Primer muerto San Fermines 2009

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
Yo no me alegro de la muerte del chaval, pero...¿de verdad os da pena? Porque nadie le obligaba a estar ahí.

Es como si yo digo que me dan pena los toreros. Lo siento, pero no.
disney escribió:
Drimcas escribió:
jorcoval escribió:Trollear por un foro no es lo mismo que ir a protestar (mira por ejemplo las acciones de Animanaturalis de estos días)

Imaginate diciendole eso al padre del fallecido... de la primera ostia... lo viste de torero [+risas]

SI yo fuera el padre me pondría triste, pero no por la muerte, sino por saber lo gilipollas que era el engendro que creé.

Que si, que vale, callate antes de despedirte porfavor
disney escribió:Yo no veo ya la TV, hace tiempo que desconecté del mundo de Matrix

Ostia pero hechaban matrix hoi en la tv? y yo sin enterarme
Si, deberíamos ignorarle... si no alimentas a los trolls, mueren.
Johny27 escribió:Yo no me alegro de la muerte del chaval, pero...¿de verdad os da pena? Porque nadie le obligaba a estar ahí.

Acaso ese chaval hace lo mismo que un torero... Tio, a veces hay que mirar mas alla, yo soy antitaurino total, pero a mi me ha jodido bastante la muerte del chaval, y me consulo diciendome que el aceptaba ese tipo de riesgo, pero no es suficiente...

EDIT: disneypayaso@ Tu si que sobras de España, vete a cagar payaso!
disney escribió:QUE SE PUDRA POR GILIPOLLAS, se lo merecía, al igual que todos los que participan se merecen la muerte por hacer sufrir a animales. No existen palabras en el diccionario para expresar la alegría por la muerte de este individuo y el rencor por el asesinato de animales.
Hijo de la gran ****! ojalá tus familiares sufran como tú te merecías sufrir.

Haran: ¿Acaso ellos demuestran sensibilidad por los animales?

Tu estas en el mundo por que tiene que haber de todo!! El dia que pierdas a un ser querido acuerdate de lo que escribiste y veras como te arrepientes de semejante barbaridad que acabas de soltar. No te deseo ningún mal por que ya tienes suficiente con ser así. Ah, y a mi las corridas de toros me dan asco pero más asco me dan tus palabras.
Es su problema el ha querido ponerse. Si me tuviese que entristecer por cada muerto me volvería loco, aun me puedo entristecer por la gente que se muere de hambre, pero este chaval se ha muerto por querer estar delante de un toro. El que quiera tener riesgo innecesario que lo asuma, pero al resto que nos deje en paz.

lostzilla escribió:Hasta que punto es legal que 4 ponga la imagen de ese chico siendo corneado y agonizando sobre una camilla sin borrarle la cara ni nada?

De verdad, es indignante lo que pasa en la TV. Que hagan los que les salga de la polla y nadie haga nada porque claro, son ellos los que transmiten la informacion. Informacion repugnante que a nadie le interesa.
Esperemos que la familia les ponga un pleito de 3 parece de cojones y les saquen hasta los ojos a la gentuza esta.

Dicen que es información, pero si los ves por internet eso mismo buscado por tí ya es morbo.

Eso si, si al tío lo estuviesen violando esto si sería denigrante, pero ponerte agonizando por lo que parece no lo es.

Informativamente hablando realmente no es de interes al igual que poner una retaila de fotos de el sin el consentimiento como acabo de ver en la sexta y seguro que veremos en el resto de TVs.

Hasta lo han dicho, hemos cogido las fotos de una red social que estaba ABIERTA. Ya tenemos un gran peligro en las redes sociales de estos buitres hayas cometido un delito o por otras causas rapidamente si nos encuentran haran uso de esas fotos.
Estos confunden en que yo permita a que la gente las vea a algo tan diferente como es estar expuesto en un medio informativo donde la repercusión es totalmente diferente, pero se arregla tan facilmente diciendo que ambos son medios de difusión y debe existir su libertad de expresión para llenarse los bolsillos y llenar minutos.

Pero cuidadito con subirles programas que entonces se quejaran de que esas imagenes no son tuyas y no tienes derecho.
Gramac escribió:Que si, que vale, callate antes de despedirte porfavor

Despedirse por que?? Que hay que pensar como tu para estar aqui??
Ban para disneyclon ya...
(mensaje borrado)
disney escribió:Es verdad, qué pasa que ahora este desgraciado es un angelito? Tanto os afecta la muerte de un inconsciente?

