Lo único que leo por aqui esque si mis derechos que si ya me arrepentiré que si leches... pero vamos a ver, como alguien en su sano juicio puede apoyar a una tropa de vividores que no han hecho nada en seis años de desgobierno?....
Cuando hace cuatro años algunos paises hablaban de recesión, en España estabamos en la "champions lí", y hace dos años, todo el mundo estaba en crisis, CRISIS con tasas altas de paro para esos paises y aqui esta panda de hijos de puta, tanto el gobierno, como los sindicatos, no movieron UN PUTO DEDO, y pretenden ahora que con la excusa y paripé que están montando por la reforma laboral aprobada, si o si, que les siga el rollo?!....
Pero a que estamos jugando. Si hubiesen hecho una huegla como dios manda hace dos años, hubiese estado ahí el primero, pero para seguir este montaje de cara a la galeria va a ir su puta madre.
Mañana iré a trabajar y espero no econtrarme con ningún piquete. Aunque según me han comentado, la M50 va a estar fina fina.
Asique venga, ahora que salgan esos que se lamentan por ver a la gente en su puesto de trabajo y no estar con una huelga absurda, mal preparada, mal hecha, a destiempo y de cara a la galeria, encima con los santos cojones de vendernos el timo como si fuesen los salvadores de la patria, que hasta que en su dia no les tocaron las subvenciones o hicieron nada.
Huelga hace dos años?! Encantado me apuntaba... huelga ahora?... se metan la protección al trabajador por el ojete.
ojalá hubiese unos sindicatos en condiciones en este pais....
El otro dia, el Viernes, estaban pegando cartelitos por toda la ciudad... eso si, de noche...