Primer muerto San Fermines 2009

1, 2, 3, 4, 57
warknight escribió:
Pues esa será la visión que se lleva uno que viene a Pamplona a emborracharse... pero para nada, y me da lástima que mucha gente no tenga otra visión de estas fiestas. San Fermín tiene programados casi 500 actos, de los cuales ninguno es "Macrobotellón en la plaza del castillo"... Hay conciertos gratuitos, exposiciones, demostraciones de deporte rural, degustaciones, pasacalles, concursos de canto.... vamos, que a cualquier hora del día hay algo para ver y hacer... pero claro, es mejor centrarse en el macrobotellón.

SalU2

Todas las fiestas tienen diferentes actos/conciertos y lo que quieras, pero al final el 80% de los que están en la fiesta van a lo que van. Y sí, es penoso, pero es lo que hay.
Un torero se prepara durante meses y años para torear y aún así falla.

Una persona que no ha corrido delante de un toro en su vida pues...

Aunque como sucedió fue mala suerte.

En fin, una pena, deberían hacer pruebas de alcoholemia porque los borrachos más que divertirse, molestan a los que saben correr y pasan accidentes por culpa de eso.

Igual que la DGT te quita el coche si vas mamao, aquí no deberían dejar correr a los mamaos.
warknight escribió:
Pues esa será la visión que se lleva uno que viene a Pamplona a emborracharse... pero para nada, y me da lástima que mucha gente no tenga otra visión de estas fiestas. San Fermín tiene programados casi 500 actos, de los cuales ninguno es "Macrobotellón en la plaza del castillo"... Hay conciertos gratuitos, exposiciones, demostraciones de deporte rural, degustaciones, pasacalles, concursos de canto.... vamos, que a cualquier hora del día hay algo para ver y hacer... pero claro, es mejor centrarse en el macrobotellón.

SalU2

Lo que viene a ser el 99,99% del resto de fiestas en cualquier pueblo/ciudad de España, vamos. El "hecho diferencial" de los Sanfermines es ese, "vamos a ver si hoy muere alguien en directo" a ver si no por qué coño os creeis que están ahí las cámaras de todas las cadenas españolas y varias extranjeras.
warknight escribió:Pues esa será la visión que se lleva uno que viene a Pamplona a emborracharse... pero para nada, y me da lástima que mucha gente no tenga otra visión de estas fiestas. San Fermín tiene programados casi 500 actos, de los cuales ninguno es "Macrobotellón en la plaza del castillo"... Hay conciertos gratuitos, exposiciones, demostraciones de deporte rural, degustaciones, pasacalles, concursos de canto.... vamos, que a cualquier hora del día hay algo para ver y hacer... pero claro, es mejor centrarse en el macrobotellón.

Conozco la ciudad y me encantó, me la pateé entera y vi hasta el último rincón del centro histórico, porque me encantan las ciudades pequeñas que tienen lo bueno de los pueblos y lo bueno de las ciudades, pero cuando las localidades están en fiestas nada tiene que ver. También por aquí, cuando son Fallas, montan cosas culturales y exposiciones y demás, pero al final el grueso de la gente solo va a lo que va.
Porque esta fiesta gustase a Hemmingway, o guste a un montón de salvajes... no deja de ser una salvajada.

Taiyou
(mensaje borrado)
Raul Martinez escribió:Si te metes borracho, o entre borrachos, delante de una manada de toros tienes todas las papeletas para que te pase algo.

Este desgraciado llevaba una de ellas y le ha tocado, lo siento por su familia.

No se ni como calificarte. Que te dediques a insultar a una persona fallecida hace unas horas es vergonzoso. Vete y repíteselo a su familia. Tú y todos los que decís que se lo merece. Nadie se merece la muerte, haga lo que haga. Ni incluso los que dicen quién merece vivir o no.

Hablar es gratuito, y más cuando uno es un ignorante, cuando no conoce de lo que habla. Este chaval llevaba ya unos años viniendo a correr el encierro.

