Pregunta sobre huelga y piquetes

fidillo escribió:
Retroakira escribió:No, yo haciendo huelga, y yendo esta tarde a la manifestación de la CNT a las 19h. ¿Le parece bien al señor?

Lo dicho, de puta pena.

Salut

Espero que no te despidan en el trabajo [oki]

No lo creo, es lo que tiene ser bueno en tu trabajo y que tu jefe esté contento contigo.

Salut
nko escribió:Estoy seguro de que la mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza viendo como va España y criticando la situación y a la sociedad por no hacer nada al respecto son prácticamente los mismos que critican la huelga "porque es una farsa", "porque no sirve de nada", etc. Pues bien, incongruencias a parte, si se consigue algo hoy... mañana a reclamar al maestro armero.

No ensuciemos el colectivo por culpa de 4 violentos y ya puestos no menospreciemos a los que si han decidido hacer huelga por convicciones propias, que seguro que hay unos cuantos y sus intenciones son bastante loables y justas creo yo, mirando más por el colectivo que por su paga...

Te doy un consejo para ahora y el resto de tu vida, mira antes por ti que por el colectivo. En esta vida hay que saber cuando ser egoista y cuando no, te lo dice uno que por no serlo tiene y ha tenido bastantes problemas a parte de que muchas veces me toman por tonto.

Un saludo.

Retroakira escribió:Espero que todos los que estais despotricando alegremente contra la gente que está PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS EN LA CALLE, y no en la barra del bar como haceis la mayoría por aquí, cuando os echen dentro de 3 meses con cualquier excusa y os den 200€ de finiquito os acordeis de como os reíais este puto dia de esos "malvados piquetes mafiosos" que no os permitian ejercer vuestro honorable derecho a ir a trabajar como ovejitas pacíficas que tragan lo que les echen.

Si al "colectivo" le importa que 4 (yo diría 400, pero vale) violentos le ensucien, que salgan a la calle y planten cara a esos violentos que les dan mal nombre, que se limiten a informar sin destrozar... está por ver eso...

Que curioso que los que menos hacen, sean los que nos tienen que decir a los demás como y contra quién hay que luchar. Los que no mueven un dedo, nos tienen que decir que tenemos que pelear contra UGT, CCOO, contra los piquetes violentos, contra los manifestantes violentos y contra todo el mundo. Eso si, vosotros a trabajar tranquilamente, no sea que os quiten la limosna de hoy.

PD: Siento mucho el tono, pero estoy realmente avergonzado del colectivo de trabajadores de este país.

Saludos

A mi no me van a echar en 3 meses porque se que soy bueno y muy profesional en mi trabajo, otros a lo mejor como no son como yo, tienen miedo a que pasara en 3 meses. Ademas si por cualquier casualidad la empresa donde trabajo cerrase, tengo claro que mi objetivo es vivir de mi trabajo por lo que el finiquito ni lo miro, en un par de meses como mucho se que encontraria trabajo ya que como trabajador cualificado tengo tambien una experiencia que me avala.
Lo que si me parece curioso es que los que menos hacen en el trabajo son los primeros en ponerse en huelga. Y la limosna de este dia, me sirve para hacer la compra de comida para una semana como minimo, cosa que estando mi mujer con un negocio recien montado y dando perdidas actualmente es mas de lo que se puede pedir.

Un saludo.
No entiendo las continuas faltas de respeto a quien ha tomado una decisión ya sea esta secundar o no la huelga. Que panda de intolerantes tenemos en este país.

Saludos
fidillo escribió:Y tu mientras tanto, comiendo palomitas en tu habitación...

[maszz] [maszz]

fidillo escribió:Espero que no te despidan en el trabajo [oki]

Joder si es que parece que te moleste que la gente haga huelga...
Retroakira escribió:Espero que todos los que estais despotricando alegremente contra la gente que está PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS EN LA CALLE, y no en la barra del bar como haceis la mayoría por aquí

Cuidado con las palabras, ya he visto en el otro hilo que se ha llenado de hooligans e intolerantes.
La huelga es un derecho, respetad todas las opiniones.

