› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Balada escribió:¿Te abrio los ojos?. ¿Acaso las otras "plays" no te han llenado nada?.
Estas navidades me hare con una 360, para tener las 2, y mas adelante la wii. Pero la play3 es una gran consola. Y a los seguidores de Sony no les hace falta que nadie iluminado venga a "abrirle los ojos", puesto que Sony les habra dado sus horas de ocio decentes, como todas las consolas. Todas tienen sus pros y sus contra, y todas sus cosas buenas. La play3 es una pedazo de consola y el catalogo de esta va tomando forma.
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO.
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO.
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.
Con respecto a si es obra maestra o no, es muy subjetivo. A mi me encanta y me parece un juegazo, pero no una obra maestra aunque entiendo que a algunos os lo pueda parecer, ya que es un juego que aunque es un pupurri de varios, es un pupurri muy bien hecho.
NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA (Por suerte... jejeje)
dmazof escribió:
muy por delante la 360
NesT escribió:Porque la peña que tiene la Xbox nos intenta convencer de que es mejor que la ps3?? si es mejor...pues felicidades! nosotros somos "tontos" y preferimos la ps3....pero dejar de darnos el coñazo con la 360...que si no e leido mal...este es el foro de ps3...
angelbomber escribió:Uncharted es exclusivo,ahi esta el problema de los trolls de 360,se llama envidia.
El catalogo de 360 es mas amplio porque la 360 salio antes...aunque era una beta de la consola,ya que la zephyr o falcon como se llame,es la que a salido ahora,y eso ya es la consola completa,la otra era un proyecto de consola que acababa sacando las dichosas lucecitas.
dmazof escribió:
Y EL UNCHARTED, UN GRAN JUEGO, SIIIIII, PERO NO OBRA MAESTRA.
dmazof escribió:
Y por cierto, yo no quiero iluminar a nadie ni meterle ninguna consola por los ojos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.
Y EL UNCHARTED, UN GRAN JUEGO, SIIIIII, PERO NO OBRA MAESTRA.
Shadowjbr escribió:En mi opinion me lo he acabado pero no me ha gustado nada, yo no le veo esos graficos next gen y eso que juego en una bravia de 46 ", es solo una opinion.
hardcore087 escribió:Ps3, online gratuito, funciona lo justo en mi opinion para cumplir sobradamente su funcion en los juegos online
gcs190 escribió:Una vez visto el juego (y eso que la demo no me dijo nada), solo me queda recomendar a los envidiosos que nombra angelbomber, que se lo juegen cuando puedan, estaria bien para ir abandonando el fanatismo una lección de humildad por parte del señor Uncharted.
wako escribió:Si, por eso en Smackdown vs RAW es prácticamente imposible jugar un combate online. Los juegos en los que el online va bien en ps3 se pueden contar con los dedos de una mano, y no sé tú, pero yo prefiero pagar una pequeña cantidad y poder exigir un servicio de calidad a que me den uno gratis, que como no pago, lo cortan cuando quieren y funciona cuando les da la gana. Son formas de verlo.
De todas formas hablar de online en el hilo sobre un juego en el que no tiene opciones online es un poco absurdo.
hardcore087 escribió:Bueno, al contestar de la manera que conteste : "primero,.....segundo...." podia parecer que me defendia con el cuchillo entre los dientes , pero ni mucho menos ha sido eso.
wako escribió:Por mi tranquilo, que no me lo he tomado así. Me gusta debatir. Sobre el online en juegos de lucha, estoy de acuerdo en que es más dificil de implementar, y no, no he probado Smackdown vs RAW en 360, sólo en ps3, y no es que esté mal optimizado, es que las pocas veces que lo he intentado, literalmente no he podido conectar con ninguna partida.
