Pregunta sobre huelga y piquetes

16, 7, 8, 9, 10
Chun-Li escribió:Si eso fuera cierto habria salido como titular en todos los telediarios.

Puedes pasar por ahí que eso ocurrió en la rotonda de Los Majuelos. Pregúntale a los chinos de la tienda lo ocurrido. Esta tarde estaban ahí limpiando como podían. Y por cierto, que un banco colindante cerró porque el humo del incendio se les metió para la oficina (puedes ir ahora mismo y leer el cartelito de "disculpen las molestias").

Y esos jóvenes prósperos y brillantes que jodieron con silicona las cerraduras de locales comerciales en La Laguna... no no no, eso tampoco ocurrió. :-| Pues vaya mañana y pregunte... y vaya a Santa Cruz y pregunte qué ocurrió por la Weysler, la Rambla, la Calle Castillo... es fácil, pregúntele directamente a los comerciantes.

Saludos.
Han dicho que no darian cifras. [+risas] Normal, siendo cuatro los que han ido...
Adris escribió:Han dicho que no darian cifras. [+risas] Normal, siendo cuatro los que han ido...

ajajajaj que bueno :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gyzmo escribió:
cash escribió:
Mistercho escribió: Yo no me conformo, soy bastante exigente con mi trabajo y en mi trabajo. En vez de pedirle al gobierno que quite una ley porque me darian menos dinero si me echan y que me puedan echar por motivos minimos, hago que no hayan motivos para despedirme trabajando bien y me da igual lo del dinero ya que asi consiguo que no me echen, simple. Creo que solo temen eso los que son mediocres en su trabajo y aquellos que por desgracia tienen a algun jefe cabron, cosa que hoy dia....no es tan facil como pintais.

Un saludo.

Me parto, y me mondo. Anda...subete los pantalones...y no te olvides la baselina...que nunca se sabe [oki]

Tú serás sindicalista a tope y estarás super concienciado pero de educación y respeto...poquito poquito.

Vaselina

Si tio, soy supersindicalista a muerte, me bajo los pantalones siempre que me lo piden, como muchos en su vida diaria. [oki]
cash escribió:
Mistercho escribió: Yo no me conformo, soy bastante exigente con mi trabajo y en mi trabajo. En vez de pedirle al gobierno que quite una ley porque me darian menos dinero si me echan y que me puedan echar por motivos minimos, hago que no hayan motivos para despedirme trabajando bien y me da igual lo del dinero ya que asi consiguo que no me echen, simple. Creo que solo temen eso los que son mediocres en su trabajo y aquellos que por desgracia tienen a algun jefe cabron, cosa que hoy dia....no es tan facil como pintais.

Un saludo.

Me parto, y me mondo. Anda...subete los pantalones...y no te olvides la baselina...que nunca se sabe [oki]

Cree el ladron que todos son de su condicion. Es una pena que tu te hayas tenido que bajar los pantalones mas de una vez, yo gracias a mis estudios y experiencia he podido elegir trabajo y exigir lo que es mio, ¿y tu, amigo?.
ercojo escribió:
Adris escribió:Han dicho que no darian cifras. [+risas] Normal, siendo cuatro los que han ido...

Si esque hoy por Madrid no se podia circular fijate tu la que habia montada. :o

:-|
Mistercho escribió:Cree el ladron que todos son de su condicion. Es una pena que tu te hayas tenido que bajar los pantalones mas de una vez, yo gracias a mis estudios y experiencia he podido elegir trabajo y exigir lo que es mio, ¿y tu, amigo?.

