Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
arcard escribió: bla bla bla, tocho lleno de mierda

Aún no lo e terminado y quiero Uncharted 2 [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo casi veo normal que se enfade el pobre chabal. No parais de decir que si bla bla bla y sacar juegos de por medio que no vienen alcaso, simplemente para intentar ofenderlo cuando el os ha ofendido con sus comentarios.

A mi lo de repetitivo como que me la suda bastante y me recuerda a la tipica conversación:

YO: Has jugado al Shadow of the Colossus? Me encanto: Esa musica, ese epicismo,ese...
OTRO: Pero que dices! Si es siempre ir de un lado a otro matando un bicho gigante. Es una mierda repetitiva.

Fin de la conversación.

Yo creo que compararlo con un Tomb Raider o con el Prince of Persia cuando los combates de ambos son mas tramite que la espectacularidad y realismo que transmiten en el Uncharted es un poco abominación (aunque oye, para gustos los colores). Yo creo que auna una serie de caracteristicas que pueden hacer de el un juego redondo, incluso ser considerado de obra maestra por segun que personas.
pos que quereis que os diga xDD yo el uncharted lo probe 10 min en casa de un colega y se que no me voy a gastar la pasta en ese juego,no por nada sino porque aunque este bien no es un jego al que le valla a echar muchas horas,sin envargo aller me piller por 30€ el ninja gaiden y ese si que es un juegazo dificil y wapo,o incluso el assasins tambien me parece mejor que uncharted aunque un poco facil,pero mejor que el COD no hay ninguno de momento en PS3 a ese juego si que le echas horas,lo unico son sus errores y qie hay pocos mapas
Lo raro es que los juegos buenos que salen para xbox360 son Obra maestra pero los juegos buenos que salen para ps3 son Buenos juegos y punto... pues sinceramente creo que uncharted le da un repaso a GOW al COD4 y al BIOSHOCK.

Sinceramente esto es una discusion sin sentido porque ya en su tiempo se discutio que killzone2 no era para tanto etc etc. Cuando el juego es lo nunca visto (A excepcion de Crysis que es un juego de otro mundo xD) el caso es que aqui la peña saca defecto de cualquier cosa ya sea uncharted metal gear o killzone (extrañamente juegos que son exclusivos para ps3
XxROJOxX escribió:pos que quereis que os diga xDD yo el uncharted lo probe 10 min en casa de un colega y se que no me voy a gastar la pasta en ese juego,no por nada sino porque aunque este bien no es un jego al que le valla a echar muchas horas,sin envargo aller me piller por 30€ el ninja gaiden y ese si que es un juegazo dificil y wapo,o incluso el assasins tambien me parece mejor que uncharted aunque un poco facil,pero mejor que el COD no hay ninguno de momento en PS3 a ese juego si que le echas horas,lo unico son sus errores y qie hay pocos mapas

Pos cojonudo, cada uno tiene su opinion, pero para defender nuestra opinion no hay que despreciar la de los demás, y parece que no está de moda lo de respetarse unos a otros. (No lo digo por ti, lo digo por "otros usuarios").
hombre viendo algunos truños de juegos que estan saliendo en PS3 como , Blazin angels 2 que graficamente parece un juego de ps1 o TIMESHIFT que es patetico pues este es bueno , pero tato como obra maestra .

:O
Balflear está baneado por "Clonador"
forildo escribió:hombre viendo algunos truños de juegos que estan saliendo en PS3 como , Blazin angels 2 que graficamente parece un juego de ps1 o TIMESHIFT que es patetico pues este es bueno , pero tato como obra maestra .

Clarop, esos son exclusivos de PS3.

Hace falta decir que es sarcasmo?
forildo escribió:hombre viendo algunos truños de juegos que estan saliendo en PS3 como , Blazin angels 2 que graficamente parece un juego de ps1 o TIMESHIFT que es patetico pues este es bueno , pero tato como obra maestra .

podrias decir estan saliendo a secas, bien es cierto q salen en ps3, pero es q tb xts,pc. Aun asi no se q tiene q ver el comentario con el uncharted

salu2
Cistrol escribió:Lo raro es que los juegos buenos que salen para xbox360 son Obra maestra pero los juegos buenos que salen para ps3 son Buenos juegos y punto... pues sinceramente creo que uncharted le da un repaso a GOW al COD4 y al BIOSHOCK.

