Pregunta sobre huelga y piquetes

16, 7, 8, 9, 10
gejorsnake escribió:50000 personas en el centro de Sevilla ,sin ningun incidente son el sentir mayoritario ,pero os agarrais a un clavo ardiendo para justificar cualquier cosa.

500000 en sevilla, no es que sea mucho la verdad..... veo mas gente en el bernabeu domingo si domingo no....

Y si quieres te cuento mi caso en que la oficina esta LLENA, y es empresa publica con FUNCIONARIOS a los que les han bajado el sueldo...

Y puedo continuar con todos los amigos con los que he hablado hoy, y no se que hostias diran las cifras... pero en las empresas esta currando TODO DIOS....

Pero claro.... "seguimiento masivo" de la huelga.

Un Saludet
bembas_13 escribió:¿Eso es una "amenaza"? Vamos, no me jodas... Yo abro mi negocio, y si alguien viene y me amenaza me quejo. ¿Que es eso de "no te quejes de despues de lo que se te venga..."?

En serio, ya creo que es suficiente. Creo que lo mejor es que se cierre el hilo.

Estais desfasados ,me refiero a la reforma ,pero vamos ,estais un poquito pasados de rosca me parece a mi ,y veis lo que no hay...o lo estais buscando.

Si no te gusta el hilo ,y visto que no sabes o quieres interpretar las cosas ,pues no entres ....pero cerrarlo porque tu no quieras debatir ...?

VySe escribió:
gejorsnake escribió:...

Claro, busca a alguien como UGT o CCOO que tenga mínimo su 10% de poder mediatico, de movilización, y entonces hablamos. :-|

Lo dico ,no quereis entender las cosas...

Precisamente lo que he dicho q¡es que tendremos que aprovechar el tiron de ellos ,no ???

^TxTeZ^c ,50000 en la manifestacion de las 12 de la mañana ...Que me vas a contar de los funcionarios ??? Hablamos del sector del metal ,astilleros ,fabricas de coches ,industria en general ????
gejorsnake escribió:Y estas en tu derecho ,pero si lo haces ,no te quejes de despues de lo que se te venga.

Y yo tambien soy un tieso ,pero nadie va a luchar por lo mio ...

Yo me puedo quejar todo lo que me de la gana, yo no tengo la culpa que nos gobiernen los papafritas estos. Yo no los he votado. Yo me como el error del resto y ahora tengo que luchar??? Para que??? Para que dentro de 2 años sigamos con la misma mierda??? Porque no protesta la gente en las urnas de una vez y nos dejamos de tanto bipartidismo, lo mismo así se ven la mosca detrás de la oreja. Si es que pasan de nosotros, saben que dentro de 2 años saldrán unos u otros, no hay más, nos tienen cogidos por los huevos. Para mí el problema no es quien gobierna, si no los capullos que los ponemos ahí a gobernar.

A estos les va a entrar la huelga por una oreja y les va a salir por la otra, al tiempo.

Y ojo, que me parece perfecto que se haga huelga, todo el mundo está en su derecho, solo que yo no lo veo.
No es que no sepa interpretar las cosas, es que si no te explicas con claridad puede que la gente interprete con ambigüedad las cosas.

Y si, aunque yo hoy abra, mañana me puedo quejar de la reforma... Hay muchas maneras de luchar contra la reforma, y ésta me parece lamentable.
Y tu crees que el que venga detras no va a devolver los derechos que hayamos perdido ???

Y evidentemente te puedes quejar todo lo que te da la gana , pero desde casa poco se puede solucionar.

Y huelgas anteriores han cambiado cosas ,la historia esta ahi para el que quiera leerla ...
Hombre, quemar el parlamento no, pero desde luego que las manifestaciones se realicen alli donde el daño de los mas exaltados vaya dirigido a los vehiculos de los parlamentarios no me pareceria ninguna estupidez. Yo veo como algo positivo el caos y vandalismo en el dia de hoy ya que es lo que mas ruido hace y es el arma de presion mas efectiva ante el estado, el problema esta en la mala eleccion de los objetivos.

Por otra parte esta claro que ningun sindicato amamantado va a promover algo asi.
^TxTeZ^ escribió:
gejorsnake escribió:50000 personas en el centro de Sevilla ,sin ningun incidente son el sentir mayoritario ,pero os agarrais a un clavo ardiendo para justificar cualquier cosa.