A mí no se me ocurriría hablar de Fallas por ejemplo, porque no las conozco. Pero parece ser que con San Fermin todo el mundo tiene una opinión, conozca o no la fiesta, haya estado o no.

Un abrazo fuerte a la familia.
disney escribió:No me alegro, pero se lo merece. También se lo merecen los heridos leves/graves de hoy. Es que no me entra a la cabeza que estas cosas sigan en el siglo XXI. Un incordio menos en el mundo.

sera mejor no decir lo que tu te mereces
Deibis escribió:
Raul Martinez escribió:Si te metes borracho, o entre borrachos, delante de una manada de toros tienes todas las papeletas para que te pase algo.

No se ni como calificarte. Que te dediques a insultar a una persona fallecida hace unas horas es vergonzoso. Vete y repíteselo a su familia. Tú y todos los que decís que se lo merece. Nadie se merece la muerte, haga lo que haga. Ni incluso los que dicen quién merece vivir o no.

Hablar es gratuito, y más cuando uno es un ignorante, cuando no conoce de lo que habla. Este chaval llevaba ya unos años viniendo a correr el encierro.

A mí no se me ocurriría hablar de Fallas por ejemplo, porque no las conozco. Pero parece ser que con San Fermin todo el mundo tiene una opinión, conozca o no la fiesta, haya estado o no.

No se donde ves tu ahí que insulte al fallecido. ¿A caso no es cierto lo que dice? (no hago referencia la que dice que se lo merece).

Por muy "profesional" que fuera, por desgracia no depende solo de sus capacidades, sino que tiene que esquivar a los 4 gilipollas alcoholizados que se meten para hacer el tonto. Y claro, al final pasa lo que pasa.
No he estado en San Fermines pero tenía entendido que hay controles para entrar al recorrido y no puedas estar allí si vas borracho. A los menores tampoco les dejan pasar. Por eso me extraña que esteis diciendo que si vas entre borrachos y cosas así...

También me da que muchos habeis puesto el piloto automático y soltais un rollo típico. Que si la gente no va preparada, que si el tio iba borracho o muchos de los que le acompañaban... Y no sé si tiene que ver con el muerto de hoy, o es el rollo estándar a soltar cuando hay un muerto en San Fermines, sea como sea la circunstancia. Nadie sabe si iba borracho, si el resto iban borrachos, si el tio era novato, si el tio subestimaba a los toros... Nadie sabe nada, pero muchos teneis la parrafada típica en la boca (o en los dedos en este caso).

En Cuatro hay un video, en el que está el chaval en uno de los lados, que se debe haber caido y está como sentado en el suelo. Ahí aparece el toro, que debe haber sido en una de estas que se ha dado la vuelta, y la mala suerte (relativa, porque al fin y al cabo el toro tiene cuernos por algo) ha hecho que le jodiese el cuello sin ni siquiera haberse cebado con él ni nada.

Pff, a mí como decís, me da mucha cosa que alguien pierda su vida de esta manera, en medio segundo. La familia, los amigos... Pff, la palmas y se acabó. Pero es que si ves otros días, a muchos les pasan los cuernos rozando la cara o el cuello, y podrían morir muchos más. Hoy a este en vez de rozarle, le ha clavado el cuello.

En fin, DEP. :(
(mensaje borrado)
Ese tío tenía la libertad de escoger lo que quería hacer. Eligió ponerse delante de un toro nervioso corneando por su vida, sabía lo que conllevaba y a lo que se exponía, y, al tener la libertad de escoger si ponerse ahí o no, era responsabilidad suya.
Y le tocó la china. No hay más.
Empatía...NO EN EOL... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo de la empatia es muy relativo,puedes sentirla por alguien que se muere por enfermedad,accidente etc,etc,pero a lo mejor no tanto por los que arriegan su vida por cosas superficiles e innecesarias,en todo caso por la familia de la victima que es la que lo esta pasando mal.
Saludos
40gigabites escribió:Lo de la empatia es muy relativo,puedes sentirla por alguien que se muere por enfermedad,accidente etc,etc,pero a lo mejor no tanto por los que arriegan su vida por cosas superficiles e innecesarias,en todo caso por la familia de la victima que es la que lo esta pasando mal.
Saludos

