› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BoXTeR escribió:te estas contradiciendo a ti mismo tio, leelo de nuevo y veras. Vienes a decir q los juegos q has nombrao ahi son refritos de refritos pero q tienes q jugarlos para saber si son buenos o no.
BoXTeR escribió:los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas
BoXTeR escribió: otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.
BoXTeR escribió:Que el uncharted no te gusta? vale.
Valvemi escribió:Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.
Valvemi escribió:Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.
Valvemi escribió:Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito
Valvemi escribió:Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.
Valvemi escribió:Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?
Valvemi escribió:A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )
arcard escribió: espera sentado a que me lea eso
arcard escribió:ni iba a contestar y asi se lo dije a hardcore087 hace unos minutos en un privado, pero viendo que parece que ahora empezais a debatir si lo voy a hacer y espero que esto no se convierta otra vez en el patio de colegio que formasteis y sino en un bonito debate, vamos por partes:
no dije eso, pero evidentemente un juego debes jugarlo para saber si es bueno o no, no por ver un video sabes que un juego es bueno, hasta que no lo tienes en tus manos no puedes saber nada realmente de el, por ejemplo el GTA 4, todo el mundo dice que es un gran juego, yo creo que tendremos que esperar a que salga ahora mismo solo tenemos una idea de el, hasta que no se prueba nada
aqui es donde os equivocais vosotros, estais diciendo que unjuego por pertenecer a un genero determinado es un refrito, no lo es, un juego de plataformas es un juego de plataformas, es un refrito si cuando lo juegas te da esa sensacion que es lo que yo dije del uncharted sobre todo en las primeras fases, por ejemplo el mario galaxy no me parece un refrito porque se curraron unos niveles que no es lo habitual en un juego de plataformas, y si venis de jugar por ejemplo a los marios anteriores, entendereis que no tiene nada que ver con ellos, vale que si que es de plataformas, pero la creacion de esos niveles dista muchisimo de los habituales, de ahi mi comentario, por ejemplo con el MASS EFFECT que decis que es un refrito, lo dije al principio, ¿cuantos juegos habeis visto como eo? yo creo que solo 2 y los enumere que fueron el KOTOR 1 y 2, no todos los años sale algo como el MASS EFFECT, que puede gustar o no el estilo de juego ahi no voy a entrar pero es algo totalmente distinto y en ningun momento ofrece esa sensacion de refrito.
incurres bajo mi punto de vista en el mismo error, que pertenezca a un genero no le hace un refrito y lo que ofrece el bioshock muy pocos shooters lo han hecho, evidentemente es un shooter pero al igual que por ejemplo el condenmed es un shooter distinto, no es un matar sin sentido.
por enesima vez, que alguien me diga donde puse yo que no me gustaba, lo dije al principio, con lo que habia jugado me parecia un buen juego, tras acabarlo hoy me parece un muy buen juego pero se queda en eso, como le dije a hardcore087 en un privado la gente tiende a elevar a la categoria de obra maestra cualquier cosa, obras maestras reales hay muy pocas y un juego de 6 horas, con un framerate que no es de 60 (algo que creo yo que deberiamos exigir todos en esta generacion), sin ninguna opcion online ni siquiera un cooperativo que hubiese elevado el juego mucho mas y con una IA demasiado floja (lo dije previamente, los enemigos repiten absolutamente todo, haced una misma parte 2 veces y os dareis cuenta de lo que digo, lo enemigos del nivel 17 en adelante se paran delante tuyo para que los mates, eso hace que la IA flojee), no puede llamarse obra maestra, es un juego que en menos de un año sera olvidado al menos hasta que se hable de una segunda parte
¿como no puedes compararlo con un tomb raider? tiene plataformas, acertijos y tiros, este se centra mas en los tiroteos que no deja de ser un tomb raider con mas testosterona, no ver la clarisima referencia al tomb raider ya es muy raro, y otra referencia seria el GEARS OF WAR, ya que los tiroteos son del estilo, cubrirte tras una roca/pared/caja y disparar hasta limpiar la zona en una zona cerrada, si probaste el Gears es lo mismo, si quisieramos poner una formula a este uncharted en cuanto a referencias seria clarisima tomb raider+gears of war, y como dije antes, lo de refrito lo dije como sensacion que me produjo A MI pero hable con mas gente a la que le esta pasando lo mismo, con lo que no soy un caso aislado, y a mi me da esa sensacion de ya haberlo jugado antes porque la estetica es MUY tomb raider con esas selvas y esas ruinas los puzzles tambien, lo de escalar tambien y todo en general, que este mejor o no los tiroteos en eso no entre pero la referencia como digo es clarisima y eso no se puede negar