Sinceramente esto es una discusion sin sentido porque ya en su tiempo se discutio que killzone2 no era para tanto etc etc. Cuando el juego es lo nunca visto (A excepcion de Crysis que es un juego de otro mundo xD) el caso es que aqui la peña saca defecto de cualquier cosa ya sea uncharted metal gear o killzone (extrañamente juegos que son exclusivos para ps3

en q le da un repaso al cod4? .. a ver dimelo ..

aqui no estoy discutiendo guerra de consolas estupidas.. se esta mirando lo q dice el hilo.. obra maestra... y de lejos no lo es en absoluto...

a mi parecer el juego del año es el cod4 con diferencia, por que aparte de ser un juegazo su online es bestial.

a dia de hoy por cada juego bueno q sale se le tacha de obra maestra o bien de juegazo en ambas consolas, cuando no ofrece nada nuevo o bien no tiene todos los requisitos para ser una obra maestra, aparte que nosotros mismos somos los que tenemos q tachar al juego de eso no los demas...

objetivamente a mi no me lo parece ni de lejos aunque habra gente que si.. esta claro q sus graficos, etc estan muy bien.. pero requiere mucho mas para poder juzgarlo de algo asi..

otro tema no se quien juzgo al metal gear en su dia .. pero desde luego ese juego si q era dios con todas sus letras.
reynoldor escribió:
en q le da un repaso al cod4? .. a ver dimelo ..

aqui no estoy discutiendo guerra de consolas estupidas.. se esta mirando lo q dice el hilo.. obra maestra... y de lejos no lo es en absoluto...

a mi parecer el juego del año es el cod4 con diferencia, por que aparte de ser un juegazo su online es bestial.

a dia de hoy por cada juego bueno q sale se le tacha de obra maestra o bien de juegazo en ambas consolas, cuando no ofrece nada nuevo o bien no tiene todos los requisitos para ser una obra maestra, aparte que nosotros mismos somos los que tenemos q tachar al juego de eso no los demas...

objetivamente a mi no me lo parece ni de lejos aunque habra gente que si.. esta claro q sus graficos, etc estan muy bien.. pero requiere mucho mas para poder juzgarlo de algo asi..

otro tema no se quien juzgo al metal gear en su dia .. pero desde luego ese juego si q era dios con todas sus letras.

En mi opinion le da un repaso en graficos y en texturas, por ejemplo el agua del cod4 es horrible la fauna terrestre no se puede ni comparar,vamos que en mi opinon es una victoria aplastante en cuanto al tema del apartado grafico.

La historia belica del Cod4 es impresionante pero es una realidad ficticia que a mi no me engancho en absoluto, me lo pase pipa si, pero nada me impedia apagar la consola y irme con los amigos.
Sin embargo la historia de uncharted te engancha de principio a fin, quieres saber que esta pasando en esa isla y para eso tienes que jugar y jugar jugar y cuando menos te lo esperas llevas un 80%.

Doblaje: Los 2 alucinantes de esos no me puedo quejar.

y ya esta, depues esta el online de cod4 que le da vidilla pero es que parece que a la gente no le importaria que el juego no viniera con el modo campaña con tal de jugar online.
eso es tonteria que me quieres decir que te as pasado el uncharted del tiron mientras el cod a trocitos no?venga hombre dejaos de fantasmadas yo tambien me quedaba delante la TV con el FFX pero sus 200horas me impedian estar hay,si te vas con los amigos es porque quieres nada mas,el cod es la pura realidad una guerra actual puede ser ficticia por el tema de las bombas nucleares qye hoy por hoy no van a tirar ninguna,pero es pura realidad,no te gusta el agua?ves al LAIR mejor agua que esa no e visto yo
Cuestion de gustos, no hay más. Ya te he dado mi opinion de porque uncharted es mejor que el cod4 pero es mi opinion, si tu genero favorito son los shooters pensaras que cod4 es la obra maestra de ps3 para mi no lo es. Sin embargo yo soy fanatico de metal gear pero no me cuesta decir que uncharted ha sido la bomba de ps3 este año
Joder me estais poniendo los dientes largos x'D. A ver si estas navidades cae el Uncharted y mi 2º ps3 (ya tuve una americana) :)
Que envidia me dais, no tengo PS3 y no podré catar este juegazo...vaya pinta que tiene :)

Saludetes!
Que dificil es discutir con fanboys, es un buen juego ni de largo una obra maestra, parece que nunca han jugado y no saben cuando un juego es superior a todo lo demas como MGS, FFVII, Bioshock, Mario Galaxy etc etc sino considero al Assassins obra maestra mucho menos a este.
Precisamente hago lo contrario,por eso juego a uncharted

precisamente el uncharted no es un juego desconocido, es uno de los juegos esperados y anunciados de ps3 asi que no vayas de listo porque no es precisamente un juego desconocido.

