Prince of Persia : The Forgotten Sands Wii [Confirmado]

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Dejo los primeros detalles de la version de Wii. La traduccion no es mia, es de un forero de vandal.

- takes place after Sands of Time
- visit a neighboring kingdom ruled by the Prince's brother, Malik
- Razia is a companion character that controls elements/magic
- numerous enemies on screen at the same time
- powers to be earned: Rewind, Fire, Air (use gusts to reach new platforms, swirl air around enemies to move them), Earth (fix broken pillars to climb them), Water (freeze water)
- Wii version is not a port
- 60 FPS
- the Sand Ring is used by pointing the Wiimote at a location and pressing B, but this can only be done with one grip at a time
- "Things get considerably more complex when you have to use multiple sand powers in concert."
- faint blue lines appear to tell you if you can make a jump
- you can no longer rewind mistakes
- Galaxy-style coop
- Combat controls: flick Wiimote to swing sword, and flick nunchuk to punch. Blocking, rolling, and everything else is button controlled


Traduccion

-Como ya sabiamos la historia se desarrolla justo despues de "Las arenas del tiempo", el primcer capitulo de la trilogia de la generacion pasada.

-Visitamos un reino vecino gobernado por Malik el hermano del principe.

-Razia, nuestra compañera controla los elementos y la magia.

-Muchos enemigos a la vez en la pantalla al mismo tiempo.

-Poderes que podemos conseguir: el "rebobinado" (volver atras en el tiempo), fuego, aire (tanto para alcanzar plataformas como para voltear a nuetros enemigos), tierra (arreglar pilares rotos) agua (congelarla)

-La version de wii no es un port.

-60 Fps

-el anillo de la arena se utiliza señalando con el Wiimote una localización y presionando B, pero esto se puede hacer solamente con un apretón a la vez .

-Las cosas se vuelven mucho más complejas cuandotenemos que utilizar diferentes poderes de la Arena.

-Unas lineas azules nos indican si podemos saltar.

-El cooperativo es como en el Galaxy.

-Controles del combate: El wiimote es la espada, y el nunchuk es el puño. Los bloqueos, el rodar y demas es con los controles (Los botones seran)
tesmil escribió:Dejo los primeros detalles de la version de Wii. La traduccion no es mia, es de un forero de vandal.

- takes place after Sands of Time
- visit a neighboring kingdom ruled by the Prince's brother, Malik
- Razia is a companion character that controls elements/magic
- numerous enemies on screen at the same time
- powers to be earned: Rewind, Fire, Air (use gusts to reach new platforms, swirl air around enemies to move them), Earth (fix broken pillars to climb them), Water (freeze water)
- Wii version is not a port
- 60 FPS
- the Sand Ring is used by pointing the Wiimote at a location and pressing B, but this can only be done with one grip at a time
- "Things get considerably more complex when you have to use multiple sand powers in concert."
- faint blue lines appear to tell you if you can make a jump
- you can no longer rewind mistakes
- Galaxy-style coop
- Combat controls: flick Wiimote to swing sword, and flick nunchuk to punch. Blocking, rolling, and everything else is button controlled


Traduccion

-Como ya sabiamos la historia se desarrolla justo despues de "Las arenas del tiempo", el primcer capitulo de la trilogia de la generacion pasada.

-Visitamos un reino vecino gobernado por Malik el hermano del principe.

-Razia, nuestra compañera controla los elementos y la magia.

-Muchos enemigos a la vez en la pantalla al mismo tiempo.

-Poderes que podemos conseguir: el "rebobinado" (volver atras en el tiempo), fuego, aire (tanto para alcanzar plataformas como para voltear a nuetros enemigos), tierra (arreglar pilares rotos) agua (congelarla)

-La version de wii no es un port.

-60 Fps

-el anillo de la arena se utiliza señalando con el Wiimote una localización y presionando B, pero esto se puede hacer solamente con un apretón a la vez .

-Las cosas se vuelven mucho más complejas cuandotenemos que utilizar diferentes poderes de la Arena.

