› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arcard escribió: bla bla bla, tocho lleno de mierda
XxROJOxX escribió:pos que quereis que os diga xDD yo el uncharted lo probe 10 min en casa de un colega y se que no me voy a gastar la pasta en ese juego,no por nada sino porque aunque este bien no es un jego al que le valla a echar muchas horas,sin envargo aller me piller por 30€ el ninja gaiden y ese si que es un juegazo dificil y wapo,o incluso el assasins tambien me parece mejor que uncharted aunque un poco facil,pero mejor que el COD no hay ninguno de momento en PS3 a ese juego si que le echas horas,lo unico son sus errores y qie hay pocos mapas
forildo escribió:hombre viendo algunos truños de juegos que estan saliendo en PS3 como , Blazin angels 2 que graficamente parece un juego de ps1 o TIMESHIFT que es patetico pues este es bueno , pero tato como obra maestra .
Hace falta decir que es sarcasmo?
forildo escribió:hombre viendo algunos truños de juegos que estan saliendo en PS3 como , Blazin angels 2 que graficamente parece un juego de ps1 o TIMESHIFT que es patetico pues este es bueno , pero tato como obra maestra .
Cistrol escribió:Lo raro es que los juegos buenos que salen para xbox360 son Obra maestra pero los juegos buenos que salen para ps3 son Buenos juegos y punto... pues sinceramente creo que uncharted le da un repaso a GOW al COD4 y al BIOSHOCK.
Sinceramente esto es una discusion sin sentido porque ya en su tiempo se discutio que killzone2 no era para tanto etc etc. Cuando el juego es lo nunca visto (A excepcion de Crysis que es un juego de otro mundo xD) el caso es que aqui la peña saca defecto de cualquier cosa ya sea uncharted metal gear o killzone (extrañamente juegos que son exclusivos para ps3
reynoldor escribió:
en q le da un repaso al cod4? .. a ver dimelo ..
aqui no estoy discutiendo guerra de consolas estupidas.. se esta mirando lo q dice el hilo.. obra maestra... y de lejos no lo es en absoluto...
a mi parecer el juego del año es el cod4 con diferencia, por que aparte de ser un juegazo su online es bestial.
a dia de hoy por cada juego bueno q sale se le tacha de obra maestra o bien de juegazo en ambas consolas, cuando no ofrece nada nuevo o bien no tiene todos los requisitos para ser una obra maestra, aparte que nosotros mismos somos los que tenemos q tachar al juego de eso no los demas...
objetivamente a mi no me lo parece ni de lejos aunque habra gente que si.. esta claro q sus graficos, etc estan muy bien.. pero requiere mucho mas para poder juzgarlo de algo asi..
otro tema no se quien juzgo al metal gear en su dia .. pero desde luego ese juego si q era dios con todas sus letras.
Precisamente hago lo contrario,por eso juego a uncharted
Pdata: La gracia, del BLA BLA BLA, lo has empezado sacando tu, con esa mentalidad tan avanzada que tienes.
bla bla bla, tocho lleno de mierda
Aún no lo e terminado y quiero Uncharted 2 smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
pos que quereis que os diga xDD yo el uncharted lo probe 10 min en casa de un colega y se que no me voy a gastar la pasta en ese juego
Pos cojonudo, cada uno tiene su opinion, pero para defender nuestra opinion no hay que despreciar la de los demás, y parece que no está de moda lo de respetarse unos a otros. (No lo digo por ti, lo digo por "otros usuarios").
¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña
Y dale con lo de refrito, te puedo decir 10 juegos anteriores a mario galaxy, bioshock, uncharted, gears of war, mass effect, y halo 3, en los que se han podido inspirar estas "obras maestras" , ¿te parecen obras mestras? pues son "refritos". Esta todo inventado ha excepcion de grandes innovaciones tipo assasin creed (innova si, monotono pero innova). Asi que hasta que no tengamos consolas que nos metan en una readlidad virtual, seguiremos jugando a juegos y diremos,... ¿esto no lo he hecho antes en otro juego?
arcard escribió:
arcard escribió:
presumes de tu intelecto, (demostrando de lo que careces)
resulta que los comentarios de gente que tiene 360 y ps3 que dicen que el uncharted es una maravilla "se te pasan por alto" smile_[carcajad] Solo te quedas con lo que te interesa. Pues nada tu en tu mundo, y deja de faltar al respeto a la gente que nadie te lo ha faltado a ti.
arcard escribió:
dime alguno mandamiento mas de la religion de los BLABLENSES que me quiero convertir...................
hardcore087 escribió:No me he leido tu ladrillo. Ya paso de ti macho, que cansino que eres. Dices a la gente que no diga gilipolleces, y te crees que no estas ofendiendo a nadie. Nada tu a tu rollo.
