Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues eso UNCHARTED: El tesoro de Drake,,,,(obra maestra) sus colores, su ambientacion, su acción, sus saltitos por las ruinas, estoy to motivao,,,,,,bueno bueno,,,,,,un espectaculo.(El unico pero, es que no tiene online).
Gracias naughty dog,,,,,al igual que hicistes con Crash bandicoot,,,,,en la play 1 ,,,os habeis salido....¿Que opinais vosotros? ¿es una obra maestra para vosotros si o no? ratataaaa
para mi si, pero para eso ya esta el hilo oficial [oki]
yo le daria las gracias a naughty dog cuando saquen el nuevo jak & daxter asta entonces no me gustan mucho los que saca ni el rachet an clank que es del mismo stilo
El juego esta muy muy bien, pero de ahi a llamarle Obra maestra... yo es que "Obras maestras" tengo muy pocas [carcajad] (DMC, DMC3, FFX, FFVII, FVIII, RE4, SC3, MGS , etc...).
Eso es algo muy subjetivo.
A mí me parece que Uncharted sí es una obra maestra, curioso lo que se ha sacado Naughty de la manga sin su anterior líder Jason Rubin.

Pero por ejemplo, FFVIII me parece de los más flojos de la saga, nunca lo elevaría al grado de obra maestra.
Hombre.. pues yo tb prefiero el viii que el vii ... nose, los 2 me encantan, pero si me decanto... demasiado hipe kizá para el vii..

Para gustos... cada uno tiene en su mente cuales son obras maestras, para mi, aunque suena raro; Wipeout 3 Special Edition
yo esq del uncharted solo he oido hablar de los graficos maravillosos que tiene pero nadie a dixo nada de la jugabilidad propia del juego, si se hace monotono etc, a mi los graficos me importan pero si el juego es malo los graficos son lo de menos, a mi la demo no me llamo muxo pero el juego en si no se que tal estara....
Monotono no se hace porque es corto, si durara como el assassin´s tambien se haria repetitivo.
A mi me duro 11 horas y ya empezaba a estar cansado de tanto tiroteo. En mi opinion dura lo justo y necesario para no acabar hasta los huevos.
Lo de obra maestra... creo que esta lejos de serlo.
yo con la demo ya tengo mas que suficiente...

es mi opinion
Balflear está baneado por "Clonador"
la demo no es nada comparado al juego xDD

Y para matar Quimeras de nada te sirve jugar estilo GEOW, tienes q usar otras tacticas xD
El juego es de lo mejor, es que no tiene nada malo.

Gráficos de infarto, excelente control, buena historia, intenso hasta el final, etc...

El que no se compre este juego o no lo pruebe es para matarlo [uzi]
Bueno deciros que para mi lo mejor para ps3 por ahora es el CALL OF DUTY 4 IMPRESIONANTE , el uncharte es bueno , pero no una obra de arte .
andie escribió:Bueno deciros que para mi lo mejor para ps3 por ahora es el CALL OF DUTY 4 IMPRESIONANTE , el uncharte es bueno , pero no una obra de arte .

El uncharted es mas obra de arte que el COD 4 por todos los lados... y todo hecho a mano, texturas... escenarios xD en fin, es puro amor, y eso es un shooter es muy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro verlo
xufeitor escribió:Monotono no se hace porque es corto, si durara como el assassin´s tambien se haria repetitivo.
A mi me duro 11 horas y ya empezaba a estar cansado de tanto tiroteo. En mi opinion dura lo justo y necesario para no acabar hasta los huevos.
Lo de obra maestra... creo que esta lejos de serlo.

....sinceramente...no entiendo ese comentario.....

Si un juego te gusta deseas que no acabe nunca....

