su físico. Ahi se va a liar buena...

En todos los bandos hay salvajes ,cafres y descontrolados.En TODOS.

La diferencia es que los que firman despidos y amenzan no necesitan panfletos en las calles,ya tienen a sus "curritos" bastante acojonados.Con una pluma aterroizan a sus "esclavos" mileuristas.
gejorsnake escribió:
Drimcas escribió:Ya lo comenté en otro hilo, los panfletos que hace unos dias me encontré en un poligono industrial amenazando a la gente que no hiciera huelga con que se atuvieran a las consecuencias sobre sus propiedades y su físico. Ahi se va a liar buena...

En todos los bandos hay salvajes ,cafres y descontrolados.En TODOS.

La diferencia es que los que firman despidos y amenzan no necesitan panfletos en las calles,ya tienen a sus "curritos" bastante acojonados.Con una pluma aterroizan a sus "esclavos" mileuristas.

Y el causante de que esos despidos sean tan faciles y baratos, es el gobierno y sus sindicatos los vendidos, que no han dicho ni mu hasta que se ha aprobado la reforma.

Esta huelga tendría que ser contra el gobierno, no contra el empresario.
CrazyJapan escribió:Y el causante de que esos despidos sean tan faciles y baratos, es el gobierno y sus sindicatos los vendidos, que no han dicho ni mu hasta que se ha aprobado la reforma.
Esta huelga tendría que ser contra el gobierno, no contra el empresario.

Ahi está... otra cosa es que nostálgicamente guste más quemar contenedores y volcar coches para hacer frente a la opresión del patrón y blablabla...
Te recuerdo que los empresarios/COE han dicho que el despido es todabia muy caro ,y que debe abaratarse mas .Y vamos ,precisamente comandados por DIAZ FERRAN.
gejorsnake escribió:Te recuerdo que los empresarios/COE han dicho que el despido es todabia muy caro ,y que debe abaratarse mas .Y vamos ,precisamente comandados por DIAZ FERRAN.

Y recordemos que para aprobar un ERE no es cosa del empresario, y se han dado EREs a diestro y siniestro, hubo una empresa que dió un ERE y a los dos meses gastó millones de euros en un calendario de tias en tetas.

¿Que el empresario tiene culpa de eso? Si, pero el gobierno tiene mas culpa por permitirlo, que para algo están.

Dime para que está el ministerio de trabajo entonces, te lo diré yo, para chupar del frasco.

Un empresario siempre intentará barrer para adentro, es lógico, y por ello tiene que haber alguien que lo controle, y el gobierno no lo ha hecho, el gobierno se ha dedicado a putear al trabajador y putear al empresario, para que el trabajador se quede en el paro y el empresario sin negocio.

Pero claro, la culpa de todo es del pp y del empresario, eso es lo que quieren hacernos creer los sindicatos.

Y los unicos culpables son ellos por ser unos vendidos, y el gobierno por ser unos incompetentes.
No estas confundiendo los terminos ,y mas mis palabras.

La huelga es contra el Gobierno y la reforma laboral.

El que quiere ver otra cosa ,que se informe.

Ahora ,que el empresario es el gran beneficiado de todo esto en terminos generales ,lo duda alguien ?
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
En mi empresa no va a hacer huelga ni el tato. Hemos quedado todos a las 7:50 por si se le ocurre un piquete "informarnos". Nada me daría más placer que alguno nos levantase la mano. Odio a los CCOO, odio a los UGT. Si hicieron sindicalistas porque en la mafia tienes que trabajar mas de un par de días al año. Así que se jodan.

Y de lo que ha heho ZP, la reforma laboral es lo menos malo.
+1 Thedude23. Lo que mas me jode de la hulega general, es que tengo que cerrar mi negocio durante un dia y por cojones ( si no, a tente a las consecuencias), y no voy a ver ni un duro, mientras que los del sindicato siguen chupando del bote.

gejorsnake escribió:
Ahora ,que el empresario es el gran beneficiado de todo esto en terminos generales ,lo duda alguien ?

Como??. A ver, en que se beneficia el empresario.
gejorsnake escribió:No estas confundiendo los terminos ,y mas mis palabras.

La huelga es contra el Gobierno y la reforma laboral.

El que quiere ver otra cosa ,que se informe.

