El mismo diario de desarrollo pero ahora con subtitulos en castellano:
EnlaceDejando de lado el aspecto tecnico, que no es tan malo como puede parecer a simple vista. (Va a 60 fps y no se ve peor que el primer PoP para Cube, solo que este iba la mitad de fluido. De hecho si lo comparas con el último Rival Swords de Wii sale bastante bien parado en general). El caso es que se leen cosas interesantes sobre su
contenido:
-Argumento único desarrollado para el juego de wii
-Lugares desarrollados de forma exclusiva para wii
-Mecanicas de juego exclusivas pero desarrolladas respetando el juego original (Sands of time).
*Lucha desarrollada pensando en el control de movimientos de Wii (Das espadazos con la derecha y puedes pegar algun puñetazo con la izquierda haciendo combos). Hay "llaves" (movimientos donde se agarra y lanza al rival), finish move (movimientos finales), Ataque tornado (copiado del zelda por lo que se ve).
-Poderes diseñados para aprovechar el mando de Wii tanto en plataformas como en batallas.
No se, pero lo que se lee suena a que se han planteado bastante bien el diseño del juego. Y eso es mucho mas importante que el hecho de si se ve igual que los de gamecube (aunque se juegue de forma mas fluida). Puede que por el diseño este juego este a la altura del original y eso si que sería interesante. Yo no lo tiraría todo por tierra solo, porque los graficos no son tan "bonitos" como los del mario galaxy.