Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
wako escribió:

Yo estoy de acuerdo con q se puede criticar y q no haya q echarse encima de nadie xq cada uno ,dentro de un limite, puede decir lo q piensa. COmo bien dices cuantas mas opiniones mejor, sean para bien de la ps3, para bien de la xts, o la q sea, si son buenas opiniones estupendo.Pero lo q para mi es totalmente cierto, es q prefiero mil veces una opinion de una persona q sepa CRITICAR y ALABAR a la consola, y diga una opinion la cual este a favor o en contra, no a otra q solo sepa decir las cosas malas y q le duela decir las cosas buenas q siempre tiene toda la consola( en este caso ps3, pero hablo en general).Creo q arcard en este caso no puede( o debe mejor dicho) criticar al uncharted por repetitivo, xq es q el gow es la os*** p*** y no se le critico por ello, algo repetitivo seria el AC q no he jugado y hablo de opiniones de amigos (3 exactamente para los desconfiados :D) q lo tiene dice q es repetitivo, muy guapo pero repetitivo.Todo el mundo tiene una consola q le gusta aunq sea un poco mas q otra( los de multiplataforma), si eso se nota y se lee muchas veces entonces ya no es muy de "fiar" dicha persona

Yo fui el primero q admiti q no es una obra maestra pero porq todavia no hay ninguna en esta next-gen, algunos lo veran como una tragedia y otros como una alegria, por mi mejor ya q cuando suelen llegar las obras maestras o estar mas cerca de ellas es q les queda menos tiempo de vida a la consola porq se le saca todo el partido.

Por ultimo "y los q dicen q el cod4 tiene peores graficos, etc mejor q se graduen la vista." la frase q no se quien dijo y q por lo visto han debido banear a baflear por contestar con 1 foto, no me parece bien porq creo q tiene toda la razon, es una frase para intentar picar a la gente porq ni argumentas, ni es verdad, ni nada de nada. Los graficos son mejores los del uncharted q los de mi queridisimo cod4, q te gusten mas o menos es otra cosa, pero mejores si q son, xq? pues por lo mismo q los de crysis son los mejores ahora mismo( quien diga q no es q ni le contestare) xq se lo han currado mas, porq han sabido sacarle mas partido, hay mil razones.

salu2

PD esta un poco descolocado el "argumento" pero es q lo iba escribiendo segun pensaba y luego no me apetecia ordenarlo :P
HunterZero escribió:
Creo que no hemos jugado al mismo juego.

Respeto tu opinion y tal, pero hay que tenerlos cuadrados para decir eso, sinceramente :-|

igual a mi de q se le llame obra maestra.. es un buen juego sin mas... aun tienen que salir muchisimos juegos y desde luego mucho mejores que este.. pues para mi personalmente el cod4 me gusta muchisimo mas.. sobre cuestion de gustos...

una es graficamente lo bonito q pueda ser y otra entre otras cosas la I.A de los malos, que un poco mas corta y hacen de arboles (vale aqui me he excedido), pero no es muy buena que se diga y luego otras cosas como las explosiones de barriles, etc y ese humo no me puedes decir que es lo mejor....

una cosa es currarse escenarios bonitos y tal y otra muy diferente un juego que marque una diferencia.. este no marca ninguna diferencia.. no se sale de lo visto por otros juegos y no ofrece mas alla...

por completo y por supuesto nivel grafico etc para mi cod4 es el juego del año.

edito: cada vez que sale un juego de ps3 al igual en el foro de 360 no nos equivoquemos se le pone normalmente por las nubes (factor hype).. el juegazo .. lo q todos deberiamos tener... pero seamos sinceros.. juegos que marquen la diferencia hay mu poquines... y por supuesto uno va buscando un juego mas completo.. ya no suele bastar con una bonita historia, el que incluya cooperativo o un buen modo online a mi forma de ver hace que ese juego gane muchos puntos pues la diversion se fomenta muchisimo mas...
reynoldor escribió:

una cosa es currarse escenarios bonitos y tal y otra muy diferente un juego que marque una diferencia.. este no marca ninguna diferencia.. no se sale de lo visto por otros juegos y no ofrece mas alla...

por completo y por supuesto nivel grafico etc para mi cod4 es el juego del año.

