Pacorrr escribió:Coño, tengo el Dirt Rally que me lo regalaron con la gráfica y aún ni lo he probado, qué buena pinta!!
aNTiBeTiKo escribió:@murad@s, que presupuesto tiene el pc que has montado al completo? Con caja y todo.
De mi pc, el de mi firma, puedo reciclar algunas cosas? Ya que lo que mas me interesa es el diseño y tamaño contenido, es decir, si pudiera reciclar mi grafica, cpu, gpu, memoria,.....pues me lo monto mañana mismo comprando solo lo necesario, ya que mi pc a dia de hoy me va bastante bien.
Puedo comprar solo la caja y adaptar todo? Imagino que el disipador habria que elegir otro, ya que tengo el Cooler Master Hyper 212 evo.
Si que me gustaria que fuera lo mas silencioso posible.
Gracias
EDITO: Pongo mis componentes y los que creo que valdrian y los que no. Si estoy equivocado comentadmelo:
-Placa: ASUS MAXIMUS VII RANGER (DDR3-SDRAM, DIMM, 32 GB, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150)) --> NO VALDRIA
-Fuente: Corsair CX 750M - Fuente de alimentación (750 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 39.9 Db, 150 mm) --> NO VALDRIA
-Ventiladores: Scythe Grand Flex - Ventilador para caja de ordenador (2000 rpm, 12 cm), gris --> NO VALDRIA
-Disipador: Hyper 212 EVO --> NO VALDRIA
-Grafica: Asus Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5) --> SI VALDRIA
-CPU: Procesador Intel Socket 1150 Intel Core I7-4770K 3.5Ghz --> SI VALDRIA
-Memorias: G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4 GB, DDR3) --> SI VALDRIA
Por tanto, y sino estoy equivocado, necesito la caja, y me valdria mi grafica, el procesador y las memorias. Pero tendria que cambiar la placa, la fuente, ventiladores y el disipador.
Algun error??
Gracias
Morpheo17 escribió:Yo siempre he tenido la tentación de comprarme una maquina para el salón y en el fondo los requisitos de espacio es tener una placa Mini ITX y una fuente SFX (hablo para la caja Silverstone) ¿no?
Echaré un ojo a PcComponentes a ver que fuentes SFX tiene
apenao escribió:Yo tengo la caja Silverstone Grandia Gd05 y manteniendo el aspecto sobrio es un poquito más grande que las miniITX (mi placa es micro ATX) y acepta fuentes convencionales.
http://www.amazon.es/Silverstone-Grandia-GD05-ordenador-incorporados/dp/B0080FA3YU
MURAD@S escribió:Pacorrr escribió:Coño, tengo el Dirt Rally que me lo regalaron con la gráfica y aún ni lo he probado, qué buena pinta!!
Madre mia no se a que esperar para probarlo.Si no lo quieres te compro el código,que nos hace falta uno
aNTiBeTiKo escribió:@murad@s, que presupuesto tiene el pc que has montado al completo? Con caja y todo.
De mi pc, el de mi firma, puedo reciclar algunas cosas? Ya que lo que mas me interesa es el diseño y tamaño contenido, es decir, si pudiera reciclar mi grafica, cpu, gpu, memoria,.....pues me lo monto mañana mismo comprando solo lo necesario, ya que mi pc a dia de hoy me va bastante bien.
Puedo comprar solo la caja y adaptar todo? Imagino que el disipador habria que elegir otro, ya que tengo el Cooler Master Hyper 212 evo.
Si que me gustaria que fuera lo mas silencioso posible.
Gracias
EDITO: Pongo mis componentes y los que creo que valdrian y los que no. Si estoy equivocado comentadmelo:
-Placa: ASUS MAXIMUS VII RANGER (DDR3-SDRAM, DIMM, 32 GB, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150)) --> NO VALDRIA
-Fuente: Corsair CX 750M - Fuente de alimentación (750 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 39.9 Db, 150 mm) --> NO VALDRIA
-Ventiladores: Scythe Grand Flex - Ventilador para caja de ordenador (2000 rpm, 12 cm), gris --> NO VALDRIA
-Disipador: Hyper 212 EVO --> NO VALDRIA
-Grafica: Asus Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5) --> SI VALDRIA
-CPU: Procesador Intel Socket 1150 Intel Core I7-4770K 3.5Ghz --> SI VALDRIA
-Memorias: G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4 GB, DDR3) --> SI VALDRIA
Por tanto, y sino estoy equivocado, necesito la caja, y me valdria mi grafica, el procesador y las memorias. Pero tendria que cambiar la placa, la fuente, ventiladores y el disipador.