-Unas lineas azules nos indican si podemos saltar.

-El cooperativo es como en el Galaxy.

-Controles del combate: El wiimote es la espada, y el nunchuk es el puño. Los bloqueos, el rodar y demas es con los controles (Los botones seran)


Pues parece que va a ser obligatorio comprarlo despues de eso que dices,si les sale va a ser cojonudo
Eso ya va pintando mejor, que tras los comentarios que habíamos hecho anteriormente parecía que se iba todo al garete.

Un saludo.
y se saben fechas? tengo ganas xD
tesmil escribió:Dejo los primeros detalles de la version de Wii. La traduccion no es mia, es de un forero de vandal.

- takes place after Sands of Time
- visit a neighboring kingdom ruled by the Prince's brother, Malik
- Razia is a companion character that controls elements/magic
- numerous enemies on screen at the same time
- powers to be earned: Rewind, Fire, Air (use gusts to reach new platforms, swirl air around enemies to move them), Earth (fix broken pillars to climb them), Water (freeze water)
- Wii version is not a port
- 60 FPS
- the Sand Ring is used by pointing the Wiimote at a location and pressing B, but this can only be done with one grip at a time
- "Things get considerably more complex when you have to use multiple sand powers in concert."
- faint blue lines appear to tell you if you can make a jump
- you can no longer rewind mistakes
- Galaxy-style coop
- Combat controls: flick Wiimote to swing sword, and flick nunchuk to punch. Blocking, rolling, and everything else is button controlled


Traduccion

-Como ya sabiamos la historia se desarrolla justo despues de "Las arenas del tiempo", el primcer capitulo de la trilogia de la generacion pasada.

-Visitamos un reino vecino gobernado por Malik el hermano del principe.

-Razia, nuestra compañera controla los elementos y la magia.

-Muchos enemigos a la vez en la pantalla al mismo tiempo.

-Poderes que podemos conseguir: el "rebobinado" (volver atras en el tiempo), fuego, aire (tanto para alcanzar plataformas como para voltear a nuetros enemigos), tierra (arreglar pilares rotos) agua (congelarla)

-La version de wii no es un port.

-60 Fps

-el anillo de la arena se utiliza señalando con el Wiimote una localización y presionando B, pero esto se puede hacer solamente con un apretón a la vez .

-Las cosas se vuelven mucho más complejas cuandotenemos que utilizar diferentes poderes de la Arena.

-Unas lineas azules nos indican si podemos saltar.

-El cooperativo es como en el Galaxy.

-Controles del combate: El wiimote es la espada, y el nunchuk es el puño. Los bloqueos, el rodar y demas es con los controles (Los botones seran)


Huy.. no va ser un port!! correrá a 60 fps!! :O ... ojalá que utilize wm+ para las espadas.. [babas] y que sean buenos los controles!!

vampir escribió:y se saben fechas? tengo ganas xD


huy nose... lo mas seguro es que sale en mayo con la peli y demas versiones.. ojalá se hable el 25 y 26.. (aunque no lo creo por que lo de nintendo es puros juegos first party.. ¬_¬)

Saludos!! [bye]
cooperativo como el galaxy? [burla3] , estamos hablando de Mario Galaxy donde el 2º jugador se limita a apuntar en la pantalla para ver "si acaso" coje alguna estrella del cielo :o
Extracto de la noticia de revo
El texto vuelve a incidir en el esfuerzo del estudio de Quebec por explotar la tecnología de Wii en materia gráfica. El guión de este título, también dedicado a la consola de Nintendo, se extenderá durante 15 horas de "caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable", una historia "que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable".


Primeras imagenes de la version de Wii

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tesmil escribió:Extracto de la noticia de revo
El texto vuelve a incidir en el esfuerzo del estudio de Quebec por explotar la tecnología de Wii en materia gráfica. El guión de este título, también dedicado a la consola de Nintendo, se extenderá durante 15 horas de "caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable", una historia "que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable".


