Pregunta sobre huelga y piquetes

1, 2, 3, 4, 510
darix escribió:Me ha encantado la conversacion entre los informadores y la panadera del pueblo:

I(nformadores): mañana tendreis cerrado?
P(anadera): si
I: mejor, asi nos ahorras tener que pasar por aqui

A mi eso me parece digno de cualquier pelicula de mafiosos, pero bueno.

Vamos, los 3 o 4 que conozco mañana cierran no porque los trabajadores quieran hacer o no huelga, si no porque pasan de que les destrocen las cosas.

en la huelga del 2002, enfrente de mi casa habia una obra, llena de albañiles, que estaban trabajando. llego una furgoneta de piquete a decirles que les daban una hora para irse. Los albañiles, ya ves tu, les dijeron que en 1 hora estaban ahi por sus cojones sin moverse de su puesto de trabajo.
Pues bien a la hora, llegaron 5 furgonetas llenas de tios con palos, y se monto una batalla campal de la ostia, heridos y toda la pesca, al final los albañiles perdieorn y se tuvieron que ir.
Los gritos de los piquetes eran la ostia, como en la pelicula de 300 sin parar de gritar: ESQUIROL!!!!! HDP!!!!!
Menuda sangria. Y ni policia ni nada, ese dia es la ley marcial.
si hacen eso con gente curtida de una obra, que no haran con una panaderia o una perfumeria o peluqueria?
Cordoba escribió:
danimm85 escribió:
De verdad que te entiendo, que pienso lo mismo que tu, que yo me cago en CCOO y UGT, que me cago en el PSOE y en el PP. Pero que esto no es una lucha contra ellos, es una lucha por tus derechos. Si no salimos a las calles de forma mayoritaria, es decir un SI a esta Reforma Laboral. Va a ser, el echar por tierra los años de lucha que han tenido nuestros abuelos/padres para conseguir lo que ahora tenemos. Hay que tener un poco de conciencia social, y de verdad, si no nos quejamos hoy, mañana nos tocara llorar.

Sobre lo de haber hecho la huelga antes, a que le haces la huelga, a que hay mucho paro??? Si no hemos sido capaces de quejarnos para que se bajaran los precios de las viviendas en su momento de auge. (Cuando se hacían quedadas en la puerta del Sol e iban 4 gatos). Una huelga que hace cuando hay motivos tangibles! Por ejemplo, esta reforma laboral.

Si esta huelga fuera convocada unicamente por trabajadores y sindicatos MINORITARIOS, este que escribe, hacia huelga.
Pero es que no puedo seguirle el juego a estos parasitos y encima perder dinero, lo siento pero no puedo. Tiene que haber una formula para quejarse y enfrentarse al Gobierno dandole la espalda a CCOO y UGT, hacer algo sin que ellos metan las narices, no se como pero debe haberlo.

Creo que legalmente los únicos que pueden hacer una huelga general son los sindicatos mayoritarios por mucho que nos joda.
NaN escribió:
darix escribió:Me ha encantado la conversacion entre los informadores y la panadera del pueblo:

I(nformadores): mañana tendreis cerrado?
P(anadera): si
I: mejor, asi nos ahorras tener que pasar por aqui

A mi eso me parece digno de cualquier pelicula de mafiosos, pero bueno.

Vamos, los 3 o 4 que conozco mañana cierran no porque los trabajadores quieran hacer o no huelga, si no porque pasan de que les destrocen las cosas.

en la huelga del 2002, enfrente de mi casa habia una obra, llena de albañiles, que estaban trabajando. llego una furgoneta de piquete a decirles que les daban una hora para irse. Los albañiles, ya ves tu, les dijeron que en 1 hora estaban ahi por sus cojones sin moverse de su puesto de trabajo.
Pues bien a la hora, llegaron 5 furgonetas llenas de tios con palos, y se monto una batalla campal de la ostia, heridos y toda la pesca, al final los albañiles perdieorn y se tuvieron que ir.
Los gritos de los piquetes eran la ostia, como en la pelicula de 300 sin parar de gritar: ESQUIROL!!!!! HDP!!!!!
Menuda sangria. Y ni policia ni nada, ese dia es la ley marcial.
si hacen eso con gente curtida de una obra, que no haran con una panaderia o una perfumeria o peluqueria?