No les hagas caso compañero, lo que pasa que eres un crack y todos te tienen envidia, al ser mediocres.... [+risas] Crack, que eres un crack :)

Creo que hoy el medidor de sarcasmo va a reventar XD XD
Adris escribió:
ercojo escribió:

Si esque hoy por Madrid no se podia circular fijate tu la que habia montada. :o

Chico, que Madrid no es el ombligo del mundo :)
En Valladolid, Zamora, Salamanca y León poca cosa ha pasado. En Palencia me dijo el autobusero que no dejaban salir a los autobuses porque ya al primero le tiraron una piedra y no se arriesgaron. Oh, qué forma más civilizada de reivindicar cosas.

Es más en Valladolid a primera hora se pusieron en el Corte Inglés, llegó al policía y todos para casa. A las 8:30 empezaron a circular los taxis, a las 9:00 los autobuses y a las 10:00 casi todos los comercios abiertos, salvo algunos del centro de pequeños empresarios por miedo a represalias tipo robos.
Delkicio escribió:
FanDeNintendo escribió:
Delkicio escribió:Ale chavales, ya pasó el mal trago :) ahora a dormir y a que todo se solucione por arte de magia XD XD esto se ha convertido en un " salvese quien pueda "

Eso es lo peor de todo, que esta huelga haya sido un "mal trago" para la mayoría de la gente.

Visto lo visto creeme que no verás muchas más huelgas generales durante bastantes años, por lo menos no en carne y hueso, eso si, por internet todas las que tu quieras :)

Huelgas generales no sé, todo dependerá del dinero que les dé ZP cuando se reunan, pero según las previsiones, como sigamos así van a llegar las verdaderas reformas duras.

Yo saco en claro que todo esto se arreglará con compensaciones, pero si pasa eso, esta huelga no habrá servido para nada puesto que una huelga no se hace para eso y dejará aún más a las claras, el engaño que perpetran los sindicatos.

Cachis! Y eso que habian dicho bien clarito ellos mismos que era la ciudad de referencia para ver como se presentaba el dia de hoy.

Mira lo he dicho ya y lo repito otra vez, me parece genial el derecho a huelga, tanto como el derecho al trabajo, dos cosas que deberia ser intocables. Ahora, si nos tocan unos sindicatos mas chorizos incluso que los propios empresarios, jodidos estamos.

Y la gente que no ha ido hoy a la huelga, no es porque se la sude el tema del trabajo, ni porque sean unos esquiroles de pro, es simplemente, porque ven absurda una huelga AHORA. Seguramente si estos mismos que van de salvapatrias de boquilla, hubiesen montado una buena y en condicones tiempo atrás, cuando de verdad hacia falta, hubiese tenido un éxito absoluto, de eso no me cabe duda.

Lo que no pueden pretender con este paripé, es que les sigamos el rollo ahora. Como dije, después de seis años de desgobierno, con tres meses vista para una huelga general que en un principio iba a ser en Junio, pero al final no (que mierda es esa xD), y con unas propuestas que el gobierno ha dicho claramente una y otra vez, que se van a aprobar, porque es lo que necesita el pais.

Sabrán ellos loq ue necesita le pais cuando lo han llevado a la ruina. :-|

Asique venga, estos que estais en el hilo lamentandoos de la gente que no ha hecho huelga, que está en contra de ESTOS sindicatos, y se quejan tanto de las maneras como de las fechas, pues seguid con el discursito ese... como el que he escuchado en la radio de uno de estos.

"Pieeensa en el trabajo que no tendrán tus hiiijoooss..." So cabròn, haber movido las pelotas hace dos años y no ahora.
Delkicio escribió:
FanDeNintendo escribió:
Delkicio escribió:Ale chavales, ya pasó el mal trago :) ahora a dormir y a que todo se solucione por arte de magia XD XD esto se ha convertido en un " salvese quien pueda "

Eso es lo peor de todo, que esta huelga haya sido un "mal trago" para la mayoría de la gente.

Visto lo visto creeme que no verás muchas más huelgas generales durante bastantes años, por lo menos no en carne y hueso, eso si, por internet todas las que tu quieras :)

xDDDDDDDDDd, joder que cabrón, cómo lo has clavado xD. Por internet nos pasamos el día arreglando España, pero luego no hacemos nada, haya huelga o no.