Espero que no dure como el Assasins por que me duro apenas 6 horas.....
XxROJOxX escribió:yo le daria las gracias a naughty dog cuando saquen el nuevo jak & daxter asta entonces no me gustan mucho los que saca ni el rachet an clank que es del mismo stilo

huhuhuhuhu a ese si ke le tengo ganas yo. todos los jak para ps2 han triunfao [pos eso]
Solo dire que si uncharted se convierte en saga naughty dog puede confiar en mi para seguirla, se han ganado mi confianza igual que lo hizo konami con mgs1
lol solo 6 horas? pues a mi el lunes me lo traen xD no savia que era tan corto lol...........
¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña
arcard escribió:¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña

Y dale con lo de refrito, te puedo decir 10 juegos anteriores a mario galaxy, bioshock, uncharted, gears of war, mass effect, y halo 3, en los que se han podido inspirar estas "obras maestras" , ¿te parecen obras mestras? pues son "refritos". Esta todo inventado ha excepcion de grandes innovaciones tipo assasin creed (innova si, monotono pero innova). Asi que hasta que no tengamos consolas que nos metan en una readlidad virtual, seguiremos jugando a juegos y diremos,... ¿esto no lo he hecho antes en otro juego?

Asi que dejemos de decir que hay refrito, porque se da por hecho que casi todo es un refrito de otro refrito. Dime que obras maestras no son un refrito de refrito en esta "next gen"
Elfo jr escribió:lol solo 6 horas? pues a mi el lunes me lo traen xD no savia que era tan corto lol...........

A mi unas 10 y no es q pillara muchos tesoros
Pues a mi el juego me ha encantado, el que dice que es repetitivo y en la misma frase nombra el assasins y no para comparar lo repetitivo del tema... xD Duracion, a mi me han durado mas o menos el assasins y el uncharted. En uno con todas las atalayas, ciudadanos salvados, misiones de carreras... todo menos los estandartes y en el uncharted con casi 50 tesoros y algo mas de la mitad de las medallas. Pero vamos, supongo que te tiene que gustar, a mi el tomb raider no me gusta nada desde el 1, y en graficos, siendo un gran juego y destacando en cosas como agua e iluminacion, yo no lo he visto como la cumbre grafica ahora mismo, muy buenos graficos, pero no lo mejor que he visto.
arcard escribió:¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña

Eso os pasa por haber jugado el Tomb Raider, que a mí siempre me pareció un coñazo :Ð Sólo con que el juego esté al mismo nivel de la demo (y dicen que la supera), me lo voy a pasar de muerte con el Uncharted
obra maestra? a eso le llamas obra maestra?.. una cosa es q este bien y otra muy diferente es obra maestra..

es mas el juego no esta mal.. pero tpb es nada del otro mundo...
Y dale con lo de refrito, te puedo decir 10 juegos anteriores a mario galaxy, bioshock, uncharted, gears of war, mass effect, y halo 3, en los que se han podido inspirar estas "obras maestras" , ¿te parecen obras mestras? pues son "refritos". Esta todo inventado ha excepcion de grandes innovaciones tipo assasin creed (innova si, monotono pero innova). Asi que hasta que no tengamos consolas que nos metan en una readlidad virtual, seguiremos jugando a juegos y diremos,... ¿esto no lo he hecho antes en otro juego?

vamos a ver, la sensacion de REFRITO de este UNCHARTED es mucho mayor que cualquiera que me nombres, luego que me digas que el MARIO GALAXY es un refrito indica que NO lo jugaste porque los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas, pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir, sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices si eso no es una verdadera obra maestra o no, ¿cuantos juegos viste como el MASS EFFECT? yo te diria que 2, que son el KOTOR 1 y 2 pero NO hay muchos juegos que se parezcan al MASS EFFECT, seria bueno que antes de hablar de juegos que pensais que son lo de siempre los jugaseis como hacemos muchos para poder dar una opinion con razonamiento y no con la cabeza metida en el culo, lo dicho, considerar al UNCHARTED una obra maestra es ridiculo y el nivel de REFRITO de este juego supera con creces al de la mayoria de juegos que puedas decirme, asi que si bien por un lado innovar en videojuegos es dificil porque ya esta todo sacado y lo unico que puedes hacer son cosas como mass effect que no son tan habituales, meterse con una serie de juegos que pasan por ser REALMENTE los mejores juegos del año para defender que el uncharted es bueno, no es muy inteligente
arcard escribió:
bla bla bla

Esto roza lo enfermizo ya.
Esto roza lo enfermizo ya.

