› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shamus escribió:Digo yo que los daños a comercios y empresas, dado que la huelga la origina la mala gestion de gobierno y los daños se producen debido a la incapacidad del gobierno de garantizar la seguridad, los asumira el propio gobierno, no?.
Es una duda que me a surgido asi de repente. Vamos, me parece de logica que si un gobierno no puede garantizar la seguridad al menos se haga cargo de los daños, pero cualquiera sabe...
Lowox escribió:1. ¿Elecciones anticipadas para que salga quién? ¿el PP? pero si a estos les viene que ni pintada la reforma, la hace el PSOE y así ellos se comen el marrón.
2. ¿Regular la mafia de los sindicatos? ¿me puedes explicar en qué te afectan? Te repito, afiliate a CNT o CGT, que se autofinancian. Entonces, ¿el problema ahora mismo de España son los sindicatos? Lo que faltaba...
El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, ha afirmado este miércoles que "el derecho a no hacer huelga no existe" y ha considerado que el interés de la mayoría de los trabajadores siempre está por encima de la voluntad de "los grandes y pequeños empresarios".
Álvarez ha defendido así, en declaraciones a Europa Press, el trabajo de los piquetes "disuasivos", y ha subrayado que la lucha de la masa "obrera" ha servido a lo largo de la historia para mejorar los derechos de los trabajadores.
El sindicalista ha asegurado que aunque "también hay gente que no está de acuerdo con la huelga", la mayoría de personas que acuden hoy a trabajar lo hacen coaccionadas por sus jefes, ya sea en grandes o pequeñas empresas. Sobre los taxistas que durante la madrugada se dejaban ver por las calle de Barcelona, ha apuntado que "la mayoría son inmigrantes coaccionados por sus jefes".
cash escribió:Los que critican el vandalismo como medio de presion...parece que no saben de que va la cosa...
Siempre llenandoos las bocas con francia y alemania....y no os enterais de como se defienden ellos, y como atacan, y si....los cambios siempre fueron duros, pero sin ''destruccion'' no hay ''creacion''.
Cuando se rien, se mean y se cagan en el trabajador y en la poblacion, solo hay 2 formas de remediar la situacion, o por las buenas o por las malas.
Por desgracia en politica contra el ciudadano las palabras no parecen funcionar, por lo tanto se debe utilizar la presion y echarle un par de huevos, sin presion no hay negociacion, y sin vandalismo no hay presion que valga. OJO, vandalismo inteligente, no joder a gente humilde que quiere currar, como hacen los gilipollas de UGT y CCOO.
Pero tranquilos no os altereis los que llorais por 4 cristales rotos, que esta reforma por culpa de media españa va a serguir adelante, y no os altereis....que luego vendra rajoy y la mantendra sino la pone peor, con suerte para finales de esta decada igual hemos conseguido algo...claro que viniendo de españa me extraña.
cash escribió:Los que critican el vandalismo como medio de presion...parece que no saben de que va la cosa...
Siempre llenandoos las bocas con francia y alemania....y no os enterais de como se defienden ellos, y como atacan, y si....los cambios siempre fueron duros, pero sin ''destruccion'' no hay ''creacion''.
Cuando se rien, se mean y se cagan en el trabajador y en la poblacion, solo hay 2 formas de remediar la situacion, o por las buenas o por las malas.
Por desgracia en politica contra el ciudadano las palabras no parecen funcionar, por lo tanto se debe utilizar la presion y echarle un par de huevos, sin presion no hay negociacion, y sin vandalismo no hay presion que valga. OJO, vandalismo inteligente, no joder a gente humilde que quiere currar, como hacen los gilipollas de UGT y CCOO.
Pero tranquilos no os altereis los que llorais por 4 cristales rotos, que esta reforma por culpa de media españa va a serguir adelante, y no os altereis....que luego vendra rajoy y la mantendra sino la pone peor, con suerte para finales de esta decada igual hemos conseguido algo...claro que viniendo de españa me extraña.
shamus escribió:Razon tiene toda la del mundo. La historia nos ha enseñado que a la mala gestion por parte de las figuras de poder solo puede superarse mediante el alzamiento de pueblo. Si hay que crear el caos, destrozar escapatates, quemar contenedores y demas actos vandalicos para hacernos notar, que asi sea. En este caso concreto de lucha por los derechos es un mal menor.