Algun error??
Gracias
Muy buenas,perdona por tardar en repsonder pero llevo unos dias liado![]()
Como tú bien dices,puedes aprovecharlo casi todo,pero necesitarás comprar una placa Mini ITX Socket 1150 y una fuente de alimentación SFX junto a un disipador (aunque si aun conservas el disipador que te traia el procesador de stock,te aseguro que funciona mejor de lo esperado y te ahorras guapamente 40€.Siempre podrás comprar uno superior![]()
He calculado la potencia que requiere tu equipo y es de unos 500W(tu gráfica consume casi lo mismo que mi 980Ti) así que ya sabes la potencia a la hora de decidirte por una fuente.
Si tienes pensado mejorar la gráfica a corto plazo no te pilles los dedos y métele una de 600W,como mi SIlverstone.Pero esto ya es tu decisión,claro.
Espero que te animes a modificar tu equipo y pases por aquí a enseñarnos tu máquina.
Un saludo
MURAD@S escribió:Pacorrr escribió:Coño, tengo el Dirt Rally que me lo regalaron con la gráfica y aún ni lo he probado, qué buena pinta!!
Madre mia no se a que esperar para probarlo.Si no lo quieres te compro el código,que nos hace falta uno![]()
aNTiBeTiKo escribió:Gracias murad@s. Una duda, tu caja se podria poner en horizontal? Quedaria tipo ps4 jeje, enserio, es que necesito ponerla en horizontal.
Pacorrr escribió:Lo activé hace tiempo, juegas con volante? Yo tengo un Driving Force Pro, para echar unas carrerillas hace el apaño.
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias murad@s. Una duda, tu caja se podria poner en horizontal? Quedaria tipo ps4 jeje, enserio, es que necesito ponerla en horizontal.
Pacorrr escribió:Lo activé hace tiempo, juegas con volante? Yo tengo un Driving Force Pro, para echar unas carrerillas hace el apaño.
Si,juego con el Driving Force GT,pero,o es el volante o el Force Feedback del juego no me convence demasiado,lo veo muy blandurrio y no trasmite el peso del coche.
Lo tengo configurado por mi buscando mejorar las sensaciones,pero no doy con el punto.Pero el juego,juegazo
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias murad@s. Una duda, tu caja se podria poner en horizontal? Quedaria tipo ps4 jeje, enserio, es que necesito ponerla en horizontal.
Si,juego con el Driving Force GT,pero,o es el volante o el Force Feedback del juego no me convence demasiado,lo veo muy blandurrio y no trasmite el peso del coche.
Lo tengo configurado por mi buscando mejorar las sensaciones,pero no doy con el punto.Pero el juego,juegazo
aNTiBeTiKo escribió:
Geial murad@s, me encanta.
He buscado sobre esa caja, y la gente dice que para equipos medios vale pero que para jugar a juegos actuales AAA con buenos graficos, no lo aconsejas.
Eso me hace dudar, pero estoy apunto de lanzarme.
aNTiBeTiKo escribió:
Geial murad@s, me encanta.
He buscado sobre esa caja, y la gente dice que para equipos medios vale pero que para jugar a juegos actuales AAA con buenos graficos, no lo aconsejas.
Eso me hace dudar, pero estoy apunto de lanzarme.
Pacorrr escribió:
Pues voy a instalarlo, me has convencido
Morpheo17 escribió:Pregunta, tenéis el PC siempre encendido en el salón? o le dejáis que suspenda? o lo encendéis/apagais por uso? Es por saber consumos y eso...
Morpheo17 escribió:Pregunta, tenéis el PC siempre encendido en el salón? o le dejáis que suspenda? o lo encendéis/apagais por uso? Es por saber consumos y eso...
bit64 escribió:¿Porque 2 ssd? ¿con uno de 1tb o 500gb no te bastaba?
Muy chula la configuración, yo por mi parte creo que el equilibrio perfecto esta en el formato microatx, tienes espacio pero no es tan armatoste como los atx.
De temps es normal que se suban aunque tampoco no son peligrosas.
aNTiBeTiKo escribió:Hola chicos, pues me acabo de pillar las Oculus Rift. Tengo claro que quiero RV lo mas pronto posible y ya vere si cancelo para pillarme las VIVE o me quedo con Oculus.
