Pregunta sobre huelga y piquetes

15, 6, 7, 8, 9, 10
Kololsimo, redribbon y El Ese

Hay 5 millones de parados que están deacuerdo con vuestros comentarios y con la actuación de los sindicatos cuando se produjeron los ERES masivos [plas]
Mr.Axolote escribió:No puedo ver las noticias, me pongo malo, ya han mencionado por ahí lo del tío que estaba sentado en la terraza de un bar.

Joder, acabo de ver esa escena por la tele y se me ha hinchado la vena del cuello no sabes cuanto.
Espero que alguno de esos valientes piquetes que andan amenazando a viandantes y pequeños comerciantes se encuentren con unos antidisturbios pasados de rosca. Ojalá.
Es que muchos se creen el cuento de "el empresario cabrón, que viaja en un Mercedes porque es un ricachón"... En España hay muchas pequeñas empresas y muchos autónomos que cobran lo que puede cobrar cualquier otro trabajador. Y es una putada para esas pequeñas empresas no poder trabajar un día (como nos pasa a nosotros) y que encima que no abres por miedo te rompan un cristal... ¡Venga ya! Que nos encanta generalizar...
Por cierto, Canal Sur está en servicios mínimos, es decir, todos son reposiciones salvo los servicios mínimos que son los informativos y...

...el partido de fútbol [qmparto]
Oemege escribió:Kololsimo, redribbon y El Ese

Hay 5 millones de parados que están deacuerdo con vuestros comentarios y con la actuación de los sindicatos cuando se produjeron los ERES masivos [plas]

Pero que dices xD, si a mi lo que me escama es ver cómo políticos y banqueros se pegan la vida padre, nos condenan a hipotecas mientras por otro lado les pagamos los pufos con nuestra propio pasta, ver cómo hay gente que no se atreve a hacer una huelga porque palma 60 euros...y cosas similares. Me escama la docilidad de la gente, a fin de cuentas.

Y me escama ver cómo siempre pagamos los mismos, y encima defendemos sus medidas...de los empresarios ya se que el 98% son pymes, de hecho mi padre tiene una pyme, y entiendo que no secunde la huelga, es más, si alguien le ha hecho algo en el curro le daría de hostias, odio los piquetes de parásitos que impiden a la gente hacer lo que haya elegido.

Hecho en falta movilización ciudadano contra los de arriba, a fin de cuentas es eso lo que me gustaría. Y no que ahora llega la cantineal de no podemos hacer nada, nadie convoca huelgas......

Que si, que me parece muy bien y tienes toda la razon, lo que digo es que la gente solo sabe quejarse "en la intimidad", a mi me la repanpinfla ugt, ccoo, cnt, hdd, vga, hdmi, x360 y ps3, por mi como si arden en el infierno, solo digo que a ver si la gente, como le tiene odio al sindicalismo en general, organize por su cuenta las quejas que crean convenientes.

Que vuelva el cojo manteca¡¡¡¡¡ xDDDDD
Mr.Axolote escribió:Por cierto, Canal Sur está en servicios mínimos, es decir, todos son reposiciones salvo los servicios mínimos que son los informativos y...

...el partido de fútbol [qmparto]

En canal sur radio toda la mañana con musica y un par de micro-informativos xd
Kololsimo escribió:Hecho en falta movilización ciudadano contra los de arriba, a fin de cuentas es eso lo que me gustaría. Y no que ahora llega la cantineal de no podemos hacer nada, nadie convoca huelgas......

Exáctamente, es que aquí quien está pagando son comerciantes y nosotros con impuestos para pagar desperfectos, los de arriba ni mu.

Acabo de ver una señora cabreada porque no podía abrir su negocio al estar sellada la persiana. Qué culpa tendrá esta comerciante..
Kololsimo escribió:Sigo sin entender lo de que la huelga ha fracasado porque la gente no se siente identificada por los sindicatos paniaguados...por si no lo sabeis la huelga es convocado y apoyada por muchos otros sindicatos, entre ellos la CNT...así que no se quién queréis que os represente, pero si no os representa nadie, ni siquiera sindicatos tipo la CNT...pues sois carne de cañón para vuestros dueños.
+1

Añadir también a la CGT.