Pdata: La gracia, del BLA BLA BLA, lo has empezado sacando tu, con esa mentalidad tan avanzada que tienes.

la "gracia" del bla bla bla no la saque yo, yo respondi argumentando y el listillo de turno, en este caso Balflear solto la chorrada con su falta de argumentos, luego pues donde hay un tonto saltan todos y seguisteis con el bla bla bla....... y muchas gracias por aclararme que ARGUMENTAR las opiniones es tener una mentalidad avanzada, osea que lo vuestro debe ser retrasados (esto te lo estas llamando tu) ya que como no argumentais nada.......

bla bla bla, tocho lleno de mierda
Aún no lo e terminado y quiero Uncharted 2 smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

aqui otro de esos que dije antes que saltan

pos que quereis que os diga xDD yo el uncharted lo probe 10 min en casa de un colega y se que no me voy a gastar la pasta en ese juego

cuidado con lo que dijes que a lo mejor te declaran HEREJE el ejercito de lumbreras que tenemos por aqui
Pos cojonudo, cada uno tiene su opinion, pero para defender nuestra opinion no hay que despreciar la de los demás, y parece que no está de moda lo de respetarse unos a otros. (No lo digo por ti, lo digo por "otros usuarios").

asi que ahora cada uno tiene su opnion? veras lo primero que yo dije fue esto:

¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña

en ese comentario yo no me meti con absolutamente nadie, exprese mi opinion simplemente eso a lo que hardcore087 respondiste
Y dale con lo de refrito, te puedo decir 10 juegos anteriores a mario galaxy, bioshock, uncharted, gears of war, mass effect, y halo 3, en los que se han podido inspirar estas "obras maestras" , ¿te parecen obras mestras? pues son "refritos". Esta todo inventado ha excepcion de grandes innovaciones tipo assasin creed (innova si, monotono pero innova). Asi que hasta que no tengamos consolas que nos metan en una readlidad virtual, seguiremos jugando a juegos y diremos,... ¿esto no lo he hecho antes en otro juego?

no solo no respetaste mi comentario sino que metes en la lista una serie de juegos a los que tu llamas refrito y yo lo que hice fue ARGUMENTARTE lo contrario que no eran refritos y lo hice poniendo argumentos (valga la redundancia :P) algo que TU no pudiste aceptar y al verte rebatido tu comentario seguisteis con las chorradas del bla bla bla de niños de parbulos, que es lo que siempre haceis cuando alguien expresa una opinion con sentido y exponiendo con argumentos, pero a vosotros os gusta que en vez de un foro sea un muro de las lamentaciones en el que nadie os pueda rebatir nada

aunque supongo que la culpa sera toda mia por creer que este era un hilo en el que exponer si creiamos o no que este juego era una obra maestra, en el momento que alguien os contradijo salto la banca, lo dicho, si quereis una muro de lamentaciones cambiaros de web porque esto es UN FORO, buscad en el diccionario lo que eso significa y tal vez se os abran los ojos.

pasare de responder mas porque con los fanboys de por aqui no se puede hablar nunca, esta claro que si alguien les intenta formar un debate sobre el tema la respuesta es SIEMPRE la misma..... BLA BLA........ BLA PATETICOS
arcard escribió:
[buuuaaaa]

Ya me he terminado el juego, para conseguir todos los tesoros y tal, hay que empezar nueva partida? o jugando por capítulos ya vale?
arcard escribió:

[buuuaaaa]

Ya esta entonces, ya te quedaste agusto, presumes de tu intelecto, (demostrando de lo que careces) , te estas describiendo tu solo pretendiendo minusvalorar a la gente que no conoces , resulta que los comentarios de gente que tiene 360 y ps3 que dicen que el uncharted es una maravilla "se te pasan por alto" [carcajad] Solo te quedas con lo que te interesa. Pues nada tu en tu mundo, y deja de faltar al respeto a la gente que nadie te lo ha faltado a ti.
presumes de tu intelecto, (demostrando de lo que careces)

por favor sigue iluminandome con tu sabiduria porque me estoy enterando de cada cosa que no sabia....asi que ahora defender una opinion con argumentos es demostrar que se carece de intelecto, mientras que el decir blablabla y no argumentar ni respetar la opinion bien expresada de otra persona es ser inteligente, creo que te voy a poner un altar y rezarte todas las noches como el unico dios, y al resto de lumbreras como los mesias, escribeme tu biblia con los mandamientos aunque creo que ya se alguno:
1º- defenderas tus opiniones sin argumentos
2º- te meteras con la gente que intente debatir diciendo blablabla

dime alguno mandamiento mas de la religion de los BLABLENSES que me quiero convertir...................

