› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fidillo escribió:Retroakira escribió:No, yo haciendo huelga, y yendo esta tarde a la manifestación de la CNT a las 19h. ¿Le parece bien al señor?
Lo dicho, de puta pena.
Salut
Espero que no te despidan en el trabajo
nko escribió:Estoy seguro de que la mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza viendo como va España y criticando la situación y a la sociedad por no hacer nada al respecto son prácticamente los mismos que critican la huelga "porque es una farsa", "porque no sirve de nada", etc. Pues bien, incongruencias a parte, si se consigue algo hoy... mañana a reclamar al maestro armero.
No ensuciemos el colectivo por culpa de 4 violentos y ya puestos no menospreciemos a los que si han decidido hacer huelga por convicciones propias, que seguro que hay unos cuantos y sus intenciones son bastante loables y justas creo yo, mirando más por el colectivo que por su paga...
Retroakira escribió:Espero que todos los que estais despotricando alegremente contra la gente que está PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS EN LA CALLE, y no en la barra del bar como haceis la mayoría por aquí, cuando os echen dentro de 3 meses con cualquier excusa y os den 200€ de finiquito os acordeis de como os reíais este puto dia de esos "malvados piquetes mafiosos" que no os permitian ejercer vuestro honorable derecho a ir a trabajar como ovejitas pacíficas que tragan lo que les echen.Si al "colectivo" le importa que 4 (yo diría 400, pero vale) violentos le ensucien, que salgan a la calle y planten cara a esos violentos que les dan mal nombre, que se limiten a informar sin destrozar... está por ver eso...
Que curioso que los que menos hacen, sean los que nos tienen que decir a los demás como y contra quién hay que luchar. Los que no mueven un dedo, nos tienen que decir que tenemos que pelear contra UGT, CCOO, contra los piquetes violentos, contra los manifestantes violentos y contra todo el mundo. Eso si, vosotros a trabajar tranquilamente, no sea que os quiten la limosna de hoy.
PD: Siento mucho el tono, pero estoy realmente avergonzado del colectivo de trabajadores de este país.
Saludos
fidillo escribió:Y tu mientras tanto, comiendo palomitas en tu habitación...
fidillo escribió:Espero que no te despidan en el trabajo
Retroakira escribió:Espero que todos los que estais despotricando alegremente contra la gente que está PELEANDO POR NUESTROS DERECHOS EN LA CALLE, y no en la barra del bar como haceis la mayoría por aquí
Retroakira escribió:cuando os echen dentro de 3 meses con cualquier excusa y os den 200€ de finiquito os acordeis de como os reíais este puto dia de esos "malvados piquetes mafiosos" que no os permitian ejercer vuestro honorable derecho a ir a trabajar como ovejitas pacíficas que tragan lo que les echen.
Retroakira escribió:PD: Siento mucho el tono, pero estoy realmente avergonzado del colectivo de trabajadores de este país.
Saludos
nko escribió:fidillo escribió:Y tu mientras tanto, comiendo palomitas en tu habitación...
Joder si es que parece que te moleste que la gente haga huelga...
nko escribió:fidillo escribió:Y tu mientras tanto, comiendo palomitas en tu habitación...
Drimcas escribió:nko escribió:No ensuciemos el colectivo por culpa de 4 violentos y ya puestos no menospreciemos a los que si han decidido hacer huelga por convicciones propias, que seguro que hay unos cuantos y sus intenciones son bastante loables y justas creo yo, mirando más por el colectivo que por su paga...
Si al "colectivo" le importa que 4 (yo diría 400, pero vale) violentos le ensucien, que salgan a la calle y planten cara a esos violentos que les dan mal nombre, que se limiten a informar sin destrozar... está por ver eso...
fidillo escribió:nko escribió:fidillo escribió:Y tu mientras tanto, comiendo palomitas en tu habitación...
Me molesta que digan que se juegan el cuello por nosotros, su dia de salario, que luchen por nuestros derechos, etc etc.