eso demuestra lo poco inteligente que puede llegar a ser la gente que se queda sin argumentos y no sabe mas que decir gilipolleces, argumenta un poco y hablamos, sino para hablar con niños de 3 meses que no saben expresar una opinion y defenderla con argumentos pasate a otra web porque en un foro lo que se hace exponer una opinion con argumentos y rebatir los argumentos del otro con algo tangible y no con GILIPOLLECES (que asco da muchas veces entrar en un post donde solo te encuentras gente de este estilo, no me extraña que se pierda el interes a entrar en post asi para exponer razonamientos cuando no hay seres inteligentes con los que debatir)
pues el uncharted si que lo considero obra maestra;
lastima que no pueda jugarlo hasta navidades por la mierda de los examenes

Salu2 [oki]
arcard escribió:
eso demuestra lo poco inteligente que puede llegar a ser la gente que se queda sin argumentos y no sabe mas que decir gilipolleces, argumenta un poco y hablamos, sino para hablar con niños de 3 meses que no saben expresar una opinion y defenderla con argumentos pasate a otra web porque en un foro lo que se hace exponer una opinion con argumentos y rebatir los argumentos del otro con algo tangible y no con GILIPOLLECES (que asco da muchas veces entrar en un post donde solo te encuentras gente de este estilo, no me extraña que se pierda el interes a entrar en post asi para exponer razonamientos cuando no hay seres inteligentes con los que debatir)

Bla bla bla..

En fin el tipico.Que el uncharted no es obra maestra,pero se pasa el dia jugando al Kane & Lynch..

Salu2
Bueno en mi opinion es un juego grandioso. He jugado a la demo y me ha dejado con la boca abierta asi que reunire dinero para pillarmelo.
lo he comprado esta mañana y he estado jugando una hora larga...por ahora me parece un juego muy muy completo,todos los apartados tienen muy buena nota,pero no,la sensación de obra maestra no la tengo con este juego,no se,mg1,bioshock...nada más empezar ya tenía la sensación esa de por dios que juegazo...en este es más,coño,que bien esta hecho..por supuesto solo es mi opinión,vamos,que me gusta mucho lo que he visto,pero obra maestra...
Bla bla bla..

En fin el tipico.Que el uncharted no es obra maestra,pero se pasa el dia jugando al Kane & Lynch..

haced una fila con los incultos sin argumentos que luego os lapidamos.....
y ademas sueltas la perlita de que juego al KANE AND LYNCH todo el dia, que PATETICO que se puede llegar a ser, que COJONES tiene que ver que haya jugado a un juego con que mis argumentos para decir que este juego NO es ni de lejos una obra maestra ¿? jugue y me acabe el kane and lynch que no es ni de lejos un gran juego, pero si es uno entretenido y tu no tienes ni puta idea del tiempo que lo juegue, pero como eres tan listo te dire que lo pase en dos dias sin jugar mucho y no lo jugue mas porque una vez pasado no da para mucho, pero, si eres tan patetico como para meterte con la gente que juega a muchos juegos es tu problema, seguid con vuestos lamentables bla bla bla de guarderia, no pense la idiotez se propagase tan rapido, la cultura en este pais se degrada a una velocidad asombrosa, esperemos que cambie en un futuro no muy lejano

P.D. para contentar a los incultos habra que decir que el UNCHARTED es la mayor obra maestra y el juego mas INNOVADOR de la historia, a ver si asi estia contentos....... parece ser que si no das la razon como a los locos es todo bla bla bla..... PATETICOS
Que si arcard, que tus razonamientos son aplastantes e irrevatibles y tienes la opinion subjetiva mas absoluta del mundo.
----Hasta aqui la ironia ON----

Que un shooter de mata mata metiendote un par de "poderes" te parece original , es TU OPINION, a mi no me aporta nada nuevo. En cambio, el uncharted auna , plataformeo, accion y puzzles en un mismo juego, aparte de un doblaje sobervio, animaciones NUNCA VISTAS, graficazos, buena historia, y ambientación buenisima (sin tener que recurrir a pasillos y mas pasillos, con poquisima luz y zombis con IA nula que se te ponen enfrente para que les dispares [qmparto] )

En MI opinion, esto me parece menos refrito que un shooter mata mata. Y como no lo he jugado completo el uncharted sigo sin decir que sea una obra maestra muy buen juego está siendo, al igual de los que defiendes , que en mi opinión ni marcaran un antes y un despues, ni son tremendamente originales, ni son obras maestras. (El mario galaxy, no me llama nada nada, desde la supernintendo, deje de jugarles cuando sacaron el mario 12, que cansinos con la gallina de los huevos de oro.)