P.D: los medios de comunicación no van a hacer otra cosa que no sea criminalizar la huelga, así que si poneis la tele, escuchais la radio o leis un periódico ya sabeis lo que van a decir.
bel303 escribió:
Kololsimo escribió:Hecho en falta movilización ciudadano contra los de arriba, a fin de cuentas es eso lo que me gustaría. Y no que ahora llega la cantineal de no podemos hacer nada, nadie convoca huelgas......

Exáctamente, es que aquí quien está pagando son comerciantes y nosotros con impuestos para pagar desperfectos, los de arriba ni mu.

Acabo de ver una señora cabreada porque no podía abrir su negocio al estar sellada la persiana. Qué culpa tendrá esta comerciante..

Pues está clarisimo tio, simbolo del capitalismo puro y duro, y de la opresión salvaje que comete esa señora.
Modo ironic/off

Lo que yo digo, porque no se plantan en la puerta del Congreso y la lian gorda alli.

Salu2.
eL EsE escribió:

Que si, que me parece muy bien y tienes toda la razon, lo que digo es que la gente solo sabe quejarse "en la intimidad", a mi me la repanpinfla ugt, ccoo, cnt, hdd, vga, hdmi, x360 y ps3, por mi como si arden en el infierno, solo digo que a ver si la gente, como le tiene odio al sindicalismo en general, organize por su cuenta las quejas que crean convenientes.

Que vuelva el cojo manteca¡¡¡¡¡ xDDDDD

A esto me refiero, sabemos que nadie va a hacer nada y sabemos cuales van a ser las excusas para no hacerlo...la de siempre, la de no podemos hacer nada porque los sindicatos son quienes han de convocar estas cosas.

Y ahora me pregunta, ¿entonces es que la gente no tiene nada por lo que quejarse? Porque eso es lo que damos a entender siempre. Si se hace huelga mal, no pienso mostrar disconformidad con la actual situación. Si no se hace, que cabrones...no podemos hacer nada porque nadie de los que pueden se moviliza.

Pues eso, entonces será que no estamos tan mal y que a toda España le parece cojonudo lo que hacen los políticos y los banqueros.
vittton escribió:
bembas_13 escribió:En Tenerife parece que ya no nos queda mucha cabeza, y más aún lo que han dicho arriba, que han quemado unos locales con gente dentro... No sé si es verdad o no, pero coño, si lo es, no tiene nombre.

Hola bembas, es verdad porque acabo de pasar por ahí y es una zona que frecuento. Lamentable.

Si eso fuera cierto habria salido como titular en todos los telediarios.
2pac4ever escribió:Lo que yo digo, porque no se plantan en la puerta del Congreso y la lian gorda alli.

Salu2.

Ahi sí que se ganarían el apoyo de la población... y con razón.
Drimcas escribió:
2pac4ever escribió:Lo que yo digo, porque no se plantan en la puerta del Congreso y la lian gorda alli.

Salu2.

Eso hicieron en Grecia grupos anarquistas, y la policía no se andó con chiquitas, hubo varios heridos graves entre los manifestantes y la policía misma; así que supongo que por poder se puede hacer, pero se va a parcer más a una batalla que a una manifestación.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:

Salu2.

Si no? que sela juegen otros mientras yo me quedo en el foro....JAJAJAJA! Esta es la españa que me gusta.

Esta tarde se va liar gorda, sobretodo en barcelona y madrid, y no por parte de los sindicatos, y no ha comercios pequeños, que es lo que se debe hacer.

Cuanta falta de huevos hacen falta en este pais.
Buscavidas escribió:
Drimcas escribió:

Salu2.

Eso hicieron en Grecia grupos anarquistas, y la policía no se andó con chiquitas, hubo varios heridos graves entre los manifestantes y la policía misma; así que supongo que por poder se puede hacer, pero se va a parcer más a una batalla que a una manifestación.