TRABAJO PARA MI, no me siento representado, no quiero ni saber de ellos, ni de la politica ni de nadie.
NO LE DEBO NADA A NADIE.
Hace 2 meses que he abierto mi negocio con toda la ilusion del mundo, con todos mis ahorros, para que encima vengan a joderme en la puerta DE MI CASA.
PD: Han venido piquetes por aqui si, a pitar y a liarla pero no mas, se han cansado y se han ido al supermercado de al lado.
Han pasado piquetes delante del bar de mis padres antes de que yo abriera mi negocio, y he pasado a echarles un cable por si venian a liarla.
Me he fumado un piti en la puerta de mi casa, y gracias a que no ha caido un botellazo, porque entonces si que estaria yo luchando por mis derechos.
Lo dicho ellos no me representan, lo cual, no tienen nada que hacer delante de la puerta de mi casa.
PIQUETES violentos REPRESENTADOS POR LOS SINDICATOS. Asi vamos...
Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
Lowox escribió:
Como te van a representar si tu eres empresario, ellos están representando a los trabajadores...en todo caso tú estarás de acuerdo con la reforma porque así tendrás más facilidades para contratar y despedir, nada más.
Drimcas escribió:Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Qué los piquetes no son sindicalistas????
nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
Drimcas escribió:Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Que los piquetes no son sindicalistas????
Que los Boixos no son del Barça? Los Ultra Sur no son del Madrid? ¿¿¿¿¿Qué los piquetes no son sindicalistas????
Lowox escribió:Drimcas escribió:Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
He dicho que NO SON ni el Barça ni el Madrid, no que esas personas no sean seguidoras de esos equipos. Digo que no los representan. Que porque se pongan camisetas del equipo y sean violentos no significa que todos sean violentos, eso es absurdo.
Lo que más gracia me hace es que los que no hacen huelga por X motivos piensan que el problema que tiene actualmente España no va con ellos y por tanto no van a hacer nada por evitarlo. "Que lo resuelvan otros, yo ¿para qué me voy a manifestar?"
Lowox escribió:Drimcas escribió:Lowox escribió:Por cierto, recuerdo a todo el mundo que igual que los boixos nois o los ultra sur no son ni el barça ni el madrid, un descerebrado que le da por romper cristales de tiendas el día de la huelga tampoco es sindicalista.
He dicho que NO SON ni el Barça ni el Madrid, no que esas personas no sean seguidoras de esos equipos. Digo que no los representan. Que porque se pongan camisetas del equipo y sean violentos no significa que todos sean violentos, eso es absurdo.
Lo que más gracia me hace es que los que no hacen huelga por X motivos piensan que el problema que tiene actualmente España no va con ellos y por tanto no van a hacer nada por evitarlo. "Que lo resuelvan otros, yo ¿para qué me voy a manifestar?"
Drimcas escribió:nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
Pero si van con sus banderas, sus camisetas, pegando pegatinas con sus logos, gritando las mismas consignas, están afiliados (imagino)... algo de relación debe haber, no crees?
Lowox escribió:Como te van a representar si tu eres empresario, ellos están representando a los trabajadores.
Drimcas escribió:Ok, leí mal "No son EL Barça, etc..." eso es obvio, si no tendrían cochazos, mansiones y chicas de lujo xD
Pero como decía antesDrimcas escribió:nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
Pero si van con sus banderas, sus camisetas, pegando pegatinas con sus logos, gritando las mismas consignas, están afiliados (imagino)... algo de relación debe haber, no crees?
miky1986 escribió:Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos
Lowox escribió:miky1986 escribió:Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos
Si la huelga fuese masiva haría retroceder al gobierno. Por desgracia vivimos en una sociedad tan podrida que la gente tiene miedo a hacer la huelga por si les despiden, porque si pierden el dinero de ese día no llegan a fin de mes o no se pueden comprar X, etc. En definitiva, parece que estemos retrocediendo al siglo XIX. Desde luego que los sindicatos podrían hacer más, pero no podemos exigirles a ellos que hagan más si ni tan solo somos capaces de dejar de trabajar un día y salir a la calle a decir que respeten nuestros derechos.