La huelga no es contra el gobierno, si fuera contra el gobierno se hubiera hecho hace mucho, y mucho antes de aprobar la reforma laboral, la misma que se aprobó un dia de futbol para tener al personal entretenido....

El empresario gran beneficiado? por eso están cerrando tantas tiendas y empresas ¿por arruinarse? no, se habrán ido a miami con los millones de euros....

Los beneficiados son los sindicatos y el gobierno, que ha conseguido que una huelga general parezca que no es en su contra.
trane escribió:
gejorsnake escribió:

Como??. A ver, en que se beneficia el empresario.

Despidos mas baratos ??'

Despidos por "prevision de perdidas" ???

Sigo ????
Tan sagrado es el derecho a la huelga como el derecho al trabajo. Cada uno es libre y mayorcito de pensar y hacer lo que quiera. Esta bien debatir y argumentar y tal pero ir de inquisidor moral es bastante triste.

Yo no cedería al chantaje y si realmente quiero ir a trabajar o abrir mi negocio, lo haría. Con prudencia pero lo haría y a la mínima señal de problema no me enfrentaría con los piquetes, simplemente telefonazo al 091/062 y listo.

Un saludo.
gejorsnake escribió:
Drimcas escribió:En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".

El problema es que esa "dureza" no se tiene despues con los empresarios que amenazan ,coaccionan y toman represalias contra los que quieren ejercer su derecho libre a hacer huelga.

Y las generalidades que se ven aqui son brutales...Total ,todos los policias son unos fachas y cometen abuso de autoridad ,no ?

No es lo mismo que te destrocen la vida despidiendote con 57 años que quemar un autobus de la EMT (CHSSSSSSSSSSSSS CUIDADO CON DECIR QUE ESTOY A FAVOR DE QUEMAR AUTOBUSES)
El problema es q además de quemar autobuses de la EMT se queman tiendas de autónomos que no supone tampoco lo mismo para la persona que el autobus para el ayuntamiento
Otra cosa no, pero planificacion tienen de la ostia:
Imagen

Material para delinquir pagado con dinero publico(de las subenciones) [burla3]
Driver84 escribió:El problema es q además de quemar autobuses de la EMT se queman tiendas de autónomos que no supone tampoco lo mismo para la persona que el autobus para el ayuntamiento

El mismo daño es joderle un negocio a un currito que despedir a una persona con 60 años.
Aunque el del negocio con suerte se lo paga el seguro, a diferencia del de 57 o 60 años, que posiblemente esté dando tumbos a la espera de los 65 (o 67 si se hace la reforma)
Pero vamos, gracias por ser el primero que no ha tenido capacidad de discernir mis palabras tan simples.
Pole para ti.
Aqui estamos acojonados con lo que pueda pasar mañana.
No te estoy justificando la reforma laboral, pero igual que existe el derecho a ir a la huelga existe el no ir a ella, y no por eso hace falta destrozar nada. La situación que comentas la tengo yo en casa (familiar despedido a 6 años de jubilarse), y no ha empezado ahora, ha empezado hace tres años y los sindicatos lo único que pretenden es lavar la imagen ahora mientras han estado recibiendo y manteniendose callados durante bastante tiempo, pero ¿ahora es cuando abren los ojos?, y por cierto, también un familiar muy muy cercano trabajando en un sindicato de los que la convocan. Lo único que te digo es que el que quiera hacer huelga que la haga, y el que no, que no la haga porque sus motivos o ideales tendrá, pero no por eso hay que atacar a ninguno.
NaN escribió:---

Muy grande la fra, al final el comercio termina pagando mediante impuestos que le jodan la cerradura [mad]
Driver84 escribió:No te estoy justificando la reforma laboral, pero igual que existe el derecho a ir a la huelga existe el no ir a ella, y no por eso hace falta destrozar nada. La situación que comentas la tengo yo en casa (familiar despedido a 6 años de jubilarse), y no ha empezado ahora, ha empezado hace tres años y los sindicatos lo único que pretenden es lavar la imagen ahora mientras han estado recibiendo y manteniendose callados durante bastante tiempo, pero ¿ahora es cuando abren los ojos?, y por cierto, también un familiar muy muy cercano trabajando en un sindicato de los que la convocan. Lo único que te digo es que el que quiera hacer huelga que la haga, y el que no, que no la haga porque sus motivos o ideales tendrá, pero no por eso hay que atacar a ninguno.