Primeras imagenes de la version de Wii

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pos mala pinta no tienen
a ver si van a hacer algo que no esta mal.....!!
DIOS!
¿No es SD?¿No es cell shading?¿No es un familiy game?
¿SE parece(salvando distancias) al de las consolas potentes?

Por lo menos no ningunnean visualmente a Wii. Veremos si sale bueno, ojalá sea un caso Call of Duty.
Ademas acabo de enterarme que este Prince of Persia The Forgotten Sands tendra un ''regalo'' en todas sus versiones.

Se ha desvelado que el nuevo Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá un extra muy interesante, el juego Prince of Persia: Classic.

Este juego extra, fue lanzado de forma independiente hace a tiempo para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y se trata de un remake del juego original de PC. En esta versión, la jugabilidad se mantiene intacta, pero el apartado gráfico cambió de cara a adaptarlo al estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

También se ha sabido que Las Arenas Perdidas traerá 90 minutos de escenas de video, lo que da a entender que tendrá un toque muy cinematográfico.
tesmil escribió:Ademas acabo de enterarme que este Prince of Persia The Forgotten Sands tendra un ''regalo'' en todas sus versiones.

Se ha desvelado que el nuevo Prince of Persia: las Arenas Olvidadas incluirá un extra muy interesante, el juego Prince of Persia: Classic.

Este juego extra, fue lanzado de forma independiente hace a tiempo para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y se trata de un remake del juego original de PC. En esta versión, la jugabilidad se mantiene intacta, pero el apartado gráfico cambió de cara a adaptarlo al estilo de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

También se ha sabido que Las Arenas Perdidas traerá 90 minutos de escenas de video, lo que da a entender que tendrá un toque muy cinematográfico.

Lo va a hacer kojima
Estoy flipandolo ahora mismo :O :O , con lo que me enamoró la trilogía este juego no pinta nada mal y es que lo que me parece algo increíble han sido esas imágenes... ¿Estamos hablando de una third party? Pues si decía Ubishit que se iba a ir de Wii a ver que piensan si a esto le dan un pelín de publicidad.

Un saludo.
Scans

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Fuentes: Wiitalia y Nintendo Power
¿Esas imágenes se supone que son reales o artworks?
Huy.. es que lo veo clarito que la jugabilidad va hacer identica a assansins creed, ubisoft ultimamente a apostado con esa jugabilidad..me refiero a "agarrarse de todo" al estilo de altair o ezio.. hasta el nuevo splinter cell es haci.. ¬_¬

De todas maneras espero que esté muy bueno (como comentan ellos).. ademas se ve arrecho, las imagenes no parecen de wii, pero bueh.. :/ ... con tal que lleve una buena jugabilidad al estilo wii aprovechando sus posibilidades (me refiero a JUGABILIDAD ;) ).. y con un suspiro de wm+ seria la tapa del frasco.

Espero no defraude. ^^
pipex55 escribió:Huy.. es que lo veo clarito que la jugabilidad va hacer identica a assansins creed, ubisoft ultimamente a apostado con esa jugabilidad..me refiero a "agarrarse de todo" al estilo de altair o ezio.. hasta el nuevo splinter cell es haci.. ¬_¬


No es por nada pero esa jugabilidad de ''agarrarse a todo'' ya estaba presente y era la base del primer Prince of Persia hace ya mas de 20 años.
Zorronoxo escribió:
pipex55 escribió:Huy.. es que lo veo clarito que la jugabilidad va hacer identica a assansins creed, ubisoft ultimamente a apostado con esa jugabilidad..me refiero a "agarrarse de todo" al estilo de altair o ezio.. hasta el nuevo splinter cell es haci.. ¬_¬


No es por nada pero esa jugabilidad de ''agarrarse a todo'' ya estaba presente y era la base del primer Prince of Persia hace ya mas de 20 años.


Exacto, es la esencia Prince of Persia. Que parece que el Assasins Creed sea el origen de un nuevo estilo de juego. Cuando en realidad es un Prince of Persia con algún toque diferente.

