.: ★ Presentación de mi STEAM MACHINE Gama Alta ★ :. .//Guía básica de montaje\\

1, 2, 3, 4, 5, 6
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Habria que probarlo, porque tengo dudas.
Por otro lado el decia: "En cuanto a las gráficas,entre tu 980Ti y la mía,hay unos 6º de diferencía en las mismas condiciones." Supongo que se referira a que yo hice el video a 1440p y no a 4k pero ta te digo que de 6 grados ni de lejos vamos. Yo tenia max 50 y el 84-85 su video dura poco los dos mios fueron seguidos y hay mas de 12 minutos en total y vemos como a duras penas llego a 50º con los ventis relajados... a 2160p subo los ventis de la caja y la gpu y te puedo mantener esos 50 grados sin problemas luego de 6 grados nada.. son mas de 30. Por eso decia lo de no me salen las cuentas era mas por lo de la grafica.
Podria hacer otro testeo despues de ese pequeño updates y monitorizar fans a ver como mejora en general vs el otro video en 4 k que hizo.

No tengas dudas porque es así, la CPU no va a recibir más cálculo, va a hacer exactamente las mismas draw calls y va a ejectuar lo mismo, exactamente lo mismo, por ciclo de reloj. Otra cosa es la GPU, claro, que a 4k si recibe mayor cálculo trigonométrico la GPU y por lo tanto se calentará más sí o sí.

.
Eso lo tengo yo comprobado (por lo menos en mi equipo), mismo juego, situacion, parametros, en 4k y luego en 1080p se ganan unos 5 o 6 grados (o sea 5 o 6 mas fresca)
habeis visto?
https://youtu.be/91dl2_olSqU

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tx-69-99e/

por 70 pavos, con esta si montaba yo un htpc pequeñajo....
le cascas una placa itx y su buena rl custom (un par de radiadores dobles... [babas]
paconan escribió:habeis visto?
https://youtu.be/91dl2_olSqU

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tx-69-99e/

por 70 pavos, con esta si montaba yo un htpc pequeñajo....
le cascas una placa itx y su buena rl custom (un par de radiadores dobles... [babas]

Es una especie de Ncase,pero con mayores dimensiones y un precio muy ajustado.Para el que busque una solución así,no está nada mal [oki]

No es el formato que más me atrae,porque sigue ocupando bastante,pero su precio me convence para recomendar si sale el tema en alguna ocasión.

En volumen es muy parecida a la caja que acabo de cambiar por mi RVZ02,la Corsair 250D.
Las cajas Fractal son una pasada y esa tiene un precio muy bueno. Aunque ya no es tan contenida como la de Muradas, pero yo también optaría por algo así, tiene muy buena pinta en cuanto a ventilación.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
MURAD@S escribió:
ciclito escribió:Mis parametros son: todo ultra en general, pero solo fxaa de antialiasing ya que a 1440p me basta, profundidad de campo normal, sombras nitidas y las avanzadas nada. Pero ya te digo que me queda mucho margen de ventiladores en % para subir. Podria hacer uno a 4k todo ultra con AA maximo incluso en 5k con dsr todo a tope y metiendo caña a mis ventis no veremos mas de 52-53 grados. Te puedo hace prueba, porque ya lo testee en su momento al acabar el verano.

Pues quisiera ver esa prueba si.

Si no te importa,realiza un video similar al mio,donde se vea los componentes que montas y la configuración que llevas en resolución y filtros de juego,además de sus frames.

Yo acabo de realizar la prueba y no la he temrinado de grabar porque me sangraban los ojos a 30 frames y aun deshabilitando el Vsync que siempre llevo activado,la tasa de frames apenas subia,pero el procesador tenía las mismas temperaturas que a 1080p.

Y ventiladores sólo tengo el del disipador que está en automático y la gráfica lo mismo.

Bueno aqui un par de videos en 4k uno monitorizando con Msi Ab y el otro con Evga precision. Como pesaban bastante he subido uno a 1440p y el otro en 4k pero aun se esta procesando y de momento solo se ve a 720p, en un rato se podra ver a 2160p.

Como te decia le he dado caña a los ventis y he dejado el micro de stock igual que lo tenias tu. Los ventis de la gpu al 85% fijos.

Resultado: temps de la gpu maximas de 46ºC en 10 minutos de grabacion ( pues las he hecho practicamente seguidas, en lo que tarda en cargar un circuito y el siguiente ) Temps del micro creo que no lo he visto mas alla de 31 grados, se mantiene mas entre 28-30. Con lo que yo auguraba se cumple y con nota ya que aun he bajado los resultados de las temps que decia anteriormente.

Por tanto esos 6 grados que decías en las mismas condiciones como que se quedan mas en casi 40 de diferencia en las GPUs y mas de 30 en los micros.... casi nada XD

Para muestra un boton:

Grand Theft Auto V. How to get good lines and improve lap times, track nº3

https://www.youtube.com/watch?v=Sy0F-4y0k_g

Grand Theft Auto V. How to get good lines and improve lap times, track nº4

https://www.youtube.com/watch?v=nYqnalI5Ix4
ciclito escribió:
MURAD@S escribió:
ciclito escribió:Mis parametros son: todo ultra en general, pero solo fxaa de antialiasing ya que a 1440p me basta, profundidad de campo normal, sombras nitidas y las avanzadas nada. Pero ya te digo que me queda mucho margen de ventiladores en % para subir. Podria hacer uno a 4k todo ultra con AA maximo incluso en 5k con dsr todo a tope y metiendo caña a mis ventis no veremos mas de 52-53 grados. Te puedo hace prueba, porque ya lo testee en su momento al acabar el verano.