Retroakira escribió:cuando os echen dentro de 3 meses con cualquier excusa y os den 200€ de finiquito os acordeis de como os reíais este puto dia de esos "malvados piquetes mafiosos" que no os permitian ejercer vuestro honorable derecho a ir a trabajar como ovejitas pacíficas que tragan lo que les echen.

Cuando me echen no voy a acordarme de la huelga, me voy a acordar de estos años atrás y de todos los que contribuyeron al desastre económico y social, incluídos los sindicatos, que curiosamente hoy se han acordado que están ahí para defendernos, cuando ya está todo el pescado vendido y el país está en constante decadencia.

Retroakira escribió:PD: Siento mucho el tono, pero estoy realmente avergonzado del colectivo de trabajadores de este país.

Saludos

Avergüénzate de otros colectivos antes, hay gente que ya no cree en nuestros representantes.
Yo estoy avergonzado de que no sean otros motivos los de la huelga.
nko escribió:

[maszz] [maszz]

No, nos molesta que respetemos vuestro derecho de huelga y no respeteis el derecho de ir a tu puesto de trabajo de los demás.

saludines
nko escribió:

[maszz] [maszz]

Me molesta que digan que se juegan el cuello por nosotros, su dia de salario, que luchen por nuestros derechos, etc etc.

TRABAJO PARA MI, no me siento representado, no quiero ni saber de ellos, ni de la politica ni de nadie.

NO LE DEBO NADA A NADIE.

Hace 2 meses que he abierto mi negocio con toda la ilusion del mundo, con todos mis ahorros, para que encima vengan a joderme en la puerta DE MI CASA.

PD: Han venido piquetes por aqui si, a pitar y a liarla pero no mas, se han cansado y se han ido al supermercado de al lado.

Han pasado piquetes delante del bar de mis padres antes de que yo abriera mi negocio, y he pasado a echarles un cable por si venian a liarla.

Me he fumado un piti en la puerta de mi casa, y gracias a que no ha caido un botellazo, porque entonces si que estaria yo luchando por mis derechos.

Lo dicho ellos no me representan, lo cual, no tienen nada que hacer delante de la puerta de mi casa.

PIQUETES violentos REPRESENTADOS POR LOS SINDICATOS. Asi vamos...
Drimcas escribió:
nko escribió:No ensuciemos el colectivo por culpa de 4 violentos y ya puestos no menospreciemos a los que si han decidido hacer huelga por convicciones propias, que seguro que hay unos cuantos y sus intenciones son bastante loables y justas creo yo, mirando más por el colectivo que por su paga...

Si al "colectivo" le importa que 4 (yo diría 400, pero vale) violentos le ensucien, que salgan a la calle y planten cara a esos violentos que les dan mal nombre, que se limiten a informar sin destrozar... está por ver eso...

Que curioso que vengas tu precisamente hablando de el colectivo que ensucia y demas moralina, cuando en tu colectivo sois bastante famosos por guardaros las espaldas los unos a los otros o hacer la vista gorda con según que cosas...

Osea, que como se sabe que hay GC que torturan por ejemplo, hasta que yo no vea un GC denunciando a otro por torturar, voy a dedicarme afirmar que todo el cuerpo del a Guardia Civil tortura...

Y no te lo tomes como un ataque personal ni mucho menos, es mas un ejemplo de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
fidillo escribió:
nko escribió:

[maszz] [maszz]

Me molesta que digan que se juegan el cuello por nosotros, su dia de salario, que luchen por nuestros derechos, etc etc.

TRABAJO PARA MI, no me siento representado, no quiero ni saber de ellos, ni de la politica ni de nadie.

NO LE DEBO NADA A NADIE.

Hace 2 meses que he abierto mi negocio con toda la ilusion del mundo, con todos mis ahorros, para que encima vengan a joderme en la puerta DE MI CASA.

PD: Han venido piquetes por aqui si, a pitar y a liarla pero no mas, se han cansado y se han ido al supermercado de al lado.

Han pasado piquetes delante del bar de mis padres antes de que yo abriera mi negocio, y he pasado a echarles un cable por si venian a liarla.

Me he fumado un piti en la puerta de mi casa, y gracias a que no ha caido un botellazo, porque entonces si que estaria yo luchando por mis derechos.

Lo dicho ellos no me representan, lo cual, no tienen nada que hacer delante de la puerta de mi casa.