Entonces me imagino una conversación de los piquetes
1- Vamos al Congreso a liarla alli contra todos estos politicos que nos estan esclavizando.
2- Ey tio, pero ahi se puede liar gorda, ¿No vistes lo de Grecia? Que llovieron palos por todos sitios.
1- Pues...... ganas tengo de liarla..... ehmmmm..... a ver que se me ocurre......... a palos contra el del kioskoooooooooooooooooooooo
2- Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamoooooooooooo esquirol, capitalistaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creas, si lo hubieran hecho bien y en su momento (aprovechando el "-5%") hasta habrían tenido el favor de muchos componentes de las FFCCSSE.

Evolved: creo que me he llevado más palos que tú en manifestaciones, asi que no juegues con esos argumentos :)
Evolved escribió:
Drimcas escribió:

Salu2.

Si no? que sela juegen otros mientras yo me quedo en el foro....JAJAJAJA! Esta es la españa que me gusta.
+1

Aquí mucho pedir y poco mojarse XD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:No creas, si lo hubieran hecho bien y en su momento (aprovechando el "-5%") hasta habrían tenido el favor de muchos componentes de las FFCCSSE.

Evolved: creo que me he llevado más palos que tú en manifestaciones, asi que no juegues con esos argumentos :)

Hablaba en general.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Evolved escribió:
Drimcas escribió:

Salu2.

Esta tarde se va liar gorda, sobretodo en barcelona y madrid, y no por parte de los sindicatos, y no ha comercios pequeños, que es lo que se debe hacer.

Cuanta falta de huevos hacen falta en este pais.

Pues espero que tú te muevas porque vamos...
Y a cada piquete que ha destrozado lo que no debía le debía dar un puto derrame cerebral, qué feliz me iba a sentir hoyga
Drimcas escribió:

Salu2.

Pero en el Congreso hay seguridad y hacen pupita, mejor increpar a Alí el del Todo al Cien y a Paco el de la cafetería :-|
Evolved escribió:Cuanta falta de huevos hacen falta en este pais.

Cuanta razón. Lo que pasa es que hay mucho maricón en este país, con perdón de la expresión XD

Tenemos, sin lugar a dudas, la clase política que merecemos. Me sabe muy mal por la gente que no pueda emigrar, la verdad, lo siento por ellos, pero esto va cuesta abajo sin frenos y el ostión va a ser legendario [rtfm]
Evolved escribió:Hablaba en general.

Como sólo me citabas a mi... Imagen
2pac4ever escribió:
Buscavidas escribió:
Drimcas escribió:Ahi sí que se ganarían el apoyo de la población... y con razón.

Entonces me imagino una conversación de los piquetes
1- Vamos al Congreso a liarla alli contra todos estos politicos que nos estan esclavizando.
2- Ey tio, pero ahi se puede liar gorda, ¿No vistes lo de Grecia? Que llovieron palos por todos sitios.
1- Pues...... ganas tengo de liarla..... ehmmmm..... a ver que se me ocurre......... a palos contra el del kioskoooooooooooooooooooooo
2- Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamoooooooooooo esquirol, capitalistaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grandísimo xDDDDDDDDD
Diversos equipos de bomberos ha tenido que actuar para sofocar los distintos fuegos que se han ido produciendo, entre ellos el del coche de la Guardia Urbana.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado que los agentes han tenido que actuar para dispersar a los violentos que estaban provocando daños en establecimientos y elementos urbanos en varias vías del centro de la capital catalana, especialmente en la zona comprendida entre plaza Universitat y plaza Catalunya.

Unidades móviles de Rac1 y Com Ràdio y una cámara de TV3 han sufrido daños durante los incidentes en la protesta de los piquetes sindicales en el centro de Barcelona. A las unidades móviles les han roto lunas y a la de Rac1 le han pintado además en el habitáculo interior. Un periodista de TV3 ha visto cómo le rompían el objetivo de su cámara.

Por otra parte, un periodista de LaSexta, que realizaba un directo ante el antiguo edificio de Banesto -ahora 'okupado'-, ha sido increpado y le han arrojado objetos de plástico.