Q juegos de la next-gen marcan diferencia? como mucho 2? o marcar digo marcar, no hacer un rasguño :P

Respecto al cod4 a falta de probar el ut3, por completo (online, graficos, jugabilidad, diversion.......) creo q tb lo es en ps3 xq tb es cierto q el uncharted x ej no tiene online y entonces no se podria meter en la misma categoria si se fuese a rajatabla

salu2
Hola, soy nueva en este foro, y recientemente tengo una PS3, solo os he leido aunque leo mas noticias que los propios foros, me regalaron este juego y me ha gustado mucho, me parece todo muy peliculero y con un personaje muy carismatico. Sobre el tal "Arcard" le tuve que contestar en noticias de mala manera porque se suele meter muchisimo con los juegos de PS3 y nunca con su consola 360, y veo que hace lo mismo por aqui y no lo han remediado. Recomiendo este juego a todos los que les gusten los grandes juegos de accion, es divertido.
no es ni de lejos obra maestra,

pero lo mas triste de este hilo es que

muchos de aqui dan una pena increible... 5 paginas discutiendo una puta tonteria. que cada uno crea lo que quiera.
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso
Jala escribió:no es ni de lejos obra maestra,

pero lo mas triste de este hilo es que

muchos de aqui dan una pena increible... 5 paginas discutiendo una puta tonteria. que cada uno crea lo que quiera.
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso

Yo soy de la opinión de que no es una obra maestra (muy muy bueno aunque no tanto), pero tengo curiosidad, que es para ti una obra maestra? ponme un ejemplo si no te importa...

Por cierto, eso de hacer ver la luz te ha quedado la mar de bonito.

Pa enmarcar...
Mucha pataleta veo yo x aquí, el juego no es una obra maestra véase del estilo, Metal Gear, Gran Turismo, Final Fantasy y juegos de ese calibre, esta un escaloncito por debajo, pero si lo es en su género, los gráficos si marcan una diferencia, y mucho van a tener que currar en Crystal Dinamics(que me encantan estos tíos) con su próximo TOmb Raider o el nuevo Indiana Jones que se espera en el 2008 con el apartado gráfico para que sorprendan, a eso le llamo yo poner un baremo de nivel, lo demás son pataletas que no tiene mucho sentido, lo siento, es lo que hay, es un juegazo guste o no guste.
me hace gracia la gente que dice que el uncharted es una obra maestra(que no lo es,obras maestras hay pocas)pero en la misma frase dicen que la saga TR es una mierda....cuando se ve a km que el Uncharted bebe de la saga TR....

Creo que es un buen juego,pero que no pasara a ser uno mas entre tantos........me lo voi a pillar y se ya de sobra que me lo pasare igual de bien que con el K&L por ejemplo....

PD:Eso si,al igual que en el post de AC....veo que la mayoria de vosotros sois unos fanboys que no saben aceptar los posibles fallos que pueda tener....

PD2: No me cansare de decir que los graficos no son lo mas importante de los juegos....
Obra maestra o no, MOLA QUE TE CAGAS...jejeje

Vi a jugar otro ratito... :)

Saludos
q fuerte macho los mismos de siempre como no. si a alguien le parece una obra maestra es porque a el se lo parece punto si no te lo parece no tienes q meterte con la opinion de la persona a la q si se lo parece
Para mi si es una obra maestra,es un juego totalmente cinematografico,cuidado a mas no poder, grafica y sonoramente es brutal,es un juego rico en detalles,doblado al castellano y de lo mas parecido a una peli que ha salido hasta la fecha.

El tema de que no tiene online es absurdo,podria mencionar unos cuantos juegos q no tienen y son considerados "por ahi" obras maestras sin discusión alguna.

