Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre para mi oblivion fue el salto a la nueva generacion , fue el juego que me desvirgo tecnologicamente hablando xD
ni iba a contestar y asi se lo dije a hardcore087 hace unos minutos en un privado, pero viendo que parece que ahora empezais a debatir si lo voy a hacer y espero que esto no se convierta otra vez en el patio de colegio que formasteis y sino en un bonito debate, vamos por partes:
BoXTeR escribió:te estas contradiciendo a ti mismo tio, leelo de nuevo y veras. Vienes a decir q los juegos q has nombrao ahi son refritos de refritos pero q tienes q jugarlos para saber si son buenos o no.

no dije eso, pero evidentemente un juego debes jugarlo para saber si es bueno o no, no por ver un video sabes que un juego es bueno, hasta que no lo tienes en tus manos no puedes saber nada realmente de el, por ejemplo el GTA 4, todo el mundo dice que es un gran juego, yo creo que tendremos que esperar a que salga ahora mismo solo tenemos una idea de el, hasta que no se prueba nada
BoXTeR escribió:los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas

aqui es donde os equivocais vosotros, estais diciendo que unjuego por pertenecer a un genero determinado es un refrito, no lo es, un juego de plataformas es un juego de plataformas, es un refrito si cuando lo juegas te da esa sensacion que es lo que yo dije del uncharted sobre todo en las primeras fases, por ejemplo el mario galaxy no me parece un refrito porque se curraron unos niveles que no es lo habitual en un juego de plataformas, y si venis de jugar por ejemplo a los marios anteriores, entendereis que no tiene nada que ver con ellos, vale que si que es de plataformas, pero la creacion de esos niveles dista muchisimo de los habituales, de ahi mi comentario, por ejemplo con el MASS EFFECT que decis que es un refrito, lo dije al principio, ¿cuantos juegos habeis visto como eo? yo creo que solo 2 y los enumere que fueron el KOTOR 1 y 2, no todos los años sale algo como el MASS EFFECT, que puede gustar o no el estilo de juego ahi no voy a entrar pero es algo totalmente distinto y en ningun momento ofrece esa sensacion de refrito.
BoXTeR escribió: otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.

incurres bajo mi punto de vista en el mismo error, que pertenezca a un genero no le hace un refrito y lo que ofrece el bioshock muy pocos shooters lo han hecho, evidentemente es un shooter pero al igual que por ejemplo el condenmed es un shooter distinto, no es un matar sin sentido.
BoXTeR escribió:Que el uncharted no te gusta? vale.

por enesima vez, que alguien me diga donde puse yo que no me gustaba, lo dije al principio, con lo que habia jugado me parecia un buen juego, tras acabarlo hoy me parece un muy buen juego pero se queda en eso, como le dije a hardcore087 en un privado la gente tiende a elevar a la categoria de obra maestra cualquier cosa, obras maestras reales hay muy pocas y un juego de 6 horas, con un framerate que no es de 60 (algo que creo yo que deberiamos exigir todos en esta generacion), sin ninguna opcion online ni siquiera un cooperativo que hubiese elevado el juego mucho mas y con una IA demasiado floja (lo dije previamente, los enemigos repiten absolutamente todo, haced una misma parte 2 veces y os dareis cuenta de lo que digo, lo enemigos del nivel 17 en adelante se paran delante tuyo para que los mates, eso hace que la IA flojee), no puede llamarse obra maestra, es un juego que en menos de un año sera olvidado al menos hasta que se hable de una segunda parte
Valvemi escribió:Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.

¿como no puedes compararlo con un tomb raider? tiene plataformas, acertijos y tiros, este se centra mas en los tiroteos que no deja de ser un tomb raider con mas testosterona, no ver la clarisima referencia al tomb raider ya es muy raro, y otra referencia seria el GEARS OF WAR, ya que los tiroteos son del estilo, cubrirte tras una roca/pared/caja y disparar hasta limpiar la zona en una zona cerrada, si probaste el Gears es lo mismo, si quisieramos poner una formula a este uncharted en cuanto a referencias seria clarisima tomb raider+gears of war, y como dije antes, lo de refrito lo dije como sensacion que me produjo A MI pero hable con mas gente a la que le esta pasando lo mismo, con lo que no soy un caso aislado, y a mi me da esa sensacion de ya haberlo jugado antes porque la estetica es MUY tomb raider con esas selvas y esas ruinas los puzzles tambien, lo de escalar tambien y todo en general, que este mejor o no los tiroteos en eso no entre pero la referencia como digo es clarisima y eso no se puede negar
Valvemi escribió:Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.

ahi es donde digo que volveis a incurrir en el mismo error, porque un juego pertenezca a un genero no le hace un refrito, evidentemente en esencia es saltar saltar y saltar, para eso es un plataformas, pero la forma del juego le aleja del resto de juegos del genero muchisimo
Valvemi escribió:Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito

EVIDENTEMENTE si una TERCERA parte de un juego no es un refrito de las anteriores apaga y vamonos, no dices nada nuevo, pero ahora bien, puede gustarte o no, pero el juego tiene una campaña que esta muy bien y continua una saga, tiene modo cooperativo lo cual ya mejora el juego por si solo, mas luego TODAS las opciones que tiene online no se habian visto en un juego de esas caractaristicas NUNCA por ejemplo ver y guardar videos de las partidas, hacer fotos, y el sin fin de posibilidades por no decir que el matchmaking del HALO es el que estan copiando TODOS los juegos incluido el juego del momento que es el CALL OF DUTY 4 que no deja de ser una copia al HALO pero en vez de ser en el espacio en la realidad, el COD 4 es un shooter a saco estilo halo con el matchmaking del halo, "innova" con lo de las armas y las clases pero es una copia clarisima del halo (en este caso del halo 2)
Valvemi escribió:Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.

por un lado el jericho salio meses despues, con lo que si uno copia a otro seria al reves y si seriamente me quieres comparar el jericho que es un shooter de lo mas normalito con el bioshock has elegido muy mala comparacion porque las sensaciones que dan jugando al bioshock desde el principio son las de estar delante de un gran juego, algo que con jericho no sucede, mas bien todo lo contrario.
Valvemi escribió:Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?

evidentemente si quitas la GRAN referencia que es del uncharted el tomb raider no queda mucho , aunque si queda el PRINCE OF PERSIA que tiene TODO, cambiando las pistolas por las espadas "seria un uncharted" con un gran doblaje, aventura, plataformas, peleas, BSO....... o me diras que el prince of persia no seria otra buena referencia (como digo cambiado de epoca espadas-pistolas)
Valvemi escribió:A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )

que te parezca un coñazo me parece bien, pero a mi ciudadano kane me parece un autentico coñazo pero le reconozco que tecnicamente (direccion, actuacion, etc) es una obra maestra, una cosa es que no te guste y otra que no aprecies un juego y como ya dije dime que tiene de refrito el MASS EFFECT porque este si que como tambien dije antes no es un juego del estilo que salgan todos los años ni muchisimo menos, y salvando los KOTOR que ya tienen su tiempo no hay nada similar en el mercado

como veis expongo los puntos y los intento refutar con argumentos, espero que no se vuelva a convertir en un circo y que si alguien quiere rebatir esto que lo haga argumentando de la misma manera que yo lo acabo de hacer
arcard escribió: espera sentado a que me lea eso

Alguna guía en español para los tesoros y los retos?
oye lo del simulador de pajas, en que nivel esta?, y en que juego?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo por qué cada vez que se abre un hilo en el foro de PS3 ensalzando un juego exclusivo de la consola salen de la cueva unos cuantos soltando "e tios, que decís, eso no es una obra maestra, solo es un juego bueno y gracias, obras maestras son Bioshock, Halo 3 etc etc etc..." joder parece que somos paganos y vienen a evangelizarnos.

Hay algún sistema que les avisa cada vez que se abren esos hilos???? Porque lo parece la verdad.
Osea arcard resumiendo, Mario Galaxy --->saltar golpear, saltar golpear, saltar....golpear, no es un refrito, nunca se ha visto un juego asi, tu estas saltando tan contento y no te recuerda a nada visto antes.

Bioshock, encuentras un zombie, le disparas, andas para delante, subes ascensor, avanzas, coges un poder, quemas un zombie, lo disparas, avanzas, .... ¿eso no lo habias hecho en ningun juego?

Gears of war, tendra buenos graficos, pero ¿haces algo diferente de disparar? NOOOOOOO entonces es un refrito?? segun tu no

Bien cada vez se entienden menos tus argumentos [plas]

Uncharted, mezcla disparos, con un poco de puzzles, con muchas plataformas, y que? esto si es un refrito? pues coge las plataformas del tomb raider, las pistolas del hitman, y la forma de cubrirse del gears of war. Acaso alguno de los anteriores juegos CREARON un nuevo GENERO dentro del mundo de los videojuegos NOO, lo tenian ya todo inventado.

¿¿¿Entonces que estás argumentando???

Que el uncharted es un refrito y el resto no?
Que es el primer juego que te hizo darte cuenta que la mayoria de generos están explotados e inventados?

¿Si no contestamos a esos argumentos, que no tienen mucho sentido en mi opinion, nos seguiras llamando CORTOS, payasos, incultos,.. etc como dijiste páginas atras?
arcard escribió:ni iba a contestar y asi se lo dije a hardcore087 hace unos minutos en un privado, pero viendo que parece que ahora empezais a debatir si lo voy a hacer y espero que esto no se convierta otra vez en el patio de colegio que formasteis y sino en un bonito debate, vamos por partes:

no dije eso, pero evidentemente un juego debes jugarlo para saber si es bueno o no, no por ver un video sabes que un juego es bueno, hasta que no lo tienes en tus manos no puedes saber nada realmente de el, por ejemplo el GTA 4, todo el mundo dice que es un gran juego, yo creo que tendremos que esperar a que salga ahora mismo solo tenemos una idea de el, hasta que no se prueba nada

aqui es donde os equivocais vosotros, estais diciendo que unjuego por pertenecer a un genero determinado es un refrito, no lo es, un juego de plataformas es un juego de plataformas, es un refrito si cuando lo juegas te da esa sensacion que es lo que yo dije del uncharted sobre todo en las primeras fases, por ejemplo el mario galaxy no me parece un refrito porque se curraron unos niveles que no es lo habitual en un juego de plataformas, y si venis de jugar por ejemplo a los marios anteriores, entendereis que no tiene nada que ver con ellos, vale que si que es de plataformas, pero la creacion de esos niveles dista muchisimo de los habituales, de ahi mi comentario, por ejemplo con el MASS EFFECT que decis que es un refrito, lo dije al principio, ¿cuantos juegos habeis visto como eo? yo creo que solo 2 y los enumere que fueron el KOTOR 1 y 2, no todos los años sale algo como el MASS EFFECT, que puede gustar o no el estilo de juego ahi no voy a entrar pero es algo totalmente distinto y en ningun momento ofrece esa sensacion de refrito.