Eso si, los daños deberia de asumirlos el gobierno, como mal gestor. Gobierno que ademas deberia garantizar nuestra seguridad y a fracasado en ello. Digo yo que alegando esto, deberia de podersele reclamar indenmizaciones al gobierno por la via judicial, no?.
2pac4ever escribió:shamus escribió:Razon tiene toda la del mundo. La historia nos ha enseñado que a la mala gestion por parte de las figuras de poder solo puede superarse mediante el alzamiento de pueblo. Si hay que crear el caos, destrozar escapatates, quemar contenedores y demas actos vandalicos para hacernos notar, que asi sea. En este caso concreto de lucha por los derechos es un mal menor.
Eso si, los daños deberia de asumirlos el gobierno, como mal gestor. Gobierno que ademas deberia garantizar nuestra seguridad y a fracasado en ello. Digo yo que alegando esto, deberia de podersele reclamar indenmizaciones al gobierno por la via judicial, no?.
¿Lo dices de coña no?
Si es lo que piensas, pues pasale la dirección de tu casa a los piquetes y que la destrocen, todo sea por la lucha de unos derechos, ESO SI, QUE LUEGO TE LO PAGUE EL GOBIERNO, pero mientras tanto con tu casa que tanto te ha costado montar e toda la ilusión que le pusistes, echa una mierda y todo destrozado y por los suelos por unos energumenos.
2pac4ever escribió:shamus escribió:Razon tiene toda la del mundo. La historia nos ha enseñado que a la mala gestion por parte de las figuras de poder solo puede superarse mediante el alzamiento de pueblo. Si hay que crear el caos, destrozar escapatates, quemar contenedores y demas actos vandalicos para hacernos notar, que asi sea. En este caso concreto de lucha por los derechos es un mal menor.
¿Lo dices de coña no?
Si es lo que piensas, pues pasale la dirección de tu casa a los piquetes y que la destrocen, todo sea por la lucha de unos derechos, ESO SI, QUE LUEGO TE LO PAGUE EL GOBIERNO, pero mientras tanto con tu casa que tanto te ha costado montar e toda la ilusión que le pusistes, echa una mierda y todo destrozado y por los suelos por unos energumenos.
cash escribió:La presion debe hacerse contra simbolos del capitalismo y de la opresion, es decir, los culpables de esta situacion, NADA MAS.
nko escribió:2pac4ever escribió:shamus escribió:Razon tiene toda la del mundo. La historia nos ha enseñado que a la mala gestion por parte de las figuras de poder solo puede superarse mediante el alzamiento de pueblo. Si hay que crear el caos, destrozar escapatates, quemar contenedores y demas actos vandalicos para hacernos notar, que asi sea. En este caso concreto de lucha por los derechos es un mal menor.
¿Lo dices de coña no?
Pero ¿sabéis de piquetes que hayan destrozado viviendas particulares o es que esto está desvariando ya de mala manera?
cash escribió:2pac4ever escribió:shamus escribió:Razon tiene toda la del mundo. La historia nos ha enseñado que a la mala gestion por parte de las figuras de poder solo puede superarse mediante el alzamiento de pueblo. Si hay que crear el caos, destrozar escapatates, quemar contenedores y demas actos vandalicos para hacernos notar, que asi sea. En este caso concreto de lucha por los derechos es un mal menor.
¿Lo dices de coña no?
Aqui cada uno lee lo que le sale de los *****
La presion debe hacerse contra simbolos del capitalismo y de la opresion, es decir, los culpables de esta situacion, NADA MAS.
shamus escribió:No, esos son daños lamentables, pero es lo que tienen las masas enfurecidas, que no son muy criticas.
Yo no culparia a la masa, sino al gobierno que le ha dado lugar. A fin de cuentas, esas masas son las que cambian la historia.
Estoy seguro que en la revolucion francesa los revolucionarios eran vistos por muchos como barbaros que atentaban contra el orden publico. Y asi fue a fin de cuentas, pero viendolo a posteriori nadie negaria el avance que supuso.
NekK0 escribió:La verdad es que lo de anoche y esta mañana ha estado bastante bien, algunos la han liado demasiado pero en general bien. Esta tarde todos a la mani, espero veros en sol para cantarle las cuarenta a la Aguirre y que se vaya de una puta vez ya.
En la sucursal de mi padre (es director de un BBVA) me ha dicho que muy tranquilo. Han faltado 2 o 3 al trabajo.
CrazyJapan escribió:shamus escribió:No, esos son daños lamentables, pero es lo que tienen las masas enfurecidas, que no son muy criticas.