Pues quisiera ver esa prueba si.

Si no te importa,realiza un video similar al mio,donde se vea los componentes que montas y la configuración que llevas en resolución y filtros de juego,además de sus frames.

Yo acabo de realizar la prueba y no la he temrinado de grabar porque me sangraban los ojos a 30 frames y aun deshabilitando el Vsync que siempre llevo activado,la tasa de frames apenas subia,pero el procesador tenía las mismas temperaturas que a 1080p.

Y ventiladores sólo tengo el del disipador que está en automático y la gráfica lo mismo.

Bueno aqui un par de videos en 4k uno monitorizando con Msi Ab y el orto con Evga precision. Como pesaban bastante he subido una a 1440p y el otro en 4k pero aun se esta procesando y de momento solo se ve a 720p, en un rato se podra ver a 2160p.

Como te decia le he dado caña a los ventis y he dejado el micro de stock igual que lo tenias tu. Los ventis de la gpu al 85% fijos.

Resultado: temps de la gpu maximas de 46ºC en 10 minutos de grabacion ( pues las he hecho practicamente seguidas, en lo que tarda en cargar un circuito y el siguiente ) Temps del micro creo que no lo he visto mas alla de 31 grados, se mantiene mas entre 28-30. Con lo que you auguraba se cumple y con nota ya que aun he bajado los resultados de las temps que decia anteriormente.

Para muestra un boton:

Grand Theft Auto V. How to get good lines and improve lap times, track nº3

Grand Theft Auto V. How to get good lines and improve lap times, track nº4

Has configurado el juego casi con la mitad de rendimiento que en mi video,pero lo que me sorprende es la temperatura de la gráfica,da la impresión de que haces las pruebas en una nevera,porque no hay esos benchmark en todo Youtube [plas]

Te veo asi refrigerando tu ordenador para la prueba [carcajad]

Imagen

No se por qué no lo has configurado igual que yo para ser una comparativa justa,estamos a vueltas a lo tonto [fumeta]

Me vas a hacer grabar un video copiando tu configuración,hay que joderse....tambien me tendré que poner a jugar para buscar una de esas carreras,donde no hay ni tráfico ni personas en la ciudad.
Enhorabuena por el PC.

Tus temperaturas parecen normales para esa caja, esto varia mucho con la zona en la que vivas y la que mantengas en tu casa como es normal. Este con una config superior las tiene mejores, pero con los ventiladores a un 75%, vamos que o vas con cascos o te cuesta trabajo oír tus ideas https://youtu.be/ofSfLtD-0oQ

En el ultimo vídeo no pasas de 30 por el Vsync que lo tienes activado y al no llegar a 60 te limita a 30 pienso yo.
Como deciais el micro no es relevante según resolución ni parámetros. He bajado a esa temp porque antes como dije estaba a 4.7 GHz y 1.42v y ahora de stock. Ahí ya te recorto mas de 30 grados de media.
En cuanto a la GPU da igual si subo a msaax2 y poco mas que tenías tu diferente no llegare ni a 50°c aun me queda algo de % en los ventis de la caja y de la GPU. Además la prueba ha sido a 24grados en la habitación, si apago la calefacción y abro la ventana bajo las temps todavía mas.
He puesto esos parámetros en 4k porque juego a 144hz y ya a 80fps que iba lo veía lagueadisimo, era para no piñarme con el coche y no marearme. Aun así no busquemos excusas peregrinas, copia mis parámetros si quieres y los circuitos solo o con gente como he subido yo. Nunca tendrás 6 grados de diferencia como decias pero ni harto de grifa. No has visto ni mi caja ni los fans que tengo, ya te digo que la gente en general la pifia bastante en sus cajas y como las ventila, por eso no verás mucho los resultados que tengo yo.

Al igual que tampoco veras mucha gente en el gtav conduciendo como yo, haciendo mis tiempos por vuelta o con mas de 5130 victorias que llevo hasta el momento.

@niñodepapa no tengo vsync activado se ve que voy a 80 y pico fps y se ve en los parámetros al principio del vídeo los enseño, tomate la molestia anda y miratelo bien.
Por otro lado yo suelo jugar a 1440p nativos con los ventis en quiet y la GPU nunca.por encima del 60% así no paso de 50 grados y te aseguro que mi caja es na tumba de ese modo.
La temp de la habitación como he dicho eran 24 grados.
Ese vídeo que has subido solo se ven las cargas de la CPU no las temps y la gráfica llega a 70 grados, no me compares eso con lo mio, no hay por donde cogerlo.
ciclito escribió:@niñodepapa no tengo vsync activado se ve que voy a 80 y pico fps y se ve en los parámetros al principio del vídeo los enseño, tomate la molestia anda y miratelo bien.
Por otro lado yo suelo jugar a 1440p nativos con los ventis en quiet y la GPU nunca.por encima del 60% así no paso de 50 grados y te aseguro que mi caja es na tumba de ese modo.
La temp de la habitación como he dicho eran 24 grados.
Ese vídeo que has subido solo se ven las cargas de la CPU no las temps y la gráfica llega a 70 grados, no me compares eso con lo mio, no hay por donde cogerlo.