Uncharted es una superproduccion a todos los niveles,que tiene un enorme trabajo detras, llegados a este punto,como videojuego es un punto y aparte. Para algunos sera una obra cumbre y para otros,no,eso depende de que entienda cada uno por obra maestra,pero repito,no solo los juegos que nos hacen derramar una lagrima,o nos erizan la piel son obras maestras,tambien hay otros juegos que por el gran esfuerzo que hay detras de ellos y por su impresionante,equilibrado y destacable apartado tecnigo/jugable asi como su resultado final merecen constar desde su lanzamiento en adelante como titulos inolvidables.

Y uncharted es uno,le pese a quien le pese. La disparidad de opiniones existe en todos lados,pero no deja de ser curioso que tengo vistos al 70% de la gente que discute en este hilo en contra del reconocimiento que se le quiere dar a Uncharted,y que decir,la mayoria de ellos ni tienen PS3 ni sienten una gran simpatia por ella.

Pues eso. Uncharted? Obra maestra [tadoramo]

Salu2
Shince escribió:Para mi si es una obra maestra,es un juego totalmente cinematografico,cuidado a mas no poder, grafica y sonoramente es brutal,es un juego rico en detalles,doblado al castellano y de lo mas parecido a una peli que ha salido hasta la fecha.

El tema de que no tiene online es absurdo,podria mencionar unos cuantos juegos q no tienen y son considerados "por ahi" obras maestras sin discusión alguna.

Uncharted es una superproduccion a todos los niveles,que tiene un enorme trabajo detras, llegados a este punto,como videojuego es un punto y aparte. Para algunos sera una obra cumbre y para otros,no,eso depende de que entienda cada uno por obra maestra,pero repito,no solo los juegos que nos hacen derramar una lagrima,o nos erizan la piel son obras maestras,tambien hay otros juegos que por el gran esfuerzo que hay detras de ellos y por su impresionante,equilibrado y destacable apartado final merecen constar desde su lanzamiento en adelante como titulos inolvidables.

Y uncharted es uno,le pese a quien le pese. La disparidad de opiniones existe en todos lados,pero no deja de ser curioso que tengo vistos al 70% de la gente que discute en este hilo en contra del reconocimiento que se le quiere dar a Uncharted,y que decir,la mayoria de ellos ni tienen PS3 ni sienten una gran simpatia por ella.

Pues eso. Uncharted? Obra maestra [tadoramo]

Salu2

Lo es por haberse adelantado a su tiempo graficamente, tal y como hizo en su dia Gears of war que es una maravilla, o como lo ha hecho Crysis.
La adrenalina que te sube en la escena del coche, cuando vas disparando a lo bestia, y ves caer los arboles, precipicios, cambios de camara y desenfoque de movimiento. Ufff, como emocionan ciertos momentos de esta joya. O la lancha motora, o entrar a saco a matar a los enemigos. Esas animaciones faciales, o esa forma de nadar o el agua tan brutalmente bien conseguida. Esas texturas que ponen la cara colorada a casi todos los juegos que han salido. Brutal.
Solo se tienen sensaciones asi de fuertes cuando estas ante una obra monumental, una maravilla tecnica como esta. Y en ese ambito de juego bruto en graficos y aventuras, para mi estamos ante una obra maestra indiscutible. Y quien no lo reconozca, merece que su madre le compre por reyes una popstation.
Por ahora, este es el juego de PS3 que mas me ha gustado, me he pasado tambien el Call Of Duty (mucho más completo), pero me atraen más los juegos en tercera persona. Si el Uncharted tubiera cooperativo y online sería con diferencia el mejor ahora mismo.
Siendo un juegazo como la copa de un pino, decir que es una obra maestra es desmerecer las que realmente lo son.

Y no, siendo un juegazo increible, no llega al nivel de Metal Gear Solid, de Mario 3 o Mario 64, Final Fantasy VII, Zelda OOT (por no hablar de Monkey Island o la Abadia del Crimen xD).