500000 en sevilla, no es que sea mucho la verdad..... veo mas gente en el bernabeu domingo si domingo no....

Y si quieres te cuento mi caso en que la oficina esta LLENA, y es empresa publica con FUNCIONARIOS a los que les han bajado el sueldo...

Y puedo continuar con todos los amigos con los que he hablado hoy, y no se que hostias diran las cifras... pero en las empresas esta currando TODO DIOS....

Un Saludet

Buuuuuuuuuu, esquirol!!!!!!
:p

Yo con todas las empresas que trabajo de Spain, hoy estan todas operativas y operan con normalidad [rtfm]
gejorsnake escribió:

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS) Miles de personas, unos 50.000 según los sindicatos convocantes CCOO-A y UGT-A, y cerca de 15.000 según fuentes policiales, han participado en la manifestación central de Andalucía, con motivo de la huelga general, bajo el grito de 'Zapatero dimisión' y 'Zapatero embustero'.]

Me encanta que muchos hablen con propiedad sin haber estado en el sitio ...

Y no te encanta que te manipulen? Ahora que luego la muchedumbre grite lo que crea conveniente es normal.
Toxo: "La huelga no se convocó para hacer caer al Gobierno"
El Gobierno ha evitado la guerra de cifras con los sindicatos. Se ha limitado a dar la significativa cifra del 7% de seguimiento en la Administración. En UGT y CCOO siguen hablando de "éxito" y aclaran que la protesta no pretende "hacer caer" a Zapatero.

Lo mejor de todo es el baile de cifras que están dando.
Curritos de a pie justificando medidas que van totalmente en contra de sus derechos.Despidos de 20 dias pagando 8 de ellos FOGASA.Nada nuevo en este pais.
Mientras no nos quiten las cañas y el Madrid y el Barça sigan en primera, todos contentos.
No ,no me manipulan porque no pertenezco a ningun sindicato ,libremente decido ir ,y me guio por lo que yo he visto alli.

Y logicamente no van a "derrocar" al gobierno de mierda que tenemos , si conseguimos algo ,por poco que sea, ya habremos ganado algo.

Y una cosa que me llama la atencion ,es porque el gobierno no ha dado cifras a estas horas mas alla de las de la administracion ,cuando en otras huelgas se han dado mucho mas rapido ...Eso si que me mosquea,en todos los sentidos.
No quiero entrar en mi caso en el tema de si apoyo a la huelga o no, pero me gusta mucho el gran argumento que tienen los "anti-huelga":

"Como ya cobramos poco no nos podemos permitir ni saltarnos un dia de sueldo"

Y una mierda.

Si la gente de antes, que faltar un dia al trabajo queria decir no comer bien, se hacian manifestaciones multitudianarias, y en cambio hoy que a lo mejor si no trabajan hoy no se podran comprar el fifa, todo el mundo esta trabajando y los manifestantes todos son criminales.

Yo solo queria dejar claro esto, otra cosa es que uno este a favor o en contra de la ley del trabajo nueva, pero esta escusa me hace reir.
Unas 500 personas provocan disturbios ante La Moncloa al grito de "¡Zapatero dimisión!". Hay cuantiosos daños materiales, varios heridos entre policías y manifestantes, dos de ellos de gravedad, y por el momento, fuentes policiales informan de once detenidos. Las cargas de los antidisturbios se suceden mientras más ciudadanos se unen a los manifestantes a cada hora que pasa. El edificio del Congreso ha sido blindado por tres furgonetas de la UIP ya que otro grupo de 400 manifestantes se dirigen hacia el mismo con similares consignas a los de La Moncloa.

Unas 500 personas provocan disturbios en la Gran Via al grito de "¡Zapatero dimisión!". Hay cuantiosos daños materiales en comercios, varios heridos entre policías y manifestantes, dos de ellos de gravedad, y por el momento, fuentes policiales informan de once detenidos. Los ataques a tiendas y bares abiertos se suceden mientras entidades bancarias y supermercados deben echar el cierre precipitado por miedo a más represalias. La Calle Preciados está tomada por la policía ya que otro grupo de 400 manifestantes se dirigen hacia alli.

¿Cual de las dos noticias incita a pensar en que la gente quiere un cambio prácticamente a cualquier precio?
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Buuuuuuuuuu, esquirol!!!!!!
:p

Yo con todas las empresas que trabajo de Spain, hoy estan todas operativas y operan con normalidad [rtfm]

En la mía estamos prácticamente al 90% de gente.
Te vuelvo a decir lo mismo ...