Lo dicho, como una organizacion mafiosa.

"Te recomiendo que cierres. Guiño Guiño"

Declarar una huelga es como declarar el todo vale por X dias (los que dure la huelga)
Jejeje... venimos a informarte nosotros, pero si no cierras, viene a informarte el Sr. Pedrada en el escaparate y la Sra. Barra de acero...

PD: Ahora que lo pienso, si van a cerrar las panaderias y bloquear transportes ¿de donde sacan el pan de los bocatas que reparten y los autobuses que los llevan a las manifestaciones con sus flamantes banderas?
Cordoba escribió:Jejeje... venimos a informarte nosotros, pero si no cierras, viene a informarte el Sr. Pedrada en el escaparate y la Sra. Barra de acero...

PD: Ahora que lo pienso, si van a cerrar las panaderias y bloquear transportes ¿de donde sacan el pan de los bocatas que reparten y los autobuses que los llevan a las manifestaciones con sus flamantes banderas?

Miente, que algo queda.
goto escribió:
Miente, que algo queda.

Miente y dale un bocata, que seguro que a alguno te lo llevas a la manifa
Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.
danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

Pues si los tienen que defender los mafiosos de los sindicatos mayoritarios vamos "apañaos".

Yo espero que mañana los de la UIP se dediquen a reventar a ostias a los "piquetes informativos", la persona que quiera ir a trabajar que vaya y la que quiera hacer huelga que la haga. Pero sin amenazas de ningún tipo.
Baraka666 escribió:
danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.

Pues si los tienen que defender los mafiosos de los sindicatos mayoritarios vamos "apañaos".

Yo espero que mañana los de la UIP se dediquen a reventar a ostias a los "piquetes informativos", la persona que quiera ir a trabajar que vaya y la que quiera hacer huelga que la haga. Pero sin amenazas de ningún tipo.

Son tus derechos, no pienses ni en sindicatos ni partidos, piensa en tus derechos.

Desde luego que tu firma va con tu personalidad, sin acritud ehh! ;)

“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson
Si vais a trabajar mañana y os llega algún piquete que sea "tocahuevos" os aconsejaría que lo grabaseis en video con cualquier movil-cámara o lo que fuese. A ver si sacando a la luz todas las historias se acaba con esta forma de extorsión.

No entiendo como a algunos se les llena la boca con su derecho a la huelga llevando una barra de hierro en la mano.
Cordoba escribió:
goto escribió:
Miente, que algo queda.

Miente y dale un bocata, que seguro que a alguno te lo llevas a la manifa

Supongo que os dará placer decir esas falacias para que vuestras chorradas tengan mas sustentación, pero, en fin, el dia de tu despido seré yo el que se ria.
goto escribió:...

Que opinas de que te "recomienden" cerrar?

Entendiendo por recomendar lo tipico en estos casos, que solo falta despertar con la cabeza de caballo en la cama.
¿De verdad que todavía hay gente que piensa que los sindicatos se preocupan por los derechos del trabajador?

Tan solo se preocupan de si mismos, y de ganar todo lo posible sin hacer nada.

Esto es un paripé, no se va a ganar nada.

Si de verdad el trabajador quiere luchar por sus derechos, tendremos que esperar a las elecciones, porque mientras estén estos parasitos poco se va a lograr.

Tanto tiempo, y la huelga ahora... es solo para aparentar

Tan solo espero que mañana haya mano dura contra los piquetes
goto escribió:Supongo que os dará placer decir esas falacias para que vuestras chorradas tengan mas sustentación, pero, en fin, el dia de tu despido seré yo el que se ria.

Entiendo tu satisfacción si me despiden, vosotros los sindicalistas os repartis mas subvenciones cuantos mas parados haya.
Bueno, antes de nada: Lo que voy a contar a continuación sé que algunos conocidos míos lo han hecho. NO SIGNIFICA QUE LO APOYE, NI QUE ME PAREZCA BIEN. Simplemente lo cuento.