Pdata: ¿Alguien te ha censurado por decir que no te gusta el juego? ¿De verdad que crees que nos afecta lo que opines de un juego? Doblemente NO .
Pdata: ¿Alguien te ha censurado por decir que no te gusta el juego? ¿De verdad que crees que nos afecta lo que opines de un juego? Doblemente NO .
arcard escribió:
Tocho que pierdes tiempo en escribirlo para que nadie lo lea
Marukosu20 escribió:Lo que pasa es que algunos les jode que PS3 ya esta plantando cara a la 360, el año que viene veremos sí PS3 supera en calidad (que no cantidad) al catalogo de la 360
BuGMaN escribió:
Lo que estaria guapo es que el año que viene la ps3 le de sopas con tortas a la 360. Al año siguiente la 360 le de de hostias a la ps3, al siguiente a la inversa, y así sucesivamente. A VER SI OS ENTERAIS QUE ASÍ ES COMO SALIMOS TODOS GANANDO YA QUE LAS EMPRESAS SE TIENEN QUE ROMPER EL LOMO DANDO LO MEJOR DE ELLAS MISMAS...
BuGMaN escribió:
Lo que estaria guapo es que el año que viene la ps3 le de sopas con tortas a la 360. Al año siguiente la 360 le de de hostias a la ps3, al siguiente a la inversa, y así sucesivamente. A VER SI OS ENTERAIS QUE ASÍ ES COMO SALIMOS TODOS GANANDO YA QUE LAS EMPRESAS SE TIENEN QUE ROMPER EL LOMO DANDO LO MEJOR DE ELLAS MISMAS...
arcard escribió:
Otro ladrillo
arcard escribió:
vamos a ver, la sensacion de REFRITO de este UNCHARTED es mucho mayor que cualquiera que me nombres, luego que me digas que el MARIO GALAXY es un refrito indica que NO lo jugaste porque los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas, pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir, sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices si eso no es una verdadera obra maestra o no, ¿cuantos juegos viste como el MASS EFFECT? yo te diria que 2, que son el KOTOR 1 y 2 pero NO hay muchos juegos que se parezcan al MASS EFFECT, seria bueno que antes de hablar de juegos que pensais que son lo de siempre los jugaseis como hacemos muchos para poder dar una opinion con razonamiento y no con la cabeza metida en el culo, lo dicho, considerar al UNCHARTED una obra maestra es ridiculo y el nivel de REFRITO de este juego supera con creces al de la mayoria de juegos que puedas decirme, asi que si bien por un lado innovar en videojuegos es dificil porque ya esta todo sacado y lo unico que puedes hacer son cosas como mass effect que no son tan habituales, meterse con una serie de juegos que pasan por ser REALMENTE los mejores juegos del año para defender que el uncharted es bueno, no es muy inteligente
q sea cierto o no no deja de ser un refrito de plataformas, aqui es donde lo corroboras xDlos niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas
pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir
otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices
BoXTeR escribió:
te estas contradiciendo a ti mismo tio, leelo de nuevo y veras. Vienes a decir q los juegos q has nombrao ahi son refritos de refritos pero q tienes q jugarlos para saber si son buenos o no.
Con lo cual tu calificacion de refrito al uncharted no encaja puesto q un juego por ser un refrito no significa q sea malo. Si es q tu mismo te lo dices.
q sea cierto o no no deja de ser un refrito de plataformas, aqui es donde lo corroboras xD
otro refrito de shooter. Volvemos a lo mismo, un shooter es un shooter refrito de un refrito, en uno cambias el ambiente, en otros haces mas cosas, unos tienen mas jugabilidad otros menos... etc, etc.
Que el uncharted no te gusta? vale.
que es un refrito? pues si, igual que tus juegos mario galaxiy, mass effect, bioshock...
arcard escribió:los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas
Valvemi escribió:Porque coño cada vez se a de sacar el PUTO catalogo de la xbox? No es un puto post del uncharted? en serio, que cansinos.
Yo tengo las 3 consolas, para mi el UNCHARTED es lo MAS PUNTERO de la generación en cuanto a graficos. EL bioshock es otra obra maestra a la altura del UNCHARTED, no por encima, y el GALAXY también.
Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.
Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.
Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito, pero no un refrito cualquiera, sinó un refrito del mismisimo HALO2 que a su vez era un refrito del HALO 1 que a su vez era un refrito de MUCHISIMOS SHOOTERS, y ahi esta con sus injustos dieces.
Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.
Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?
En serio, la peña ralla mucho, lo jodido esque hablan de refritos sin haber jugado, y como a mi los tiros no me gustan pues es una mierda como todas.