PIQUETES violentos REPRESENTADOS POR LOS SINDICATOS. Asi vamos...

Como te van a representar si tu eres empresario, ellos están representando a los trabajadores...en todo caso tú estarás de acuerdo con la reforma porque así tendrás más facilidades para contratar y despedir, nada más.

Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.

Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Que los piquetes no son sindicalistas????

EDITADO: debo fijarme más en lo que leo xD
Lowox escribió:
Como te van a representar si tu eres empresario, ellos están representando a los trabajadores...en todo caso tú estarás de acuerdo con la reforma porque así tendrás más facilidades para contratar y despedir, nada más.

Yo no estoy deacuerdo con nadie [oki]
Drimcas escribió:
Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.

Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Qué los piquetes no son sindicalistas????

Imagen

No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.

Pero si van con sus banderas, sus camisetas, pegando pegatinas con sus logos, gritando las mismas consignas, están afiliados (imagino)... algo de relación debe haber, no crees?
Drimcas escribió:

Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Que los piquetes no son sindicalistas????

Imagen

Ha dicho "no son EL barça", no que no sean DEL barça...hay una sutil diferencia XD
Drimcas escribió:

Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Qué los piquetes no son sindicalistas????

Imagen

He dicho que NO SON ni el Barça ni el Madrid, no que esas personas no sean seguidoras de esos equipos. Digo que no los representan. Que porque se pongan camisetas del equipo y sean violentos no significa que todos sean violentos, eso es absurdo.

Lo que más gracia me hace es que los que no hacen huelga por X motivos piensan que el problema que tiene actualmente España no va con ellos y por tanto no van a hacer nada por evitarlo. "Que lo resuelvan otros, yo ¿para qué me voy a manifestar?"
Lowox escribió:
Drimcas escribió:

Imagen

He dicho que NO SON ni el Barça ni el Madrid, no que esas personas no sean seguidoras de esos equipos. Digo que no los representan. Que porque se pongan camisetas del equipo y sean violentos no significa que todos sean violentos, eso es absurdo.

Lo que más gracia me hace es que los que no hacen huelga por X motivos piensan que el problema que tiene actualmente España no va con ellos y por tanto no van a hacer nada por evitarlo. "Que lo resuelvan otros, yo ¿para qué me voy a manifestar?"

Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos :Ð
Es su opinion y la debes respetar, igual que respetan que tu vayas a la huelga. Lo que faltaba es que despues de convocar esta huelga tardia y mal hecha en plena crisis, la gente que casi no tiene para comer, pierda un dinero y aun por encima se les critique. Respeto a los demas y al derecho a no huelga ante todo...

El problema que tiene españa se llama zapatero y lo que hay que hacer es hecharlo, aver si la gente que quiere huelga responde igual en las elecciones....
Lowox escribió:
Drimcas escribió:

Imagen

Te hablo sin estar muy puesto en el tema.

Son el Barca y el Madrid, desde el momento en que les financian viajes, entradas, guardan todas sus cosas dentro del estadio etc etc. Es más, Laporta tuvo problemas con ellos porque sacó a los violentos del club.

Si no esa así que alguien me corrija.

Salu2.
Ok, leí mal "No son EL Barça, etc..." eso es obvio, si no tendrían cochazos, mansiones y chicas de lujo xD

Pero como decía antes
Drimcas escribió:
nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.

Pero si van con sus banderas, sus camisetas, pegando pegatinas con sus logos, gritando las mismas consignas, están afiliados (imagino)... algo de relación debe haber, no crees?
Por el puerto no han pasado piquetes.. debe ser que la distancia es demasiado grande para ir andando..

Por lo que se lee en las noticias parece que esto es una huelga contra Esperanza Aguirre :-|
Lowox escribió:Como te van a representar si tu eres empresario, ellos están representando a los trabajadores.

[qmparto]

Esta es una huelga para lavarse la cara, llega 2 años tarde y mal.
Drimcas escribió:Ok, leí mal "No son EL Barça, etc..." eso es obvio, si no tendrían cochazos, mansiones y chicas de lujo xD

Pero como decía antes
Drimcas escribió:

Drimcas, revisa el hilo un par de páginas atrás y respondeme a un post mio que creo que te has saltado por favor...