Muy seguramente la de hoy haya sido la última huelga general que se vea.
ercojo escribió:
Adris escribió:Si esque hoy por Madrid no se podia circular fijate tu la que habia montada. :o

Y aún así creeté menos de la mitad de lo que se diga... Por mi parte yo te puedo contar que desde las 7:00 de la mañana he estado en contacto con 5 colegas que curran en Madrid capital (distantes entre sí) y todos me han dicho que no han tenido problemas al llegar, así como que absolutamente todos los negocios de los alrededores estaban trabajando con absoluta normalidad y al 100% ;).
Kololsimo escribió:Por internet nos pasamos el día arreglando España, pero luego no hacemos nada, haya huelga o no.

Como los políticos, mucho hablar y luego no hacer nada. Imagen

Pero por lo menos lo hacemos gratis Imagen
Yo cuando me enteré que el metro funcionaba al 100% casi me caigo de la risa xDD Si no pueden parar el metro en Madrid esto tiene un nombre: FAIL.
bel303 escribió:
Kololsimo escribió:Por internet nos pasamos el día arreglando España, pero luego no hacemos nada, haya huelga o no.

Como los políticos, mucho hablar y luego no hacer nada. Imagen

Pero por lo menos lo hacemos gratis Imagen

Discrepo Bel, los políticos hablan mucho pero aparte saben muy bien lo que se hacen xDD.

Nos tienen completamente divididos y enfrentados, fáciles de gobernar y de manipular. Ambas dos cabezas del mismo partido, PPSOE.
Kololsimo escribió:Discrepo Bel, los políticos hablan mucho pero aparte saben muy bien lo que se hacen xDD.

Nos tienen completamente divididos y enfrentados, fáciles de gobernar y de manipular. Ambas dos cabezas del mismo partido, PPSOE.

Y así nos va, siempre echándole la culpa a otros. Son los sindicatos los que han perdido el poder de convocatoria, menos mirarse el ombligo y más autocrítica.
Mañana todos se colgarán medallas: el Gobierno y los sindicatos. Y los españoles a seguir currando y a seguir aguantando a los vividores.
Mebsajerodepa escribió: Y los españoles a seguir currando y a seguir aguantando a los vividores.

Faltaria mas, y a joderse todos, que parece que la cosa no esta tan mal... visto lo visto... [360º] Al masoca masoquismo.
cash escribió:
Mebsajerodepa escribió: Y los españoles a seguir currando y a seguir aguantando a los vividores.

Faltaria mas, y a joderse todos, que parece que la cosa no esta tan mal... visto lo visto... [360º] Al masoca masoquismo.

No es que sea cuestión de masoquísmo, pero hay una cosa muy clarita, si a tí te descubren un cáncer tardío tienes dos opciónes: si sale regular lo aguantas jodidamente lo que te quede, y si sale mal la palmas.

De momento aquí estamos en la primera fase, pero no te equivoques, que el problema no viene de ahora ;).
RuneSworD escribió:
cash escribió:

No es que sea cuestión de masoquísmo, pero hay una cosa muy clarita, si a tí te descubren un cáncer tardío tienes dos opciónes: si sale regular lo aguantas jodidamente lo que te quede, y si sale mal la palmas.

De momento aquí estamos en la primera fase, pero no te equivoques, que el problema no viene de ahora ;).

El problema es que los medicos que tengamos para ayudarlo, que son malos, desaparezcan y tengamos que tirar de medicina alternativa.
Ese SI es un problema
goto escribió:
RuneSworD escribió:]

El problema es que los medicos que tengamos para ayudarlo, que son malos, desaparezcan y tengamos que tirar de medicina alternativa.
Ese SI es un problema

No me has entendido xD. El cáncer al que me refiero son los "politicuchos" y los "sindaculicios" que tenemos. Lo únicos médicos somos nosotros, y el bisturí es el voto.