Sólo por el hecho de que yo puedo estár jugando al pro y un amigo al nba, cada uno en su casa y charlando tranquilamente con los cascos puestos, A MI ya me merece la pena pagar los 5€ que pago al mes. Evidentemente, cada uno tiene unas preferencias y son respetables, yo no he dicho que sea mejor pagar, ojalá XBL fuese gratis, lo que digo es que puestos a elegir YO prefiero pagar por un servicio más completo. PSN para lo que estoy acostumbrado se me queda un poco corto todavía (hay juegos en los que ni siquiera puedes hablar con el contrario). Lo que si que estoy es deseando que salga el home, algo que me llama muchísimo la atención y que bien implementado puede ser una buena competencia al live.
arcard escribió:
vamos a ver, la sensacion de REFRITO de este UNCHARTED es mucho mayor que cualquiera que me nombres, luego que me digas que el MARIO GALAXY es un refrito indica que NO lo jugaste porque los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas, pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir, sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices si eso no es una verdadera obra maestra o no, ¿cuantos juegos viste como el MASS EFFECT? yo te diria que 2, que son el KOTOR 1 y 2 pero NO hay muchos juegos que se parezcan al MASS EFFECT, seria bueno que antes de hablar de juegos que pensais que son lo de siempre los jugaseis como hacemos muchos para poder dar una opinion con razonamiento y no con la cabeza metida en el culo, lo dicho, considerar al UNCHARTED una obra maestra es ridiculo y el nivel de REFRITO de este juego supera con creces al de la mayoria de juegos que puedas decirme, asi que si bien por un lado innovar en videojuegos es dificil porque ya esta todo sacado y lo unico que puedes hacer son cosas como mass effect que no son tan habituales, meterse con una serie de juegos que pasan por ser REALMENTE los mejores juegos del año para defender que el uncharted es bueno, no es muy inteligente
wako escribió:Por mi tranquilo, que no me lo he tomado así. Me gusta debatir. Sobre el online en juegos de lucha, estoy de acuerdo en que es más dificil de implementar, y no, no he probado Smackdown vs RAW en 360, sólo en ps3, y no es que esté mal optimizado, es que las pocas veces que lo he intentado, literalmente no he podido conectar con ninguna partida.
Sólo por el hecho de que yo puedo estár jugando al pro y un amigo al nba, cada uno en su casa y charlando tranquilamente con los cascos puestos, A MI ya me merece la pena pagar los 5€ que pago al mes. Evidentemente, cada uno tiene unas preferencias y son respetables, yo no he dicho que sea mejor pagar, ojalá XBL fuese gratis, lo que digo es que puestos a elegir YO prefiero pagar por un servicio más completo. PSN para lo que estoy acostumbrado se me queda un poco corto todavía (hay juegos en los que ni siquiera puedes hablar con el contrario). Lo que si que estoy es deseando que salga el home, algo que me llama muchísimo la atención y que bien implementado puede ser una buena competencia al live.
Balada escribió:wako lo mismo es problema de puertos, has de tener la consola en Nat2 para que te vaya bien, mirate a ver si es eso.
wako escribió:No, la tengo bien configurada. Yo no digo que vaya mal, o por lo menos no he querido decir eso, jugando. Lo que no me gusta del psn son las "opciones extra", lo que comentaba de estar cada uno en su casa, uno jugando al uncharted y el otro al nba y poder estar charlando, por ejemplo. Yo no critico que haya lag ni que vaya mal, aunque con Smackdown me jode porque hasta hace unos días era prácticamente imposible conectar, incluso quedando mediante invitación, ya no es que no encuentre a nadie, pero por ejemplo Resistance va muy muy bien online con toda la gente que maneja. Lo que echo de menos no es falta de lag, es el resto de opciones. Yo pagaría una pequeña cantidad si me dieran el mismo servicio, aunque espero que lo hagan gratis
wako escribió:No, la tengo bien configurada. Yo no digo que vaya mal, o por lo menos no he querido decir eso, jugando. Lo que no me gusta del psn son las "opciones extra", lo que comentaba de estar cada uno en su casa, uno jugando al uncharted y el otro al nba y poder estar charlando, por ejemplo. Yo no critico que haya lag ni que vaya mal, aunque con Smackdown me jode porque hasta hace unos días era prácticamente imposible conectar, incluso quedando mediante invitación, ya no es que no encuentre a nadie, pero por ejemplo Resistance va muy muy bien online con toda la gente que maneja. Lo que echo de menos no es falta de lag, es el resto de opciones. Yo pagaría una pequeña cantidad si me dieran el mismo servicio, aunque espero que lo hagan gratis
PoPsMaster escribió:
No se a quien quieres engañar con esas palabras!