resulta que los comentarios de gente que tiene 360 y ps3 que dicen que el uncharted es una maravilla "se te pasan por alto" smile_[carcajad] Solo te quedas con lo que te interesa. Pues nada tu en tu mundo, y deja de faltar al respeto a la gente que nadie te lo ha faltado a ti.

joder tio, en serio no puedes ser TAN corto, la gente que tiene 360 y ps3 que dice que es una maravilla....., yo mismo tengo 360 y ps3 y ya dije que es un buen juego incluso que puede ser muy buen juego (para lo que tengo que jugar mas), eso lo dije YO antes en mi primer mensaje de este post, a ver si lees, aunque para ti simplemente con que "algunos" digan que el juego es una maravilla ya vale, si alguno dice lo contrario ya estamos a malas
no estoy metiendome con nadie ni menospreciando, el unico que menosprecias y que se mete conmigo eres tu y la banda de lumbreras BLABLENSES que no podeis soportar la opinion argumentada de una persona, lo vuestro es ser fanboys y lo demas es cuento, bueno y de todas formas, no se pero esta bastante generalizado lo de que casi nadie lo catalogue de obra maestra, no soy yo el unico, pero parece que teneis una cruzada contra mi, que se le va a hacer, cuando uno no se puede defender solo se une a los otros tontos de la clase que tampoco se pueden defender solos, ale majetes, quedaros ahi yo me voy a jugar al uncharted un rato.......y tu sigue en tu mundo que deben ser los mundos de yuppi donde nadie puede llevarte la contrario, que patetica debe ser tu existencia si te piensas que todos te tienen que hacer caso y no llevarte la contraria
arcard escribió:
[buuuaaaa]

dime alguno mandamiento mas de la religion de los BLABLENSES que me quiero convertir...................

[buuuaaaa]

No gracias, no te queremos en ella [risita]
No me he leido tu ladrillo. Ya paso de ti macho, que cansino que eres. Dices a la gente que no diga gilipolleces, y te crees que no estas ofendiendo a nadie. Nada tu a tu rollo.

Pdata: ¿Alguien te ha censurado por decir que no te gusta el juego? ¿De verdad que crees que nos afecta lo que opines de un juego? Doblemente NO .
hardcore087 escribió:No me he leido tu ladrillo. Ya paso de ti macho, que cansino que eres. Dices a la gente que no diga gilipolleces, y te crees que no estas ofendiendo a nadie. Nada tu a tu rollo.

Pdata: ¿Alguien te ha censurado por decir que no te gusta el juego? ¿De verdad que crees que nos afecta lo que opines de un juego? Doblemente NO .

Respetemos las opiniones de los demás [angelito].
Cansini!!! pues tu eres el peor de todos!!!!

Ahora en serio XD

Mira que poner videos de bugs, .. no ha sido muy acertado men. [beer]
Yo por lo que he visto del Uncharted, si que me parece una obra maestra. La pena es que los juegos next gen son algo cortos, como este o como Heavenly Sword, pero por lo demas...

APRENDE A LEER PAVO QUE LO TUYO NO ES NORMAL ¿cuando cojones dije yo que el juego no me gustaba???????? venga hombre sin argumentos y encima ni sabes leer, al parecer mis comentarios te afectan sobremanera porque simplemente por decir que A MI me daba la sensacion de juego ya jugado saltaste como una liebre, osea que al menos a ti te afectan y MUCHISIMO, cansino eres tu que ni debates ni dejas debatir, mete la cabeza en un cubo y expresa alli tu opinion a ver si asi nadie te responde, que patetica es esta gente con la que no se puede hablar porque todo es bla bla bla como vosotros decis, argumentad un poco joder y asi podemos llegar a algo pero es que en TODAS las paginas de este post no habeis dicho NI UNA SOLA COSA para defender vuestro punto de vista, a decir verdad creo recordar que si dijisteis 2 cosas para defenderos, por un lado "animaciones nunca vistas" totalmente cierto si vives en una cueva sin electricidad durante los ultimos 10 años y lo de una IA impresionante, a lo que como ya dije los enemigos salen en los mismos sitios haciendo las mismas cosas y si les disparas intentan hacer el mismo movimiento de cabeza una y otra vez, GRAN IA la de este juego y como contraejemplo dices que la IA del BIOSHOCK es inferior a este, asi te llenaras de gloria porque vaya comparacion mas absurda, como dije cualquier persona que jugase al bioshock deberia saber como es la IA de ese juego algo que tu evidentemente demuestras no saber, pero claro este soy yo una y otra vez argumentando mis comentarios mientras los payasos del circo hacen gracietas a ver si asi evitan hacer el ridiculo de no saber debatir ni defender su punto de vista sin hacer otra cosa que bufonadas, ale majete que te vaya bien la vida en tu cajita porque como saques la cabeza de ella y alguien te diga lo contrario a lo que tu dices lo llevas claro, aprende a respetar las opiniones de los demas y si quieres hablar a alguien con una idea diferente a la tuya al menos di porque razonadamente algo que no sabes hacer