No me refería a ti, es a Muradas con el segundo gameplay del GTA. El tuyo no lo he visto por que has puesto los parametros en blanco y pequeños, si no lo ves a 4k no se diferencia bien ya que se degrada y no me cargaba bien a esa resolución.
En este lo puedes ver bien grande y a 1080 p o 1440p. El juego esta también en 4k.

https://youtu.be/Sy0F-4y0k_g

Ahora como el compi me ha dicho que no ponía ni la mitad de parámetros que el... Iremos a por 5k con msaax2 para demostrarle que ni por esas mi GPU llegara a pasar los 55grados.
Lo que no entiendo es que estais comparando una caja miniitx con una caja grande llena de ventiladores? [+risas]

Para el creador del hilo lo único que puedes hacer para bajar temps es rebajar voltaje si no quieres mejorar la refrigeración [+risas]

saludos.
ciclito escribió:En este lo puedes ver bien grande y a 1080 p o 1440p. El juego esta también en 4k.

Ahora como el compi me ha dicho que no ponía ni la mitad de parámetros que el... Iremos a por 5k con msaax2 para demostrarle que ni por esas mi GPU llegara a pasar los 55grados.

45-46º jugando al GTAV con una 980Ti... tengo sueño tío, otro día seguimos [qmparto] [qmparto]
gojesusga escribió:Lo que no entiendo es que estais comparando una caja miniitx con una caja grande llena de ventiladores? [+risas]

Para el creador del hilo lo único que puedes hacer para bajar temps es rebajar voltaje si no quieres mejorar la refrigeración [+risas]

saludos.

Ese es el problema,que se tiende a comparar formatos como si estuvieran en la misma situación [+risas]

El que busca una caja de este estilo sabe sus limitaciones(de hecho cada dia veo menos)

Voy a ponerme a grabar un video ahora mismo,con los ventiladores a tope,con el GTA V,Bioshock 2 y Dirt Rally,con losGRÁFICOS AL MÁXIMO y TODOS los filtros aplicados.

El que quiera comparar,que me clave la configuración al menos,si pido bien poco [carcajad] [carcajad]

Con la tontería le estoy bajando grados cada dia,me servis de motivación para superarme.

Entre que lo grabo,lo subo y se procesa,no se si me dará tiempo a postearlo esta noche....pero si no,a primera hora de la mañana lo tenéis posteado.

Un saludo chavales,a ver si seguimos con este buen rollo [beer]
niñodepapa escribió:
ciclito escribió:En este lo puedes ver bien grande y a 1080 p o 1440p. El juego esta también en 4k.

45-46º jugando al GTAV con una 980Ti... tengo sueño tío, otro día seguimos [qmparto] [qmparto]

Pues si eso es lo que hay tal como lo ves, es lo que tiene tener una caja cojonuda con buenos ventis y bien colocados, con alguna pequeña modificacion en el chasis hecha por mi para mejorar aun el flujo de aire.

En breve tengo uno mas heavy: 5k con msaax2 y el resto casi todo en ultra también, con decirte que iba a 22-25 fps de media al 99% de carga grafica constante y la vram pasados los 5gigas, te diria que casi no se puede exprimir mas una 980ti... la sorpresa para vosotros, que no para mi,es que las temps no llegan a 50 grados tampoco y las del micro se mantienen igual. Aun podria mejorarlas con los ventis al 100% en vez de al 85% y subir al 100% los del chasis que andaban por el 75%, abrir la ventana y dejar la habitacion a 15 grados,con eso diria que andaria por los 40 grados a lo sumo, pero vamos ya me parece ridiculo y no quiero pasar frio. Ya he demostrado con creces que esos 6 grados que decia el compañero no son correctos y tampoco los del micro. Las diferencias en las temps son sencillamente embarazosas (incluso si las comparo con gente que tiene cajas mas grandes hay notable diferencia.)

Grand Theft Auto V 5k single 980ti very high settings.

https://www.youtube.com/watch?v=gIx1Kc9icxg

Buenas noches que descanses.
MURAD@S escribió:
gojesusga escribió:Lo que no entiendo es que estais comparando una caja miniitx con una caja grande llena de ventiladores? [+risas]

saludos.

Ese es el problema,que se tiende a comparar formatos como si estuvieran en la misma situación [+risas]

El que busca una caja de este estilo sabe sus limitaciones(de hecho cada dia veo menos)

Voy a ponerme a grabar un video ahora mismo,con los ventiladores a tope,con el GTA V,Bioshock 2 y Dirt Rally,con losGRÁFICOS AL MÁXIMO y TODOS los filtros aplicados.

El que quiera comparar,que me clave la configuración al menos,si pido bien poco [carcajad] [carcajad]

Con la tontería le estoy bajando grados cada dia,me servis de motivación para superarme.

Entre que lo grabo,lo subo y se procesa,no se si me dará tiempo a postearlo esta noche....pero si no,a primera hora de la mañana lo tenéis posteado.