Por tanto, voy a tener que mejorar mi PC, y si lo hago por partes pues mejor que mejor.
Habia pensado en cambiar mi torre tocha que tengo en un lado del mueble del salon, muy feo queda, por una caja como la de este hilo y ponerla en horizontal sobre el mueble, mucho mas estetico y comodo.
Tengo el pc de mi firma:
Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Asus Radeon R9 280X 3GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W
por lo que habia pensado reciclar todos los componentes que pueda de mi pc y pillarme, de la cofig de MURAD@S, lo justo que necesito para ponerle esta caja tan "cuca". Necesitaria:
-La placa: Gigabyte GA-Z97N-WIFI (esta la hay sin wifi y mas barata? ya que uso rj45)
-La fuente: Silverstone SX600-G
-Caja: SilverStone SST-RVZ02
-SSD: Samsung 840 Evo 500GB
A esto le añado mi memoria, mi CPU, mi GPU,......
Mi duda es si con estos materiales que compro (placa, caja, ssd y fuente), me servirian perfectamente para seguir mejorando mi PC y tener uno perfecto y sobrado para RV, o alguno se quedaria corto?
Si alguno se quedaria corto, pues entonces me espero un poco y ya me compro junto todo un poco mas adelante, pero mi idea es pillar eso ahora, y en unos meses y cuando tenga las oculus o las vive, pues pillar grafica y ampliar ram, que creo que es lo que necesitaria.
Que me aconsejais?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias crack, jeje
Se ve genial ese GTA V. Joder me siento muy identificado contigo, porque me encanta toda a tecnologia, los ordenadores, los juegos,.....y encima, soy un bolsillo roto con estas cosas.
Gracias a dios, no tengo hijos ni muchos gastos fijos y me puedo permitir todos estos caprichos, aunque es una locura, pero bendita locura, lo que yo disfruto comprando estas cosas jeje. Decirte que mi sala de juegos es de 3x3m y tengo hasta un proyector ahi metido jeje.
Bueno, ahora mis cuestiones:
1.-Perdon por el offtopic, pero que emus usas, cuales son los 10-12 juegos AAA que dices tener como imprescindibles? cuales son las plataformas mejor emuladas y cuales los emus que usas para cada una? que juegos me aconsejas?
2.-Que TV (marca y modelo) usas para ver todo con esa resolucion tan alta? me gustaria llegar a algo asi y los componentes que tienes tu me sirven mucho de guia.
3.-Que prog usas para que se vean las temperaturas y fps asi? me mola
4.-Me encantaria montarme un pc como el tuyo en unos meses para poder ver todo en ultra a resoluciones como las tuyas. Entonces ves que comprando la placa, caja, fuente y ssd, mejoro el pc lo necesario y para en unos meses terminar de comrpar la grafica solamente? con mi PC mas placa, caja, fuente y ssd, y luego la grafica similar a la tuya, tendria ya suficiente para poder verlo en ultra a esas resoluciones?
5.-Si me compro caja, placa y fuente, podria intentar vender las mias, crees que tendrian salida en el mercado de EOL? sabes mas o menos los precios a los que podria venderlos? ya que no tengo ni idea.
6.-Me dijiste que podria usar el disipador de mi micro, que aun lo tengo en su caja, crees que sera suficiente para tirar por ahora? al menos hasta que compre la grafica en unos meses?
Gracias crack
muram@s escribió: - En cuanto a los emuladores,te dejo un video que he grabado ayer con los 3 que más utilizo,probando alguno de sus juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=_SRiNzKU5XE
En cuanto a los juegos triple A,siempre tengo unos 5/10 instalados,pero no siempre son los mismos y es una decisión bastante personal.
Ahora mismo tengo instalados Project Cars,Tomb Raider,Alien Isolation,COD:Advanced Warfare,Bioshock 2,Resident Evil HD Remaster,Outlast,GTA V y Trials Fusion. Me gusta la variedad.
muram@s escribió:2º - Aunque me veas realizar pruebas con resoluciones 4K,yo exprimo el Pc con una pantalla FullHD de 42'' de la marca Philips(no tengo a mano el modelo)
Tengo el proyector Optoma HD151X pero me voy a deshacer de él,junto al televisor,para poder hacerme con una de las nuevas Sony de 55'' FullHD.Ni el 4K ni mi PC estan a la altura de las circunstancias(para exprimirlo a tope tu economía tambien tendría que estar a esa altura).Hasta el 2017 como mínimo no veo necesario el salto a esas resoluciones,apenas hay contenido y para jugar con las máximas prestaciones 1 sóla 980Ti se queda corta.
muram@s escribió:4º - Como ya te he dicho,comprando las piezas que te faltan te quedaría un Pc prácticamente clavado al mío.