No me vendas tu neutralidad por el hecho de tener ambas consolas.
He leido todo el hilo y aqui el unico que no acepta otra opinion diferente a la tuya eres tu.
Acepta, que para algunos este juego sea mejor que cualquiera de los que han salido para Xbox360.
Si hablas de respeto empieza tu a mostrarlo con las opiniones de los demas.
UNCHARTED es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen. !Aqui mi opinion!
Un Saludo
PoPsMaster escribió:
No se a quien quieres engañar con esas palabras!
No me vendas tu neutralidad por el hecho de tener ambas consolas.
He leido todo el hilo y aqui el unico que no acepta otra opinion diferente a la tuya eres tu.
Acepta, que para algunos este juego sea mejor que cualquiera de los que han salido para Xbox360.
Si hablas de respeto empieza tu a mostrarlo con las opiniones de los demas.
UNCHARTED es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen. !Aqui mi opinion!
Un Saludo
dmazof escribió:Y ahora sigamos con el tema del post.
Pienso que el Assassins Creed queda bastante por encima de Uncharted, mas libertad, mejores animaciones del personaje, mas duracion....
Pero vamos que solo es mi OPINION.
dmazof escribió:Bueno, vamos a ver si zanjamos ya este tema.
Lo primero disculpa si mi opinion te ha molestado, pero simplemente es lo que pienso.
Yo si acepto las opiniones de los demas ya que creo que son igual de licitas que la mia, por eso te pido que aceptes que que hay gente que piensa que uncharted no es para tanto. Para gustos los colores.
Respeto??? A quien he faltado yo al respeto??? si lo he hecho pido disculpas, pero me gustaria que me dijeses a quien le he faltado y por que.
Y como te daras cuenta si realmente te has leido todo el post tal y como dices, no soy el unico que opina que uncharted es un buen juego, un muy buen juego si lo prefieres asi, pero no un obra maestra.
Que tu crees que es es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen, perfecto pero no esperes que porque tu opines asi todo el mundo va a verlo del mismo modo.
Y por ultimo te digo que no intento venderte mi neutralidad, ya que no tengo porque darte explicaciones sobre lo que opino, ok? simplemente te digo que no me caso con ninguna de las consolas, cuando sale un juego bueno, me lo compro, lo juego, me lo paso y opino. Si es bueno, digo que es bueno, si es malo digo que es malo y me es totalmente indiferente que sea de una o de otra. Que no te lo crees? Te aseguro que me la suda, ya que como te he dicho antes no te tengo porque dar ningun tipo de explicaciones.
PIDO DISCULPAS A TODOS A LOS QUE SEGUN PoPsMaster HE FALTADO AL RESPETO COSA QUE SI LO HE HECHO NO A SIDO MI INTENCION.
Y ahora sigamos con el tema del post.
Pienso que el Assassins Creed queda bastante por encima de Uncharted, mas libertad, mejores animaciones del personaje, mas duracion....
Pero vamos que solo es mi OPINION.
hardcore087 escribió:
Assassins = no paro de hacer lo mismo, la historia veo que es la misma en la sexta hora de juego que en la primera
Uncharted= situaciones diferentes, la trama va variando segun avanzas, va de menos a mas, en vez del assassin que va de de bien a igual, a igual, etc etc.