Me sumo a lo que han dicho arriba, ¿Esas screens son del juego? ¿De Wii? ¿Artworks?

Puede ser lo primero viendo el anterior Prince of Persia de Wii. Me imagino que sí son de Wii saliendo en Wiitalia. Y si realmente son Artworks... ya sabemos qué pasa cuando sumas Ubisoft + Artwork.
Zorronoxo escribió:
pipex55 escribió:Huy.. es que lo veo clarito que la jugabilidad va hacer identica a assansins creed, ubisoft ultimamente a apostado con esa jugabilidad..me refiero a "agarrarse de todo" al estilo de altair o ezio.. hasta el nuevo splinter cell es haci.. ¬_¬


No es por nada pero esa jugabilidad de ''agarrarse a todo'' ya estaba presente y era la base del primer Prince of Persia hace ya mas de 20 años.


Precisamente la primera vez que probe assassin's creed me pareció un cruce entre Prince of Persia; (por la parte de agarrarse a las paredes, subir corriendo por ellas y todos eso movimientos que estan en los PoP y copiados directamente en A.C.); y Spliter Cell (salvando las distancias) por la parte de pasar desapercibido e ir en sigilo.

En fin, yo sigo esperando ese desarrollo doble que me haga comprarme la versión PC y la de Wii porque ambas sean buenisismas (ya no solo lo digo por ubi). Porque hasta el momento ninguno ha dado la talla. (O bien la buena era la de wii como el shaun White o bien de al reves).

He leido que el juego va a explotar al 100% la Wii, pero por lo que veo lo que les va a explotar es la cabeza a los grafistas para comprender el hardware de Wii. Lo que se ve esta bien, es aceptable, pero sin alardes tecnicos.
San Telmo escribió:He leido que el juego va a explotar al 100% la Wii, pero por lo que veo lo que les va a explotar es la cabeza a los grafistas para comprender el hardware de Wii. Lo que se ve esta bien, es aceptable, pero sin alardes tecnicos.


Lo mismo dijeron con el juego de Avatar :-|
San Telmo escribió:
Zorronoxo escribió:No es por nada pero esa jugabilidad de ''agarrarse a todo'' ya estaba presente y era la base del primer Prince of Persia hace ya mas de 20 años.


Precisamente la primera vez que probe assassin's creed me pareció un cruce entre Prince of Persia; (por la parte de agarrarse a las paredes, subir corriendo por ellas y todos eso movimientos que estan en los PoP y copiados directamente en A.C.); y Spliter Cell (salvando las distancias) por la parte de pasar desapercibido e ir en sigilo.


A los dos, creo que no me entendieron, pero yo no lo digo por un punto negativo, mas bien positivo ;) . Lo que mas bien quise decir es que sea una juego bien abierto, donde se pueda "agarrarse de todo" y explorar bien y lo prefiero asi. Por que los demas prince of persia (era de ps2 y pc) eran muy buenos, pero el punto malo es que era demasiado lineal, solo se realizaban acrobacias en pocos "muros, enrredaderas o ramas" (por asi llamarlo) para balancearse; yo lo prefiero (como prometen ellos) que tenga mas campo abierto.. mas acrobacias.. mas movimientos y el "agarrarse de TODO" que no puede faltar. :cool:


Saludos!! [bye] Cero confuciones. ^^
adripillo escribió:
San Telmo escribió:He leido que el juego va a explotar al 100% la Wii, pero por lo que veo lo que les va a explotar es la cabeza a los grafistas para comprender el hardware de Wii. Lo que se ve esta bien, es aceptable, pero sin alardes tecnicos.


Lo mismo dijeron con el juego de Avatar :-|


Hombre, el juego de Avatar no pasa de cutrecillo en jugabilidad y tal, pero de gráficos está muy bien en muchos detalles. Ahí no creo que exageraran tanto. Lo que pasa es que luego se ve que es repetitivo a más no poder.
Paco20011 escribió:
adripillo escribió:
San Telmo escribió:He leido que el juego va a explotar al 100% la Wii, pero por lo que veo lo que les va a explotar es la cabeza a los grafistas para comprender el hardware de Wii. Lo que se ve esta bien, es aceptable, pero sin alardes tecnicos.