Eso si,si tu idea es jugar en un panel 4K a esas resoluciones,una 980Ti te va justita para mantener los 60fps.
muram@s escribió:6º - El disipador de stock te sirve para salir del paso mientras te decides a mejorar tu gráfica,pero para que aguante el tipo tienes que plantearte cambiarlo a corto plazo y evitar jugar a juegos como Crysis 3,Witcher 3 y GTA V si no quieres asar castañas encima de tu ordenador![]()
aNTiBeTiKo escribió:muram@s escribió: - En cuanto a los emuladores,te dejo un video que he grabado ayer con los 3 que más utilizo,probando alguno de sus juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=_SRiNzKU5XE
En cuanto a los juegos triple A,siempre tengo unos 5/10 instalados,pero no siempre son los mismos y es una decisión bastante personal.
Ahora mismo tengo instalados Project Cars,Tomb Raider,Alien Isolation,COD:Advanced Warfare,Bioshock 2,Resident Evil HD Remaster,Outlast,GTA V y Trials Fusion. Me gusta la variedad.
Genial el video. Una cosa, a los juegos de wii juegas con el wiimote? o con el mando? se puede conectar el wiimote al pc?muram@s escribió:2º - Aunque me veas realizar pruebas con resoluciones 4K,yo exprimo el Pc con una pantalla FullHD de 42'' de la marca Philips(no tengo a mano el modelo)
Tengo el proyector Optoma HD151X pero me voy a deshacer de él,junto al televisor,para poder hacerme con una de las nuevas Sony de 55'' FullHD.Ni el 4K ni mi PC estan a la altura de las circunstancias(para exprimirlo a tope tu economía tambien tendría que estar a esa altura).Hasta el 2017 como mínimo no veo necesario el salto a esas resoluciones,apenas hay contenido y para jugar con las máximas prestaciones 1 sóla 980Ti se queda corta.
Esto no me ha quedado muy claro........entonces los videos no son en una tv 4k? entonces entiendo que poner unas resoluciones superiores a fullHD es para nada no? ya que el maximo que da la tv es 1080p.
Por ejemplo, el video del GTA V o del DIRT RALLY, que se ve escandalosamente bien, es en una tv 1080p? es lo mismo poner resolucion 1080p que 4k si la tv es fullhd?
Entonces yo podria verlo como tu en mi tv 1080p si me comprara tu mismo pc? creia que se veia tan extremadamente bien por la tv, porque fuera 4k.muram@s escribió:4º - Como ya te he dicho,comprando las piezas que te faltan te quedaría un Pc prácticamente clavado al mío.
Eso si,si tu idea es jugar en un panel 4K a esas resoluciones,una 980Ti te va justita para mantener los 60fps.
La verdad que no me importa no tener 60fps clavados, a veces juego a 45-50 y no noto diferencias.muram@s escribió:6º - El disipador de stock te sirve para salir del paso mientras te decides a mejorar tu gráfica,pero para que aguante el tipo tienes que plantearte cambiarlo a corto plazo y evitar jugar a juegos como Crysis 3,Witcher 3 y GTA V si no quieres asar castañas encima de tu ordenador![]()
Cryorig C7, donde lo has comprado? ya que no lo veo disponible en las webs que suelo comprar.
Unas reguntas mas, y perdon por el coñazo que te estoy dando..........
1-Donde has comprado los componentes de tu pc? online
2-No hay una placa similar a la tuya, pero sin wifi? ya que no lo necesito porque tengo el router al lado, y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor.
3.-Mi actual grafica entrara en la caja? Ya que en otro foro me estan diciendo que no estan seguros de que entre.
4.-El disipadro c7 no lo veo en ninguna web disponible, hay algun otro modelo que me sirva y de similares prestaciones?
Gracias crack!!!!
murad@s escribió:Se me hace la picha un lio cuando me dividen las citas![]()
Yo juego a cada emulador con el mando respectivo de cada plataforma,en el caso de Wii se hace indispensable para disfrutar a tope la experiencia.Tienes un hilo dedicado en EOL.
