Primer muerto San Fermines 2009

13, 4, 5, 6, 7
Joder, he visto una especie de "debate" en la tele. Que lo prohiban o que dejen de joder... A mi me da igual, pero que dejen de tocar los cojones termino medio, no hay.
a ver si no hay un segundo muerto por que tela lo de esta mañana.
fingeroso escribió:a ver si no hay un segundo muerto por que tela lo de esta mañana.

La cornada del pecho y los revolcones que le ha dado es para hacerse cura si sigues con vida.
jorcoval escribió:Viene en la portada de El Mundo de mañana (http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf) que la familia del corredor fallecido va a recibir 30.000 euros del Ayuntamiento.

¿Alguien sabe por qué o en concepto de qué? Porque no creo que sea una indemnización, como pone "del Ayuntamiento" tampoco creo que sea del seguro...

Es un seguro que tiene contratado el ayuntamiento para casos de muerte o invalidez grave: http://www.diariodenavarra.es/20090711/ ... 2=encierro
y el que le clava el piton en el cuello y lo levanta? Ese tambien a tenido mucha coña, por que no se ve sangre.

mirad que foto mas guapa del tercer dia de encierro.
Imagen
Fuente "ELPAIS.com"
Madre mia, al que ha cojido en el callejo lo ha dejado listo papeles... Primero en el musclo y luego en el cuello lo levanta desde el suelo... Dicen que ha entrado con pulso, y que veran que pueden "arreglar" de las heridas... En fin, me veo venir lo peor.
Lo escucho por la radio y ya empiezan con las putas gilipolleces de los subnormales admiradores de esta mierda "lo ha cogido SALVAJEMENTE","se ha ENSAÑADO con él"...aderezado con pintorescos "halagos" al animal con el lenguaje que estos retrasados considerarán culto,joder hasta tienen "diccionario" http://www.ganaderoslidia.com/webroot/diccionario.htm... ¬_¬
El otro dia escuché algo así como que de 160 países,únicamente en 10 de ellos no está prohibida la basura esta (si,yo en "basura" encuadro todo lo que sea tocarle los cojones a los animales,llámese novillada,encierro,corrida,o quemarle vivo las pelotas...),y claro,entre esos 10 países,ahí estamos nosotros,con dos cojones: UEEHHHEEEE,QUE SEMOS SURNORMALEEEE!!!UAAJJJAAAA LA VAQUILLLAAAAA!!!!!!
No hace falta insultar, para gustos los colores
Sinceramente no se por que se siguen celebrando este tipo de fiestas por muy tradicional que sea, cada año provoca muertes y bastantes heridos y luego encima lloramos....cada día alucino más....ya no se trata de gustos, es tontería de la gente si te quieres emborrachar hazlo pero no pongas en peligro tu vida y la de los demás
sefirot888 escribió:Sinceramente no se por que se siguen celebrando este tipo de fiestas por muy tradicional que sea
Porque sino los puritanos de las tradiciones se echarían a la calle a lloriquear porque les quitan el derecho al maltrato animal.

Eso sí, por el paro no sale nadie.
Ya bueno ya sabemos que en este pais la gente prefiere manifestarse por tonterias como las ``tradiciones´´ o poder hacer botellon en la calle a luchar por sus derechos.
Hoy tb ha pillado a uno??? se sabe si le ha pasado algo???

(hay que estar loco para ponerse delante de un toro en unos encierros con tanta gente, ke facil es tropezarse y zasca!, lo repseto pero pfff...hay que estar loco xD)
este pais es asi(como la cancion), pilla a uno el toro y la mata y hoy en vez de tener más precaución, aumenta el número de imprudentes que corren delante de los bichos.
No me dan ni la más mínima pena, ni siquiera un poco vamos (no me alegro, por supuesto, pero sabían a lo que se atenían).
La pregunta es cuánta gente tiene que salir herida o morir para que estas..."fiestas", sean prohibidas para siempre.
(mensaje borrado)
odalortole escribió:
Latas escribió:No hace falta insultar, para gustos los colores

Sí hace falta ya que esto toca mucho la moral

Pues si insultas, ahí tienes la puerta, aqui estamos para discutir (entendido como foro de discusión) no para insultar...
He visto en las noticias que quieren dedicar una plaza al pavo que murió en el encierro de ayer. Esto ya me parece una broma de mal gusto...
Johny27 escribió:
sefirot888 escribió:Sinceramente no se por que se siguen celebrando este tipo de fiestas por muy tradicional que sea
Porque sino los puritanos de las tradiciones se echarían a la calle a lloriquear porque les quitan el derecho al maltrato animal.

