Si piensas asi, es que no te lo has jugado ni acabado, y si me dices que si, resulta dificil creerlo,además en PS3 ya había una obra maestra y hace mucho, que es Oblivion aunque sea multi.
Pues no, no me lo he acabado, asi que no se de que cambio brusco me hablas, me ha aburrido pronto, igual que el assassin's que me lo he vendido a las pocas horas de jugarlo. El Oblivion lo amas o lo odias, y yo estoy en el segundo grupo
Asi de rol occidental el unico que me esta gustando muchisimo es el Mass Effect, a ver si lo portan para PS3 porque de verdad que es brutal (perderme este juego si que me escoceria).
Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor, y tiene menos acciones y variedad que el unchated)
Sobre el Gears, pues si estabas siendo ironico te doy la razon, tiene un trasfondo minimamente interesante, pero la historia es nula, tampoco lo he terminado nunca, aunque estaba bastante cerca del final.
David Ricardo lo de la noche/dia cuentaselo a hetu y no a mi, que es quien dijo que no entraban los efectos climaticos en un DVD
. A mi me habria gustado poder ver un amanecer en tiempo real, pero con que haya recorridos de noche y otros de dia soy feliz, creo que muy pocos juegos tienen esta posibilidad y nadie se ha quejado.
Me reafirmo en que para mi gusto la unica obra maestra de PS3 en estos momentos es el COD4, que es el mejor juego belico que he jugado en mi vida, que te pone los pelos de punta en algunas misiones, que es un no parar hasta terminarlo, que tiene un online cojonudo y la mejor ambientacion que he visto. No digo que no haya algun otro buen juego para PS3 que merezca ser comprado, pero el Uncharted, Oblivion, ¿F1? y Ratchet para mi no son obras maestras ni de coña.