incurres bajo mi punto de vista en el mismo error, que pertenezca a un genero no le hace un refrito y lo que ofrece el bioshock muy pocos shooters lo han hecho, evidentemente es un shooter pero al igual que por ejemplo el condenmed es un shooter distinto, no es un matar sin sentido.

por enesima vez, que alguien me diga donde puse yo que no me gustaba, lo dije al principio, con lo que habia jugado me parecia un buen juego, tras acabarlo hoy me parece un muy buen juego pero se queda en eso, como le dije a hardcore087 en un privado la gente tiende a elevar a la categoria de obra maestra cualquier cosa, obras maestras reales hay muy pocas y un juego de 6 horas, con un framerate que no es de 60 (algo que creo yo que deberiamos exigir todos en esta generacion), sin ninguna opcion online ni siquiera un cooperativo que hubiese elevado el juego mucho mas y con una IA demasiado floja (lo dije previamente, los enemigos repiten absolutamente todo, haced una misma parte 2 veces y os dareis cuenta de lo que digo, lo enemigos del nivel 17 en adelante se paran delante tuyo para que los mates, eso hace que la IA flojee), no puede llamarse obra maestra, es un juego que en menos de un año sera olvidado al menos hasta que se hable de una segunda parte

¿como no puedes compararlo con un tomb raider? tiene plataformas, acertijos y tiros, este se centra mas en los tiroteos que no deja de ser un tomb raider con mas testosterona, no ver la clarisima referencia al tomb raider ya es muy raro, y otra referencia seria el GEARS OF WAR, ya que los tiroteos son del estilo, cubrirte tras una roca/pared/caja y disparar hasta limpiar la zona en una zona cerrada, si probaste el Gears es lo mismo, si quisieramos poner una formula a este uncharted en cuanto a referencias seria clarisima tomb raider+gears of war, y como dije antes, lo de refrito lo dije como sensacion que me produjo A MI pero hable con mas gente a la que le esta pasando lo mismo, con lo que no soy un caso aislado, y a mi me da esa sensacion de ya haberlo jugado antes porque la estetica es MUY tomb raider con esas selvas y esas ruinas los puzzles tambien, lo de escalar tambien y todo en general, que este mejor o no los tiroteos en eso no entre pero la referencia como digo es clarisima y eso no se puede negar

ahi es donde digo que volveis a incurrir en el mismo error, porque un juego pertenezca a un genero no le hace un refrito, evidentemente en esencia es saltar saltar y saltar, para eso es un plataformas, pero la forma del juego le aleja del resto de juegos del genero muchisimo

EVIDENTEMENTE si una TERCERA parte de un juego no es un refrito de las anteriores apaga y vamonos, no dices nada nuevo, pero ahora bien, puede gustarte o no, pero el juego tiene una campaña que esta muy bien y continua una saga, tiene modo cooperativo lo cual ya mejora el juego por si solo, mas luego TODAS las opciones que tiene online no se habian visto en un juego de esas caractaristicas NUNCA por ejemplo ver y guardar videos de las partidas, hacer fotos, y el sin fin de posibilidades por no decir que el matchmaking del HALO es el que estan copiando TODOS los juegos incluido el juego del momento que es el CALL OF DUTY 4 que no deja de ser una copia al HALO pero en vez de ser en el espacio en la realidad, el COD 4 es un shooter a saco estilo halo con el matchmaking del halo, "innova" con lo de las armas y las clases pero es una copia clarisima del halo (en este caso del halo 2)

por un lado el jericho salio meses despues, con lo que si uno copia a otro seria al reves y si seriamente me quieres comparar el jericho que es un shooter de lo mas normalito con el bioshock has elegido muy mala comparacion porque las sensaciones que dan jugando al bioshock desde el principio son las de estar delante de un gran juego, algo que con jericho no sucede, mas bien todo lo contrario.

evidentemente si quitas la GRAN referencia que es del uncharted el tomb raider no queda mucho , aunque si queda el PRINCE OF PERSIA que tiene TODO, cambiando las pistolas por las espadas "seria un uncharted" con un gran doblaje, aventura, plataformas, peleas, BSO....... o me diras que el prince of persia no seria otra buena referencia (como digo cambiado de epoca espadas-pistolas)

que te parezca un coñazo me parece bien, pero a mi ciudadano kane me parece un autentico coñazo pero le reconozco que tecnicamente (direccion, actuacion, etc) es una obra maestra, una cosa es que no te guste y otra que no aprecies un juego y como ya dije dime que tiene de refrito el MASS EFFECT porque este si que como tambien dije antes no es un juego del estilo que salgan todos los años ni muchisimo menos, y salvando los KOTOR que ya tienen su tiempo no hay nada similar en el mercado

como veis expongo los puntos y los intento refutar con argumentos, espero que no se vuelva a convertir en un circo y que si alguien quiere rebatir esto que lo haga argumentando de la misma manera que yo lo acabo de hacer

