Primera Obra Maestra De Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Balada escribió:¿Te abrio los ojos?. ¿Acaso las otras "plays" no te han llenado nada?.
Estas navidades me hare con una 360, para tener las 2, y mas adelante la wii. Pero la play3 es una gran consola. Y a los seguidores de Sony no les hace falta que nadie iluminado venga a "abrirle los ojos", puesto que Sony les habra dado sus horas de ocio decentes, como todas las consolas. Todas tienen sus pros y sus contra, y todas sus cosas buenas. La play3 es una pedazo de consola y el catalogo de esta va tomando forma.

Tomando forma?????
A que te refieres con tomar forma
A un catalogo de 10 juegos exclusivos, y otros 30 multiplataforma de los cuales se salvan 3? No se. A mi me jode mucho el trato que nos da sony en europa. somos el culo del mundo para ellos y eso me ha defraudado. No quita el que me encanten las consolas y con las anteriores plays haya disfrutado como un enano, pero a dia de hoy creo que no hay comparacion y esta muy por delante la 360, aunque tambien opino que la ps3 va a tener una vida mas larga que la de microsoft.
No se, simplemente son opiniones.
Y por cierto como sabes que a mi colega le llamamos el iluminado...???
jejejeje [ginyo]
jejeje, un saludo.
PD. Te voy a decir cual es para mi hoy por hoy el mejor juego de la ps3 (hablo de exclusivos no de multis, ok). El Eye of Judgment por su originalidad. Curioso, no?
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO. [sonrisa]
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.

A mi esto de iluminati y ver la luz me parece una chorrada, la 360 tiene sus exclusividades que no son muchas tp, pero las tiene, idem de la ps3, lo demas son todo juegos multi que salen para las dos consolas, que tenga muchos juegos la consola de microsoft se debe a que tiene mas tiempo en el mercado, pero ya veras como ahora en ps3 tb salen juegos como churros, todos los multi irán para las dos consolas, y exclusivades faltan tb un porron por salir en ps3 en el año que viene.

Otra cosa, tengo la PS3 y la Wii, y me lo paso de puta madre con las dos, hay etapas en las que juego mas o una que otra, ahora por ejemplo la Wii ni la enciendo con lo que está saliendo últimamente para ps3.
pues he alkilado esta mañana el uncharted y lo he probado 15 min en una escapada que he hecho del trabajo y de momento me ha gustado, aunke tendre ke llegar mas lejos porke solo he matado a los primeros que salen, ahora toy aventurandome :D

tiene detalles muy buenos como por ejemplo que se le hace la arruga en la camiseta cuando se mueve, es una tonteria, pero son cosillas que hacen darte cuenta que han cuidado el juego con mucho mimo.

despues de haber jugado al assasins, al cod4 y al uncharted, de cabeza digo que el uncharted es el que tiene la mejor combinacion de graficos y suavidad de movimiento.

que fin de semana me esperaaaaaaaaaaaaaa :D!!!!!!!
dmazof escribió:
Amos anda....
Hoy en día el valor de una consola no lo da su NOMBRE (que es lo que tiene) sino sus juegos (Que es lo que le falta)
Tengo las tres consolas de ultima generación y te aseguro que la que menos movimiento tiene en casa es la PS3 ( hasta ahora, espero que esto vaya mejorando) ya que el nivel y la calidad de juegos que tiene la 360 no lo tiene la PS3 ni de lejos y el nivel de jugabilidad y divertimento de la wii ya ni te cuento.
Yo era un acerrimo de SONY y sus Play Satation, pero por suerte un amigo me abrio los ojos y me animó a comprarme la 360. Gracias SERGIO. [sonrisa]
Solo os digo una cosa, probadla , dadle un poco de vida y luego hablais.

Con respecto a si es obra maestra o no, es muy subjetivo. A mi me encanta y me parece un juegazo, pero no una obra maestra aunque entiendo que a algunos os lo pueda parecer, ya que es un juego que aunque es un pupurri de varios, es un pupurri muy bien hecho.

NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA (Por suerte... jejeje)

La que menos movimiento tiene es la ps3? a lo mejor es porque no te compras juegos para ella, si no no hay otra explicacion. Nivel y calidad de juegos de Xbox? si, como que lleva 2 años en el mercado, sino tuviera juegos buenos seria para darles una paliza. La wii... todos los que conozcon que tienen la wii reconocen que solo la han encendido los primeros dias, luego ya a coger polvo.
A mi un amigo me intento "abrir los ojos" como dices tu, y estuve a punto de pillarla, pero fue entrar en foros y ver todos los problemas que daban y la descarté.
Yo he probado la Xbox con halo3, gears y bioshock, y... weno, el halo esta bien, pero no me gusta, no se como ha tenido tanto exito; el gears pues mola, pero tampoco me convence mucho; y en bioshock, ese si ke es la puta ostia, lo reconozco. En general la consola no me atrae en nada, solo en que los juegos te pueden salir "baratos", pero pa que luego se me queme por jugar tanto pues como que paso.
dmazof escribió:
muy por delante la 360

Ya surgio la innombrable xD El pan de cada dia en el foro de PS3 xD
Yo no se por que se empeña la gente en entrar en el foro de ps3 ademas un foro que habla de PRIMERA obra maestra de PS3, creo que el post no dice PRIMERA obra maestra de XBOX tres lo que sea, ni dice cual es mejor que las dos, asi que por favor los que no vayais a opinar en relacion al titulo del post por favor iros a dar por saco a otro sitio que esto ya cansa un poco, al final acaban cerrando todos los post por el mismo motivo, las dos son buenas consola que cada uno se compre las que pueda o la que les salga de los imnombrables.
Bueno,dejando el tema de la innombrable,por donde ibamos?