Lo de ir rompiendo escaparates es de subnormales, pero segun esa regla de tres todos los madridistas o seguidores del barsa lo son (Celebraciones de victorias....)
Los destrozos y la violencia son algo injustificable.
Los sindicatos (quiero creer) no movieron ficha por la razón de que, si vas a por el PSEO el que sale reforzado es el PP (La verguenza de los sistemas bipartidistas) y ahora cualquier cosa que hagan parecerá (o será) tarde, pero esto no es cuestión de los sindicatos, ¿No hacer huelga por tus derechos porque los sindicatos son unos cabrones? Es estúpido, se mire como se mire.
Para mostrar el rechazo a las dos cosas se hace huelga y no se va a ninguna manifestación (o no a las convocadas por los principales sindicatos), sería una demostración clara de "No queremos esta reforma y a vosotros tampoco"

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices con lo del derecho al trabajo (Es mas, la constitución así lo proclama), no me vereis decir lo contrario. Que me parezca mal que mañana trabaje la gente, si, me parece mal, y mas aún no hacer huelga porque "odio a los sindicatos", que es la mayor gilipollez que se puede pensar, pero bueno, cada cual con su conciencia, el día que se la metan la cara de idiota se le quedará a el, no a mi.
Siempre quedará el pensamiento consolador de "Tampoco podíamos hacer nada para cambiarlo", que el que lo dice es consciente de que es para consolarse, pero que podría hacer algo y no lo hizo.
El miedo es libre
CrazyJapan escribió:
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.

Huelga de Metro de Madrid, dos heridos por una paliza de piquetes.

Huelga de camioneros, camiones quemados (uno se quemó con un camionero que estaba dentro durmiendo pero creo que pudo salir), camioneros heridos...

No manipules.

Que lo de "piquetes informativos" no se lo creen ni ellos.

Todos sabemos como son los piquetes y como dan la información.

+1
Bueno yo mañana a las 7:00 os cuento que tal mi intercambio de opiniones con los piquetes. Para empezar la puerta de mi curro es corrediza y hay seguridad 24h así que no creo que lo puedan taponar XD. Al final no tengo carta de servicios mínimos pero bueno, tampoco em preocupa mucho. había pensado decir que no me contaran milongas que yo soy apolítico y que sólo me interesa tener dinero para pagar mi casa y vivir, pero creo que cuando más borde sea más me van a dar la murga, así que me limitaré a decir que son servicios mínimos y que no hay otra opción.
Chun-Li escribió:
CrazyJapan escribió:
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.

Huelga de Metro de Madrid, dos heridos por una paliza de piquetes.

Huelga de camioneros, camiones quemados (uno se quemó con un camionero que estaba dentro durmiendo pero creo que pudo salir), camioneros heridos...

No manipules.

Que lo de "piquetes informativos" no se lo creen ni ellos.

Todos sabemos como son los piquetes y como dan la información.

+1

Falta al que atropellaron mortalmente.. a no, que era de un piquete.

itho escribió:Bueno yo mañana a las 7:00 os cuento que tal mi intercambio de opiniones con los piquetes. Para empezar la puerta de mi curro es corrediza y hay seguridad 24h así que no creo que lo puedan taponar XD. Al final no tengo carta de servicios mínimos pero bueno, tampoco em preocupa mucho. había pensado decir que no me contaran milongas que yo soy apolítico y que sólo me interesa tener dinero para pagar mi casa y vivir, pero creo que cuando más borde sea más me van a dar la murga, así que me limitaré a decir que son servicios mínimos y que no hay otra opción.

Es que con esa carta si que no puedes hacer huelga (puedes o te la juegas seriamente)
Paul_Gilbert escribió:
Drimcas escribió:15€? Quieres decirme que un "piquetista" el dia de la huelga va a cobrar la hora casi al doble que un Guardia Civil? Flipante [snif]

No, un piquetista, de los convocados en los puntos que he mencionado, cobran su sueldo integro porque acojen horas sindicales, mas 15€ ( que no se de que forma se les retribuirá ) + un tiket restaurant para comer. No se donde leeis que la hora se pague a 15 €.