Una amiga mía trabaja sóla en una tienda. La noche anterior a la huelga pone silicona en la cerradura (práctica muy habitual entre los piquetes) Le dice a su jefe que si que va a currar y cuando llega a abrir la tienda el día de la huelga..........¡sorpresa! La cerradura bloqueada. Llama a su jefe para contarle el "incidente" y efectivamente ella no puede trabajar pero no le descuentan el día porque técinacamente ella SI HA IDO A TRABAJAR. [fumando]

MANDA COJONES! Que haya comercios pequeños que tengan que cerrar por "miedo" a represalias.

Viva nuestra Democracia! [buaaj]
No todos somos sindicalistas los que apoyamos la huelga.

Lo que tendría que hacer la gente decente es unirse, y darles ese tipo de información a ellos, que no es lógico que 4 patanatas que van de mafiosos puedan controlar el cotarro, la unión hace la fuerza, y hay mucha mas gente dispuesta a trabajar que piquetes.

Tan solo espero que mañana estén las fuerzas del estado en los puntos calientes, para repartir buenas....informaciones a estos piquetes
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:

Lo que tendría que hacer la gente decente es unirse, y darles ese tipo de información a ellos, que no es lógico que 4 patanatas que van de mafiosos puedan controlar el cotarro, la unión hace la fuerza, y hay mucha mas gente dispuesta a trabajar que piquetes.

Tan solo espero que mañana estén las fuerzas del estado en los puntos calientes, para repartir buenas....informaciones a estos piquetes

ya han pedido los sindicatos al ministerio del interior que dejasen a los piquetes informar libremente [Ooooo]
danimm85 escribió:No todos somos sindicalistas los que apoyamos la huelga.

No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
Aqui la gente confunde las cosas, pero de quien no da mas de si, no se puede sacar nada.
goto escribió:

Aqui la gente confunde las cosas, pero de quien no da mas de si, no se puede sacar nada.

Si, yo la verdad es que flipo, trabajadores a favor de que los antidisturbios peguen palos a la gente que si secunda la huelga. Creo que se han equivocado de bando. Estando al lado del empresario ahora lo único que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnización sea mas barata.
goto escribió:No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.

No serás sindicalista pero actuas como si lo fueras. Comiendole el tarro a la gente para que apoye TU huelga y cuando no convences, insultas. Da tú opinion, pero no la metas con calzador e insultes
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?

danimm85 escribió: ESQUIROLES.

No comment [qmparto] (cazado antes de que lo borres...)
danimm85 escribió:
goto escribió:

Si, yo la verdad es que flipo, trabajadores a favor de que los antidisturbios peguen palos a la gente que si secunda la huelga. Creo que se han equivocado de bando. Estando al lado del empresario ahora lo único que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnización sea mas barata.

Si, yo la verdad es que flipo, trabajadores a favor de que los piquetes peguen palos a la gente que no secunda la huelga. Creo que se han equivocado de bando. Estando al lado de los sindicatos ahora lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden.

Esto ya es la repanocha, asi que ahora somos malos, por pedir que haya mano dura contra piquetes que agreden a gente que quiere ir a trabajar.

LA HUELGA ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mi empresa al ser un hospital me ha dado un papel conforme me tocan realizar los servicios minimos, asi que me han dicho que si tengo problemas con algun piquete lo enseñe.
Cordoba escribió:

No serás sindicalista pero actuas como si lo fueras. Comiendole el tarro a la gente para que apoye TU huelga y cuando no convences, insultas. Da tú opinion, pero no la metas con calzador e insultes
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?

No comment [qmparto]

A diferencia de ti
A) no como el tarro, expongo las razones por las que considero que hay que hacer huelga, de la mejor forma que puedo e intentando dar los máximos datos para que la gente entienda que este ES problema suyo también.
B) Argumento, cosa que la inmensa mayoría de los que estáis en contra de la huelga no hacéis, o hacéis de forma absurda.
Puede que en total, de los razonamientos en contra de la huelga que he visto por aquí, solo tres o cuatro explican sus razones y no son simples "Que se jodan los sindicatos"
C) No insulto, si una persona demuestra su incapacidad manifiesta a razonar, o dice estupideces sin sentido y cuando le respondo se siente atacado, ole por el, que la próxima vez no se invente cosas (Como haces tu, por ejemplo)
Si estás mintiendo o diciendo falacias, ¿Insulto yo al puntualizártelo?
Por ejemplo, con el final de lo que me pones eres un demagogo

Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
Tú, simple y llanamente eres un falso incapaz de argumentar de forma normal, como demuestras en tus respuestas mamporreras y sin argumentación ninguna.

lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden

¿Como es eso? ¿se la quede quién?
Si, Cordoba, lo he borrado porque no quería faltar al respeto.