Drimcas escribió:nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
NoRiCKaBe escribió:Que curioso que vengas tu precisamente hablando de el colectivo que ensucia y demas moralina, cuando en tu colectivo sois bastante famosos por guardaros las espaldas los unos a los otros o hacer la vista gorda con según que cosas...
Osea, que como se sabe que hay GC que torturan por ejemplo, hasta que yo no vea un GC denunciando a otro por torturar, voy a dedicarme afirmar que todo el cuerpo del a Guardia Civil tortura...
Y no te lo tomes como un ataque personal ni mucho menos, es mas un ejemplo de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Drimcas escribió:No lo había leido, gracias por avisar
Te respondo tan rápido como que en "mi empresa" tenemos mecanismos legales e incluso gente dedicada a sancionar, denunciar y procesar a esa otra gente... ¿y los sindicatos? ¿Tienen de eso?.
Que a todo esto, en ningún momento he dicho que TODOS los sindicalistas sean unos violentos quemacajeros... solo señalo lo que es obvio, que parece que hoy todo vale con tal de vulnerar el derecho a NO ir a la huelga.
nko escribió:Drimcas escribió:nko escribió:No son representativos, al menos no deberían, por mucho que se empeñe alguno.
Cuidado, los que rompen escaparates son vándalos, los que gritan consignas y ponen pegatinas no. No los metamos a todos en el mismo saco. De la misma forma que en el fútbol tienes al comepipas, al aficionado que anima y grita y al ultra que le da igual el partido con tal de darle una paliza a alguien. Este último por mucha bufanda y camiseta que lleve no es representativo.
CrazyJapan escribió:Lowox escribió:miky1986 escribió:Y realmente crees que con la huelga y más aún que los sindicatos van a resolver el problema que tiene España? ... pos vamos apañaos
Si la huelga fuese masiva haría retroceder al gobierno. Por desgracia vivimos en una sociedad tan podrida que la gente tiene miedo a hacer la huelga por si les despiden, porque si pierden el dinero de ese día no llegan a fin de mes o no se pueden comprar X, etc. En definitiva, parece que estemos retrocediendo al siglo XIX. Desde luego que los sindicatos podrían hacer más, pero no podemos exigirles a ellos que hagan más si ni tan solo somos capaces de dejar de trabajar un día y salir a la calle a decir que respeten nuestros derechos.
Pero no te das cuenta que los sindicatos han puesto la huelga en estas fechas a proposito?
Lo ideal era hacer una huelga en cuanto se anunció la reforma, y no pactar con el gobierno una fecha en la que ya estaría aprobada.
Tanto si la huelga la siguen un 0% como un 100%, todo va a seguir igual, ya que esta huelga es una vergüenza, ayer en la puerta del sol pidiendo la dimisión de Aguirre.... cuando el que ha hecho esa reforma ha sido zp, pero no tienen huevos de manifestarse ellos y decir zapatero dimisión, porque claro, no muerdas la mano que te da de comer...
Lowox escribió:
La huelga se programó para hoy porque es un día importante para los sindicatos en toda europa, de hecho hoy hay algunas manifestaciones más por toda Europa. En la puerta del Sol pedirían la dimisón de Aguirre porque esta ni ha pactado los servicios mínimos ni pollas.
