Cordoba escribió:goto escribió:No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
Aqui la gente confunde las cosas, pero de quien no da mas de si, no se puede sacar nada.
No serás sindicalista pero actuas como si lo fueras. Comiendole el tarro a la gente para que apoye TU huelga y cuando no convences, insultas. Da tú opinion, pero no la metas con calzador e insultes
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?
danimm85 escribió: ESQUIROLES.
No comment
A diferencia de ti
A) no como el tarro, expongo las razones por las que considero que hay que hacer huelga, de la mejor forma que puedo e intentando dar los máximos datos para que la gente entienda que este ES problema suyo también.
B) Argumento, cosa que la inmensa mayoría de los que estáis en contra de la huelga no hacéis, o hacéis de forma absurda.
Puede que en total, de los razonamientos en contra de la huelga que he visto por aquí, solo tres o cuatro explican sus razones y no son simples "Que se jodan los sindicatos"
C) No insulto, si una persona demuestra su incapacidad manifiesta a razonar, o dice estupideces sin sentido y cuando le respondo se siente atacado, ole por el, que la próxima vez no se invente cosas (Como haces tu, por ejemplo)
Si estás mintiendo o diciendo falacias, ¿Insulto yo al puntualizártelo?
Por ejemplo, con el final de lo que me pones eres un demagogo
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?
Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
Tú, simple y llanamente eres un falso incapaz de argumentar de forma normal, como demuestras en tus respuestas mamporreras y sin argumentación ninguna.
lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden
¿Como es eso? ¿se la quede quién?