Cada uno tendrá su motivación para ir al trabajo mañana, pero repito que creo que los que no vais a la huelga porque no os sale de los mismisimos, os habéis equivocado de bando.

Luego eso si, cuando te afecte realmente esta reforma laboral, ese día te arrepentirás de no haber luchado por tus derechos.
Eso que dices goto es mentira, tu no solo argumentas porque hacer la huelga, presumes de alegrarte de que los que no la secunden se queden sin empleo y eso es peor que ser sindicalista y chupar de todos.

Y repito que un dia de huelga no es ni luchar ni mierda, que os creeis que esto es comparable a los paros de antaño y no se parece en nada. Ni servirá de nada, ni se tendrá en cuenta. O se hace indefinida o no vale para nada.
Jarelgran escribió:Eso que dices goto es mentira, tu no solo argumentas porque hacer la huelga, presumes de alegrarte de que los que no la secunden se queden sin empleo y eso es peor que ser sindicalista y chupar de todos.

Y repito que un dia de huelga no es ni luchar ni mierda, que os creeis que esto es comparable a los paros de antaño y no se parece en nada. Ni servirá de nada, ni se tendrá en cuenta. O se hace indefinida o no vale para nada.

Evidentemente que si todo el mundo se va a currar y piensa como la mayoría de aquí no va a pasar nada, porque será secundada por poca gente. Pero si todo el mundo saliera a la calle con un par de huevos, otro gallo nos cantaría.

Me estas diciendo que se haga una huelga indefinida cuando mucha gente no quiere hacer una huelga general un día???

Piensa lo que dices amigo!

PD: Yo, el día de mañana, me podré quejar con razón porque el día de la huelga estuve ahí! Sin embargo vosotros os quejareis como los que NO van a las reuniones de las comunidades vecinos y luego se quejan de que en que cojones se gastan la pasta de la comunidad. No se puede ser tan conformista en la vida, hay que luchar por lo que uno quiere SIEMPRE.
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.

Huelga de Metro de Madrid, dos heridos por una paliza de piquetes.

Huelga de camioneros, camiones quemados (uno se quemó con un camionero que estaba dentro durmiendo pero creo que pudo salir), camioneros heridos...

No manipules.

Que lo de "piquetes informativos" no se lo creen ni ellos.

Todos sabemos como son los piquetes y como dan la información.
Que opinais goto y danimm85 de que te "recomienden" cerrar?

Entendiendo por recomendar lo tipico en estos casos, que solo falta despertar con la cabeza de caballo en la cama.

Como en el caso que he dicho de la panadera de "mejor, asi nos ahorras que nos pasemos por aqui" o como donde trabaja mi padre que les dan vacaciones mañana para ahorrarse problemas, o los camioneros que se quedaran en casa para que no les pinchen las ruedas como el año pasado.
goto escribió:
Cordoba escribió:

No comment [qmparto]

A diferencia de ti
A) no como el tarro, expongo las razones por las que considero que hay que hacer huelga, de la mejor forma que puedo e intentando dar los máximos datos para que la gente entienda que este ES problema suyo también.
B) Argumento, cosa que la inmensa mayoría de los que estáis en contra de la huelga no hacéis, o hacéis de forma absurda.
Puede que en total, de los razonamientos en contra de la huelga que he visto por aquí, solo tres o cuatro explican sus razones y no son simples "Que se jodan los sindicatos"
C) No insulto, si una persona demuestra su incapacidad manifiesta a razonar, o dice estupideces sin sentido y cuando le respondo se siente atacado, ole por el, que la próxima vez no se invente cosas (Como haces tu, por ejemplo)
Si estás mintiendo o diciendo falacias, ¿Insulto yo al puntualizártelo?
Por ejemplo, con el final de lo que me pones eres un demagogo

Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
Tú, simple y llanamente eres un falso incapaz de argumentar de forma normal, como demuestras en tus respuestas mamporreras y sin argumentación ninguna.

lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden

¿Como es eso? ¿se la quede quién?