Un saludo chavales,a ver si seguimos con este buen rollo [beer]

Si te animas a flashearle una bios a tu 980Ti puedes meterle una que le aplique un voltaje de 1,14/1,15 una frecuencia de unos 1400Mhz en el core y a disfrutar de un muy buen rendimiento con temperaturas algo mas bajas que con la grafica de fabrica.
Es que estaría bueno que cualquiera, para hacer una prueba con la que demostrar ''quien la tiene más grande'',tuviese que apagar la calefacción,abrir las ventanas,pasar de vueltas los ventiladores,abrir las tapas de la caja,controlar la humedad ambiente,posicionar el ordenador apuntando a la estrella polar...home no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui hay que hacer los test en las condiciones más normales posibles,temperatura ambiente,ventiladores equilibrados que suenen lo menos posible sin que llegue a afectar al rendimiento,resoluciones reales que vayamos a disfrutar y ser consciente del hardware que estamos poniendo a prueba o al cual nos queremos comparar.

Está claro que una caja mini itx no puede competir en cuanto a temperaturas y conectividad con las cajas más grandes,pero en cambio,pasa totalmente desapercibida allá donde la pongas,son muchísimo más estilizadas y me la puedo llevar en una mochila [+risas] ,prácticamente sin pérdidas de rendimiento a corto plazo aunque si,con mayores temperaturas respecto a cajas más grandes,sin llegar a ser alarmantes.

Estas cajas van orientadas a un público muy concreto,para el resto ya hay muchos hilos dedicados.

Aun así,como os he dicho y sólo para los que esperan nuevos datos de rendimiento y temperaturas,he grabado un nuevo video donde pruebo 4 juegos a 1080p con los gráficos en Ultra y todos los filtros activados en su mayor calidad.

Los juegos son GTA V,Crysis 3,Dirt Rally y Tomb Raider.Por si no os interesan,que no perdáis el tiempo viendo el video. [oki]

Para la nueva prueba,he subido la velocidad de los ventiladores al máximo,hasta ahora estaba haciendo las pruebas con los ventiladores a un nivel que pasaran lo más desapercibidos posible.Al terminar la prueba han vuelto a su velocidad habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=v-4xc5Cr54A

Por mi parte dejo el tema de las temperaturas.Yo,que voy a ser el que disfruta de la máquina,me siento totalmente convencido,me esperaba peores resultados para el tamaño de risa que tiene esta caja.

Un saludo [bye]
He hecho los testeos a 24 grados de temp que había en la habitación.

Quieres un testeo extremo en verano en sli y a 1510mhz y 4000mhz las memos?
Podrás ver la cargas a tope sin vsync ni leches marineras y todo ultra a 1440p nada de 1080p capadito a 60fps...

https://youtu.be/OmPHEiCYc_4

Después del aliens isolation y el dirt capados a 60fps a 1080p, cual va a ser el próximo testeo el minecraft? [+risas]
Para jugar así no hace falta ese equipo podrías hacerlo en consola o en un Pc de menos de 1000€.
Esos videos que haces no son objetivos y desinforman mas que otra cosa, si algún usuario quisiera montar algo parecido a lo tuyo y no jugara a 1080p con vsync capado a 60fps y lo hiciese para sacarle el potencial a ese equipo se llevaría un chasco al ver la realidad de las temps que tendría.Y ya en verano ni hablamos, tampoco de hacer OC... En fin conclusión, para que leches te has montado ese equipo en esa caja... Es solo por estética o hay algo mas? No lo acabo de captar...
ciclito escribió:He hecho los testeos a 24 grados de temp que había en la habitación.

Quieres un testeo extremo en verano en sli y a 1510mhz y 4000mhz las memos?
Podrás ver la cargas a tope sin vsync ni leches marineras y todo ultra a 1440p nada de 1080p capadito a 60fps...

https://youtu.be/OmPHEiCYc_4

Después del aliens isolation y el dirt capados a 60fps a 1080p, cual va a ser el próximo testeo el minecraft? [+risas]
Para jugar así no hace falta ese equipo podrías hacerlo en consola o en un Pc de menos de 1000€.
Esos videos que haces no son objetivos y desinforman mas que otra cosa, si algún usuario quisiera montar algo parecido a lo tuyo y no jugara a 1080p con vsync capado a 60fps y lo hiciese para sacarle el potencial a ese equipo se llevaría un chasco al ver la realidad de las temps que tendría.Y ya en verano ni hablamos, tampoco de hacer OC... En fin conclusión, para que leches te has montado ese equipo en esa caja... Es solo por estética o hay algo mas? No lo acabo de captar...

Ya te he bloqueado de youtube,porque me pareces vergonzoso.

Si para disfrutar de una imagen sin tearing,necesito activar el V-sync,¿a ti que te importa?

¿Sabes realmente que función tienen los frames,el V-sync,los Hercios,sus virtudes y defectos?Permiteme que dude.

Para disfrutar de los juegos en mi pantalla no necesito realmente más de los 60fps,siempre que me los ofrezca de manera estable.Lo voy a disfrutar bajo las condiciones que mi hardware me permita,en este caso la pantalla y el input lag que ofrezca cada panel tambien tiene algo que decir.

Tu actitud es el de una persona obsesionada.Las temperaturas,los benchmarks y el overclock son tu prioridad.Definitivamente este no es tu hilo,no se que narices haces aqui,a mi personalmente me molestas.

En cuanto a mis videos,son totalmente objetivos y transparentes,el que los ve sabe que se va a encontrar,para bien o para mal.

A ver si te piensas que todos se plantean o se pueden permitir una Full Tower,con un i7 refrigerado por agua,un Sli de 980Ti junto a una fuente de 1200w como lo que llevas tu montado.Y todavía insistes en compararte con mi equipo.¿Por qué esta fijación por mi?