No nos engañemos. Una obra Maestra marca un hito en el mercado y en la historia. Uncharted solo pasará como un juegazo (que no es poco).
Yo creo que esta cerca de una obra maestra pero no llega. Ahora que creo tambien que decir que DMC3 es una obra maestra...
Solo el tiempo podra decir que si es o no una obra maestra. En cierta manera hay que dejar pasar el tiempo para ir apartando las obras menores y dejar solo las maravillas que siguen brillando.
Aun es muy temprano para decidir que es una obra maestra, o que no lo es.
El tiempo lo dira.
HunterZero escribió:
Yo soy de la opinión de que no es una obra maestra (muy muy bueno aunque no tanto), pero tengo curiosidad, que es para ti una obra maestra? ponme un ejemplo si no te importa...

Por cierto, eso de hacer ver la luz te ha quedado la mar de bonito.

Pa enmarcar...

jeje

pues para mi te diria que de esta generación ninguno de momento.

pero para mi enmarcaria con ese calificativo a MGS1, ZELDA OOT, HALO 1, MARIO 64, SHENMUE, un monton de snes, y la mayoria de juegos de antaño de lucasart! [buuuaaaa] monkey, indiana, sam&max, day of tentacle etc etc
asi x encima y sin pensar mucho, dejandome bastantes supongo, aunque bueno, es bastante sujetivo el tema.

en fin
Jala escribió:pues para mi te diria que de esta generación ninguno de momento.

Bueno, bien, opinas como yo :-P
El término "obra maestra" en cualquier caso es subjetivo a más no poder´, cada uno tiene las suyas, a mí llamar obra maestra al OOT, al Half Life, o al SOTC no se me ocurriría en mi vida.

Lo que sí se puede afirmar es que es un gran juego, de eso no hay duda, habrá alguno al que le impacte más que a otro y alguno que lo considere lo mejor que ha jugado, pero tampoco es el primer gran juego de la consola, ni tampoco el segundo ni tampoco el tercero.
caiman24 escribió:q fuerte macho los mismos de siempre como no. si a alguien le parece una obra maestra es porque a el se lo parece punto si no te lo parece no tienes q meterte con la opinion de la persona a la q si se lo parece

Lo mismo se puede decir hacia la opinion de los que no les parece una obra maestra no?

No tienes por que decir NADA de la opinion de alguien a la que no le gusta y/o no le parece una obra maestra(vuelvo a repetir...hay muy pocas...MGS,FF y poco mas).

Cuando alguno te dice que no le a gustado X pelicula...tu le pones a parir? no verdad? pues hacer lo mismo con los juegos....
NesT escribió:
Lo mismo se puede decir hacia la opinion de los que no les parece una obra maestra no?

No tienes por que decir NADA de la opinion de alguien a la que no le gusta y/o no le parece una obra maestra(vuelvo a repetir...hay muy pocas...MGS,FF y poco mas).

Cuando alguno te dice que no le a gustado X pelicula...tu le pones a parir? no verdad? pues hacer lo mismo con los juegos....

Bueno entonces la conclusion despues de tantas opiniones es que, si alguien dice que le parece una obra maestra, se le llama encegado, si alguien dice que no le parece una obra maestra, .... pues no se le dice nada y continua el hilo. Vamos, lo mas logico, ZzzZZ ¿quien deberia salir a que le diera la luz del dia? Creo que esta claro.
Creo que no hace falta repetir lo que se ha dicho en este hilo a los que nos gustaba el juego... cawento
hardcore087 escribió:

Bueno entonces la conclusion despues de tantas opiniones es que, si alguien dice que le parece una obra maestra, se le llama encegado, si alguien dice que no le parece una obra maestra, .... pues no se le dice nada y continua el hilo. Vamos, lo mas logico, ZzzZZ ¿quien deberia salir a que le diera la luz del dia? Creo que esta claro.
Creo que no hace falta repetir lo que se ha dicho en este hilo a los que nos gustaba el juego... cawento

Creo que al que le hace falta despejarse un poco es a ti....luego vuelve a leer...piensa...y contesta....