A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )
Despues lo del catalogo de la PS3 ya me parece hasta vomitivo. Que coño ha de salir en PS3 para que sea considerada que tiene buen catalogo, un simulador de pajas? En serio la peña que habla a jugado a HEAVENLY, OBLIVION, COD4, MOTORSTORM, RESISTANCE, LAIR, UNCHARTED, FOLKLORE... en serio alguno de vosotros a jugado?? Que coño esperais en el primer año de vida, que juegos buenos tenia nuestra querida 360 en su primer año??
La ps3 lleva 1 puto año en el mercado y ya ha sacado autenticos juegazos que de no ser porque se llama play station, y la compañia no es microsoft seguro que se hubieran llevado dieces por doquier.
Es mas, para mi MUY BUENO ha de ser el MGS4 para superar a este uncharted, MUY BUENO a de ser.
El que no quiera refritos que se vaya a jugar al Brain training y al quiero ser cocinera, y a los que nos gusta jugar, dejarnos disfrutar de uno de los 3 mejores juegos de lo que va de generación, UNCHARTED.
Valvemi escribió:Porque coño cada vez se a de sacar el PUTO catalogo de la xbox? No es un puto post del uncharted? en serio, que cansinos.
Yo tengo las 3 consolas, para mi el UNCHARTED es lo MAS PUNTERO de la generación en cuanto a graficos. EL bioshock es otra obra maestra a la altura del UNCHARTED, no por encima, y el GALAXY también.
Ahora hablamos de refritos... a ver almas de cantaro, Como podeis comparar este juego con un tomb raider? En serio, yo flipo, el argumento, el doblaje, las fases de plataformeo mil veces mejor el sistema de disparo... todo le da 150 mil patadas a cualquier tomb raider y a cualquier otro juego aventurero que te puedas echar a la cara. Todos los juegos son refritos. Lo de ir con un tio y disparar esta inventado desde tiempos de spectrum, asi que no toqueis los cojones con si esto es un refrito y esto otro también.
Mario galaxy es otro refrito, lo unico novedoso es la gravedad de los planetas. es un plataformas puro y duro, saltar saltar y saltar.
Ahora, de las obras maestras ( supuestas ) de XBOX, el HALO 3 es un puto refrito, pero no un refrito cualquiera, sinó un refrito del mismisimo HALO2 que a su vez era un refrito del HALO 1 que a su vez era un refrito de MUCHISIMOS SHOOTERS, y ahi esta con sus injustos dieces.
Bioshock mas de lo mismo, el rollo de los poderes también está en el JERICHO por dar un ejemplo, pero no dejan de ser SHOOTERS, avanzar disparar avanzar disparar, no tiene nada mas que eso.
Ahora, alguien me puede dar un ejemplo, quitando los tomb raiders, de algun juego similar en cuanto a grandeza, argumento, doblaje, BSO, aventura, y acción al uncharted?
En serio, la peña ralla mucho, lo jodido esque hablan de refritos sin haber jugado, y como a mi los tiros no me gustan pues es una mierda como todas.
A mi el mass efect me parece un PUTISIMO COÑAZO, un coñazo historico, y aún así lo considero un gran juego que A MI no me gusta, pero que también tiene sus refritos ( como todos )
Despues lo del catalogo de la PS3 ya me parece hasta vomitivo. Que coño ha de salir en PS3 para que sea considerada que tiene buen catalogo, un simulador de pajas? En serio la peña que habla a jugado a HEAVENLY, OBLIVION, COD4, MOTORSTORM, RESISTANCE, LAIR, UNCHARTED, FOLKLORE... en serio alguno de vosotros a jugado?? Que coño esperais en el primer año de vida, que juegos buenos tenia nuestra querida 360 en su primer año??
La ps3 lleva 1 puto año en el mercado y ya ha sacado autenticos juegazos que de no ser porque se llama play station, y la compañia no es microsoft seguro que se hubieran llevado dieces por doquier.
Es mas, para mi MUY BUENO ha de ser el MGS4 para superar a este uncharted, MUY BUENO a de ser.
El que no quiera refritos que se vaya a jugar al Brain training y al quiero ser cocinera, y a los que nos gusta jugar, dejarnos disfrutar de uno de los 3 mejores juegos de lo que va de generación, UNCHARTED.
rage__wolf escribió:Obra maestras aun no hay (esperar MGS4, GT5, GTA4, GoW3, RE5, )
Un escaloncito por debajo yo tengo:
Unchareted (por lo que vi en el demo, porque aun no lo pille)
HS (HERMOSO)
OBIVLION [VISIANTE Y SUMERGENTE (es es la palabra?)]
COD4 (EMOCIONANTE, LOCO, TECNICO, VARIADO)