Yo no culparia a la masa, sino al gobierno que le ha dado lugar. A fin de cuentas, esas masas son las que cambian la historia.
Estoy seguro que en la revolucion francesa los revolucionarios eran vistos por muchos como barbaros que atentaban contra el orden publico. Y asi fue a fin de cuentas, pero viendolo a posteriori nadie negaria el avance que supuso.
Me vas a comparar 4 mafiosos con la revolución francesa.
Y esos actos nunca están justificados.
Y espero que esos daños lamentables un día te toquen directamente a ti, que no es lo mismo destrozar a que te destrocen
Mistercho escribió:cash escribió:Los que critican el vandalismo como medio de presion...parece que no saben de que va la cosa...
Lo primero a mi no se me llena la boca hablando de francia y de alemania, y si salen en la tele los actos vandalicos de las manifestaciones en esos paises pensaria lo mismo que si son españoles, son unos hdp.
Sin vandalismo, ha negociacion, si se hace esto correctamente y a su tiempo, la gente lo secunda y una huelga con un 70% real de seguimiento, te digo a ti que los gobiernos se piensan las cosas antes, sin romper nada.
No es que me altere por 4 cristales rotos, sino que me produce una impotencia el ver la cara de las personas que le joden su negocio que me hierve la sangre. Para ti seran 4 cristales rotos, para los afectados son grandes facturas a pagar que en el mejor de los casos significara ganar menos ese mes, pero para otros puede ser la puntilla que necesitaban para encontrarse en la mas puta ruina.
Hay que ir contra los simbolos del capitalismo y la opresion.....y esos cuales son, porque si son la moncloa y los ministerios estaria mucho mas tranquilo. Lo de la opresion me hace gracia, a mi no me oprime nadie ni nada de eso, es mas creo que pocas de las pymes "oprimiran" al trabajador mas alla de hacer lo necesario para que el negocio sea rentable, cosa que estaremos de acuerdo que si un negocio no lo es, se cierra y adios muy buenas a los puestos de trabajo que estuviese creando.
Un saludo.
NekK0 escribió:La verdad es que lo de anoche y esta mañana ha estado bastante bien, algunos la han liado demasiado pero en general bien. Esta tarde todos a la mani, espero veros en sol para cantarle las cuarenta a la Aguirre y que se vaya de una puta vez ya.
En la sucursal de mi padre (es director de un BBVA) me ha dicho que muy tranquilo. Han faltado 2 o 3 al trabajo.
Chun-Li escribió:Que patético.
Acaba de salir en las noticias un piquete de estos asquerosos en Barcelona,que se ha puesto tonto con un pobre hombre que se estaba tomando algo tranquilamente en la terraza de un bar y va el piquete y le empieza a tocar los cojones porque SI y el otro normal se ha vuelto.
QUE LAMENTABLES QUE ES ESTA HUELGA Y QUE LAMENTABLES QUE SOIS LOS PIQUETES.
gizmoseinen escribió:Chun-Li escribió:Que patético.
Acaba de salir en las noticias un piquete de estos asquerosos en Barcelona,que se ha puesto tonto con un pobre hombre que se estaba tomando algo tranquilamente en la terraza de un bar y va el piquete y le empieza a tocar los cojones porque SI y el otro normal se ha vuelto.
QUE LAMENTABLES QUE ES ESTA HUELGA Y QUE LAMENTABLES QUE SOIS LOS PIQUETES.
Ha sido bestial, el hombre tomándose una caña y el piquete con el silbalto en su oreja (algo que ya está fuera del sentido común), se gira y le aparta con la mano y el piquete le mete un pedazo de golpe en la cabeza, la cual rebota de abajo arriba...
ASQUEROSO.
Jerryor escribió:
Batalla campal en el centro de Barcelona: hay cuatro detenidos
Que locura...
bembas_13 escribió:En Tenerife parece que ya no nos queda mucha cabeza, y más aún lo que han dicho arriba, que han quemado unos locales con gente dentro... No sé si es verdad o no, pero coño, si lo es, no tiene nombre.
Drimcas escribió:NekK0 escribió:La verdad es que lo de anoche y esta mañana ha estado bastante bien, algunos la han liado demasiado pero en general bien. Esta tarde todos a la mani, espero veros en sol para cantarle las cuarenta a la Aguirre y que se vaya de una puta vez ya.
De tal palo, tal... oh! wait!