Me auto cito a ver si asi.....

NesT escribió:Lo mismo se puede decir hacia la opinion de los que no les parece una obra maestra no?

Donde ves ahi que diga que su opinion no es valida??
Simplemente me referia a que al igual que como el dice,no se tiene por que faltar a nadie,por que le guste el juego,yo digo que no se tiene por que faltar a nadie al que no le guste.

Parece que os gusta liarla siempre.....
Vuelvo a decir, lo que dije, una obra maestra depende a lo que enfoques la consola... Si tienes la suerte de vivir con amigos frikis, tu juego es EOJ o Guitar Hero 3, si por otro lado te gusta jugar online, el cod 4 es la 1º obra maestra (no me gusto "tanto" el warhawk), si lo que te mola son las plataformas el Ratchet es tu obra maestra, si te gusta las aventuras "serias" el Uncharted es la obra maestra...

Con todo esto no trato de decir que este juego no sea una obra maestra... porque es todo un juegazo (lo vi esta mañana por primera vez en una tele HD y flipé, claro que no voy a tener esas pulgadas en mi habitacion ^^), Lo que trato de decir, esque gracias a los lanzamientos que han habido tras el verano (en verano no queme la ps3, no se yo porque...) tenemos grandes juegos con los que podemos disfrutar.

El "unico" pero, es la duracion, que en si, es buena, lo normal para un juegazo de ese calibre, pero algunos "agarraos" preferimos juegos que nos aporten "algo mas" vease el cod 4 online (con 18 horas de juego que llebo ^^) El EOJ que con los colegas eso va a ser legendario, el GH3 con un "infinito" modo 1 jugador + duelos online, y no online. Hacen que como "conceptos" de juego, los tenga mas entablaos que el uncharted, ya que me hecha patras, el comprarme un juego, pasarmelo y tenerlo ahi...

Pero que vamos que cae, si o si, de 2º mano en un par de meses si o si^^

Pero aun con la historia que tendar, esos graficos, no me mantendra ni la mitad de enganchado que el EOJ, Guitar Hero 3,cod 4 online... el futuro little big planet... etc etc

Lo dicho NO es la 1º obra maestra, pero si un juegazo como la copa de pino (si tuviera blade no se creeria este post kakakakak)
A ver Nest, no me referia a ti, ya son tantas opiniones en este hilo que ya no me se la de todo el mundo entiendeme [sonrisa]

Me referia a que hay algunos, .... bueno, lo iba a repetir el mismo tochazo pero ya me he cansado de repetirme en este hilo,

Resumen: Que cada uno opine lo que le da la gana, sin faltar al respeto, ni a la opinion de nadie. [beer]
No discutáis, cada uno que piense lo que quiera , es una chorrada.
La primera obra maestra sale mañana en japon y es un "prologo"
[poraki]
Fran_R6 escribió:La primera obra maestra sale mañana en japon y es un "prologo"
[poraki]

Cabritoo [sonrisa] no hay ganas de comprarse una tarjeta con 5000 yenes y tantear el store JAPO, ¿lo ves facil el tema de pillar el GT prologue?
Pues para mi como primera por cuando salio ademas y sabiendo que empezaron a hacerlo antes de que si quiera estubiera la play3 me quedo con el Hevanly Sword, es practicamente el primero que salio en ps3, encima salio con un magnifico doblaje al Castellano, doblado por actores como el que le da la voz a robert de niro en españa, y graficamente para ser casi de los primeros muy muy bueno, parece que juegas con una pelicula, evidentemente luego han ido sacando juegos mejores, pero yo el heavenly lo considero el primero por cronologia, tanto de la consola como de los que han llegao a mis manos jejeje.
P.d cuenta con actores como Andy Serkis el que hace de Gollum en el Señor de los anillos. La banda sonora es la leche tambien. Y los extras estan muy currados.
Fran_R6 escribió:La primera obra maestra sale mañana en japon y es un "prologo"
[poraki]

BUfff al juego completo ya no se ni como le vamos a llamar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
BUfff al juego completo ya no se ni como le vamos a llamar [qmparto] [qmparto]

Pero como?no digas eso blasfemo..... [uzi] .....