En cuanto a la resolución,no pienses que tú estás viendo mejor los videos por estar grabados en 4K,tu monitor o pantalla tiene una densidad de pixel concreta,además que mis videos estan subidos a 1080p a Youtube.
Si te compras un Pc como el mio,verás los juegos en tu pantalla 1080p con la misma calidad con la que estas viendo mis videos.Incluso mejor,porque entre que el programa que utilizo para grabar es el Shadowplay de Nvidia y ya comprime un poco los videos,junto a la compresión que realiza Youtube la subir los videos....se nota la pérdida de calidad.
El tema de las resoluciones da para un hilo vamos...a no ser que ya dispongas de un panel 4K,yo no me plantearía su compra a corto plazo,explota al máximo las 1080p.
Mis componentes los he comprado todos por internet y en diferentes tiendas;Amazon,Rakuten,Coolmod...
Si quieres mi placa,pero sin Wifi,creo que es la Gigabyte GA-Z97M-DS3H
En cuanto al tamaño de tu gráfica,de largo vas sobrado y de altura,aunque es 1cm y pico más alta de lo recomendable,yo creo que con el margen que tiene la caja,con doblar los cables de alimentación tambien te entraría sin problemas.Pero la idea es cambiar la gráfica a corto plazo tambien,¿verdad?Bueno,eso seguro,si no no te habrías comprado el oculus,que con tu gráfica no podrías mover las gafas.
El disipador,como todavía hay tiempo y margen de mejora,espera y dentro de unas semanas te recomiendo otra alternativa,porque aunque este Cryorig no se comporta del todo mal(salvo en Crysis y GTA que se calienta más de la cuenta) me imagino que tiene que haber alguna mejor alternativa.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:murad@s escribió:Se me hace la picha un lio cuando me dividen las citas![]()
Yo juego a cada emulador con el mando respectivo de cada plataforma,en el caso de Wii se hace indispensable para disfrutar a tope la experiencia.Tienes un hilo dedicado en EOL.
En cuanto a la resolución,no pienses que tú estás viendo mejor los videos por estar grabados en 4K,tu monitor o pantalla tiene una densidad de pixel concreta,además que mis videos estan subidos a 1080p a Youtube.
Si te compras un Pc como el mio,verás los juegos en tu pantalla 1080p con la misma calidad con la que estas viendo mis videos.Incluso mejor,porque entre que el programa que utilizo para grabar es el Shadowplay de Nvidia y ya comprime un poco los videos,junto a la compresión que realiza Youtube la subir los videos....se nota la pérdida de calidad.
El tema de las resoluciones da para un hilo vamos...a no ser que ya dispongas de un panel 4K,yo no me plantearía su compra a corto plazo,explota al máximo las 1080p.
Mis componentes los he comprado todos por internet y en diferentes tiendas;Amazon,Rakuten,Coolmod...
En cuanto al tamaño de tu gráfica,de largo vas sobrado y de altura,aunque es 1cm y pico más alta de lo recomendable,yo creo que con el margen que tiene la caja,con doblar los cables de alimentación tambien te entraría sin problemas.Pero la idea es cambiar la gráfica a corto plazo tambien,¿verdad?Bueno,eso seguro,si no no te habrías comprado el oculus,que con tu gráfica no podrías mover las gafas.
El disipador,como todavía hay tiempo y margen de mejora,espera y dentro de unas semanas te recomiendo otra alternativa,porque aunque este Cryorig no se comporta del todo mal(salvo en Crysis y GTA que se calienta más de la cuenta) me imagino que tiene que haber alguna mejor alternativa.
Saludos
Sobre las resoluciones, entonces entiendo que el Dirt Rally o el GTA V se me veria tan bien como a ti en tus videos, si pudiera poner toda la config en ultra no? Ya que la resolucion la tenemos los dos en fullhd.
Pero por otro lado, en algunos videos que has hecho, sale que pones una resolucion superior a fullhd. Para que la pones asi si tu tele no puede dar mas que fullhd?.....
Ok, no me comprare panel 4k por ahora.
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:murad@s escribió:Se me hace la picha un lio cuando me dividen las citas![]()
Saludos
Sobre las resoluciones, entonces entiendo que el Dirt Rally o el GTA V se me veria tan bien como a ti en tus videos, si pudiera poner toda la config en ultra no? Ya que la resolucion la tenemos los dos en fullhd.