A ver amigo, si el problema no es que el uncharted no sea un refrito. el problema es que TODOS LO SON, el bioshock, el halo, el gears of wars, todos son refritos cojones, queda algun genero por inventar? bien pocos.
Tu a mi me estas sacando que el uncharted te da la sensación de haberlo jugado. Yo te digo que no, porque un juego con una historia nueva, con una ambientación brutal, con unos toques de aventuras sublimes, con los mejores graficos de la generacion, que te mete de lleno en el juego, que tiene variedad de situaciónes nunca se puede considerar que ya lo hayas jugado.
Esque macho, si nos ponemos así, cualquier juego es un refrito, es lo que te quiero dar a entender. Para mi el COD4 es la ostia y también es un refrito, el bioshock es la ostia y es otro shoter y tambien es un refrito.

A mi me da igual lo que pienses del uncharted, lo que no entiendo es que me vengas diciendo que el uncharted te da la sensacion de haberlo jugado mil veces antes, y me digas que el HALO3 el gears y el MASS EFFECT no dan esa sensación también.

Lo triste es que la mayoria de gente que tiene una xbox y no tiene ocasión de tener la PS3 se perderan uno de los mejores juegos en lo que va de generación, y solo por eso lo tildaran de repetitivo. Pero te digo una cosa, haz una encuesta entre gente que tengamos las 3 consolas y que seamos personas NO FANATICAS y haber cuantos te dicen que el UNCHARTED es repetitivo y da la sensacion de haberlo jugado.

Si este juego se llamara UNCHARTED only for 360 tendriás lla misma opinion? SEGUO QUE NO ;).

Es muy facil decir tonterias sin ni si quiera haber jugado al juego, y fiandote de las revistas finanzadas a saco por microsoft.

Si algunos en vez de buscar defectos os dedicarais a jugar en vez de dar tanto por culo, y no tocar los cojones con que en españa somos subnormales por tener la PS3y que el catalogo es una puta mierda a lo mejor aprenderiais a disfrutar de los videojuegos.
Obelus escribió:Yo no entiendo por qué cada vez que se abre un hilo en el foro de PS3 ensalzando un juego exclusivo de la consola salen de la cueva unos cuantos soltando "e tios, que decís, eso no es una obra maestra, solo es un juego bueno y gracias, obras maestras son Bioshock, Halo 3 etc etc etc..." joder parece que somos paganos y vienen a evangelizarnos.

Hay algún sistema que les avisa cada vez que se abren esos hilos???? Porque lo parece la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de las comparaciones que has dicho con esos juegos , pero tengo que añadir que todavía no ha salido una obra maestra en esta nextgen, por lo menos esa es mi opinión.Buenos juegos si , pero para ser obra maestra se necesita algo más. [amor] [carcajad] [looco]
lo de criticar segun la consola por el no online o la duracion si q es refrito. Como bien decis muchos,todos los juegos son refritos segun el punto de vista arcard?
Como ya dije el otro dia, este como ningun otro por ahora no es obra maestra en mi opinion

salu2
arcard escribió:bla bla bla bla bla bla

Esta parafernalia no merece la pena ni leérsela. Son las típicas chorradas de siempre que no vienen a cuento.
loganroemers está baneado por "troll"
Uncharted es una obra de arte y supera al resto de catalogo de consolas next-gen Geow, Bioshock ni el absurdamente sobrevalorado Halo 3 con su legendary definition 600p puede insinuarse a competir.

Lo digo yo, lo dicen los usuarios y lo dicen las webs no prostituibles.
Obelus escribió:Yo no entiendo por qué cada vez que se abre un hilo en el foro de PS3 ensalzando un juego exclusivo de la consola salen de la cueva unos cuantos soltando "e tios, que decís, eso no es una obra maestra, solo es un juego bueno y gracias, obras maestras son Bioshock, Halo 3 etc etc etc..." joder parece que somos paganos y vienen a evangelizarnos.

Está de moda...no lo sabías? XD
cesaruko escribió:
Está de moda...no lo sabías? XD

De moda desde antes que se creara el subforo PS3 [buaaj]

Es que los comerciales de MS salen hasta debajo de las piedras, su misión es abrir los ojos y convencer a los infieles que tienen una PS3 y reconvertirlos al lado oscuro, porque según ellos es mejor.