Al GT5 se le llamara el DIOS de los juegos,el mas grande,el Puto Amo de la Next Gen para largo,un referente absoluto,al igual que lo hara el KZ2....... [oki]
Sera el mejor juego de coches hasta la fecha, y no se lograra hacer una cosa asi en ninguna consola que no sea ps3. Mas adelante, cuando salgan otras consolas mas potentes, Dios dira :cool:
Balada escribió:Sera el mejor juego de coches hasta la fecha, y no se lograra hacer una cosa asi en ninguna consola que no sea ps3. Mas adelante, cuando salgan otras consolas mas potentes, Dios dira :cool:

Eso de que no se logrará hacer una cosa (que no has visto todavía) igual en otra consola, pues aparte de ser como poco una predicción aventurada, no deja de ser una fanboyada del 15. ¿Como puedes saber si se podrá o no cuando a ésta generación le quedan mínimo 3 ó 4 años? Puede pasar cualquier cosa.
Por favor no comparar un juego de coches ,,,,,,con un juego de plataformas,accion como UNCHARTED,,,,,,please volvamos al tema del hilo [beer]
la verdad que juego a este juego y pienso, que yo me compre la ps3 por juegos como este, y que hasta hace poco, me sentia muy desilusionado, ni siquiera assassins creed, un juego que esperaba durante años llego a estar a la altura, ahora jugando a este juego por fin vuelvo a tener esa ilusion... es una obra maestra sin ninguna duda
Balada escribió:Sera el mejor juego de coches hasta la fecha, y no se lograra hacer una cosa asi en ninguna consola que no sea ps3. Mas adelante, cuando salgan otras consolas mas potentes, Dios dira :cool:

Que va, eso no lo mueve ni la Xbox720... Ah! Y sin el Blue-Ray?...Impensable vamos.

Cuidado con el hype que luego pasa lo que pasa. Que ya tenemos experiencia en eso.
Es normal la division de opiniones pero tendriamos que aclarar que es una obra maestra, ¿que entiende el creador del post por obra Maestra?, y que es un juego historico, me explico,
Yo entiendo por Obra Maestra pues lo que el mismo nombre dice, Algo construido o hecho de tal manera que solo la gente de elite seria capaz de hacer, creo que en este apartado entrarian muchos juegos que como ya han dicho antes tienen un trabajo grandisimo aunque duren poco o no tengan modo online, Juegos que aunque graficamente no sean tan buenos como otros del momento llamese Metal Gear solid (psx) que en su dia ya era superado graficamente por muchos tenia un gran doblaje buenisima historia y banda sonora, juegos en los que hay un gran equipo de personas escribiendo un guion, componiendo una buena banda sonora, unos buenos graficos o simplemente jugabilidad pero los que tienen muchas horas de trabajo tras ese juego.
Y luego estarian los juegos Historicos, juegos que dentro de 30 años nos seguiremos acordando de ellos por que nos erizaron la piel, tanto por historia o por graficos por entretenimiento etc, juegos que aun pasando 10 años aun tatareamos sus melodias, y que unen a millones de personas delante del televisor en el mismo momento jugando al mismo juego ya sea copiado o comprado, juego como el tetris que siendo lo mas sencillo del mundo genereaciones de los 80 nos gastabamos la paga de los viernes en los salones recreativos, juegos que ya sean sencillos o increiblemente currados pues estan y estaran en nuestra memoria. Para mi un juego que queda en la historia no es lo mismo que una obra maestra, por que obras maestras en el mundo hay muchas tanto en pintura como en ingenieria en todas las categorias y no tienen por que gustar pero eso no quita que sean obras maestras, aunque claro esta es solo mi opinion.
Y perdon por el post tan largo.
NesKy escribió:Que va, eso no lo mueve ni la Xbox720... Ah! Y sin el Blue-Ray?...Impensable vamos.