¿Acaso pretendo yo obtener los mejores benchmarks respecto al resto de usuarios?Sólo pretendo mostrar mi máquina y su rendimiento real,sin llevarlo al extremo de manera peligrosa.

¿Para que narices quiero yo grabar videos a 4K con MSAA 8X y sin V-sync como me sugieres en Youtube?

No tengo pantalla 4K y si me planteara dar el salto a esa resolución,no podría moverlo con soltura con una sola 980Ti.Como soy consciente del nivel y estabilidad de mi economía,he comprado la mejor máquina que he podido adquirir.El G-sync,un Sli y las 4K tendran que retrasarse bastante.Realmente no me importa,tengo más de lo que voy a poder disfrutar a corto plazo.

Y vamos,tener una pantalla WQHD y otra 5K como tu tienes y meterle antialiasing 8X es muy inteligente y necesario [facepalm]

Me da que tienes la mitad de idea de la que intentas aparentar,que es lo que te va a ti,aparentar.

Ayer todavía ponías en duda mis temperaturas del procesador respecto a la resolución.Ok.

No te pienso responder más veces.
De verdad que no entiendo como seguís dando cuerda a un personaje que se ha demostrado que miente y manipula resultados. Debéis ser masocas, por que cualquier conversación con el acaba igual.
Yo creo que al final si que metió el ordenador en el congelador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha desvariado mucho esto, una cosa es comentarle al compañero que tiene temperaturas altas y otra lo que ha pasado en la última página.

Si él está tranquilo y a gusto con el equipo es lo que importa al fin y al cabo, que para eso es suyo.

Disfrútalo @muradas ya me gustaría pillar esa gráfica a mí :)
El resumen de las últimas páginas. Soy el niño más guapo del cole y mis juguetes son los mejores pero eh que hacéis prestandole atención a otro, me enfado y no respiro. O eso o no entiendo nada.

Cuando uno se hace una maquina como la mía o la del compañero, la intención no es ver quien la tiene más grande. En mi caso al menos quiero un equipo que me de lo máximo en juegos, que sea mi centro multimedia y dentro de un espacio contenido que quede estético junto al televisor. Lo bueno de este hilo es que con lo que ha montado está llevando al "limite" lo permitido hoy día en ese tamaño y como dice el titulo presentándolo. Le puede venir muy bien a alguien que tiene pensado montarse algo en ese tamaño, ver el limite y a partir de ahí ir recortando a unos niveles en los que se sienta seguro.

Lo que yo monto es una caja algo mayor que el compañero @MURAD@S, pero le pille placa y procesador sin intención de hacerle OC ya que imaginaba que me podía petar todo y realmente no soy exigente, venia del mundo consolas [+risas] . Ahora voy a hacer un cambio de gráfica, mi r9 290 por una 970 (temporalmente hasta las nuevas), para bajar sonoridad y temperaturas y le voy a meter 16gb de ram y nuevo procesador, el i7 4790. Mediré las temperaturas usando un juego cañero como el GTA a ver como va.
MURAD@S escribió:
Ya te he bloqueado de youtube,porque me pareces vergonzoso.

Si para disfrutar de una imagen sin tearing,necesito activar el V-sync,¿a ti que te importa?

¿Sabes realmente que función tienen los frames,el V-sync,los Hercios,sus virtudes y defectos?Permiteme que dude.

Para disfrutar de los juegos en mi pantalla no necesito realmente más de los 60fps,siempre que me los ofrezca de manera estable.Lo voy a disfrutar bajo las condiciones que mi hardware me permita,en este caso la pantalla y el input lag que ofrezca cada panel tambien tiene algo que decir.

Tu actitud es el de una persona obsesionada.Las temperaturas,los benchmarks y el overclock son tu prioridad.Definitivamente este no es tu hilo,no se que narices haces aqui,a mi personalmente me molestas.

En cuanto a mis videos,son totalmente objetivos y transparentes,el que los ve sabe que se va a encontrar,para bien o para mal.

A ver si te piensas que todos se plantean o se pueden permitir una Full Tower,con un i7 refrigerado por agua,un Sli de 980Ti junto a una fuente de 1200w como lo que llevas tu montado.Y todavía insistes en compararte con mi equipo.¿Por qué esta fijación por mi?

¿Acaso pretendo yo obtener los mejores benchmarks respecto al resto de usuarios?Sólo pretendo mostrar mi máquina y su rendimiento real,sin llevarlo al extremo de manera peligrosa.

¿Para que narices quiero yo grabar videos a 4K con MSAA 8X y sin V-sync como me sugieres en Youtube?

No tengo pantalla 4K y si me planteara dar el salto a esa resolución,no podría moverlo con soltura con una sola 980Ti.Como soy consciente del nivel y estabilidad de mi economía,he comprado la mejor máquina que he podido adquirir.El G-sync,un Sli y las 4K tendran que retrasarse bastante.Realmente no me importa,tengo más de lo que voy a poder disfrutar a corto plazo.

Y vamos,tener una pantalla WQHD y otra 5K como tu tienes y meterle antialiasing 8X es muy inteligente y necesario [facepalm]

Me da que tienes la mitad de idea de la que intentas aparentar,que es lo que te va a ti,aparentar.

Ayer todavía ponías en duda mis temperaturas del procesador respecto a la resolución.Ok.

No te pienso responder más veces.

