No he estado en San Fermines pero tenía entendido que hay controles para entrar al recorrido y no puedas estar allí si vas borracho. A los menores tampoco les dejan pasar. Por eso me extraña que esteis diciendo que si vas entre borrachos y cosas así...
También me da que muchos habeis puesto el piloto automático y soltais un rollo típico. Que si la gente no va preparada, que si el tio iba borracho o muchos de los que le acompañaban... Y no sé si tiene que ver con el muerto de hoy, o es el rollo estándar a soltar cuando hay un muerto en San Fermines, sea como sea la circunstancia. Nadie sabe si iba borracho, si el resto iban borrachos, si el tio era novato, si el tio subestimaba a los toros... Nadie sabe nada, pero muchos teneis la parrafada típica en la boca (o en los dedos en este caso).
En Cuatro hay un video, en el que está el chaval en uno de los lados, que se debe haber caido y está como sentado en el suelo. Ahí aparece el toro, que debe haber sido en una de estas que se ha dado la vuelta, y la mala suerte (relativa, porque al fin y al cabo el toro tiene cuernos por algo) ha hecho que le jodiese el cuello sin ni siquiera haberse cebado con él ni nada.
Pff, a mí como decís, me da mucha cosa que alguien pierda su vida de esta manera, en medio segundo. La familia, los amigos... Pff, la palmas y se acabó. Pero es que si ves otros días, a muchos les pasan los cuernos rozando la cara o el cuello, y podrían morir muchos más. Hoy a este en vez de rozarle, le ha clavado el cuello.
En fin, DEP.