SI...ya,pero al final del hilo será culpa de la familia que lo dejo ir a Pamplona...el hilo ya esta derivando...
(mensaje borrado)
maponk escribió:
40gigabites escribió:Lo de la empatia es muy relativo,puedes sentirla por alguien que se muere por enfermedad,accidente etc,etc,pero a lo mejor no tanto por los que arriegan su vida por cosas superficiles e innecesarias,en todo caso por la familia de la victima que es la que lo esta pasando mal.
Saludos

SI...ya,pero al final del hilo será culpa de la familia que lo dejo ir a Pamplona...el hilo ya esta derivando...

Pues seria de muy cortitos que alguien saliese con eso,la victima tenia 27 años,asi que dudo mucho que tuviese que pedirle permiso a alguien para hacer lo que le costo la vida ¬_¬
Saludos
Deibis escribió:Nadie se merece la muerte, haga lo que haga.
Toma demagogia.

¿Vives en el país de la piruleta? Diría que sí, incluso puedo aventurarme a decir que tu calle es la calle de las golosinas y las nubes de fresa.
(mensaje borrado)
disney escribió:Un idiota menos

Seguro que le conocías de toda la vida para permitirte el lujo de llamarle idiota [noop]
(mensaje borrado)

3,2,1............
La verdad que es una putada y mala suerte, pero nadie tuvo la culpa de su muerte salvo el mismo, eso esta claro.
Lo siento por el, por su familia y amigos pero sabia donde se metia. No se si era un corredor experto o no pero alguno se piensa que es de cachondeo, van borrachos y no se dan cuenta de que son animes de mas de 500 kg y bastante altos.
Lo peor de todo es que los medios de comunicacion ya tienen carnaza para rato,pusieron la cogida en camara lenta y la repiten hasta la saciedad,ya les vale el morbo que se gastan con la tragedia...
Saludos
disney escribió:
eckae escribió:

Seguro que le conocías de toda la vida para permitirte el lujo de llamarle idiota [noop]

Para mí todos los que participan lo son, y aunque no les desee la muerte siguen siendo IDIOTAS.

No digo que no lo sean...pero no hace falta decirlo tan claro...que uno de ellos está muerto y un punto de sensibilidad no cuesta tanto...
(mensaje borrado)
Yo sé quien va a morir VIRTUALMENTE en este foro..
disney escribió:QUE SE PUDRA POR GILIPOLLAS, se lo merecía, al igual que todos los que participan se merecen la muerte por hacer sufrir a animales. No existen palabras en el diccionario para expresar la alegría por la muerte de este individuo y el rencor por el asesinato de animales.
Hijo de la gran ****! ojalá tus familiares sufran como tú te merecías sufrir.

Haran: ¿Acaso ellos demuestran sensibilidad por los animales?

[bye] Contente.

P.D: Reportado
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
¬_¬

Chaval... que poco te queda ya de andar por aqui.. o eso espero....

el animal demuestras ser tu.. y por animales como tu.. poca sensibilidad se puede tener...
Reportado, baneado, bla bla bla... Viva la libertad de expresion coño... :-|

A mi no me da ninguna pena.
Deibis escribió:

Mira, te recomiendo éste libro o alguno similar, te irá bien.

Imagen
Pobre payo.
Que digo si no me importa.
(mensaje borrado)
Davurt escribió:No creo que nadie se alegre, Gelete, pero morir de una forma tan absurda debería provocar una reflexión en la gente que va a los San fermines.

+1
Si nos dejáramos de gilipolleces... No voy a decir que me alegre, pero que manera más gilipollas de jugar con tu vida.
disney escribió:QUE SE PUDRA POR GILIPOLLAS, se lo merecía, al igual que todos los que participan se merecen la muerte por hacer sufrir a animales. No existen palabras en el diccionario para expresar la alegría por la muerte de este individuo y el rencor por el asesinato de animales.
Hijo de la gran ****! ojalá tus familiares sufran como tú te merecías sufrir.