Tan poco te afecta a ti? Si no lo conocias de nada, haz el favor de callarte la puta boca y ser capaz de mostrar algo de respeto... en fin, vaya un troll...
No le sigais el juego, se irá tal como vino.
Kibu escribió:

No, no hay que pensar de una forma determinada, pero existen unas normas, que no está cumpliendo. Y aunque no existieran, una cosa es opinar y otra faltar al respeto.

De todas formas, visto las tonterias que dice no creo que tenga más de 15 años.
(mensaje borrado)
PainKiller escribió:
Kibu escribió:

No, no hay que pensar de una forma determinada, pero existen unas normas, que no está cumpliendo. Y aunque no existieran, una cosa es opinar y otra faltar al respeto.

De todas formas, visto las tonterias que dice no creo que tenga más de 15 años.

Que norma incumple?
que raro es que estas cosas pasen ...cuando vas pegado al toro. La peña se cree inmortal, todos juntos con el toro como si la multitud le superase en fuerza, encima empujandose entre ellos para salvar su culo.

Lo siento por el chaval y más por la familia, que año tras año van a recordar las fiestas de san fermin como una fecha negra.

Sobre lo de pleitos con la tele, me parece un poco absurdo. Vas a un encierro, el cual retransmiten ya que es mundialmente conocido. Es cierto que el morbo se ha apoderado de los medios, pues llevan toda la santa mañana sacando el rostro ensangrentado del chaval, pero que mejor forma de trasnmitir a la gente que los encierros no son moco de pavo?? Sino ya veremos como mañana corre mucha menos gente y encima solo los que tienen 2 dedos de frente

Edito "2 dedos de frente" me refiero a aquellos q conocen el recorrido, que han corrido muchos años anteriormente y se preparan a conciencia bastante tiempo antes de que lleguen las fiestas.
Drimcas escribió:No le sigais el juego, se irá tal como vino.

mas bien le hecharan [+risas]
(mensaje borrado)
Kibu escribió:Que norma incumple?

No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
(mensaje borrado)
disney escribió:
Gramac escribió:

A tí te deberían echar por hacer sangrar mis ojos [+risas]

si es por el acento, se me ha escapado. Si no es eso, en corrector del FF no me lo coje como falta
PainKiller escribió:

Hacia las demas personas del foro ;)

Si me cago en Hitler me banean?

P.D: Es por la H compadre...
(mensaje borrado)
disney escribió:
PainKiller escribió:

Que yo sepa no me he metido con ninguno de vosotros, sólo con un muerto. Es como si me metiera con Hitler o con algún violador.

Igualito, vamos.

Y ya no solo es insultar, que vale que lo hagas en tu primer post opinando sobre el tema, pero llevas 25 y los 25 en el mismo tema y todo el rato diciendo lo mismo y eso se llama trolear y tampoco está permitido. Así que aprovecha tu cuenta (tanto ésta como la original) porque vas a durar dos telediarios.
(mensaje borrado)
disney escribió:En fin, ¿cuándo empezará la gente a abrir los ojos? Hay tantos problemas por resolver en España...

Sí, uno de ellos la educación y el respeto.
Luisao escribió:
Johny27 escribió:Yo no me alegro de la muerte del chaval, pero...¿de verdad os da pena? Porque nadie le obligaba a estar ahí.

Acaso ese chaval hace lo mismo que un torero... Tio, a veces hay que mirar mas alla, yo soy antitaurino total, pero a mi me ha jodido bastante la muerte del chaval, y me consulo diciendome que el aceptaba ese tipo de riesgo, pero no es suficiente...

¿Si en vez de en un encierro hubiese sido saltando las vias del tren cuando este pasa por demostrarle a los amigos que los tiene cuadrados dirías lo mismo? ¿O dirías que le caía al pelo? Ojo, que a mi también me da pena, era un chaval con toda la vida por delante, pero joder, si no quieres que te pase esto no te metas. Yo he ido 3 años a sanfermines y el único toro que he visto es el de kukuxumusu...
disney escribió:En fin, ¿cuándo empezará la gente a abrir los ojos? Hay tantos problemas por resolver en España...

Si, uno es tu corta inteligencia respecto al respeto
(mensaje borrado)
Que daño hacen a los foros las vacaciones del colegio, se llena todo de troles que da gusto.
(mensaje borrado)
Una tradición absurda y peligrosa.