Además de los cuatro detenidos entre plaza Universitat y plaza Catalunya, a lo largo de la mañana han sido detenidas otras cuatro personas que formaban parte de piquetes violentos y a los que se les imputa un delito de desórdenes públicos y desobediencia a la autoridad.

:facepalm:
29s, día del hastío general.

Celebro el fracaso de esos mangantes, y lo he celebrado trabajando.

Es increíble lo de este país. Los sindicatos en ningún momento han culpado al gobierno, no tienen huevos de hacerlo porque saben que son los que le sacuden la pasta

No, aquí la protesta, LA OFICIAL, no la extra-oficial para atraer a los ignorantes como es la reforma laboral, ha sido CONTRA los empresarios. Si, esos con los que pactan para sacar tajada de cada trabajador despedido y que es ideal para tratar como cabeza de turco.

Contra ese ha sido la huelga de hoy.

Ni contra la crisis, ni contra el gobierno, ni contra ZP, ni contra una puta reforma que ya esta aprobada. ¿Nadie recuerda los vídeos pre-huelga donde demonizqban al empresario y lo hacían culpable de la situación actual? Vergüenza ajena me dan estos hijos de puta.

Brindaré por cada cabeza sindicalista que sea partida por un anti-disturbio.

Hasta que este país no se Levante contra esta Mafia ni contra este gobierno seguiremos tal y como estamos, con nuestro enemigo dandonos por el culo, y ese enemigo es el gobierno y los sindicatos, no el empresario. Eso estaba de moda en los años 80, ahora ya no cuela.
Huelga huelga!!!! eso si a las 6 y media el partido del Barça que sera retransmitido por Españoles y grabado por camaras españoles etc... en fin demasiado borrego suelto.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS) Miles de personas, unos 50.000 según los sindicatos convocantes CCOO-A y UGT-A, y cerca de 15.000 según fuentes policiales, han participado en la manifestación central de Andalucía, con motivo de la huelga general, bajo el grito de 'Zapatero dimisión' y 'Zapatero embustero'.]

Me encanta que muchos hablen con propiedad sin haber estado en el sitio ...
bpSz escribió:
Evolved escribió:Cuanta falta de huevos hacen falta en este pais.

Cuanta razón. Lo que pasa es que hay mucho maricón en este país, con perdón de la expresión XD

Tenemos, sin lugar a dudas, la clase política que merecemos. Me sabe muy mal por la gente que no pueda emigrar, la verdad, lo siento por ellos, pero esto va cuesta abajo sin frenos y el ostión va a ser legendario [rtfm]

¿¿¿¿Falta de huevos????, ¿¿¿¿Mucho Maricon???

Si ya veo ya, lo machotes que son todos estos capullos que la estan liando que van en manada a cerrar garitos, ¿a esos les sobran huevos a kilos verdad?, me gustaria encontrarme con uno de ellos pasado mañana en un callejon, a ver verdaderamente los huevos que tiene....

¿Si sobran huevos por que no se van a la moncloa a volcar coches eh?, ¿al congreso?, si tan comprometidos estan con la causa, tan valientes y con esos huevos que envidia el caballo de espartero, ¿por que no se arriesgan de verdad?, ah calla, que igual son una PANDA DE MARICONES (mil disculpas al colectivo gay) que solo mueven un dedo cuando se ven amparados por la masa que les rodea y cuando al que tratan de avasallar es un pobre dependiente, tendero, camarero...

Y todavia hay algun idiota que dice que "la lucha es necesaria", que las "acciones estan justificadas"... aha... que ahora mola mucho eso de "ser revolucionario" cargando contra pobres curritos, ¿pero a que no hay cojones a liarla en la moncloa?, ¿a que ahi se hace caquita todo dios?...

Puta vergüenza de pais y de gente.

un saludet
gejorsnake escribió:

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS) Miles de personas, unos 50.000 según los sindicatos convocantes CCOO-A y UGT-A, y cerca de 15.000 según fuentes policiales, han participado en la manifestación central de Andalucía, con motivo de la huelga general, bajo el grito de 'Zapatero dimisión' y 'Zapatero embustero'.]

Me encanta que muchos hablen con propiedad sin haber estado en el sitio ...