Lo mismo dijeron con el juego de Avatar :-|


Hombre, el juego de Avatar no pasa de cutrecillo en jugabilidad y tal, pero de gráficos está muy bien en muchos detalles. Ahí no creo que exageraran tanto. Lo que pasa es que luego se ve que es repetitivo a más no poder.


Yo creo que Avatar es (en lo que se refiere en gráficos) un juego vistoso tirando a cutre. Algunos modelados de los personajes están bien, el efecto desenfoque es genial y la vegetación es bastante decente. El problema es que tiene demasiado "popping", una tasa de frames de risa, unas animaciones ortopédicas y unos sombreados algo malos (la sobra va a destiempo con el personaje.
Creo que Ubisoft nos engañó con sus declaraciones.
Ya me cansé hace tiempo de dar oportunidades a Ubisoft,así que my hype tiene una tirada de resistencia de +999.999. No compraré este juego sin haber leído antes que han hecho un esfuerzo por un juego divertido y bonito.
extrechinato escribió:Imagen

Saludos !! ;)


:O es la portada oficial??... luce bien, pero yo lo que quiero es video IN_GAME!! por favor, a poco menos de 3 meses, y no han mostrado nada!! ¬_¬ .. haber si valdrá la pena adquirirlo o no, aunque como han prometido ellos será un gran juego. ojala..
Yo también tengo una resistencia tremenda ante el "hype" de los productos de UbiSoft, pero PrinceOfPersia es una de mis sagas favoritas desde el primero que salió, así que realmente me lo pone difícil y más viendo que puede que pinte bien y lo que prometen de jugabilidad.

Si al final este juego pinta bien y se juega bien, me surge una pregunta ¿a santo de qué no sacaron el anterior en Wii? porque no veo que no se pudiera hacer en Wii, nunca vi ninguna cosa que no pudiera funcionar o adaptar en Wii. Ya veremos lo que han hecho porque me sigo fiando muy poco.

Parece un juego adulto, eso sí, no veo ningún "conejo" suelto por ahí.
Fuente : Wiiz


Nintendo América , ha comunicado en el Media Summit , que la versión Wii del juego ofrecerá dos bonus.

Se trata del juego aparecido en 1992 para SNes (que no se sabe si será desbloqueable) , y de un modo cooperativo a dobles , exclusivo para la versión Wii.

El título , llegará a EEUU y Europa el 18 de mayo.


Imágenes :


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Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

Sombras redondas, puta mierda [+furioso]




















[sonrisa]
Que guapo tío! la caratula esta chula y las imágenes del Prince Original son la leche
Pues empieza a tener cada vez más papeletas de ser un título con el que Ubi se reconcilie conmigo (lo tomo como algo personal porque me encantan los PoP y me privó del anterior título, por muy malo o raro que fuese). Incluir el clásico es un detallazo tremendo.
Supongo que ya se ha comentado pero no lo he visto, el juego tiene multijugador tipo galaxy.

Un segundo jugador podrá utilizar el puntero del mando de Wii para controlar elementos que rodean al Príncipe, y así ayudarlo en su aventura, entrando y saliendo de la aventura cada vez que lo desee. Será el encargado de ralentizar las trampas y obstáculos que se cruce, así como a algunos de sus enemigos. También tendrá la opción de marcar sobre la pantalla los objetos escondidos. En cuanto a las habilidades de lucha del protagonista, se ha detallado que podrán invocarse "anillos de arena" en paredes para poder atravesarlas, "columnas de arena" para poder alcanzar lugares demasiado altos y "esferas de arena", que permitirán al héroe flotar entre saltos para poder planificar su próximo movimiento. No habrá, en esta ocasión, control del tiempo.


la fuente es revogamers.