Ah,si:

Uncharted,todo un juegazo,una obra maestra tanto tecnica como jugablemente, sinceramente ha valido la pena la espera^^

1 saludo
Hola, ¿es aqui el foro de 360? Me puedo unir a la comunidad fanboy??
Si no es porque me subscribi a este hilo habria tenido que confirmar que estaba en el foro de ps3 un par de veces.

Pdata: Uncharted, juegazo, GT5 prologue,.... [flipa]
Porque la peña que tiene la Xbox nos intenta convencer de que es mejor que la ps3?? si es mejor...pues felicidades! nosotros somos "tontos" y preferimos la ps3....pero dejar de darnos el coñazo con la 360...que si no e leido mal...este es el foro de ps3...
NesT escribió:Porque la peña que tiene la Xbox nos intenta convencer de que es mejor que la ps3?? si es mejor...pues felicidades! nosotros somos "tontos" y preferimos la ps3....pero dejar de darnos el coñazo con la 360...que si no e leido mal...este es el foro de ps3...

Amen.
angelbomber está baneado por "troll"
Uncharted es exclusivo,ahi esta el problema de los trolls de 360,se llama envidia.

El catalogo de 360 es mas amplio porque la 360 salio antes...aunque era una beta de la consola,ya que la zephyr o falcon como se llame,es la que a salido ahora,y eso ya es la consola completa,la otra era un proyecto de consola que acababa sacando las dichosas lucecitas.
angelbomber escribió:Uncharted es exclusivo,ahi esta el problema de los trolls de 360,se llama envidia.

El catalogo de 360 es mas amplio porque la 360 salio antes...aunque era una beta de la consola,ya que la zephyr o falcon como se llame,es la que a salido ahora,y eso ya es la consola completa,la otra era un proyecto de consola que acababa sacando las dichosas lucecitas.

Vamos a ver, que saltais en cuanto os nombran la "innombrable".

Lo primero envidia, ninguna, ya he dicho que tengo las tres y no me caso con ninguna solo daba mi opinion POR QUE PUEDO, ya que he jugado a las tres muuuuuchas horas.
De prototipo nada. Es un maquinon, pero ese no es el tema del foro como bien decian antes. Sigamos.
Si he nombrado la 360 ha sido porque anteriormente alguien decia que el UNCHARTED (Que es de lo que va el foro, y si me meto en el es para hablar de el como uno de los mejores juegos de pa PS3 pero no una obra maestra, ya que dista mucho de serlo SEGUN MI OPINION QUE creo que es igual de valida que la vuestra) era mejor que cualquier juego que haya salido para la 360, lo cual dista mucho de la realidad.
Con respecto a si los juegos exclusivos son mas o menos o mejores o peores que los de la PS3, no creo que sea el foro para hablar de ello, pero te aseguro que la 360 si tiene varias Obras maestras en su haber.
Y por ultimo, acerca de que si juego poco a la PS3 es por que tengo pocos juegos, te digo los que tengo y tu diras.
MOTORSTORM, RESISTANCE, GUITARHEROEIII, EYE OF JUDGMENT, FORMULA1, DARK KINGCOM Y UNCHARTED.
NO es esa la razon, simplemente A MI, E INSISTO EN ESTO, A MIIIIIIII, ME GUSTAN MAS LOS JUEGOS QUE TENGO PARA LA 360 (y perdon por nombrarla) y el online de esta, aunque ojala aprenda microsoft (ladronsoft) de sony y lo haga gratuito.
Nada mas, solo insistir en que es una opinion personal, de una persona que ha usa las dos consolas, y, aunque no lo creais, no se casa con ninguna, simplemente hablo de mi sensacion del hoy por hoy.
Y por cierto, yo no quiero iluminar a nadie ni meterle ninguna consola por los ojos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.
Y EL UNCHARTED, UN GRAN JUEGO, SIIIIII, PERO NO OBRA MAESTRA.
Pues si estas en tu derecho claro esta de tener tu opinion, y es tan valida como cualquiera, simplemente y esto no va por ti si no por todos, hay que intentar evitar hacer comparaciones ni entrar en la polemica de que si una es mejor que la otra o que si una tiene juegos mas buenos que la otra, por lo menos no en este post, evidentemente cada uno puede hacer lo que le salga de los ... pero al final pasara como siempre alguien entrara al trapo y post cerrado.
Esta claro y yo tengo la ps3 que el on line de la ps3 no es tan practico como algunos deseamos, pero creo y espero que lo arreglen pronto, ahora mismo es la ultima que ha llegado y tendra que pulir pequeños detalles; Aun asi a MI me gusta más la PS3, y como dice un dicho para Gustos estan los sabores.
Primero decir que el Uncharted es un gran juego pero de Obra Maestra pues poco. Es ésto me refiero después de ver las puntuaciones en revistas y páginas web del juego. Yo no he jugado así que mi opinión es muy subjetiva. He posteado aquí simplemente para dar un voto a todas las consolas y dejéis de flipar tanto metiendoos unos con otros por unas maquinitas.

