Retroakira: para empezar yo no podría hacer huelga aunque quisiera (lo tengo prohibido), asi que hoy estoy de espectador 100%
Asi que no es que sea "de los que menos hacen", es que yo lo único que podría estar haciendo ahora es guardia delante de alguna empresa o nave industrial xD
Quedándo eso claro, sí, creo que si a los sindicatos les preocupa tanto la imagen de vándalos y pillos, deberían dar la cara e ir en contra de esa gente, dando nombres y poniendo denuncias, no riéndoles las gracietas y apoyando los metodos violentos, y cito:
En A Coruña, el mayor tumulto se habría registrado en la sede de la FNAC, donde los empleados han advertido que se han producido actos de pillaje durante la intervención de los piquetes
En Pontevedra, la Policía Nacional detiene a un piquete informativo del sindicato CIG por romper el escaparate de una sucursal bancaria de Caixanova, en la avenida de Vigo
Preciados: Pans & Company resiste custodiado por la Policía Nacional. Los piquetes siguen presionando al grito de ¡Lo llaman bocadillo y no lo es! Abucheo a los clientes
En Ourense, la ciudad amanecía con siete contenedores ardiendo en pleno centro urbano. Un piquete nocturno formado por unas 350 personas, pasaba revista a las cafeterías y les obligaba a echar el cierre. Los polígonos industriales están "prácticamente paralizados", según los sindicatos.
Thedude23 escribió:Al final no ha habido suerte. Los 4 mafiosos que habían en la puerta de la empresa se han cagado cuando han visto que íbamos un grupo de 20. Parece que si no son mayoría se les quita las ganas de "informar". Cobardes, gandules, mentirosos y traidores: una joya los ugeteros de los cojones. Sus madres deben estar orgullosas...
"
" Muy machos cuando están amparados en el anónimato y la superioridad numérica, pero luego...