Como decia aquella tira de pedro vera

¿PARO? ¿CRÍSI? ¡RABO DE TORO PA TÓ EL MUNDO!
golmate escribió:He visto en las noticias que quieren dedicar una plaza al pavo que murió en el encierro de ayer. Esto ya me parece una broma de mal gusto...

Si pero yo he leído que lo ha pedido la familia :S

Por cierto a uno hoy le ha dado "PAL PELO" el toro :-|
odalortole escribió:
Latas escribió:No hace falta insultar, para gustos los colores

Sí hace falta ya que esto toca mucho la moral

Insultar es la forma más fácil y gráfica de invalidar tu opinión y que nadie la tenga en cuenta.
golmate escribió:He visto en las noticias que quieren dedicar una plaza al pavo que murió en el encierro de ayer. Esto ya me parece una broma de mal gusto...

A ver si va a ser un heroe por dejarse coger por un toro. Tiene cojones la cosa coño.
vaya barbaridad, suerte que aquí no tenemos de esto porque me daría verguenza.
espero que prohíban las fiestas por el bien de las PERSONAS, aunque personalmente yo las prohibiría también por el bien de los pobres animales, que luego son torturados sin piedad.

Que absurdo es morir en una fiesta, sea del tipo que sea...
Johny27 escribió:

En tu pueblo no saldrá nadie por el paro. Estas fotos son de Pamplona, el pasado 21 de mayo, huelga general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chechuty escribió:

Si pero yo he leído que lo ha pedido la familia :S

Por cierto a uno hoy le ha dado "PAL PELO" el toro :-|

Ya ves tu, para ponerlo a la altura de personajes históricos, sólo porque le dio por meterse en un encierro. País de Pandereta powa
joe que tocho de hilo... xD

pero alguien sabe como lo han pillado para criticar si iba o no borracho?

Yo una vez corri un encierro y nunca mas.... fue ver pasar un toro junto a mi y quedarme paralizado... eso si.. cada uno que haga lo que le apetezca.... hay gente que corre el encierro y hay gente que se tira en paracaidas...

Bye!
(mensaje borrado)
odalortole escribió:
zibergazte escribió:joe que tocho de hilo... xD

pero alguien sabe como lo han pillado para criticar si iba o no borracho?

Yo una vez corri un encierro y nunca mas.... fue ver pasar un toro junto a mi y quedarme paralizado... eso si.. cada uno que haga lo que le apetezca.... hay gente que corre el encierro y hay gente que se tira en paracaidas...

Bye!

Son ejemplos iguales si solo miras la corrida. Pero lo gracioso es que después viene la tortura animal y eso es lo que más me jode. Así que NO son ejemplos para comparar. [+furioso]

La corrida viene a la tarde, por tanto no confundas el encierro que es a las 8:00 de la mañana con la corrida de toros a las 18:00.
Tu mismo te contradices porque él esta comparando el encierro, no los dos eventos...
Dios estoy tonto, acabo de volver a entrar al hilo porque había leido "pixel muerto san fermines 2009", y me había quedado así -> Oooh
Johny27 escribió:Dios estoy tonto, acabo de volver a entrar al hilo porque había leido "pixel muerto san fermines 2009", y me había quedado así -> Oooh

Oooh Oooh Oooh
Vale, entonces una corrida es el toreo verdad?
Y un encierro es salir corriendo.
Es que los términos se contradicen, lo siento por haberlos confundido pero tendría sentido que fuese al revés (corrida-salir corriendo y encierro-toro encerrado en una pista)
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7