Y te repito, no te lo tomes como un ataque, es sólo un ejemplo, para que recapacites y pienses si ese proteccionismo que tanto criticas no se da en todos los colectivos, y hasta puede que tu mismo hayas hecho la vista gorda alguna vez (no te digo con algo tan serio como el tema de las torturas, pero si a lo mejor haciendo la vista gorda con alguna que haya liado algun compañero)
miky1986 escribió:Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos :Ð

Si la huelga fuese masiva haría retroceder al gobierno. Por desgracia vivimos en una sociedad tan podrida que la gente tiene miedo a hacer la huelga por si les despiden, porque si pierden el dinero de ese día no llegan a fin de mes o no se pueden comprar X, etc. En definitiva, parece que estemos retrocediendo al siglo XIX. Desde luego que los sindicatos podrían hacer más, pero no podemos exigirles a ellos que hagan más si ni tan solo somos capaces de dejar de trabajar un día y salir a la calle a decir que respeten nuestros derechos.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
en el eci de algeciras estan intentando agredir a clientes y trabajadores, ademas han cortado accesos, ahora si voy para allá a liarla, putos sindicatos, puto psoe.
Me da pena la poca sangre, la ceguera que tienen los borregos que creen que por arrimarse a los jefes tienen garantizada protección, porque ningún jefe os va a proteger de lo que se nos viene encima. Muchos os arrimáis a la sombra que pensáis que os va a dar un buen cobijo, y lo que va a pasar es que chupar culos, va a hacer que esa sombra que creéis que os cobija, acabe por destrozaros y abandonaros en la calle a la mínima.

http://www.youtube.com/watch?v=19HCQ5DJU7g
Lowox escribió:
miky1986 escribió:Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos :Ð

Si la huelga fuese masiva haría retroceder al gobierno. Por desgracia vivimos en una sociedad tan podrida que la gente tiene miedo a hacer la huelga por si les despiden, porque si pierden el dinero de ese día no llegan a fin de mes o no se pueden comprar X, etc. En definitiva, parece que estemos retrocediendo al siglo XIX. Desde luego que los sindicatos podrían hacer más, pero no podemos exigirles a ellos que hagan más si ni tan solo somos capaces de dejar de trabajar un día y salir a la calle a decir que respeten nuestros derechos.

Pero no te das cuenta que los sindicatos han puesto la huelga en estas fechas a proposito?

Lo ideal era hacer una huelga en cuanto se anunció la reforma, y no pactar con el gobierno una fecha en la que ya estaría aprobada.

Tanto si la huelga la siguen un 0% como un 100%, todo va a seguir igual, ya que esta huelga es una vergüenza, ayer en la puerta del sol pidiendo la dimisión de Aguirre.... cuando el que ha hecho esa reforma ha sido zp, pero no tienen huevos de manifestarse ellos y decir zapatero dimisión, porque claro, no muerdas la mano que te da de comer...
Drimcas escribió:

Cuidado, los que rompen escaparates son vándalos, los que gritan consignas y ponen pegatinas no. No los metamos a todos en el mismo saco. De la misma forma que en el fútbol tienes al comepipas, al aficionado que anima y grita y al ultra que le da igual el partido con tal de darle una paliza a alguien. Este último por mucha bufanda y camiseta que lleve no es representativo.
NoRiCKaBe escribió:Que curioso que vengas tu precisamente hablando de el colectivo que ensucia y demas moralina, cuando en tu colectivo sois bastante famosos por guardaros las espaldas los unos a los otros o hacer la vista gorda con según que cosas...

Osea, que como se sabe que hay GC que torturan por ejemplo, hasta que yo no vea un GC denunciando a otro por torturar, voy a dedicarme afirmar que todo el cuerpo del a Guardia Civil tortura...

Y no te lo tomes como un ataque personal ni mucho menos, es mas un ejemplo de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

No lo había leido, gracias por avisar :D
Te respondo tan rápido como que en "mi empresa" tenemos mecanismos legales e incluso gente dedicada a sancionar, denunciar y procesar a esa otra gente... ¿y los sindicatos? ¿Tienen de eso?.