500 energumenos -y dudo que los 500 estuvieran liandola - la lian.

Manifestaciones de miles y miles de personas transcurren pacificamente en muchas ciudades ...

Cual que las 2 cifras tengo que quedarme para tomar el sentir general de la gente que ha participado ?
A mi no me parece mal que las manifestaciones se salgan un poco de madre (hasta cuando el dinero de reparaciones saldrá de mis impuestos), pero que se salgan de madre contra quién debe ser, no contra el primer pobre hombre que se cruce.
En eso estamos todos de acuerdo ,o alguien ha dicho lo contrario?

Pero es practicamente la unica excusa que veo ,que si lo huelguistas violentos ,que si piquetes terroristas...

Oye ,pasate por el otro hilo y a ver si puedes explicar lo de los tiros al aire de un policia ,que tenemos dudas sobre el tema...
A ver, que yo tampoco estoy en contra de la huelga. Creo que ya se han logrado cosas importantes con huelgas anteriores, pero no me gusta que pasen este tipo de cosas, o que nos inflen a huevazos hasta dejarlos sin puertas... No me gustan ni UGT ni CCOO ni su modo de hacer las cosas.
SpitOnLinE escribió:No quiero entrar en mi caso en el tema de si apoyo a la huelga o no, pero me gusta mucho el gran argumento que tienen los "anti-huelga":

"Como ya cobramos poco no nos podemos permitir ni saltarnos un dia de sueldo"

Y una mierda.

Si la gente de antes, que faltar un dia al trabajo queria decir no comer bien, se hacian manifestaciones multitudianarias, y en cambio hoy que a lo mejor si no trabajan hoy no se podran comprar el fifa, todo el mundo esta trabajando y los manifestantes todos son criminales.

Yo solo queria dejar claro esto, otra cosa es que uno este a favor o en contra de la ley del trabajo nueva, pero esta escusa me hace reir.

Y? Es perfectamente valido ese argumento viendo muchos negocios como estan. Deberiais tener un poco mas de empatia y es que hay negocios que necesitan vender sus 4 tonterias al dia para llegar a fin de mes en verde.

Ademas, la huelga va a quedar en anecdota porque la reforma ha sido aprobada. Son los sindicatos los que tendriamos que quemar vivos hombre...
Pero volvemos una y otra vez a lo mismo ...

Se esta generalizando por la actuacion de grupos concretos.

En las grandes manifestaciones no esta pasando nada de nada.Zumbaos los hay en UGT ,CCOO ,en el PP ,en el PSOE ...

Y vuelvo a decir lo mismo ,las leyes se derogan por otra posteriores ,se pueden modificar ,etc ...
Dejaos ya de tonterias, esta muy bien el derecho a huelga pero tambien el derecho a trabajar, el cual se esta vulnerando gracias a esos piquetes. Que si os poneis a llamar a los dueños de los comercios cerrados te diran que no abren por miedo.....¿la dictadura del terror?, lo veis normal que una persona tenga miedo a que al ejercer un derecho pueda perder gran parte del dinero y sus ilusiones....¿no es lo mismo que los opresores empresarios que dicen que si se ponen en huelga no renuevan?. Atacais con la misma moneda, asustar a la gente para que haga lo que vosotros quereis.
Como bien han dicho, en los tiempos que corren las reformas que se han hecho han sido hasta necesarias, aunque deberian haber reformado mejor el poner mas facilidades para la creacion de empresas, pero por algun lado habia que meterle mano a esto.
Tened claro que por mi parte si dentro de 3 meses me ponen de patitas en la calle con 20 dias de indemnizacion, no voy a pensar en la huelga ni nada de eso, yo lo he dicho, en el campo profesional quiero ser el mejor en lo mio, si me quedo fuera, buscare otro trabajo y se que lo conseguire mas pronto que tarde. Confio en mis capacidades de trabajo y en que mis estudios han servido para algo.

Un saludo.