Sí, ahora mismo la 360 está muy por delante en funcionamiento y calidad en los juegos, pero (más le vale a Sony) eso puede cambiar poco a poco y llegará a estar igual o mejor probablemente (si no ocurre como con la PSP que vaya MIERDA de juegos que ha sacado en más de 2 años, de los que se salvan 3 contados). Luego tenemos la Wii que NO TIENE NADA QUE VER con las anteriores dos en nada de nada y es una experiencia nueva (de hecho es para tenerla con una o las dos anteriores).

Dejémonos de piques tontos por Dios...

Salu2 a todos. P.D. Cada persona tiene sus favoritos en juegos y las opiniones son válidas para cada uno y punto.
dmazof escribió:

Cuando hablan de obra maestra es porque porque se les hincha mucho hype, xq en realidad el juego si es puntero en algunas cosas, no hay juego en consolas que tengas esas texturas , los siento pero es asi, guste o no, hay un hilo en multiplataforma donde esto queda patente, no creo que sea necesario volver a poner las fotografias que se han puesto allí, probablemente no sea redondo para decir que es un masterpiece, en eso te doy la razón, aunque si es un must have, yo tp veo a juegos como Halo 3 un obra maestra, considero mejor juego Mass Effect tiene mucha mas chicha aunque tenga defectos gráficos, y me da igual que Halo 3 u otros, tengan online, estoy hasta el gorro de la excusa barata del online por la circunstancia que la mayoria de las veces nos cuelan los juegos con online con una campaña de 5 miserables horas, que han estado haciendo los desarrolladores, tocándose la polla?? MAL, muy mal, considero tan grave eso, como que un juego no traiga online, en realidad es muy probable que Halo 3 le den juego del año en los premios esos que estan al caer, pero para mi hay juegos mejores en esa misma consola y en otras, incluso en Wii, pero no tienen el poder mediático de Halo 3 y la campaña de propaganda que este tuvo, puede que gane Bioshock, pues mira lo prefiero a Halo 3 aunque no tenga online, por lo menos se han currado un single player como dios manda, hay gente que ni se lo acabo por pesadez, no es mi caso, me gusta que sea un DOOM3 con poderes; esto de las obras maestras es todo muy relativo, prefiero las opiniones de medio mundo de usuarios de internet, que premios en ferias pomposas o reviews de webs gafapasteras y prostituibles.

x-warrior
Primero decir que el Uncharted es un gran juego pero de Obra Maestra pues poco. Es ésto me refiero después de ver las puntuaciones en revistas y páginas web del juego. Yo no he jugado así que mi opinión es muy subjetiva

Manda huevos, tu ya no puedes ni opinar sobre esto.
Una vez visto el juego (y eso que la demo no me dijo nada), solo me queda recomendar a los envidiosos que nombra angelbomber, que se lo juegen cuando puedan, estaria bien para ir abandonando el fanatismo una lección de humildad por parte del señor Uncharted.
Es un gran juego, sin duda, que cada uno le llame como quiera.
dmazof escribió:
Y por cierto, yo no quiero iluminar a nadie ni meterle ninguna consola por los ojos, os lo aseguro.
Un saludo a todos.

No se a quien quieres engañar con esas palabras! [maszz]

No me vendas tu neutralidad por el hecho de tener ambas consolas.

He leido todo el hilo y aqui el unico que no acepta otra opinion diferente a la tuya eres tu.

Acepta, que para algunos este juego sea mejor que cualquiera de los que han salido para Xbox360.

Si hablas de respeto empieza tu a mostrarlo con las opiniones de los demas.

UNCHARTED es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen. !Aqui mi opinion!

Un Saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la 2 consolas y la wii no la tengo porque la vendi. Eso para mi no era una consola sino un juego de mesa virtual. Vamos que para eso me quedo con mis juegos de mesa de todad la vida. Si este juego es unos de los mejores juegos de nueva generacion (en el tema de exclusividad) no sabria decirte poruqe hay esta bioshock el unico juego DESPUES DE 2AÑOS que me ha hecho entender porque me la compre. Pq tengo GoW,blue dragon.Kameo,Saint row,Dead rising,lost planet,PES6 y ya ta creo. Bueno la question es que todos los nombrados a excepcion de Bioshock no son juego de next-gen y lo que lo son son obra maestra ni de coña ni de lejos. en cambio en la PS3 en menos de 1 año ya me ha hecho disfrutar lo que me ha hecho disfrutar bioshock (con la diferencia que este juego lo he tenido que disfrutar 1 y 9 meses despues,en cambio con la PS3 en menos de 9 meses) Decir lo que querais pero eso es algo.

PD: Y por no comentar que son los mejores graficos que he visto asta ahora. Y no digo qu ela XBOX no llegue a esto ni mucho menos,solo digo que llega TARDE MUY TARDE quizas.
En mi opinion me lo he acabado pero no me ha gustado nada, yo no le veo esos graficos next gen y eso que juego en una bravia de 46 ", es solo una opinion.
Pues lo mejor es que opinemos todos y ya esta. Ya opinan los que les parece justo el catalogo de ps3, el online insufuciente, que les gusta mas su blanquita, etc etc.