Dependiendo de lo hábiles que seamos tendremos la posibilidad de "ayudarnos" mejor o peor ;)
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he estado de huelga y estuve en la manifestacion, la verdad es que no estoy del lado de los dos sindicatos mayoritarios pero de lo malo era lo menos malo si me entendeis.

a ver si esto sirve para mejorar algo esa ley tan injusta.
Me causa entre gracia y vergüenza la noticia de que en Barcelona han saqueado una tienda de Levis y una de Movistar... curiosa forma de hacer huelga xD
Drimcas escribió:Me causa entre gracia y vergüenza la noticia de que en Barcelona han saqueado una tienda de Levis y una de Movistar... curiosa forma de hacer huelga xD

Es lo que se lleva aqui. Cuando hay aglomeraciones, vienen 4 chalaos perdidos con coctels y sus tonterias. Casi me estoy acostumbrando a esto en las manis. Por eso no voy.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
los que salen a buscar bronca ante cualquier oportunidad no son precisamente dignos referentes de la huelga.

es como poner videos de la policia que se ensaña con animales, operarios públicos y gente en el suelo dándoles palos y decir que eso es el cuerpo de seguridad de nuestro estado.

en un momento de caos como ese hay mucha gente que aprovecha para dar rienda suelta a sus instintos mas basicos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RuneSworD escribió:
goto escribió:
RuneSworD escribió:]

Ese SI es un problema

No me has entendido xD. El cáncer al que me refiero son los "politicuchos" y los "sindaculicios" que tenemos. Lo únicos médicos somos nosotros, y el bisturí es el voto.

Dependiendo de lo hábiles que seamos tendremos la posibilidad de "ayudarnos" mejor o peor ;)

Pues el "bisturí" salvo para producir dolor rectal últimamente solo sirve para seguir con el bipartidismo o tirar el modo en masa a otros partidos minoritarios peores o igual de jodidos que los actuales.

vicodina escribió:
Drimcas escribió:Me causa entre gracia y vergüenza la noticia de que en Barcelona han saqueado una tienda de Levis y una de Movistar... curiosa forma de hacer huelga xD

Es lo que se lleva aqui. Cuando hay aglomeraciones, vienen 4 chalaos perdidos con coctels y sus tonterias. Casi me estoy acostumbrando a esto en las manis. Por eso no voy.

Las "manis" son la excusa perfecta para que determinados hijos de puta armen pifostio / atraquen y asalten tiendas como si se fuera a acabar el mundo.

Aqui van mas a tocar las pelotas y a "informar" que a manifestarse. Bueno, al menos algo manifiestan despues de todo:

VERGUENZA AJENA.
Yo una de las cosas que saco en claro, es que la sociedad ya no se deja manipular por lo que digan los sindicatos, ni por lo que diga el gobierno, sino que piensan por si mismos, saben la realidad de las cosas, se informan, y le echan cojones a trabajar si es lo que realmente quieren.
ShadowCoatl escribió:Pues el "bisturí" salvo para producir dolor rectal últimamente solo sirve para seguir con el bipartidismo o tirar el modo en masa a otros partidos minoritarios peores o igual de jodidos que los actuales.

Ya, pero es que el tema del reseteo político y sindical que necesita éste país es otro tema ;).
RuneSworD escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues el "bisturí" salvo para producir dolor rectal últimamente solo sirve para seguir con el bipartidismo o tirar el modo en masa a otros partidos minoritarios peores o igual de jodidos que los actuales.

Ya, pero es que el tema del reseteo político y sindical que necesita éste país es otro tema ;).

Otro tema, pero por desgracia es lo necesario, para evitar que pasen cosas como esta...
DMCSH2 escribió:
RuneSworD escribió:

Otro tema, pero por desgracia es lo necesario, para evitar que pasen cosas como esta...