Y esa es su verdad, nunca falla.
Por la demo no se puede juzgar al uncharted. Las panoramicas son espectaculares, y en la demo no se ve practicamente nada de eso. Asi como la historia, estas metido todo el rato dentro, sin tiempos de carga, con un guion cuidado y un aspecto de pelicula excelente (en esto me recuerda al Metal gear solid de la psx cuando salio, tenias la sensacion de jugar una pelicula). Todo esto en la demo no se ve.
Alquilaoslo y probadlo porque ya la sensacion que deja el principio del juego es muy buena y luego va mejorando.
Sonikero escribió:cita de arcard:
espera sentado a que me lea eso

Alguna guía en español para los tesoros y los retos?

como esta claro que el circo vuelve a la ciudad me las piro, para ver payasos enciendo la tele
el problema es que TODOS LO SON

no estoy en absoluto de acuerdo, estais poniendo TODOS los juegos en el mismo saco, una GRAN mayoria de juegos son refritos porque es evidente que inventar algo nuevo en videojuegos es algo MUY complicado, pero de vez en cuando salen juegos que se salen de ese saco, por ejemplo el CONDEMNED, no es el tipico shooter, si es un shooter y todo lo que querais pero no se le puede meter en el saco de refrito porque es una variante del tipico shooter, la ESENCIA sera la de shooter pero es algo mas, MASS EFFECT exactamente igual, como dije NO es lo de siempre, para mi un refrito no es un juego que se parece a uno o dos mas, el refrito es un juego que se parece a DECENAS de juegos y en este caso el uncharted, el HALO y otros muchos SI se parecen a otros muchos, pero siempre hay esas excepciones que se salen de vuestro saco de refritos, porque no todo lo son.

Tu a mi me estas sacando que el uncharted te da la sensación de haberlo jugado. Yo te digo que no, porque un juego con una historia nueva, con una ambientación brutal, con unos toques de aventuras sublimes, con los mejores graficos de la generacion, que te mete de lleno en el juego, que tiene variedad de situaciónes nunca se puede considerar que ya lo hayas jugado.

A MI (sensacion PERSONAL) si me da la sensacion de refrito, si a ti no te la da PERFECTO, pero yo eso ya lo vi muchas veces, por cierto historia NUEVA??? EL DORADO????? la maldicion del oro del dorado NUEVO?????? coño no ves mucho cine, ambientacion brutal? si esta muy bien ambientado (como otros muchos tomb raider......., ¿mejores graficos de la generacion? rotundamente NO, MUY buenos graficos sin duda, por encima de la media? absolutamente, pero sin ir muy lejos las texturas NULAS de la piel de los personajes es algo unpoco viejo, ya salieron juegos con personajes MUCHO mas realistas, ¿os fijasteis en las explosiones? porque son LAMENTABLES, cualquier parecido a una explosion real es pura coincidencia, pero como digo estoy de acuerdo en que graficamente esta genial, variedad de situaciones si, pero a ver, plataformeo en plan TOMB RAIDER, tiros en plan TOMB RAIDER y GEARS OF WAR, lo de ir en moto acuatica TOMB RAIDER (recuesdas el tomb raider en lancha? ir en coche? ............. situciones vistas en todos los tomb raider, que no digo que sea malo que joder el juego se sale Y ME LO ACABE pero es un puto tomb raider con rabo y mas testosterona
el uncharted te da la sensacion de haberlo jugado mil veces antes, y me digas que el HALO3 el gears y el MASS EFFECT no dan esa sensación también.

el problema es que estas poniendo en mi boca palabras que yo no dije, en ningun momento dije que no me dieran esa sensacion esos juegos es mas en mi anterior mensaje dije que el HALO era un refirto es mas dije incluso la razon de porque, pero por ejemplo y ya lo pregunte otras dos veces antes ¿DECIDME JUEGOS QUE SE PAREZCAN AL MASS EFFECT QUE NO SEAN LOS KOTOR? porque aun nadie me los dijo ¿sera que NO los hay? ¿sera que NO es tan refrito como otros juegos?
Si este juego se llamara UNCHARTED only for 360 tendriás lla misma opinion? SEGUO QUE NO smile_;).

tengo las 3 consolas, juego a las 3 y saliese en la consola que saliese me pareceria igual de refrito pero lo disfrutaria igualmente como lo hice estos 2 dias que me duro, pusiese la marca que pusiese.
Es muy facil decir tonterias sin ni si quiera haber jugado al juego, y fiandote de las revistas finanzadas a saco por microsoft.

si lo dices por mi, por ENESIMA vez YA LO TERMINE, TENGO LA PS3, joder me gaste una pasta en ella, y NO leo revistas de consolas, para eso tengo internet.
Es que los comerciales de MS salen hasta debajo de las piedras, su misión es abrir los ojos y convencer a los infieles que tienen una PS3 y reconvertirlos al lado oscuro, porque según ellos es mejor.

paranoias de mente marca SONY, que se le va a hacer, seguire disfrutando de los buenos juegos que salgan en cada consola sin importarme la maquina en que lo juegue, mientras los paranoicos de turno seguiran defendiendo a capa y espada a su unica consola, no soy yo el que se pierde los JUEGAZOS del resto de soportes, sino los fanboys que no saben "abrir los ojos".

y en vistas de que el circo vuelve a la ciudad pues paso de entrar mas por aqui, cada dia da mas y mas asco entrar en el foro de ps3 porque todo son paranoias anti360 y gente que slo se sabe mirar al ombligo, una pena porque esta claro que este no es el subforo adecuado para entablar un debate.
arcard escribió:
y en vistas de que el circo vuelve a la ciudad pues paso de entrar mas por aqui.