Pdata: estamos todos locos menos tu??

Por cierto aprovecho la situación para contar un chiste.

Va un tio en coche por la autopista, lleva media hora conduciendo, tan a gusto. Pone la radio para escuchar la música y se encuentra con que están dando las noticias. Se escucha una noticia de última hora: "Atención conductores de la A-3 a Valencia, los radares y helicópteros han detectado un coche conduciendo en sentido contrario, desde el kilometro 3 de la A-3 hasta el kilometro 40, Tengan cuidado si se cruzan con él, estan enviando patrullas para su detención" Despues de oir esto el conductor alucinado, apaga la radio, y deja de oir "sandeces" en las noticias, reflexiona maduramente y dice: " ¿cómo que hay solo un coche en sentido contrario? ¡¡Pero si van todos en sentido contrario!! " [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pues eso que lo que dices no es mas que una opinión subjetiva mas. Aunque expongas mil razonamientos , seguirá llenandome más un uncharted que un bioshock.
No suelo postear en este foro pero te tengo que dar toda la razón, tanto porque el juego no es una obra maestra (es un juegazo, un juego muy divertido, pero para llegar a obra maestra tiene que ser algo más. Si no habría mil obras maestras). Además el comentario que has criticado que menospreciaba a OBRAS MAESTRAS como mario galaxy o bioshock me ha parecido muy acertado, y con argumentos muy muy buenos. Pero hay gente que necesita tener una obra maestra en su consola aunque no tenga argumentos.
Balflear escribió:El uncharted es mas obra de arte que el COD 4 por todos los lados... y todo hecho a mano, texturas... escenarios xD en fin, es puro amor, y eso es un shooter es muy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro verlo

Puede que sea mejor el uncharted,pero si ablaramos de obras maestras no te olvides de que el COD 4 tiene a sus espaldas mas de 40 premios cosa que uncharted no tiene ni 1,obra maestra le llamaria yo a MGS ,GT 5 cosas asi eso si que son obras maestras no este juego que yo para ese juego prefiero el prince of persia y te estoy comparando un juego de PS2 con uno de PS3,eso es a gustos de todos,para ti sera una ovra maestra y para otros una obra que no saldra ni de la tienda de lo malo que les parecera

PD:alo de echo a mano no se si te refieres que como el COD 4 es fotorealesta y el otro no,creo que te refieres a eso,pero si es fotorealista es porque la consola acepta los juegos fotorealista,siempre quejandose que si la 360 mas graficos que esto lo otro y cualquier modo de intertar avanzar como la fotorealista os parece malo porque son fotos,anda ya
XxROJOxX escribió:
Puede que sea mejor el uncharted,pero si ablaramos de obras maestras no te olvides de que el COD 4 tiene a sus espaldas mas de 40 premios cosa que uncharted no tiene ni 1,obra maestra le llamaria yo a MGS ,GT 5 cosas asi eso si que son obras maestras no este juego que yo para ese juego prefiero el prince of persia y te estoy comparando un juego de PS2 con uno de PS3,eso es a gustos de todos,para ti sera una ovra maestra y para otros una obra que no saldra ni de la tienda de lo malo que les parecera

Tengo ambos xD

Juega al juego anda

Los dos son oVras maestras.
Y doy la opinión despues de haberme pasado el Uncharted.
Que si arcard, que tus razonamientos son aplastantes e irrevatibles y tienes la opinion subjetiva mas absoluta del mundo.
----Hasta aqui la ironia ON----