PD: Por cierto, a SpitOnLine, puede ser que lo que tu hayas perdido hoy era para el fifa, en mi caso soy el unico trabajo que entra en casa, y no creo que yo solo, otros estan en la misma situacion y tienen que alimentar mas bocas, ponte en su situacion y piensa si irias a la huelga sabiendo que al final de mes tu hijo te va a preguntar porque solo come sopa.
Zapatero va a trabajar, cagada segura, valdria la pena que se quedara en casa, pero para siempre!
Mistercho escribió:Dejaos ya de tonterias, esta muy bien el derecho a huelga pero tambien el derecho a trabajar, el cual se esta vulnerando gracias a esos piquetes. Que si os poneis a llamar a los dueños de los comercios cerrados te diran que no abren por miedo.....¿la dictadura del terror?, lo veis normal que una persona tenga miedo a que al ejercer un derecho pueda perder gran parte del dinero y sus ilusiones....¿no es lo mismo que los opresores empresarios que dicen que si se ponen en huelga no renuevan?. Atacais con la misma moneda, asustar a la gente para que haga lo que vosotros quereis.
Como bien han dicho, en los tiempos que corren las reformas que se han hecho han sido hasta necesarias, aunque deberian haber reformado mejor el poner mas facilidades para la creacion de empresas, pero por algun lado habia que meterle mano a esto.
Tened claro que por mi parte si dentro de 3 meses me ponen de patitas en la calle con 20 dias de indemnizacion, no voy a pensar en la huelga ni nada de eso, yo lo he dicho, en el campo profesional quiero ser el mejor en lo mio, si me quedo fuera, buscare otro trabajo y se que lo conseguire mas pronto que tarde. Confio en mis capacidades de trabajo y en que mis estudios han servido para algo.

Un saludo.

PD: Por cierto, a SpitOnLine, puede ser que lo que tu hayas perdido hoy era para el fifa, en mi caso soy el unico trabajo que entra en casa, y no creo que yo solo, otros estan en la misma situacion y tienen que alimentar mas bocas, ponte en su situacion y piensa si irias a la huelga sabiendo que al final de mes tu hijo te va a preguntar porque solo come sopa.

Me conformo con lo que me dan (explotación) y doy las gracias.
Drimcas escribió:
Unas 500 personas provocan disturbios ante La Moncloa al grito de "¡Zapatero dimisión!". Hay cuantiosos daños materiales, varios heridos entre policías y manifestantes, dos de ellos de gravedad, y por el momento, fuentes policiales informan de once detenidos. Las cargas de los antidisturbios se suceden mientras más ciudadanos se unen a los manifestantes a cada hora que pasa. El edificio del Congreso ha sido blindado por tres furgonetas de la UIP ya que otro grupo de 400 manifestantes se dirigen hacia el mismo con similares consignas a los de La Moncloa.

Unas 500 personas provocan disturbios en la Gran Via al grito de "¡Zapatero dimisión!". Hay cuantiosos daños materiales en comercios, varios heridos entre policías y manifestantes, dos de ellos de gravedad, y por el momento, fuentes policiales informan de once detenidos. Los ataques a tiendas y bares abiertos se suceden mientras entidades bancarias y supermercados deben echar el cierre precipitado por miedo a más represalias. La Calle Preciados está tomada por la policía ya que otro grupo de 400 manifestantes se dirigen hacia alli.

¿Cual de las dos noticias incita a pensar en que la gente quiere un cambio prácticamente a cualquier precio?

Pero a ver, si mas claro no te lo pueden decir tio:

Posteado antes por bel303:
Toxo: "La huelga no se convocó para hacer caer al Gobierno"
El Gobierno ha evitado la guerra de cifras con los sindicatos. Se ha limitado a dar la significativa cifra del 7% de seguimiento en la Administración. En UGT y CCOO siguen hablando de "éxito" y aclaran que la protesta no pretende "hacer caer" a Zapatero.

Vamos, que la huelga es un "vamos a gritar un poco para aparentar no ser unos vendidos al 100% pero dejando claro que el gobierno que hay es el bueno, que es el de nuestros amigos".

Asi nos va.
Pues yo ya he terminado por hoy mi jornada laboral. Y bien contento que estoy, no tengo remordimientos ni nada, y menos después de haber oido lo que han dicho los sindicatos,... no sé como no se les cae la cara de vergüenza... Zapatero no va a hacer ni puto caso, la reforma no la va a tocar ni Dios, y encima los que han faltado hoy a trabajar, no van a cobrar el día...
Lo que tenian que haber hecho, es hacer piquetes frente a las csas de los que han propuesto esta reforma laboral, así, seguro que se acojonaban y podrian haber dado marcha atrás, pero conociendo al Zapatitos, ni de coña va a cambiar... Puede cometer la mayor cagada del mundo, que el no lo reconocerá nunca, y encima seguirá en sus trece, aunque sepa que lo que ha hecho, lo ha hecho mal, muy mal.