Esperemos que lo cumplas [bye]
Sonikero escribió:Esperemos que lo cumplas [bye]

Pues para uno que argumenta sus opiniones CON LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO, sería una pena. Para mi que los que sobran aquí son los que siempre están faltando al respeto a los que critican a su amada novia consola o a alguno de sus juegos y actúan como extremistas menospreciando opiniones y formando camarillas para que la gente entienda que no debe opinar.
Sonikero escribió:
Esperemos que lo cumplas [bye]

Esta claro, lo que le hace falta en los foros son las ideas unicas donde todo lo que hace la compañia de turno es cojonudo y lo demas mierda y bla,bla,bla.........ya lo que me faltaba por leer, que se critique a una persona o se le invite a irse porque no le gusta un juego.
triki1 escribió:
Esta claro, lo que le hace falta en los foros son las ideas unicas donde todo lo que hace la compañia de turno es cojonudo y lo demas mierda y bla,bla,bla.........ya lo que me faltaba por leer, que se critique a una persona o se le invite a irse porque no le gusta un juego.

Un juego no, todo lo de PS3. Arcard no destaca por su objetividad. De todos modos no estoy a favor de que nadie se marche, pero sí que vería bien que se moderase un poco y no entrase tan a saco al primer trapo que le ponen por delante.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Un juego no, todo lo de PS3. Arcard no destaca por su objetividad. De todos modos no estoy a favor de que nadie se marche, pero sí que vería bien que se moderase un poco y no entrase tan a saco al primer trapo que le ponen por delante.

Un saludo.

No he leido mucho a Arcard, pero en éste caso, es el único, o de los pocos, que está argumentando SU OPINIÓN. La verdad es que le entiendo cuando dice que le dan ganas de no volver, porque con comportamientos como el que ha padecido, éste foro da mucho asco muchas veces.
Argumentar no es lo mismo que escribir unas pedazo de parrafadas, todas ellas llenas hasta los topes de comentarios prefabricados, a veces parece que se traen todo de un copypaste y solo cambian el título por el que toque en el momento, ahora el Uncharted, ayer fue el Ratchet, hace un par de meses el HS y dentro de otro par de meses le tocara al MGS4.

Y mucho menos si lo sazonas todo una una bonita dosis de descalificación.

Y Arcard es lo que ha hecho aquí, y claro, la gente se ha leído sus 2-3 primeras parrafadas y las demás las pasa con la ruedecilla del ratón, porque total, se sabe de antemano que pone.

Algunas respuestas que se le han dado... bueno, no son muy correctas, pero parece que el chaval las fuera pidiendo a gritos.
Obelus escribió:Algunas respuestas que se le han dado... bueno, no son muy correctas, pero parece que el chaval las fuera pidiendo a gritos.

Argumentar es mostrar argumentos. Repetidos o no. Que te gusten o no. Eso es argumentar.
R.A.E. escribió: 3. intr. Aducir, alegar, poner argumentos. U. t. c. tr. y menos c. prnl.
4. intr. Disputar, discutir, impugnar una opinión ajena. U. t. c. prnl.

Lo que se ha hecho despues de su argumentación (manida o no, pero eso da lo mismo) es directamente insultar al que dice esas "barbaridades" en contra de cualquier cosa que huela a sony/ps3. Ya me dirás tú donde en sus argumentos (que lo son, aunque sean copiados y pegados de otro día).
La gente no sólo ha pasado con la ruedecilla del ratón porque sabe lo que pone, le ha citado diciendole "no me voy a molestar ni en leerte", lo que ya en sí me parece una grandísima falta de respeto, y ha pasado directamente al insulto.
Muy bueno tu comentario final, "sí, le insultan, pero es que se lo merece". Pues a eso me refería hace un rato, le entiendo cuando dice directa o indirectamente que éste foro muchas veces da asco.
Pues nada, no voy a ser yo quien desee que se alargue su sufrimiento, le deseo felicidad allí donde vaya a postear, seguro que en otro sitio la gente en vez de asco le da palmaditas en la espalda y todos tan contentos.
Joer, siempre estais de peleas XD, es impresionante como se desvarian los hilos dios mio.

Respecto al tema del hilo, a mi tambien me parece una obra maestra el Uncharted, pero tambien me lo parecen Ratchet and Clank (impresionante en todos los aspectos y muy muy rejugable, una maravilla) y Assassin's Creed (si, aun teniendo los fallos que tiene me parece un juegazo, bueno como pocos).

Un saludo
Obelus escribió:Pues nada, no voy a ser yo quien desee que se alargue su sufrimiento, le deseo felicidad allí donde vaya a postear, seguro que en otro sitio la gente en vez de asco le da palmaditas en la espalda y todos tan contentos.