Que un shooter de mata mata metiendote un par de "poderes" te parece original , es TU OPINION, a mi no me aporta nada nuevo. En cambio, el uncharted auna , plataformeo, accion y puzzles en un mismo juego, aparte de un doblaje sobervio, animaciones NUNCA VISTAS, graficazos, buena historia, y ambientación buenisima (sin tener que recurrir a pasillos y mas pasillos, con poquisima luz y zombis con IA nula que se te ponen enfrente para que les dispares smile_[qmparto] )

En MI opinion, esto me parece menos refrito que un shooter mata mata. Y como no lo he jugado completo el uncharted sigo sin decir que sea una obra maestra muy buen juego está siendo, al igual de los que defiendes , que en mi opinión ni marcaran un antes y un despues, ni son tremendamente originales, ni son obras maestras. (El mario galaxy, no me llama nada nada, desde la supernintendo, deje de jugarles cuando sacaron el mario 12, que cansinos con la gallina de los huevos de oro.)

¿como era esto?? a si... BLA BLA BLA xD
a ver, el uncharted tiene plataformas, accion y puzzles, vuelvo a decirte JUGASTE AL TOMB RAIDER???? al 1, 2, 3, 4.............. indiana jones?, prince of persia???? ¿quieres que siga? lo de buenos graficos YA LO DIJE, historia, de momento correcta, doblaje? pues vale no dije lo contrario, ahora bien dices lo de zombies con IA nula que se ponen en frente, vuelvo a decirte ¿probaste el BIOSHOCK? porque esta clarisimo que hablas sin tener ni puta idea, PRUEBALO y luego me dices lo de la IA, algo que por cierto en el uncharted no es precisamente nada del otro mundo, porque SIEMPRE hacen lo mismo, y vuelvo a decirte que yo estaba hablando de la sensacion que me producia a mi de estar jugando a algo que ya jugue miles de veces, pero nada, tu a lo tuyo, sigue sin probar todos los juegos de los que hablas que asi se ven tus NULOS razonamientos, yo al menos hablo de juegos a los que SI he jugado o estoy jugando, caso del mario galaxy al cual estoy jugando, pero hablo del bioshock despues de habermelo acabado, estoy jugando tambien al mass effect, tu en cambio NI LOS PRUEBAS parece ser porque no dices NADA logico, en fin que paso de "discutir" con gente sin argumentos y que no sabe decir nada mas que gilipolleces sin sentido, si eres feliz con el razonamiento de un niño de 3 años enhorabuena, sigue asi hablando de juegos que ni has probado

efectivamente como bien dice DrAcOsT hay gente que necesita DESESPERADAMENTE una obra maestra y se aferra a cualquier buen juego, han salido juegos mucho mejores que este uncharted ya en la ps3 como para escoger este como obra maestra, el ratchet, COD o assassins son muy superiores a este uncharted
entonces no digas que el cod es raro,el cod es como todos los cod en primera persona,cada juego tiene su estilo de juego y es como es
Yo creo que falta mucha objetividad,el juego es muy bueno pero esta lejos de ser una obra maestra. Si no, dime en 2 semanas si el juego no estara muerto de asco en tu estanteria.
Parece que lo de obra maestra es tan solo porque es exclusivo de PS3, creo que si el juego fuera multiplataforma no lo defenderiais tanto, esta claro que direis que el juego os gustaria igual pero permiteme que lo dude.
arcard escribió:

BLA BLA BLA yo tengo razón, tu no, yo niño mayor, tu niño grande BLA BLA BLA
Tu tienes 360, tu no....

Zombis del bioshock con buena IA? hemos jugado al mismo juego? XD ¿puedo tener una opinión diferente a la tuya? GRACIAS

"algo que por cierto en el uncharted no es precisamente nada del otro mundo, porque SIEMPRE hacen lo mismo"

Pedazo de argumentación, lo juegas en nivel normal verdad? ¿que pasa en tu bioshock que te organizan planes de ataque, se llaman unos a otros o que? argumenta algo con sentido!!