Cuando leo esto me pregunto donde podran usar el tiket restaurant, ya que solo lo pueden hacer en un bar que no haga huelga, pero precisamente ellos son los piquetes y si consumen alli no estaran "informando"...
danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

¿Mañana?
Pues yo pensaba que ya habian sido coartados desde hace 3 meses, cuando se publicó en el BOE.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/17/pdfs/BOE-A-2010-9542.pdf

Salu2.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2pac4ever escribió:
danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

¿Mañana?
Pues yo pensaba que ya habian sido coartados desde hace 3 meses, cuando se publicó en el BOE.

Salu2.

Shh... ellos se piensan que por ir van a cambiar algo.

No les quites la ilusión.
Pfff, yo no sé qué pensar de mañana, o no pasa absolutamente nada o se lia pardísima, espero que los piquetes no se pongan demasiado farrucos [mad]
goto escribió:Falta al que atropellaron mortalmente.. a no, que era de un piquete.

Si hubiera estado trabajando o en casa en vez de "informando" igual no le habían atropellado... digo yo.

El problema de mañana es que no se va a poder abarcar todo el grueso de "protectores de los derechos vulnerando derechos" que va a haber por ahi... ni teniendo en cuenta que mañana habrá, como mínimo, el doble de presencia policial.

Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

Cierto, mañana se coartará el derecho a trabajar.
loquehayquever escribió:Pfff, yo no sé qué pensar de mañana, o no pasa absolutamente nada o se lia pardísima, espero que los piquetes no se pongan demasiado farrucos [mad]

Pues viendo que en encuestas/sondeos.......el porcentaje de personas que secundarán la huelga no es, ni mucho menos, abrumador..........puedes esperar lo peor. [rtfm] [rtfm]
ShadowCoatl escribió:
2pac4ever escribió:

¿Mañana?

Salu2.

veis como no teneis ni puta idea?
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/18/pdfs/BOE-A-2010-14301.pdf
11 días, no 3 meses

poned a caldo a sindicatos, gobierno y oposición (parece que aquí hay gente que no escuchó a rajoy decir que esa reforma era insuficiente...), pero id a la huelga para que no nos jodan el futuro.
al llegar a cierta edad las empresas echan cuentas sobre si es rentable echarnos y contratar a un precario, si seguimos así no van a tener ni que gastar en calculadoras...
Lo único que leo por aqui esque si mis derechos que si ya me arrepentiré que si leches... pero vamos a ver, como alguien en su sano juicio puede apoyar a una tropa de vividores que no han hecho nada en seis años de desgobierno?....

Cuando hace cuatro años algunos paises hablaban de recesión, en España estabamos en la "champions lí", y hace dos años, todo el mundo estaba en crisis, CRISIS con tasas altas de paro para esos paises y aqui esta panda de hijos de puta, tanto el gobierno, como los sindicatos, no movieron UN PUTO DEDO, y pretenden ahora que con la excusa y paripé que están montando por la reforma laboral aprobada, si o si, que les siga el rollo?!....

Pero a que estamos jugando. Si hubiesen hecho una huegla como dios manda hace dos años, hubiese estado ahí el primero, pero para seguir este montaje de cara a la galeria va a ir su puta madre.

Mañana iré a trabajar y espero no econtrarme con ningún piquete. Aunque según me han comentado, la M50 va a estar fina fina.

Asique venga, ahora que salgan esos que se lamentan por ver a la gente en su puesto de trabajo y no estar con una huelga absurda, mal preparada, mal hecha, a destiempo y de cara a la galeria, encima con los santos cojones de vendernos el timo como si fuesen los salvadores de la patria, que hasta que en su dia no les tocaron las subvenciones o hicieron nada.

Huelga hace dos años?! Encantado me apuntaba... huelga ahora?... se metan la protección al trabajador por el ojete.

ojalá hubiese unos sindicatos en condiciones en este pais....

El otro dia, el Viernes, estaban pegando cartelitos por toda la ciudad... eso si, de noche... :-|
Drimcas escribió:
goto escribió:Falta al que atropellaron mortalmente.. a no, que era de un piquete.

Si hubiera estado trabajando o en casa en vez de "informando" igual no le habían atropellado... digo yo.