Señoras y señores, miembros y miembras, tenemos a un nuevo poseedor de la Verdad Suprema, aunque yo prefiero llamarlo Troll Sindical.
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.

no voy a entrar en vuestra discusion, pues es algo que solo os atañe a ustedes, pero si te digo que de historietas nada, que he vivido en primera persona como informan estos piquetes, y te garantizo que terminaron los casos en el juzgado y con videos de las camaras de las empresas como pruebas.
darix escribió:Que opinais goto y danimm85 de que te "recomienden" cerrar?

Como en el caso que he dicho de la panadera de "mejor, asi nos ahorras que nos pasemos por aqui" o como donde trabaja mi padre que les dan vacaciones mañana para ahorrarse problemas, o los camioneros que se quedaran en casa para que no les pinchen las ruedas como el año pasado.

Pues pienso que lo que le están haciendo a tu padre es ilegal porque por un cierre patronal no se le puede quitar días de vacaciones ni descontar el sueldo al empleado.

Sobre lo segundo, no creo que con violencia se solucionen las cosas. Pero creo que siempre esta bien informar a las personas que están entre el si y el no. Sin llegar a las manos evidentemente.
Yo es que supongo, mañana lo veré, que a los piquetes no se apuntan precisamente las mujeres o viejecitos sindicalistas, sino los que gustan de ir con el puño en alto por la vida y, como excusa, aprovechar para calentar morros. Esto pasa igualmente con gente que se mete a madero eh? no penséis que lo digo por animadversión perroflautil.
Yo sigo esperando que me manden el certificado de servicios mínimos, pero si al final no lo hacen no me voy a complicar lo más mínimo. Servicios mínimo hoyga. Que os poneis chulos? Pues nada, ya me las apañaré para que me dejen entrar. Espero que los que estén aquí sea gente cabal e, igual que entiendo su postura, entiendan la mía.
darix escribió:Que opinais goto y danimm85 de que te "recomienden" cerrar?

Si te amenazan no tiene por qué esperar al dia despues de la huelga para denunciar
El tema de las vacaciones es mas compicado porque la empresa puede decidirte un X de los días de vacaciones (no recuerdo cuanto), por lo que eso es mas complejo, aúnque tu en tus vacaciones puedes estár de huelga, lo cual se lo tendría que comunicar hoy para que se le descuente el sueldo de ese día y no el día de vacaciones.
Los piquetes infomativo-agresivos son los mismos que ensucian el futbol y la noche de fiesta etc, energumenos que les apetece dar ostias y romper cosas como si una huelga fuese un momento sin ley.
No no, mañana no va pero le pagan como si fuera, para evitar problemas.

Vamos, que se queda en casa cobrando exactamente igual que si hubiera ido a currar y sin quitarle ningun dia de vacaciones.
darix escribió:No no, mañana no va pero le pagan como si fuera, para evitar problemas.

Vamos, que se queda en casa cobrando exactamente igual que si hubiera ido a currar y sin quitarle ningun dia de vacaciones.

Ahh, es que como habías puesto que "le dan vacaciones" pensaba que le quitaban el día
Jarelgran escribió:Los piquetes infomativo-agresivos son los mismos que ensucian el futbol y la noche de fiesta etc, energumenos que les apetece dar ostias y romper cosas como si una huelga fuese un momento sin ley.

Sasto, a eso me refiero. A todos esos, claro está, les deseo la mayor de las ostias que puedan recibir de los cuerpos de seguridad (o del tío encabronao en su defecto XD). A mi usar "x" excusa para pegar ostias me repatea, y ya sé que parezco demagogo diciendo que contrarresten la violencia con violencia, pero en esos casos SÍ. A parte, sabrán el... vamos a ser benévolos, 20% de los de se ponen cazurros el por qué de lo que hacen, qué es ser un esquirol, el mal que hacen destrozando negocios de gente que lo necesita para subsistir... Lo dicho, los sindicatos miran por el trabajador... jodiendo pequeños negocios? JA! Que se vayan a joder el edificio de Telefónica, a ver si hay huevos.