Claro no se como funciona el v-sync y por eso me pase al g-sync en cuanto salio...tampoco se que son los hz por eso juego a 144 y tampoco se lo que es el inputlag por eso juego en paneles entre 1 y 4 ms.

Para el video en 5k no necesite mi panel nativo use el de 1440p usando dsr que me permite emular la resolucion hasta 5120x2880. Tampoco juego a 1080p a 60fps con vsync [+risas] porque es penoso a dia de hoy... me mareo solo de pensarlo... Juego a 1440p nativos a 144hz con gsync y no concibo nada por debajo de ello porque para eso juegaria en las consolas. Tengo 2 way sli porque en algun caso puntual es necesario si quiero mantener los 144fps a ciertos parametros, aunque en la mayoria de casos seria suficiente con solo una 980ti bajando un pelin un par de parametros. No uso nunca AA mas alla de msaa 2x a mi resolucion nativa.

Tengo dos monitores como ves en mi firma y el dell 5k no es para jugar precisamente, solo lo uso para diseño grafico.

Puede que el que no se entere mucho seas tu y por eso te gastas la pasta en hard de gama alta para meterlo en una cajita de cerillas por estetica y jugar a 1080p capado a 60 fps con v-sync... menudo desproposito vamos, lo veo ridiculo no necesito argumentar nada, para la gente que entienda minimamente de esto sabe que es absurdo, pudiendo obtener los mismos resultados con mejores temps con hard bastante mas barato del que has montado en tu microchasis/horno.

Pienso que el que no tiene ni pajolera idea de como funciona el g-sync eres tu y tampoco creo que lo hayas probado a 144hz, porque de ser asi no jugarias a 1080p con vsync a 60hz/60fps [+risas]

Dicho esto, bloqueame de donde quieras, pero deja de desinformar a la gente con videos ridiculos en donde testeas un equipo high-end a 1080p capando los fps a 60. Para jugar a esa resolucion y framerate te basta una modesta 970, que vale,consume la mitad y es mas fresca.La gente que este interesada en hacer algo como tu en esa caja ( supongo que para eso has creado el hilo, para informar de tus resultados, experiencias y para ayudar...) que se vayan olvidando de tener temperaturas decentes con lo que has montado jugando como toca, tambien de hacer oc y en verano pues ya ni hablamos.

Ale majo disfruta de tu equipin [bye]
Hablar con alguien que dice que es penoso jugar a 1080p 60 fps es una pérdida de tiempo.

Te olvidas de disfrutar del juego, del entretenimiento que este conlleva, más allá de si lo juegas a 8k. Tiene que ser muy triste vivir así, un consejo que te doy, disfruta la vida compañero, y si te gusta la informática disfrutala también, que no es lo que estás haciendo.
970 modesta... 1080p/60 penoso... Cuanta gilipollez hay que leer entre los "profesionales" del hard que pululan por aqui.
Joder pues yo he vendido mi gtx 970 pensando en pillarme las nuevas graficas de amd para finales de año y ahora estoy jugando con una gtx 670 a 1080p en alto con una media de 50fps y la mar de contento, si la 970 es modesta. entonces con la 670 voy a tener que jugar al buscaminas. [+risas]
rendor escribió:Ahora voy a hacer un cambio de gráfica, mi r9 290 por una 970 (temporalmente hasta las nuevas), para bajar sonoridad y temperaturas y le voy a meter 16gb de ram y nuevo procesador, el i7 4790. Mediré las temperaturas usando un juego cañero como el GTA a ver como va.

compi tu haz lo que quieras pero el cambio de un 4770 a un 4790 no lo haria. lo de la grafica se puede entender si tienes una 290 que no refrigera bien y se pone a bufar.
apalizadorx escribió:Joder pues yo he vendido mi gtx 970 pensando en pillarme las nuevas graficas de amd para finales de año y ahora estoy jugando con una gtx 670 a 1080p en alto con una media de 50fps y la mar de contento, si la 970 es modesta. entonces con la 670 voy a tener que jugar al buscaminas. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY

lo siento... no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@MURAD@S estaría bien que fueses actualizando el primer mensaje con los resultados de temperaturas, que vas haciendo para mejorarlas y la evolución con el tiempo.

Creo que es lo que más interesa teniendo en cuenta que lo peculiar de tu caso es el tamaño de la caja y los problemas de temperatura que puede o no tener. El rendimiento con tus componentes más o menos ya se sabe como va, y de esa forma no se perdería toda la información entre tanto offtopic basura.
Mendrolo escribió:@MURAD@S estaría bien que fueses actualizando el primer mensaje con los resultados de temperaturas, que vas haciendo para mejorarlas y la evolución con el tiempo.

Creo que es lo que más interesa teniendo en cuenta que lo peculiar de tu caso es el tamaño de la caja y los problemas de temperatura que puede o no tener. El rendimiento con tus componentes más o menos ya se sabe como va, y de esa forma no se perdería toda la información entre tanto offtopic basura.