Este pais lo que necesita es seguir como esta, que visto lo visto parece que esta muy bien y no pasa nada. [360º]
cash escribió:Este pais lo que necesita es seguir como esta, que visto lo visto parece que esta muy bien y no pasa nada. [360º]

Yo no creo que estando como está ahora el país, esté bien. Yo apoyo lo que se pide en la huelga, pero no "esta huelga", más que nada, porque han pasado muchos meses desde que se propuso, e incluso, hubiese dado tiempo a hacerla antes de que se pusiese en marcha, pero ¿después de aprobarse? Conociendo a ZP, este tipo no da marcha atrás, por nada... ¿Yo como haría? Proponer una huelga más inmediata, osea, no de un día para otro, pero a la semana o dos semanas, de haber salido la propuesta, la hubiese hecho, porque así es como se hace daño, sin dar tiempo de maniobra y reacción al gobierno, pero claro, si pasan 6 meses, le das tiempo a que se haga a la idea, y a que se lo pase por el forro como ha pasado... Aquí hacemos las cosas siempre tarde, muy tarde...
DMCSH2 escribió:
RuneSworD escribió:

Y es cierto... No sólo lo necesario si no lo esencial para cambiar esta mentalidad becerril que tan bien impuesta nos tiene la mugre política y sindical.

cash escribió:Este pais lo que necesita es seguir como esta, que visto lo visto parece que esta muy bien y no pasa nada. [360º]

Lo que el país necesita son dirigentes competentes que trabajen por encauzar y llevar el país como Dios manda, no a la panda de pati-cortos que tenemos, que no hacen más que llenarse sus bolsillos y predicar por sus intereses, y cuando alguno se queja, lo hace tarde y mal. Y por supuesto, no nos vamos a exculpar, lo que más necesitamos ante todo es que la sociedad abramos los ojos de una puta vez y salgamos definitivamente del estancamiento histórico en el que nos tienen, y estamos ciegamente, sumergidos.

¡¡Limpieza política ya, apañoles!! XD
RuneSworD escribió:¡¡Limpieza política ya, apañoles!! XD

Y para eso vendría bien una huelga contra el Gobierno, no contra una reforma del Gobierno... una que le vieran las orejas al lobo, estos y los venideros, para que vieran de qué somos capaces. Pero claro, si de lo que somos capaces es de reventar kioscos y tiendas de ropa para que una reforma YA APROBADA salga adelante... (¿?) vamos mal.
Yo esta tarde tengo pensado luchar contra el gobierno y los sindicatos trabajando sin parar. Ya de paso iba a luchar contra el hambre en el mundo tambien, pero me parece que será demasiado, eso para mañana XD XD y si no otro dia, que hasta los 67 años tengo dias y dias para la batalla.

Cuando hagais la huelga alternativa esa que se iba a hacer me pegais un toque al movil.

Me largo a luchar XD

P.D.: como siempre digo, me rio por no llorar [+risas]

Eso, y tú precísamente estás contribuyendo al apoyar unos sindicatos tercermundistas que sólo reclaman que se deje todo como estaba.
Y como estaba supone seguir destruyendo más empleo y creando más déficit.

Has visto que hayan puesto sobre la mesa alguna propuesta en su momento? y ahora?
Estas reformas son un chiste al lado de lo que puede pasar como sigamos así, tiempo al tiempo.

Te haré una simple pregunta, eres capaz de montar una empresa con tus ahorros?.
bel303 escribió:

Eso, y tú precísamente estás contribuyendo al apoyar unos sindicatos tercermundistas que sólo reclaman que se deje todo como estaba.

Has visto que hayan puesto sobre la mesa alguna propuesta en su momento? y ahora?
Estas reformas son un chiste al lado de lo que puede pasar como sigamos así, tiempo al tiempo.