ahi es donde digo que volveis a incurrir en el mismo error, porque un juego pertenezca a un genero no le hace un refrito, evidentemente en esencia es saltar saltar y saltar, para eso es un plataformas, pero la forma del juego le aleja del resto de juegos del genero muchisimo
EVIDENTEMENTE si una TERCERA parte de un juego no es un refrito de las anteriores apaga y vamonos, no dices nada nuevo, pero ahora bien, puede gustarte o no, pero el juego tiene una campaña que esta muy bien y continua una saga, tiene modo cooperativo lo cual ya mejora el juego por si solo, mas luego TODAS las opciones que tiene online no se habian visto en un juego de esas caractaristicas NUNCA por ejemplo ver y guardar videos de las partidas, hacer fotos, y el sin fin de posibilidades por no decir que el matchmaking del HALO es el que estan copiando TODOS los juegos incluido el juego del momento que es el CALL OF DUTY 4 que no deja de ser una copia al HALO pero en vez de ser en el espacio en la realidad, el COD 4 es un shooter a saco estilo halo con el matchmaking del halo, "innova" con lo de las armas y las clases pero es una copia clarisima del halo (en este caso del halo 2)
por un lado el jericho salio meses despues, con lo que si uno copia a otro seria al reves y si seriamente me quieres comparar el jericho que es un shooter de lo mas normalito con el bioshock has elegido muy mala comparacion porque las sensaciones que dan jugando al bioshock desde el principio son las de estar delante de un gran juego, algo que con jericho no sucede, mas bien todo lo contrario.
evidentemente si quitas la GRAN referencia que es del uncharted el tomb raider no queda mucho , aunque si queda el PRINCE OF PERSIA que tiene TODO, cambiando las pistolas por las espadas "seria un uncharted" con un gran doblaje, aventura, plataformas, peleas, BSO....... o me diras que el prince of persia no seria otra buena referencia (como digo cambiado de epoca espadas-pistolas)
que te parezca un coñazo me parece bien, pero a mi ciudadano kane me parece un autentico coñazo pero le reconozco que tecnicamente (direccion, actuacion, etc) es una obra maestra, una cosa es que no te guste y otra que no aprecies un juego y como ya dije dime que tiene de refrito el MASS EFFECT porque este si que como tambien dije antes no es un juego del estilo que salgan todos los años ni muchisimo menos, y salvando los KOTOR que ya tienen su tiempo no hay nada similar en el mercado
como veis expongo los puntos y los intento refutar con argumentos, espero que no se vuelva a convertir en un circo y que si alguien quiere rebatir esto que lo haga argumentando de la misma manera que yo lo acabo de hacer
Obelus escribió:Yo no entiendo por qué cada vez que se abre un hilo en el foro de PS3 ensalzando un juego exclusivo de la consola salen de la cueva unos cuantos soltando "e tios, que decís, eso no es una obra maestra, solo es un juego bueno y gracias, obras maestras son Bioshock, Halo 3 etc etc etc..." joder parece que somos paganos y vienen a evangelizarnos.
Hay algún sistema que les avisa cada vez que se abren esos hilos???? Porque lo parece la verdad.
arcard escribió:bla bla bla bla bla bla
Obelus escribió:Yo no entiendo por qué cada vez que se abre un hilo en el foro de PS3 ensalzando un juego exclusivo de la consola salen de la cueva unos cuantos soltando "e tios, que decís, eso no es una obra maestra, solo es un juego bueno y gracias, obras maestras son Bioshock, Halo 3 etc etc etc..." joder parece que somos paganos y vienen a evangelizarnos.
Hay algún sistema que les avisa cada vez que se abren esos hilos???? Porque lo parece la verdad.
cesaruko escribió:
Está de moda...no lo sabías?
Sonikero escribió:cita de arcard:
espera sentado a que me lea eso
Alguna guía en español para los tesoros y los retos?
el problema es que TODOS LO SON
Tu a mi me estas sacando que el uncharted te da la sensación de haberlo jugado. Yo te digo que no, porque un juego con una historia nueva, con una ambientación brutal, con unos toques de aventuras sublimes, con los mejores graficos de la generacion, que te mete de lleno en el juego, que tiene variedad de situaciónes nunca se puede considerar que ya lo hayas jugado.
el uncharted te da la sensacion de haberlo jugado mil veces antes, y me digas que el HALO3 el gears y el MASS EFFECT no dan esa sensación también.
Si este juego se llamara UNCHARTED only for 360 tendriás lla misma opinion? SEGUO QUE NO smile_;).
Es muy facil decir tonterias sin ni si quiera haber jugado al juego, y fiandote de las revistas finanzadas a saco por microsoft.
Es que los comerciales de MS salen hasta debajo de las piedras, su misión es abrir los ojos y convencer a los infieles que tienen una PS3 y reconvertirlos al lado oscuro, porque según ellos es mejor.
arcard escribió:
y en vistas de que el circo vuelve a la ciudad pues paso de entrar mas por aqui.