+1

y si es una guia... cuantos más consejos mejor... cosa que no expliques... cosa que te preguntarán mil veces [+risas]

asi como también... disipadores recomendados...
asi por ejemplo... estos 2 tienen buena pinta también (as a ojo, sin mirar reviews)
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html
http://www.pccomponentes.com/silverstone_nt06_pro.html
http://www.pccomponentes.com/cryorig_c1.html
mu guapa la caja y para lo pequeña q es no esta nada mal la distribucion la verdad, disfruta de tu pc, yo me montado una caja corsaid 540 esta tipo cubo y la mar de contento y el pc fresco ( ya veremos en verano como se comporta jeje )
Maquinón el que te has montado @MURAD@S, enhorabuena. Una pena que te hayas montado todo eso para jugar como la plebe, unos vulgares 1080p a 60Hz [360º] A ver las próximas gráficas GTX Ciclito Ultrafreeze Edition qué tal te van en esa caja para plebeyos, que igual te tienes que comprar un disipador Ciclitowind para no pasarlas de los 40º en verano. Lo dicho, pepino de Steam Machine.
andapinchao escribió:
rendor escribió:Ahora voy a hacer un cambio de gráfica, mi r9 290 por una 970 (temporalmente hasta las nuevas), para bajar sonoridad y temperaturas y le voy a meter 16gb de ram y nuevo procesador, el i7 4790. Mediré las temperaturas usando un juego cañero como el GTA a ver como va.

compi tu haz lo que quieras pero el cambio de un 4770 a un 4790 no lo haria. lo de la grafica se puede entender si tienes una 290 que no refrigera bien y se pone a bufar.

El procesador me sale por 0 euros y nuevo, por eso lo del cambio. Ya se que prácticamente es un 4770, si tuviera que desembolsar algo no haría el cambio. Mi única duda es si a nivel de temperaturas será peor... No sé, es lo único que me genera dudas, pero el 4770 tampoco es que se me caliente mucho.
Brutal el pc. Mi enhorabuena. Mucha envidia sana me das con ese maquinon.
A disfrutarlo que para eso está [oki]
Murad@s te esta quedando impresionante y con las ultimas modificaciones mejor aun.

Por cierto, que programa usas para grabar? me gusta como hace los videos.
No suelo pasarle medidores a mi equipo ni test, salvo cuando lo monté para ver que todo andaba bien. Viendo el hilo me ha dado por poner al afterburner con el gta v a tope a 1080 (soy penoso lo sé, minimo 8k) y me he puesto azul viendo la temperatura en 93°... Luego he caido en que ponía GPU y no CPU. La CPU me marcaba un tope de 57° y 27° en reposo, es bastante poco para el tamaño de mi equipo, no?
@rendor leí que va a cambiar por una GTX 970, pues ahí alcanzaras el cielo [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/hSiQC_-Y7Eo (lo siento, ahora juego a este y no tengo intención de instalar otro hasta que lo termine)

Son algo mejores que las de @ciclito, pero solo por que tiene la mitad de potencia y se calientan menos, y da muchos más FPS [jaja]

y con esto lo dejo que al final el hilo se va de madre.
Dos preguntitas:

-Con que programa grabais los videos con tan buena calidad?
-En el Afterburnet, como cambiais el orden en que muestra la monitorizacion? Por ejemplo, si quiero que arriba del todo muestre GPU, abajo cpu, abajo fps,....es que os sale en otro orden a mi.
IMPRESIONANTE, FELICIDADES!!!

saludos.

Porque ciclito es asi de especial [facepalm] tiene que ir a todos los putos hilos a decir que lo suyo es mejor y que es el que mas ocea y mejores temps tiene al mismo tiempo, pero luego como siempre le acaban cazando el chopeo [qmparto] de ahi que estuviese desaparecido del hilo de la 980Ti cuando le pillaron de nuevo phoshop en mano [fiu]
Anda k no me rei tela en su post de 980ti con lo del congelador jajajajaja
Lo triste es que ande por aquí de nuevo... Porque su comportamiento da vergüenza ajena, al final el que desinforma es el... Con sus test trucados y fotochopeados jajajajajaj
Al creador del hilo felicidades por el post, y por tomarte tu tiempo en hacerlo e informarnos de su funcionamiento y temperaturas ;)
NasterX escribió:

saludos.

Porque ciclito es asi de especial [facepalm] tiene que ir a todos los putos hilos a decir que lo suyo es mejor y que es el que mas ocea y mejores temps tiene al mismo tiempo, pero luego como siempre le acaban cazando el chopeo [qmparto] de ahi que estuviese desaparecido del hilo de la 980Ti cuando le pillaron de nuevo phoshop en mano [fiu]

No hay pruebas de ningun chopeo, ....

Y si, tengo las mejores temperaturas por aire EN LA GPU del foro , no solo de este, si no de la mayoria. Es algo obvio no tengo que demostrar nada, la polemica no iba contigo sino con el creador de hilo por desinformar haciendo videos sin apretar nada el equipo a 1080p a 60 fps capados con vsync montado un equipo de alta gama en una caja de cerillas/horno para jugar a parametros de consola, es que es ridiculo... y diciendo que entre su gpu y la mia habia 6 grados de diferencia y en el micro 10 o 15... [qmparto]