Que a todo esto, en ningún momento he dicho que TODOS los sindicalistas sean unos violentos quemacajeros... solo señalo lo que es obvio, que parece que hoy todo vale con tal de vulnerar el derecho a NO ir a la huelga.
Si tanto miedo teneis a perder vuestros trabajos y a que os indemnicen con poco dinero sera porque sabeis que no haceis bien vuestro trabajo.
Y como decia alguien por ahi: "El dia que al empresario no le salgan las cuentas te echara". Normal y sensato, si el empresario no llega, no te va a tener pagandote a ti mientras el pierde dinero, es simple sentido comun.

Un saludo.
Drimcas escribió:No lo había leido, gracias por avisar :D
Te respondo tan rápido como que en "mi empresa" tenemos mecanismos legales e incluso gente dedicada a sancionar, denunciar y procesar a esa otra gente... ¿y los sindicatos? ¿Tienen de eso?.

Que a todo esto, en ningún momento he dicho que TODOS los sindicalistas sean unos violentos quemacajeros... solo señalo lo que es obvio, que parece que hoy todo vale con tal de vulnerar el derecho a NO ir a la huelga.

Pues desconozco si los tendrán o no, pero eso no hace que deje de ser criticable cuando un GC para a otro por ir a 150 y hace la vista gorda cuando ve que es del gremio...

A lo que voy es que aquí se cuecen habas en todas partes, y la labor de identificar a los sindicalistas que la lían, es de las fuerzas de seguridad, no de los propios sindicalistas que empiecen a denunciarse entre ellos...
nko escribió:
Drimcas escribió:

Cuidado, los que rompen escaparates son vándalos, los que gritan consignas y ponen pegatinas no. No los metamos a todos en el mismo saco. De la misma forma que en el fútbol tienes al comepipas, al aficionado que anima y grita y al ultra que le da igual el partido con tal de darle una paliza a alguien. Este último por mucha bufanda y camiseta que lleve no es representativo.

Y los que pegan pegatinas en los cristales de los taxis y autobuses para que no puedan seguir?

Y los que pegan pegatinas en los cristales de las tiendas que luego tienes que estar toda la mañana para quitar las pegatinas, tampoco son vandalos?
CrazyJapan escribió:
Lowox escribió:

Pero no te das cuenta que los sindicatos han puesto la huelga en estas fechas a proposito?

Lo ideal era hacer una huelga en cuanto se anunció la reforma, y no pactar con el gobierno una fecha en la que ya estaría aprobada.

Tanto si la huelga la siguen un 0% como un 100%, todo va a seguir igual, ya que esta huelga es una vergüenza, ayer en la puerta del sol pidiendo la dimisión de Aguirre.... cuando el que ha hecho esa reforma ha sido zp, pero no tienen huevos de manifestarse ellos y decir zapatero dimisión, porque claro, no muerdas la mano que te da de comer...

La huelga se programó para hoy porque es un día importante para los sindicatos en toda europa, de hecho hoy hay algunas manifestaciones más por toda Europa. En la puerta del Sol pedirían la dimisón de Aguirre porque esta ni ha pactado los servicios mínimos ni pollas.

Aun así, sigo descojonándome con lo de que la huelga es una verguenza: ¿qué propones tú? ¿qué se debería de hacer? La realidad es que se ha elegido esta fecha para reclamar que las nuevas reglas del juego perjudican más al trabajador que nadie, que se utiliza la excusa de la crisis para hacer lo que siempre se ha querido, ante esto, ¿creaste algún sindicato tú para luchar? ¿has hecho algún tipo de protesta? ¿por qué cuando la hacen otros te parece tan mal? No tienes que salir a chupársela a los liberados, ni a UGT, ni CCOO; de hecho hasta puedes ir con CNT o CGT, que se autofinancian y también están a favor de la huelga. Simplemente se trata de salir a la calle o dejar de trabajar este día para que el gobierno se de cuenta de que la gente no es tonta y se va a dejar engañar. Pero no, en lugar de eso, nos pasamos la semana criticando a los sindicatos, es inverosímil. Si tan podridos están los sindicatos, meteros los que los criticais y renovarlos por dentro, no os quejeis y quejes y quejeis y quejeis y luego nada.
Lowox escribió:
La huelga se programó para hoy porque es un día importante para los sindicatos en toda europa, de hecho hoy hay algunas manifestaciones más por toda Europa. En la puerta del Sol pedirían la dimisón de Aguirre porque esta ni ha pactado los servicios mínimos ni pollas.