Es broma!! xDD
vittton escribió:¡Bravo manifestantes de Tenerife! Esta mañana incendiaron un bazar chino y un M..erca..dona con personas DENTRO de los establecimientos en ese momento.
Un aplauso para los vagos ¡sí señor! y para los energúmenos que los "contratan" porque no tienen los cojones de mostrar la cara.
Por cierto, muy bonito el gilipollas de turno pasando con el coche y los altavoces llamando a la huelga y anotando qué comercios estaban abiertos para después "pasarles factura". Toca vigilar esta noche (no hay que ser listo para saber que pasarán de madrugada tirando piedras a los locales).
¿Y por qué no van a las casas de los políticos y gremios que aprobaron las medidas por las que supuestamente convocaron la huelga y les protestan A ELLOS las cosas? Ah no señor, que los malos son todos aquellos que tengan un negocio, pymes, autónomos, etc. Malos muy malos.
En fin...
NekK0 escribió:NO cobro de ningun partido, pero en serio alguno va a votar al PP ?
El PP es el partido de derechas, con políticas dirigidas al beneficio de las clases altas y empresarios. Sois de clase alta o empresarios? Creeis que teneis los mismos intereses que estas personas? Es decir, pensais que las políticas que benefician a los ricos son las que os benefician a vosotros? Obviamente NO. Es de cajón, el PP es el partido de la gente de derechas. Pensad en vuestro jefe o presidente de vuestra empresa o similares. Seguro que vota al PP. Esta gente no se lo piensa, el PP es el que mas les conviene que este en el poder para poder forrarse a vuestra costa. Además es el partido de los herederos del franquismo (solo teneis que ver sus listas y comprobarlas para ver la cantidad de hijos de dirigentes franquistas que hay). Por favor, no cometamos los mismos errores del pasado y entreguemos el país a la derecha cuando las cosas van mal, lo unico que van a hacer es aprovecharse y empeorar la situacion (vease la historia de españa en los siglos XVIII, XIX y XX).
El PSOE en cambio es un partido que mas que de izquierdas o derechas es un partido social, de la gente normal como tu y como yo. Estabas en contra de la guerra de irak ? El PSOE también, estas a favor de que suban los salarios en España? El PSOE TAMBIÉN (subida de sueldos minimos). A que me refiero con esto, pues que seguro que tus ideas coinciden con la mayoria de la gente que forma el PSOE. Sin extremismos, ideas para ir hacia adelante. Que se han tenido que tomar medidas impopulares? No ha quedado mas remedio, el pais se iba a pique. De quien es la culpa? Del PP, fueron ellos los que liberalizaron el suelo, para ayudar a sus amigos banqueros a forrarse concediendo hipotecas y jodiendo a miles de españoles. Por qué bajaron los tipos de interés tanto? Debido a USA, que despues del 11-S no le quedó mas remedio que bajarlos para no entrar en recesión (culpa de Bush, y todos sabemos con quien estaba trabajandou en ellou...).
No se si ha quedado claro, pero pensad que el PP con lo que tenemos encima (causado por ellos) ya habría puesto el despido libre y habria privatizado enseñanza y sanidad lo mas probable.
Saludos
Buscavidas escribió:...y no he escuchado que en Getafe, en la empresa aeronáutica CASA, ha habido tiros de la policía. basicamente veo que los medios queiren "criminalizar" a los sindicatos, a través de una campaña mediática desde hace unas semanas.
Kololsimo escribió:...pues sois carne de cañón para vuestros dueños.
eL EsE escribió:Por valencia dia normal y todo abierto, bueno, la huelga parece que ha fracasado, pero no hay problema, ahora los que no se sienten representados por sindicatos estaran pensando en la fecha para convocar ellos una manifestacion contra gobierno y sindicatos.......vamos digo yo
Kololsimo escribió:PD: bel, a muchos que he leído escuchado lo de, haría huelga pero me amenazan con echarme...no les puedo decir otra cosa, no tienen jefes, tienen dueños.Y les escuece el culo a estas alturas, pero parece gustarles.
Kololsimo escribió:Sigo sin entender lo de que la huelga ha fracasado porque la gente no se siente identificada por los sindicatos paniaguados...por si no lo sabeis la huelga es convocado y apoyada por muchos otros sindicatos, entre ellos la CNT...así que no se quién queréis que os represente, pero si no os representa nadie, ni siquiera sindicatos tipo la CNT...pues sois carne de cañón para vuestros dueños.