.: ★ Presentación de mi STEAM MACHINE Gama Alta ★ :. .//Guía básica de montaje\\

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Murad@s, un gran hilo, enhorabuena por la máquina.
Al ver tu "machine", he decidido ponerme manos a la obra en realizar algo similar y ver si pudiese mejorar el tema de temperaturas, aunque reconozco que será una tarea MUY complicada.

He estado buscando por la red cajas minis pero no encuentro algo que me guste tanto como la tuya.
La única que me ha gustado es la caja NCase, pero sólo se puede comprar en USA y sale algo más de 215 €. Lo bueno es que permite fuentes ATX por lo que aprovecharía la que tengo y el coste final sería similar que comprando la RVZ02 y la fuente SFX.

La siguiente duda os la planteo a tod@s. Partiendo de "cero"... ¿qué socket montaríais... 1150 ó 1151? Pros y contras en precio/prestaciones... temps...futuro¿?

Un saludo y gracias por compartir tu "machine" con tod@s nosotr@s! Es de agradecer poder disponer de esta guía.
cada vez os currais mas los spam [qmparto]
Pero qué SPAM? Dime que borre el link y punto. ¿A la mínima aprietas el gatillo? No generalices de que todos los que cometan el error de linkear una web (mea culpa de no leer las normas) tengan que ser SPAM (con mofa, ironía o yo qué sé). Ver para creer...
Mi primer mensaje y ya quedo bloqueado, sí que empezamos bien.

Hace años que no entro en EOL, de ahí que me olvidase de mi antiguo usuario. Al ver el hilo de Murad@s me entró el gusanillo de participar y por eso me registré de nuevo.

Un saludo
Hola
Yo voy a montar uno parecido con una caja silverstone FTZ01, más que nada por el aspecto externo. También acaba de salir una nueva versión de la raven RVZ01-E que permite instalar fuentes de alimentación ATX pero no discos de 3.5". Otra caja que ponían bien es la node 202.

Trin00 escribió:Hola Murad@s, un gran hilo, enhorabuena por la máquina.
Al ver tu "machine", he decidido ponerme manos a la obra en realizar algo similar y ver si pudiese mejorar el tema de temperaturas, aunque reconozco que será una tarea MUY complicada.

He estado buscando por la red cajas minis pero no encuentro algo que me guste tanto como la tuya.
La única que me ha gustado es la caja NCase, pero sólo se puede comprar en USA y sale algo más de 215 €. Lo bueno es que permite fuentes ATX por lo que aprovecharía la que tengo y el coste final sería similar que comprando la RVZ02 y la fuente SFX.

La siguiente duda os la planteo a tod@s. Partiendo de "cero"... ¿qué socket montaríais... 1150 ó 1151? Pros y contras en precio/prestaciones... temps...futuro¿?

Un saludo y gracias por compartir tu "machine" con tod@s nosotr@s! Es de agradecer poder disponer de esta guía.
La Fractal Design Node 202 es similar a la Raven RVZ02 en todo, incluso en precio más o menos. La gráfica lleva el mismo adaptador.
Otra opción es la Cooler Master 130... sigo investigando...

Un saludo
Enhorabuena por el hilo, muy interesante y me ha entrado el gustillo de emularlo...

Leyendo lo que más te molesta es el ruido del ventilador, para mi es muy importante que sin perder potencia sea lo más silencioso posible, se te ocurre ¿que alternativas habría?
La Fractal Node 202 tiene buena pinta pero en las reviews en internet se quejan mucho de la temperatura de la tarjeta gráfica. La diferencia es que las Silverstone llevan un ventilador para la GPU y la Node no (en teoría se pueden poner hasta 2 ventiladores de perfil bajo). Sería interesante saber de alguien que haya montado la 202 con ventilador en la GPU porque estoy convencido que se comportará de manera similar a las Silverstone.

Trin00 escribió:La Fractal Design Node 202 es similar a la Raven RVZ02 en todo, incluso en precio más o menos. La gráfica lleva el mismo adaptador.
Otra opción es la Cooler Master 130... sigo investigando...

Un saludo
Alguna recomendación de memoria DDR4? Marca, modelo y Mhz?
Pensaba en 16Gb, bien un solo módulo para ampliar el día de mañana, o bien 2 de 8gb para el Dual Channel y me olvido. Ahora bien... Hay tanta variedad en Velocidad y latencias que no me decido. Sugerencias x favor xD
Gracias
Hola,
Yo voy a coger 2 módulos DDR de 8 GB, en concreto los Kingston HyperX 2133MHz HyperX FURY (CL 14), 63E. Por encima de esa velocidad es con overclocking y no sé si merece la pena pero seguro que te podrán aconsejar mejor otros foreros.
Son las primeras en las que había pensado. Luego pensé en otras con más Mhz pero no creo que valgan la pena.
Gracias
A los que teneis la Raven. ¿donde conectais el cable Hd audio? tengo una Asus maximum impact VIII y no veo la forma, aparte que soy muy manco para estas cosas [carcajad]
Yo voy a montarme un PC Gamer para el salón y por lo tanto quería una caja pequeña y bonita.
Después de mirar y requetemirar, silverstone, Lian li, Corsair, Fractal, Cooler Master, también he visto la ncase, pero no me hace gracia pedir a USA y después de la pasta que vale tener que pagar también aduanas. Por eso me he decidido por la In Win 901 https://www.inwin-style.com/es/gaming-c ... oduct_spec
Me parece una caja preciosa para el salón, los precios en las webs españolas están sobre los 150€ con envío incluido pero la he pillado en eBay en Reino Unido por 85€ con gastos de envío incluidos. Me llega entre el 12-14 de julio. Os pasaré fotos.

La gráfica tengo voy a esperar a las custom de RX 480 y el resto de componentes quiero esperar al Amazon Premium Day del 12 julio.

Un saludo
He estado mirando este hilo y me he decidido a montar un PC similar al tuyo, pero con una GTX970.

¿Qué tal aguanta las temperaturas ahora en verano? Donde vivo puedo llegar a tener 28 grados dentro de casa y me da miedo freir el GPU o CPU.

Actualmente uso refrigeración liquida para el CPU (i7 4790k) y jugando al the Witcher 3 me alcanza los 70 grados fácilmente. De ahí mi miedo a pasarlo a una caja más pequeña con el Cryiorig C7 como cooler.

Un saludo!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6