y como dije antes, ahora que llevo el 70% el juego me parece incluso muy bueno aunque sigo teniendo ese regusto a rejugado, lo que es imperdonable es que 70% en 4 horas es demasiado corto, entre que es corto, que no va a 60 frames que la IA de los enemigos podria mejorar bastante y algun detallito mas como por ejemplo absoluta ausencia de cooperativo o modo online entre otrsa cosas, no me parece una obra maestra y practicamente no es un juego para comprar ya que con un alquiler de 2 dias el juego esta pasado sin problemas, es decir 5 euros en lugar de 70 es mas logico para este juego al igual que le pasaba el heavently sword, y por tanto un juego "de alquiler" nunca me parecera una obra maestra, aunque bien pensando, tal vez deba decir que es el mejor juego de la historia con el mejor control, mejor IA, mejor TODO de la historia no vaya a ser que algun blablense salte por aqui todo ofendido.
ale blablenses ya podeir meter la cabeza en el water otra vez que no creo que vuelva a pasar por este post de gente que no sabe debatir..... [maszz]
arcard escribió:
Tocho que pierdes tiempo en escribirlo para que nadie lo lea

Como mola el skin de piraaaaaaaata XD
Haya paz señores a este hombre no le parece una obra maestra y punto , tampoco es para tanto .Todos sabemos que obras maestras hay muy pocas , ; por cierto ami me parece un buen juego pero se queda ahí en un buen juego. [angelito] [angelito] [angelito]
Hablando de duraciones de los juegos, yo echo de menos la gente que echaba mierda (negando el gran juego que es) al GOW por lo corto que era (por cierto, lo que daría porque el Uncharted tuviera su online), o esos que dicen que los multi son cortos por la limitación del DVD de la 360. Solo puedo dar las gracias a esa gente, por ellos EOL es de mis paginas de humor preferida.

ZzzZZ
Pues para ser el primer año de PS3 para mí es una obra maestra, con sus fallitos y tal, pero es un juegazo y recomendable 100%.

Lo que pasa es que algunos les jode que PS3 ya esta plantando cara a la 360, el año que viene veremos sí PS3 supera en calidad (que no cantidad) al catalogo de la 360 :D
Marukosu20 escribió:Lo que pasa es que algunos les jode que PS3 ya esta plantando cara a la 360, el año que viene veremos sí PS3 supera en calidad (que no cantidad) al catalogo de la 360 :D

Lo que estaria guapo es que el año que viene la ps3 le de sopas con tortas a la 360. Al año siguiente la 360 le de de hostias a la ps3, al siguiente a la inversa, y así sucesivamente. A VER SI OS ENTERAIS QUE ASÍ ES COMO SALIMOS TODOS GANANDO YA QUE LAS EMPRESAS SE TIENEN QUE ROMPER EL LOMO DANDO LO MEJOR DE ELLAS MISMAS...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Lo que estaria guapo es que el año que viene la ps3 le de sopas con tortas a la 360. Al año siguiente la 360 le de de hostias a la ps3, al siguiente a la inversa, y así sucesivamente. A VER SI OS ENTERAIS QUE ASÍ ES COMO SALIMOS TODOS GANANDO YA QUE LAS EMPRESAS SE TIENEN QUE ROMPER EL LOMO DANDO LO MEJOR DE ELLAS MISMAS...

ZzzZZ

Pues eso, Sony ya se esta poniendo las pilas, y el 2008 va a ser BRUTAL para los usuarios de PS3 [tadoramo] [tadoramo]
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Si señor, a ver si dejamos de darnos de tortas entre nosotros, y les dejamos a las compañías que se las den entre ellos.
Yo me conformaré con que me pongan en bandeja juegazos para intentar convencerme :P

Vaya generación que estoy disfrutando, los juegos multi son de una gran calidad en todas las plataformas, cada consola tiene algunas exclusivas bastante apetecibles, los extras son cada vez más importantes, tanto en periféricos como en servicios online.