Es imposible hablar con alguien que se cree que tiene la razón absoluta, que no admite opiniones diferentes, y que dice hasta lo que uno juega o no juega, sin conocerme de nada XD si señor, eso es una mentalidad de niño de 3 años. Menudo cabreo se esta pillando el xaval porque nos guste un juego de ps3 Oooh
El Uncharted es un buen juego, pero comentarios como obra maestra, animaciones nunca vistas estan un poco subidos de vueltas, Amen de la IA :Ð
hardcore087 escribió:

¿que pasa en tu bioshock que te organizan planes de ataque, se llaman unos a otros o que?

jajajajajajajajaja, me los estoy imaginando ahora mismo haciendo los planes de ataque.
A mi, q solo he jugado por ahora a la demo, no me parece obra maestra, pero al igual q todavia en xts y ps3 no me parece q haya ninguna obra maestra (buenos o grandes juegos a secas), y prefiero por lo menos en lo q se refiere a la ps3 q sea asi, y se sigan esforzando en intentar conseguirlas

salu2
forillos escribió:
jajajajajajajajaja, me los estoy imaginando ahora mismo haciendo los planes de ataque.
A mi, q solo he jugado por ahora a la demo, no me parece obra maestra, pero al igual q todavia en xts y ps3 no me parece q haya ninguna obra maestra (buenos o grandes juegos a secas), y prefiero por lo menos en lo q se refiere a la ps3 q sea asi, y se sigan esforzando en intentar conseguirlas

salu2

Amen tio, en mi caso lo unico que opino es que no hay obras maestras todavia, en esta generacion, hay mucho fanboy, y pocos argumentos solidos.
hardcore087 escribió:
Amen tio, en mi caso lo unico que opino es que no hay obras maestras todavia, en esta generacion, hay mucho fanboy, y pocos argumentos solidos.

+1 totalmente...

y si hay un juego bueno bueno este año es el cod4 con diferencia....

este juego no es mas q hype para q algunos digan q su ps3 tiene un juegazo cuando el juego es de lo mas normalucho del mundo...

por supuesto tengo tanto 360 como ps3 y de mon a ps3 con el q mas he disfrutado a sido heavenly swordy tpc era lo mejor del mundo , etc tenia un doblaje sobervio eso si..
arcard escribió:
haced una fila con los incultos sin argumentos que luego os lapidamos.....
y ademas sueltas la perlita de que juego al KANE AND LYNCH todo el dia, que PATETICO que se puede llegar a ser, que COJONES tiene que ver que haya jugado a un juego con que mis argumentos para decir que este juego NO es ni de lejos una obra maestra ¿? jugue y me acabe el kane and lynch que no es ni de lejos un gran juego, pero si es uno entretenido y tu no tienes ni puta idea del tiempo que lo juegue, pero como eres tan listo te dire que lo pase en dos dias sin jugar mucho y no lo jugue mas porque una vez pasado no da para mucho, pero, si eres tan patetico como para meterte con la gente que juega a muchos juegos es tu problema, seguid con vuestos lamentables bla bla bla de guarderia, no pense la idiotez se propagase tan rapido, la cultura en este pais se degrada a una velocidad asombrosa, esperemos que cambie en un futuro no muy lejano

P.D. para contentar a los incultos habra que decir que el UNCHARTED es la mayor obra maestra y el juego mas INNOVADOR de la historia, a ver si asi estia contentos....... parece ser que si no das la razon como a los locos es todo bla bla bla..... PATETICOS

Oye tio...no es por nada,pero estas ardiendo...de rabia, necesitas un par de litros de tila!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahps,criticas el uncharted pero te has pasado el Kane & lynch?

Vale vale!

Siendo asi no te voy a rebatir nada,la verdad es que tus credenciales me han dejado "sin argumentos" como tu dices xDD

Por cierto,te has fijado como has pasado de discutir que uncharted sea una obra maestra o no a arremeter contra todo ser viviente cuando has encontrado oposicion a tus ideas? Que esperabas,esto es un foro...y tu opinion,simple y llanamente me da risa,asi que te he rebatido.

