Es su problema el ha querido ponerse. Si me tuviese que entristecer por cada muerto me volvería loco, aun me puedo entristecer por la gente que se muere de hambre, pero este chaval se ha muerto por querer estar delante de un toro. El que quiera tener riesgo innecesario que lo asuma, pero al resto que nos deje en paz.
lostzilla escribió:Hasta que punto es legal que 4 ponga la imagen de ese chico siendo corneado y agonizando sobre una camilla sin borrarle la cara ni nada?
De verdad, es indignante lo que pasa en la TV. Que hagan los que les salga de la polla y nadie haga nada porque claro, son ellos los que transmiten la informacion. Informacion repugnante que a nadie le interesa.
Esperemos que la familia les ponga un pleito de 3 parece de cojones y les saquen hasta los ojos a la gentuza esta.
Dicen que es información, pero si los ves por internet eso mismo buscado por tí ya es morbo.
Eso si, si al tío lo estuviesen violando esto si sería denigrante, pero ponerte agonizando por lo que parece no lo es.
Informativamente hablando realmente no es de interes al igual que poner una retaila de fotos de el sin el consentimiento como acabo de ver en la sexta y seguro que veremos en el resto de TVs.
Hasta lo han dicho, hemos cogido las fotos de una red social que estaba ABIERTA. Ya tenemos un gran peligro en las redes sociales de estos buitres hayas cometido un delito o por otras causas rapidamente si nos encuentran haran uso de esas fotos.
Estos confunden en que yo permita a que la gente las vea a algo tan diferente como es estar expuesto en un medio informativo donde la repercusión es totalmente diferente, pero se arregla tan facilmente diciendo que ambos son medios de difusión y debe existir su libertad de expresión para llenarse los bolsillos y llenar minutos.
Pero cuidadito con subirles programas que entonces se quejaran de que esas imagenes no son tuyas y no tienes derecho.