Haran: ¿Acaso ellos demuestran sensibilidad por los animales?

Tranquilizate,esta bien respetar a los animales pero es enfermizo el odio que demuestras hacia las personas,con esos argumentos no convences a nadie sobre tu principios y los echas por tierra.
Saludos
disney escribió:
Kibu escribió:Reportado, baneado, bla bla bla... Viva la libertad de expresion coño... :-|

Aquí la gente mucho de boquita... pero muy poco de abajo. No tenéis cojones de hablar sobre estos temas sin reportar ni quejarse.

Yo te he reportado porque lo andas buscando ...sé sincero
disney escribió:
Kibu escribió:Reportado, baneado, bla bla bla... Viva la libertad de expresion coño... :-|

Aquí la gente mucho de boquita... pero muy poco de abajo. No tenéis cojones de hablar sobre estos temas sin reportar ni quejarse.

Aquí muchos tienen mucho de arriba (y lo suficiente de abajo).
Una cosa es ser antitaurino, estar en contra de la fiesta o de lo que te salga de los huevos y otra cosa es la falta de educación y respeto.
maponk escribió:
disney escribió:

Yo te he reportado porque lo andas buscando ...sé sincero

Hombre, para eso se ha hecho el clon, para trollear agusto.
(mensaje borrado)

Un idiota menos no, contigo queda compensado el número.
(mensaje borrado)
No pienso que sea "cool", pero no me alegraré nunca de la muerte de un chico de 27 años que "psé, ni bueno ni malo". Si el corneado hubiera sido De Juana Chaos ahora estaría bebiendo vino para celebrarlo.
jorcoval escribió:
disney escribió:

Aquí muchos tienen mucho de arriba (y lo suficiente de abajo).
Una cosa es ser antitaurino, estar en contra de la fiesta o de lo que te salga de los huevos y otra cosa es la falta de educación y respeto.

Colega, es que las corridas de toros ya son una falta de educacion, respeto y sentido comun en si.

Si ahora mismo se muriese Hitler seria una falta de respeto alegrarme por ello?
Hasta que punto es legal que 4 ponga la imagen de ese chico siendo corneado y agonizando sobre una camilla sin borrarle la cara ni nada?

De verdad, es indignante lo que pasa en la TV. Que hagan los que les salga de la polla y nadie haga nada porque claro, son ellos los que transmiten la informacion. Informacion repugnante que a nadie le interesa.
Esperemos que la familia les ponga un pleito de 3 parece de cojones y les saquen hasta los ojos a la gentuza esta.
disney escribió:Entonces cómo queréis que los antitaurinos nos hagamos oír? Con el mismo respeto que los políticos nos tienen, engañándonos y mintiéndonos acerca de todo? aquí lo que se ncesita es un poco de acción.

Menos mal que no representas a los antitaurinos ni de coña. Has deseado aquí, sin ir más lejos, que la familia del fallecido sufra tanto como los toros.

Trollear por un foro no es lo mismo que ir a protestar (mira por ejemplo las acciones de Animanaturalis de estos días)
(mensaje borrado)
disney escribió:

no sé si os pasa como a mí pero:
  1. Cuenta creada hoy mismo
  2. Mala leche
  3. Flood
    No sé, a mi me suena a clon....
jorcoval escribió:Trollear por un foro no es lo mismo que ir a protestar (mira por ejemplo las acciones de Animanaturalis de estos días)

Imaginate diciendole eso al padre del fallecido... de la primera ostia... lo viste de torero [+risas]
Drimcas escribió:

Un idiota menos no, contigo queda compensado el número.

Pues si, que poca sensibilidad, viendo como el chaval se cae, y se le puede ver el miedo en el rostro intentando alcanzar la parte baja de la valla para alejarse del peligro... En fin, menudo payaso estas hecho...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57