Bien , pues lo que a mi me parece:

Ps3, online gratuito, funciona lo justo en mi opinion para cumplir sobradamente su funcion en los juegos online, en MIS juegos, no se en los de los demas. Warhawk 0 lagg, rapidez 10, call of duty 4, 0 lagg, rapidez? un 3, motorstorm, bastante rapido un 9, resistance increiblemente bueno 10!!!!.

Bien en cuanto a a obra maestra, A MI me parece el uncharted una obra maestra, muy cuidada, mimada, y que les ha quedado muy bien hecha para el año y medio, dos, que han tenido de desarrollo [idea] .

En fin, creo que mi ps3, me está dando muchas horas de juego.

Ahora opinad los demas y demostremos que las opiniones lapidarias hacia la "negra" son muy reducidas. Y ni fanboys ni leches, a mi no me paga ninguna marca para decir "lo de puta madre" que me lo paso con el harwawk, y no tenemos necesidad de defender a la "negra", otros con su "blanca" parece lo contrario.
Shadowjbr escribió:En mi opinion me lo he acabado pero no me ha gustado nada, yo no le veo esos graficos next gen y eso que juego en una bravia de 46 ", es solo una opinion.

Ponnos una foto de tu bravia con el juego jeje, tengo mucha curiosidad, segura que se ve de la redios [rtfm]
hardcore087 escribió:Ps3, online gratuito, funciona lo justo en mi opinion para cumplir sobradamente su funcion en los juegos online

Si, por eso en Smackdown vs RAW es prácticamente imposible jugar un combate online. Los juegos en los que el online va bien en ps3 se pueden contar con los dedos de una mano, y no sé tú, pero yo prefiero pagar una pequeña cantidad y poder exigir un servicio de calidad a que me den uno gratis, que como no pago, lo cortan cuando quieren y funciona cuando les da la gana. Son formas de verlo.
De todas formas hablar de online en el hilo sobre un juego en el que no tiene opciones online es un poco absurdo.
gcs190 escribió:Una vez visto el juego (y eso que la demo no me dijo nada), solo me queda recomendar a los envidiosos que nombra angelbomber, que se lo juegen cuando puedan, estaria bien para ir abandonando el fanatismo una lección de humildad por parte del señor Uncharted.

a ti si que te hace falta una leccion macho..que es solo un juego tio
wako escribió:Si, por eso en Smackdown vs RAW es prácticamente imposible jugar un combate online. Los juegos en los que el online va bien en ps3 se pueden contar con los dedos de una mano, y no sé tú, pero yo prefiero pagar una pequeña cantidad y poder exigir un servicio de calidad a que me den uno gratis, que como no pago, lo cortan cuando quieren y funciona cuando les da la gana. Son formas de verlo.
De todas formas hablar de online en el hilo sobre un juego en el que no tiene opciones online es un poco absurdo.

Primero, hace tiempo que este hilo dejo de tratar exclusivamente del uncharted XD.

Segundo, los juegos de lucha son los mas dificiles de optimizar en el juego online, necesitas tener un ping muy muy bajo practicamente cero, para que las respuestas a las patadas puñetazos etc, se hagan en menos de un segundo. Yo creo que es mas culpa de los servidores deficientes del Smackdown vs RAW, porque fijate los servidores del resistance y warhawk lo finos que van.
¿Has jugado el Smackdown vs RAW en xbox live? ¿Va tan fino como para que las peleas vallan fluidas?.

Sigo diciendo que en los juegos que tengo puedo jugar perfectamente online, y con la comunidad HOME el tema tendra que optimizarse bastante mas. No hay que olvidar que el PSNETWORK tiene un año de experiencia. Por ahora a mi me convence a cambio de cero euros al mes.
Haya paz por favor^^

Si no recuerdo mal tanto a Wako como a la mayoria de nosotros nos gusta mucho Uncharted,el tema del online es muy peliagudo y mejor no sacarlo mas en este hilo.

Yo tb tengo mi opinion sobre el PSN y el LIVE y la mayoria de los presentes si no la saben,lo suponen,a mi el PSN me basta y me sobra,y va genial, juegos con online malo hay en las 2 plataformas,repito: EN LAS 2^^

No puedo asegurar en que juegos mas que otros,porque no tengo LIVE,pero si algunos amigos que lo tienen y son muy sinceros con el tema.

Ahora dejemos el online y nuestros sables laser sobre el juego en red para otro hilo/momento,ok?

Haya paz hermanos consoleros [ginyo]
Al final siempre acaban los hilos igual pero bueno, yo vuelvo a repetir que el online tienen que pulirlo un poco, pero me refiero a poder entrar en el menu o XMB creo que se le dice sin necesidad de salirte del juego, ahora bien el resto del online en los juegos que he jugado me va canela y no tengo queja ninguna y si eso le sumas que no cuesta NADA pues que mas quiero, VA BIEN Y ENCIMA GRATIS y seguro seguro que esto lo mejoran pronto.
PD, esto no era sobre Primera OBra Maestra? No era ni exclusivo de Unchanted ni sobre que consola es mejor o peor no? o me sale el titulo del post mal?
Bueno, al contestar de la manera que conteste : "primero,.....segundo...." podia parecer que me defendia con el cuchillo entre los dientes XD, pero ni mucho menos ha sido eso. Creo que participamos en el foro para distraernos un poco y no para descargar nuestra furia [666] Lo de la PAZ se da por hecho.