Yo ayer sali contra el gobierno, contra el sistema financiero, contra la opresion y por supuesto contra todo sindicato subencionado vease UGT y CCOO, lo que no hice es hablar de cambios, de revoluciones y de pollas pituferas desde el pc de casa. Eso fue lo que hice.

Si ayer hubieramos salido todos como hicimos muchos contra todos los que mueven los hilos incluidos sindicatos cortando cabezas y lo que se tercie, otro gallo cantaria.

Lo dicho, a los masocas, masoquismo.
cash escribió:
bel303 escribió:

Yo ayer sali contra el gobierno, contra el sistema financiero, contra la opresion y por supuesto contra todo sindicato subencionado vease UGT y CCOO, lo que no hice es hablar de cambios, de revoluciones y de pollas pituferas desde el pc de casa. Eso fue lo que hice.

Si ayer hubieramos salido todos como hicimos muchos contra todos los que mueven los hilos incluidos sindicatos cortando cabezas y lo que se tercie, otro gallo cantaria.

¿Y en que ha quedado tu maravilloso movimiento de cortar cabezas en contra de la opresión?

En absolutamente nada, bueno sí, para hacer gordo el número de participantes en la huelga que representa unos ideales que desde luego distan mucho de tu utopia personal.

Felicidades.

PD: ¿Cuántos érais muchos? ¿10?
cash escribió:Yo ayer sali contra el gobierno, contra el sistema financiero, contra la opresion y por supuesto contra todo sindicato subencionado vease UGT y CCOO, lo que no hice es hablar de cambios, de revoluciones y de pollas pituferas desde el pc de casa. Eso fue lo que hice.

Y qué hiciste concretamente para reinvidicar todo eso?.
Nada hombre tranquilos, no os preocupeis por mi, vuestra labor es mejorar el pais desde internet!! que oye no es poco... [360º]
cash escribió:Nada hombre tranquilos, no os preocupeis por mi, vuestra labor es mejorar el pais desde internet!! que oye no es poco... [360º]

Casi cuela, bonita forma de evadir preguntas, señor cortador de cabezas.

Casi.

Hasta aquí llego tu credibilidad.
Drimcas escribió:
RuneSworD escribió:¡¡Limpieza política ya, apañoles!! XD

Y para eso vendría bien una huelga contra el Gobierno, no contra una reforma del Gobierno... una que le vieran las orejas al lobo, estos y los venideros, para que vieran de qué somos capaces. Pero claro, si de lo que somos capaces es de reventar kioscos y tiendas de ropa para que una reforma YA APROBADA salga adelante... (¿?) vamos mal.

¡¿Qué coño huelga?! A echarse a la calle con palos y piedras a la caza del político. Vamos, que a lo que yo me refiero es que deberíamos ir a por todos, sin ideologías infundadas en la mente y con la unidad que sólo hemos tenido cuando ha ganado el mundial nuestra selección: político que se le pille, ¡a la hoguera! Y a tomar mucho por culo todos.

cash escribió:Yo ayer sali contra el gobierno, contra el sistema financiero, contra la opresion y por supuesto contra todo sindicato subencionado vease UGT y CCOO, lo que no hice es hablar de cambios, de revoluciones y de pollas pituferas desde el pc de casa. Eso fue lo que hice.

Perdona que te diga tio, pero eso no te lo crees ni tú xDDD (bueno, a lo mejor te has puesto en creertelo para sentirte mejor contigo mísmo... ahí no me meto), pero digo yo que, si de verdad salíste a la calle por esas razónes, por qué en la mayoría de los casos íbais como una puta panda de becerros cabrones aniquilando todo lo que estaba a vuestro paso sin respetar el derecho de los que no opinaban como vosotros, en vez de ir directamente a la cámara baja, al senado y a las cortes a encerrar a los allí presentes (que allí estaban sí) y que, al fin y al cabo son los responsables de la mierda que nos está cayendo, y por ende el fin de las protestas de toda esta farsa que muchos nos habéis tratado de vender, y en especial los sindicatos?