En que se basa la gente para decir que Bioshock o Gow son obras maestra y esto no? Bioshock para mi es otro shooter mas,con buenos graficos y una historia medio interesante,y de estos los hay a montones, antes que Bioshock me quedo con lo que sentí al jugar a FEAR la primera vez,y antes que con GOW me quedo con uncharted mil veces,es cuestion de gustos, las obras maestras son para cada uno y punto. Lo que pasa es que en esta generacion los medios especializados estan empeñados en darle ese calificativo a cualquier juego bueno que salga que no sea de PS3 ahi esta el problema. Que los usuarios de PS3 claman al cielo cuando Bioshock es aclamado por la critica como obra maestra mientras que uncharted no, para que encima alguien venga y te diga que eso es porque uncharted es un tomb raider con rabo, ahhhh...y bioshock no es un doom con jeringas verdad?

Ah y jeringas sin ONLINE,cosa que no se le achacó en la nota final al Bioshock y al uncharted en la mayoria de medios si,que curioso eh?

Cuando salio HS las notas se le rebajaron varias onzas por cosas como la duracion o el framerate,curioso que luego salgan juegos de rol galactico con espantosas bajadas de frame y a los analistas se les olvide tenerlo en cuenta antes de comenzar a predicar que son obras maestras.

Igual con la mania del online. Ahora cualquier juego que no tenga online no puede ser una obra maestra? Y todas las obras maestras de PS2 que no tenian online? Pues nada sera que han cambiado los tiempos para algunos,y para otros no porque yo por ejemplo me he pasado el COD4 contentisimo y el online apenas lo he tocado. Simplemente no soy una persona de tirarme las horas muertas volandole la cabeza a la gente y consiguiendo medallas,lo hago un rato,y luego,me empiezo otro juego,ya sea de esta generacion o de la pasada,pero siempre hay juegos completos que faltan por completar y eso es lo que hago yo en lugar de jugar online todo el santo dia.

Quien se pica ajos come tio,ala,sigue jugando al Kane & lynch,q seguro q los enemigos "hacen cosas diferentes" al de otros juegos,como los de bioshock que se fuman un piti y hacen sumas y restas antes de decidir por donde te atacaran!

Salu2
Yo al ninja gaiden y Motorstorm si tuviese mas circuitos tambien los considero obras maestras, sin olvidar de Ratchet, que es una puta pelicula de Pixar interactiba [babas]
reynoldor escribió:
+1 totalmente...

y si hay un juego bueno bueno este año es el cod4 con diferencia....

este juego no es mas q hype para q algunos digan q su ps3 tiene un juegazo cuando el juego es de lo mas normalucho del mundo...

por supuesto tengo tanto 360 como ps3 y de mon a ps3 con el q mas he disfrutado a sido heavenly swordy tpc era lo mejor del mundo , etc tenia un doblaje sobervio eso si..

+2,yo flipo con la gente,me pillao el uncharted de importacion haciendo caso a todo lo que dice la gente de este foro,solo quiero decir que tiene unos graficos brutales,increibles,pero a mi parecer peca de repetitivo,y lo mas importante es que no tiene online,algo que es necesario completamente porque no a todo el mundo le gusta pasarse el juego 30 veces para buscar todo lo que falta...lo tengo desde hace 2 dias y ya no juego,me a pasado lo mismo que con assasins,solo juego al call,como podeis llamar obra maestra a juegos que una vez pasados no te sirven de nada...

una obra maestra debe tenerlo todo,incliyendo online o men su defecto ser un juego muy largo..
angelillo732 escribió:
+2,yo flipo con la gente,me pillao el uncharted de importacion haciendo caso a todo lo que dice la gente de este foro,solo quiero decir que tiene unos graficos brutales,increibles,pero a mi parecer peca de repetitivo,y lo mas importante es que no tiene online,algo que es necesario completamente porque no a todo el mundo le gusta pasarse el juego 30 veces para buscar todo lo que falta...lo tengo desde hace 2 dias y ya no juego,me a pasado lo mismo que con assasins,solo juego al call,como podeis llamar obra maestra a juegos que una vez pasados no te sirven de nada...

una obra maestra debe tenerlo todo,incliyendo online o men su defecto ser un juego muy largo..

Bueno, un juego de aventura se le disculpa mas no tener online que uno de shooter lo primero.