Bueno, el store tiene que pulirse, esta claro, sobretodo si quieren integrar el servicio del HOME.
hardcore087 escribió:Bueno, al contestar de la manera que conteste : "primero,.....segundo...." podia parecer que me defendia con el cuchillo entre los dientes XD, pero ni mucho menos ha sido eso.

Por mi tranquilo, que no me lo he tomado así. Me gusta debatir. Sobre el online en juegos de lucha, estoy de acuerdo en que es más dificil de implementar, y no, no he probado Smackdown vs RAW en 360, sólo en ps3, y no es que esté mal optimizado, es que las pocas veces que lo he intentado, literalmente no he podido conectar con ninguna partida.
Sólo por el hecho de que yo puedo estár jugando al pro y un amigo al nba, cada uno en su casa y charlando tranquilamente con los cascos puestos, A MI ya me merece la pena pagar los 5€ que pago al mes. Evidentemente, cada uno tiene unas preferencias y son respetables, yo no he dicho que sea mejor pagar, ojalá XBL fuese gratis, lo que digo es que puestos a elegir YO prefiero pagar por un servicio más completo. PSN para lo que estoy acostumbrado se me queda un poco corto todavía (hay juegos en los que ni siquiera puedes hablar con el contrario). Lo que si que estoy es deseando que salga el home, algo que me llama muchísimo la atención y que bien implementado puede ser una buena competencia al live.
wako escribió:Por mi tranquilo, que no me lo he tomado así. Me gusta debatir. Sobre el online en juegos de lucha, estoy de acuerdo en que es más dificil de implementar, y no, no he probado Smackdown vs RAW en 360, sólo en ps3, y no es que esté mal optimizado, es que las pocas veces que lo he intentado, literalmente no he podido conectar con ninguna partida.
Sólo por el hecho de que yo puedo estár jugando al pro y un amigo al nba, cada uno en su casa y charlando tranquilamente con los cascos puestos, A MI ya me merece la pena pagar los 5€ que pago al mes. Evidentemente, cada uno tiene unas preferencias y son respetables, yo no he dicho que sea mejor pagar, ojalá XBL fuese gratis, lo que digo es que puestos a elegir YO prefiero pagar por un servicio más completo. PSN para lo que estoy acostumbrado se me queda un poco corto todavía (hay juegos en los que ni siquiera puedes hablar con el contrario). Lo que si que estoy es deseando que salga el home, algo que me llama muchísimo la atención y que bien implementado puede ser una buena competencia al live.

Es verdad tio, lo del home tiene buena pinta, buenisima pinta, lo que me temo es que sea un poco inestable.
Aunque pensando en que las salas del home estaran divididas en un numero limitado de personas, da un poco de esperanza al proyecto, por que sino parece un poco imposible, aun poniendo unos servidores enooormes.
Lo que esta claro es que algun problema deben de tener delante los programadores del home para que se este retrasando tanto.
pues a mi la demo m parecio muy normalita, supongo q el juego estara mejor y q la historia sea interesante,pero ni m parece revolucionario ni m parece q tenga unos graficos d aupa, yo creo q el assassins tiene mejores graficos, y bueno habiendo jugado al crisys tdos estos graficos s m quedan en na. Obra maestra para nada , buen juego lo sera,pero obra maestra???? Dudo mucho d q s acerque al nivel d msg, final fantasy o gta como poner ejemplos d grandes juegos.
arcard escribió:
vamos a ver, la sensacion de REFRITO de este UNCHARTED es mucho mayor que cualquiera que me nombres, luego que me digas que el MARIO GALAXY es un refrito indica que NO lo jugaste porque los niveles del mario galaxy son algo NUNCA visto en un juego de plataformas, pasa de ser el tipico platarformas en 2D o 3D como el mario 64 a tener unos niveles que no se parecen en nada, asi que primero juegalo y luego me lo vuelves a decir, sobre el bioshock, no se tu, pero quitando que sea un shooter, no es que haya muchos shooters de ese estilo, pero incluso asi vuelvo a decirte lo mismo, juegalo y luego me dices si eso no es una verdadera obra maestra o no, ¿cuantos juegos viste como el MASS EFFECT? yo te diria que 2, que son el KOTOR 1 y 2 pero NO hay muchos juegos que se parezcan al MASS EFFECT, seria bueno que antes de hablar de juegos que pensais que son lo de siempre los jugaseis como hacemos muchos para poder dar una opinion con razonamiento y no con la cabeza metida en el culo, lo dicho, considerar al UNCHARTED una obra maestra es ridiculo y el nivel de REFRITO de este juego supera con creces al de la mayoria de juegos que puedas decirme, asi que si bien por un lado innovar en videojuegos es dificil porque ya esta todo sacado y lo unico que puedes hacer son cosas como mass effect que no son tan habituales, meterse con una serie de juegos que pasan por ser REALMENTE los mejores juegos del año para defender que el uncharted es bueno, no es muy inteligente

creo que se puede hablar en este foro evitando usar un lenguaje obseno, cuando se tienen argumentos no es necesario insultar

muy interesante tu opinión, me parece que el muchacho no se refería a que mario galaxy fuera un refrito, quizás mal entendiste su punto o quizás yo lo mal entendí, me parece también que se usa mal la palabra refrito

