› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Y para matar Quimeras de nada te sirve jugar estilo GEOW, tienes q usar otras tacticas xD
andie escribió:Bueno deciros que para mi lo mejor para ps3 por ahora es el CALL OF DUTY 4 IMPRESIONANTE , el uncharte es bueno , pero no una obra de arte .
xufeitor escribió:Monotono no se hace porque es corto, si durara como el assassin´s tambien se haria repetitivo.
A mi me duro 11 horas y ya empezaba a estar cansado de tanto tiroteo. En mi opinion dura lo justo y necesario para no acabar hasta los huevos.
Lo de obra maestra... creo que esta lejos de serlo.
XxROJOxX escribió:yo le daria las gracias a naughty dog cuando saquen el nuevo jak & daxter asta entonces no me gustan mucho los que saca ni el rachet an clank que es del mismo stilo
arcard escribió:¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña
Elfo jr escribió:lol solo 6 horas? pues a mi el lunes me lo traen xD no savia que era tan corto lol...........
arcard escribió:¿obra maestra? ni de lejos, ¿buen juego? sin dudarlo, lo que jugue hasta ahora esta bastante bien pero no me quito esa sensacion de refrito, de juego ya jugado, ese tomb raider pero con rabo..... lo dicho buen juego, tal vez muy bueno, pero para eso tendria que jugarlo mas, pero obra maestra ni de coña
Y dale con lo de refrito, te puedo decir 10 juegos anteriores a mario galaxy, bioshock, uncharted, gears of war, mass effect, y halo 3, en los que se han podido inspirar estas "obras maestras" , ¿te parecen obras mestras? pues son "refritos". Esta todo inventado ha excepcion de grandes innovaciones tipo assasin creed (innova si, monotono pero innova). Asi que hasta que no tengamos consolas que nos metan en una readlidad virtual, seguiremos jugando a juegos y diremos,... ¿esto no lo he hecho antes en otro juego?
arcard escribió:
bla bla bla
Esto roza lo enfermizo ya.
arcard escribió:
eso demuestra lo poco inteligente que puede llegar a ser la gente que se queda sin argumentos y no sabe mas que decir gilipolleces, argumenta un poco y hablamos, sino para hablar con niños de 3 meses que no saben expresar una opinion y defenderla con argumentos pasate a otra web porque en un foro lo que se hace exponer una opinion con argumentos y rebatir los argumentos del otro con algo tangible y no con GILIPOLLECES (que asco da muchas veces entrar en un post donde solo te encuentras gente de este estilo, no me extraña que se pierda el interes a entrar en post asi para exponer razonamientos cuando no hay seres inteligentes con los que debatir)
Bla bla bla..
En fin el tipico.Que el uncharted no es obra maestra,pero se pasa el dia jugando al Kane & Lynch..
Balflear escribió:El uncharted es mas obra de arte que el COD 4 por todos los lados... y todo hecho a mano, texturas... escenarios xD en fin, es puro amor, y eso es un shooter es muy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro verlo
XxROJOxX escribió:
Puede que sea mejor el uncharted,pero si ablaramos de obras maestras no te olvides de que el COD 4 tiene a sus espaldas mas de 40 premios cosa que uncharted no tiene ni 1,obra maestra le llamaria yo a MGS ,GT 5 cosas asi eso si que son obras maestras no este juego que yo para ese juego prefiero el prince of persia y te estoy comparando un juego de PS2 con uno de PS3,eso es a gustos de todos,para ti sera una ovra maestra y para otros una obra que no saldra ni de la tienda de lo malo que les parecera
Juega al juego anda
Que si arcard, que tus razonamientos son aplastantes e irrevatibles y tienes la opinion subjetiva mas absoluta del mundo.
----Hasta aqui la ironia ON----
Que un shooter de mata mata metiendote un par de "poderes" te parece original , es TU OPINION, a mi no me aporta nada nuevo. En cambio, el uncharted auna , plataformeo, accion y puzzles en un mismo juego, aparte de un doblaje sobervio, animaciones NUNCA VISTAS, graficazos, buena historia, y ambientación buenisima (sin tener que recurrir a pasillos y mas pasillos, con poquisima luz y zombis con IA nula que se te ponen enfrente para que les dispares smile_[qmparto] )
En MI opinion, esto me parece menos refrito que un shooter mata mata. Y como no lo he jugado completo el uncharted sigo sin decir que sea una obra maestra muy buen juego está siendo, al igual de los que defiendes , que en mi opinión ni marcaran un antes y un despues, ni son tremendamente originales, ni son obras maestras. (El mario galaxy, no me llama nada nada, desde la supernintendo, deje de jugarles cuando sacaron el mario 12, que cansinos con la gallina de los huevos de oro.)
arcard escribió:
BLA BLA BLA yo tengo razón, tu no, yo niño mayor, tu niño grande BLA BLA BLA
Tu tienes 360, tu no....
hardcore087 escribió:
¿que pasa en tu bioshock que te organizan planes de ataque, se llaman unos a otros o que?
forillos escribió:
jajajajajajajajaja, me los estoy imaginando ahora mismo haciendo los planes de ataque.