En cuanto le apretase un poco mas alla de 1080p en juegos decentes y sin caparla a 60fps sabe que frie su hard y no le interesa reconocer que lo que ha hecho es una cagada como un piano. Pero claro, a el le va la estetica y vosotros por llevarme la contraria a mi y dar por saco negais lo innegable... pues cojonudo por el yo me alegro de que sea feliz, pero no me vengais con tonterias.
anda por q no dejas de dar por culo en el hilo ya savemos q las temperaturas nunca seran tan buenas como en una caja grande,si a el pòr lo q sea le va mejor ese tipo cajas por lo q sea q mas te da a ti?
Yo personalmente te he reportado tío, al final la gente se toma el esfuerzo por currarse un buen post que le lleva tiempo y poner sus impresiones acerca de su pc... Después cada uno tiene dos dedos de frente para aprender de todo un poco, que una caja tan pequeñita para esos componentes no es lo ideal... Vale, pero realmente que más te da a ti, constantemente sacas a relucir que eres el mejor de tal y de pascual, que tienes un ego de la ostia...
A mi personalmente me la pela lo que pongas, pues ya has demostrado sobradamente a lo largo del tiempo que muchas veces ni sabes de lo que hablas y que te crees en el poder de la verdad absoluta... Eso unido a tus fotochopeos varios para intentar ir de pro xD
Si quieres estar en una comunidad de este tipo comportate adecuadamente, entras das tu opinión como una persona normal y santas pascuas, pero no quieras hundir un hilo que para muchos puede resultar interesante...
ciclito escribió:
NasterX escribió:

saludos.

No hay pruebas de ningun chopeo, eso lo dicen 4 oligofrenicos de marras y ya se me hace la cruz nuevamente. Si he estado ausente es porque tenia cosas mejor que hacer que leer algunas gilipolleces de gente como tu entre otros.

Venga iluminanos con tu fastuosa y vasta sabiduria demostrando como estos videos, en los que se ve la monitorizacion a 46 grados la gpu tambien estan chopeados, a que si crack? y mi manera de conducir tambien esta chopeada y es falsa, conduce solo el coche... [+risas]

Ahora aporta pruebas contundentes de que estan chopeados los videos y mis bencheos, pero pruebas tangibles no gilipolleces varias como soleis decir.

Y si, tengo las mejores temperaturas por aire EN LA GPU del foro , no solo de este, si no de la mayoria. Es algo obvio no tengo que demostrar nada, la polemica no iba contigo sino con el creador de hilo por desinformar haciendo videos sin apretar nada el equipo a 1080p a 60 fps capados con vsync montado un equipo de alta gama en una caja de cerillas/horno para jugar a parametros de consola, es que es ridiculo... y diciendo que entre su gpu y la mia habia 6 grados de diferencia y en el micro 10 o 15... [qmparto]

En cuanto le apretase un poco mas alla de 1080p en juegos decentes y sin caparla a 60fps sabe que frie su hard y no le interesa reconocer que lo que ha hecho es una cagada como un piano. Pero claro, a el le va la estetica y vosotros por llevarme la contraria a mi y dar por saco negais lo innegable... pues cojonudo por el yo me alegro de que sea feliz, pero no me vengais con tonterias.

Creo que tienes un problema de caracter empático muy serio. Y me parece que nadie se cree que tuvieses mejores cosas que hacer todo este tiempo, porque te gusta demasiado mirarte la cola y publicarlo por aquí. Corre que te faltan otras dos 980Ti para transformarte en luz etérea!!

Edito: Otro más a la lista de ignorados.
Dan ganas de hacer una encuesta tipo...
"Creéis conveniente banear a ciclito de por vida?" xD
Yo sinceramente creo que le prestáis demasiada atención. Hace siglos que se sabe que entra, suelta lo que le viene en gana con sentido o sin sentido, con o sin rigor técnico, chulea un poco de sus FPS, habla un poco de su pc, un poco de sus temperaturas, un poco de chuling sobre extreme overclock hasta que le dan pal pelo y recurre al chopeo y poco más.

Luego se pone unas capturillas de sus grandes conquistas en el battlefield hasta que le pillan con chetos a él y a su clon wwwendigo. Y ahora le ha dado por poner carreritas del GTA V porque al chaval se le debe de dar bien y no necesita usar chetos y necesita compartirlo con todos nosotros.

Sinceramente, me parece mucho peor su clon wwwendigo que va soltando mamarrachadas por doquier, desmintiendo información oficial, vendiendo marca directamente, insultando y hasta amenazando con la guardia civil y muchos de los que le saltáis a Ciclito no le saltáis luego al clon e incluso le he visto hasta gente defenderlo inclusive hasta desmintiendo informaciones oficiales.

Vamos a ver si nos aclaramos un poco. Porque a ver si se va a pedir la cabeza del clon que simplemente vacila de capturillas y chopeos y se va a seguir aguantando tranquilamente a su otro yo con el que directamente insulta, desmiente informaciones oficiales y directamente se va inventando lo que sea para vender determinada marca.
una pregunta al creador del hilo,el adaptador q pones en el pci express para sacar la grafica por el otro lado, saves si eso te quita algo de rendimiento ?
WGP Kakashii escribió:una pregunta al creador del hilo,el adaptador q pones en el pci express para sacar la grafica por el otro lado, saves si eso te quita algo de rendimiento ?

Mi caja es un modelo parecido al de compañero. También lleva ese adaptador. Justo ahora acabo de hacer el cambio de gráfica con un amigo que ahora tiene un equipo prácticamente como el de mi firma (hasta que actualice con los nuevos componentes) pero en formato torre. Pasandole el 3d mark le ha dado prácticamente lo mismo que a mi con el adaptador, así que no debe restar rendimiento.

Sobre el ciclado este, dudo que tenga un ego desmedido, más bien creo lo contrarío. De todas formas, no me explico como no está baneado como lo ha estado de cada foro en el que ha ido a mentir y destrozar hilos. Eol no es precisamente permisivo con flamers.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6