Aun así, sigo descojonándome con lo de que la huelga es una verguenza: ¿qué propones tú? ¿qué se debería de hacer? La realidad es que se ha elegido esta fecha para reclamar que las nuevas reglas del juego perjudican más al trabajador que nadie, que se utiliza la excusa de la crisis para hacer lo que siempre se ha querido, ante esto, ¿creaste algún sindicato tú para luchar? ¿has hecho algún tipo de protesta? ¿por qué cuando la hacen otros te parece tan mal? No tienes que salir a chupársela a los liberados, ni a UGT, ni CCOO; de hecho hasta puedes ir con CNT o CGT, que se autofinancian y también están a favor de la huelga. Simplemente se trata de salir a la calle o dejar de trabajar este día para que el gobierno se de cuenta de que la gente no es tonta y se va a dejar engañar. Pero no, en lugar de eso, nos pasamos la semana criticando a los sindicatos, es inverosímil. Si tan podridos están los sindicatos, meteros los que los criticais y renovarlos por dentro, no os quejeis y quejes y quejeis y quejeis y luego nada.

¿Que propongo yo?

Muy fácil.

Elecciones anticipadas, y regular a la mafia de los sindicatos.

Muerto el perro, se acabó la rabia.
NoRiCKaBe escribió:Pues desconozco si los tendrán o no, pero eso no hace que deje de ser criticable cuando un GC para a otro por ir a 150 y hace la vista gorda cuando ve que es del gremio...

A lo que voy es que aquí se cuecen habas en todas partes, y la labor de identificar a los sindicalistas que la lían, es de las fuerzas de seguridad, no de los propios sindicalistas que empiecen a denunciarse entre ellos...

Tampoco he dicho que no sea labor de las FFCCS, pero si un usuario me viene aqui diciendo que "esa gente no les representa", que lo demuestren más activamente... y que no les den banderitas ni pegatinas xD
Pero cómo iban a convocar una huelga cuando se puso en marcha la reforma laboral para exigir negociar y mejorar las condiciones. Estáis pidiendo que hiciesen las cosas bien en su momento. ¿Estamos locos o qué? esto es España y además Toxo y cía estaban de crucero de lujo en Agosto, hay que seguir la estela del mal hacer y apoyarlo, y encima reventar a quien se oponga a todo esto.

/Ironic
CrazyJapan escribió:¿Que propongo yo?

Muy fácil.

+1

Le añadiria un: Sindicatos autofinanciados, nada de chupar del bote.
CrazyJapan escribió:
nko escribió:Cuidado, los que rompen escaparates son vándalos, los que gritan consignas y ponen pegatinas no. No los metamos a todos en el mismo saco. De la misma forma que en el fútbol tienes al comepipas, al aficionado que anima y grita y al ultra que le da igual el partido con tal de darle una paliza a alguien. Este último por mucha bufanda y camiseta que lleve no es representativo.

Y los que pegan pegatinas en los cristales de los taxis y autobuses para que no puedan seguir?

Y los que pegan pegatinas en los cristales de las tiendas que luego tienes que estar toda la mañana para quitar las pegatinas, tampoco son vandalos?

Si, y el que te grita con el megáfono al oído cuando pasas también :-|

Mistercho, ya existen sindicatos autofinanciados.
CrazyJapan escribió:
Lowox escribió:

¿Que propongo yo?

Muy fácil.

1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.

2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...
Lowox escribió:
CrazyJapan escribió:
¿Que propongo yo?

Muy fácil.

1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.

2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...

1. Elecciones anticipadas para lo que diga la mayoría, pero después de visto lo visto, creo que el psoe va a hacer las maletas, y detrás los sindicatos comprados.

2. ¿En que me afectan? Pues en que chupan del bote que pagamos todos y no hacen nada por nosotros, solo por ellos.
Y no no me voy a afiliar ni a CNT ni a CGT ni a ninguno, porque el dinero cuesta ganarlo y no me gusta regalarlo a gente que tiene mas que yo.
MADRID
Tienda 24 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Burguer King de Gran Via.