Todo gracias, desde mi modesta opinión a la competencia.
Solo lamento no tener pasta hoy día para tener todas las máquinas (como siempre he tenido).

Saludetes!
arcard escribió:

Otro ladrillo

¿Te das cuenta del monólogo que te estás marcando las dos ultimas paginas? ¿Como te vamos a contestar? si no paras de soltar perlas del estilo: "no habeis dicho NI UNA SOLA COSA para defender vuestro punto de vista, a decir verdad creo recordar que si dijisteis 2 cosas para defenderos, por un lado "animaciones nunca vistas" totalmente cierto si vives en una cueva sin electricidad durante los ultimos 10 años" Pues nada xaval, (empiezas a parecer como tu has dicho un poco CORTO) ponte a discutir con el espejo que seguro que te rebates mejor los argumentos XD y te aguanta mas tiempo la rabieta.

Es cierto, me equivoque al decir que no te gustaba, quise decir que nadie te ha callado la boca por decir que no TE PARECE una obra maestra. Punto. Pareces un niño de 3 años, no se te puede decir nada, que te pillas otro berrinche. [sonrisa]

Pdata: ¿Continuara? dificil que no lo haga [+furioso] [noop]
es que el que sea una obra maestra es algo muy personal.

simplemente hay juegos excelentes como este uncharted, COD4, ratchet, halo, mass effect, oblivion, etc, etc

luego en función de los gustos de cada uno el juego te puede sugerir ese poco más que hace que se te quede grabado o no ir nada contigo y que te parezca simplemente un buen juego que no te gusta.

el que solo juegue online el COD le parecerá una obra maestra y uncharted un peñazo. El que odie los juegos sobre railes pensará que COD es una berza y que nada como oblivion.

ahora, venir a discutir la opinión de cada una y querer exponerla como verdad universal es cuando menos de ser un pedante. O venir a decir que halo 3 es supernovedoso y uncharted es un refrito cuando halo es igual que los dos anteriores pero mejor y uncharted es una mezcla de varios géneros depurada. Pues mira, depende de cuantos juegos de cada estilo hayas jugado antes.
Jo..er arcard te estas luciendo XD te estas convirtiendo en el niño de 3 años del que hablabas al principio. con el BLA BLA BLA, madura un poco tu y luego das lecciones a la gente que TE LO PIDA. [jaja]

Deja ya de picarte chaval, que aqui nadie te esta atacando.
arcard escribió:
vamos a ver, la sensacion de REFRITO de este UNCHARTED es mucho mayor que cualquiera que me nombres, luego que me digas que el MARIO GALAXY es un refrito indica que NO lo jugaste porque los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas, pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir, sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices si eso no es una verdadera obra maestra o no, ¿cuantos juegos viste como el MASS EFFECT? yo te diria que 2, que son el KOTOR 1 y 2 pero NO hay muchos juegos que se parezcan al MASS EFFECT, seria bueno que antes de hablar de juegos que pensais que son lo de siempre los jugaseis como hacemos muchos para poder dar una opinion con razonamiento y no con la cabeza metida en el culo, lo dicho, considerar al UNCHARTED una obra maestra es ridiculo y el nivel de REFRITO de este juego supera con creces al de la mayoria de juegos que puedas decirme, asi que si bien por un lado innovar en videojuegos es dificil porque ya esta todo sacado y lo unico que puedes hacer son cosas como mass effect que no son tan habituales, meterse con una serie de juegos que pasan por ser REALMENTE los mejores juegos del año para defender que el uncharted es bueno, no es muy inteligente

te estas contradiciendo a ti mismo tio, leelo de nuevo y veras. Vienes a decir q los juegos q has nombrao ahi son refritos de refritos pero q tienes q jugarlos para saber si son buenos o no.
Con lo cual tu calificacion de refrito al uncharted no encaja puesto q un juego por ser un refrito no significa q sea malo. Si es q tu mismo te lo dices.

los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas
q sea cierto o no no deja de ser un refrito de plataformas, aqui es donde lo corroboras xD
pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir

sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices
otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.