yo veo mas a un refrito como un juego revivido hasta mas no poder como por ejemplo eternas secuelas en las que todos los juegos son iguales, o por ejemplo revivir a cada rato un clásico(como los multiples remakes y ports de RE1 o final fantasy 1 y 2), es decir un juego no es un refrito por tener elementos ya vistos por que así fuera todos los juegos serian refritos

por ejemplo mariox galaxy, supongo que te refieres a los planetas pequeños que son los escenarios, esto a salido en varios comentarios pues se dice que se "copio" la idea a los ratchet and clank pues varios niveles en sus juegos son precisamente pequeños planetas eso aunado a unas botas magnéticas que tiene el personaje se comporta como mario en ese juego y con otros elementos del escenario, precisamente hace un par de días se entrevisto a miyamoto quien dijo que ya tenían esa misma idea desde el mario64 pero que no la habían implementado, sin embargo no se considera a mariogalaxy como una copia precisamente por lo que tu dices, por que no hay muchos juegos con esos elementos, pero en el caso de uncharted tampoco se pueden precisar muchos juegos de aventura y puzzle con balaceras a cubierto estilo gears of war, creo que eso lo saca de la lista de refritos no crees?

en cuanto a bioshock no se a que elementos te refieras

y mass effect tampoco se muy bien a que te refieras, a mi los kotor me parecieron como el neverwinter nights pero con lasers y elementos starwars, y a su vez neverwinter nights me parecio como los baldurs gate y otros rpg y algunos tipo dungeon de mata mata y hay muchos juegos con ese estilo aunque en su mayoria son mas medievales que futuristas

en cuanto a Uncharted, el juego me encanto, me sorprendieron los gráficos(sobre todo los shaders para el agua que desarrollaron para este juego) y me gusto mucho el sistema de balaceras, aunque muy parecido a gears of war con los elementos de exploración y puzzle espero con ansias las segunda parte

saludos
wako escribió:Por mi tranquilo, que no me lo he tomado así. Me gusta debatir. Sobre el online en juegos de lucha, estoy de acuerdo en que es más dificil de implementar, y no, no he probado Smackdown vs RAW en 360, sólo en ps3, y no es que esté mal optimizado, es que las pocas veces que lo he intentado, literalmente no he podido conectar con ninguna partida.

Pero si esta muy bien el online de play3, y encima gratuito. Por ejemplo el cod4 a mi me va de lujo, el resistance va como un tiro, el fifa 08 mas de lo mismo, tambien va como un tiro el Warhawk y el motorstorm . Tambien me va perfecto el Tekken Dark Resurrection, y eso que es un juego de lucha, pero va cojonudo, nada de lag.
No es por llevarte la contra ni nada de eso, pero no entiendo porque dices que no va bien el online de la play3, y le echas la culpa a que no cuesta un duro. Yo opino que con ciertos juegos que posee menos gente (por la falta de usuarios o tambien depende de las conexiones que tengan) lo mismo no va tan bien como deberia, pero los mas puntuales y donde mas juega la peña online van de muerte.

wako lo mismo es problema de puertos, has de tener la consola en Nat2 para que te vaya bien, mirate a ver si es eso.

Posdata: Estas navidades me pillare tambien la 360, y comparare una y otra. Si van los juegos sin lag, pues entonces las dos plataformas son identicas e idoneas para juego online.
Balada escribió:wako lo mismo es problema de puertos, has de tener la consola en Nat2 para que te vaya bien, mirate a ver si es eso.

No, la tengo bien configurada. Yo no digo que vaya mal, o por lo menos no he querido decir eso, jugando. Lo que no me gusta del psn son las "opciones extra", lo que comentaba de estar cada uno en su casa, uno jugando al uncharted y el otro al nba y poder estar charlando, por ejemplo. Yo no critico que haya lag ni que vaya mal, aunque con Smackdown me jode porque hasta hace unos días era prácticamente imposible conectar, incluso quedando mediante invitación, ya no es que no encuentre a nadie, pero por ejemplo Resistance va muy muy bien online con toda la gente que maneja. Lo que echo de menos no es falta de lag, es el resto de opciones. Yo pagaría una pequeña cantidad si me dieran el mismo servicio, aunque espero que lo hagan gratis :P
Yo tambien quiero q incorporen esas opciones extra,ya que es lo suyo poder estar hablando con los colegas mientras juegan a otra cosa,en todo caso espero que lo pongan,pero como de momento es gratis nuestro nivel de exigencia debe de guardar algo mas de paciencia,pro otro lado soy muy critico con la larga espera q nos estan haciendo pasar para acceder al XMB ingame,me parece una demora exagerada y estupida por una funcionalidad que sin ser vital,es muy practica.