Me da pena el chaval, y sobre todo su familia pero cuando te metes a correr delante de un bicharraco con cuernos de cientos de kilos debes saber que esto es la vida real y puedes morir.
disney escribió:A ver, voy a intentar ser un poco filosófico.
Si este chico se mete ahí para demostrar lo que no es (un macho, tener 2 buenos cojones, aparentar...) es que no muestra respeto por su vida. Y si no tiene respeto por su vida, ¿por qué iba a tenerlo por la de los demás? Esta clase de gente es la que te saca una navaja para robarte, la que pega 2 hostias a su novia cuando no le sigue el rollo, etc... Por eso estoy en contra de este tipo de chusma.

A ti quien te ha dicho que se halla metido ahí apra demostrar que es un macho, mi hermano, hace 2 años, se fue a pamplona con unos colegas, y corrieron, y que? por eso se tiene que querer hacer el macho?Y las mujeres que? las mujeres tambien se quieren hacer las "machas" (xD)
fingeroso escribió:Es cierto que el morbo se ha apoderado de los medios, pues llevan toda la santa mañana sacando el rostro ensangrentado del chaval, pero que mejor forma de trasnmitir a la gente que los encierros no son moco de pavo?? Sino ya veremos como mañana corre mucha menos gente y encima solo los que tienen 2 dedos de frente

Ni de coña, mañana y pasado serán los encierros más multitudinarios de este año, fijo. De hecho los corredores expertos suelen evitar correr sábados y domingos.
Si este chico se mete ahí para demostrar lo que no es (un macho, tener 2 buenos cojones, aparentar...) es que no muestra respeto por su vida. Y si no tiene respeto por su vida, ¿por qué iba a tenerlo por la de los demás? Esta clase de gente es la que te saca una navaja para robarte, la que pega 2 hostias a su novia cuando no le sigue el rollo, etc... Por eso estoy en contra de este tipo de chusma.

Pero que ostias estás diciendo? Chusma eres tú, pensando eso del pobre chaval.
(mensaje borrado)
Acabo de ver las imagenes en cuatro del chaval cuando lo pilla el toro

claro y como el chiste..tu no tienes pecera???eres maricón....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No aprobaste filosofía ,verdad???
disney escribió:Vosotros seguid con la venda en los ojos, yo ya no puedo hacer más. Bueno, matar al presidente y al Rey pero eso lleva cierto planning.

Das pena tio [noop]
disney escribió:Vosotros seguid con la venda en los ojos, yo ya no puedo hacer más. Bueno, matar al presidente y al Rey pero eso lleva cierto planning.

Mezclar velocidad y tocino. En EOL es posible.
(mensaje borrado)

yo te apoyo (seriously), te valore positivamente
disney escribió:
Akure escribió:

Das pena tio [noop]

Vosotros sí que me dáis pena, apoyando a un subnormal.

Y discutiendo con otro.
disney escribió:
Gramac escribió:

A te deberían echar por hacer sangrar mis ojos [+risas]

Imagen
Yo no entiendo como se le da tanto bombo y platillo a un chaval que se ha puesto ahi pq ha querido, que sabia los riesgos, que podria perfectamente haberlos visto desde la berrera y que si no hubiera querido que lo cogiesen, que no se hubiera metido, pq todos sabemos que un toro corre mas rapido y tiene mas fuerza que una persona. La verdad, lo siento por el chaval, pero en ese sitio, es lo minimo que te puede pasar
Tacramir escribió:Yo no entiendo como se le da tanto bombo y platillo a un chaval que se ha puesto ahi pq ha querido, que sabia los riesgos, que podria perfectamente haberlos visto desde la berrera y que si no hubiera querido que lo cogiesen, que no se hubiera metido, pq todos sabemos que un toro corre mas rapido y tiene mas fuerza que una persona. La verdad, lo siento por el chaval, pero en ese sitio, es lo minimo que te puede pasar

pues evidentemente. Ahora llamarán asesino al toro, reencarnacion de hitler, destripador y demás, pero el toro hace lo que tiene que hacer.
Pero en fin, esto es dinero (nade de fiestas nacionales y festejos tradicionales) y la fiesta continuará caiga el que caiga.
Ahora ya no solo mueren animales...

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
(mensaje borrado)
disney escribió:Por qué el dinero invertido en las fiestas no se dedica a la cultura? En la biblioteca de mi zona hay nada más 8 libros amarillos y con las páginas zasgadas de inglés, y ninguno de otros idiomas.

Básicamente porque las fiesta si atraen gente producen mucho dinero para la cuidad que sea. Un libro, raramente. Es triste, pero es así.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57