PD: Tengo tios, que etudiaron derecho con él, y la verdad, las cosas que me han contado sobre él, son de pena, para llorar...
gejorsnake escribió:Oye ,pasate por el otro hilo y a ver si puedes explicar lo de los tiros al aire de un policia ,que tenemos dudas sobre el tema...

Pasame la pregunta por aqui, por favor, que la he estado buscando y no la he encontrado [ayay]
Pues imagínate un policía que pega 8 tiros al aire para protegerse de unos fulanos que se lo iban a comer. Yo lo apoyo totalmente, auqnue ahora tenga que justificar el uso de las balas.

DMCSH2, yo también he oído cosas sobre ZP cuando estaba en Derecho y joder, era un perroflauta de los 70 a lo tonto xD
Bueno, yo esta noche pasada al final trabaje custodiando unas oficinas. A eso de las 5 de la mña, estaba dentro de ellas cuando oi ruidos tres energumenos me pegaron carteles y unas pintadas en los cristales. Les di el alto se me pusieron tontos sobre mi jurisdiccion en la calle, obvio como seguridad no tengo ninguna como ciudadano si. Pues naa llamada al 091 y los tios se piraron. En oviedo durante toa la noche por mi zona bastante movimiento de furgones policiales. Al ir para mi casa, el acceso a mi concejo estaba cortado por la guardia civil, por lo que me ha tocao tirar por una carretera secundaria atravesando un poligono sin incidentes y me ha tocao apartar algun que otro contenedor sin presencia de piquetes para llegar a mi casa. Eso ha sido mi jornada de hoy ejerciendo mi derecho al trabajo. Eso si me ha parecido vergonzoso la actividad de coaccion y privando del derecho al trabajo a sus propios comapñeros por parte de los piquetes "informativos" de los sindicatos.
FanDeNintendo escribió:Pues imagínate un policía que pega 8 tiros al aire para protegerse de unos fulanos que se lo iban a comer. Yo lo apoyo totalmente, auqnue ahora tenga que justificar el uso de las balas.

DMCSH2, yo también he oído cosas sobre ZP cuando estaba en Derecho y joder, era un perroflauta de los 70 a lo tonto xD

Sí hijo sí, la mujer de mi tío, (tia política, jeje, mi tio y ella se conocieron en la facultad), recuerda, como se intentaba acoplar en su coche, para poder irse al barrio húmedo con ellos, a ponerse ciego, o que se ponía al final de la clase, que era un perro como estudiante, y así muchísimas má cosas... Y sí lo de perroflauta así es...

Lo se los tiros, alegará defensa propia, lógicamente, y cualquiera que diga lo contrario, es su palabra (en representación de la ley), contra la de esa gente,y a mi me parece genial, que haya hecho eso para asustarlos, o eso, o iba a recibir... Así que bien por él... Además lo ha hecho apuntando al aire, es que es lógico...
Veo que la criminalización del movimiento sindical y huelguista (movimiento no sólo promovido por la UGT y CCOO, también están CNT y CGT); está calando hondo, los medios de comunicación (todos próximos al capital, los mercados y los grandes empresarios), han mantenido y mantienen una campaña para desacreditar a los sindicatos, para pintar un escenario en el que el sindicalismo en España está representado por unos vagos asalariados del Gobierno, que no tienen otra forma de conseguir sus objetivos en una huelga general que no sea a través de la violencia.

Las reformas establecidas en España, están basadas en mentiras, perjudicando seriamente las condiciones de trabajo en este país, y eso es algo que nos afecta a TODOS, mientras el gobierno socialista vendido a los mercados neoliberales (los mismos que generaron la crisis), mantienen una política de socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, hacer una reforma laboral que pone al trabajador en condiciones de absoluta precariedad (reforma que según la oposición en palabras de Doña Esperanza Aguirre, es una reforma "light"), y haber regalado dinero público a los bancos "para reactivar el crédito"; los movimientos sindicales son tachados por los medios de comunicación de masas como una "kale borroka", mensaje que parece que cala en la gente, en trabajadores de a pie; la izquierda en este país perdió el control de los medios de comunicación hace mucho tiempo (no hay ninguno verdaderamente de izqueirdas), y eso se hace notar, ya que ellos, sólo nos muestran lo que quieren que veamos; los incidentes que refuercen sus tesis de criminalización del sindicalismo español.