Sonikero escribió:Esperemos que lo cumplas
Sonikero escribió:
Esperemos que lo cumplas
triki1 escribió:
Esta claro, lo que le hace falta en los foros son las ideas unicas donde todo lo que hace la compañia de turno es cojonudo y lo demas mierda y bla,bla,bla.........ya lo que me faltaba por leer, que se critique a una persona o se le invite a irse porque no le gusta un juego.
David Ricardo escribió: Un juego no, todo lo de PS3. Arcard no destaca por su objetividad. De todos modos no estoy a favor de que nadie se marche, pero sí que vería bien que se moderase un poco y no entrase tan a saco al primer trapo que le ponen por delante.
Un saludo.
Obelus escribió:Algunas respuestas que se le han dado... bueno, no son muy correctas, pero parece que el chaval las fuera pidiendo a gritos.
R.A.E. escribió: 3. intr. Aducir, alegar, poner argumentos. U. t. c. tr. y menos c. prnl.
4. intr. Disputar, discutir, impugnar una opinión ajena. U. t. c. prnl.
Obelus escribió:Pues nada, no voy a ser yo quien desee que se alargue su sufrimiento, le deseo felicidad allí donde vaya a postear, seguro que en otro sitio la gente en vez de asco le da palmaditas en la espalda y todos tan contentos.
loganroemers escribió:Uncharted es una obra de arte y supera al resto de catalogo de consolas next-gen Geow, Bioshock ni el absurdamente sobrevalorado Halo 3 con su legendary definition 600p puede insinuarse a competir.
Lo digo yo, lo dicen los usuarios y lo dicen las webs no prostituibles.
wako escribió:No creo que busque eso, creo que lo que busca, o lo que yo busco por lo menos, es poder dar una opinión sin que la horda de fanboys se te eche encima. Vamos, lo que se solía hacer en EOL no hace mucho tiempo. Aunque a ti te guste que el foro sea de pensamiento único y creas que eso es lo mejor, en realidad es dañino para el foro, y al final para los que lo usamos, porque si todos decimos que sony es dios, que sony es la polla y que sus juegos son dios y punto, a lo mejor nos gastamos nuestro dinero en cosas que no son lo que esperaba. Gracias a las opiniones discordantes supe lo que me compraba cuando compré Heavenly Sword y por haber leido esas opiniones no me llevé una decepción, me gustó mucho ese juego, y gracias a otras muchas opiniones evité comprar Lair, y me alegro de haberlo hecho, porque leyendo el foro supe sin tener que gastarme las pelas que no era un juego para mi, como he podido comprobar después. Así que aunque tú creas lo contrario, las opiniones discordantes ayudan lo mismo o más que las alabanzas. En la balanza contraria están casos como Ratchet, que no me llamaba nada la atención y a base de leer opiniones buenas (incluso de Arcard) es el próximo que caerá.
reynoldor escribió:uncharted no pasa de un juego mas.. no ofrece nada nuevo y no es una obra maestra..
y los q dicen q el cod4 tiene peores graficos, etc mejor q se graduen la vista... q vaya tela de juego monotono el uncharted este de las narices...
entiendo que haya mucho fanatico con ganas de tener juegos para vacilar a los amigos.. pero este es del monton.. y sera del monton y no ira mas alla de hype absurdo y estupido que muchos le dan.
wako escribió:No he leido mucho a Arcard, pero en éste caso, es el único, o de los pocos, que está argumentando SU OPINIÓN. La verdad es que le entiendo cuando dice que le dan ganas de no volver, porque con comportamientos como el que ha padecido, éste foro da mucho asco muchas veces.
loganroemers escribió:
Oye Wako casualmente yo conozco muchos post tu tuyos con la misma subjetividad que Arcard y me arriesgaria a decir que con una actitud parecida....
Ahora viendo tus reproches...
Ya veo que has soltado un ladrillo mas adelante y que 'otro' mas se ha apuntado al post...
Saludos y a ver si se pasa un mod
Edito:ES lo que tiene el teclado grafico....
Elfo jr escribió:lol solo 6 horas? pues a mi el lunes me lo traen xD no savia que era tan corto lol...........
reynoldor escribió:uncharted no pasa de un juego mas.. no ofrece nada nuevo y no es una obra maestra..
y los q dicen q el cod4 tiene peores graficos, etc mejor q se graduen la vista... q vaya tela de juego monotono el uncharted este de las narices...
entiendo que haya mucho fanatico con ganas de tener juegos para vacilar a los amigos.. pero este es del monton.. y sera del monton y no ira mas alla de hype absurdo y estupido que muchos le dan.