Porque yo te digo una cosa, para hacer el hijoputa no pierdo un día de trabajo, pero el día que lo haga, es para ir a saco a por los políticos de mierda, no a por el por el pueblo (que al fín y al cabo es a donde pertenezco yo) ;).
Pero tu tambien eres de los que se cree que solo existe el PSOE y el PP? Nose pregunto..

La CGT y la CNT salieron como siempre a hacer su papel contra todo eso, mucho mas digno que los que se quedaron en casa o los que salieron con sindicatos embusteros.
cash escribió:Pero tu tambien eres de los que se cree que solo existe el PSOE y el PP? Nose pregunto..

La CGT y la CNT salieron como siempre a hacer su papel contra todo eso, mucho mas digno que los que se quedaron en casa o los que salieron con sindicatos embusteros.

Pues que hubieran salido otro dia a mostrar su disconformidad hoy por ejemplo y hubieran tenido mas apoyos, por que a dia de hoy todos los que estuvisteis con la CGT y la CNT, habeis engrosado la huelga de CCOO y UGT que al final son los que salen en las portadas de periodicos, televisiones etc etc.

Yo no he visto en ninguna tele a los de la CNT con pancartas contra el gobierno, sindicatos y todo rastro político que pueda quedar, que no quiero decir que no las llevaran, pero que no lo van a sacar en las televisiones haciendola el mismo dia que los otros dos. En cambio si lo hubiesen echo a parte de las 2 grandes, si que se llevarian portadas y titulares.

Salu2.
2pac4ever escribió:
cash escribió:Pero tu tambien eres de los que se cree que solo existe el PSOE y el PP? Nose pregunto..

Pues que hubieran salido otro dia a mostrar su disconformidad hoy por ejemplo y hubieran tenido mas apoyos, por que a dia de hoy todos los que estuvisteis con la CGT y la CNT, habeis engrosado la huelga de CCOO y UGT que al final son los que salen en las portadas de periodicos, televisiones etc etc.

Yo no he visto en ninguna tele a los de la CNT con pancartas contra el gobierno, sindicatos y todo rastro político que pueda quedar, que no quiero decir que no las llevaran, pero que no lo van a sacar en las televisiones haciendola el mismo dia que los otros dos. En cambio si lo hubiesen echo a parte de las 2 grandes, si que se llevarian portadas y titulares.

Salu2.

Que te crees que CNT solo salio ayer?
ercojo escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

Que te crees que CNT solo salio ayer?

No lo se, si salieron mas dias, primeras noticias que tengo.
Ese es el bombo que le dan las televisiones a lo que no les interesa.

salu2.

salu2.

Te tienes que preocupar de encontrar la información, como te limites a lo que te dicen... mal vamos.
goto escribió:

salu2.

Te tienes que preocupar de encontrar la información, como te limites a lo que te dicen... mal vamos.

Encontrar la información?? Que hago me pongo todos los días a leerme el BOE, ver todas las noticias de la Tv, leerme todos los periodicos?
No se puede estar al dia de TODO lo que pasa en España y de TODO lo que hacen los sindicatos, partidos políticos etc etc.

Salu2.
2pac4ever escribió:
goto escribió:

salu2.

Encontrar la información?? Que hago me pongo todos los días a leerme el BOE, ver todas las noticias de la Tv, leerme todos los periodicos?
No se puede estar al dia de TODO lo que pasa en España y de TODO lo que hacen los sindicatos, partidos políticos etc etc.

Salu2.

Pues si, aqui esta una de las grandes barreras. Pero vamos, al menos te preocupas e intentas enterarte, el 80% de la poblacion nisiquiera se plantea ni se cuestiona nada, y la poca opinion se basa en 4 palabras mal escuchadas del telediario de las 3. [mamaaaaa]
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10