Cuidado con el hype que luego pasa lo que pasa. Que ya tenemos experiencia en eso.
Si, por eso en el PGR4 en el DVD DE DOBLE CAPA le tuvieron que quitar el tema de los climas, y hasta el momento en la 360, no se ha visto nada como Gran Turismo 5, ademas de que no hace falta Hype, todos los poseedores de Playstation 3 lo hemos jugado y es una maravilla. No es que lo veamos en la X720, es que aun no se ha visto tal cosa en 2 años X-D.
Si, por eso en el PGR4 en el DVD DE DOBLE CAPA le tuvieron que quitar el tema de los climas

[flipa] Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.

A mi con el Uncharted me pasa un poco como con el Assassin's Creed, muy bonito pero cansa pronto.

El unico juego que considero obra maestra hasta el momento para PS3 es el COD4.
Draifet escribió: [flipa] Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.

A mi con el Uncharted me pasa un poco como con el Assassin's Creed, muy bonito pero cansa pronto.

El unico juego que considero obra maestra hasta el momento para PS3 es el COD4.

Que coño va a cansar si es de los mas viciable que se pueda jugar, no paras hasta que lo acabas, cuando parece que la cosa se puede volver monotona, patapumm aparece algo cojonudo, nada ver que AC que si puede entrar en la monotonía a la larga.

Si piensas asi, es que no te lo has jugado ni acabado, y si me dices que si, resulta dificil creerlo,además en PS3 ya había una obra maestra y hace mucho, que es Oblivion aunque sea multi.
Pal del Uncharted repetitivo y que el unica obra maestra es el cod 4 ahi dejo unos bullates...

a) EOJ (de lo mejor lo superior)

b) Ratchet

c) Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor, y tiene menos acciones y variedad que el unchated)

d) Heavenly Sword

e) F1 (que lo catalogo como obra maestra dentro de su genero, porque no hay mas kakakkaa)

f) GT5 prologue... (lo pongo aqui porque ya muchos jugarn a la demo)

(Hablando solo de exclusivos obiamente, en 1 añito)

Una adivinanza.... ¿que pasa si te echas agua oxigenada en los ojos?

que escuece mucho
porri escribió:Una adivinanza.... ¿que pasa si te echas agua oxigenada en los ojos?

que escuece mucho

que escuece mucho saber que ps3 es mejor que xbox?
Estoy de acuerdo con el Oblivion, es una maravilla, y aqui nadie puede decir que es corto, este si es un grandisimo juego, lo unico que es multiplataformas y ya salio hace un año en pc, pero lo bueno de la play3 es que puedes jugar sin necesidad de tener un bicho de pc y una grafica de 300 euros pa´rriba. Pero ahora que esta barato si podeis jugarlo ahora os tiene que gustar el rol, pero eso si que es libertad de juego, te puedes mover por donde quieras hacerte la profecion que quieras, asesinar o ayudar, robar, vampiro, miles de historias y quest que puedes o no aceptar y una historia muy buena y que si te centras solo en la historia lo acabas en unas 25 horas, pero que si haces las quest que algunas son buenisimas dura lo que quieras, y sobre todo buenos muy buenos graficos aunque tenga un año, pocos juegos lo superan, alquilarlo que merece la pena al menos verlo.
hardcore087 escribió:Resumen: Que cada uno opine lo que le da la gana, sin faltar al respeto, ni a la opinion de nadie. [beer]

A eso es a lo que queria llegar yo,aun que posiblemente mal expresado [noop]
Draifet escribió: [flipa] Pues a mi el PGR4 me lo deben haber vendido en Blue-Ray, porque si que tiene cambios climaticos.