A mi, q solo he jugado por ahora a la demo, no me parece obra maestra, pero al igual q todavia en xts y ps3 no me parece q haya ninguna obra maestra (buenos o grandes juegos a secas), y prefiero por lo menos en lo q se refiere a la ps3 q sea asi, y se sigan esforzando en intentar conseguirlas
salu2
hardcore087 escribió:
Amen tio, en mi caso lo unico que opino es que no hay obras maestras todavia, en esta generacion, hay mucho fanboy, y pocos argumentos solidos.
arcard escribió:
haced una fila con los incultos sin argumentos que luego os lapidamos.....
y ademas sueltas la perlita de que juego al KANE AND LYNCH todo el dia, que PATETICO que se puede llegar a ser, que COJONES tiene que ver que haya jugado a un juego con que mis argumentos para decir que este juego NO es ni de lejos una obra maestra ¿? jugue y me acabe el kane and lynch que no es ni de lejos un gran juego, pero si es uno entretenido y tu no tienes ni puta idea del tiempo que lo juegue, pero como eres tan listo te dire que lo pase en dos dias sin jugar mucho y no lo jugue mas porque una vez pasado no da para mucho, pero, si eres tan patetico como para meterte con la gente que juega a muchos juegos es tu problema, seguid con vuestos lamentables bla bla bla de guarderia, no pense la idiotez se propagase tan rapido, la cultura en este pais se degrada a una velocidad asombrosa, esperemos que cambie en un futuro no muy lejano
P.D. para contentar a los incultos habra que decir que el UNCHARTED es la mayor obra maestra y el juego mas INNOVADOR de la historia, a ver si asi estia contentos....... parece ser que si no das la razon como a los locos es todo bla bla bla..... PATETICOS
reynoldor escribió:
+1 totalmente...
y si hay un juego bueno bueno este año es el cod4 con diferencia....
este juego no es mas q hype para q algunos digan q su ps3 tiene un juegazo cuando el juego es de lo mas normalucho del mundo...
por supuesto tengo tanto 360 como ps3 y de mon a ps3 con el q mas he disfrutado a sido heavenly swordy tpc era lo mejor del mundo , etc tenia un doblaje sobervio eso si..
angelillo732 escribió:
+2,yo flipo con la gente,me pillao el uncharted de importacion haciendo caso a todo lo que dice la gente de este foro,solo quiero decir que tiene unos graficos brutales,increibles,pero a mi parecer peca de repetitivo,y lo mas importante es que no tiene online,algo que es necesario completamente porque no a todo el mundo le gusta pasarse el juego 30 veces para buscar todo lo que falta...lo tengo desde hace 2 dias y ya no juego,me a pasado lo mismo que con assasins,solo juego al call,como podeis llamar obra maestra a juegos que una vez pasados no te sirven de nada...
una obra maestra debe tenerlo todo,incliyendo online o men su defecto ser un juego muy largo..
Zombis del bioshock con buena IA? hemos jugado al mismo juego? smile_XD ¿puedo tener una opinión diferente a la tuya? GRACIAS
"algo que por cierto en el uncharted no es precisamente nada del otro mundo, porque SIEMPRE hacen lo mismo"
Pedazo de argumentación, lo juegas en nivel normal verdad? ¿que pasa en tu bioshock que te organizan planes de ataque, se llaman unos a otros o que? argumenta algo con sentido!!
Es imposible hablar con alguien que se cree que tiene la razón absoluta, que no admite opiniones diferentes, y que dice hasta lo que uno juega o no juega, sin conocerme de nada smile_XD si señor, eso es una mentalidad de niño de 3 años. Menudo cabreo se esta pillando el xaval porque nos guste un juego de ps3 smile_Oooh
Ahps,criticas el uncharted pero te has pasado el Kane & lynch?
arcard escribió:¿que pasa que tu solo juegas a lo que dice la gente? pues que jodido lo llevas chaval porque entonces jugaras a mucha mierda