Que el uncharted no te gusta? vale.
que es un refrito? pues si, igual que tus juegos mario galaxiy, mass effect, bioshock...
Bueno bueno...La catarata del Capitulo 4 me ha quedao... :-O , y el Capitulo 3....buf, más de lo mismo [fies] . Y ya de la acción...ni hablamos. No me arrepiento para nada de haberme hecho con este juego [oki] . Es que joder, qué gráficos... [buenazo]

PD: Llevo 12 tesoros :P
BoXTeR escribió:

te estas contradiciendo a ti mismo tio, leelo de nuevo y veras. Vienes a decir q los juegos q has nombrao ahi son refritos de refritos pero q tienes q jugarlos para saber si son buenos o no.
Con lo cual tu calificacion de refrito al uncharted no encaja puesto q un juego por ser un refrito no significa q sea malo. Si es q tu mismo te lo dices.

q sea cierto o no no deja de ser un refrito de plataformas, aqui es donde lo corroboras xD

otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.

Que el uncharted no te gusta? vale.
que es un refrito? pues si, igual que tus juegos mario galaxiy, mass effect, bioshock...

Exacto, con esta idea empezó la "discusión" en el primer post. ¿Cuantos juegos son refritos actualmente?, la mayoria. (esta casi todo inventado)

Luego ya el nivel de refrito de un juego es muy subjetivo, a arcard le parece el uncharted mas refrito que el bioshock, a otra mucha gente al revés.

Vamos y el mario galaxy parte de un refrito (los plataformas), luego han incorporado el nunchuk y elementos que le dan mas complejidad, cierto, pero la base, es un refrito XD
arcard escribió:los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas

Tu no has jugado a los Sonic de la dreamcast verdad? porque vamos, quizas te pensabas un poco mejor tu comentario...
Obra maestras aun no hay (esperar MGS4, GT5, GTA4, GoW3, RE5, XD)

Un escaloncito por debajo yo tengo:

Unchareted (por lo que vi en el demo, porque aun no lo pille)

HS (HERMOSO)

OBIVLION [VISIANTE Y SUMERGENTE (es es la palabra?)]

COD4 (EMOCIONANTE, LOCO, TECNICO, VARIADO)
Yo me hice ayer con la PS3 de 40Gb, y aunque la tengo como elemento decorativo a espera de que salgan los JUEGOS (nótense las mayúsculas) como MGS4, me bajé demos para ir ptobando... y el Uncharted en cuestión me ha dejado un poco frio... es una mezcla del sistema de movimientos del Tomb Raider y el sistema de disparos/cubrirse del Gears of War. Gráficamente está bien pero tampoco me ha sorprendido... y jugablemente muy normalito. Supongo que pasa como cuando me pillé la X360 nada más salir y jugué al Kameo, que me parecia muuuy bueno... pero en comparación de lo que había en la época, es decir, NADA. Este juego en un catálogo como el de la 360 sería uno más, pero ahora en PS3 al no haber tampoco mucho (eso sí, para pillar este pillaría el Assassin's Creed, que de hecho lo tengo en X360), pues da el pego de gran juego. Entretiene al menos, pero de ahí a obra maestra....
Saludos
No prejuzgues el juego solo por la demo. Si tienes oportunidad, alquílatelo, precisamente porque el escenario de la demo no es de lo mejor del juego.
Porque coño cada vez se a de sacar el PUTO catalogo de la xbox? No es un puto post del uncharted? en serio, que cansinos.

Yo tengo las 3 consolas, para mi el UNCHARTED es lo MAS PUNTERO de la generación en cuanto a graficos. EL bioshock es otra obra maestra a la altura del UNCHARTED, no por encima, y el GALAXY también.

Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.

Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.

Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito, pero no un refrito cualquiera, sinó un refrito del mismisimo HALO2 que a su vez era un refrito del HALO 1 que a su vez era un refrito de MUCHISIMOS SHOOTERS, y ahi esta con sus injustos dieces.

Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.

Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?

En serio, la peña ralla mucho, lo jodido esque hablan de refritos sin haber jugado, y como a mi los tiros no me gustan pues es una mierda como todas.

A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )

Despues lo del catalogo de la PS3 ya me parece hasta vomitivo. Que coño ha de salir en PS3 para que sea considerada que tiene buen catalogo, un simulador de pajas? En serio la peña que habla a jugado a HEAVENLY, OBLIVION, COD4, MOTORSTORM, RESISTANCE, LAIR, UNCHARTED, FOLKLORE... en serio alguno de vosotros a jugado?? Que coño esperais en el primer año de vida, que juegos buenos tenia nuestra querida 360 en su primer año??
La ps3 lleva 1 puto año en el mercado y ya ha sacado autenticos juegazos que de no ser porque se llama play station, y la compañia no es microsoft seguro que se hubieran llevado dieces por doquier.
Es mas, para mi MUY BUENO ha de ser el MGS4 para superar a este uncharted, MUY BUENO a de ser.