En definitiva, han conseguido sumergir en un letargo a la clase trabajadora, que rezuma escepticismo ante cualquier posibilidad de queja ante la situación actual, lo cual lleva a la desmovilización de los trabajadores, por un lado muchos están disgustados por las reformas actuales, pero esa disconformidad no se traduce en movimientos revindicativos, sólo en quejas individuales que mueren nada más nacer.

Esta batalla la han ganado claramente los poderes económicos, posiblemente la actual reforma, no se quede con nosotros mucho tiempo, porque dentro de poco los insaciables mercados pedirán más, y nuevas reformas veremos alumbrar (bajo este u otro gobierno), reformas más injustas, que impongan la ley de la selva, y la búsqueda del libre despido y condiciones laborales más precarias y abusivas.

MISSION ACCOMPLISHED

Imagen
Poned Televisión Española y alucinad...
o poned telemadrid y quedaos sin ver el valencia-m united.... XD

EDIT:

tocate los cojones.... todo el dia sin emitir y ahora dan el partido con sus comentaristas (que deberian no emitir mas que el audio ambiente si fueran coherentes...)

esto es españa... que en huelga no me cierren ni el futbol ni las cañitas del bar
aunque la huelga ya esta llegando a su fin, yo estoy pringando por los dichosos servicios minimos al menos hasta la media noche, igual tengo q trabajar hasta mañana.
Buscavidas escribió:Veo que la criminalización del movimiento sindical y huelguista (movimiento no sólo promovido por la UGT y CCOO, también están CNT y CGT); está calando hondo, los medios de comunicación (todos próximos al capital, los mercados y los grandes empresarios), han mantenido y mantienen una campaña para desacreditar a los sindicatos, para pintar un escenario en el que el sindicalismo en España está representado por unos vagos asalariados del Gobierno, que no tienen otra forma de conseguir sus objetivos en una huelga general que no sea a través de la violencia.

Las reformas establecidas en España, están basadas en mentiras, perjudicando seriamente las condiciones de trabajo en este país, y eso es algo que nos afecta a TODOS, mientras el gobierno socialista vendido a los mercados neoliberales (los mismos que generaron la crisis), mantienen una política de socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, hacer una reforma laboral que pone al trabajador en condiciones de absoluta precariedad (reforma que según la oposición en palabras de Doña Esperanza Aguirre, es una reforma "light"), y haber regalado dinero público a los bancos "para reactivar el crédito"; los movimientos sindicales son tachados por los medios de comunicación de masas como una "kale borroka", mensaje que parece que cala en la gente, en trabajadores de a pie; la izquierda en este país perdió el control de los medios de comunicación hace mucho tiempo (no hay ninguno verdaderamente de izqueirdas), y eso se hace notar, ya que ellos, sólo nos muestran lo que quieren que veamos; los incidentes que refuercen sus tesis de criminalización del sindicalismo español.

En definitiva, han conseguido sumergir en un letargo a la clase trabajadora, que rezuma escepticismo ante cualquier posibilidad de queja ante la situación actual, lo cual lleva a la desmovilización de los trabajadores, por un lado muchos están disgustados por las reformas actuales, pero esa disconformidad no se traduce en movimientos revindicativos, sólo en quejas individuales que mueren nada más nacer.

Esta batalla la han ganado claramente los poderes económicos, posiblemente la actual reforma, no se quede con nosotros mucho tiempo, porque dentro de poco los insaciables mercados pedirán más, y nuevas reformas veremos alumbrar (bajo este u otro gobierno), reformas más injustas, que impongan la ley de la selva, y la búsqueda del libre despido y condiciones laborales más precarias y abusivas.