Saludos
Me fastidia lo de que no controlaremos el tiempo, era lo más molón que se habían inventado en los PoP modernos... pero bueno, a lo mejor el juego aporta otras cosas y no lo echo de menos ;-)

El cooperativo puede molar, si ves que no puedes solo, alguien te puede ayudar puntualmente, a mí me parece bien. Realmente hacer multijugador cooperativo en la misma consola es algo complicado en un juego como PoP donde necesitas de la mayor visión posible del escenario.
Wow!! Precio de persia, las arenas olvidadas!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animally escribió:Wow!! Precio de persia, las arenas olvidadas!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me acabo de dar cuenta ahora mismo también XD, lo iba a poner...jajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no he leido casi nada de este juego...por eso alomejor digo una tonteria pero el tiempo no se controla? en el video se ve que si...
tesmil escribió:Video del juego (no corresponde a la version de Wii)

http://brutalgamer.com/2010/03/08/first-in-game-footage-prince-of-persia-forgotten-sands/

escalibur009 escribió:no he leido casi nada de este juego...por eso alomejor digo una tonteria pero el tiempo no se controla? en el video se ve que si...


Madre mía... ¿será que la versión de Wii no tiene control del tiempo y la versión del resto de consolas sí? A mí me mosquea que digan que no y luego se vea que sí, claramente, a la mitad del vídeo, algo que considero la esencia de un PoP como jugador de las 3 (verdaderas) entregas anteriores.

A ver si enseñan más, que ya empieza a quedar poco para su estreno.
Hombre el jugo y lo más interesante de la saga es el control del tiempo...es como si le quitan los saltos a Mario asique a ver que nos van a poner... }:/
Por lo que le entiendo al tío que habla, que hay una palabra que no la termino de pillar, dice:

"The --- rewind [probablemente el nombre de la habilidad] it is the same hability some people admired"

Es decir, La blablablarewind es la misma habilidad que mucha gente admiraba.

¿Cómo entenderlo? Yo lo entiendo de la siguiente forma. Han dicho que ahora va a haber muchas habilidades, que si atacar con las arenas, como vemos congelar el escenario o el agua en él, etc... y una de estas habilidades será retroceder en el tiempo.

No sé.
Paco20011 escribió:Por lo que le entiendo al tío que habla, que hay una palabra que no la termino de pillar, dice:

"The --- rewind [probablemente el nombre de la habilidad] it is the same hability some people admired"

Es decir, La blablablarewind es la misma habilidad que mucha gente admiraba.

¿Cómo entenderlo? Yo lo entiendo de la siguiente forma. Han dicho que ahora va a haber muchas habilidades, que si atacar con las arenas, como vemos congelar el escenario o el agua en él, etc... y una de estas habilidades será retroceder en el tiempo.

No sé.


Yo no entiendo ni papa pero lo he visto y entiendo que se puede "rebobinar" pero según la última lista de características de la versión Wii...

tesmil escribió:Dejo los primeros detalles de la version de Wii. La traduccion no es mia, es de un forero de vandal.

- takes place after Sands of Time
- visit a neighboring kingdom ruled by the Prince's brother, Malik
- Razia is a companion character that controls elements/magic
- numerous enemies on screen at the same time
- powers to be earned: Rewind, Fire, Air (use gusts to reach new platforms, swirl air around enemies to move them), Earth (fix broken pillars to climb them), Water (freeze water)
- Wii version is not a port
- 60 FPS
- the Sand Ring is used by pointing the Wiimote at a location and pressing B, but this can only be done with one grip at a time
- "Things get considerably more complex when you have to use multiple sand powers in concert."
- faint blue lines appear to tell you if you can make a jump
- you can no longer rewind mistakes
- Galaxy-style coop
- Combat controls: flick Wiimote to swing sword, and flick nunchuk to punch. Blocking, rolling, and everything else is button controlled


[/quote]

...parece que no podremos "rewind". Si esto lo juntamos con que la versión de "Wii is not a port", esperemos que la conclusión NO sea que las PS360 rebobinan y la de Wii no... rezando estoy porque no se cumpla, que todas rebobinen.
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:Por lo que le entiendo al tío que habla, que hay una palabra que no la termino de pillar, dice:

"The --- rewind [probablemente el nombre de la habilidad] it is the same hability some people admired"

Es decir, La blablablarewind es la misma habilidad que mucha gente admiraba.