A ver si se ponen las pilas.En cuanto a juego online muy bien, como ya se ha dicho hay juegos como online de mas calidad que otros pero eso pasa en todas las plataformas.

salu2
Sin lugar a dudas el UNCHARTED , pues el COD$ es multiplataforma.Salu2 peña. [pos eso]
Pues si,hoy x hoy es el mejor juego del catalogo de ps3 y a mi entender de los mejores de los ultimos años
wako escribió:No, la tengo bien configurada. Yo no digo que vaya mal, o por lo menos no he querido decir eso, jugando. Lo que no me gusta del psn son las "opciones extra", lo que comentaba de estar cada uno en su casa, uno jugando al uncharted y el otro al nba y poder estar charlando, por ejemplo. Yo no critico que haya lag ni que vaya mal, aunque con Smackdown me jode porque hasta hace unos días era prácticamente imposible conectar, incluso quedando mediante invitación, ya no es que no encuentre a nadie, pero por ejemplo Resistance va muy muy bien online con toda la gente que maneja. Lo que echo de menos no es falta de lag, es el resto de opciones. Yo pagaría una pequeña cantidad si me dieran el mismo servicio, aunque espero que lo hagan gratis :P

Eso ni en broma. Yo no pagaría ni muerto, me parece un timo pagar por ejemplo 60€ al año. Multiplicas por 3-5 años que tienes la consola, y te has dejado un pico importante. Sony ya se lleva una pasta de los desarrolladores por cada juego que sale en su plataforma. Que financien con ese dinero el PSN y no nos saquen más pasta a nosotros, no jodas.
wako escribió:No, la tengo bien configurada. Yo no digo que vaya mal, o por lo menos no he querido decir eso, jugando. Lo que no me gusta del psn son las "opciones extra", lo que comentaba de estar cada uno en su casa, uno jugando al uncharted y el otro al nba y poder estar charlando, por ejemplo. Yo no critico que haya lag ni que vaya mal, aunque con Smackdown me jode porque hasta hace unos días era prácticamente imposible conectar, incluso quedando mediante invitación, ya no es que no encuentre a nadie, pero por ejemplo Resistance va muy muy bien online con toda la gente que maneja. Lo que echo de menos no es falta de lag, es el resto de opciones. Yo pagaría una pequeña cantidad si me dieran el mismo servicio, aunque espero que lo hagan gratis :P

Eso espero. Que tengamos todas esas opciones y mas cosas y encima gratis. Que en pc jugar online es una maravilla, y sin coste alguno (chat de voz, posibilidad de acceder a windows o al s.o. cuando quieras, maravillas como el xfire, bajarte todos los mapas que quieras o hacerlos tu mismo, escribir y jugar casi al mismo tiempo, descargar actualizaciones, etc etc etc) . Pues en las consolas esperamos que este al menos un 50% cercano al cojonudo online que tienen los juegos de pc. Dios te escuche.

Pero que encima de peor (porque una consola jamas podra tener todas las ventajas que un pc ) encima que te cobren por ello, pues molestaria. Ojala tengamos en play3 un online gratuito y decente [oki]
Veria mal que cobraran por el online de Ps3 aunque lo mejoraran es mas yo no lo pagaria, por que Sony nos vende su consola vendiendonos que el online es gratuito, que casualmente le sirve para hacer un poco de fuerza contra su mas cercana competidora que si cobra por el online.
Me pille ayer el Uncharted, vi un post en el foro de que en urende estaban las cosas al 20% de descuento me llegue por que la oferta se terminaba hoy y vi que estaba con el descuento a 47€, y tengo que decir, que el juego es una pasada, obra de arte o no ya dire mas adelante, pero que esta super currado y que entretiene como pocos si que es verdad. La demo no tiene nada que ver, tenian pantallas mejores para elegir.
PD: Muchos de los que criticais el Uncharted creo que teneis el juego "Uncharted" (si no sabeis lo que significa tirar de traductor)jejeje y por eso lo criticais. Una pequeña bromita.
PoPsMaster escribió:

He leido todo el hilo y aqui el unico que no acepta otra opinion diferente a la tuya eres tu.

Acepta, que para algunos este juego sea mejor que cualquiera de los que han salido para Xbox360.

UNCHARTED es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen. !Aqui mi opinion!

Un Saludo

Bueno, vamos a ver si zanjamos ya este tema.
Lo primero disculpa si mi opinion te ha molestado, pero simplemente es lo que pienso.
Yo si acepto las opiniones de los demas ya que creo que son igual de licitas que la mia, por eso te pido que aceptes que que hay gente que piensa que uncharted no es para tanto. Para gustos los colores.
Respeto??? A quien he faltado yo al respeto??? si lo he hecho pido disculpas, pero me gustaria que me dijeses a quien le he faltado y por que.
Y como te daras cuenta si realmente te has leido todo el post tal y como dices, no soy el unico que opina que uncharted es un buen juego, un muy buen juego si lo prefieres asi, pero no un obra maestra.
Que tu crees que es es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen, perfecto pero no esperes que porque tu opines asi todo el mundo va a verlo del mismo modo.
Y por ultimo te digo que no intento venderte mi neutralidad, ya que no tengo porque darte explicaciones sobre lo que opino, ok? simplemente te digo que no me caso con ninguna de las consolas, cuando sale un juego bueno, me lo compro, lo juego, me lo paso y opino. Si es bueno, digo que es bueno, si es malo digo que es malo y me es totalmente indiferente que sea de una o de otra. Que no te lo crees? Te aseguro que me la suda, ya que como te he dicho antes no te tengo porque dar ningun tipo de explicaciones.

PIDO DISCULPAS A TODOS A LOS QUE SEGUN PoPsMaster HE FALTADO AL RESPETO COSA QUE SI LO HE HECHO NO A SIDO MI INTENCION.