Lo que no entró en el DVD fue los cambios de noche/día. En un circuito que haya noche no puede haber mediodía porque no entraban las texturas con las luces apagadas/encendidas de todas las ciudades en el DVD. Y climáticamente hay otra limitación, en Nürburgring cuando nieva hay una textura para eso y queda muy guapo. En los demás circuitos nieva pero no ves nieve en la carretera.

Un saludo.
porri escribió:...Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor...)...

...Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor...)...

Imagen

Te puede gustar mas o menos pero...como lo diría..ehm...NO
hetu escribió:
que escuece mucho saber que ps3 es mejor que xbox?

Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO. [sonrisa]
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.

Con respecto a si es obra maestra o no, es muy subjetivo. A mi me encanta y me parece un juegazo, pero no una obra maestra aunque entiendo que a algunos os lo pueda parecer, ya que es un juego que aunque es un pupurri de varios, es un pupurri muy bien hecho.

NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA (Por suerte... jejeje)
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO. [sonrisa]
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.

Con respecto a si es obra maestra o no, es muy subjetivo. A mi me encanta y me parece un juegazo, pero no una obra maestra aunque entiendo que a algunos os lo pueda parecer, ya que es un juego que aunque es un pupurri de varios, es un pupurri muy bien hecho.

NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA (Por suerte... jejeje)

¿Te abrio los ojos?. ¿Acaso las otras "plays" no te han llenado nada?.
Estas navidades me hare con una 360, para tener las 2, y mas adelante la wii. Pero la play3 es una gran consola. Y a los seguidores de Sony no les hace falta que nadie iluminado venga a "abrirle los ojos", puesto que Sony les habra dado sus horas de ocio decentes, como todas las consolas. Todas tienen sus pros y sus contra, y todas sus cosas buenas. La play3 es una pedazo de consola y el catalogo de esta va tomando forma.
Si piensas asi, es que no te lo has jugado ni acabado, y si me dices que si, resulta dificil creerlo,además en PS3 ya había una obra maestra y hace mucho, que es Oblivion aunque sea multi.

Pues no, no me lo he acabado, asi que no se de que cambio brusco me hablas, me ha aburrido pronto, igual que el assassin's que me lo he vendido a las pocas horas de jugarlo. El Oblivion lo amas o lo odias, y yo estoy en el segundo grupo :P Asi de rol occidental el unico que me esta gustando muchisimo es el Mass Effect, a ver si lo portan para PS3 porque de verdad que es brutal (perderme este juego si que me escoceria).

Uncharted (que cansa, porque el Gears of War tiene una historia mejor, y tiene menos acciones y variedad que el unchated)

Sobre el Gears, pues si estabas siendo ironico te doy la razon, tiene un trasfondo minimamente interesante, pero la historia es nula, tampoco lo he terminado nunca, aunque estaba bastante cerca del final.

David Ricardo lo de la noche/dia cuentaselo a hetu y no a mi, que es quien dijo que no entraban los efectos climaticos en un DVD [borracho]. A mi me habria gustado poder ver un amanecer en tiempo real, pero con que haya recorridos de noche y otros de dia soy feliz, creo que muy pocos juegos tienen esta posibilidad y nadie se ha quejado.

Me reafirmo en que para mi gusto la unica obra maestra de PS3 en estos momentos es el COD4, que es el mejor juego belico que he jugado en mi vida, que te pone los pelos de punta en algunas misiones, que es un no parar hasta terminarlo, que tiene un online cojonudo y la mejor ambientacion que he visto. No digo que no haya algun otro buen juego para PS3 que merezca ser comprado, pero el Uncharted, Oblivion, ¿F1? y Ratchet para mi no son obras maestras ni de coña.

Como cuesta opinar sin que se le tiren a uno al cuello.
Draifet escribió:
Como cuesta opinar sin que se le tiren a uno al cuello.

Imagen
La verdad el Uncharted para mi sí es una obra maestra, tiene una ambientación magnifica, una muy buena historia, y me resulta un juego de lo más divertido. De lo mejorcito que hay ahora en ps3, por no decir lo mejor.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6