El problema de mañana es que no se va a poder abarcar todo el grueso de "protectores de los derechos vulnerando derechos" que va a haber por ahi... ni teniendo en cuenta que mañana habrá, como mínimo, el doble de presencia policial.

Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

Ok, entonces, según tu rasero y dependiendo en que manos esta, si los piquetes matan a alguien, que se joda.
Madre mía que moral de mierda yenes las personas de bien
goto escribió:
Drimcas escribió:

Ok, entonces, según tu rasero y dependiendo en que manos esta, si los piquetes matan a alguien, que se joda.
Madre mía que moral de mierda yenes las personas de bien

Eres el amo dando la vuelta a la tortilla Imagen
mendorro escribió:
ShadowCoatl escribió:
2pac4ever escribió:¿Mañana?

Salu2.

veis como no teneis ni puta idea?
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/18/pdfs/BOE-A-2010-14301.pdf
11 días, no 3 meses

poned a caldo a sindicatos, gobierno y oposición (parece que aquí hay gente que no escuchó a rajoy decir que esa reforma era insuficiente...), pero id a la huelga para que no nos jodan el futuro.
al llegar a cierta edad las empresas echan cuentas sobre si es rentable echarnos y contratar a un precario, si seguimos así no van a tener ni que gastar en calculadoras...

1º- ¿No puedes hablar sin faltar?

2º- Te comento la diferencia entre el que yo he puesto y el que tu has puesto.

El que yo puse es un Real Decreto Ley y el tuyo es una Ley.
¿Y que diferencia hay te preguntaras?
Pues por razones de necesidad y urgencia, el Gobierno aprueba los Decretos-Leyes provisionalmente, hasta la espera de ser aprobado en el Congreso.
¿Y que pasa cuando llega al Congreso te preguntaras?
Pues ahí es cuando se debate y se vota, derogandolo o aprobandolo (lamentablemente este fue el caso, y creo que modificando algunas cosas)

Entonces pues que se tuvo que haber echo la huelga antes de llegar al Congreso, y poder echarla abajo resultaba mucho mas facil, y no ahora que es una Ley aprobada en el Congreso.

Entonces si, hace 3 meses como te puse y no 11 dias.

Salu2.
A mi lo que me haria gracia es que alguno de estos piquetes "informativos" recibiera un poco de "información" de algun pequeño comerciante que quemado por la situacion y el circo de enanos que lo rodea todos los dias no tuvo otro remedio que "informarle bien".

Y que al acudir al hospital ante tanta "información recibida", el piquete no pudiera ser atendido hasta el dia siguiente por que los servicios minimos sanitarios no son suficientes o no se estan cumpliendo.
Lo que a mi me parece una vergüenza y un sinsentido es que mañana no tengo ni idea de cómo voy a poder ir a la universidad, simplemente porque unos cuantos anormales exaltados les mole romper las lunas de los coches que dejemos por ahí.
Eso es lo que me parece de juzgado de guardia, si quieren hacer huelga ellos, que el vago lo hagan ellos, que no me obliguen a hacer huelga.
THXUltra2 escribió:A mi lo que me haria gracia es que alguno de estos piquetes "informativos" recibiera un poco de "información" de algun pequeño comerciante que quemado por la situacion y el circo de enanos que lo rodea todos los dias no tuvo otro remedio que "informarle bien".

Y que al acudir al hospital ante tanta "información recibida", el piquete no pudiera ser atendido hasta el dia siguiente por que los servicios minimos sanitarios no son suficientes o no se estan cumpliendo.

He pensado esta misma mañana en dicha ironía... Pero me preocupa más que el que vaya al hospital sea un trabajador normal y corriente, o un autónomo, y tuviese problemas para recibir atención.

A mí si mañana me salta un grupo de piquetes conforme vaya a clase, me daré media vuelta y listo... Pero si es uno, ya veremos. Que por las mañanas suelo tener pocas ganas de cachondeo.

Eso sí, no creo que pase nada.
Trog escribió:
THXUltra2 escribió:A mi lo que me haria gracia es que alguno de estos piquetes "informativos" recibiera un poco de "información" de algun pequeño comerciante que quemado por la situacion y el circo de enanos que lo rodea todos los dias no tuvo otro remedio que "informarle bien".