Pero por otro lado, en algunos videos que has hecho, sale que pones una resolucion superior a fullhd. Para que la pones asi si tu tele no puede dar mas que fullhd?.....
Ok, no me comprare panel 4k por ahora.
Los juegos se te van a ver mejor que lo que estás viendo en mis videos,por lo que te comento de la compresión.
En cuanto a el por qué lo subo de resolución,tiene una explicación(aunque sólo lo utilizo en juegos puntuales)
http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias crack.
Para no ensuciar mas tu hilo, creo que voy a abrir un hilo para pulir mi config.
Gracias y sigo por aqui muy atento a tus videos y consejos.
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:
Gracias crack.
Para no ensuciar mas tu hilo, creo que voy a abrir un hilo para pulir mi config.
Mi hilo,además de servir para mostrar mi trabajo,es una guía(aunque no finalizada) para que el que se anime a montar una máquina como la mía o parecida,consulte sus dudas.
Asi que puedes preguntar lo que quieras en este,pero si quieres crear tu hilo específico adelante,ya me pasaré a ver como avanza el proyecto.
Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:
Gracias crack.
Mi hilo,además de servir para mostrar mi trabajo,es una guía(aunque no finalizada) para que el que se anime a montar una máquina como la mía o parecida,consulte sus dudas.
Asi que puedes preguntar lo que quieras en este,pero si quieres crear tu hilo específico adelante,ya me pasaré a ver como avanza el proyecto.
Un saludo
Gracias amigo.
La cosa es que tu pc me esta sirviendo mucho de guia, pero leo muchos foros y he visto mucha gente que comenta que la caja que usas y la placa, estan bien para un uso medio alto, pero para una exigencia mayor se quedarian cortos, sobre todo la placa. Puesto que ahora viene la RV no quiero quedarme corto en breve, quiero cambiar componentes que si en 6 meses quiero meterle algo mas, no se me hayan quedado ya algo obsoletos y vayan en linea con los punteros.
De todas formas seguire por aqui, tengo tu hilo como suscrito.
PD: he tomado prestada como ejemplo alguna imagen de tu caja, espero que no te importe, si es asi, informame y la quito sin problemas.
entrerigc escribió:Buenas fotos compi y mejor montaje. Tengo curiosidad por saber las temps de esa 980ti en carga, en juegos demandantes como GTA V o Witcher 3, a ver si las posteas.
Pacorrr escribió:La verdad es que se calienta tela tela. En mi caso jugando a GTA V no pasa de 60º C por ejemplo, ya sé que tengo mejor ventilación pero es que son 40º C menos, que se dice rápido. Y porque el Afterburner lo tendrá limitado a que no pase de 100ºC (por defecto viene así) porque me da que el procesador pasa de los 100ºC
mosotron escribió:no puede valer 1000€ ni de coña, con la gráfica y el procesador ya pasan los mil. No se como disfrutáis engañando a la gente para quedar bien. Que le digas a tu mujer que solo te ha valido mil pues bien es normal pero hombre hombre...
gojesusga escribió:Y las temperaturas en full? Porque me no se como aguanta ese i7 4790k.
saludos.
paconan escribió:al igual dicen eso de la placa porque... no lleva disipación en los vrm (y posiblemente pocas fases)
pero claro... cualqueira le mete un oc bestia a un pc con una caja de estas chiquitajas
ciclito escribió:entrerigc escribió:Buenas fotos compi y mejor montaje. Tengo curiosidad por saber las temps de esa 980ti en carga, en juegos demandantes como GTA V o Witcher 3, a ver si las posteas.
Se ven temps de casi 100 grados en la CPU y 80 largos en la gpu en el vídeo del gtav a 2160 p.
Me parecen preocupantes, yo no podría jugar tranquilo viendo eso, estaría sufriendo todo el rato mas mirando las temps que disfrutando del juego.
Pacorrr escribió:La verdad es que se calienta tela tela. En mi caso jugando a GTA V no pasa de 60º C por ejemplo, ya sé que tengo mejor ventilación pero es que son 40º C menos, que se dice rápido. Y porque el Afterburner lo tendrá limitado a que no pase de 100ºC (por defecto viene así) porque me da que el procesador pasa de los 100ºC
ciclito escribió:Pacorrr escribió:La verdad es que se calienta tela tela. En mi caso jugando a GTA V no pasa de 60º C por ejemplo, ya sé que tengo mejor ventilación pero es que son 40º C menos, que se dice rápido. Y porque el Afterburner lo tendrá limitado a que no pase de 100ºC (por defecto viene así) porque me da que el procesador pasa de los 100ºC
Le haces OC a la cpu y renderizas un rato con el micro con las cargas al 100% y lo FUNDES.