Aun así, sigo descojonándome con lo de que la huelga es una verguenza: ¿qué propones tú? ¿qué se debería de hacer? La realidad es que se ha elegido esta fecha para reclamar que las nuevas reglas del juego perjudican más al trabajador que nadie, que se utiliza la excusa de la crisis para hacer lo que siempre se ha querido, ante esto, ¿creaste algún sindicato tú para luchar? ¿has hecho algún tipo de protesta? ¿por qué cuando la hacen otros te parece tan mal? No tienes que salir a chupársela a los liberados, ni a UGT, ni CCOO; de hecho hasta puedes ir con CNT o CGT, que se autofinancian y también están a favor de la huelga. Simplemente se trata de salir a la calle o dejar de trabajar este día para que el gobierno se de cuenta de que la gente no es tonta y se va a dejar engañar. Pero no, en lugar de eso, nos pasamos la semana criticando a los sindicatos, es inverosímil. Si tan podridos están los sindicatos, meteros los que los criticais y renovarlos por dentro, no os quejeis y quejes y quejeis y quejeis y luego nada.
NoRiCKaBe escribió:Pues desconozco si los tendrán o no, pero eso no hace que deje de ser criticable cuando un GC para a otro por ir a 150 y hace la vista gorda cuando ve que es del gremio...
A lo que voy es que aquí se cuecen habas en todas partes, y la labor de identificar a los sindicalistas que la lían, es de las fuerzas de seguridad, no de los propios sindicalistas que empiecen a denunciarse entre ellos...
CrazyJapan escribió:¿Que propongo yo?
Muy fácil.
Elecciones anticipadas, y regular a la mafia de los sindicatos.
Muerto el perro, se acabó la rabia.
CrazyJapan escribió:nko escribió:Cuidado, los que rompen escaparates son vándalos, los que gritan consignas y ponen pegatinas no. No los metamos a todos en el mismo saco. De la misma forma que en el fútbol tienes al comepipas, al aficionado que anima y grita y al ultra que le da igual el partido con tal de darle una paliza a alguien. Este último por mucha bufanda y camiseta que lleve no es representativo.
Y los que pegan pegatinas en los cristales de los taxis y autobuses para que no puedan seguir?
Y los que pegan pegatinas en los cristales de las tiendas que luego tienes que estar toda la mañana para quitar las pegatinas, tampoco son vandalos?
CrazyJapan escribió:Lowox escribió:
La huelga se programó para hoy porque es un día importante para los sindicatos en toda europa, de hecho hoy hay algunas manifestaciones más por toda Europa. En la puerta del Sol pedirían la dimisón de Aguirre porque esta ni ha pactado los servicios mínimos ni pollas.
Aun así, sigo descojonándome con lo de que la huelga es una verguenza: ¿qué propones tú? ¿qué se debería de hacer? La realidad es que se ha elegido esta fecha para reclamar que las nuevas reglas del juego perjudican más al trabajador que nadie, que se utiliza la excusa de la crisis para hacer lo que siempre se ha querido, ante esto, ¿creaste algún sindicato tú para luchar? ¿has hecho algún tipo de protesta? ¿por qué cuando la hacen otros te parece tan mal? No tienes que salir a chupársela a los liberados, ni a UGT, ni CCOO; de hecho hasta puedes ir con CNT o CGT, que se autofinancian y también están a favor de la huelga. Simplemente se trata de salir a la calle o dejar de trabajar este día para que el gobierno se de cuenta de que la gente no es tonta y se va a dejar engañar. Pero no, en lugar de eso, nos pasamos la semana criticando a los sindicatos, es inverosímil. Si tan podridos están los sindicatos, meteros los que los criticais y renovarlos por dentro, no os quejeis y quejes y quejeis y quejeis y luego nada.
¿Que propongo yo?
Muy fácil.
Lowox escribió:CrazyJapan escribió:
¿Que propongo yo?
Muy fácil.
1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.
2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...
Lowox escribió:1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.
Lowox escribió:2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...
Xavisu escribió:Acabo de pasar los datos de la huelga de mi centro de trabajo al departamento de Funcio Publica, y segun me ha comentado la chica, la huelga ha sido un fracaso absoluto en los centro publicos que dependen de la Generalitat de Catalunya.
fidillo escribió:
PD: Terroristas
darix escribió:Yo pregunto, si el gobierno suda de la huelga (que es lo que hara), que se hara, otra otro dia? Huelga indefinida?