¿Cómo entenderlo? Yo lo entiendo de la siguiente forma. Han dicho que ahora va a haber muchas habilidades, que si atacar con las arenas, como vemos congelar el escenario o el agua en él, etc... y una de estas habilidades será retroceder en el tiempo.

No sé.
y a lo sumo, k si no rebobina el de wii k ninguno rebobonie xD

Yo no entiendo ni papa pero lo he visto y entiendo que se puede "rebobinar" pero según la última lista de características de la versión Wii...

tesmil escribió:Dejo los primeros detalles de la version de Wii. La traduccion no es mia, es de un forero de vandal.

- takes place after Sands of Time
- visit a neighboring kingdom ruled by the Prince's brother, Malik
- Razia is a companion character that controls elements/magic
- numerous enemies on screen at the same time
- powers to be earned: Rewind, Fire, Air (use gusts to reach new platforms, swirl air around enemies to move them), Earth (fix broken pillars to climb them), Water (freeze water)
- Wii version is not a port
- 60 FPS
- the Sand Ring is used by pointing the Wiimote at a location and pressing B, but this can only be done with one grip at a time
- "Things get considerably more complex when you have to use multiple sand powers in concert."
- faint blue lines appear to tell you if you can make a jump
- you can no longer rewind mistakes
- Galaxy-style coop
- Combat controls: flick Wiimote to swing sword, and flick nunchuk to punch. Blocking, rolling, and everything else is button controlled




...parece que no podremos "rewind". Si esto lo juntamos con que la versión de "Wii is not a port", esperemos que la conclusión NO sea que las PS360 rebobinan y la de Wii no... rezando estoy porque no se cumpla, que todas rebobinen.[/quote]
Bueno, a mí sinceramente me da igual si rebobina o no. Si meten otras habilidades pues ya está. La versión de Wii no tendrá rebobinado pero las otras no tendrán otras habilidades.

Me reservo mi opinión hasta que vea más del juego de Wii.
Pues que queréis que os diga, veo una tontada eso de quitar el rebobinado, no sé cómo afecta al hardware como para no ponerlo XD
Vaya mania con modificar cosas que se pueden poner joer, si ya lo tenian las entregas de ps2... :o
yo creo que a lo que se refiere es a que no se podrán hacer rebobinados largos, es decir, a lo mejor retroceder en el ultimo par de segundos.
El juego tiene ke ver con las Arenas del Tiempo, (y que no vengan con la gilipollez de que no se puede) con lo ke si ke tendra. Ahora digo yo.... si dicen ke el rebobinado es mas corto.... no lo entiendo, para que carajo kiero yo la opcion de rebobinar hasta el principio de la partida? No es mas facil iniciar una partda anterior? [fumando] ke gilipollez.
Yo sólo he leído y he sacado conclusiones, pero está claro que no hay nada seguro hasta que saquen el juego y se vea lo que puede y no puede la versión de Wii. Yo no quiero un rebobinado largo, con los 2 o 3 segundos que tenían los 3 primeros es suficiente, eso sí, siempre dependiendo de la cantidad de arena que tengas en la daga, que no sean un rebobinados infinitos como en el que no salió para Wii. Lo que está claro es que el vídeo es de PCPS360 y sí hay rebobinado, por lo tanto lo espero en Wii. Si no lo hay pues veremos cómo es la jugabilidad porque si mola, mola, independientemente de que exista o no rebobinado.
tesmil escribió:Video de la version de Wii del juego

http://wii.ign.com/dor/objects/53700/pr ... 31710.html


sin comentarios, menos es nada xD
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