Y ahora sigamos con el tema del post.
Pienso que el Assassins Creed queda bastante por encima de Uncharted, mas libertad, mejores animaciones del personaje, mas duracion....
Pero vamos que solo es mi OPINION. :-P
PoPsMaster escribió:

Un Saludo

Bueno, vamos a ver si zanjamos ya este tema.
Lo primero disculpa si mi opinion te ha molestado, pero simplemente es lo que pienso.
Yo si acepto las opiniones de los demas ya que creo que son igual de licitas que la mia, por eso te pido que aceptes que que hay gente que piensa que uncharted no es para tanto. Para gustos los colores.
Respeto??? A quien he faltado yo al respeto??? si lo he hecho pido disculpas, pero me gustaria que me dijeses a quien le he faltado y por que.
Y como te daras cuenta si realmente te has leido todo el post tal y como dices, no soy el unico que opina que uncharted es un buen juego, un muy buen juego si lo prefieres asi, pero no un obra maestra.
Que tu crees que es es una maravilla visual y posiblemente lo mejor actualmente en consolas Nextgen, perfecto pero no esperes que porque tu opines asi todo el mundo va a verlo del mismo modo.
Y por ultimo te digo que no intento venderte mi neutralidad, ya que no tengo porque darte explicaciones sobre lo que opino, ok? simplemente te digo que no me caso con ninguna de las consolas, cuando sale un juego bueno, me lo compro, lo juego, me lo paso y opino. Si es bueno, digo que es bueno, si es malo digo que es malo y me es totalmente indiferente que sea de una o de otra. Que no te lo crees? Te aseguro que me la suda, ya que como te he dicho antes no te tengo porque dar ningun tipo de explicaciones.

PIDO DISCULPAS A TODOS A LOS QUE SEGUN PoPsMaster HE FALTADO AL RESPETO COSA QUE SI LO HE HECHO NO A SIDO MI INTENCION.

Pienso que el Assassins Creed queda bastante por encima de Uncharted, mas libertad, mejores animaciones del personaje, mas duracion....
dmazof escribió:Y ahora sigamos con el tema del post.

Es bastante mas cansino, me da igual que sea mas largo , el otro me gusta mas.
dmazof escribió:Bueno, vamos a ver si zanjamos ya este tema.

Assassins = no paro de hacer lo mismo, la historia veo que es la misma en la sexta hora de juego que en la primera

Uncharted= situaciones diferentes, la trama va variando segun avanzas, va de menos a mas, en vez del assassin que va de de bien a igual, a igual, etc etc.
hardcore087 escribió:

Assassins = no paro de hacer lo mismo, la historia veo que es la misma en la sexta hora de juego que en la primera

Uncharted= situaciones diferentes, la trama va variando segun avanzas, va de menos a mas, en vez del assassin que va de de bien a igual, a igual, etc etc.

En eso te doy la razon.
Los primeros buenso juegos de PS3, fueron Motorstorm y Resistance, pero la primera obra maestra es Uncharted. JUEGAZO
Un pedazo de juegazo si señor.... para mi es uno de los mejores de PS3.....
Obras maestras no hay ningun juego por ahora.Para mí una obra maestra es eso una obra maestra.Buenas películas las hay pero obras maestras no hay tantas y en videojuegos creo que pasa lo mismo. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Se sabe el significado real de este concepto? ¿!!Obra Maestra¡¡?

En arte actual (diseño,musica,danza,arte audiovisual, ect ), lo sublime no es algo evidente, lo que da lugar a situaciones paradójicas por eso el concepto "Obra Maestra" es indefinible.

Nadie a pensado dentro de un museo? :

"Aquí traigo un dibujo de mi hija de cuatro años y nadie se da cuenta". ¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por este pensamiento? La mayoría no lo dice en voz alta por no parecer un inculto o por no caer en el ridículo. Sin embargo, esta inquietud tan habitual entre los espectadores de un cuadro es sólo el reflejo de un debate de muchos siglos: ¿cuándo es bueno el arte, y cuándo no? O incluso, ¿qué es una obra Maestra?

Filósofos se atrevian a definirla como por ejemplo "David Hume" que era "una simple opinión" o "Aristóteles, Platón, Hegel o Schopenhauer" que era "acotar lo que es la belleza" incluso "Kant" hablaba de ella como "un poco de cada una de las anteriores reflexiones citadas"

Segun el catedrático de Literatura de la Universidad de Oxford "John Carey" es imposible dar una definición medianamente concreta y se conforma con decir que "una obra Maestra es cualquier cosa que alguien la considere como tal, aunque sólo lo sea para ese alguien".

Un ejemplo de ello es :

Joshua Bell, uno de los divos internacionales del violín, se prestó a tocar durante tres cuartos de hora en una estación de metro de Washington. Casi nadie le hizo caso, sólo cuarenta personas se detuvieron un instante a escuchar a un músico que agota las entradas de los mejores teatros del mundo.

Al final, parece tan complicado saber si una obra es buena o mala que quizá sería una buena idea llevar los dibujos de tu propia hija/sobrina/vecina a un marchante de arte. Al menos le fue muy bien a los padres de Marla Olmsted, una niña estadounidense que, a los cuatro años, ya vendía sus composiciones abstractas por 15.000 dólares

Con esto decir, que para algunos puede ser una Obra Maestra con todas las de la ley Y que no llevan mas razon los que dicen no porque en las criticas/review/analisis no lo tachen como tal.

Que no os dejeis llevar por los equipos de marketing ya que solo dan una opinon personal y particular.

Un saludo y perdonar el toston jejeje.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6