No creo que busque eso, creo que lo que busca, o lo que yo busco por lo menos, es poder dar una opinión sin que la horda de fanboys se te eche encima. Vamos, lo que se solía hacer en EOL no hace mucho tiempo. Aunque a ti te guste que el foro sea de pensamiento único y creas que eso es lo mejor, en realidad es dañino para el foro, y al final para los que lo usamos, porque si todos decimos que sony es dios, que sony es la polla y que sus juegos son dios y punto, a lo mejor nos gastamos nuestro dinero en cosas que no son lo que esperaba. Gracias a las opiniones discordantes supe lo que me compraba cuando compré Heavenly Sword y por haber leido esas opiniones no me llevé una decepción, me gustó mucho ese juego, y gracias a otras muchas opiniones evité comprar Lair, y me alegro de haberlo hecho, porque leyendo el foro supe sin tener que gastarme las pelas que no era un juego para mi, como he podido comprobar después. Así que aunque tú creas lo contrario, las opiniones discordantes ayudan lo mismo o más que las alabanzas. En la balanza contraria están casos como Ratchet, que no me llamaba nada la atención y a base de leer opiniones buenas (incluso de Arcard) es el próximo que caerá.
Ya sabeis chicos, hablar bien de un juego exclusivo de PS3, es como una invocación a su crítica por parte de los fanboys de 360 y como no, a la conversión en un hilo multi, en el mejor de los casos o a su cierre.
Si, decir que Uncharted es un refrito mientras que Halo, Bioshock y Gears son muy innovadores es una opinión muy constructiva.
loganroemers escribió:Uncharted es una obra de arte y supera al resto de catalogo de consolas next-gen Geow, Bioshock ni el absurdamente sobrevalorado Halo 3 con su legendary definition 600p puede insinuarse a competir.

Lo digo yo, lo dicen los usuarios y lo dicen las webs no prostituibles.

Eso que es para el autofapeo no?

Menuda GILIPOLLEZ has dicho.
wako escribió:No creo que busque eso, creo que lo que busca, o lo que yo busco por lo menos, es poder dar una opinión sin que la horda de fanboys se te eche encima. Vamos, lo que se solía hacer en EOL no hace mucho tiempo. Aunque a ti te guste que el foro sea de pensamiento único y creas que eso es lo mejor, en realidad es dañino para el foro, y al final para los que lo usamos, porque si todos decimos que sony es dios, que sony es la polla y que sus juegos son dios y punto, a lo mejor nos gastamos nuestro dinero en cosas que no son lo que esperaba. Gracias a las opiniones discordantes supe lo que me compraba cuando compré Heavenly Sword y por haber leido esas opiniones no me llevé una decepción, me gustó mucho ese juego, y gracias a otras muchas opiniones evité comprar Lair, y me alegro de haberlo hecho, porque leyendo el foro supe sin tener que gastarme las pelas que no era un juego para mi, como he podido comprobar después. Así que aunque tú creas lo contrario, las opiniones discordantes ayudan lo mismo o más que las alabanzas. En la balanza contraria están casos como Ratchet, que no me llamaba nada la atención y a base de leer opiniones buenas (incluso de Arcard) es el próximo que caerá.

Demasiada información coherente para un hilo de este tipo. Los cerebros pre adolescentes que pululan por aquí podrían derretirse...

Por mi parte el uncharted me parece un juego precioso, algo así como una peliculita de 7 horas de duración. Pero de ahí a obra maestra...
ES UN JUEGAZO

Aparte de por que el apartado grafico y sonoro es increible, por que ha sido el unico juego de los ultimos que he probado, que me he puesto a jugar y no he parado hasta haberlo terminado, y ya me podeis razonar y argumentar de mil maneras que un juego es obra maestra o no, pero si luego no te engancha de una manera brutal, no es obra maestra.

Pa mi UNCHARTED una PUTA OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!

saludos.
eso de pillarlo y no dejarlo asta terminarlo es lo mejor que puede tener un juego. por muchos graficos y sonidos y armas k tnga.. para mi lo mas importante es la jugabilidad. si un juego te kita tiempo de tu vida sin que lo notes es un juegazo.
Obra Maestra?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

De los mejores juegos que he visto en next-gen:

Uncharted.

De los que vienen:

Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles

Después de leerme las paginas del foro.... no tengo opiniones, la verdad hay discusiones en las que merece la pena no intervenir viendo la respuesta de alguno.

Sin más,

Saludos.
Jur...

arcard, a la siguiente baneado; no se permiten las faltas de respeto en el foro.

Mientras se debatan las posturas con argumentos coherentes, el hilo estará abierto... y si no pues se cerrará y se tomarán las medidas necesarias.

Un saludo.
uncharted no pasa de un juego mas.. no ofrece nada nuevo y no es una obra maestra..

y los q dicen q el cod4 tiene peores graficos, etc mejor q se graduen la vista... q vaya tela de juego monotono el uncharted este de las narices...

entiendo que haya mucho fanatico con ganas de tener juegos para vacilar a los amigos.. pero este es del monton.. y sera del monton y no ira mas alla de hype absurdo y estupido que muchos le dan.
Balflear está baneado por "Clonador"
reynoldor escribió:uncharted no pasa de un juego mas.. no ofrece nada nuevo y no es una obra maestra..

y los q dicen q el cod4 tiene peores graficos, etc mejor q se graduen la vista... q vaya tela de juego monotono el uncharted este de las narices...

entiendo que haya mucho fanatico con ganas de tener juegos para vacilar a los amigos.. pero este es del monton.. y sera del monton y no ira mas alla de hype absurdo y estupido que muchos le dan.

Imagen
mi critica auncharted...