Imagen

Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid.

Imagen

Entrada MercaValencia.

Imagen

Gran Vía, Madrid

Imagen

Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid.

Imagen

MALAGA
Calle de Malaga

Imagen

VALLADOLID
Calle de Valladolid

Imagen

Imagen

PD: Terroristas [poraki] [poraki]
Acabo de pasar los datos de la huelga de mi centro de trabajo al departamento de Funcio Publica, y segun me ha comentado la chica, la huelga ha sido un fracaso absoluto en los centro publicos que dependen de la Generalitat de Catalunya.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Lo que tenían que haber hecho los comisioneros y ugeteros es pedir perdón a los españoles y anunciar su disolución definitiva, porque no puedes conseguir la solución siendo una parte importante del problema.

No hablo del resto de los sindicatos, porque hay muchos que de verdad luchan en los trabajadores, y no como estos energúmenos, que solo piensan en conseguir mediante chantaje más liberados con los que tomarse el café.
Yo pregunto, si el gobierno suda de la huelga (que es lo que hara), que se hara, otra otro dia? Huelga indefinida?
Lowox escribió:1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.

Para que salga ZP, Salgado, Chaves, Blanco y todo su equipo de incompetentes más bien. Que luego los ciudadanos decidan quien gobernar, y que el PSOE se renueve para ofrecer nuevos candidatos, que en el PSOE aún existe gente competente para quien le guste este partido, pero ZP lo tiene todo anulado.
Te puede parecer una tontería, pero ZP tiene confianza y credibilidad 0 en Europa y de cara a los inversores.
Ayer las agencias de rating ya bajaron la puntuación de nuestra deuda, y posiblemente de la matrícula de honor pasemos al bien, no al sobresaliente. Sabes lo que supone eso?
ZP dice que vamos a bajar 1 punto el desempleo. Nos merecemos un gobernante que no para de equivocarse y no admitir sus errores? antes la Esteban.

Lowox escribió:2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...

Nos afecta en mucho. Si estudias mínimamente los hechos sindicales de otros países, te darás cuenta de que tenemos unos sindicatos tercermundistas e incompetentes. Los sindicatos no están sólo para montar huelgas generales, están para negociar eres, condiciones de grandes empresas y velar por la situación laboral constantemente.
Unos sindicatos que normalmente no deben tener afiliación política, estos la tienen y nos han vendido durante estos años. Apoyarlos es seguir dándoles la razón.

¿Quieres huelga? Me parece perfecto, pero busca otras alternativas sindicales.
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavisu escribió:Acabo de pasar los datos de la huelga de mi centro de trabajo al departamento de Funcio Publica, y segun me ha comentado la chica, la huelga ha sido un fracaso absoluto en los centro publicos que dependen de la Generalitat de Catalunya.

normal, si encima os quitan un 5% no vais a perder un dia laboral .
fidillo escribió:

PD: Terroristas [poraki] [poraki]

Calla calla que te van a oir y van a ir a x tu tienda nueva :p , la verdad que eso es lo que yo hablé en otro hilo, que es terrorismo sindical... habría q prendre a esa gente ratataaaa , porque una cosa es manifestarse y otro muy distinta es lo que hacen muchísimos piquetes, dime tu a mi esa pobre tienda de 24H... y el destrozo que le han hecho... pa meter en la carcel a la gente vamos
darix escribió:Yo pregunto, si el gobierno suda de la huelga (que es lo que hara), que se hara, otra otro dia? Huelga indefinida?

Pues lo que deberian hacer los sindicatos, presentarse en la moncloa o el ministerio de trabajo, y tirarles unos cuantos molotov, y no pagarla con el resto de la gente. Ya veras como ahi se iba a sumar peña por doquier.
Digo yo que los daños a comercios y empresas, dado que la huelga la origina la mala gestion de gobierno y los daños se producen debido a la incapacidad del gobierno de garantizar la seguridad, los asumira el propio gobierno, no?.

Es una duda que me a surgido asi de repente. Vamos, me parece de logica que si un gobierno no puede garantizar la seguridad al menos se haga cargo de los daños, pero cualquiera sabe...

Claro... así no se llama, se llama DERECHO a trabajar :) ... q buenos sindicalistas hay en España...
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710