Pues desde aquí se aplaude a ese pequeño sector que no ha sido engañado. Aquí lo que se critica es el objetivo de los sindicatos con esta huelga y realmente no es ese precisamente. Se ha dicho por activa y por pasiva.
^TxTeZ^ escribió:¿Si sobran huevos por que no se van a la moncloa a volcar coches eh?, ¿al congreso?, si tan comprometidos estan con la causa, tan valientes y con esos huevos que envidia el caballo de espartero, ¿por que no se arriesgan de verdad?,

Ya lo escenificó antes otro eoliano, y le quedó clavado xD

Pero es que es más fácil gritar "Zapatero dimisión" en Parla rodeado de 200 energúmenos, que irte a 300 metros de la Moncloa a manifestarse...
Drimcas escribió:
^TxTeZ^ escribió:¿Si sobran huevos por que no se van a la moncloa a volcar coches eh?, ¿al congreso?, si tan comprometidos estan con la causa, tan valientes y con esos huevos que envidia el caballo de espartero, ¿por que no se arriesgan de verdad?,

Pero es que es más fácil gritar "Zapatero dimisión" en Parla rodeado de 200 energúmenos, que irte a 300 metros de la Moncloa a manifestarse...

Eres de Parla o qué? xD.

Pa' no haberlos escuchado hoy...
Y claro ,en vez de aprovechar el tiron y salir a pedir lo que es nuestro ,nos quedamos sin hacer nada.

Los sindicatos estan podridos ,si ,pero nosotros como individuos no tenemos poder de convocatoria ,y tendremos que aprovechar cuando se da la ocasion para juntarnos y organizarnos ,o lo vamos a hacer desde EoL ???

Y lo de pequeño...50000 solo en el Palacio de San Telmo en Sevilla no es moco de pavo ...

Y a los Rambos del foro , si claro ,nos quejamos de los piquetes violentos ,y quereis quemar el congreso ,los mismos que no sois capacez de tener ninguna iniciativa mas alla de quejaros desde la comodidad de vuestro escritorio...

Que si que si ...
squall-ivan escribió:
Drimcas escribió:

Eres de Parla o qué? xD.

Pa' no haberlos escuchado hoy...

No, es que siempre he usado esa localidad para esa frase hecha, como cuando dicen "ponerte mirando a Cuenca", pues lo mismo Imagen
[qmparto] [qmparto] Somos la basura de Madrid y España, eso es innegable [qmparto]
squall-ivan escribió:[qmparto] [qmparto] Somos la basura de Madrid y España, eso es innegable [qmparto]

Rimais con "mamarla", eso ha hecho mucho daño. También el "chop" de ese cartel luminoso de la ¿A4? que ponía "Está usted acercándose a Parla. Por favor, baje los seguros" [+risas]
gejorsnake escribió:Y a los Rambos del foro , si claro ,nos quejamos de los piquetes violentos ,y quereis quemar el congreso ,los mismos que no sois capacez de tener ninguna iniciativa mas alla de quejaros desde la comodidad de vuestro escritorio...

Que si que si ...

Eh, que si te apetece entender lo que te de la gana alla tu... creo que el que ha dicho eso, y yo me incluyo unos post mas arriba, es para RECALCAR que son una banda de CABRONES que son muy valientes contra gente indefensa, a ver si lo son igual cuando se planten en la moncloa y empiecen a llegar lecheras.... ¿no estan a favor de la lucha armada?, ¿de la revolucion?, ¿y por que van a por el mas indefenso?..... que valiente es ir a tocarle los cojones a un camarero, ahora cuando tienes que ir a tocarle los cojones a 50 tios con escudos, porras y pelotas de goma, ahi ya no apetece tanto eh?

un saludet
Salgo para la guerra! A la vuelta posteo fotos. ;)
Que cojones revolucion armada ni leches ???

Que vais a pedir los que os habeis quedado en casa sin hacer nada ,encima vais a reclamar que os gusta porque no se queman ayuntamientos ,si no sois capaces de moveros lo mas minimo ?