LO BUENO:unos graficos que flipas,con unos detalles increibles como la ropa mojada,los gestos de las caras,las nubes del cielo,el mar...completamente increible,un verdadero currele que se han pegado en este apartado.
elagua sobre todo es para flipar,es completamente real,el mejor agua que e visto en ningun uego nunca...

otra cosa a destacres la jugabilidad,completamente intuitiva y sencillisima,me encanta.

LO MALO:primero,a mi parecer la IA es nula o casi nula,los enemigos cuando se esconden siempre se les vee la cabeza XD,despues muchos de los enemigos nisikiera se esconden y se quedan kietos desde lejos disparandote o corren para ti de forma kamikaze...el que mediga lo contrario me lo cargo...

segundo,es algo repetitivo,enserio,estoy hasta los huebos de disparar,la investigacion,acertijos,escalada,queda en segundo plano,casi todo son tiros y mas tiros,ademas para matar a alguien le tienes que dar unos 4 tiros,aunque si le das en la cabeza muere del tiron.

tercero,detalles graficos comolas explosiones o esas rallas blancas que siguen a las balas no estan nada conseguidas,como tampoco esta nada conseguda la sensacion de disparar la ametralladora que esta clavada en el suelo..

ai alguna cosilla mar pero ara no macuerdo..

conclusion,es un buen juego,pero si no te gusta mucho esta tematica acaba aburriedo,a mi parecer no es ni un must have ni una obra maestra,lo unico que tiene este juego que le hace grande son sus increibles graficos y ya esta por lo demas es normalito

salu2
A ver el juego esta muy bien , es muy divertido , tiene muy buenos graficos y es muy recomendable pero tb es cierto que no es obra maestra y en mi modesta opinion que el pelo no tenga movimiento baja bastante a un juego que se basa sobre todo en graficos .
Buen juego pero demasiados piratas haciendo lo mismo y algun defectillo , pero lo dicho en ps3 los mejores este y ratchet
Creo que todos estamos de acuerdo que la variedad de opiniones y puntos de vista nos enriquece a todos y ensalza esta gran web.

Pero de ese punto (variedad de opiniones), a faltar al respeto a los foreros, hay un trecho enorme, en el que podemos convivir todos, y arcard cruzo la ralla del respeto muy pronto. Asi que yo celebro que no participe nadie en los foros con esa actitud.

Y si, está muy bien argumentar nuestros puntos de vista, pero sin llamar payasos, incultos, niñatos, evangelistas, etc etc. a los demás ... un poco de por favor... Oooh

[toctoc]
wako escribió:No he leido mucho a Arcard, pero en éste caso, es el único, o de los pocos, que está argumentando SU OPINIÓN. La verdad es que le entiendo cuando dice que le dan ganas de no volver, porque con comportamientos como el que ha padecido, éste foro da mucho asco muchas veces.

Oye Wako casualmente yo conozco muchos post tu tuyos con la misma subjetividad que Arcard y me arriesgaria a decir que con una actitud parecida....

Ahora viendo tus reproches... [cartman]

Ya veo que has soltado un ladrillo mas adelante y que 'otro' mas se ha apuntado al post... [reojillo]

Saludos y a ver si se pasa un mod

Edito:ES lo que tiene el teclado grafico....
loganroemers escribió:
Oye Wako casualmente yo conozco muchos post tu tuyos con la misma subjetividad que Arcard y me arriesgaria a decir que con una actitud parecida....

Ahora viendo tus reproches... [cartman]

Ya veo que has soltado un ladrillo mas adelante y que 'otro' mas se ha apuntado al post... [reojillo]

Saludos y a ver si se pasa un mod

Edito:ES lo que tiene el teclado grafico....

pues yo prefiero hacer mas caso a wako,que aunk no te entre en la cabeza es subjetivo y no a muchos otros que ai en este foro...al menos dice las cosas como son y no distorsiona la realidad
Cojonudo .

Que se le va a hacer es un foro de la pley no?
Elfo jr escribió:lol solo 6 horas? pues a mi el lunes me lo traen xD no savia que era tan corto lol...........

xDD si 6 horas son corto ni te molestes en alquilar LAIR que dura menos de 3 xDD
reynoldor escribió:uncharted no pasa de un juego mas.. no ofrece nada nuevo y no es una obra maestra..

Me parece una opinon terriblemente equivocada, demasiado terrible para ser verdad.

Creo que no hemos jugado al mismo juego.

Respeto tu opinion y tal, pero hay que tenerlos cuadrados para decir eso, sinceramente :-|
Ultimamente se usa demasiado a la ligera el término "obra maestra", creo yo :-|
NOTA del MODERADOR: Balflear, baneado de PS3.

PD: Wako, no eres el más indicado para hacer el comentario que has hecho en el reporte. ¿Sabes de lo que hablo o necesito ser más explícito?
Pues nada, segun le estoy jugando me esta pareciendo una obra maestra, por el cuidado y esmero que han dedicado los de naughty dog en todos los niveles. [ok]

Ahora que otros que dicen que el juego dura 6 horas, (ni de coña se lo han pasado en dificil en 6 horas) se les aplaude por no distorsionar la realidad, [qmparto] [qmparto]

Ya estais pasando de decir los fanboys que Sony mala, sony cara, ps3 mala, ps3 cara, ps3 pobre de catalogo, a atacar directamente a los usuarios de ps3, mucha envidia veo yo... [qmparto]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6