El que no quiera refritos que se vaya a jugar al Brain training y al quiero ser cocinera, y a los que nos gusta jugar, dejarnos disfrutar de uno de los 3 mejores juegos de lo que va de generación, UNCHARTED.
Valvemi escribió:Porque coño cada vez se a de sacar el PUTO catalogo de la xbox? No es un puto post del uncharted? en serio, que cansinos.

Yo tengo las 3 consolas, para mi el UNCHARTED es lo MAS PUNTERO de la generación en cuanto a graficos. EL bioshock es otra obra maestra a la altura del UNCHARTED, no por encima, y el GALAXY también.

Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.

Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.

Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito, pero no un refrito cualquiera, sinó un refrito del mismisimo HALO2 que a su vez era un refrito del HALO 1 que a su vez era un refrito de MUCHISIMOS SHOOTERS, y ahi esta con sus injustos dieces.

Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.

Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?

En serio, la peña ralla mucho, lo jodido esque hablan de refritos sin haber jugado, y como a mi los tiros no me gustan pues es una mierda como todas.

A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )

Despues lo del catalogo de la PS3 ya me parece hasta vomitivo. Que coño ha de salir en PS3 para que sea considerada que tiene buen catalogo, un simulador de pajas? En serio la peña que habla a jugado a HEAVENLY, OBLIVION, COD4, MOTORSTORM, RESISTANCE, LAIR, UNCHARTED, FOLKLORE... en serio alguno de vosotros a jugado?? Que coño esperais en el primer año de vida, que juegos buenos tenia nuestra querida 360 en su primer año??
La ps3 lleva 1 puto año en el mercado y ya ha sacado autenticos juegazos que de no ser porque se llama play station, y la compañia no es microsoft seguro que se hubieran llevado dieces por doquier.
Es mas, para mi MUY BUENO ha de ser el MGS4 para superar a este uncharted, MUY BUENO a de ser.

El que no quiera refritos que se vaya a jugar al Brain training y al quiero ser cocinera, y a los que nos gusta jugar, dejarnos disfrutar de uno de los 3 mejores juegos de lo que va de generación, UNCHARTED.

Dejalo tio, es inútil razonar con gente cerrada de mente.
Valvemi escribió:Porque coño cada vez se a de sacar el PUTO catalogo de la xbox? No es un puto post del uncharted? en serio, que cansinos.

Estoy muy de acuerdo, por mi ya se cerraba el hilo [jaja]

Supongo que me tengo que dar por aludido XD. A ver que no es una crítica destructiva, a lo mejor me has malinterpretado. Yo si me la he comprado es obviamente porque confío en tener buenos juegos, pero me hace gracia llamar OBRA a todo juego hypeante que sale. Para mi HALO3 tampoco lo es... ni Bioshock... ni GOW. Yo lo que quería decir es que a falta de JUEGAZOS se tiende a ensalzar juegos que no son lo que parecen. Ojo, que yo me hypee con el Assassin's y no es taaaaan increible como pensaba, de todos modos si tengo que recomendar un juego de PS3 diróa que se pillaran el Assassin's, o el Oblivion, antes que el Uncharted, que aunque lo tengo que juzgar por una demo, me parece que A MI GUSTO, no es una obra maestra ni nada. Ojo, sigo diciendo que es una opinión personal, de un jugador multiplataforma. Para mí es que obras maestras hay 4... y me da que de hace ya años... últimamente pocas cosas geniales salen a la luz.
Saludos y repito que no pretendia levantar ampollas con comparaciones, a mi me gustan todas, punto.
Itho, por ti no iba seguro, lo de los refritos etc, va por arcard, y algun usuario mas.

En cuanto a la demo, ten muy claro que el nivel de la demo, es de los menos impresionantes del juego, asi que alquilatelo si puedes [toctoc]

Amen tio! Amen de los amenses! sobre todo lo de ¨Que coño ha de salir en PS3 para que sea considerada que tiene buen catalogo, un simulador de pajas?¨
Que cierren este hilo ya!

Hace muchas paginas que se perdio el rumbo.
rage__wolf escribió:Obra maestras aun no hay (esperar MGS4, GT5, GTA4, GoW3, RE5, XD)

Un escaloncito por debajo yo tengo:

Unchareted (por lo que vi en el demo, porque aun no lo pille)

HS (HERMOSO)

OBIVLION [VISIANTE Y SUMERGENTE (es es la palabra?)]

COD4 (EMOCIONANTE, LOCO, TECNICO, VARIADO)

Bueno Oblivion es una obra maestra xq se llevó el premio de mejor juego del año en su día, 2005? no recuerdo..., y en cualquier versión las notas son de 94 para arriba.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6