He pensado esta misma mañana en dicha ironía... Pero me preocupa más que el que vaya al hospital sea un trabajador normal y corriente, o un autónomo, y tuviese problemas para recibir atención.

A mí si mañana me salta un grupo de piquetes conforme vaya a clase, me daré media vuelta y listo... Pero si es uno, ya veremos. Que por las mañanas suelo tener pocas ganas de cachondeo.

Eso sí, no creo que pase nada.

Lo dudo, los piquetes son suelen informar de 1 en 1, suelen dar charlas en grupos, por lo visto no se saben muy bien la teoria, se tienen que ayudar entre todos, lo que no se acuerde uno se lo recuerda el otro.

Salu2.
Kenny_666 escribió:
Drimcas escribió:Supongo que todos aquí sabeis que el hacer huelga es un derecho, no una obligación... es decir, que si no quieres hacerla nadie te lo puede impedir y menos de forma violenta o coercitiva... luego vendrán los lloros, que si la poli es mala, q si me han pegado y me han tirado un bote de humo.

Una pregunta, ¿la reforma no está ya aprobada? En caso afirmativo, ¿qué sentido tiene esta huelga? [comor?]

AMEN!
Yo tenia intención de ir a trabajar, pero mis jefes han decidido dar el día de vacaciones y no abrir, por las amenazas de los piquetes, se dice se comenta que van a cerrar el polígono industrial, asi que haré huelga involuntaria [sonrisa]

Ya somos dos compañero.
Yo también haré ¨¨huelga¨¨.
Adris escribió:Lo único que leo por aqui esque si mis derechos que si ya me arrepentiré que si leches... pero vamos a ver, como alguien en su sano juicio puede apoyar a una tropa de vividores que no han hecho nada en seis años de desgobierno?....

Cuando hace cuatro años algunos paises hablaban de recesión, en España estabamos en la "champions lí", y hace dos años, todo el mundo estaba en crisis, CRISIS con tasas altas de paro para esos paises y aqui esta panda de hijos de puta, tanto el gobierno, como los sindicatos, no movieron UN PUTO DEDO, y pretenden ahora que con la excusa y paripé que están montando por la reforma laboral aprobada, si o si, que les siga el rollo?!....

Pero a que estamos jugando. Si hubiesen hecho una huegla como dios manda hace dos años, hubiese estado ahí el primero, pero para seguir este montaje de cara a la galeria va a ir su puta madre.

Mañana iré a trabajar y espero no econtrarme con ningún piquete. Aunque según me han comentado, la M50 va a estar fina fina.

Asique venga, ahora que salgan esos que se lamentan por ver a la gente en su puesto de trabajo y no estar con una huelga absurda, mal preparada, mal hecha, a destiempo y de cara a la galeria, encima con los santos cojones de vendernos el timo como si fuesen los salvadores de la patria, que hasta que en su dia no les tocaron las subvenciones o hicieron nada.

Huelga hace dos años?! Encantado me apuntaba... huelga ahora?... se metan la protección al trabajador por el ojete.

ojalá hubiese unos sindicatos en condiciones en este pais....

El otro dia, el Viernes, estaban pegando cartelitos por toda la ciudad... eso si, de noche... :-|

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo compañero.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Ohh, quedan pocas horas para que un sueño mío se cumpla realidad: tener una excusa válida para darle una leche a un comisionero o ugetero. Que nervios!!
Méndez: 'El 29-S es un envite democrático en el que nos la jugamos todos y todas'
* Toxo: Los piquetes son la 'expresión más genuina' de la defensa de derechos
* 'Van a recibir una lección de democracia', dijo el líder de CCOO

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/2 ... 03277.html

Al final del vídeo dicen; "y aquí nos apoya IU y el Partido Comunista blabla". En fin, qué lástima no poder pegarle un botellazo a Mendez o Toxo cuando suben al escenario, es lo que se merecen por vendidos y granujas.
Si defienden la violencia de los piquetes, espero que acepten la misma sobre ellos a quien piense lo contrario.
Y no seria mas practico , por ejemplo en vez de dejar de ir a trabajar y cobrar, producir ese dia, dedicar por ejemplo un sabado de cada mes a llevar a cabo iniciativas civiles generalizadas como por ejemplo :

- Hacer que desaparezcan las zonas,verdes azules
- Pedir un cambio en a ley para que los municipales no esten habilitados para llevar armas de fuego
- Solicitar que se aumente la parte de los presupuestos destinada a educacion.
- La prohibicion de rdares fijos y moviles
- El aumento de los limites de velocidad
- La investigacion por peticion poplular de casos como el de Camps o la finalizacion de los acosos a gente como Garzon..

