Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
LOL la repetecion es la madre de la retencion no dicen eso, esto es para que no se nos olvide, pero vamos que esto mismo pero con otras palabras lo dije yo dos o tres paginas mas atras, ¿Que es una obra maestra? pues cada uno tendra su opinion, y debe ser respetada, muchos dicen que la musica de la Tamara (la fea y canta mal) es la mejor, y lo dicen enserio.
Hola rOmO !

Si se ha repetido es porque he tenido problemas antes para postear y le di unas tres veces y ahora he visto todo esto.

Tu comentario de hacer ver que lo he repetido a posta y el LOL esta fuera de lugar! [poraki]

Y pensar que eres de cordoba...... [nop]
LOL es que me rio, pero no me rio de ti no te lo tomes a mal, me rio contigo, me ha hecho gracia que se haya repetido ya que es un post largo y encima se ha repetido, evidentemente me he dado cuenta que no lo has hecho queriendo, entiendo que en los foros es muy comun malinterpretar, no se si estas de broma o enserio pero si te lo has tomado a mal no lo entiendo, no te dije nada malo, si te has sentido ofendido por algo te pido perdon, pero no te he dicho nada malo.
dejalo ha sido un mal entendido!

Un saludo .
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6