Lo segundo, si sabias que no tenia online y aqui se ha explicado lo que contiene, alquilatelo o pillalo de segunda mano men.
Si ademas te pillaste el assasin y lo que mas te gusta de un juego es su online, comprendo tu depresión post compra XD

Y si, desgraciadamente la duración de los juegos cada vez es mas corta :(
Zombis del bioshock con buena IA? hemos jugado al mismo juego? smile_XD ¿puedo tener una opinión diferente a la tuya? GRACIAS

"algo que por cierto en el uncharted no es precisamente nada del otro mundo, porque SIEMPRE hacen lo mismo"

Pedazo de argumentación, lo juegas en nivel normal verdad? ¿que pasa en tu bioshock que te organizan planes de ataque, se llaman unos a otros o que? argumenta algo con sentido!!

Es imposible hablar con alguien que se cree que tiene la razón absoluta, que no admite opiniones diferentes, y que dice hasta lo que uno juega o no juega, sin conocerme de nada smile_XD si señor, eso es una mentalidad de niño de 3 años. Menudo cabreo se esta pillando el xaval porque nos guste un juego de ps3 smile_Oooh

la IA del bioshock no es buena? xD vale lo que tu digas, preguntale a cualquiera.
cabreo porque os guste un juego de ps3? yo dije que me gusta el juego, pero que no es ni de lejos una obra maestra y es cuando empezasteis con las GILIPOLLECES de meteros con el mario galaxy, mass effect etc, y yo en ese momento argumente sobre esos juegos correctamente, algunos de vosotros simplemente os metisteis conmigo por no decir que es una obra maestra y lo hicisteis criticando sin decir nada, es asi de simple, y por supuesto con vuestro infantil BLA BLA BLA, lo que esta claro es que en el momento que os encontrais con alguien que se os opone y argumenta sus razonamientos os entra el panico y actuais como niños, pues nada, majo que paso de vosotros asi de simple
bueno una cosa, porque a lo mejor estamos hablando de otro juego, el BIOSHOCK del que yo estoy hablando es ese en que los enemigos atacan de distintas formas, se esconden y no salen siempre en el mismo sitio, tu hablas de ese mismo juego? porque como digo al que yo jugue cada enemigo se comportaba de manera distinta dependiendo de muchas cosas, y el uncharted probaste a jugar una fase 2 o 3 veces? porque los enemigos salen SIEMPRE en el mismo sitio haciendo SIEMPRE lo mismo, pero claro si estas tan cegado por esta "joya" pues nada, pero te recomiendo unas gafas de sol a ver si asi ves la IA de ambos juegos y la sabes comparar
Ahps,criticas el uncharted pero te has pasado el Kane & lynch?

de verdad eres asi de cortito o te lo estas haciendo, vuelvo a decirte que COJONES tiene que ver que yo me haya pasado el kane and lynch con el uncharted, yo juego a MUCHISIMOS juegos y pruebo la gran mayoria, incluso probe un juego del que tu posiblemente ni hayas oido hablar como es el BATTLE FOR THE PACIFIC del canal de historia juego de 360, pero claro es mejor decir gilipolleces como la copa de un pino como lo del kane and lynch, ¿que pasa que tu solo juegas a lo que dice la gente? pues que jodido lo llevas chaval porque entonces jugaras a mucha mierda
arcard escribió:¿que pasa que tu solo juegas a lo que dice la gente? pues que jodido lo llevas chaval porque entonces jugaras a mucha mierda

Precisamente hago lo contrario,por eso juego a uncharted y no a BioJeringas y otros :) que son las "obras maestras" proclamadas por la opinion mundial! [oki]

Ah y no me ha impresionado mucho eso de battle for the pacific la verdad,es solo una aclaracion.

Salu2
Hombre arcard cuanto tiempo sin tus trolladas pedantes!!!

Te paso un comentario de un compañero que tiene 360,y ps3. Para que veas que hay mas gente en españa, no solo estas tu con tus rabietas [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial-----Uncharted-Drake-s-Fortune------6-_1710055745#post1710055745

Pdata: La gracia, del BLA BLA BLA, lo has empezado sacando tu, con esa mentalidad tan avanzada que tienes.

Dime de que presumes y te dire de que careces, y parece que careces de muchas cosas ZzzZZ
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6