4 locos queman un coche de la Guardia urbana y ya son el sentir mayoritario ??? Y si se enfrentan a la policia como en este caso ,que son unos hijos de puta...no os aclarais...

50000 personas en el centro de Sevilla ,sin ningun incidente son el sentir mayoritario ,pero os agarrais a un clavo ardiendo para justificar cualquier cosa.
gejorsnake escribió:Y claro ,en vez de aprovechar el tiron y salir a pedir lo que es nuestro ,nos quedamos sin hacer nada.

Los sindicatos estan podridos ,si ,pero nosotros como individuos no tenemos poder de convocatoria ,y tendremos que aprovechar cuando se da la ocasion para juntarnos y organizarnos ,o lo vamos a hacer desde EoL ???

Y lo de pequeño...50000 solo en el Palacio de San Telmo en Sevilla no es moco de pavo ...

Y a los Rambos del foro , si claro ,nos quejamos de los piquetes violentos ,y quereis quemar el congreso ,los mismos que no sois capacez de tener ninguna iniciativa mas alla de quejaros desde la comodidad de vuestro escritorio...

Que si que si ...

Por querer no queremos que se use la violencia, pero si tienen que usarla que lo hagan contra quien realmente gobierna el país y no contra el que va abrir su puesto de periodicos o la de la esquina que vende pan.

Yo no se, pero la gente no para de postear en el foro o es que escribis desde el movil por la calle secundando la huelga.

Salu2.
SashaX escribió:Salgo para la guerra! A la vuelta posteo fotos. ;)

Venga, hasta luego! Si eres un "piquete standard" ver si con algo de suerte te rompen la cabeza, si no, y vas a hacer algo de verdad, ole tus huevos
Yo acabo de llegar de la de Sevilla ,desde la 10 de la mañana ,y como comprenderas tengo que comer ...
skelzer escribió:
SashaX escribió:Salgo para la guerra! A la vuelta posteo fotos. ;)

Venga, hasta luego! Si eres un "piquete standard" ver si con algo de suerte te rompen la cabeza, si no, y vas a hacer algo de verdad, ole tus huevos

;)
gejorsnake escribió:Que cojones revolucion armada ni leches ???

Que vais a pedir los que os habeis quedado en casa sin hacer nada ,encima vais a reclamar que os gusta porque no se queman ayuntamientos ,si no sois capaces de moveros lo mas minimo ?

4 locos queman un coche de la Guardia urbana y ya son el sentir mayoritario ??? Y si se enfrentan a la policia como en este caso ,que son unos hijos de puta...no os aclarais...

50000 personas en el centro de Sevilla ,sin ningun incidente son el sentir mayoritario ,pero os agarrais a un clavo ardiendo para justificar cualquier cosa.

Que va, algunos estamos intentando ganar dinero para poder llegar a fin de mes. Ahora no somos esquiroles, somo tiesos.
Y estas en tu derecho ,pero si lo haces ,no te quejes de despues de lo que se te venga...

Y yo tambien soy un tieso ,pero no puedo estar sentado esperando a que alguien vaya por mi..
¿Eso es una "amenaza"? Vamos, no me jodas... Yo abro mi negocio, y si alguien viene y me amenaza me quejo. ¿Que es eso de "no te quejes de despues de lo que se te venga..."?

En serio, ya creo que es suficiente. Creo que lo mejor es que se cierre el hilo.
Eruanion escribió:
gejorsnake escribió:Que cojones revolucion armada ni leches ???

Que va, algunos estamos intentando ganar dinero para poder llegar a fin de mes. Ahora no somos esquiroles, somo tiesos.

Jajajaja, muy buena.

Me imagino a los sindicalistas gritando "pobres de mierdaaaaa, dejad de trabajar, muertos de haaaaambre".

Mi pregunta es ¿cuántos de los que van a las manis se habrán leido la reforma?
gejorsnake escribió:Y claro ,en vez de aprovechar el tiron y salir a pedir lo que es nuestro ,nos quedamos sin hacer nada.

Que si que si ...

Claro, busca a alguien como UGT o CCOO que tenga mínimo su 10% de poder mediatico, de movilización, y entonces hablamos. :-|
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10