MISSION ACCOMPLISHED

Imagen

Perdona pero los sindicatos se desacreditan ellos solitos haciendo una huelga 2 años despues de estar en la ruina y 3 meses despues de aprobarse la reforma laboral.
Se desacreditan preparando una huelga en cruceros y restaurantes de lujo y pidiendonos a nosotros que renunciemos al salario de un dia.
Se desacreditan porque ellos si cobran hoy y trabajan, aunque sea 1 dia cada 8 años aprox. que hay huelga general.
Y se desacreditan con la campaña de acoso a los que queremos ejercer nuestro derecho al trabajo, insultando, agrediendo etc etc y comiendo la oreja a la gente como si los unicos que saben pensar son ellos.
Todos tus argumentos me los se ya de memoria, me han venido a informarme 18000 como tu, con las mismas palabras, identicas, mucho rollito y palabreria obrera etc, que pareceis una secta buscando adeptos.
Cordoba escribió:Perdona pero los sindicatos se desacreditan ellos solitos haciendo una huelga 2 años despues de estar en la ruina y 3 meses despues de aprobarse la reforma laboral.
Se desacreditan preparando una huelga en cruceros y restaurantes de lujo y pidiendonos a nosotros que renunciemos al salario de un dia.
Se desacreditan porque ellos si cobran hoy y trabajan, aunque sea 1 dia cada 8 años aprox. que hay huelga general.
Y se desacreditan con la campaña de acoso a los que queremos ejercer nuestro derecho al trabajo, insultando, agrediendo etc etc y comiendo la oreja a la gente como si los unicos que saben pensar son ellos.
Todos tus argumentos me los se ya de memoria, me han venido a informarme 18000 como tu, con las mismas palabras, identicas, mucho rollito y palabreria obrera etc, que pareceis una secta buscando adeptos.

+1

No llorar ahora porque les pongan como los malos de la película... si la cagas, la cagas; y estos lo han hecho con creces.
Imagen

Cordoba escribió:Perdona pero los sindicatos se desacreditan ellos solitos haciendo una huelga 2 años despues de estar en la ruina y 3 meses despues de aprobarse la reforma laboral.
Bueno, pues en definitiva creo que este cuento de la huelga ya ha llegado casi a su fin, y como ya me esperaba, no ha sido mas que un EPIC FAIL del copón, ¿no? XD. Ahora, como dice la canción: "...vamos a contar mentiras, tralalá!"
Esta huelga ha sido un "paripe" si estos sindicatos no hubiesen hecho huelga mucha gente se desvincularía de ellos.
Hacen huelga después de que una ley se apruebe y no antes al final la cosa sigue igual si llevas 20 años en tu empresa y esta prevee que le va a ir mal el año que viene y lo demuestra estas en la calle con una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 10 años.
Viva ZP y su política socialista viva UGT y sus puños levantados y viva la internacional.
POR CIERTO NO HE HECHO HUELGA POR QUE YA LA HICE 29 junio
Buscavidas escribió:
Imagen

Mola, a ver en retrospectiva:

Imagen

Buscavidas escribió:Veo que la criminalización del movimiento sindical y huelguista (movimiento no sólo promovido por la UGT y CCOO, también están CNT y CGT); está calando hondo, los medios de comunicación (todos próximos al capital, los mercados y los grandes empresarios), han mantenido y mantienen una campaña para desacreditar a los sindicatos, para pintar un escenario en el que el sindicalismo en España está representado por unos vagos asalariados del Gobierno, que no tienen otra forma de conseguir sus objetivos en una huelga general que no sea a través de la violencia.

MISSION ACCOMPLISHED

Imagen
Así actúan los piquetes "informativos" (7 fotos):

http://www.elcomerciodigital.com/multim ... ral-0.html

Se me hinchan los cojones al verlo.
A esos piquetes informativos si se les acusase de bandalismo callejero irian al talego.
Derecho a huelga = a derecho a trabajar.
bel303 currateló un poco, que Público es pro-ZP a más no poder, pon esta imagen si quieres:

Imagen

[bye]
Ah vale, qué tú piensas que es contra ZP. Bueno no he dicho nada Imagen
nayru2000 escribió:Así actúan los piquetes "informativos" (7 fotos):

http://www.elcomerciodigital.com/multim ... ral-0.html

Se me hinchan los cojones al verlo.

¿Pero sabes qué es lo mejor?... que gracias a los trabajadores (en particular y especial a los madrileños, que es lo que me ha tocado vivir), parte importante de que esta farsa se haya terminado quedando descubierta como lo que realmente es, es que esta vez, los que hemos decidido trabajar, le hemos echado cojones por primera vez en una huelga general y nos hemos enfrentado, encarado y dado de hostias si ha hecho falta con este hatajo de delicuentes coaccionadores que querían imponernos sus "derechos".