Aun la GPU 83-85 grados en el gtaV a 4k lo veo medio aceptable para esa mini caja, pero lo del micro es preocupante. En pleno verano no quiero ni imaginarmelo...
Yo en el gtav a 4.5 ghz de CPU y 1500mhz las GPU a 1440 p 144fps ni siquiera en sli llegaba a 65 grados en las gráficas y 45-48 en el micro, eso en pleno verano.
Temps en verano 7 de julio del año pasado con los ventis al 75%
2 WAY-SLI GTX 980 TI G1 GAMING | ASSASSIN'S CREED UNITY | ULTRA HIGH BENCHMARK | 1440P
https://www.youtube.com/watch?v=OmPHEiCYc_4
Rowman escribió:Buenas,
sólo comentar lo que ya se ha dicho bastantes veces pero desde mi experiencia personal.
Tengo una placa itx considerada de gama media, un 4790k a 4.5 ghz y antes tenia montado todo el pc en una caja bitfenix prodigy que también era de dimensiones muy reducidas aunque más grande que la del hilo, el problema principal en mi humilde opinión es que para este tipo de cajas solo se aconseja utilizar las gráficas de referencia ya que no expulsan el aire caliente hacia el interior sino que utilizan una cámara de vapor.
Mi experiencia es que antes en los juegos más exigentes tenia temperaturas de 75-80º, ahora he cambiado a una caja Corsair 200R y las temperaturas me han bajado 10º de media, con los mismos componentes.
Además ahora hace mucho menos ruido, cuando más pequeña la caja más vibraciones y por consiguiente más ruido hace.
No se yo antes era un fanático de los miniPCS pero cuando necesitas músculo no es posible.
Utilizo 2 ventiladores en total be quiet silent wings2, uno en la entrada y otro en la salida y se nota una barbaridad lo silenciosos que son además de una RL de corsair que no esta mal pero esperaba fuera bastante mejor por el precio.
Mi recomendación es que si queréis montar PC Gaming de alto rendimiento con monoGPU no pongáis una caja pequeña porque el circuito de aire es importante sobre todo para la gráfica, ya que las RL no disipan calor en el interior, si le ponéis un buen tocho de disipador en la CPU tendréis el mismo problema ya que impide un buen flujo de aire.
repito mi humilde opinión.
mosotron escribió:no puede valer 1000€ ni de coña, con la gráfica y el procesador ya pasan los mil. No se como disfrutáis engañando a la gente para quedar bien. Que le digas a tu mujer que solo te ha valido mil pues bien es normal pero hombre hombre...
apalizadorx escribió:Veo que muchos critican este tipo de cajas por el tema de temperaturas, pero en este caso las temperaturas son malas principalmente por que el usuario en cuestion ha echo una mala elección con el disipador, a mí las temperaturas del procesador en plena carga no me pasa de 45º, en ide sobre los 28/30º.
Con un i7 4790k las temperaturas estarían rondando los 55/60º de maximas, en estas cajas hay que poner un disipador de perfil bajo de gama alta.
KailKatarn escribió:apalizadorx escribió:Veo que muchos critican este tipo de cajas por el tema de temperaturas, pero en este caso las temperaturas son malas principalmente por que el usuario en cuestion ha echo una mala elección con el disipador, a mí las temperaturas del procesador en plena carga no me pasa de 45º, en ide sobre los 28/30º.
Con un i7 4790k las temperaturas estarían rondando los 55/60º de maximas, en estas cajas hay que poner un disipador de perfil bajo de gama alta.
Tienes que tener en cuenta que ha montado una de las placas más calurosas que hay en ITX, de hecho esos modelos desde la Z77n han sido muy criticadas por eso, porque funcionan bien, sí, pero son muy muy calentorras y sin disipación en las VRM y de ahí que vaya a tener malas temps en la CPU monte lo que monte.
Lo puede mejorar como dices? sí, pero la placa le está puteando.
apalizadorx escribió:...
KailKatarn escribió:apalizadorx escribió:...
Sí, ya te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que el disipador le va a ayudar, pero ha tenido mala suerte con la elección de placa, como ya he dicho está considerada de las más calurosas en itx.
Un saludo.