Aqui uno que trabaja mañana en la AZI (la zona industrial de iberia justo al lado de la terminal 3 del aeropuerto madrid-barajas) y para mas inri, de vigilante de seguridad.
A mi ayer ya me dijeron los agregados sindicalistas de ccoo y de ugt que mas nos vale que vengamos preparados para dar ostias porque aqui se va a liar gorda...
Yo trabajo mañana con mi hojita de servicios minimos, ¿contestacion?: Tu aun asi ven con la seguridad de que si quieres entrar te vas a tener que partir la cara...
Os parece logico?NO!

Una huelga no sirve de nada un dia, el zapatitos de los huevos mañana dara su discurso como de costumbre y se reira en nuestra puta cara como cada dia...
Una huelga de una semana y el segundo dia nos dan todo lo que pidamos.
danimm85 escribió:
darix escribió:No no, mañana no va pero le pagan como si fuera, para evitar problemas.

Ahh, es que como habías puesto que "le dan vacaciones" pensaba que le quitaban el día

No no, me referia a vacaciones pagadas (o no se como llamarlo)
danimm85 escribió:
Sobre lo segundo, no creo que con violencia se solucionen las cosas. Pero creo que siempre esta bien informar a las personas que están entre el si y el no. Sin llegar a las manos evidentemente.

¿De verdad te crees eso?

Si alguien quiere información objetiva, puede ver telediarios, radio, internet, que verá ambas partes y ya juzgará que quiere hacer.

Y los piquetes no quieren informar a los que están entre el si y el no, sino que quieren presionar al que está en el no.
Tengo curiosidad por saber si mañana me van a informar con palabras o barra de hierro en mano como otras veces. Es curioso, debe ser que los sindicalistas "pacíficos y racionales" deben estar en eol, porque todos los que me he encontrado en piquetes tenían la mano más suelta que todo...

Frente al derecho a la huelga, el derecho al trabajo, me parece estupendo que vaya quien quiera. Yo, por a o por b no estoy de acuerdo con la huelga e iré a trabajar... si a ti te dejo hacer huelga tu no me impidas ir a trabajar.

Mañana veremos donde están las "buenas maneras" de los piquetes.
A mi me han dicho que a la que vea señal de piquetes que eche la persiana y a casa :-|
En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".
Valnir escribió:A mi me han dicho que a la que vea señal de piquetes que eche la persiana y a casa :-|

Yo estoy igual, si al ir a entrar a la oficina me encuentro con 4 descerebrados que no me dejan pasar no me voy a jugar llevarme un palo. Ahora, que los 100€ de la nómina que me quiten me los pienso cobrar en los coches de los sindicalistas de mi empresa.
Drimcas escribió:En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".

El problema es que esa "dureza" no se tiene despues con los empresarios que amenazan ,coaccionan y toman represalias contra los que quieren ejercer su derecho libre a hacer huelga.

Y las generalidades que se ven aqui son brutales...Total ,todos los policias son unos fachas y cometen abuso de autoridad ,no ?
Drimcas escribió:En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".

Si la huelga hubiera sido hace unos meses, yo hubiera apoyado la huelga, y me hubiera manifestado donde hiciera falta.

Pero hacerla asi y ahora es una tomadura de pelo, porque encima la están orientando de tal forma que no parece que vaya en contra del gobierno, sino del empresario, y el culpable de todo es el gobierno, pero claro, como son unos vendidos, mejor tener al zp contento, y montar este paripé, para que la gente no recriminen que no se mueven.

Yo mañana iré a trabajar, espero poder llegar bien por el tema transportes, pero iré, por orgullo propio, para que entiendan que asi no se hace una huelga, porque es una tomadura de pelo, hacer una huelga tan tarde y ya aprobada la reforma laboral, es de vergüenza.
gejorsnake escribió:Y las generalidades que se ven aqui son brutales...Total ,todos los policias son unos fachas y cometen abuso de autoridad ,no ?

Por supuesto!!! [+risas] Nooo, es coña, tienes razón, se está generalizando mucho, y eso es malo. Yo lo que pasa es que esas cosas aunque se las veas haciendo a 4 subnormales, tanto de la patronal como de los sindicatos ya dan mal nombre a todo el colectivo, y es lo que queda.

Triste pero cierto, yo espero llegar mañana y que todo sea normal (salvo el transporte público que irá a pedales, pero cuento con ello, están en su derecho siempre y cuando haya servicios mínimos).

como he dicho antes, mañana se verá, hasta entonces todo son conjeturas.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510