Yo por mi parte he currado, casi me parto la cara pero he conseguido que se fueran todos a tomar por culo, y el del bar de enfrente mía ha sacado la escopeta y se ha liado a tiros con 30 tíos (con cartuchos de sal).

¿Y sabes qué? Me ha gratificado.... pero que mucho, haber sentido la sensación de victoria ante semejante mierda de gente XD.
...

Que bonita definicion, me parece lo mas cercano a la realidad.

Sobre la criminalizacion, pues si cuando se hace una cosa de estas, despues hay papelajos por los laos, pintadas, restos de fuegos, cristales rotos, etc... a parte de los actos violentos, pues que quieras que te diga, que el gran conjunto de los huelguistas son unos salvajes que no conocen las minimas normas de convivencia. Vamos, que yo vaya al cajero a sacar dinero para poder comprarme unas medicinas y me tenga que ir a otro banco pa poder sacar porque algun "gracioso" se ha dedicado a ir con un spray pintandolos, no me hace mucha gracia.

Y a uno por ahi que dijo que yo era un conformista, que me conformaba con la "explotacion"....a mi no me explotan, ¿y a ti?. Yo no me conformo, soy bastante exigente con mi trabajo y en mi trabajo. En vez de pedirle al gobierno que quite una ley porque me darian menos dinero si me echan y que me puedan echar por motivos minimos, hago que no hayan motivos para despedirme trabajando bien y me da igual lo del dinero ya que asi consiguo que no me echen, simple. Creo que solo temen eso los que son mediocres en su trabajo y aquellos que por desgracia tienen a algun jefe cabron, cosa que hoy dia....no es tan facil como pintais.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mistercho escribió: Yo no me conformo, soy bastante exigente con mi trabajo y en mi trabajo. En vez de pedirle al gobierno que quite una ley porque me darian menos dinero si me echan y que me puedan echar por motivos minimos, hago que no hayan motivos para despedirme trabajando bien y me da igual lo del dinero ya que asi consiguo que no me echen, simple. Creo que solo temen eso los que son mediocres en su trabajo y aquellos que por desgracia tienen a algun jefe cabron, cosa que hoy dia....no es tan facil como pintais.

Un saludo.

Me parto, y me mondo. Anda...subete los pantalones...y no te olvides la baselina...que nunca se sabe [oki]
Ale chavales, ya pasó el mal trago, gracias a todos los que habeis luchado contra los sindicatos trabajando sin parar :) ahora a dormir y a que todo se solucione por arte de magia XD XD

Definitivamente esto se ha convertido en un " salvese quien pueda ".
Delkicio escribió:Ale chavales, ya pasó el mal trago :) ahora a dormir y a que todo se solucione por arte de magia XD XD esto se ha convertido en un " salvese quien pueda "

Eso es lo peor de todo, que esta huelga haya sido un "mal trago" para la mayoría de la gente.
cash escribió:
Mistercho escribió: Yo no me conformo, soy bastante exigente con mi trabajo y en mi trabajo. En vez de pedirle al gobierno que quite una ley porque me darian menos dinero si me echan y que me puedan echar por motivos minimos, hago que no hayan motivos para despedirme trabajando bien y me da igual lo del dinero ya que asi consiguo que no me echen, simple. Creo que solo temen eso los que son mediocres en su trabajo y aquellos que por desgracia tienen a algun jefe cabron, cosa que hoy dia....no es tan facil como pintais.

Un saludo.

Me parto, y me mondo. Anda...subete los pantalones...y no te olvides la baselina...que nunca se sabe [oki]

Tú serás sindicalista a tope y estarás super concienciado pero de educación y respeto...poquito poquito.

Vaselina
FanDeNintendo escribió:
Delkicio escribió:Ale chavales, ya pasó el mal trago :) ahora a dormir y a que todo se solucione por arte de magia XD XD esto se ha convertido en un " salvese quien pueda "

Eso es lo peor de todo, que esta huelga haya sido un "mal trago" para la mayoría de la gente.

Esperate a ver si el mierda de ZP o su séquito se deciden a dar cifras (que va a ser que no xD), que ya verás quien va a ser el que se va a llevar el "mal trago" xDDDDDDDDDDDDDDD.
FanDeNintendo escribió:

Visto lo visto creeme que no verás muchas más huelgas generales durante bastantes años, por lo menos no en carne y hueso, eso si, por internet todas las que tu quieras :)
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10