Y asi , se me ocurren un momento de cosas, que por la via civil se tendrian que hacer por cojones...mucho mas utiles que votar a iz o derechas, que dar de comer a los sindicaros en fin...hablo de tomar la democracia por el mango y usarla en beneficio de nosotros...

Lo de mañana, es un paripe , pactado entre sindicatos y gobiernos que a los unicos que beneficiara sera a los presupuestos generales del estado en la cuantia de lo que dejaran de percibir los funcionarios...que por otro lado llevan tres meses de huelga de brazos caidos y no pegan el huevo con el puto rollo del 5%....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mañana Black Block! ratataaaa y a dar caña a todos inclusive sindicatos. [boma]

A seguir tomando el pelo a su puta madre, la crisis que la paquen los ricos y los bancos.
Manuel Vicente Gómez

Primera victima de la huelga en Coslada. Una miembro de un piquete ha sido atropellada por una furgoneta de reparto de prensa, apuntan en CCOO. Esta ingresada en la UVI del hospital de la Princesa.

Desde Madrid29 de septiembre de 2010 a las 0.11 h.
Un piquete que avanza desde Puente de Vallecas hasta la Albufera ha tenido varios altercados con los hosteleros a los que obligaban a cerrar sus establecimientos. En una franquicia de '100 Montaditos', piquetes y trabajadores han llegado a las manos, informa Luis F. Durán.
Es muy lamentable cómo los piquetes privan a los demás de su libertad para ir a trabajar. ¿Es esto una democracia?
Melmoth escribió:Manuel Vicente Gómez

Primera victima de la huelga en Coslada. Una miembro de un piquete ha sido atropellada por una furgoneta de reparto de prensa, apuntan en CCOO. Esta ingresada en la UVI del hospital de la Princesa.

Desde Madrid29 de septiembre de 2010 a las 0.11 h.
Un piquete que avanza desde Puente de Vallecas hasta la Albufera ha tenido varios altercados con los hosteleros a los que obligaban a cerrar sus establecimientos. En una franquicia de '100 Montaditos', piquetes y trabajadores han llegado a las manos, informa Luis F. Durán.

Estoy que no puedo de la tristeza.

/ironic
Finalme te, no estoy de servicios mínimos, pero quiero ir a trabajar... Otra cosa es que me dejen entrar, o me empiecen aa enazar... No, si encima de no haber votado al hijo de la gran puta de Zapatero, tengo que qguantar a los de su sindicato (UGT), y no pueda ir a trabajar, eso se llama coherencia... Esta es la "democrácia" que tanto promulgan los sindicalista y rojos... Señores, que el ZoPenco no va a hacer ni puto caso, me cagon laputa, la única forma, es que se vaya de la Moncloa. La culpa de TODO esto es de la gente que se ha tragado sus mentiras y le volvió a votar...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DMCSH2 escribió:Finalme te, no estoy de servicios mínimos, pero quiero ir a trabajar... Otra cosa es que me dejen entrar, o me empiecen aa enazar... No, si encima de no haber votado al hijo de la gran puta de Zapatero, tengo que qguantar a los de su sindicato (UGT), y no pueda ir a trabajar, eso se llama coherencia... Esta es la "democrácia" que tanto promulgan los sindicalista y rojos... Señores, que el ZoPenco no va a hacer ni puto caso, me cagon laputa, la única forma, es que se vaya de la Moncloa. La culpa de TODO esto es de la gente que se ha tragado sus mentiras y le volvió a votar...

Ahora ya sabes.....vota al PP que esos prometen el oro y el moro [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thedude23 escribió:Ohh, quedan pocas horas para que un sueño mío se cumpla realidad: tener una excusa válida para darle una leche a un comisionero o ugetero. Que nervios!!

Mas claro el agua. Mañana vamos a ir al bar de una amiga con unos cuantos rodillos de cocina y machetas de esas de cortar carne. Tendran los suficientes huevos para joderle un cristal?
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510